Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 IoUaXjz Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 1zpilu9 Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 HXSDMgF Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Foro3_zps3a78406d Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

+7
Zafira
Enea
Aleishe
Kurayami
Natzume
Lans Tartare
NPC
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por NPC Lun Oct 27, 2014 2:21 pm

La media tarde llega a las tierras de Asbru con todo su esplendor, incluso con nubes blancas en los cielos el sol es palpable y visible durante largos minutos antes de hacer alguna que otra pausa por el bloqueo del pasar de las nubes que luego de breve tiempo permiten que los habitantes del mundo puedan volver a disfrutar del astro solar que meses más adelante los agasajara con su mayor calor, o al menos el mayor calor que tiene para ellos en esa zona del mundo.

En el castillo del oeste están  pasando muchas cosas, la mayoría pasan en la intimidad de un círculo cerrado o en la intimidad de una habitación tramando quien sabe qué, pero algo es seguro, algo que no debe ser descubierto aun. El rey del oeste traba y trabaja sus planes con sus nobles y allegados más cercanos mientras su hijo traba relaciones profundas con la princesa extranjera, una alianza que luego deberá ser revelada ante propios y ajenos, eso dará mucho de qué hablar, pero seguramente para bien al saber que son dos princesas las que apoyaran desde ahora a Asbru del oeste.



En el templo la cosa se anima cuando sirven los alimentos, esa fe y sonrisas de los creyentes alimenta el alma de Aleishe dándole una seguridad que no tiene desde hace demasiado tiempo, desde hace meses, como si el sol que ilumina el mundo ahora se fijara un poco más en ella. Aun así puede ser algo solitario, porque si bien esa fe la hace sentir bien en lo personal sigue están sola, y lo puede saber al ver las madres abrazando a sus hijos, a los amigos charlar, a los hermanos jugar y a los amantes quererse mucho en esa mesa creyente y llena de buena vibra. A Seikato le ofrecieron comida también, pusieron un plato de polenta con carne frente a su nariz y le insistieron en que coma, y casi le meten el plato directamente en la cara cuando con tanto movimiento de ida y venida alguien choco al muchacho que le ofrece la comida desde atrás pero sin mayores consecuencias.
Kurayami que está en otra habitación junto al sacerdote local expresa sus intenciones y deseos de aprender del Master, el dios de esas tierras, un dios extranjero pero dios al fin y al cabo.

-Me alegro mucho de escucharte decir esto Rei, te estaré esperando por la tarde para comenzar a darte unas lecciones de religión, y sobre la comida no te preocupes, puedes ayudar a limpiar el lugar y con eso tendremos suficiente. Ahora descansa, enviare a alguien para que te traiga alimentos-el sacerdote de modo amable ya tiene cita con ella y ahora pasa a retirarse de esa habitación, aunque no sin antes asegurar de que le llevaran alimentos sin costo alguno.  Minutos más tarde de que ese hombre entrado en años se retirase de esa habitación ingresaron dos chicos de poco menos edad que ella con una gran bandeja de comida, mucha polenta, pescado y pan recalentado.

-Aquí tienes, no se ve muy bonito pero te aseguro que sabe bien- Dice uno de los muchachos alegre mientras se van alejando de ella, puede notar con facilidad de que no tienen intenciones de quedarse allí con ella, de hecho parecen apurados por querer dejar esa habitación cuanto antes.


Lejos del castillo y de la villa cercana al mismo una gran cantidad de hombres algunos montados y otros a pie recorren las tierras del oeste sin ser invitados, y son avistados de inmediato por los diferentes puntos de control y por ciertos exploradores que patrullan las fronteras del oeste de Asbru. Es fácil reconocer al líder, su armadura es bien conocida por los exploradores, razón por la cual cuervos salen desde varias direcciones llevando la noticia a varios puntos del oeste sobre la avanzada enemiga que les llega desde el norte de la región.


Comienza la media tarde en Asbru y este no será tranquilo, el sol desde lo alto predice batalla pues rara vez sale algo bueno de esa clase de acciones y menos cuando hay tanta tensión de por medio. El concilio de reyes está a solo horas de comenzar sobre territorio sagrado y más de uno parece estar dispuesto a no esperar la decisión de sus reyes para tomar cartas en el asunto bajo criterio propio.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Seikato Mar Oct 28, 2014 6:02 pm

Seguía en mi estado de “paz” por así llamarlo, pensando en lo que podría llegar a pasar más adelante, capaz una guerra más o la aparición de aquella bestia voladora, en realidad era un misterio, además este reino lo era. Habían demasiados soldados de un lado para el otro en la iglesia, como si algo grande fuera a pasar. En eso y al estar viendo, una cosa se me apareció en mi campo de visión, un plato lleno de comida el cual era sostenido por una joven de cabellos rubios y de ropajes típicos de un aldeano, pero casi me lo dan de lleno en la cara cuando alguien golpeo por detrás de la joven haciendo que se fuera hacia delante con todo y plato, en un movimiento rápido y viendo lo que pasaría y por mero reflejo, golpee levemente con mi mano derecha el brazo izquierdo de la joven para que se cuerpo girara y cayera sentada en mis piernas y así evitar un desastre.

-¿Te encuentras bien? –Le pregunte a la joven rubia la cual movió su cabezas varias veces en señal de que estaba bien, aunque no podía evitar sonrojarse, capaz por lo que había pasado. Por mi parte la ayude con el plato para que ella se levantara si problemas, y luego me agradeció y se fue caminando hacia la mesa en donde estaban los demás. Lo único que pude hacer al verla irse fue sonreír, y luego comer claro está, no podía desaprovechar esta oportunidad y de paso gratis. Pero al estar comiendo no podia dejar pasar de lado a la joven que estaba sentada juntos con los aldeanos, si bien recordaba era la misma que había visto cuando llegue a este reino. Al parecer se la estaba pasando bien y eso era bueno ya que cuando la vi por primera vez estaba temblando.

Tras terminas de comer, me acerque a la persona que se encargaba de los platos para dárselo, luego me fui caminando hacia la entrada, aunque me detuve al recordar que los soldados aun estaban pendientes de nosotros y si salía podría causarles problemas a Rei.

(Que fastidio…)

Decía al estar alborotándome el cabello con mi mano izquierda y con cara de molestia al saber que no podía retirarme de este lugar. Finalmente suspire pesadamente y me fui a dar una vuelta por la iglesia a ver que encontraba.
Seikato
Seikato

Mensajes : 88
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 31
Localización : En cualquier parte, solo llámame y ahí estaré...

Hoja de personaje
CUERPO:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue5/5Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Aleishe Miér Oct 29, 2014 7:12 am

Me encontraba en aquel gran comedor de la iglesia, sintiendo la fe de los fieles que ahora esperanzados comian felices y llenos de fuerza. Sentia el poder de la fe recorriendo la sala y dandome algo que hacia años que no sentia. Sonrei feliz por ello y acabe de comer. Al igual que yo acababa de comer mucha gente lo hacia y segun lo hacian los niños jugaban, las parejas se arrejuntaban, los familiares hablaban entre ellos. Pero en todas sus acciones habia algo especial, como si no pensaran en que tener que decir, en que le gustaria a la otra persona. Que va, simplemente tenian un lazo fuerte y poderoso al parecer imposible de romper, ni hacia falta verlo con ojos del cielo para saberlo. Yo por mi cuenta estaba feliz y segura por estar alli, pero quizas sentia algo de envidia por esa gente. Yo pretendia ayudar a la gente pero eso no me prometia tener algun amigo o a alguien a mi lado. De hecho la unica persona que habia estado a mi lado habia sido Cripson y el alli no podria entrar jamas.

Mire la puerta confusa y algo triste por las ideas que rondaban mi mente. ¿dejar el lugar mas seguro que habia encontrado por volver con mi mejor amigo?. No haria eso, solo necesitaba tiempo. Con el tiempo conoceri mas gente y de esa gente no todos me verian como un angel del cielo que viene a proteger, si no como una persona mas que necesita algun lazo que la una al mundo, pero por el momento solo le podia contar mis penas a aquel demonio. Suspire perdida en mis pensamientos y mire a la gente con sonrisas y felicidad. Me preguntaba como a los angeles se nos prohibia todo eso, era incluso extraño que cosas tan bonitas se nos ocultaran. Queria levantarme de aquella mesa y dejar de sentir que estaba un poco fuera de lugar, pero las reglas eran las reglas y debia esperar al sacerdote para hablar de lo ocurrido y salvar a toda aquella gente que disfrutaba de algo unico.
-¿le gusta la comida?
Me pregunto un hombre que se encontraba no muy lejos sentado, al parecer un abuelo ya que tenia el pelo blanquecino. Sonrei amablemente para responderle.
-Claro que me gusta, hacia tiempo no comia algo como esto.
Dije sin saber que mucho mas decir. No entendia del todo las conversaciones de los humanos y tampoco habia tenido lazos con ninguno para saber seguir una que no fueran ordenes o mandatos. suspire y le pregunte entonces.
-¿sabes cuando viene el sacerdote? Tengo que hablar con el de unos asuntos importantes.
-No tardara en venir, puede estar tranquila.
Dije apartandose para darle un poco mas de comida a su nieto. Era bonito ver todo aquello asi que observe dejando que la pena se fuera y dejara paso a la falicidad. era lo mejor.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue6/6Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue5/5Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por NPC Lun Nov 03, 2014 12:15 pm

La hora del almuerzo paso rápidamente en las tierras de Asbru, su gente volvió a trabajar hasta el atardecer sin cansancio observando como de a poco el sol se fue ocultando nuevamente, la luz comenzó a escasear y los mortales que caminan por la tierra helada de la región comenzaron a cesar sus actividades. El atardecer se ve hermoso y no está dispuesto a esperar demasiado para dejar salir a la luna y permitirle dominar los cielos nocturnos de Asbru. En la mayoría de los hogares se comienza a preparar la cena y algunos pocos afortunados tienen lo necesario para ir a pasar un buen rato en l posada local.

En la iglesia local todo ha sucedido con normalidad, y llegada la noche se comienza a preparar la cena para todos los creyentes y necesitados cercados a dicho templo. El sacerdote Bishop camina entre su rebaño buscando a la joven Aleishe quien allá por el mediodía le dejo saber su necesidad de charlar con él a solas sobre ciertos asuntos de importancia.


En el castillo las cosas están en calma, la mayoría ya preparados para cenar y luego para dormir, al otro día al amanecer estarán cabalgando hacia el centro de Asbru, hacia territorio sagrado donde al anochecer y hasta el siguiente amanecer los reyes de la región decidirán qué curso siguen los corazones mortales, si la paz o la guerra.

En el territorio no se habla mucho sobre ello, excepto los nobles en especial la familia de los reyes que son los principales implicados. Los reyes son los que tienen el destino en sus manos, la verdad sobre la vida y la muerte de la región las poseen los regentes y mañana tendrán que poner toda su sabiduría sobre la frágil balanza del destino.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Zafira Mar Nov 04, 2014 12:34 am

Tras ser atendida por Dante comenzaba a sentirme un poco soñolienta donde me estrujaba mi ojos pero el sentir mis parpados pesado hace que me acomode en esa cama ajena llena de nuevos olores para mí – gracias por estar cerca Dante – dije antes de dormirme.

Sueño

Una noche fría y tormentosa donde una habitación dentro de la montaña la cual esta iluminada por antorchas y en el centro de la misma una mujer que está envuelta en pieles y almohadas de plumas, esa mujer está mostrando un semblante de calma y tranquilidad donde se está acariciando el vientre el cual se encuentra bastante abultado, en las afuera de la misma se escuchan unas fuertes pisada la cual caminan por toda la caverna mostrando una severa preocupación, una voz grave se hace escuchar en esa caverna – estas tardando mucho – en el sonar de esa grave voz se siente preocupación, mientras tanto una dulce voz se hace escuchar de la mujer de la habitación – cariño el trabajo de traer a un niño no es una labor sencilla por favor cálmate – responde la mujer, las horas pasaron donde el sonido de un llanto resuena por todo el lugar.

Fin del sueño

El despertar con lágrimas en los ojos es cosa que casi siempre hace la pequeña Zafira tras tener esos sueños el cual le recuerda su madre, simplemente toma las mantas para secarse la lagrimas para luego darse cuenta que está sola en esa habitación una vez mas – Zeit donde estarás metido – fueron sus palabras, el levantarse de esa cama y caminar hacia la pare para luego llegar a la puerta y salir de la habitación guiándose con los olores del lugar.

Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Seikato Mar Nov 04, 2014 4:11 pm

Paseaba por la iglesia a la vez que veía lo que esta tenia, al parecer muchas cosas religiosas y era obvio porque era una iglesia, pero empezaba aburrirme de este lugar, quería salir de aquí, no me gustaba estar encerrado. –A no ser… -Dije en voz baja pero luego moví mi cabeza negando aquel pensamiento que se me había venido a la cabeza. –No puedo irme hasta saber que Rei se encuentra bien. –Decía al estar viendo hacia una estatua. Tras ver eso, me fui en dirección al mismo lugar a donde estaba, debía descansar un poco, aunque con esos soldados ni podía dormir bien, porque me daban mala espina, no vaya hacer que cuando este dormido me lleven hacia otro lugar, y menos cuando he visto como se comportan y amenazan, claro todo por la seguridad del Rey, que se lo follen al Rey, si así trataban a los extranjeros no quiero ni pensar como trataran sus enemigos, cosa no tiene ningún sentido.

-Tendré que aguantarme… -Decía al estar viendo hacia el techo con las manos detrás de mi cabeza, y algo me vino a la mente, una idea que podía ayudarme a mí y a Rei. –¿Sera que esa joven podrá ayudarme? – Decía viendo a la de cabellos rubios, quien hace horas atrás quería hablar con el sacerdote y como la trataron en la mesa de buena manera, parecía ser importante, además resaltaba mucho entre las personas. Esperaba no equivocarme, pero tenía que esperar a que este sola y ver si me puede ayudar.
Seikato
Seikato

Mensajes : 88
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 31
Localización : En cualquier parte, solo llámame y ahí estaré...

Hoja de personaje
CUERPO:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue5/5Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Kurayami Mar Nov 04, 2014 11:39 pm

El escuchar las palabras del sumo sacerdote en cierta forma me tranquiliza - bien padre estaré en ese lugar – dije con suma tranquilidad, vi como el se retiro de la habitación dejándome sola en ese momento solo dos cosas pasaron por mi cabeza mi hija y mi esposo dos seres que para mi son lo mas importante de mi vida y se que ellos están bien – Elisa cuanto te extraño me gustaría abrasarte tanto y ver como has crecido me duele el corazón por dejarte atrás – me decía a mi misma donde unas lagrimas caían de mi rostro, en eso la puerta se abrió y entraron uno jóvenes con una bandeja de comida la cual olía bien, me seque las lagrimas y mire a los jóvenes – gracias se ve delicioso – les respondía mientras mira los alimentos, luego veo como ellos se alejan de mi y la verdad no los culpo por eso – gracias por traerme estos alimento y agradezcan a su santidad por esta oportunidad que me otorga pueden irse – dije de la mejor manera, al notar que ellos se retiraron de la habitación comencé a comer de apoco a poco donde solo disfrutaba de una comida caliente.


Tras terminar mis alimento aparte la bandeja de mi colocándola a un lado de la cama, en esta oportunidad tuve suerte mas no sé que me prepara el futuro sé que hay muchas encrucijadas donde podría encontrar el fin de mi camino y simplemente estaré dando vueltas sin sentido – como los extraño – fueron mis palabras mientras caía en el sueño el cual tenía acumulado por días.



Lanzando Fe...


Última edición por Kurayami el Mar Nov 04, 2014 11:56 pm, editado 1 vez
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por NPC Mar Nov 04, 2014 11:39 pm

El miembro 'Kurayami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Dado
Resultados : 10, 7
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Aleishe Miér Nov 05, 2014 7:34 am

El dia pasaba y no habia rastro del sacerdote. Tendria otros asntos mas importantes que atender. Y sabiendo eso cuando ya todos se marcharon de la mesa sin esperar mas me levante para moverme un poco por la iglesia, estaba claro que no podria tirarme alli todo el día. andé por los pasillos de la iglesia dando vueltas sin rumbo, conociendo cada recoveco de aquel edificio, esperaba encontrar alguna salida alternativa ya que si pasaba lo del otro dia posiblemente la necesitaramos. Ande por los pasillos buscando al sacerdote, que comicamente ahora se encontraba entre la multitud de gente que esperaba cenar. Habia pasao mucho tiempo del medio dia y como era de esperar volvia a estar sola. Me cogi las alas con ambas manos sintiendo un escalofrio de soledad y avance sin rumbo fijo. En aquel lugar me sentia segura, pero...estaba tan sola como en cualquier otro. Entonces vi a un chico desconocido mirarme y me acerque a el con curiosidad y ganas de ayudarle. La fe en aquel lugar aumentaba cada vez mas, lo que me permitia encontrarme mas segura que en cualquier otro lado. Pero al parecer no habia mucha fe en él, si no pensamientos negativos.
-Hola.¿necesitas ayuda?
Pregunte a Seikato soltando mis alas y dejando las manos caer a los lados tranquila. Sentia que queria algo, pero no podia hacer absolutamente nada.
-No te vi antes a la hora de comer y sentia que me mirabas hace poco. ¿necesitas ayuda para algo?Pareces algo perdido.
Dije como siempre ofreciendome. Al parecer hacer esas cosas en el mundo moral me habia ayudado de gran manera, esperaba que funcionara de nuevo.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue6/6Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue5/5Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Invitado Vie Nov 07, 2014 9:18 pm

Mas alla de la marca de los jinetes del norte; podia ver que en tierras extrañas algo se fragua; hay mucha agitacion en el ambiente en si. Mientras recorro las diferentes planicies seguida siempre por mis jinetes; los Undbitr, un grupo especial que se diferencian de los que normalmente se pueden ver en el norte. En un segundo mientras cabalgo, alzo mi mano derecha para dar una señal a todos los que me siguen; deteniendose todos al unisono, para luego apuntar en una direccion hacia mi costado derecho, fue entonces que a la distancia pude divisar a un explorador de Oeste; de seguro el ya nos ha visto; ya que tras detenernos, este se mantuvo unos segundos sin hacer ninguna clase de movimiento para luego comenzar a moverse en direccion contraria a la nuestra; dejando que este desaparezca a lo lejos. - Princesa; ¿lo seguimos para eliminarlo ?- Pregunto uno de mis jinetes mientras que observa como el explorador se aleja de nosotros. - No, dejenlo ir; seguramente al estar la frontera agitada y verse mucho movimiento es porque algo ha sucedido que es probablemente de mayor importancia que nuestra presencia aqui.- Respondi de inmediato; recordando siempre las palabras de mi padre y de mi abuelo de que nunca me adentrara en estas tierras; los hombres de mi padre y de mi hermano nunca lo hacian; siempre se mueven detras de las fronteras; yo en cambio me iba aventurando de a poco mas alla de las fronteras de las tierras del norte; siempre incurcionando de a poco en las tierras del oeste.
El dia fue avanzando rapidamente; al ir anocheciendo nos acercamos a un claro sobre una pequeña colina que colinda con los limites de un bosque; alli podriamos tener una perfecta vision de todo el lugar. - Hagan fogatas ahora.- Di la orden a los jinetes los cuales no tardaron en bajar de sus caballos y comenzar a talar algunos arboles mientras otros levantan algunas carpas para asi pasar aqui la noche, mientras que otros hacen las veces de centinelas para custodiar el campamento, rotando de vez en cuando con jinetes mas descansados en diferentes turnos; mientras que yo paso a mi carpa para prepararme para poder pasar la noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Lans Tartare Sáb Nov 08, 2014 9:12 am

Con la llegada de la noche a Asbru nuevos acontecimientos se revelan en esas tierras, pero lo que le urge y preocupa a Lans Tartare es lo que sucede en el oeste, en sus tierras. De prisa cabalgaron jinetes que horas antes vieron extraños hombres adentrarse en el territorio oriundos desde el norte de la región, numerosos, una armada, o al menos lo suficiente como para ser una división de ejército.

El encuentro íntimo entre la Risefrett y Lans ya ha pasado, tuvieron unas horas para estar a solas disfrutando de sexo y sellando el acuerdo definitivo entre ambos, razón por la cual envía a soldados a que saquen de las mazmorras a Efreet y la lleven a una celda común. Ordena también aprovechando las circunstancias que se le alimente bien, que se le asee y se le dé ropas adecuadas para su comodidad, de esa forma cumplirá su parte del trato salvándole la vida y tratándola como a una prisionera con derecho a buen trato, se convierte así Efreet en una prisionera con privilegios gracias al “sacrificio” de su hermana mayor. Por supuesto dio mucho que hablar cuando a esa joven mujer estando sentenciada a morir por la grave falta de atacar a la familia real fue sacada de las mazmorras, el rumor corrió de prisa por todo el castillo llegando tiempo después a la propia villa cercana al castillo, así supieron todos que probablemente no fuese ejecutada mañana por la mañana como todos ya esperaban. Las noticias impactantes no terminaron ahí, porque jinetes llegaron cabalgando en la noche con banderas rojas en lo alto, y eso solo quiere decir una cosa “peligro”.

El príncipe del oeste fue el primero en recibir a los jinetes y en escuchar lo que estos tienen para informar, grave sin duda, así se entera Lans de una gran cantidad de hombres armados provenientes del norte, estos incursionan en el territorio como si nada, una acción demasiado arriesgada y presuntuosa. No se visualizo al Khan ni a su hijo a la cabeza de esa armada, por lo que posiblemente algún general o algún cabecilla este al mando de la misma, creyendo Lans que posiblemente el Khan ni esté enterado de lo que está sucediendo allí. Ordena Lans que se preparen todos para la mañana siguiente, esa noche tendrán un sueño profundo, donde esta el enemigo no puede hacerles ningún daño, les harán frente mañana, ordena al castillo entero que duerma ya mismo, solo los centinelas quedaran de pie y en vigilia, refuerza la vigilancia perimetral de la ciudad y va al encuentro de su padre para decidir qué hacer el día de mañana, deben ir a la tierra de Dioses, pero no pueden dejar a la ciudad indefensa, menos dejar que esa armada anda por el territorio como si nada, tendrán que responder por esa ofensa tarde o temprano y en el pensamiento de Lans esta primero el temprano que tarde.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue5/5Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue5/5Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue5/5Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Mimi Houllier Sáb Nov 08, 2014 3:22 pm

El día en si transcurrió rápidamente y todo ese día me la pase encerrada en esa habitación donde mi único consuelo es la vista que esta refleja, la llegada de la noche fue tranquila y la verdad ya me sentía mejor, las personas de estas tierras me trataron bien a pesar de ser una extranjera lo único que me gustaría es explorar un poco este lugar y llegar a conocer un poco mejor sus costumbres tanto cultural como medicinal – a pesar de que todo el día paso rápidamente fue algo aburrido el estar sola en esta habitación espero que pronto pueda salir de ella – dije más animada.
Mimi Houllier
Mimi Houllier

Mensajes : 47
HP : 24
MP : 12
EP : 24
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Enea Sáb Nov 08, 2014 4:01 pm

Cuando desperte desconocia cuanto tiempo habia pasado, pero ya podia moverme facilmente. Estaba entre armas caidas y algo descolocadas, afortunadamente con ningun corte. Mire a mi alrededor y me levante descansada y coloque las espadas. Luego agarre la puerta y la abri mirando. Al parecer por el momento no habia guardias cercanos. Por ello me escabulli entre ellos con gran agilidad y sigilo y con las ropas abrigadas de la noche anterior me dispuse a salir del castillo. Posiblemente no habria problemas ninguno, pero estaba claro, ya no pintaba mas alli. Suspire y me dirigi a las puertas principales ocultando mi pelo bajo una capucha. Una vez alli simplemente sali como uno mas y mire los grandes muros del castillo. Esa vez aquel hombre se libraria de la muerte y tendria unas palabras con el otro rey. Si fue el el responsable de los ataques... se las veria conmigo. Si pretende asesinarle con una bruja o cosas extrañas de las que hablaban los guardias, no debia de haberme enviado a mi. Desde luego no era un buen trabajo.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue5/5Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Natzume Sáb Nov 08, 2014 6:34 pm

La noche una ves mas llego, el mirar a mi alrededor me tranquiliza un poco ya que sigo en la misma habitación mas noto que estoy sola en la misma y que a lo mejor la pequeña está haciendo sus cosas personales o estará ocupada en algo, sea lo que sea ella me protegió y al parecer no me reporto a sus superiores y eso me agrada de ella – hoy tengo que seguir buscando pista sobre mi hermana pero lo más extraño es que nadie la haya visto simplemente ella ya no está en este lugar – me levante de la cama y estire todo mi cuerpo incluyendo mis alas la cual está un poco entumecidas por pasar todo el día inmóvil, comencé a arreglar mis ropas ya que están algo arrugadas para luego comenzar a peinarme.
Natzume
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por NPC Dom Nov 09, 2014 4:44 pm

La noche llega de lleno a Asbru, y en el oeste la noche es sumamente silenciosa por diferentes y variados motivos.

La temperatura desciende bruscamente obligando a las personas a refugiarse, como mínimo a abrigarse mucho mejor. A comparación de días anteriores donde una feroz tormenta ataco la región las temperaturas actuales no son tan mortales, pero mucha gente tiene síntomas de enfermedad y hace peligroso arriesgarse incluso con un clima que no suele generar muchos problemas para los lugareños.
A esas preocupación se suma la orden del príncipe Lans de que el castillo descanse casi por completo guardando una guardia mínima para proteger el castillo durante las horas nocturnas, reforzando un poco más el perímetro de la ciudad debido a las incursiones de guerreros provenientes del norte de Asbru. Lo único que hace algo de ruido en el castillo son las decisiones de Lans que fueron tomadas sin consultar a su padre, y la reunión entre ambos que claramente es una reunión de emergencia aunque ambos deseaban encontrarse esa noche cara a cara debido a que desde el regreso de Lans de la frontera que une a norte y a oeste no se han visto las caras.

Se hacen visitas rápidas a las habitaciones de los huéspedes del castillo explicando que por razones de suma importancia deberán permanecer en el castillo, y que en cuanto pueda alguna autoridad mayor del lugar se hará presentes para hablar con ellos cara a cara.


En la iglesia y en la villa cercana al castillo todo ocurre sin problemas, las personas aprovechan para acostarse temprano y descansar en paz, ese descanso tan anhelado les preverá de nuevas fuerzas para enfrentar el día que tienen por delante, uno que decidirá el destino de todos en la región.


Es difícil para muchos conciliar el sueño debido a la responsabilidad que pesa sobre sus hombros, otros en cambio con la fatiga acumulada duermen profundamente deseando dormir en lo posible días enteros y que al despertar todo lo ocurrido en los últimos días no sea más que un mal sueño para ser olvidado tiempos después como todo lo malo en el mundo.
Las decisiones ya fueron tomadas con determinación en cada punto de la región, ahora solo queda ir a enfrentarse frente a frente con el Día del Destino, así conocerán las gentes de Asbru al día en que los cuatro reyes de Asbru se enfrenten cara a cara en la Tiera de Dioses.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Setsuna Shinomori Dom Nov 09, 2014 4:46 pm

Les recuerdo que los que duerman a la intemperie como o directamente no hayan dormido en el próximo evento de participar sufrirán penalizadores por fatiga. Aquellos que estén enfermos y no hayan sido atendidos apropiadamente depende de donde estén y como estén empeoraran o mejoraran.

Evento finalizado, muchas gracias por participar, espero les haya gustado y verlos a todos en la continuación de Prologo de una Guerra 6: Dia del Destino.

Todos ganan 4 puntos de experiencia.

Recuerden que pueden ver los pasos a seguir para hacer uso de su experiencia aquí : https://pkenlared.foroargentina.net/t138-peticiones-de-habilidades
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue7/7Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue7/7Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Left_bar_bleue9/9Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion - Página 3 Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.