Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion IoUaXjz Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion 1zpilu9 Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion HXSDMgF Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Foro3_zps3a78406d Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

+7
Zafira
Enea
Aleishe
Kurayami
Natzume
Lans Tartare
NPC
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por NPC Jue Oct 02, 2014 12:45 pm

Fuera de juego:

Con el pasar de las horas la luz solar fue cada vez más fuerte, la bendita luz del sol, esa que tanto agradecen las gentes de Abru empiezan a derretir algo de la nieve que hay en toda esa región, y extrañamente para el sol no hay tantas criaturas bajo sus rayos ese día. La región oeste de Asbru aun duerme en su mayoría, ellos que aprovechan cada uno de los rayos del sol lo más que pueden extrañamente no salen a trabajar como de costumbre, tampoco lo adoran, eso es muy raro para el astro solar que no comprende la actitud de esas criaturas diminutas.

Es el mediodía en el castillo y alrededores, y más lejos aun también, ese sitio donde los caballeros se congregan para saludar al rey y a sus fieles vasallos empieza ahora a despertar de a poco, aquellos valientes hombres y sus mujeres tenaces necesitan descansar luego de tanta tragedia, y si bien no es mucho su descanso peor es no haber descansado en lo absoluto.  La mayoría en el castillo ha dormido unas seis horas, cortas y milagrosas seis horas de descanso, y extrañamente realmente son milagrosas, pues para muchos parece que ha descanso más y mejor que en otras oportunidades, una verdadera bendición.
En dicho castillo comienzan a prepararse para almorzar, muchos de los nobles de Asbru no se han ido aun y se quedaran a almorzar, después de todo al fin podrán ver al rey más tranquilo sabiendo que el príncipe ya está en casa quien tiene mucho para contar y explicar sobre los días pasados, y lo que es más, dar una resolución sobre el día de mañana que es lo que más importa a todos y cada uno de los habitantes del oeste de la región.



En la villa cercana a Asbru también comienza a haber movimiento, la posada y taberna abren sus puertas, lo mismo la iglesia. Personas comienzan a moverse como lo harían normalmente así como los lugares de forja y crianza de animales, todo despierta. Soldados patrullan las calles y hablan con las gentes que deambulan por allí sobre cosas comunes de la vida, nada complicado ni menos siniestro, como si trataran de olvidarse de los días anteriores que fueron de muerte y terror.  La iglesia también despierta y abre sus puertas, a esas horas se comienza a cocinar para los que menos tienen, y el sacerdote se pone de pie y se prepara para guiar a su pequeño rebaño por el buen camino del Master. Extrañamente no estará tan en paz, desde temprano le llegan las exigencias de los soldados  del rey, por lo que no le queda de otra que ya vestido ir a recibirlos, esperando que nada malo haya pasado durante sus breves horas de descanso.
Mientras esos hombres mantienen vigilado a Seikato el sacerdote Bishop se presenta en la sala principal del templo donde es recibido con mucho amor por parte de sus pobres y golpeados seguidores.  Tras unas breves bendiciones los soldados ordenan a Seikato poner de pie y caminar hasta el anciano que amablemente los recibe con bendiciones a ellos también.

-Bienvenidos a la casa del Master, que su bendición recaiga sobre cada uno de ustedes jóvenes- Con esa bendición los soldados bajan la cabeza y cierran sus ojos mostrando su respeto ante la entidad religiosa de esa región del oeste.

-Gracias obispo Bishop, muy amable. Insistimos porque necesitamos saber algo sobre este hombre y sobre una chica que lo acompaña. Ninguno está en los registros, pueden haberse metido de la nada aquí y como ya sabe todo aquel que ingresa y sale debe declararlo con los soldados, esta medida fue tomada luego de los problemas con la región este, esta desde hace pocos días vigentes. –Exponen su pedido y sus ideas ante el sacerdote quien asiente a los mismos.

-Comprendo, este joven de cabellos alborotados estoy seguro de haberlo visto antes, y me han dicho de la otra chica, a ella no recuerdo haberla visto por aquí. Vengan conmigo, los llevare donde la han puesto a descansar para que la vean ustedes mismos y hablen directamente con ella.- Amablemente el sacerdote los hace ingresar a otra parte del templo donde hay habitaciones pequeñas, y en una de ellas ingresa, obligan a Seikato a entrar con ellos y los soldados entran al último para cerrar la puerta tras ellos. Cuatro en esa pequeña habitaciones son muchos, pero no queda de otra hay un deber que cumplir.


Así empieza aquel día en la región del oeste de Asbru, un día tranquilo para muchos,  de recuperación y esperanzas, y un día difícil y de tensión para otros que no están en una posición muy cómoda en ese día de grandes determinaciones.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Lans Tartare Jue Oct 02, 2014 2:12 pm

Luego de haber visto a su hija cuando esta aun dormía y asegurarse de que estaba bien Lans Tartare con sus energías agotadas debido a los imparables días de agitación que tuvo que vivir hasta el momento fue obligado por sus allegados y por su cuerpo mismo a descansar. Habiendo entrado a su habitación pido ayudar para sacarse la armadura lo más rápido posible y se desplomo sobre su cama, agotado su cerebro se apago al instante y el dolor de cuerpo así como sus preocupaciones desaparecieron, ninguna pudo seguirle el paso en el mundo de los sueños, allí estuvo en completa paz. Tras algunas horas de sueño lo despertaron, había dado la orden de que no lo dejen dormir demasiado, si bien lo necesitaba prefiere dormir de noche y actuar durante las pocas horas de sol de Asbru. Tras abrir los ojos y dejarle claro a los criados que esta despierto hizo uso de su orinal, se vistió y desayuno algo liviano puesto que de seguro habrá alguna especie de almuerzo o similar entre las personas importantes del oeste. Tras haberse alistado por completo salió de su habitación y pidió información a los que allí trabajan, así se entero del almuerzo que será a la media tarde y mando a decir a su padre que estará presente sin falta.

Tantas cosas para hacer, y tan poco tiempo para ello, pero lo primero que hizo fue a encontrarse con su hija para estrecharla en brazos y pasar algo de tiempo con ella, no le gusta la idea de ser un padre ausente, y siempre ha sido doloroso separarse de ella por mucho tiempo, su unión es fuerte y estrecha desde siempre. Luego de estar con ella un buen rato y asegurarse de que se prepare para el almuerzo de ese día con la gente de importancia del oeste de Asbru que aun no se ha marchado va hacia la habitación de Risty, ella es una persona muy importante para él y necesita saber cómo se encuentra. En el camino le entregan el recado del viejo medico que cuida de Risefrett Oda, responde que irá luego ya que para él es más importante Risty que responder a los caprichos de una princesa extranjera. No golpea la puerta de la habitación, simplemente ingresa en ella y cierra la puerta tras el acercándose sigiloso hacia la cama donde se encuentra la elfa oscura descansando. Si esta despierta charlara con ella, pero si está dormida solo posara su mano sobre la frente de la joven y sensual mujer para asegurarse de que la fiebre no sea algo peligroso y mortal, una vez habiéndose asegurado de ello podrá dejar esa habitación aunque sinceramente el espera encontrarla despierta para conversar con ella, para tocarla y acariciarla, para darle calor y cariño.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue5/5Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue5/5Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue5/5Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Natzume Jue Oct 02, 2014 11:45 pm

El trato que recibí de Juliant me dejo anonadada no esperaba que me cargarse de esa forma donde me sonroje un poco, en ella puedo notar una bondad y nobleza que tenia tiempo que no lo veía ni sentía, una muchacha muy capaz con buen carácter y muy atenta al prójimo pero el hecho de estar en una habitación algo apartada de otras hace que mi instinto salga un poco a flote, el hecho de estar en una habitación a oscura y sentir las suaves sabanas de la cama donde ella me acomoda para luego darme la espada para ponerse a buscar unas velas para iluminar un poco la habitación, sonreí un poco mientras la miraba perfectamente – desde que te conocí me eh sentido algo atraída hacia a ti – dije con una suave voz mientras trataba de permanecer despierta – no tienes por que buscar nada para iluminar la habitación, puedo verte perfectamente – dije mientras miraba toda la habitación – Juliant san te tengo que decir algo no lo vallas a tomar mal – le hable con una voz seria y calmada – no soy lo que piensas y mi intención no es hacer daño a nadie en este castillo ni en el poblado – le hable con un tono de cansancio – yo pertenezco a la familia de la noche y cuando el amanecer llega simplemente cargo en un sueño casi mortal, no te culpo si decides atacarme en mi letardo, si quieres saber más de mi espera hasta que el sol se ponga – dije mientras mi ojos terminaba de cerrase entrando un profundo sueño en esa cama.

Imagen:
Natzume
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Kurayami Vie Oct 03, 2014 12:35 am

De un lugar a otro son mi despertar en este lugar donde al parecer nadie le llega mi voz, no sé qué cruel destino me tocara en estas tierras frías, el tiempo en ese lugar parece transcurrí lentamente y eso para mí no es grato, me pregunto que habrá pasado con ese joven que me ayudo donde estará, la verdad me pregunto si él está bien, en eso logro escuchar unas pisada detrás de la puerta la cual se abre mostrando a varias personas entre ellas mi salvador, me asuste un poco al ver a los soldados acompañándolos y a un señor mayor con ellos, este llevaba ropas de sacerdote, permanecí tranquila y en calma ya que podía notar un poco tensos a los guardias y eso puede ser peligroso para mí y para mi salvador – buenos días – dije con voz de cansancio, aun mi cuerpo me pedía cama y mis heridas aun me duelen, si pudiera hacer un hechizo lo haría para estabilizarme un poco pero no tengo el mana suficiente para hacer nada.

soñolienta:
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Aleishe Vie Oct 03, 2014 3:08 pm

Desperte de un agradable sueño, sintiendome relajada y agusto. Me estire entre las sabanas feliz y sonriente de no haber tenido pesadillas ni haberme despertado con un demonio delante. Sonrei a la mañana y me quede tumbada y relajada mirando el techo.
-Esto es la gloria...una de las cosas buenas que tiene este mundo.
Dije para mi misma y escuche pasos por el pasillo. Me levante y abri la puerta para mirar bien y vi como se metia el sacerdote con un grupo de guardias y alguien desconocido en una habitacion. Debia hablar con el obispo y pedirle consejo, por eso me vestí y me dispuse a salir de mi habitacion para dirigirme a la otra. Cuando llegue a la puerta e intente abrirla esta se encontraba cerrada.
-Hola, soy aleishe¿podrian abrirme? Quiero hablar con el obispo . Es importante con lo referente a lo que paso ayer.
Dije despues de dar un lligero toque a la puerta.¿por que habrian cerrado aquella puerta?¿escondian algo? Esperaba no meterme en mas lios de los que ya tenia.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue6/6Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue5/5Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Invitado Vie Oct 03, 2014 7:34 pm

Momentos oscuros, relativa ironía  combinada con el recuento de la eternidad pero la ambición del poder no tiene igual,  cuando logre lo que deseo todo será muy diferente quizá perdone la vida de Efreet después de tener el reino, mis ojos se abren mientras contemplo la luz del sol filtrarse por  la ventana acariciando con suavidad mi rostro cual un amante, mis ojos pesan aun presas del cansancio del día anterior, normalmente nunca me hubiese despertado tenía mucho tiempo que no dormía en la suavidad de una cama, mis hombros ya no estaban del todo tensos me sentía mucho mejor, más relajada y perspicaz relacionado a lo que sucedió el día anterior, después de pensarlo con la almohada he llegado a una conclusión, definitivamente no puedo permitir que mi hermana muera de esa forma tan infame  aunque Lans estará muy dolido con ella por intentar matarlo.

Suspire mientras me sentaba en la cama subiendo mis pies en ella, mi postura era perfecta   en flor de loto, yo comencé a pensar mientras cruzaba mis brazos con una expresión pensativa, miraba por la ventana escuchando lo que  el día común ejercía en los habitantes de la ciudad, sonidos de animales y trabajo duro matutino, mis ojos se tensaron y sonreí tenía una idea excelente mas para llevarla a cabo debería encontrarme no con el príncipe Lans sino con su padre, el rey de absur por lo que me levante sonriendo y de inmediato me dirigí al baño a prepararme, saque de mi equipaje algunas esencias especiales y comencé a bañarme lo mejor que pude, como nunca en verdad dado que normalmente no me importa demasiado mi apariencia mas esta ocasión es importante, saque mis ropas de princesa dejando de lado mi pesada armadura , se trataba de una falda tradicional con un escote exquisito que dejaba a la vista mis hombros y cuello los cuales lucían perfectos, mis senos son agraciados y resaltaban bien a la vista, poco después me peine  y maquille con elegancia  para finalmente con una sombrilla tradicional de mi nación (el oriente)  llevaba un peinado tradicional igual, su mejor ropa y su mejor peinado asi de esta forma se acerco con el jefe de la guardia.

-Buen señor, soy Risefreet Oda princesa de el reino del fuego y deseo una audiencia con el rey de absur- añadió de forma amable mientras mostraba al guardia en cuestión sus credenciales.

Como voy Vestida:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Invitado Vie Oct 03, 2014 8:32 pm

Finalmente sucedió, natsume la jovencita que acabo de conocer se separa de mi, realmente no lo esperaba y a mi ver la situación fue demasiado rápida, pese a que me dio la razón en la mayoría de mis afirmaciones note una extraña urgencia en sus actos, no me pude presentar siquiera con la otra joven cuando mi compañera se la llevo de forma veloz  a otra habitación –ok – añadí mientras les veía retirarse a los enormes pasillos del castillo que les devoraba sin tardía, solo suspire y me acaricia el rostro realmente me sentía algo fatigada por el viaje y la búsqueda, no le retiraría a ninguno la oportunidad de pasar a salvo la noche  por lo que me senté en un rincón y me tape con mi capa para minorar el frio asi trate de dormir un poco tranquilamente.


Amanece escucho el resoplar de lo caballos y la gente incorporándose a sus actividades diarias, fue una noche algo dura para todos nosotros y realmente no tengo demasiados deseos de levantarme por lo que me acurruco de nuevo esperando algo de conforte en la columna en la cual me resguardo del frio –Hermana donde podrás estar?- sople algo de aire liberando algo de bao mientras trataba de cobijarme mejor del frio mañanero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Invitado Vie Oct 03, 2014 9:43 pm

Una vez en el cuarto me encontraba buscando algo para iluminar la habitación, el sol no tardaría demasiado en salir pero no creo le agrade demasiado la oscuridad, sin embargo su afirmación me pareció algo extraña por lo que me gire a verla aunque en estas sombras no le veía del todo, me acerque a la cama  y me senté junto a ella- atraída hacia mí?- pregunte con duda, nuca nadie me había dicho algo semejante por lo que me sentí en desventaja, las palabras que le siguieron me llenaban de intriga por ella, no necesitaba luz y me debía decir algo que  quizá yo tome a mal, solo tome su mano con suavidad – descuida, no ay algo que me haga pensar mal de ti  Natzume – agregue con tranquilidad.


La situación cambio por completo para la valerosa guerrera quien se vio asombrada por sus palabras, después de verla caer en un profundo sueño se quedo sentada un momento pensando,  su comandante le advirtió que la casa de los Tartare estaba bajo ataque enemigo, un enemigo que desconocían…el poco tiempo que tiene de memoria a escuchado muchas cosas sobre los conocidos vampiros o seres de la noche, seres despiadados y crueles que no escatiman al dañar a ningún ser viviente o eso recuerda que le han dicho…pero ella no parece representar nada de eso, la rubia acaricio con suavidad su rostro  aun pensativa…finalmente le abrigo bien  y se coloco de pie, decidió esperar al anochecer para  poder hablar con ella por lo que montaría guardia en las cercanías por si alguna situación surgía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Enea Dom Oct 05, 2014 12:55 pm

El dia llego, y con los primeros rayos de sol, algo me hizo abrir los ojos. El dolor habitual,la sensacion de perder el sentido de pies y manos, y de caer mas aun en el suelo. Me intente agarrar a un soporte de las espadas, pero sin poder evitarlo cai tumbada al suelo. No podia hacer nada, el dia habia llegado, y fue entonces cuando mi piel se volvio metalica y comenzo a cambiar, para finalmente acabar convertida en espada en un lateral del suelo, al lado de las demas armas. Entonces el dolor paso, solo duraba la sensacion de no tener posibilidad de moverme y de no sentir mucho mas que el frio suelo sobre mi espalda/filo.
Fue entonces cuando volvi a relajarme, sin dolor y volver a dormirme en aquella sala de espadas esperando que nadie entrase para despertarme o para coger las espadas.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue5/5Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Zafira Dom Oct 05, 2014 8:29 pm

una pequeña muchacha descansa en una cama totalmente desconocida para ella mostrando nuevos olores en el lugar la cual se levanta para escuchar y sentir su alrededor tratando de buscar a su compañero de viaje pero no lo siente a su alrededor y eso le preocupa ya que hay peligros desconocido en este reino pero un sonido familiar la volvió a la realidad por alguna extraña razón tengo un gran apetito como si no hubiese comido en una semana – pero que fue lo que me paso – dije mientras me tocaba la barriga y sintiéndome cansada y adolorida mas no recuerdo nada de lo sucedido en la iglesia, me acosté en la cama manteniendo mi ojos cerrados pero pendiente de mi alrededor por si alguien llegase a la habitación donde me encuentro.
imagen:
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Invitado Lun Oct 06, 2014 8:14 pm

Del hijo de un gran rey a la miseria, de ser un hombre respetable y de temer ahora era un simple mayordomo de la casa real de un país al cual no pertenecía y del cual no tenía ni una sola razón por permanecer allí, que si pudiera echaría a volar el castillo entero, y matar a la familia real, pero Dante es un hombre sensato, sabía que no hay necesidad de espada o jabalina para derrotar a un enemigo, sabía que con quebrantar su valentía y sus voluntad era mejor, no había necesidad de derramar tanta sangre, si todos pensaran como él las guerras tal vez cesarían, pero la realidad que ante los ojos de multitudes se presentaba era más que obvio.

El tiempo siguió con su curso, el primer amanecer después de una tormenta era tan reconfortante como un descanso luego de una dura jornada de labor, los rayos del astro rey le daban de lleno al rostro del anciano dragón, no había dormido en toda la noche, pues había tanta gente por atender en el castillo, tantas habitaciones por arreglar, tantos heridos por atender, soldados con principios de hipotermia, gracias a la ayuda de su alquimia había logrado calentar sus cuerpos por inducción, como el hierro en el crisol, como la chimenea al hogar, constaba de tomar el calor del fuego y calentar desde el interior de sus cuerpos, el experimento había sido un éxito con animales, pero nunca lo había intentado con humanos, por lo que primero tuvo que hacer una prueba consigo mismo para intentar calcular la cantidad de calor que el cuerpo humano podía recibir. Fue un trabajo arriesgado que había valido la pena, muchos de los soldados que estuvieron a punto de morir regresaron a la vida con los tratamientos que Dante administraba.

Le tenía de allí para acá, en la limpieza, en la sala de urgencias, Dante había trabajo incluso tal vez el doble de lo que le habían propuesto y aunque sus ojos estaban ojerosos y demacrados el continuaba ayudando a quien de él necesitase. Se hallaba casi exhausto si le permitía el sueño atender dos personas más sería mucho, puesto que estaba completamente cansado; y así fue como actúa logró atender a dos gentes más y terminar la limpieza de los Tartare para luego regresar a lo que ahora era su habitación, cerca de los establos sobre la paja, bajo el fresco del amanecer y los cálidos rayos solares, allí fue donde Dante DíVarguez culmino el reposo y cayó en un grato sueño, del cual no pudo recordar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Mimi Houllier Mar Oct 07, 2014 12:49 am

Desde mi llegada a este lugar he pasado por toda cases de pruebas y para mi esta es una la cual no me la esperaba, desde muy temprano me levante ya por costumbre y por mi entrenamiento antes de la salida del sol pero no me encuentro en condiciones para hacerlo en este día y además no creo que me permitan salir de la habitación, pero aun así me siento como una princesa en este lugar – mama en donde estas, espero que estés bien en este dia – fueron mis palabras hacia la nada. Me levante de esa cama para echar un vistazo por la ventana de la habitación para ver bien el lugar al cual fue a parar, el simple hecho de ver ese paisaje me dieron ganas de salir de esta habitación y explorar un poco, lo único que se me viene a la mente que fue de lo anoche ya que al parecer fueron atacados por alguien o algo será mejor que espere haber que sucede o quien viene a verme.
Mimi Houllier
Mimi Houllier

Mensajes : 47
HP : 24
MP : 12
EP : 24
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por NPC Mar Oct 07, 2014 6:20 pm

Comienza a pasar el mediodía en toda Asbru y el ruido en la ciudad empieza a ser más notorio. La posada del pueblo ahora está repleta de gente que está pidiendo comida y algo de bebida, algunos otros limpian y reparan sus hogares y otros pocos trabajan la tierra y cuidan de sus animales, cortan madera, preparan hierro, se mueve y vive la villa cercana al castillo y el castillo en sí. La iglesia es uno de esos lugares donde se está trabajando arduamente, pero de momento el obispo del lugar tiene que atender las exigencias de los soldados del rey que velan por las paz, así fue que ingresaron en la habitación donde Kurayami descanso unas cuantas horas y ahora se encuentra rodeada por tres hombres que no conoce más Seikato que al igual que ella está en una situación difícil.

-Buenos días pequeña viajera, no es cómodo para mi saludarte de este modo pero debe comprender que estamos en una situación difícil, por lo que dejare que los soldados aquí presentes se hagan cargo de la situación.- El sacerdote da vía libre a los soldados para que hagan su trabajo, por esa razón uno de ellos se acerca a la mujer con cara de pocos amigos, es hora de actuar para él.

-La razón es simple, desde hace pocos días por orden del rey Beld Tartare todo aquel que ingresa o sale de la región oeste debe dar aviso a los soldados del rey, cada quien queda registrado, nombre y de donde viene, así como el sexo.  Ese hombre que está allí no está registrado, y según él su nombre es Rei, uno que tampoco está registrado, eso los convierte en sospechosos de acción ilícitas. Ha habido ataques en el lugar y el control es muy estricto, tanto así que se castiga con prisión inmediata y una investigación se ejecuta luego. Ahora quiero saber quien rayos eres, que haces aquí y de dónde vienes. Cuando llegaste y como entraste así como también porque evadiste a los soldados. Hace cuantos días estas aquí y que estuviste haciendo, quiero la verdad, porque de todas formas luego puede que te saquen la verdad a la fuerza y allí será mucho peor, eso te lo puedo asegurar- Se expresa de modo claro ese hombre, con poca amistad hacia ella pero al menos claro, y de por sí ya la da por culpable, no le gusta nada ella, por alguna razón no le agrada para nada y el que les hayan mentido de ante mano no les ayuda nada en esos momentos.
Golpean la puerta en ese lugar, Aleishe llama por el sacerdote quien abre la puerta para hablarle cara a cara desde el umbral de la misma.

-Buenos días Aleishe, lo siento pero en este momento estoy ocupado, lo que tengas para decirme tendrá que esperar, a menos que sea algo de extrema importancia-Esta claramente ocupado el sacerdote, pero si es algo urgente entonces podría hacerse un tiempito para ella.



En el castillo del oeste las niñas que están bajo los cuidados de la corona despiertan en soledad, adoloridas y complicadas en la salud, pero al menos tienen ropa limpia, un lugar cálido y cómodo donde descansar así como agua y comida y un orinal para sí mismas, por esa razón pueden esperar allí a que alguien vaya a por ellas sin que eso sea una tortura.

La mayor  de las Odas luego de producirse de manera especial para intentar ver al rey del oeste se presenta ante algunos caballeros del lugar presentándose como tal y pidiendo audiencia, a lo que recibe una rápida y cortes respuesta a su pedido.

-Lo sentimos mucho pero el rey está ahora por almorzar con sus allegados más cercanos, por esa razón no está para nadie hasta llegada la tarde. Le informaremos de su presencia para el que él decida cuando manda a buscar por usted y así traten sus asuntos personalmente y en privado.- Esa fue su respuesta, una negativa a su petición a menos de momento.


Mientras algunos duermen y otros trabajan muchos tienen situaciones complicadas ese día en Asbru, y las determinaciones que tomen tanto ciudadanos comunes como nobles están completamente ligadas las unas con las otras. Día de profunda determinación en Asbru a tan solo un día de partir en plena marcha el encuentro de reyes y dioses sobre terreno sagrado, aunque puede que haya más de uno que no llegue a presenciar la luz del sol para cuando ese día tan especial llegue al tiempo de las criaturas mortales.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Lans Tartare Miér Oct 08, 2014 12:43 pm

Estuvo con Risty unos diez minutos aproximadamente, al ver que no corre ningún peligro se sintió aliviado, y no la molesto en su descanso, la dejo estar allí durmiendo a gusto y el salió sin hacer ruido de la habitación para así continuar camino en ese día que luce realmente muy atareado en múltiples cuestiones de vital importante para el futuro de su país. Mientras camina piensa en la chica que le pidieron rescatar, esa que será de vital importancia en el futuro para su país ¿Qué destino le depara a esa chica allí en Asbru? ¿Qué la liga allí? Según la curandera está ligada a él y eso le causa bastante intriga, por lo que decide encaminarse hacia ese lugar para ver si ya esta despierta y en qué estado es que se encuentra. Durante ese trayecto escucha el ruido de los trabajos diarios del castillo y sale a observar un poco a sus vasallos, que sepan que está presente, aunque hacer eso conlleva el riesgo de que le hablen, hagan pedidos etc, o que alguna otra persona requiera algo de él. Aun con esos inofensivos riesgos decide salir del interior del castillo para caminar por las cercanías y luego de unos saludos volver a ingresar al castillo donde andando por sus pasillos se encuentra con una mujer particular, la ve de espaldas y lo impacta, no por sus cabellos color del fuego, sino por sus ropas las cuales son ropas extranjeras, ropas de la Dinastía Dragón lugar que vio nacer y crecer a su difunta esposa. Momentos después de salir de su sorpresa y entender de quien se trataba en verdad se encamino hacia ese sitio ya que duda que alguien se produzca tanto solo para pasearse por el lugar.

-Saludos princesa Oda ¿Hay baile a estas horas acaso?-Saluda primero a la princesa y hace ese comentario debido a lo producida y hermosa que se encuentra esa mujer extranjera, luego saluda a los soldados que prestan servicio.

-Salve príncipe Lans, la dama aquí presente desea hablar con su señor padre, pero él no está para nadie hasta llegada la tarde- Aprovechando la presencia del heredero del oeste le informan de lo que acontece allí mismo.

-Ya comprendo, entonces puede hablarlo conmigo princesa Risefrett, cualquier asunto que tenga que ver con el rey también me incumbe por completo--No duda Lans en prestar su tiempo a la princesa extranjera, de ese modo le ahorra mucho tiempo a su padre y de paso ve de resolver la mayor cantidad de asuntos por propio criterio y en el menor tiempo posible ya que este apremia. -Si es un asunto de mucha importancia y delicadeza podemos hablarlo a solas princesa Oda-No está de más agregar esa opción a la conversación, ahorrando posibles medias respuestas y yendo más a lo concreto del asunto.

Está bien vestido Lans, esta vez no tiene armadura, si tiene un jubón marrón oscuro con pieles por dentro para calentar mejor. Una capa de piel de oso negra cuelga de sus hombros llegando hasta el suelo, una capa realmente pesada, las botas son de cuero marrón, cuero duro y trabajo por dentro con brea para que no filtre el agua y aislar lo más posible la humedad. Lleva un cinturón de cuero con ervilla de hierro y extrañamente no porta guantes a diferencia de muchos otros que por allí andan deambulando. Está bien vestido, bastante prolijo y con ropas limpias, difiere mucho de la noche anterior donde lo encontró con armadura, cansando, mojado y sucio, y por sobre todo bañado en sangre.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue5/5Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue5/5Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue5/5Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Raquel Aigner Miér Oct 08, 2014 9:57 pm

Los rayo del astro sol llegaron a mi haciendo que despertara de mi agradable cierta, la habitación que me otorgaron es más grande que mi casa más bien dos o tres familias vivirían aquí sin problemas, lo único malo que tengo es el trato que recibieron dos de las mujeres que rescate anoche me pregunto cómo ellas pasaron la noche y me pregunto si me permitirán verlas para ver cómo están, me levante de la cama y camine hacia la ventana para ver el paisaje que ofrecía el castillo el cual es grato y por la altura del sol es ya el medio día – bien será mejor que dé una vuelta para ver la vida dentro del castillo – fueron mis palabras para luego tomar una muda limpia de ropa para vestirme y lavarme un poco la cara.

Una vez lista salí de mi habitación para ver a uno de los guardias el cual me acerque a él mostrando una suave sonrisa en mi rostro – buenos días – dije con suavidad al guardia – me gustaría visitar a las mujeres que están en el calabozo ya que quiero ver como siguen ellas – dije con determinación mientras lo veía a los ojos.

Raquel Aigner
Raquel Aigner

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Kurayami Jue Oct 09, 2014 12:11 am

A pesar de mi condición del momento y en las capacidades en la que me encontraba me hacia estar a merced de los presente y ver col ara de mi salvador tan seria me izo entender en la situación, como pude me acomode en la cama y escuche las palabras del sacerdote – comprendo su santidad – fueron mis palabras hacia él para luego prestar atención a las palabras de los soldados, el que se me acerco parecía un perro rabioso con intenciones de atacarme mas simplemente comenzó hacerme varias preguntas, preguntas que parecían ser disparadas a gran velocidad y donde mi salvador dio un nombre el cual no me pertenece en lo mas mínimo pero no le quiero causar problemas – mi nombre es Rei, Kuro-Rei para ser sincera – dije, luego mire al soldado – la verdad llegue hace 2 días pero se me negó la entrada en esa oportunidad y no tuve más opción que retirarme pero debido a la tormenta tuve que resguardarme en el bosque, pero gracias al frio y que no tenía las ropas adecuadas tuve que volver a intentar entrar una vez más – dije mientras los miraba – para mi mayor sorpresa no había nadie en la entrada y simplemente vi la oportunidad de entrar y buscar refugio de la tormenta pero en el trayecto fui atacada por una extraña criatura y si no hubiese sido por ese joven yo estaría muerta en este momento – fue mi respuesta hacia el soldado mas no sabía que pasara después – mi procedencia es simple, provengo de Dinastía del Dragón y simplemente estoy en un viaje buscando a alguien – tras decir esto último simplemente me volví a costar en la cama ya que me sentía débil y hambrienta, tengo varios días sin comer bien y eso mi cuerpo no lo disimulaba para nada bien.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Aleishe Sáb Oct 11, 2014 6:17 am

Cuando llame a la puerta el sacerdote me hablo dejando claro que al parecer estaba muy liado con su tarea y con sus huéspedes. No sabia que sucedia en aquella sala, pero tampoco debia preguntar¿o si? ¿que debia hacer una persona como yo? Preguntar o ignorar y dejar a la gente alli reunida. Por el momento era mas importante informar al sacerdote. Por lo que urgente o no debia de darle alguna informacion util.
-Buenos días Bishop. Ya veo que tiene visita y cosas que resolver. Como sabe, si necesita ayuda no me importa echar una mano.No dude en pedirla.
Dije con una sonrisa y cruzando los dedos entre si algo nerviosa. debia decirselo de alguna manera, quizas el supiera que eran aquellas cosas.
-Solo queria preguntarle sobre unos espiritus de energia negativa que rondaron por la iglesia. Es la primera vez que veo algo asi, pensaba que sabia mas del tema y pensaba preguntarle. Claro que en estos momentos no lo clasificaria de urgente. Solo era por despejar mis dudas y saber su origen. Pero puede continuar con lo que estaba haciendo, pero cuando pueda...me gustaria hablar de ello. Creo que fue algo peligroso y puede volver a serlo.
Dije sincera y en un momento algo de carrerilla para que el sacerdote no perdiera mucho tiempo. Luego me quede en el pasillo esperando su respuesta o incluso su aceptación para mi ayuda en aquella sala.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue6/6Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue5/5Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Zafira Dom Oct 12, 2014 10:27 pm

El sentimiento de soledad es lo que estoy sintiendo en este preciso momento donde el olor a comida es lo primero que percibo para mi gusto, guiándome por mis sentidos me acerco al lugar donde está la comida para poder comer algo, una vez en el sitio solo evitaba tocar los vegetales ya que estos se secarían a mi contacto, solo tomando la carne que se encontraba en el lugar – si no fuera por esta maldición podría probar otras cosas que no sean carnes, espero que estas bien querido amigo – dije con un poco mas de ánimo mientras comía, lo único que me preguntaba es el sitio que me encontraba, no sabía quién me rescato más bien como llegue a este lugar, todo eso me intriga y esa extraña sensación que sentí en la iglesia aun me preocupa, la verdad no se que pasara en estas tierras ni con migo tendré que ser paciente.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por NPC Lun Oct 13, 2014 1:35 pm

El mediodía comienza a pasar de largo en las tierras de Asbru, y mientras algunos se recuperan de viejas y recientes heridas otros ya ponen pie de marcha hacia la Tierra de Dioses.

En el templo del oeste no se habla de momento mucho del asunto, son bastante optimistas, aunque el sacerdote bien sabe que el orgullo de los reyes es capaz de hundir un país en tan solo días o tal vez menos.  Fue extraño y a la vez preocupante para el sacerdote el relato de Aleishe, sin duda tienen que hablar sobre ello más en profundidad pero no allí, será mejor hablarlo a solas para no causar temor innecesario a los demás.

-Gracias por el buen trabajo Aleishe, hablaremos de esto a solas después de comer ¿De acuerdo?- El sacerdote la invita a verlo después del almuerzo y el asunto de la reunión será ese que ella acaba de plantear. De esa forma el sacerdote despidió al ángel y regreso a la habitación con los demás, está interesado en conocer la respuesta de la chica que allí incluso estando recostada le da mala espina. La chica se presenta como Kuro-Rei y explica detalladamente cómo fue que termino en la ciudad y en esas condiciones, simplemente fue afectada por los sucesos anormales de la región en los pasados días, eso casi le cuesta la vida.

-Al parecer es una víctima más mis buenos soldados. Puede quedarse aquí hasta mañana si lo desea, luego podrá seguir su camino ¿Está bien así señores?- El sacerdote toma la iniciativa antes de que se sigan preguntando cosas y que la situación se ponga aun más complicada para todos ellos. Los soldados lo pensaron un poco, pero luego respondieron fuerte y claro.

-Está bien Padre, pero mañana tendrá que dejar la ciudad, si se le fue negada la entrada antes no hay razón para ignorar la decisión de otros de los soldados de Asbru, sus buenas razones habrán tenido para hacerlo.-
Es un punto medio, el sacerdote ahora está a cargo de ellos y claramente no está dispuesto a ponerse en contra de los soldados ni de sus dictámenes.

-Entonces, ya está todo dicho señores, vuelvan a sus puestos, y no olviden regresar- El sacerdote les ordena regresar a su trabajo pero les pide que vuelvan, y hay muchas razones para esa petición.

-Lo sentimos Padre, seguro que queremos volver pero mañana es probable que partamos a la Tierra de Dioses, si eso pasa no sé si volveremos.-
Respondió el que parece ser el portavoz del grupo.

-Lo sé, justamente por eso les aconsejo regresar rápido, pues luego puede que jamás vuelvan a tener esa oportunidad.- El sacerdote les sonríe y los soldados bajan la cabeza en signo de respeto y agradecimiento saliendo de la habitación momentos después. Quedaron solo el sacerdote y los dos que están ahora bajo su cuidado, los dos que tendrán que dejar la ciudad el día después.

-Bien, estarán aquí hasta mañana, en media hora comeremos así que pueden almorzar con nosotros, creo que no es necesario decir de que espero que no causen problemas a los demás ¿Verdad?-Ciertamente es amable el sacerdote, pero cada tanto tiene cierto aire autoritario como si fuera él un hombre de fuerte carácter.



La hibrida de ángel y demonio empezó la jornada de ese día desayunando y saliendo luego a dar unas vueltas por el castillo, observa así la vida dentro del mismo y opta por preguntar a los soldados que vigilan la zona de las cárceles si le permiten ingresar a las celdas para verlas y hablar con ellas.

-Lo sentimos pero eso es imposible- La respuesta fue amable pero ciertamente cortante y contundente, no hay nada que hacer allí ante un caso como ese.

En el castillo del oeste y en la ciudad todo parece trascurrir en calma, no se escucha ningún altercado, tampoco hay jinetes que van de un lado al otro todos se encuentran allí en la ciudad como si fuera un día mas del montón excepto tal vez por la reunión de nobles en el castillo, eso sería lo único anormal en ese día “soleado” en Asbru.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Lans Tartare Lun Oct 13, 2014 6:32 pm

Con la mejor intención de todas Lans ofreció su ayuda a la princesa extranjera abiertamente, pero su ayuda parece ser no requerida por Risefrett que prefirió ignorarlo no queriendo hablar con él. En silencio Lans la reverencio y se retiro del lugar ante el enojo de los soldados que observaron como las buenas intenciones de su Señor fueron rechazadas de modo nada educado. Si bien el príncipe del oeste actuó tranquilo y en silencio por dentro está sumamente enojado, ser menospreciado así en su propia tierra y por una criatura hostil (Dígase hostil desde que ocurrió lo de su hermana y aprendiz) Es más humillante e insultante aun. Se alejo del lugar en silencio y sin saber bien hacia donde ir a continuación término decidiéndose por ir al encuentro de la chica que la adivina le pidió encarecidamente que salvara, esa que será crucial para el futuro de su país.
Tiempo más tarde a paso firme se encontró frente a la puerta de la habitación donde se supone dejaron descanso a la chica que el llevo allí desnuda y solo cubierta en mantas, sumamente enferma y en peligro de muerte. Golpea la puerta con el revés de la mano, exactamente con los nudillos de modo fuerte y seco para que se pueda escuchar bien que están llamando a la puerta. Posiblemente la chica pudiese estar durmiendo aun, no sería raro, pero primero golpeara la puerta un par de veces y de no obtener respuesta tratara de entrar como lo haría normalmente a esa habitación.

-Escuchadme, soy Lans Tartare, príncipe del oeste.Se anuncia con tono fuerte y autoritario, aunque en este caso pareciese innecesario si esa chica está durmiendo tal vez con su voz pueda despertarla.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue5/5Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue5/5Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue5/5Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Mimi Houllier Lun Oct 13, 2014 8:44 pm

El tiempo parecía volar y las personas que llegaba a ver también, ya que estas estaba trabajando para recuperarse de lo sucedido en la noche anterior extrañas criaturas un día sin el sol extrañas energías oscuras, todas sensaciones extrañas y nuevas para mí – me pregunto qué extrañas y fascinantes aventuras tendré en estas tierras y también aspiro encontrar a mi madre pronto – me dije a mi misma para luego ver la mesa donde hay comida donde sonreí un poco – me siento como una princesa, será mejor que coma algo o no me recuperare pronto de este resfriado – me acerque a la mesa y comencé a disfrutar de la comida.
Mimi Houllier
Mimi Houllier

Mensajes : 47
HP : 24
MP : 12
EP : 24
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Zafira Lun Oct 13, 2014 8:47 pm

Simplemente permanecí en la cama comiendo algo de carne para poder recuperarme lo más rápido posible, donde mi única preocupación es saber si Zeit está bien – espero que no te haya pasado nada – fueron mis palabras al viento que llegaba a la habitación, tras terminar la presa me dispuse a limpiarme un poco las mano y mi boca para luego estar a costada en esa cama sin poder hacer nada y esperando a que alguien llegue y me haga preguntas.

El tiempo transcurría de lo normal hasta que sonó la puerta y alguien con voz fuerte se anunciaba, su nombre el cual se presentaba era Lans Tartare un nombre el cual escuche antes de que comenzaran los disturbios, me tape con las mantas hasta el cuello – Adelante esta abierto – dije con una voz suave y temerosa por lo desconocido, porque un príncipe vendría a mí eso me preocupa un poco más que puedo hacer en mis condiciones rechazarlo y que venga en otra oportunidad eso sería de mala educación ya que alguien me salvo y desconozco quien fue y esta gente me ha tratado bien.

Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Lans Tartare Mar Oct 14, 2014 9:33 am

Estuvo esperando Lans un breve tiempo delante de esa puerta que permanece de momento cerrada frente a él, pero al fin alguien parece estar disponible para el luego de no lograr nada ni con Risty ni con Risefrett. Con el permiso que vino desde el interior de la habitación Lans empujo la puerta hacia dentro ingresando en la misma y cerrando la puerta nuevamente tras el para así caminar hacia la chica que se encuentra tapada y acostada en la cama. Se sienta en el banco de madera que está a la cabeza de la cama y observa a la peculiar jovencita que tiene llamativos cabellos y un rostro muy hermoso.

-Buenos días joven mujer, como ya he dicho anteriormente soy Lans Tartare, príncipe del oeste de Asbru y estas en mis dominios por mi propia decisión. Te traje aquí en una condición muy delicada, estuviste a punto de morir en la nieve…Antes de comenzar con las preguntas me gustaría saber cómo te sientes ahora, si te sientes muy rara o muy mal mejor que lo digas para que te presten ayuda de inmediato ya que estas en una condición muy delicada aun- Deja claro que necesita hacerle preguntas, pero no sin antes estar seguro de que se encuentra dentro de todo bien y que no está empeorando su condición de salud. La observa ese hombre detenidamente, aunque no sabe que ella no puede verlo allí está el buscando hablarle cara a cara mirándola a los ojos.

-Necesito saber tu nombre niña, de dónde vienes y como llegaste aquí, también que buscas…Una criatura feroz te ataco anoche, claro que estabas en un lugar que no es el apropiado para una damisela como tú, casi puede decirse que te lo buscaste aunque haya sido de manera inconsciente- Le habla Lans y apenas ha comenzado, tiene mucho para decir aun pero de momento hace una pausa y le cede la palabra a la hermosa chica de cabellos azulados.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue5/5Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue5/5Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue5/5Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Aleishe Mar Oct 14, 2014 5:50 pm

Mire al sacerdote y asenti notando como no necesitaba ayuda. Y fue entonces cuando me retire y atravese los pasillos para llegar a la sala principal, y saludar a quienes estaban alli. Pero eso no me ayudaba a esperar y con cierta curiosidad me dirigi al lugar donde hacian la comida. Una vez alli mire los ingredientes crudos y como con ciertos aparatos y con fuego cambiaban de color y aspecto. Dejan un olor que me hacia soñar con su sabor. Era una de las pocas cosas que me gustaba de aquel mundo, el poder oler cosas maravillosas. De hecho me dieron a probar un poco y me quede alli observando y aprendiendo en cierto modo, preguntando y observando la comida y su transformacion y como unas mezclas de comidas y otras daba sabores totalmente diferentes.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue6/6Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue4/4Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Left_bar_bleue5/5Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 9:40 pm

Mis ojos se abrieron, finalmente logre dormir un poco tras la ayuda del extraño de anoche, me sentía ligeramente mejor aunque no revitalizada, lo bueno era que sanaron mi herida la cual estaba en muy mal estado, no me e curado mas ya no empeorare lo primero que hice fue mirar a  kiel, ya respiraba con tranquilidad lo cual dice que esta mejorando, además de que el demonio que duerme en ella no se dejara vencer así de sencillo, no le conviene, suspire mientras me acomodaba en mis cadenas para que no me lastimasen tanto, escuchaba afuera ruido cotidiano de la ciudad significa que a amanecido, en mi prisión no se ve demasiado y no ay ventanas por las cuales ver el exterior por lo cual solo resta imaginarme la hora, aun estaba un poco débil y moría de hambre, mire los barrotes de mi celda tranquilamente tratando de enfocarme en una solución a mi problema, si todo sigue su curso mi cabeza rodara en unas horas máximo un día Alrededor de mis viajes e notado algo especial con la gente de estas tierras, no me sorprende que me atacara aun cuando me detuve  mama solía decir que las tierras del norte están llenas de barbaros, mas como igual ella dijo debo enfrentar mis problemas  trato de no pensar en el hambre mientras espero tranquilamente llegue mi hora final, sonrió con ironía para mi misma –madre te prometí ayudar al mundo aquel frio día ante tu tumba, yo te he fallado  como Risefrett solía decir soy demasiado impulsiva espero nos podamos ver en el Heavens donde te pediré una disculpa, lo único que lamento es haber causado la muerte de kiel…es una jovencita con un gran futuro mas por mi mala tutela quizá no lo tenga a, perdóname kiel…

-No ay nada que perdonar Mentora- kiel abrió sus ojo y le sonrió con debilidad –Insulte a ese sujeto, me hirvió la sangre el que te haya tocado…parece que me importas aun mas de lo que dije alguna vez….y solo debo decir que es un honor morir a tu lado- aquellas palabras provocaron que Efreet derramara un par de lagrimas – de verdad lo crees kiel?, fue un honor vivir a tu lado...-  sus pupila sonrió de nuevo- Así es Efreet sama, yo ….-trago algo de saliva- te amo…es una lástima que tengamos horas de vida en el momento que me di cuenta, siempre as estado conmigo y eres la unica que siempre me a apoyado -sonrió con ironía a lo que Efreet sonrió de nuevo- see, bueno sabes kiel…as sido una gran persona en mi vida igual y el sentimiento es mutuo, no te pongas triste –añadió con titubeo- porque aunque nos separemos hoy nos veremos algún día pequeña –kiel no pudo contener sus lagrimas mas era tarde y ella lo sabia los milagros no existían- Quisiera que vivieras y vieras tantas cosas que este mundo puede ofrecer…..pero kiel, esto no a terminado nos veremos en la otra vida –kiel  le sonrió con calidez y agrego- cuando seamos Gatos! –añadió refiriéndose a una fabula que Efreet le conto cuando recién la conoció, las mujeres encontraban algo de paz en medio de la calamidad y a horas de sus muertes.
Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion 345lima

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion 303kzme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion Empty Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.