Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 IoUaXjz Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 1zpilu9 Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 HXSDMgF Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 Foro3_zps3a78406d Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Historias pasadas, canciones futuras. +18

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Kakita Harusame Miér Mayo 17, 2017 8:28 am

Tras tanto tiempo de sexo creyó Harusame que al fin podría escapar de las garras de su joven y lujuriosa ama, pero no fue así ni por asomo. La jovencita sonrió muy feliz y pervertida diciéndole a su joven esclavo sexual de que sus problemas de cansancio tienen muy fácil solución. La cara de sorpresa del chico apareció de repente y se dejó guiar por ella sin oponer resistencia, como si hubiese entendido que es algo inútil tratar de llevarle la contraria. Así fue que tomado del pene termino en otra habitación, en la cual el jovencito suele dormir, una cama vieja pero que cumple bien su cometido. Jinx lo hizo recostar boca arriba, ella lentamente también subió a la cama colocándose sobre el sonriente y dominante.

-Soy muy joven…Pero no tengo tanta energía como tú crees…-Trato de excusarse el muchacho pero en vano, ella quiere sexo y nada le va a impedir conseguirlo. Estando sobre su esclavo lo empezó a masturbar logrando que al poco tiempo el joven ya este con la polla dura de nuevo.

-¿Serás buena conmigo?-Pregunto inocente, la idea de ser cuidado le gustó mucho pero se olvida el muchacho de cuál es el coste del cariño de esa mujer. Recibió un beso de parte de la chica y no se negó, se sonrojo pero descubrió que le gusta esa sensación de cariño inocente, bueno…De ella algo dulce e inocente es algo difícil de conseguir, pero el siente sus besos así. Luego paso a subirse sobre su verga otra vez dejando las inocencias de lado rápidamente, subiendo y bajando sobre la polla de su esclavo y en parte protegido haciendo que los gemidos nuevamente inunden la sala que tan silencia se encuentra normalmente al ser el chico el único que allí vive.

Pasaron muchas horas y Jinx no deja de follarse a Harusame, llegado cierto punto empezó a llorisquear de nuevo ya que de tantas veces que llego al orgasmo ya le dolía la punta de su verga al correrse. Paso el tiempo y el sexo continuo, el jovencito oriental ya no se pudo mover más y fue solo un juguete sexual que no se podía mover, pero que gracias al trato de Jinx mantuvo su pene duro y perfecto para el sexo. Cuando Jinx tuvo lo suficiente de su amante se detuvo y cayo rendida sobre el cuerpo de su amante, se abrazó a este quien ya había quedado fuera de “combate” hace mucho tiempo, y luego durmieron durante mucho tiempo.

Para cuando Jinx despertó era de noche, aunque no tiene idea de si es la noche del otro día, o la noche del mismo día en cuestión. Lo que sí sabe claramente es que la oscuridad es muy cerrada, bastante tétrico es el lugar a oscuras. Su esclavo y amante sigue profundamente dormido en la posición exacta donde ella lo dejo rendido, no se movió en lo más mínimo.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Jinx TK Jue Jun 15, 2017 5:39 pm

Tras pasar todo el rato follando con ese llorica me quede durmiendo pero tras varias horas durmiendo me desperté estirándome con una amplia sonrisa en mis labios, ya que mi parte sucubo estaba saciada y sin mas mire a ver si ese chico seguía vivo porque podía a verme pasado, lleve mi mano a su nariz para ver si a un respiraba y si este a un seguía vivo eso hizo que sonriera, acto seguido me levante para acercarme a una ventana donde veía que estaba todo muy oscuro, tan oscuro como el sobaco de un grillo, sin mas me di la vuelta para volver a la cama y así para taparnos y abrazar a ese llorica que ahora era mi esclavo y amante.

Así que seria mejor pasar la noche durmiendo y luego ya al día siguiente ya lo volvería a maltratar y divertirme a su costa, sin mas abrazada a el con su calorcito me volví a quedar dormida de nuevo de esa forma con una amplia sonrisa en mis labios ya que ahora no iba a estar sola y alguien iba a comerse todas mis locuras que se me pasen por la cabeza
Jinx TK
Jinx TK

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Kakita Harusame Sáb Jun 17, 2017 7:41 pm

No se enteró de nada el muchachito, siguió durmiendo como si nada, aunque claramente no está muerto si esta completado agotado. Las horas pasaron y finalmente el chico no pudo seguir durmiendo, fue abriendo los ojos de a poco, aunque el principio no hizo más que abrazarse a esa agradable sensación de calor y cariño, minutos después se sonrojo al saber de dónde provenía dicha fuente de felicidad, de una mujer, de la chica que el día anterior lo obligo a hacer cosas que nunca había hecho. Verla dormida tan complacida no le dio temor, podía quedarse así con ella sin problemas si estuviera los dos vestidos….Pero levantarse a buscar sus ropas significa que debe de moverse y si lo hace la chica puede despertarse, y lo peor, es que puede enfadarse y obligarlo a cosas malas, por lo que dejo esa idea de lado y se quedó tal cual estaba, abrazado a la chica en cuestión.
Mientras el tiempo corre mejor se empezó a sentir con esa sensación, olvidándose luego que esa chica no es su amiga ni nada por el estilo, es su ama, y eso no es nada agradable. Cuando tuvo muchas ganas de ir al baño recién allí empezó a moverse para levantarse, sintiendo justamente su polla rara, algo dolorida culpa de Jinx que lo obligo a follar alocadamente toda la noche. Esa endemoniada jovencita le hizo de todo la noche anterior, cosas que Harusame ni sabía que existían ni que se podían hacer, aunque en mucho de ese rato algunas sensaciones agradables fueron inevitables, aunque no quiera recordarle ni aceptarlo. El chico se va al baño, y en sus planes esta luego el buscar sus ropas, aunque se siente algo sucio, así como sus ropas, y aunque suele andar como un pobre paria de la sociedad no es de su agrado el estar así, él no lo eligió, no eligió su condenado destino.

Afuera parece salir de a ratos el sol, no hace calor, y alguien con una contextura física tan floja como la de Harusame siente frio fácilmente, en especial si no lleva ropas. Se pregunta el muchacho si habrá agua en el pozo, y si la hubiera…Se pregunta si debería usarla para bañarse o para beberla, pues allí el agua escasea y sin agua puede llegar a morir, tanto el como la chica acostada en la cama de su habitación.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Jinx TK Mar Jun 27, 2017 5:15 pm

Estaba durmiendo felizmente hasta que al final desperté cuando lo hice lo hice con una enorme sonrisa en mis labios, pero en eso me doy cuenta que mi esclavo no esta en la cama en ese momento entre encerré los ojos, ya que se había levantado sin permiso en ese instante me levante y dije en voz alta

- HEEEEEE!!!! Kakita ¿donde estas?

Tras eso empece a caminar pero me di cuenta que su ropa estaban en el suelo, aquello hizo que sonriera porque quería decir que estaba desnudo y claro mi ropa estaba también hay en el suelo, hacia algo de frió pero para alguien como yo que había nacido y criado en Asbru eso no era nada, el no sabia de donde era y podía tener frió, eso me daban ideas para jugar con el tomándole el pelo, al final lo encontré donde estaba

- Hooooo!!!! Mira que tenemos aquí un chico sexy al cual me voy a follar día si y día también, jajaja - sonreí - ¿Como estas? Ayer te portaste como un campeón, jajaja
Jinx TK
Jinx TK

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Kakita Harusame Mar Jul 11, 2017 1:39 pm

El jovencito a diferencia de Jinx no creció en un ambiente de baja temperatura, tuvo que adaptarse rápidamente a mucho para no morir. En su tierra natal tienen la gracia de tener las cuatro estaciones del año bien remarcadas, así que no fue problema para el sobrevivir allí. Cuando fue tomado como esclavo y llevado a esa nueva tierra sufrió mucho por las pésimas condiciones en la que sus captores lo tuvieron, pero una vez libre su condición mejoro bastante, aunque parezca algo mediocre ahora es mucho mejor que estar encadenado, sin comida ni agua, en lugares oscuros y muchas veces húmedos y fríos.
Al escuchar la voz de la chica se le acabo al muchacho la paz, pero no tuvo tiempo de siquiera secarse que ella ya está allí en la misma sala que el mirándolo y amenazando con violarlo otra vez. Se tapó con aquel trapo largo que usaba de toalla y la miro con miedo, sin comprender mucho que quiso decirle, aunque sabe que ser un campeón es ser algo grande, algo grandioso, aunque más que nada lo sabe solo por haberlo escuchado en las torneos de artes marciales que se celebran en su país de origen.

-Estoy bien, creo…con frio.-Se le marco el rubor nuevamente en las mejillas, están los dos desnudos, aunque él ahora se tapa con lo que tiene a mano. Normalmente, se suele preguntar al otro como se siente cuando preguntan algo así, pero tantas veces lo mandaron a callar y cosas peores que prefiere callarse la boca y dejar que sea ella quien hable y mande a hacer.

Afuera parecer hacer viento, no sabe bien cuánto tiempo lleva ya Harusame viviendo en esa casa, pero la mayoría de los días suele haber viento, y cuando no hay viento hay mucho sol. Cruje cada tanto las paredes de madera de la casa, así como el techo siente la fuerza del viento cuando choca con el mismo. Generalmente los días para ese muchacho son todos monótonos, suelen ser iguales, pero con la chica allí no sabe que le espera de allí en más.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Jinx TK Lun Jul 24, 2017 5:17 pm

Sonreí a escucharlo y me acerque a el para besarlo de forma apasionada y muy lujuriosa, lo bese durante un buen rato hasta que me separe de el y con esa misma sonrisa de pervertida le dije mientra lo miraba a los ojos

- Pues vamos a la cama, te daré calorcito mientras follamos de nuevo, jajajaja - Ahora mismo a mi no me apetecía pero quería ver su reacción a ver que iba hacer ya que lo primero que hizo cuando me vio fue taparse, sin ninguna duda era un chico muy tímido y eso me encantaba y no solo eso sino que era todo ingenuo, sin mas lo tome de la mano para llevarlo a la cama y que este pensara lo que le diera la gana pero si estábamos en la cama abrazados no tendría frió mi chica, ya que el era la chica y yo el chico porque así era como nos comportábamos ahora mismo .

- Sabes cocinar? - le pregunte mientras caminaba hacia la cama nuevamente
Jinx TK
Jinx TK

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Kakita Harusame Miér Jul 26, 2017 1:26 am

El chico trata de hacer lo más correcto que puede, pero Jinx no le deja, incluso cuando él se tapa la chica va a su lado a besarlo de modo muy lujurioso. No le quedo más al chico que aguantarse y responderle lo mejor que pudo, si utiliza sus manos para alejarla de él es probable que la toalla con la que se está cubriendo el cuerpo se le caiga de las manos y quede completamente desnudo otra vez. Al final cuando por fin ella dejo de besarlo pudo tomar aire, casi se ahoga de tan largo y apasionado el beso. La mitad súcubo le hizo una propuesta al jovencito que todo hombre querría tomar, pero él se sonrojo y se sorprendió de inmediato.

-¡¿Nnnnani?!No, digo ¿Por qué? ¿Otra vez?- Se mostró sorprendido y con miedo.-No puedo, de tanto hacer eso se me va a romper mi cosita.-Habla en un tono infantil y aniñado, nervioso de tenerla cerca ya que esa chica es toda una pervertida sin límite. Cuando ella lo tomo de la mano no hizo mucho, pero cuando lo empezó a llevar para la cama se opuso ya que ya se imaginaba las cosas que quiere hacer.

-Si algo se, tuve que aprender para comer…Pero es más difícil cazar para comer…-Cazar es mucho más difícil, en especial sin herramientas o armas para dicho fin. El chico tiene hambre pero no lo dice, pasa mucho tiempo sin comer, y ahora que la jovencita lo ha obligado a hacer mucho “ejercicio” más se le abre el apetito, mas comida necesita para tener más energía.

-¿Tienes hambre Jinx? Puedo intentar cazar…-Le ofrece cazar para ella, aunque eso puede tardar de un día a muchos días por delante, en el caso de alguien como el que además no tiene herramientas para hacerlo es probable que le tome muchos días el atrapar una presa en verdad suculenta.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 3 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.