Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Cronica Pk 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Cronica Pk EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Cronica Pk EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Cronica Pk EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Cronica Pk EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Cronica Pk EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Cronica Pk EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Cronica Pk EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Cronica Pk EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Cronica Pk EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Cronica Pk IoUaXjz Cronica Pk 1zpilu9 Cronica Pk HXSDMgF Cronica Pk Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Cronica Pk Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Cronica Pk Foro3_zps3a78406d Cronica Pk 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Cronica Pk

Ir abajo

Cronica Pk Empty Cronica Pk

Mensaje por Setsuna Shinomori Sáb Mar 06, 2021 11:02 pm

Las puertas del Valhala se han abierto, y aquellos guerreros caídos se ponen de pie para luchar por ultima vez en la tierra para acabar con los que han tenido la osadía de levantarse en contra de su gente.
Pero mientras esta batalla se preparaba otras fuerzas se agrupaban, las fuerzas del sub-mundo estaban listas para atacar el reino de los hombres cuando los guerreros del Valhala estén combatiendo del otro lado del mundo contra su mortal enemigo, todo el continente sabia que si el reino de los humanos caía era solo cuestión de tiempo para que las demás razas lo hagan, así mismo sabían que el creador no escucharía sus suplicas ni detendría su venganza para ayudar al reino humano. Así que esta vez estaban solos...

Los humanos, elfos y enanos se refugiaron en las fortificaciones humanas en las montañas esperando el inminente asedio, allá en la lejanía del horizonte de divisan la infinita tropa enemiga, los generales mas experimentados de cada raza solo concuerdan en algo, no hay esperanzas. Del las lejanas tierras del norte llegan los mensajes de los guardianes elficos dando una noticia igual de desalentadora.
La hora se acerca... Los clérigos dan las bendiciones a los guerreros que lucharan... -''¡ ACEPTEN LAS BENDICIONES, DE DONDE QUIERAN QUE VENGAN!''- Les dice el general enano de mas alto rango a toda su gente, al notar que necesitaría toda la ayuda posible para salir de esta...

Así como la cruel lluvia de invierno comienza a caer, el oscuro ejercito comienza a avanzar.
Los generales dan sus palabras de aliento a sus tropas y se preparan para ''El festín de los cuervos''

Mientras esto ocurría en las tierras del sur, en el norte en el ya maltrecho reino elfico un gigante pétreo de dimensiones colosales se abre paso por las fortalezas elficas como un pez por el agua, ningún tipo de magia lo afectaba o detenía su paso firme a la capital elfica, mientras arrasaba todo a su paso, este extraño ser no era como todos los gigantes parecía estar hecho de algún tipo de roca o similar brillaba en un tono muy claro cual si fuera un gran diamante.
-''Estoy cayendo... me desvanezco... me lastiman... AYUDAME!''- estas eran las palabras que resonaban en la cabeza de el druida mas poderoso  de reino elfico que estaba a cargo de la defensa de capital elfica, estas palabras sonaban como gritos desgarradores en la noche, y perturbaban seriamente al druida, el quería ayudar a quien se lo pedía, pero sabia quien era o como ayudar a quien se lo rogaba, solo sabia algo, que esas palabras venían del corazón del gigante.

Mientras esto ocurría, uno de los guerreros mas poderosos del oriente que se encuentra ciego y bastante cansado escucha las palabras de su hermana pidiendo auxilio, este corre en su búsqueda ciego, cansado y herido por las recientes batallas en los entre planos corre a través de la montaña en medio de la lluvia torrencial a la cabaña donde su hermana se estaba refugiando, después de escalar hasta llegar a la cabaña que se encontraba bastante lejos el aun mas cansado guerrero se lleva una sorpresa, uno de sus mas grandes compañeros de batalla se encontraba allí. parado en medio de la lluvia, cuando se suponía que debía estar dirigiendo los ejércitos que defenderían el reino humano.

Luego de un intercambio de palabras ambos comienzan a combatir, el cansado guerrero inicia el combate con una ataque, pero su oponente lanza un poderoso aliento de fuego revelando así su naturaleza draconica.
El combate sigue vivazmente cada luchador asesta golpes uno mas poderoso que el otro, así después de unos asaltos intercambiando golpes descomunales el combate se decide acabar la batalla de un solo golpe El cansado guerrero sabe que el fin esta cerca y un solo golpe definirá todo. Con un poderoso golpe ascendente en el suelo levanta una cortina de barro y agua para desconcertar a su oponente y acto seguido sale de la cortina de lodo con una feroz estocada agarrando a su oponente desprevenido... pero falla y es tomado en una presa, así intenta librarse ferozmente sin renunciar a sus intenciones pero no logra nada ya que su fatiga se lo impide.
Luego de esperar que su oponente le lance un aliento de fuego a corta distancia, se desploma y cae en el barro, luego siente como el fuego pasa por encima del pero sin dañarlo.
Lentamente intenta incorporarse, mientras escucha los pasos de un ser de enormes proporciones, un ser cuasi-quimérico de apariencia Demoníaca montado sobre un animal que parecía un Caballo de rasgos reptilianos es dañado por el Halito de Fuego. Luego este ser de grandes proporciones  ataca a ambos con su Gigantesca espada blandida a dos manos con un poderoso golpe, pero poco preciso, dicho ataque no impacta sobre ninguno de los otros dos combatientes pero lanza una cantidad de lodo y escombros como para sepultar al guerrero oriental que no había podido levantarse, la lluvia seguía cayendo cada vez mas fuerte y los combatientes sabían que la batalla no seria fácil. El paladín resistía lo mas que podía los titánicos golpes de este ser demoníaco que había venido por sus cabezas, lentamente el guerrero sepultado sale de su sepulcro de lodo, luego de unos momentos salta sobre la montura ataca a su demoníaco  y desprevenido adversario por la espalda dando un golpe casi mortal que atraviesa el cuello se la bestia así como el pecho del poderoso demonio, el jinete Impío haciendo muestra de su terrible temple reacciona y lo derriba de un golpe que continua su trayectoria para impactar contra su otro adversario ya casi vencido - ''Una oportunidad mas...''- Dijo entre dientes el Dracónico paladín antes de asestar el mortal golpe que derribaría a su oponente de su montura.
Dándolo por muerto el Dracónico paladín va a auxiliar a su compañero que casi ya no respira, antes de que termine de sanarlo le Impío ser con sus ultimas fuerzas se pone de pie y ataca por la espalda al Paladín para luego caer rendido. Los tres quedan allí bajo la terrible lluvia invernal tumbados en el suelo esperando un futuro incierto.

- ¿Qué haces aquí... no deberías estar...?- Pregunto el guerrero mientras el viento le llevaba su cabellera blanca sobre la cara.

-Cada cual tiene sus intereses... el reino no me importa mas que quien esta allí adentro...-
-¡¿QUE!? ¡¿ACASO NO LA ESCUCHAS?!-

-¡He?... has enloquecido, sabes que ese es el lugar mas seguro, y que nada malo puede pasarle allí, a menos que la puerta se abra y solo tú y yo podemos abrir esa puerta... - Dice el Paladín preparándose.
-HASTE A UN LADO VOY A ENTRAR- grita el guerrero desenfundando su espada.

- Aun así, ciego y cansado... ¿Realmente hay que hacer esto?-

Sin mediar palabras el guerrero del oriente toma a su Ino-Kagutsuchi con ambas manos y corre hacia el paladín que se encontraba de pie frente a el, para dar un gran salto y atacarlo con toda la potencia de la carrera pero cuando esta en el aire advierte que ahí algo que esta mal, y gracias a sus grandes reflejos logra salirse del camino de un hálito de fuego proveniente del su adversario sin recibir daño alguno
-¡YA CONOCÍA TU SECRETO!-  dice el guerrero de oriente, que se pone de pie, respirando agitadamente.

-Y aun así insistes... bien entonces no necesito ocultarme.- murmura el Paladín mientras cambia de forma a otra forma humanoide pero dejando bien en claro sus rasgos draconicos. El aire se llena de un profundo olor a azafrán.

-Disfrutare esto... - Murmura el Paladín Dragón mientras conjura su arma predilecta. Una espada que era nada mas ni nada menos que la espada gemela de una de las espadas que porta el mismísimo  guerrero oriental.
El guerrero de oriente corre nuevamente hacia su oponente y da una certera y profunda estocada. Al retirar la espada del cuerpo de su adversario este da un grito ahogado y un chorro de sangre baña a el guerrero ciego. La lluvia caía cada vez mas fuerte, Y los truenos retumban en los oídos de los combatientes. En tan solo unos instantes el Paladín Dragón da un golpe extremadamente poderoso con su espada blandida a dos manos contra su adversario que apenas logra desviar el golpe con su arma inmediatamente el Paladín Dragón da un golpe igual de potente contra el arma de su quien en otros tiempos había sido su mejor aliado en combate, el impacto en la espada fue tan terrible que casi la rompe en dos, pero con tal fuerza que su portador no pudo sostenerla.

Él guerrero ciego al verse en tal desventaja, intenta salirse del alcance de su adversario dando un gran salto hacia atrás luego de caer de pie y desenfunda otra de sus espadas La espada gemela de la espada que el su adversario logro hacer volar por el aire hace momentos atrás, la hermana gemela de su Ino-Kagutsuchi, la Ino-Nigutsuchi. En ese momento el paladín lanza un conjuro sobre sí. Casi en estado de transe el guerrero  de oriente se lanza una vez mas a contra su enemigo dando un terrible golpe en el pecho Para que luego el arma de una poderosa descarga de energía sagrada- ¡NEN-KIRI!- . Infligiendo gran cantidad de daño sobre el cuerpo y alma del dragón. El Dracónico Paladín lanza una ráfaga de golpes que solo un par de golpes pero solo algunas dan en su objetivo causando daños severos. El cansado guerrero sabe que el fin esta cerca y un solo golpe definirá todo. Con un poderoso golpe ascendente en el suelo levanta una cortina de barro y agua para desconcertar a su oponente y acto seguido salir de la cortina de barro con una feroz estocada para tomar a su oponente desprevenido... pero falla. El paladín intenta asestarle un golpe con su arma pero el guerrero ciego ni siquiera intento esquivarla, la recibió de lleno sobre su pecho y alzando nuevamente su katana corta gravemente el brazo donde el paladín tenia sujeta el arma, el paladín no pudiendo soportar el daño suelta la espada pero rápidamente toma a su adversario por el cuello con una mano muy poderosa, aquella que no tenia daño alguno. el cansado guerrero intenta soltarse pero su fatiga se lo impide, cierra fuertemente los puños pero aun así no se resigna, se rehúsa a morir allí si haber salvado a su hermana, y le propina a su oponente un puñetazo que no llega a hacerle daño grave al paladín. Lo intenta repetidas veces hasta que siente el aire caliente sobre su rostro, no puede ver a su adversario pero se imagina el rostro de su enemigo a punto de lanzar su aliento a esa distancia, sin perder el espíritu indomable que lo caracteriza intenta un golpe mas que lo único que logra hacer es golpear a su enemigo en las escamas. Un segundo después se desploma y cae en el barro, escucha el Hálito cruzar por encima del, siente el calor, pero el fuego no lo alcanzo entonces se pregunta porque, ¿porque? no lo acabo en ese momento.

Por otro lado en el norte el druida mas poderoso del reino elfico que estaba a cargo de la defensa de capital elfica, ordena evacuar toda la ciudad para combatir contra el gigante mano-a-mano. Para cuando el Gigante pétreo llega al centro de la capital elfica no quedaban civiles, solo el druida esperándolo, luego de lanzarle sus mas poderosos conjuros y ver que ninguno lo afectaba en lo mas mínimo el druida empieza a preocupares de verdad... Siempre manteniéndose fuera del alcance del gigante el druida lo lleva hasta la parte mas cercana al mar ya que la ciudad elfica daba gran parte al mar. Una vez allí invocando el poder de su madre Gaea el druida hace uso de todo su poder sacudiendo el mundo desde sus mismos cimientos -QUE LA FURIA DE LA MADRE TIERRA SE TRANSFORME EN MIS ARMAS ¡GAEA STRIKE!-Partiendo las placas tectónicas hundiendo de ese modo a esa parte de la ciudad, a el gigante y a el mismo en las profundices del océano, dejando las tumbas elficas sin daño alguno...
Todos los demás guerreros sintieron lo que había ocurrido... un gran amigo y compañero había caído.
El gran general enano pensaba que el haría lo mismo si era necesario,  al ver que la oscura marcha se acercaba con la velocidad de un relámpago en la noche hacia las fortificaciones humanas en las montañas, él se atavía con la armadura de combate y se pone enfrente de las armas de asedio para dirigir la defensa. Montado sobre su gran catapulta, comienza a dirigir la defensa ni bien el enemigo se encuentra a la distancia de tiro. Pero aun así el oscuro ejército no se detiene los paladines del reino humano saben que el la puerta de la fortificación no durara ni un instante ante tal brutal ataque. Por lo que uno de los más grandes paladines (otro Pj.) manda a los alquimistas a detonar la puerta y las murallas aledañas para que los escombros provoquen un alud y así sepultar a gran parte del ejército enemigo. El combate era arduo, y equilibrado los guerreros, protegían la entrada principal del sur mientras que dos magos muy poderosos (dos pj.) protegían la entrada norte. Pero aun así cada vez que sus enemigos caían luego de unos instantes se volvían poner de pie, de pronto desde el cielo una lluvia de rocas ígneas cayeron sobre las torres y murallas de la fortificaciones, de entre los escombros el mal herido general enano emerge dando una férrea esperanza a todos los de su raza, para seguir combatiendo. El combate ya no es tan igualado ya que las tropas mortales están fatigadas y hambrientas, los enanos no pueden hacer mucho y al parecer el fin está cerca... Pero cual una luz refulgente del cielo nocturno un Ángel aparece respondiendo las suplicas de todos los fieles (otro pj) y junto a las moralizadas tropas mortales comienzan de nuevo la batalla que parece eterna, el celestial ser mediante la divina intervención pone de pie a todos los fieles caídos para defender a los suyos pero aun así las tropas no pueden equipararse a las impías fuerzas que al parecer no tienen fin.


-HERMANOS Y HERMANAS DEL PUÑO DE HIERRO, GUERREROS DE TIERRAS ELFICAS, ENANOS DE LAS MONTAÑAS DEL NORTE Y TODOS LOS DEMÁS VALIENTES GUERREROS AQUÍ REUNIDOS, EL CIELO NO LOS HA OLVIDADO ¡YO SOY TYRAEL, EL MARTILLO DE LOS CIELOS! OS LLAMO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES A LUCHAR COMO HERMANOS, DETRÁS VUESTRO NO QUEDA NADA, SOLO QUEDA IR HACIA ADELANTE COMO HERMANOS, PORQUE TODOS AQUÍ SE HAN REUNIDO, TODOS DESDE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO CON EL ÚNICO FIN DE AZOTAR A LA OSCURIDAD ¡DE PIE HERMANOS! PORQUE NOSOTROS SOMOS ¡LOS GUERREROS DEL MUNDO UNIDO!-El cielo finalmente se hizo presente en esa épica batalla que decidiría el destino del mundo entero, todos observaban el cielo, aquella luz que enfrentaba ahora junto a ellos a la oscuridad cual sol en la mas oscura noche, poderoso guerrero sagrado destruía a los enemigos sin piedad y sanaba a sus hermanos heridos en batalla para que así ninguna cayera ante el enemigo, rodeados finalmente por en enemigo el ángel se hizo alto en el cielo e invoco el poder de los cielos a través de su cántico celestial.

Here our soldiers stand, from all around the world
Waiting in a line, to hear the battle cry
All are gathered here, victory is near
The sound will fill the hall, bringing power to us all.

We alone are fighting, for metal that is true.
We own the right to live the fight, we're here for all of you
Now swear the blood upon your steel, will never dry
Stand and fight together, beneath the battle sky

¡Brothers everywhere !- ¡Raise your hands into the air!
¡We're warriors! ¡Warriors of the world!
¡Like thunder from the sky! - ¡Sworn to fight and die!
¡We're warriors! ¡Warriors of the world!

Many stand against us, but they will never win
We said we would return, and here we are again
To bring them all destruction, suffering and pain
We are the hammer of the gods! ¡We are thunder, wind and rain!
There they wait in fear, with swords in feeble hands
With dreams to be a king ¡First one should be a man!
I call about and charge them all with a life that is a lie
And in their final hour they shall confess ¡Before they die!

¡Brothers everywhere !- ¡Raise your hands into the air!
¡We're warriors! ¡Warriors of the world!
¡Like thunder from the sky! - ¡Sworn to fight and die!
We're warriors! ¡Warriors of the world!


If I should fall in battle, my brothers who fight by my side
Gather my horse and weapons, tell my family how I died...
Until then I will be strong, I will fight for all that is real...
All who stand in my way... ¡Will die!... ¡¡By steel!!

¡Brothers everywhere !- ¡Raise your hands into the air!
WE'ER WARRIORS! ¡WARRIORS OF THE WORLD!
¡Like thunder from the sky! - ¡Sworn to fight and die!

¡WE'ER WARRIORS! ¡WARRIORS OF THE WORLD!-

[/font]


El celestial ser mediante la divina intervención pone de pie a todos los fieles caídos para defender a los suyos, aquellas almas que rondaban el mundo de los mortales esperando por su destino al escuchar la llama del martillo de los cielos regresaron a su cuerpos para así combatir nuevamente junto a sus compañeros de armas y traer la muerte y destrucción a sus enemigos, los ojos de los guerreros se tornaron llenos de furia y poder, en lugar de lagrimas ahora rayos parecían resurgir de ellos, el dolor quedo atrás para darle lugar a una furia y poder desmedido, al esperanza de los guerreros ahora se transformaba en una cruenta venganza hacia aquellos que osaron levantarse contra el pueblo de Dios, el Iron Fist, reino de paladines y clérigos que sirven a la luz incondicionalmente ahora con el poder de la luz de la venganza avanzaban cual maquinas asesinas contra sus jurados enemigos los demonios y sus muertos vivientes.
Los magos tienen una idea, algo descabellada pero no encuentran otra solución, ellos crean una barrera mágica en torno a la ciudad, esta barrera no duraría mucho de no ser por el divino poder del Ángel que unido a la arcana magia de estos grandes magos forman una barrera muy resistente, mientras están bien protegidos uno de los magos abriría un portal de grandes dimensiones para evacuar toda las personas, para cuando la ciudad este vacía de personas abrir las barreras para que las oscuras fuerzas tomen la fortificación para luego destruirla con un poderoso conjuro que haría caer sobre ellos un pequeño astros del cielo, se generan discusiones porque de esa manera dejarían las puertas desprotegidas, pero el deber de los paladines era proteger a los inocentes, por lo que el plan se pone en marcha. Cuando todas la personas habían abandonado la fortificación un pequeño anciano vestido con harapos recitando algo era lo único que los impíos guerreros encontraron en la fortificación. Con una sonrisa en el rostro el anciano extiende sus manos al cielo, un guerrero lo ataca pero este se desvanece. Luego de unos minutos toda la fortificación esta abarrotada de seres de la oscuridad que se abren paso para llegar a su preciado pero antes de que lleguen un estrepitoso sonido se escucha en el cielo una luz de colosales dimensiones se aproxima a gran velocidad para segundos depuse impactar sobre la fortificación y la onda expansiva borro todo lo que había en cientos de kilómetros a la redonda.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Cronica Pk Left_bar_bleue7/7Cronica Pk Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Cronica Pk Left_bar_bleue7/7Cronica Pk Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Cronica Pk Left_bar_bleue9/9Cronica Pk Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.