Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 IoUaXjz Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 1zpilu9 Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 HXSDMgF Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Foro3_zps3a78406d Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Angeles y demonios. (Priv: Anael)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Anael Mercy Miér Abr 12, 2017 5:47 pm

Tras escucharla por ultima vez asentí con la cabeza me acerque a la cama y me senté en ella, una vez sentada estuve callada y me quite las botas, luego me quite los guantes y por ultimo todo el traje para solo quedarme en ropa interior, sin mas la mire por en cima de mi hombro a ver que hacia ella y ver si intentaba hacer algo ahora que estaba en ropa interior, acto seguido me tumbe y me tape mientras tenia mis alas recogidas para no molestarla, acto seguido le dije con un tono tranquilo y relajado

- Se siente bien estar en una cama, ya que hacia un tiempo que no dormía en una, tras mi búsqueda de ese demonio que estoy buscando he tenido que dormir en cualquier parte - Tras esas palabras le sonreí y luego añadí - buenas noches y siento si antes he sido algo irrespetuosa con lo que he dicho

Acto seguido cerré los ojos siempre confiada con esa nueva amiga si se podía decir, ya que era la primera persona que había establecido una amistad si se puede decir así
Anael Mercy
Anael Mercy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Shinse Sáb Mayo 20, 2017 8:24 am

Estaba cabreada, muy cabreada con aquella mujer. No era un angel, y tampoco era un demonio, ni tan si quiera una raza con alguna cualidad especial. Era una simple humana y ahora venia ese angel creyendose mejor que yo y llamandome animal a la cara. Se iba a enterar de quien era Shinse.

Espere a que se tumbara y me hablara, escuchando sus palabras faltas de interes. Molesta y cabreada con ella nada de lo que dijese me ayudaria. Aunque al parecer pedia perdon por su actuar. PEro simplemente la ignore.

Espere que pasara el tiempo, para finalmente esperar que se durmiese. Tras eso invoque unas sombras que poco a poco comenzaron a rodearla lentamente. Iba a dejar de tratarme con oun animal, iba a tratarme como a alguien superior. Cuando porfin las sombras la roeaban la susurre al oido.

-Despierta angelito mio

e hice que las sombras la apretasen un poco.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Anael Mercy Mar Mayo 23, 2017 5:27 pm

Al final me quede dormida ya que la verdad confiaba en esa mujer raro la verdad sabiendo que conjuraba demonios, mientras estaba dormida note como algo me cogía o me rozaba hice un gesto en la cara de desagrado, me removí un poco para estar libre de aquello pero a pesar de eso seguía durmiendo pero con la molestia de estar apresada, después de un rato escuche la voz de aquella mujer que me llamaba angelito mio eso hizo que abriera un poco mis ojos pero cuando sentí aquella presión que me dejaba inmovilizada abrí mis ojos en par en par para decirle mientras intentaba liberarme

- SUÉLTAME!!!! ¿Que pretendes hacer mujer?

Tras eso la mire con cara de pocos amigos mientras intentaba escapar de esas sombras, ya que había confiado en esa mujer y me estaba ...... no tenia ni idea de lo que pretendía pero en cuanto me soltara se iba a enterar de quien era yo y no iba a ser tan buena como había sido hasta ahora con esa maldita mujer
Anael Mercy
Anael Mercy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Shinse Miér Jun 14, 2017 10:08 am

El tiempo habia jugado a mi favor, y ese angel inocente de el habia acabado durmiendose fiandose de mi. Ahora estaba en mis garras, esperando por una respuesta, aprisionada y sin manera de salir de alli.

-No voy a soltarte, no hasta que vea el momento adecuado. Y si quieres que lo haga pronto, mas vale que te portes bien.

Era algo que en efecto me habia dolido, algo que ese angel debia entender. Habia cometido un error y conmigo no habia marcha atras. No daba dos oportunidades por palabras de perdon. Yo era rencorosa y estaba llena de ira. No lo habia echo bien aquel angel. Una mala eleccion. Asi que tras explicarle y susurrarle al oido, comence a acariciarle las alas y la espalda con una mano, lentamente. Mientras con la otra le acariciaba el cuello y el rostro.
-Has cometido un error. Yo no soy como tu, y no perdono con un "lo siento". Asi que tendras que pagarlo.

Le explique sin ningun apice de sentimiento amigable, para empezar a besarle el cuello.

Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Anael Mercy Jue Jun 15, 2017 5:20 pm

Tras despertarme y decirle que me soltara escuche lo que me dijo la muchacha, la verdad es que no entendía nada ya que ahora me estaba tratando de esa forma tras salvarle la vida con ese demonio, pero no llegue a decirle nada ya que note como acariciaba mis alas eso hizo que mi piel se erizara y también cuando hacia lo mismo con el cuello y el rostro, en ese instante le dije

- ¿Pero que? Te salve la vida recuerdas

Cuando sentí como me besaba el cuello intente soltarme moviéndome como una desesperada mirando a ver si podía soltarme en ese instante iba a ser malo para esa mujer porque me iba a vengar

- No entiendo nada de esto, pero suéltame antes de que me enfade
Anael Mercy
Anael Mercy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Shinse Miér Jul 26, 2017 1:43 pm

No pensaba soltarla por mucho que se moviese, no la dejaria escapar ahora que podia disfrutarla. Me encantaba el olor que tenia, ademas de sus gestos. Parecia no querer que la tocara, pero habia algo en ella que parecia excitarla de verdad. Segui con los besos, mientras con mi mano le acariciaba las alas. Y con la mano libre, empece a tocar su cintura, subiendo con delicadeza para rozar uno de sus pechos y finalmente acariciarlo. No era brusca con ella, mas bien delicada y calmada, aunque sus movimientos provocasen quizas algun que otro golpe sin importancia.

-Shhh, cierra los ojos y disfruta... No te resistas o acabara siendo peor para ti. Solo sientelo.


Le susurre cerca del oido, para depues morderlo con cuidado y rodearla con mis brazos por detras, usando las dos manos para los pechos, y para separarlas despues, dejando una con sus senos y una acariciando su vientre con la punta de los dedos. Mientras con mis labios rozaba el cuello de la mujer, y pegaba mis senos en su espalda.

-Que bonitos son tus senos, se nota que no soy terrenales. Tu piel es suave como ninguna y tu olor es magnifico. ¿no te gusta esta sensación?

Le pregunte para darle un pequeño beso en el moflete y sonreir alegre. Disfrutando de mi venganza
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Left_bar_bleue5/5Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Anael Mercy Jue Sep 28, 2017 5:18 pm

Todo aquello era muy extraño para mi la verdad, estaba teniendo sentimientos extraños que nunca antes había tenido y me estaba asustando, no tenia que flaquear con esa mujer ya que si me veía que flaqueaba no pararía y seguiría mas y mas con esta tortura, cuando me toco las alas para luego notar esa mano que iba subiendo hasta mi pecho mi piel se erizo, escuche nuevamente lo que dijo esa mujer y le dije

- No quiero, nosotros no hacemos estas cosas

Tras mis palabras sentía como ella seguía tocándome sin parar, esas caricias por muy extraño que parecerá me estaban gustando y encima me estaba calentando, era una extraña sensación, seguía intentando escaparme pero iba bajando la intensidad de mis forcejeo ya que me estaba doblando mi voluntad, escuche de nuevo lo que dijo ella mientras estaba roja como un tomate le respondí

- Ese extraña, no se que decir

Cuando me beso en la mejilla me quede quita sin saber que hacer o decir
Anael Mercy
Anael Mercy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) - Página 2 Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.