Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
El Ocaso del Viajero - Página 3 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
El Ocaso del Viajero - Página 3 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
El Ocaso del Viajero - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
El Ocaso del Viajero - Página 3 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
El Ocaso del Viajero - Página 3 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
El Ocaso del Viajero - Página 3 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
El Ocaso del Viajero - Página 3 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
El Ocaso del Viajero - Página 3 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
El Ocaso del Viajero - Página 3 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
El Ocaso del Viajero - Página 3 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return El Ocaso del Viajero - Página 3 IoUaXjz El Ocaso del Viajero - Página 3 1zpilu9 El Ocaso del Viajero - Página 3 HXSDMgF El Ocaso del Viajero - Página 3 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro El Ocaso del Viajero - Página 3 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 El Ocaso del Viajero - Página 3 Foro3_zps3a78406d El Ocaso del Viajero - Página 3 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

El Ocaso del Viajero

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty Re: El Ocaso del Viajero

Mensaje por Vzlaer De Girtia Vie Jun 09, 2017 10:47 pm

Desorbitado y en parte perdido , me encontraba a las afueras del laboratorio bajo un cielo oscurecido por el paso de la noche que poco a poco se acercaba, en espera de la llegada de Ferdinand me quede inmóvil unos metros  mas allá de la entrada junto a una sombra para disimular mi presencia, asimilando la lejanía veo la figura del caballero de exagerada armadura estrechando su mano con otro hombre de gran corpulencia con un revestimiento de cuero oscuro.

Después de aquello Ferdinand se marchaba sin más alejándose del otro hombre, como podía irse tan despreocupado siendo el quien guiaba mi estadía en aquel lugar -" La hospitalidad no ha durado mucho"- dice con un tono de molestia al verle partir.

Siguiendo sus pasos, se acercaba a aquél otro hombre intentando llegar hasta el caballero, en lo que de pronto se escucha el grito al parecer feliz de una niña llamando a su padre, al voltear veía que era la pequeña princesa mirando al hombre desconocido ,corriendo hacía el con un libro en mano y un rostro lleno de regocijo, momento por el cuál pare mirando como lo abrazaba con afecto.

Pero si le llama de aquella manera, ¿era aquél hombre el regente de las tierras en las que me encontraba? ,era de cierta forma confuso el ver una figura de tal autoridad sin escolta o seguridad alguna ,mas que unos cueros cubriendo su cuerpo, quizás era su renombre o fuerza suficiente como para ignorar tales peligros.

Al pasar junto a ellos, quizás algo lejos pero lo suficiente como para escuchar su conversación , mi nombre es mencionado por la pequeña hacia aquél hombre, al escucharlo detengo mis pasos para dirigirme hacia ellos ignorando el paso de Ferdinand que bien ignoraba mi presencia.

-"Con permiso , disculpen mi intromisión"- dice en un tono educado ,-" ¿Podrían indicarme a donde ser dirigía aquel caballero de costosa armadura ? , se supone es mi guía "- habla sin demora con un tono leve, -" Oh, cierto "- dice volteando la mirada a aquél hombre junto a la chica , -" Un gusto señor regente de Asbru, preciosas tierras posee en verdad , ya he conocido a su descendiente acá presente, verdaderamente encantadora"- habla con respeto y una mirada seria al verle pero si reverencia o mano la cual estrechar, solo el sonido de sus palabras como única presentación.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
El Ocaso del Viajero - Página 3 Left_bar_bleue4/4El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El Ocaso del Viajero - Página 3 Left_bar_bleue4/4El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
El Ocaso del Viajero - Página 3 Left_bar_bleue4/4El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty Re: El Ocaso del Viajero

Mensaje por Lans Tartare Mar Jun 13, 2017 8:22 am

De seguro la princesa Shurelya ha aprendido mucho ese día, pero no puede quedarse mucho más esa pequeña niña, no solo por su edad, sino también por su estatus en la sociedad, es una princesa, y mucha gente vela por ella, vela y exige su presencia. Fue despedida la niña con gran alegría y respeto, y se le puede agregar mucho aprecio por parte de Shae que le gustaría que la princesa nunca se marcharse, pero con la promesa de la princesa de regresar al otro día la joven mujer no sintió pena alguna al verle partir.  

Fuera del laboratorio no le costó nada a Shurelya el visualizar y reconocer a su propio padre el cual se está despidiendo de Ferdinand, aunque sea de noche y haga frio nunca se podría confundir esa niña a su padre. Lans escucho un grito y volteo el rostro en esa dirección, se lo vio sorprendido porque lo tomo desprevenido, incluso reconociendo la voz de su hija su cuerpo reacciono con sorpresa al oírla. Sonrió ese hombre con ojos iluminados llenos de amor, alegría y orgullo, dio unos pasos en dirección de la niña mientras ella sosteniendo algo en una de sus manos va rápidamente al encuentro de ese hombre vestido de negro, su propio padre. Como es una costumbre en el príncipe de agacho, prácticamente quedo en cuclillas, abrazando a la niña cuando esta llego hasta el, puro sonrisas al sentir el amor puro e inocente que le entrega su pequeña vástago. La toma en sus brazos y se pone de pie nuevamente, levantando a su hija junto a él. No dice nada en un principio, deja que ella hable y luego es su turno de besuquear a su adorada hija, su única hija.

-Debo admitir que me sorprende que hayas venido a ver al viejo Waldo, pero cualquier sorpresa es poca al saber que te ha prestado un libro, si no fueras mi propia hija diría que me estabas mintiendo, ese viejo creería yo quiere más a sus libros que a su propia familia.Puede sonar algo duro y seco como lo dice Lans, pero con tantas cosas que pasaron a lo largo de los años no es el único que piensa así del anciano alquimista. Observa el libro que le muestra Shurelya unos momentos en silencio.-Un libro de tapa verde y un lenguaje que me parece conocido, pero que no se leer, probablemente sea un libro de origen elfico, cuídalo bien, este objeto para algunos es invaluable. Advierte y aconseja Lans a la niña-Recuerda esta consejo hija, no corras en terreno resbaladizo cuando no tienes las manos libres, si te caes puedes lastimarte más de lo que te gustaría.Aprovecha Lans de recordarle a su primogénita de que no sea tan impulsiva, en su inocencia se puede lastimar innecesariamente.  
La escena familiar entre padre e hija se vio interrumpida por el arribo del extraño ser que la princesa Shurelya ha llegado a mencionar solo momentos atrás, una criatura que Lans observa cuidadosamente. Es un rostro serio el que escudriña al impío, pues su apariencia y su aura no le caen en buen grado al humano.  

-Aquel hombre de costosa armadura va directo a tomarse un merecido descanso. Es un gusto el conocerte ¿Balthazar verdad? Bienvenido al castillo del oeste de Asbru. Soy Lans Tartare, hijo del rey de estas tierras, Beld Tartare. Inclina apenas la cabeza al presentarse.-Confió en que mi hija ha hecho honor a su nombre y te ha tratado con la cortesía de una autentica princesa.Claramente Shurelya es encantadora, pero como niña que es tiene muchas probabilidades de cometer errores.  

-Dime que necesitas saber, yo responderé por FerdinandHablo del asunto de un guía, nada complicado, además, no es como si las personas puedan ir y venir por el interior del castillo así como así, eso solo pueden hacerlo en el patio y en los alrededores. Sumado al comienzo de la noche que da menos opciones de movimiento que el día, en especial en épocas difíciles como las que está atravesando el oeste de Asbru.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
El Ocaso del Viajero - Página 3 Left_bar_bleue5/5El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
El Ocaso del Viajero - Página 3 Left_bar_bleue5/5El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
El Ocaso del Viajero - Página 3 Left_bar_bleue5/5El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty Re: El Ocaso del Viajero

Mensaje por Shurelya Tartare Lun Jun 19, 2017 1:17 pm

A la jovencita le encanta que su padre la alce del suelo, ya que todavía es muy bajita en comparación a él y a muchos otros. Desde esa altura ve mucho mejor las cosas y no necesita mirar hacia arriba para hablar. Se deja besuquear y le devuelve todos los besitos que puede, sonriendo verdaderamente contenta. Le escucha atentamente y por alguna extraña razón, le hace gracia lo que dice. En realidad, no cree que Waldo prefiera los libros a su familia, pero ¿Qué sabrá ella? Si solo tiene la opinión de un par de días y la de hoy, de creer que no es tan "malo" como parece y que tiene sentimientos pero muy ocultos. Tal vez solo ella sepa eso... En cualquier caso, la chica asiente, dispuesta a cuidarlo tal y como le había dicho al anciano.

-Sí, me aseguraré de devolverlo en perfectas condiciones.- Las mejillas de la pequeña se sonrojan un poquito. -Tendré en cuenta el consejo para la próxima vez.

Él tenía razón y si no se había caído ahora, pues porque la suerte así lo había decidido, así que mejor no seguir tentándola. Y menos con el libro de Waldo entre los brazos, ni hablar. Ahí si que le daba la razón a su padre, en que el anciano se preocuparía más por el libro que por ella si se cayera al suelo y se hiciera daño. Quizá en otras cosas no, pero ahí sí que le importaría más su tesoro élfico. Poco después, Balthazar se les acerca para hablar y ella siente que ha hecho bien en comentarle que le ha conocido. Tal y como actúa Lans, Shurelya piensa que se ha comportado como es debido: Educada y amable pese a desconfiar o no gustarle su presencia. La niña decide guardar silencio y dejar que su padre pueda tratar con el extranjero sin ser interrumpido.

Sabe que tienen asuntos que tratar o eso es lo que parece. Y si su padre cree que algo de lo que van a hablar no es apropiado para ella, no tendrá ningún problema en marcharse o esperar alejada hasta que acaben. Tampoco sabe hasta qué punto querría dejar que se fuera sola hasta el castillo (aunque solo tuviera que rodear un cachito). Incluso puede que quiera irse con ella por placer, no porque tema que le pueda pasar algo: Opciones habían varias. Cuando busca a Ferdinand con la mirada, ya hace tiempo que ha desaparecido, una lástima porque quería haberse despedido, pero tal vez en otra ocasión. Al seguir entre los brazos del gran caballero, se limita a mirar a Balthazar sin hacer o decir nada, solo disfrutando de estar a la altura ajena.
Shurelya Tartare
Shurelya Tartare

Mensajes : 55
Experiencia: : 8
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 28
Localización : Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
El Ocaso del Viajero - Página 3 Left_bar_bleue4/4El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El Ocaso del Viajero - Página 3 Left_bar_bleue4/4El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
El Ocaso del Viajero - Página 3 Left_bar_bleue4/4El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty Re: El Ocaso del Viajero

Mensaje por Vzlaer De Girtia Mar Jun 20, 2017 12:20 am

Entre pasos me acercaba a aquél hombre junto a la pequeña Shurelya, el príncipe Lans Tartare, sucesor al trono del reino de Asbru y padre de aquella joven, tan pesado era su cargo como la mirada que en ese momento posaba ante mi  en lo que parecía desconfianza y curiosidad sobre mi persona, siguiendo su mirada sin reacción alguna solo escuché sus palabras al dirigirse a mí.

-" Aún la noche es joven , pensé que vuestros jóvenes tendrían mas resistencia joven príncipe"- habla en un tono amable sin arrogancia alguna, para seguirle escuchando, -" Ciertamente Balthazar de Girtia a su servicio , agradezco su hospitalidad señor Tartare ,me alegra de encontrar una realeza humilde y educada ante sus visitantes "- aclara con cortesía con una leve reverencia  al decir su nombre siguiendo la de él, -" Ha hecho suficiente como para demostrar su valía y educación,  su hija ha sido un grato ejemplo hasta ahora "-  y ciertamente era así ,dejando por fuera algunas respuestas y gestos fuera de lugar, siendo una niña en preparación para una vida de complicaciones no podría ser tan quisquilloso con su actuar, terminando de presentarse uno al otro sin pausa alguna el príncipe se dirige al punto de la conversación ,-" He llegado hasta su ciudad en busca de conocimiento como cualquier otro viajero autodidacta, desearía intercambiar mis servicios por sus estudios, justamente vengo de colaborar con el Dr. Waldo y se suponía el caballero Ferdinand me asignaría otra tarea o un lugar para pasar la noche al culminar"- habla entre pausas intentando ser especifico en sus palabras, -" Supongo he quedado en vuestras manos joven príncipe"-dice con una leve sonrisa mientras le mira fijamente con sus ojos color rubí.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
El Ocaso del Viajero - Página 3 Left_bar_bleue4/4El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El Ocaso del Viajero - Página 3 Left_bar_bleue4/4El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
El Ocaso del Viajero - Página 3 Left_bar_bleue4/4El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty Re: El Ocaso del Viajero

Mensaje por Lans Tartare Jue Jul 13, 2017 8:22 am

El padre y la niña tienen su momento enternecedor y lo disfrutan sin reparos, Lans es conocido como un príncipe “romántico”, no porque practique la poesía, ni por los obsequios que puede llegar a dar, sino por ser tan clásico y en parte común con las personas. Nunca se lo ve imponiendo autoridad solo por su rango y posición social, tampoco se ve que menosprecie a mujeres ni a niños, posiblemente solo le falte la capa blanca, los cabellos dorados y los ojos azules para ser ese príncipe azul que se menciona en muchos cuentos. Cierto es que ese hombre ha puesto todas las esperanzas de su vida en su hija, solo la aparición de Risty le ha hecho cambiar en gran parte de parecer, aunque no tiene comparación aun con el amor eterno que siente por su preciosa e inocente descendiente.

-Eso espero, no me gustara que mis consejos sean en vano, tienes la oportunidad de ser la mejor de los Tartare, tienes que aprovecharlo hija, en memoria de tu abuelo, mía y de tu madre.Cuando se pone serio invoca el nombre de la familia, sin dar nombres, pero si dejando claro de quienes habla. Al unirse Balthazar al grupo la conversión tomo otro rumbo, escucha Lans lo que ese hombre tiene que decir aunque no agrega nada sobre ciertos puntos, lo ve innecesario.

-Así que eres un aprendiz, creo que Waldo es lo indicado para ti siempre y cuando puedas tolerar el genio del anciano, no es justamente la persona más sonriente del reino, pero su inteligencia y sabiduría si lo son.Habla el príncipe con respeto, no conoce otra persona más sabía que Waldo. Tal y como dice ese joven hombre ha quedado en las manos de Lans al permitir que Ferdinand se vaya a descansar.

-Cierto es, pero a estas horas no encontraras mucho para hacer aquí, el frio comienza a sentirse cada vez más, y la noche se vuelve cada vez más oscura y cerrada. Si no vas a dormir solo te queda hacer guardia, o irte por allí a charlar y a beber algo, con suerte encuentras algo interesante durante la noche.Mira a los ojos al sujeto sin inmutarse, la mera presencia de Lans puede inclusive alentar a muchos otros a enfrentarse a sus mayores temores con mayor valor e ímpetu, no encontrara nada de temer en ese hombre que se ha criado para batallar y liderar. Se hace un profundo silencio ya que Lans espera de que el joven a su cuidado decida que quiere hacer, ya que si decide salir del castillo ya no es su problema, por otra parte, si decide permanecer en el mismo entonces es su obligación asegurarse de que consiga lo que busca.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
El Ocaso del Viajero - Página 3 Left_bar_bleue5/5El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
El Ocaso del Viajero - Página 3 Left_bar_bleue5/5El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
El Ocaso del Viajero - Página 3 Left_bar_bleue5/5El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty Re: El Ocaso del Viajero

Mensaje por Shurelya Tartare Mar Jul 18, 2017 10:41 am

La joven asintió, mientras por dentro la idea de ser la mejor, le encantaba. Quería honrar a su familia en el futuro con las mejores decisiones para el reino. La jovencita se porta bien y no irrumpe en la conversación de adultos, limitándose a escuchar y a aprender cómo tratar con la gente. Ya lo sabe pero siempre se puede aprender más, todos los días y en esta ocasión, observa cómo su padre trata con Balthazar de manera calmada, ofreciéndole ideas interesantes al extranjero. La princesa no sabe qué hará él pero lo que sí sabe es que ella se irá a cenar y a la cama porque se siente cansada y además debe madrugar como siempre. Incluso pudiendo quedarse más rato despierta, prefiere llevar un buen horario para no descompensarlo, ya que cuando tenga más obligaciones, no le convendrá trasnochar. A menos que sea muy necesario, claro.

Poco a poco se iba haciendo de noche y las tripitas de la muchacha comenzaron a sonar levemente. Shurelya se sonrojó y fingió que no pasaba nada, porque de verdad le daba vergüenza no poder ocultar que tenía hambre. No era tanto como para necesitarlo, ya que obviamente podría aguantar mucho más y esa era su intención... Si ellos no sabían nada, seguirían hablando, que es lo que quería. Así no interrumpía ni les hacía querer terminar la conversación solo por ella.

Había sido un buen día y esperaba que terminara correctamente. No sabía si su padre iba a dejar que Balthazar durmiera dentro del castillo, pero ella no confiaba lo suficiente como para permitir eso. Tal vez podían ser traicionados... Y ya estaban bastante destrozados por la guerra como para tener más problemas desde dentro. No obstante, Shurelya sabía que su padre tomaría las mejores decisiones, por lo que no diría nada de nada. Ella era demasiado enana como para saber qué hacer en momentos como este.
Shurelya Tartare
Shurelya Tartare

Mensajes : 55
Experiencia: : 8
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 28
Localización : Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
El Ocaso del Viajero - Página 3 Left_bar_bleue4/4El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El Ocaso del Viajero - Página 3 Left_bar_bleue4/4El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
El Ocaso del Viajero - Página 3 Left_bar_bleue4/4El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El Ocaso del Viajero - Página 3 Empty Re: El Ocaso del Viajero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.