Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Mar Jun 27, 2017 5:15 pm por Jinx TK

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Un día largo (+18)
Jue Jun 22, 2017 6:08 am por Aleishe

» El Ocaso del Viajero
Mar Jun 20, 2017 12:20 am por Vzlaer De Girtia

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Vie Jun 16, 2017 6:18 pm por Hijikata Hoshi

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Jun 15, 2017 5:20 pm por Anael Mercy

» Sangre y sombras.
Miér Jun 14, 2017 10:58 am por Shinse

» Ruinas de un nombre olvidado
Vie Jun 09, 2017 11:20 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

El Ocaso del Viajero

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Ocaso del Viajero

Mensaje por Vzlaer De Girtia el Vie Jun 09, 2017 10:47 pm

Desorbitado y en parte perdido , me encontraba a las afueras del laboratorio bajo un cielo oscurecido por el paso de la noche que poco a poco se acercaba, en espera de la llegada de Ferdinand me quede inmóvil unos metros  mas allá de la entrada junto a una sombra para disimular mi presencia, asimilando la lejanía veo la figura del caballero de exagerada armadura estrechando su mano con otro hombre de gran corpulencia con un revestimiento de cuero oscuro.

Después de aquello Ferdinand se marchaba sin más alejándose del otro hombre, como podía irse tan despreocupado siendo el quien guiaba mi estadía en aquel lugar -" La hospitalidad no ha durado mucho"- dice con un tono de molestia al verle partir.

Siguiendo sus pasos, se acercaba a aquél otro hombre intentando llegar hasta el caballero, en lo que de pronto se escucha el grito al parecer feliz de una niña llamando a su padre, al voltear veía que era la pequeña princesa mirando al hombre desconocido ,corriendo hacía el con un libro en mano y un rostro lleno de regocijo, momento por el cuál pare mirando como lo abrazaba con afecto.

Pero si le llama de aquella manera, ¿era aquél hombre el regente de las tierras en las que me encontraba? ,era de cierta forma confuso el ver una figura de tal autoridad sin escolta o seguridad alguna ,mas que unos cueros cubriendo su cuerpo, quizás era su renombre o fuerza suficiente como para ignorar tales peligros.

Al pasar junto a ellos, quizás algo lejos pero lo suficiente como para escuchar su conversación , mi nombre es mencionado por la pequeña hacia aquél hombre, al escucharlo detengo mis pasos para dirigirme hacia ellos ignorando el paso de Ferdinand que bien ignoraba mi presencia.

-"Con permiso , disculpen mi intromisión"- dice en un tono educado ,-" ¿Podrían indicarme a donde ser dirigía aquel caballero de costosa armadura ? , se supone es mi guía "- habla sin demora con un tono leve, -" Oh, cierto "- dice volteando la mirada a aquél hombre junto a la chica , -" Un gusto señor regente de Asbru, preciosas tierras posee en verdad , ya he conocido a su descendiente acá presente, verdaderamente encantadora"- habla con respeto y una mirada seria al verle pero si reverencia o mano la cual estrechar, solo el sonido de sus palabras como única presentación.
avatar
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 125
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ocaso del Viajero

Mensaje por Lans Tartare el Mar Jun 13, 2017 8:22 am

De seguro la princesa Shurelya ha aprendido mucho ese día, pero no puede quedarse mucho más esa pequeña niña, no solo por su edad, sino también por su estatus en la sociedad, es una princesa, y mucha gente vela por ella, vela y exige su presencia. Fue despedida la niña con gran alegría y respeto, y se le puede agregar mucho aprecio por parte de Shae que le gustaría que la princesa nunca se marcharse, pero con la promesa de la princesa de regresar al otro día la joven mujer no sintió pena alguna al verle partir.  

Fuera del laboratorio no le costó nada a Shurelya el visualizar y reconocer a su propio padre el cual se está despidiendo de Ferdinand, aunque sea de noche y haga frio nunca se podría confundir esa niña a su padre. Lans escucho un grito y volteo el rostro en esa dirección, se lo vio sorprendido porque lo tomo desprevenido, incluso reconociendo la voz de su hija su cuerpo reacciono con sorpresa al oírla. Sonrió ese hombre con ojos iluminados llenos de amor, alegría y orgullo, dio unos pasos en dirección de la niña mientras ella sosteniendo algo en una de sus manos va rápidamente al encuentro de ese hombre vestido de negro, su propio padre. Como es una costumbre en el príncipe de agacho, prácticamente quedo en cuclillas, abrazando a la niña cuando esta llego hasta el, puro sonrisas al sentir el amor puro e inocente que le entrega su pequeña vástago. La toma en sus brazos y se pone de pie nuevamente, levantando a su hija junto a él. No dice nada en un principio, deja que ella hable y luego es su turno de besuquear a su adorada hija, su única hija.

-Debo admitir que me sorprende que hayas venido a ver al viejo Waldo, pero cualquier sorpresa es poca al saber que te ha prestado un libro, si no fueras mi propia hija diría que me estabas mintiendo, ese viejo creería yo quiere más a sus libros que a su propia familia.Puede sonar algo duro y seco como lo dice Lans, pero con tantas cosas que pasaron a lo largo de los años no es el único que piensa así del anciano alquimista. Observa el libro que le muestra Shurelya unos momentos en silencio.-Un libro de tapa verde y un lenguaje que me parece conocido, pero que no se leer, probablemente sea un libro de origen elfico, cuídalo bien, este objeto para algunos es invaluable. Advierte y aconseja Lans a la niña-Recuerda esta consejo hija, no corras en terreno resbaladizo cuando no tienes las manos libres, si te caes puedes lastimarte más de lo que te gustaría.Aprovecha Lans de recordarle a su primogénita de que no sea tan impulsiva, en su inocencia se puede lastimar innecesariamente.  
La escena familiar entre padre e hija se vio interrumpida por el arribo del extraño ser que la princesa Shurelya ha llegado a mencionar solo momentos atrás, una criatura que Lans observa cuidadosamente. Es un rostro serio el que escudriña al impío, pues su apariencia y su aura no le caen en buen grado al humano.  

-Aquel hombre de costosa armadura va directo a tomarse un merecido descanso. Es un gusto el conocerte ¿Balthazar verdad? Bienvenido al castillo del oeste de Asbru. Soy Lans Tartare, hijo del rey de estas tierras, Beld Tartare. Inclina apenas la cabeza al presentarse.-Confió en que mi hija ha hecho honor a su nombre y te ha tratado con la cortesía de una autentica princesa.Claramente Shurelya es encantadora, pero como niña que es tiene muchas probabilidades de cometer errores.  

-Dime que necesitas saber, yo responderé por FerdinandHablo del asunto de un guía, nada complicado, además, no es como si las personas puedan ir y venir por el interior del castillo así como así, eso solo pueden hacerlo en el patio y en los alrededores. Sumado al comienzo de la noche que da menos opciones de movimiento que el día, en especial en épocas difíciles como las que está atravesando el oeste de Asbru.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 375
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ocaso del Viajero

Mensaje por Shurelya Tartare el Lun Jun 19, 2017 1:17 pm

A la jovencita le encanta que su padre la alce del suelo, ya que todavía es muy bajita en comparación a él y a muchos otros. Desde esa altura ve mucho mejor las cosas y no necesita mirar hacia arriba para hablar. Se deja besuquear y le devuelve todos los besitos que puede, sonriendo verdaderamente contenta. Le escucha atentamente y por alguna extraña razón, le hace gracia lo que dice. En realidad, no cree que Waldo prefiera los libros a su familia, pero ¿Qué sabrá ella? Si solo tiene la opinión de un par de días y la de hoy, de creer que no es tan "malo" como parece y que tiene sentimientos pero muy ocultos. Tal vez solo ella sepa eso... En cualquier caso, la chica asiente, dispuesta a cuidarlo tal y como le había dicho al anciano.

-Sí, me aseguraré de devolverlo en perfectas condiciones.- Las mejillas de la pequeña se sonrojan un poquito. -Tendré en cuenta el consejo para la próxima vez.

Él tenía razón y si no se había caído ahora, pues porque la suerte así lo había decidido, así que mejor no seguir tentándola. Y menos con el libro de Waldo entre los brazos, ni hablar. Ahí si que le daba la razón a su padre, en que el anciano se preocuparía más por el libro que por ella si se cayera al suelo y se hiciera daño. Quizá en otras cosas no, pero ahí sí que le importaría más su tesoro élfico. Poco después, Balthazar se les acerca para hablar y ella siente que ha hecho bien en comentarle que le ha conocido. Tal y como actúa Lans, Shurelya piensa que se ha comportado como es debido: Educada y amable pese a desconfiar o no gustarle su presencia. La niña decide guardar silencio y dejar que su padre pueda tratar con el extranjero sin ser interrumpido.

Sabe que tienen asuntos que tratar o eso es lo que parece. Y si su padre cree que algo de lo que van a hablar no es apropiado para ella, no tendrá ningún problema en marcharse o esperar alejada hasta que acaben. Tampoco sabe hasta qué punto querría dejar que se fuera sola hasta el castillo (aunque solo tuviera que rodear un cachito). Incluso puede que quiera irse con ella por placer, no porque tema que le pueda pasar algo: Opciones habían varias. Cuando busca a Ferdinand con la mirada, ya hace tiempo que ha desaparecido, una lástima porque quería haberse despedido, pero tal vez en otra ocasión. Al seguir entre los brazos del gran caballero, se limita a mirar a Balthazar sin hacer o decir nada, solo disfrutando de estar a la altura ajena.

_________________
avatar
Shurelya Tartare

Mensajes : 54
Experiencia: : 8
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 21
Localización : Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ocaso del Viajero

Mensaje por Vzlaer De Girtia el Mar Jun 20, 2017 12:20 am

Entre pasos me acercaba a aquél hombre junto a la pequeña Shurelya, el príncipe Lans Tartare, sucesor al trono del reino de Asbru y padre de aquella joven, tan pesado era su cargo como la mirada que en ese momento posaba ante mi  en lo que parecía desconfianza y curiosidad sobre mi persona, siguiendo su mirada sin reacción alguna solo escuché sus palabras al dirigirse a mí.

-" Aún la noche es joven , pensé que vuestros jóvenes tendrían mas resistencia joven príncipe"- habla en un tono amable sin arrogancia alguna, para seguirle escuchando, -" Ciertamente Balthazar de Girtia a su servicio , agradezco su hospitalidad señor Tartare ,me alegra de encontrar una realeza humilde y educada ante sus visitantes "- aclara con cortesía con una leve reverencia  al decir su nombre siguiendo la de él, -" Ha hecho suficiente como para demostrar su valía y educación,  su hija ha sido un grato ejemplo hasta ahora "-  y ciertamente era así ,dejando por fuera algunas respuestas y gestos fuera de lugar, siendo una niña en preparación para una vida de complicaciones no podría ser tan quisquilloso con su actuar, terminando de presentarse uno al otro sin pausa alguna el príncipe se dirige al punto de la conversación ,-" He llegado hasta su ciudad en busca de conocimiento como cualquier otro viajero autodidacta, desearía intercambiar mis servicios por sus estudios, justamente vengo de colaborar con el Dr. Waldo y se suponía el caballero Ferdinand me asignaría otra tarea o un lugar para pasar la noche al culminar"- habla entre pausas intentando ser especifico en sus palabras, -" Supongo he quedado en vuestras manos joven príncipe"-dice con una leve sonrisa mientras le mira fijamente con sus ojos color rubí.
avatar
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 125
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ocaso del Viajero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.