Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Ocaso y anochecer

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ocaso y anochecer

Mensaje por Lans Tartare el Sáb Ene 12, 2013 4:09 pm

El mediodía paso entre comida y risas, recuerdos aun no olvidados florecieron al sentir el aroma del vino. Shurelya y Lans tras almorzar regresaron al castillo del oeste para allí descansar un poco el cuerpo y la mente. A la media tarde comenzaron las lecciones de la joven Shurelya, le toco la esgrima y después de ello lecciones de historia que llevaron hasta ya llegada la tarde. Aprovecho el padre de asistir a la lección de historia que llevo a cabo un anciano maestre especializado en varios y variados conocimientos, un hombre que posee bien afilada la mente, cuyo filo no ha decaído con el pasar de los años.

Al finalizar el padre ordeno a la hija para que se diera una ducha antes de que cayera la noche, el deberá hacer lo mismo, ya que no es nada recomendado ducharse por la noche, no en Asbru. Luego del baño y de vestirse nuevamente, estando ya preparado recorrió el interior del castillo, buscando algo que merendar mientras piensa en el regreso de su padre, ansiado regreso. Al Lans le preocupa las campañas que lleva a cabo su padre, pero no es el alguien en posición de detenerlo, el señor del oeste escucha consejo ajeno, pero rara vez hace caso a los mismos.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por Invitado el Lun Ene 14, 2013 8:57 am

El sol estaba a punto de esconderse, podía notar como el frío aumentaba y no conseguía calmarlo por mucha ropa de abrigo que llevase, nunca había estado en un lugar con temperaturas tan bajas, por lo que seguro que mis labios ya sería de un tenue color violáceo. Ese día iba a estar marcado para toda mi vida, pues había recibido noticias bastante malas y que podían significar un gran cambio, tanto que puede que tenga que dejar la vida que tengo ahora y fingir ser una persona distinta.

Mis pasos era lentos y dejaban leves huellas en la blanca nieve, me dirigía de nuevo a la fortaleza que había encontrado esa mañana, por si podía descubrir algo más. En el tiempo que había transcurrido hasta ahora no había hablado con nadie, pues en mi mente planeaba lo que podría hacer después, otra de las cosas en las que había pensado era las personas que dejaba atrás, pues aunque mucha gente consideraba que eran sólo criados para mí significaban más, eran mis amigos, pero siempre he creído que nada es para siempre, y aunque me costase debía seguir adelante ya que no podía involuclarlos en esto. Pero también era un nuevo comienzo e iba a conocer a muchas personas más, por lo que no todo era tristeza. Al poco llegué a la puerta de la fortaleza, por lo que toqué para ver si seguía en pie la oferta de hablar con su padre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por Lans Tartare el Mar Ene 15, 2013 12:32 pm

Bien vestido y ataviado con ropas de lana el hijo del señor del oeste camina por los pasillos de la fortaleza, habla con los guardias y otros vasallos de su padre, buscando noticias del mismo. Pasan algunas horas y la noche cae completamente sobre el territorio de Asbru, sin noticias de su señor padre. Las noticias que llegan son diferentes, la de una joven en la noche sobre las puertas de la fortaleza, dos guardias la observan desde las torres a la vez que envian un mensaje hacia las personas del interior del castillo.

-¡¿Quien vive?!-Exclamo fuerte y claro uno de los soldados, quien esta enterado de que pronto su señor ha de regresar, pero no ha escuchado nada sobre jovencitas en medio del frió manto nocturno. Esas noticias recorrieron rápidamente los salones del castillo, llegando hasta el propio Lans, quien comenzó a dirigirse hacia la entrada principal del castillo, creyendo que tal vez Lyn Carstairs ha decidido visitarlos esa misma noche, aceptando su invitación de conocer y cenar junto a su señor padre.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por Shurelya Tartare el Mar Ene 15, 2013 9:08 pm

Después de comer y de tener un tiempo de descanso, tuvo sus clases diarias, a las cuales puso mucho empeño, pues aprender es vital en esas tierras, siempre podía servir de algo, además tiene la esperanza de poder superar a su padre y dejarle muy orgulloso de ella, demostrar hasta dónde puede llegar, por lo que esas clases las tomó con todo su espíritu jubiloso y con alegría. Después de estudiar, asintió sonriente a tener que ir a darse un baño, conocía que una vez llegaba la noche a Asbru, bañarse era un problema, siempre había que hacerlo antes de que el frío nocturno llegara, así que se fue al baño y tras quitarse la ropa y dejarla en el suelo despreocupadamente, se metió entre las aguas calientes, repasando lo que había estado estudiando durante la tarde varias veces, además de lo que había pasado por la mañana.

Después de bañarse fue a su habitación a pasar un rato, esperando al regreso de su abuelo, del que tan informada estaba, seguro que tenía mucho que contar de su aventura a su pequeña nieta, aunque primero dejaría que hablaran los adultos y cuando tuviera algo de tiempo, ir a pedirle que le contara algo. Tras un rato, tuvo ganas de beber algo, así que fue a la cocina a por un tazón de leche, de esos que toma antes de irse a dormir o al menos, suele hacerlo, viendo por la ventana que la noche se acerca, junto a la hora de cenar y a la hora de que su abuelo regrese, al igual que todos, está muy ansiosa por volver a verle, saber que está vivo y en casa. Fue corriendo a vestirse apropiadamente, siendo una chica bien enseñada y muy educada, para luego ir a buscar a su padre, notándole algo inquieto, quizá las cosas fuesen mal y ella no lo sabe.


-Papá ¿Dónde está el abuelo? ¿No debería estar aqui ya?

Le vio dirigirse a la entrada principal, pensando ella aún desconociendo que pudiera ser Lynsah, la chica que se encontraron montando a caballo por la mañana, pero se daría cuenta cuando su padre pasara la puerta principal y entonces Shurelya pudiese ver que se trataba de la extranjera. Ya había llegado a pensar que no vendría, que seguramente se habría marchado con sus sirvientes a otro lugar, pero no, estaba ahí. Ahora seguro que hablarían sobre aquel tema de la mañana, así que Shurelya tras dar un vago saludo, fue a dirigirse al comedor para esperar a que llegara su padre, la invitada extranjera y su abuelo, aunque seguro que cuando llegara su abuelo saldría corriendo a darle un fuerte abrazo.

_________________
avatar
Shurelya Tartare

Mensajes : 55
Experiencia: : 8
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 21
Localización : Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por Invitado el Miér Ene 16, 2013 7:17 pm

Tras llevar breve tiempo frente la puerta pude escuchar ruidos tras ésta, movimiento de las personas comunicando mi llegada. Crucé los brazos bajo la capa, intentando darme calor, puesto que estaba congelada y temblando levemente por la temperatura tan baja, estaba echando de menos el clima de Puño de Hierro, pero prefería estar aquí. Miré hacia atrás para ver como se encontraban mis sirvientes, pues estarían pasando exactamente el mismo frío, y al hacerlo pude notar en sus caras el deseo de volver a casa, de sentir el calor de una chimenea encendida.

-Siento mucho esto chicos, cuando estéis descansados podéis volver a casa si queréis- Dije sonriendo levemente, entonces escuché el ruido de las puertas abrirse lentamente, por lo que me volví a girar para saludarles de manera educada-Buenas noches, espero no llegar en mal momento y no molestar, venía por si sigue en pie la invitación de hablar con vuestro padre, aunque puedo volver en otro momento si es necesario.- Dije escondiéndome un poco más bajo la capa, ya que al estar quieta y cesar el movimiento el frío aumentaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por Lans Tartare el Miér Ene 16, 2013 9:16 pm

En su camino a la entrada principal del castillo Lans se encontró con Shurelya quien se encuentra preciosa, tuvo que detener un momento su caminar para observarla, admirarse y sonreirle. La tomo por la espalda, apoyo su mano abierta sobre la espalda de su hija y la hizo caminar a su lado, dirigiendo los pasos de ambos hasta las puertas del castillo, donde un guardia le explica a Lans lo que ven los ojos de los centinelas desde las alturas.

-Abran las puertas, es una invitada esta noche-A su orden las puertas comenzaron a abrirse lentamente. La madera crujió al abrirse, los eslabones de hierro acompañaron ese sonido de la madera con el suyo propio, y poco a poco las puertas se abrieron dejado ver la comitiva que esta recién llegada al castillo, con la joven Carstairs a la cabeza.

-No se disculpe joven Carstairs, es bienvenida aquí, adelante, mi padre arribara dentro de poco-Así Lans le dio la bienvenida a Lyn y a su comitiva. Shurelya no estaba mas al lado de su padre, Lans no se dio cuenta cuando ella se fue de su lado. Al ingresar los invitados las puertas se cerraron nuevamente, dejándolos dentro de las murallas del castillo, protegido de enemigos indeseados. Los acompañaron a través de bastos caminos de piedra. Los encargados del establo guiaron a los criados de la dama hacia los mismos, donde los cuidaran y alimentara. Lans se acerco a Lyn para ayudarla a desmontar de ser necesario. Luego de ello la guiara por al interior del castillo por pasillos secos y frios alumbrados por antorchas, donde podrá ver a los costados algunos cuadros y armaduras vacías a cada costado de los pasillos.


_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por Shurelya Tartare el Miér Ene 16, 2013 9:56 pm

Shurelya se encontraba en el comedor, sentada en la silla en la que normalmente lo hacía, aunque quizá aquella noche hubiese alguna variedad debido a la invitada y a su abuelo, aunque éste último no presentaba problema, era posible que la dijeran que se moviera a un lado u otro para dejar a los adultos juntos, pero no era seguro. Mientras esperaba, decidió beber un sorbo agua de un vaso, simplemente tenía ganas y no creía que fuera algo malo y tras eso esperó a que su padre apareciera junto a Lyn, ahora solo faltaba su abuelo. Saludó a Lyn con bastante felicidad, es cierto que parecía que Shurelya no estaba feliz con la invitada en el castillo, pero eso no era cierto, solo que es un poco tímida en algunas situaciones, esperó a que se sentaran y entonces sonriendo a Lyn y mirándola dijo:

-Muy buenas noches Lyn, espero que tu estadía aquí sea de tu gusto jeje.

Después volvió a tomar un sorbo de agua y miró a toda la sala, algo impaciente por la llegada de su abuelo, que no tardó demasiado en correr la noticia de que estaba muy a punto de llegar, aunque ella no se movería de la silla hasta que él entrara por la puerta del comedor, entonces si lo haría, como lo había hecho siempre que su abuelo regresaba. Siempre había nervios cuando se iba, nunca podían saber con certeza si iba a sobrevivir o no o por el contrario se iban a retrasar por algún imprevisto, nada estaba dicho, por lo que era dura tanta espera, hasta que por fin, su abuelo apareció en la sala y Shurelya fue corriendo a darle un abrazo, tal y como ella misma tenía planeado hacer nada más verle, independientemente de lo que quisiera o pensaran los demás.

-¡Abuelitooo! ¡Qué bien que estás aquí!

_________________
avatar
Shurelya Tartare

Mensajes : 55
Experiencia: : 8
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 21
Localización : Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por Lans Tartare el Vie Ene 18, 2013 11:59 am

Al llegar al comedor principal del castillo del oeste los esperaba Shurelya, quien los recibió con una sonrisa y un saludo, en especial a Lyn, la invitada de honor de esa noche.
Delante de ellos una mesa enorme de roble yace un escalón mas abajo que el piso que tocan sus pies. Gruesa y resistente, al menos cinco centímetros de ancho posee la mesa. Su forma es rectangular, debe medir unos cuatro metros de largo y uno y media de ancho, lo suficiente como para recibir a varios invitados a la vez. La vasija ya esta colocada en la masa, al igual que las velas sobre la mesa y la araña sobre ellos proveyendo iluminación, aunque se ve antorchas a los costados encendidas, proveyendo de luz, aunque principalmente de calor.Puede sentirse un poco el olor al aceite quemándose, pero eso es mejor a estar tiritando de frió, cosa que allí en ese salón no sucede, esta bien cálido.

Tras ellos un hombre mayor se hizo presente, a quien Shurelya dio la bienvenida en un grito de alegría mientras ese hombre, imponente, ingresa en la sala, aun con la nieve sobre los cabellos y los hombros.


-Ningún banquete puede comenzar sin la presencia del Lord del castillo-Dijo con seriedad mientras se agacha para recibir el abrazo de Shurelya, y acto seguido, con facilidad subirla a sus hombros. Posee ese hombre una armadura completa y una espada sujeta a cada lado de su cintura. Las ropas se ven algunas por encima de la armadura, sujeta a la misma desde afuera. Sus cabellos grises da a entender que ya esta entrado en años, considerando que Lans ya tiene treinta años se puede imaginar que debe andar cerca de los cincuenta, pero con un estado físico admirable. Su rostro es severo, y mas con el parche que posee sobre el ojo izquierdo, el cual perdió hace algunos años batallando contra el señor del norte de Asbru.

-Padre, me alegro de que estés aquí, nos tenias preocupados- Lans se acerco a su padre y estrecho su mano diestra con la de su padre, para después sumar su mano izquierda sobre las mismas y su padre, de tal modo sumo la suya propia, mostrando la lealtad y amistad sincera entre padre e hijo.

-Son preocupaciones innecesarias, no esta en mis planes entregarte el titulo de señor del oeste aun-Sonriendo el estrechon de manos se fue deshaciendo, para caminar hacia la joven invitada.

-Es un titulo que no deseo padre, no aun. Ya llegara mi momento, pero no busco que sea tan a prisa-Respondio Lans Tartare con algo de seriedad.

-Lo se, por eso no puedo dejarte a cargo, un líder necesita ambición, necesita deseos, necesita fuego en su interior. pero, no viene al caso, mejor presentarme a la invitada de esta noche.-Se detuvo frente a Lyn, esperando a por las palabras de su hijo quien esta a su lado.

-Esta joven dama es Lynsah Carstairs, una joven dama del Puño de hierro-Lans la presento con honores, pero su padre la miro de tal manera que pareció que iba a atravesarle el pecho con su espada allí mismo. Una mirada llena de odio y de profunda tristeza, la cual hizo a un lado para saludarla como se merece una señorita.

-Bienvenida pequeña dama, soy Beld Tartare, señor del oeste y protector del mismo. Vamos, siéntense, tengo hambre y de seguro ustedes también-Mas animado invito a todos a sentarse a la mesa. El señor del oeste se sentó a la cabeza, a la derecha se sentó Lans quien antes de eso, tomo con sus brazos a Shurelya y paso a su hija de los hombros de abuelo al asiento de la izquierda a Beld, estando así el señor del oeste rodeado por su familia en los asiento de mas honor. Beld Tartare le señalo a Lynsah el asiento al lado de Shurelya, cercano a la descendiente de la familia Tartare. Al poco tiempo, los criados del castillo fueron trayendo los alimentos y las bebidas, las cuales son bastante variadas para una cena de cuatro personas.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por Invitado el Vie Ene 18, 2013 3:39 pm

Cuando atravesé las puertas del castillo desmonté del caballo rápidamente gracias a Lans, susurrando unas palabras de agradecimiento, para luego seguirle en silencio, observándolo todo alrededor, cada cuadro o armadura de decoración, ya que siempre reflejaba algo de la personalidad de los habitantes, al llegar al comedor pude ver a Shurelya la cual me saludó de manera alegre, a lo que le contesté con una dulce sonrisa.

-Buenas noches, muchas gracias Shurelya, muy amable.-Dije alegre por el cambio que había dado la pequeña niña, puesto que antes había sido mucho más reservada conmigo. Poco a poco pude ir notando como la temperatura aumentaba, cosa que agradecía bastante por el frío que había pasado, así que me quité los guantes con cuidado.

No mucho más tarde entro en la sala un hombre mayor, que a pesar de su edad aún conservaba un aspecto imponente y buena forma física, cubierto por algo de nieve y vestido con una gran armadura; al verlo, Shurelya gritó contenta para correr hacia él y darle un abrazo, cosa que provocaba una escena muy tierna, luego subió a la niña en sus hombros. Mientras mantenía una conversación con Lans me mantuve callada a un lado de la sala para no interrumpir, luego se puso frente a mí y me presentaron como Lynsah Carstairs, de Puño de Hierro, por lo que pude ver una mirada llena de odio y tristeza, como si quisiera matarme allí mismo, la cual en un principio infundió terror en mí, que se reflejó notablemente en mi rostro. En ese momento quería que la tierra me tragase para no estar más allí, puesto que estaba en su residencia sin que lo supiera hasta ahora y me odiaba.


-Un gusto- Dije en un tono bastante flojo cuando se presentó. Tras esto todos se sentaron en la mesa, uno a cada lado de Bled y Lans me señaló un sitio al lado de la pequeña Shurelya.-Siento haberme presentado hoy en vuestra residencia sin avisaros-Empecé a hablar dirigiéndome al más mayor de todos, y por lo tanto señor de todo aquello-, pero al llegar esta mañana a Asbru me he enterado de noticias no muy agradables, y me gustaría consultaros sobre qué hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por Shurelya Tartare el Sáb Ene 19, 2013 4:03 pm

No paraba de sonreír cuando su abuelo la subió sobre sus hombros, ahora veía las cosas desde una altura bastante más grande, incluso a su padre le veía pequeño, ahora es cuando podía decir que era más alta que él. Rodeó el cuello de su abuelo mientras le escuchaba hablar y veía como se saludaban padre e hijo, haciéndola sentir cada vez mejor, pues conoce que hay familias que están enfrentadas y no se quieren, pero por suerte, ella tiene un maravilloso padre y un gran abuelo, en la que todos se quieren, cada uno a su manera. Cuando su padre presentó a Lyn, nuevamente notó una mirada de odio hacia ella, lo que la hacía volver a pensar. Hasta donde ella llegaba, cada vez que se pronunciaba lo de Puño de Hierro, ponían cara de odio y Shurelya empezaba a mosquearse porque no sabía lo que estaba pasando, en un momento más oportuno, sin que Lyn estuviera ahí, preguntaría.

Al fin era la hora de comer, el momento en que podrían empezar y antes de que ella pudiera hacer nada, su padre la cogió en brazos para sentarla, aprovechando ella para abrazarle y besarle. Luego se acomodó en la silla y miró con tranquilidad como traían la comida y a Shurelya, para qué mentir, se le hacía la boca agua de ver toda esa comida, pero no era demasiado ambiciosa, sabía que comía más por los ojos que por la boca, así que cogería lo que sabe que puede comer y lo disfrutaría plenamente, la cocina del castillo es excelente, según también para qué costumbres gastronómicas tengan los comensales. Miró a Lyn como si estuviera interesada en ella, aunque en realidad lo estaba, aún quería hablar con ella en privado, pero ahora, mejor desearles a todos un buen provecho de la comida y luego, comenzar, saboreando cada bocado como si fuera el último.


-¡Haarama!

_________________
avatar
Shurelya Tartare

Mensajes : 55
Experiencia: : 8
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 21
Localización : Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por Lans Tartare el Sáb Ene 19, 2013 5:06 pm

Ya todos se han presentado, y ahora todos están sentados en la mesa, prestos a cenar. Frente a ellos colocaron un jabalí asado, con cebollas, patata y zanahorias a su alrededor. Tanto el jabalí como las verduras están bañados en una salsa con vino blanco, un suave vino blanco. Cerca de ese plato pusieron pequeños tomates rellenos de pollo y queso. A lo largo de la mesa sirvieron vino, jugo y agua al final, para que cada quien se sirviera de allí lo que quisiese. Beld tomo un cuchillo que parece ser de carnicero y corto un gran trozo de jabalí, el cual coloco en el plato de Shurelya, para después repetir el proceso con Lyn, luego con Lans y por el ultimo servirse el, una vieja costumbre familiar de los Tartare, servir la comida en orden de edad, del mas pequeño al mas adulto.

-No necesita disculparse señorita, si esta aquí es porque alguien con autoridad para ello lo ha permitido- Miro en dirección a su hijo mientras le sirve vino. De mientras Lans juega con los cabellos de su hija, pasando los dedos entre ellos, como si la estuviera peinando.-Al parecer a ninguno los afecta su visita de manera negativa, aunque estoy curioso de saber que se dice por estos días en mi tierra, en especial cuando yo puedo hacer algo al respecto-Teniendo cada quien su comida servida y su bebida, Beld inicio la cena, dando el primer bocado a la comida, seguido de su hijo y espera que las otras jóvenes hicieran lo mismo.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por Shurelya Tartare el Sáb Ene 26, 2013 10:17 pm

No pudo evitar relamerse al ver aquella deliciosa comida servida en la mesa, pero trataba de mantenerse seria y sin ser una bestia. Por su parte, cogió algo de zumo para beber, ya que el vino por lo general era para los mayores y además a ella no le gustaba. Luego su abuelo le partió su ración de comida, lo cual fue agradecido con una sonrisa y un susurro que decía "Gracias". Cuando su padre acarició sus cabellos, ella acercó una mano a sus mejillas para acariciarlas con mucho cariño, sonriendo en todo momento, no lo podía evitar, estaba feliz y esa sonrisa no se la arrancaría nadie. Comenzó a comer despacio y sin prisas justo después de que su abuelito empezara, cortándose varios trozos y luego llevándoselo a la boca y de vez en cuando, bebiendo un poco de su zumo para bajar la comida.

Le llevó bastante tiempo más que los demás en terminar, no comía demasiado rápido, tardaba lo suyo porque degustaba cada pedazo que tomaba, le encantaba esa comida y cada trozo era como si fuera el último. Cuando acabó se limpió la boca y se quedó quietecita en su silla, esperando a que los mayores dijeran lo que harían a continuación. Seguramente a Shurelya la mandarían a la cama o algo parecido, como mucho la dejarían un rato más estar despierta antes de irse. Lo cierto era que algo de sueño tenía, casi siempre después de comer le entraban ganas de dormir, pero esta vez podía aguantar despejada porque estaba Lyn y quería enterarse un poco sobre el tema que había venido a tratar aquí, ver cómo quedarían las cosas, se veía interesante.

_________________
avatar
Shurelya Tartare

Mensajes : 55
Experiencia: : 8
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 21
Localización : Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por Invitado el Miér Ene 30, 2013 7:40 pm

Sonreí cuando sirvió la comida en mi plato, la verdad es que se estaba realmente a gusto aquí en comparación con el exterior, que sentías tus labios amoratarse y los dientes castañear. Contemplé con dulzura los gestos de cariño de padre e hija, era una escena realmente conmovedora, la verdad es que siempre había querido tener una hermana pequeña, con la que jugar y vivir aventura, porque aunque fuera una chica inteligente y capaz de valerme por mí misma, dentro de mí seguía estando su faceta de niña, que nunca quería que desapareciera, ya que me resultaba bastante divertido.

-Os agradezco vuestra amabilidad, sinceramente busco vuestro consejo en algunos asuntos turbios que me han traído hasta aquí, ya que puede que todo esto haya sido de manera intencionada- Dije con tranquilidad para luego beber un poco de agua- desde hace algún tiempo mis padres se comportan de manera algo extraña, con ausencias y visitas inesperadas de desconocidos a casa, que a veces lo ponían nerviosos... Entonces recibí una carta de mi "hermano" en la cual me informaba de que había instalado su residencia en Asbru, por lo que vine a visitarle, en lo que me encontré con vuestro hijo y le pregunté, pero me dijo que la carta podría ser falsa debido a su escasa información, y que fuera con mala intención.- Finalicé para hacerle un breve resumen de lo que había pasado, con lo que fuera más importante.

En esa pausa y mientras esperaba una respuesta comencé a comer con tranquilidad, aunque no tenía demasiada hambre, pues debido al viaje lo que más notaba era el cansancio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por NPC el Jue Ene 31, 2013 8:33 am

Hizo caso omiso a su hijo y a su nieta, los observo apenas, Beld Tartare parece un hombre duro, y hasta cierto punto lo es. Para un hombre como el es normal que una familia se aprecie, por lo que no presto mucha atención a aquello, si hubiera prestado atención en caso contrario, donde hubiera tenido que intervenir para que se vuelvan a unir como una sola entidad, con un solo propósito, con un solo destino. El sonido de los cubiertos empezó a hacerse mas presente a medida que cada uno de los sentados en la mesa fue comiendo cada uno de los platos que tuvo delante para ellos. Tras pasado un buen rato Lyn explico que hace allí, el porque llego y como conoció a Lans y a Shurelya, y también lo que Lans pensó sobre la carta que le enviaron. En silencio escucho la familia Tartare el relato de la jovencita del Puño de hierro, observándola a ella directamente, con el ceño fruncido.

-Me gustaría que me contases sobre tus padres, quienes son y a que se dedican. También esas visitas, los días y tiempo que fueron. Conozco a bastante nobles y políticos, fui de la nobleza y de la milicia del Puño de hierro, tal vez podría llegar a intuir lo que buscan con tu familia, y las razones de una carta falsa podría revelarse con algo de información- Bebió el señor algo de vino mientras Lans mantuvo silencio, no tiene nada que decir, es necesario escuchar a Lyn para scar una conclusión mas detalla y factible sobre ese asunto.
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por Invitado el Vie Feb 01, 2013 10:00 pm

Mi mirada estaba fija en él mientras hablaba, aunque mientras lo hacía volví a apartar el pelo de mi rostro, pues al ser liso se escapaba fácilmente y molestaba bastante. Estaba deseosa por saber que ocurría y llegar al fondo del asunto, pues a mí siempre me han gustado las cosas muy claras, sólo ocultar lo necesario para no hacer daño a los demás.

-Pues mis padres se llaman John y Katherine Carstairs, pertenecen a la nobleza de Puño de Hierro. Pues las visitas eran de personas muy extrañas, nunca antes las había visto, la mayoría duraban horas, como si de reuniones se tratasen, aunque había veces que se alargaban durante días y los invitados se alojaban con nosotros, pero no nos hablaban ni nada por el estilo, pero a parte de eso no sé nada más, sólo la carta y que ahora estoy aquí.- Al acabar volví a comer, la verdad es que todo estaba realmente bueno, aunque no eran sabores similares a los que solía disfrutar normalmente.- La verdad es que me había resultado un poco sospechoso, pero siempre quería pensar que no era nada malo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por Lans Tartare el Sáb Feb 02, 2013 7:45 am

Mientras ya se iban terminando la comida sobre la mesa la curiosa conversación continua, la cual indaga sobre la familia de Lyn, en especial sobre sus padres. Los nombres que menciona ella suenan pero de lejos a Beld Tartare, los reconoce como familia noble, pero no están relacionados para nada con lo militar, por lo que no podría dar muchos datos sobre ellos.

-Reconozco esos nombres señorita, pero son nobles lejos de lo militar, por ello no puedo dar muchos datos sobre ellos. Lo que puedo decir es que el gobierno que lleva Dantew es ciertamente tirano. El Puño de hierro usa fuego y todo el peso del cielo contra sus enemigos, contra los enemigos del Master, pero el, uso fuego en sus propios hermanos, en paladines y soldados que luchan en nombre de su dios. Un acto que va contra toda la creencia del Puño de hierro, incluso mato nuestras mujeres, ancianos y niños, convirtiendo una batalla de orgullo y deber sagrado para los hombres en una simple matanza y carnicería.- Y ahí la razón de su odio hacia esa nación, aunque muchos se escudaron tras la idea de que los del sur usaban magia negra y que rezaban a otros dioses como justificativo para sus atroces actos.

-Ahora están atacando a los elfos, ya me entere sobre bastante cosas que están haciendo, hay batallas por doquier, eso no sucedía en los tiempos donde Sir Logan comando el Puño de hierro. De seguro están pidiendo soporte para la guerra, al ser nobles le exigirán dinero y hombres para combatir. O tal vez, en el peor de los casos, estarán pensando en quitarle los títulos a su familia joven, de ser así, los acusaran de traidores y los mataran en nombre de la justicia, para después dar esos títulos y todo lo que conlleva ha alguna familia aliada a ellos.-Un panorama bastante siniestro, pero que viniendo de un líder no debe ser tomado a la ligera.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por Invitado el Dom Feb 03, 2013 2:12 pm

Las palabras que iba escuchando me estaban dejando sin habla, las cosas que estaba contando sobre lo que podría estar ocurriendo me dejaba totalmente horrorizada, cosa que se estaba reflejando en mi rostro sin duda alguna. Fui poco analizando cada dato, cada cosa que hubiera estado sucediendo durante los últimos meses y la verdad es que ahora todo parecía encajar, pero no me gustaba nada.

-Eso significa que posiblemente hayan hecho esto para asesinarme y otorgarle mi título a cualquier aliado suyo... ¿no?- Dije en un leve susurro, pues era algo difícil de asimilar y que pensaba que era imposible -Si es así lo mejor que puedo hacer es "desaparecer" ¿verdad? Fingir que Lynsah Castairs ya no está, que ha muerto o algo parecido para que se olviden de mí, ¿pero cómo podría hacerlo? Pues es algo bastante complicado de hacer, y más si me están buscando.- Cuando dije eso más bien parecía que era un pensamiento en voz alta, casi como si estuviera reflexionando para mí misma, aunque necesitara su consejo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por Lans Tartare el Lun Feb 04, 2013 7:50 am

La conversación esta en su clímax tras la verdad revelada por Beld Tartare, líder del oeste de Asbru. Esas palabras desentierran fantasmas pasados que afectan a los hombres de la familia Tartare, saben bastante sobre como actúa el Puño de hierro en los tiempos de guerra, pero el caso de Dantew es algo mas extremo aun. El heredero del oeste del país acaricio calidamente el rostro de su hija y luego de ello se puso de pie, para tomar lentamente la mano de su hija e invitarla a ponerse de pie a ella también.

-Si nos disculpan, es tiempo de que Shurelya vaya a descansar-No desea Lans que su hija escuche el resto de la conversación, conociendo a su padre y conociéndose a el mismo sabe que en cualquier momento alguno podría levantar la voz o podría incluso llegar a los insultos.

-Pero ella no se puede ir aun, no hasta que no le de un beso al jefe de la familia-Estiro su brazo llevando su mano en dirección a su nieta, esperando a que se acercara para darle un abrazo y darle un beso de buenas noches a la pequeña Shurelya.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por Invitado el Lun Feb 04, 2013 1:57 pm

Al ver como Lans y su pequeña y dulce hija se levantaban tomándose la mano, comunicando que era hora de que se fuera a descansar, sonreí levemente para luego despedirla agitando la mano.

-Buenas noches Shurelya, duerme bien y descansa, que ya es un poco tarde- Dije en un tono algo bajo, por si ya había alguien más durmiendo, aunque realmente no sabía con seguridad quiénes vivían allí, quizás sólo ellos y es servicio o a lo mejor ellos y más familia suya que no habían querido presentarse. Mis manos fueron hasta debajo de la mesa para juguetear con mi vestido entre los dedos, pues era una costumbre cuando estaba algo nerviosa, y ahora lo estaba, mucho, pues no sabía nada de lo que podía pasar a partir de ese momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por Shurelya Tartare el Lun Feb 04, 2013 2:36 pm

Definitivamente había perdido el hilo, era demasiado extraño lo que decían y estaba muy aburrida, pero por educación fingía interés, aunque no podía ocultar que estaba empezando a tener bastante sueño. Tras un rato de perderse en la conversación, aunque no por ello dejaba de escuchar, su padre dijo que era hora de dormir y le tendió la mano para levantarse, era perfecto que hiciera eso en aquel momento, así que no dudó ni un segundo en sujetar y ponerse de pie, con una cara muy adormilada, solo había que verla, parecía que se caía. Entonces cuando se iban a ir, su abuelo replicó y entonces Shurelya como que volvió a ser activa y fue con mucha energía a dar un fuerte abrazo de osezna a su abuelo, además de un gran beso y algunos más pequeños. Luego miró a Lyn y se despidió de ella con la mano, de la misma forma que ella y sonriendo, para luego desearle buenas noches a todos.

-¡Buenas noches abuelito, te quiero! ¡Buenas noches Lyn! ¡Hasta mañana!

Luego se abrazó a la cintura de su padre y comenzaron a dirigirse por los pasillos del castillo hasta el dormitorio de Shurelya. Ella iba a paso lento, desvelándose de vez en cuando por la iluminación y bostezando también algunas veces, pero como era muy educada, se tapaba la boca y miraba a otro lado, así no la veían tanto. Cuando llegaron a su habitación, ella fue caminando un par de pasos por delante de su padre y se metió entre las sábanas, con la ropa y todo y esperó a que su padre fuese a su lado para darla un beso y algunos mimos antes de dormir, estirando las manos para que se situara entre ellas, estando muy feliz de tenerle a su lado.

-Te quiero mucho papi.

_________________
avatar
Shurelya Tartare

Mensajes : 55
Experiencia: : 8
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 21
Localización : Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por Lans Tartare el Mar Feb 05, 2013 11:52 am

La hija tomo la mano del padre casi por reflejo, como si hubiera estado esperando por ese momento, y aunque media dormida estaba no dudo en ir a cumplir con la exigencia de su abuelo, el cual le exigió su beso de las buenas noches. La jovencita es una niña nacida en noble cuna, hija y nieta única, la única mujer en la familia Tartare, por lo que es inmensamente apreciada y protegida por los hombres de la familia, así como también por los leales a los Tartare. Luego de unos abrazos enormes y una pequeña lluvia de besos por parte de la niña, ella quedo libre para saludar a la invitada de esa noche, por lo que tras saludar se abrazo a su padre el cual la rodeo con uno de sus brazos, para irse caminando juntos a la habitación de la pequeña, dejando así solos a Lyn y a Beld en el comedor.

-Señorita, ciertamente si quieren asesinarla lo harán, la sombra del Puño de hierro es inmensa, y muchos han muerto bajo ella, incluso lejos de su territorio. Si gusta puede quedarse aquí, en Asbru, no sera sencillo que lleguen aquí, los del sur no gustaran mucho que hombres del extranjero pasen a través de ellos, y aquí son fácilmente detectables. Si avanzan por otro lugar sera un suicidio para ellos, el este es duro y en el norte morirían a los primeros días de internarse allí, el clima por si solo los mataría. Estoy en guerra con Dantew, aunque no puedo hacerle frente con poderío militar nunca le dejare actuar en paz, eso se lo aseguro. Sus sirvientes pueden vivir en la villa a los pies del castillo, tendrán que acostumbrarse como lo hacen todos los que llegamos aqui, nada de otro mundo.-El señor del oeste se sirvió mas vino y sirvió un poco para Lynsah, mientras aguarda por una respuesta o al menos un comentario hacia su idea sobre ella y ese territorio.

Lans junto a Shurelya iban caminando de forma bastante simpática, pero son padre e hija, no se les puede pedir menos. Ella se metió en la cama y el la observo unos pasos mas atrás, aceptando la invitación de su adorada hija, la tomo de las manos y luego la fue abrazando de a poco, sonriendo muy feliz.

-Bien hecho Shurelya, aguantaste como una campeona. Llegara el día donde tu tendrás que recibir a los invitados y regocijarlos bajo tu techo.-Le dio un gran beso en la cabeza, para hablarle mientras la mima.

-Estoy muy orgulloso de ti, te amo hija mia-Se lo dijo mientras la besa en la cabeza cerca del oído, mientras sonríe y la abraza muy fuerte.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por Invitado el Mar Feb 05, 2013 2:17 pm

Cuando la pequeña Shurelya se había marchado a su habitación de la mano de su padre, Bled Tartare, señor de aquel lugar volvió a hablar sobre el tema, la verdad es que no hubiera sido demasiado correcto hablar de esos temas con una niña pequeña presente, pues podían salir temas de conversación no del todo agradables.

-La verdad es que este es un tema realmente complicado, pero entiendo, aunque si me quedo en Asbru, por lo que veo no les agrada mucho las personas de Puño de Hierro, así que tendría que fingir que no soy de allí, ¿no? Además, otra duda que me surge es dónde podría alojarme o buscar trabajo, si sabéis de alguna de esas cosas me sería de gran ayuda esa información, aunque sino no me importaría buscarlo por mí misma. Y me da muchísima pena tener que alejar a mis sirvientes de sus anteriores vidas, de sus familias y amigos, ¿podría decirle que volvieran a casa?- Dije algo apenada mientras me servía algo de vino - Muchas gracias.

Tras eso probé un poco de vino, tan sólo lo había bebido un par de veces, por lo que aún no estaba muy acostumbrada al sabor y no era uno de mis sabores preferidos, aunque tampoco era algo que me desagradara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por Lans Tartare el Mar Feb 05, 2013 4:14 pm

El señor de Asbru tras irse su hijo y su nieta empieza a dar respuestas a la doncella del Puño de hierro, aunque, esas respuestas pueden llevar a mas y mas preguntas, un tema complicado, por lo que mejor llevarlo con calma y sin presencia de niños.

-Esta en lo cierto jovencita, pero yo soy del Puño de hierro, así como hijo, incluso mi nieta nació allí. Solo debe explicar bien su situación y la ayudaran, asi como yo ellos no desean ayudar al Puño de hierro, por lo que estará bastante segura aquí. Muchos de nosotros fuimos caballeros y paladines pequeña, nosotros luchamos contra hombres, no contra hermosas jovencitas como tu- Alzo la copa, para asi dar un toque mas gallardo a su cumplido para con ella.

-No necesita dar las gracias, como toda dama de casa noble debe acostumbrarse al buen vino.-Bebió un poco mas y luego bajo la copa a la mesa, lentamente.-Yo puedo alojarla aquí, en el propio castillo, aunque necesitare algún favor político de vez es cuando. Otras veces me vendría bien alguien que ayude al castellano del castillo, ya es un señor grande, y no todos mis vasallos saben leer o hacer cuentas, una persona con su educación me sera muy útil aquí. Sobre sus criados, ellos pueden cosechar y criar el rebaño, los guerreros pueden unirse a la guardia del castillo, cuantos mas guardias mejor.-Buenos planes los de Beld Tartare, demostrando claramente porque es el señor del oeste de Asbru.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por Invitado el Mar Feb 05, 2013 5:41 pm

La situación no era tan mala como creí que podría llegar a ser, pues al estar en esta situación las personas simplemente me ayudarían, cosa que era un gran alivio, pues me daba seguridad por si alguien venido de Puño de Hierro intentase atacarme. Al oír sus últimas palabras no pude evitar que un leve rubor apareciese en mis mejillas, pues a pesar de ser de alta cuna aún no me había acostumbrado a los halagos.

-No sabéis lo que me tranquiliza oír esas palabras, es como si me quitaran un enorme peso de encima.- Dije sonriendo levemente, haciendo que se notase que estaba algo más feliz. Al oír su proposición no pude evitar asentir muy animada, pues siempre había querido valerme por mí misma y no sólo por la familia en la que había nacido. -Para mí sería todo un honor poder ayudaros y serviros, además esas cosas se me dan bastante bien, así que no habría ningún problema respecto a eso. Y en cuanto a eso yo me encargaré personalmente de comunicárselo y que cada cual pueda elegir lo que hacer, pero puedo asegurar que la mayoría de los guerreros querrán unirse a vuestra guardia.

Al terminar de hablar volví a beber un poco de vino, intentando familiarizarme con el gusto que dejaba tras beberlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por Lans Tartare el Miér Feb 06, 2013 9:46 am

Todo ha tomado buen rumbo para la familia Tartare, así como también para Lyn, quienes llegaron a un acuerdo muy provechoso para ambos. Mientras Lans se despedía de su hija para que ella durmiera tranquila el señor del oeste guió a su invitada a las habitaciones que usara de ahora en mas, en el propio castillo de la familia Tartare, al ser ella una noble no puede enviarla a ningún otro lugar, debe ser alojada en el propio castillo de la familia.
Una vez la llevo a sus habitaciones Beld Tartare explico a la dama donde estarían sus sirvientes. Por esa noche dormirían dentro de las murallas del castillo, pero al otro día deberían ir a la villa para que les otorguen un lugar donde residir. También arreglarían otros asuntos con mas lujo de detalle, pero eso no seria hasta la mañana siguiente, ya que tanto ella como el acaban de terminar un largo viaje, por lo que ahora les corresponde descansar.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocaso y anochecer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.