Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Angeles y demonios. (Priv: Anael) 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Angeles y demonios. (Priv: Anael) EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Angeles y demonios. (Priv: Anael) EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Angeles y demonios. (Priv: Anael) EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Angeles y demonios. (Priv: Anael) EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Angeles y demonios. (Priv: Anael) EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Angeles y demonios. (Priv: Anael) EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Angeles y demonios. (Priv: Anael) EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Angeles y demonios. (Priv: Anael) EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Angeles y demonios. (Priv: Anael) EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Angeles y demonios. (Priv: Anael) IoUaXjz Angeles y demonios. (Priv: Anael) 1zpilu9 Angeles y demonios. (Priv: Anael) HXSDMgF Angeles y demonios. (Priv: Anael) Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Angeles y demonios. (Priv: Anael) Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Angeles y demonios. (Priv: Anael) Foro3_zps3a78406d Angeles y demonios. (Priv: Anael) 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Angeles y demonios. (Priv: Anael)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Shinse Vie Jul 01, 2016 1:42 pm

Viajaba por la ciudad de cielo de libertad buscando información sobre demonios o eventos misteriosos. Era un lugar complicado, sobre todo al caer la noche. Sin embargo alli me encontraba, y apenas quedaban unas horas que oscureciese y a quello fuese aun mas una ciudad sin ley. No me asustaba, pero sabia que tenia que tener cuidado. No todo el mundo deseaba lo mismo y alguno podia causarme problemas que alomejor no pudiese solventar. Fue entonces, cuando un hombre me dio la información necesaria, un nombre.

Mi aspecto dejaba bastante que desear, ya que mantenia ropas de viaje bastantes sucias y andrajosas. Pero intentaba mantenerme lo mas arreglada posible. Andaba con mi baston, recuerdo de mi abuela. Luego me movi entre las sombras buscando un lugar apartado de todo y entonces dibuje un circulo en el suelo. Segun la informacion era un demonio menor pero bastante habil en batalla. Algo tonto y con mucha fuerza. Seria facil convencerle y pedirle lealtad por soltarle por aquella ciudad y darle una falsa libertad. Me sente en el suelo frente al circulo y comence a leer en voz alta, firme y decidida. No podias dudar ante los demonios. Mientras leia pronuncie el nombre del que me habian dado. Delen.

Al hacerlo las sombras parecieron oscurecer aun mas el lugar. Un simple lavadero abandonada en el que a esas horas nadie osaria pasar. Poco a poco comenzaron esas sombras a unirse dentro del circulo, y ahi formaron una puerta de la cual salio un demonio.
Delen:

El demonio me miro con calma mirando la libertad a su alrededor.

-Asi que sois la humana poseedora del poder para sacarnos del infierno...huahuahua...apenas una cria prepotente.

-En efecto y puedes ofrecerme tus servicios o despedirte de esta gran oportunidad. Supongo que si se habla de mi no sera malo, mas bien puede que supere hasta a los sucubos.


-huahuahua. Ya me has liberado y no pienso dar nada a cambio.


Al poco tiempo el demonio comenzó a chocarse contra una pared invisible, una pared que no parecia ceder, desafortunadamente para Shinse el suelo parecio temblar, quizas ese demonio tenia mas fuerza de lo que habria pensado. Por ello se aparto alerta, sabiendo que habia una posibilidad de que cediera. Le habia pasado con Cripson y con algun otro, pero esos demonios eran mas poderosos, o eso habia creido hasta aquel momento. La barrera cedio y de un manotazo fui lanzada contra una pared. Salieron sombras de mi alrededor como proteccion, mientras el demonio alzaba su arma para intentar cortarme en dos.

-Mal bruja, ya no volveras a sacar mas demonios. Todas las almas y muertos seran solo para mi.

-Deberias tenerme mas respeto demonio.

Dije usando las sombras para intentar inmovilizarle usando mi poder magico en contra de su fuerza bruta. Tenia algo de miedo pero mostrarlo era darles mas poder, asi que intente aguantar lo justo para ver a alguien alertado por los golpes y pedir ayuda. Desde luego matar a un demonio como ese para mi era algo claramente imposible. Asi que segun me ayudaran o no veria que ir haciendo.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue5/5Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Anael Mercy Lun Jul 04, 2016 7:18 pm

Estaba por la zona cuando sentí algo, llámalo sexto sentido ya que como cazadora oficial de los cielos de demonios sabia cuando tenia uno cerca ya que eran años cazándolos, mientras caminaba por el lugar pude notar mas de cerca esa sensación era la de un demonio barrigudo que estaba delante de una mujer ¿podía ser una bruja? En ese momento no me importaba la verdad ya que había que matar a ese ser, acto seguido en mi mano apareció mi fiel espada y empuñándola con fuerza alce el vuelo para sobrevolar aquel ser y caer en picado contra el para clavarle mi espada en su cabeza.

No sabia si iba aceptar o no, pero me coloque delante de esa mujer y mire aquel ser que dudaba mucho que estuviera muerto, ya que este desprendía un poder alto, acto seguido lo apunte con mi espada celestial para decirle con un tono serio y claro controlando mis ganas de saltar sobre el y matarlo de un solo golpe, bueno a quien le iba a mentir lo iba hacer si o si

- Ser corrupto deja a esta mujer y muere como la bestia que eres

Acto seguido extendí mis alas mientras lo miraba para ver que hacia este para atacarlo y partirlo en dos, mire de reojo a la mujer esperando a ver que hacia, si estaba con el demonio y todo era una trampa lo iba a saber en seguida por eso no bajaba la guardia con ninguno de los dos por eso mis alas estaban con un color brillante para defenderme con ellas
Anael Mercy
Anael Mercy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Shinse Mar Jul 05, 2016 3:21 pm

No sabia si recibiria ayuda, pero desde luego de un ser alado menos aun. ¿que era eso? ¿que ser era? No era elfo, ni demonio, ni tampoco metamorfo. Fue extraño verla combatir y protegerme sin siquiera preguntar, y fue gracias a mis sombras inmobilizadoras que esa mujer pudo dar un buen golpe a esa bestia. Y que mujer...era rubia, con un aspecto noble y puro, y con ojos azules. Un ser probablemente proveniente del cielo y el sol. Dorada y azul era su marca.

El monstruo lo primero que hizo fue quejarse de aquel primer golpe, a lo que respondio con una gran fuerza contra el angel, soltando un achazo contra las dos mujeres.

-Maldito angel, maldita bruja. Me habeis dañado y os lo hare pagar. Sangre, sangre y visceras para decorar esta bonita ciudad.

Fueron sus palabras cuando la magia volvio a surgir de Shinse, usando sombras de nuevo para bloquearle el movimiento en lo que pudiese. Luego se escucharon unas palabras de su voz, un lenguaje extraño y antiguo, mientras un libro a sus pies parecio iluminarse entre las sombras. Poco despues una grieta espacial se abrio tras el demonio.

-Rapido, metelo en la grieta, yo no podre inmovilizarle ni mantener la puerta mucho mas tiempo abierta. Se veloz...angel

Eso habia oido al demonio, quedando sorprendida por el poder de ese ser alado. Dudaba que ninguna de las dos pudieramos matar a ese demonio, por ello lo mejor era devolverlo. Siempre y cuando el angel estuviera de acuerdo, de no ser asi habria una batalla en la que yo tendria que salir. No sabia luchar y mi magia aun era algo inutil. Ademas...invocar a mas demonios amigos para luchar delante de un angel no era buena idea.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue5/5Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Anael Mercy Mar Jul 05, 2016 6:08 pm

Aquel ser había recibido mi ataque y eso me gustaba, escuche lo que dijo cuando nos atacaba cosa que ya iba a protegerme con mis alas cuando vi como la humana para su ataque con magia eso me indicaba que era una bruja, bueno no tenia nada contra ella mi único objetivo es matar demonios como ese, entonces vi lo que pasaba cuando escuche lo que dijo, la verdad es que yo prefería matarlo para que no volviera nunca mas y es mas mi sangre me lo pedía.

- Mi estilo es matar a esta escoria de seres, no les perdono la vida aunque me supliquen ya que los extermino

Mire aquel ser con una sonrisa maliciosa, sin mas levante el vuelo nuevamente y esta vez parecía que me iba pero lo que hacia era tomar distancia para luego caer en picado contra ese ser dándole un fuerte empujón y una fuerte estocada en todo su pecho directa al corazón, si sobrevivía seria en su querido infierno ya que lo lance donde quería la mujer

- Espero que mueras desgraciado -tras eso mire a la mujer - Tu bruja tienes que tener mas cuidado, esos seres son unos desgraciados y su único lugar es estar muertos

Tras esas palabras espere a ver que hacia esa mujer mientras la miraba de reojo, ya que no perdía de vista ese portal por si ese desgraciado quería volver a entrar o si asomaba la cabeza se la cortaría
Anael Mercy
Anael Mercy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Shinse Miér Jul 06, 2016 8:41 am

El demonio tenia bastante fuerza y me costab aluchar contra el. Mi magia era poderosa, pero mi fuerza iba a menos a cada momento. Asi que no podria resistir mucho mas con aquel demonio sediento de sangre. Me resulto curiosa la opinion del angel. Yo no pretendia matar demonios, mas bien coleccionarlos. Pero dado la situacion me vi obligada a aceptarlo y perder la opcion de coger a ese demonio. Sin embargo movio las alas y volo lejos, dejandome sola con esa bestia.

No tardo en reaparecer y veloz golpeo a ese demonio lanzandole de un golpe contra la puerta. Hable de nuevo y la puerta se cerro con el demonio dentro. Solo entonces pude respirar tranquila y mostrar mi cansancio real que era bastante. Deberia entrenar mas con la magia si no queria morir por crear unas simples sombras. Asi que una vez cerre la puerta velozmente respire tranquila.

-Gracias por la ayuda. Y no me llames bruja, llamame Shinse, o nightmare. En esta ciudad es arriesgado llamarse bruja. ¿tu eres?...

La mire sorprendida de arriba abajo, comprobando que en efecto era una gran guerrera, pero con un cuerpo de humana perfecto, incluso su piel parecia impoluta. Seguro que no le haria falta a un angel o a un demonio echarse cosas en el rostro.

Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue5/5Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Anael Mercy Jue Jul 07, 2016 5:41 pm

Aquel demonio no salio ya que ella cerro aquel portal, acto seguido que le dijera aquello escuche lo que me dijo ella, parecía la verdad sorprendida de verme como si nunca antes hubiera visto un ángel antes eso no sabia como tratarlo pero bueno no le tomaría importancia, sin mas le dije con un tono normal mientras la miraba a los ojos

- Yo soy Anael soy la asesina de demonios, por eso te aviso Shinse no juegues con ellos o me mandaran para que acabe contigo, esos seres no tienen que salir del infierno y si salen y el cielo se entera me manda a mi para que acabe con ellos y a los que los invocan

Le dije con un tono normal, ya que si quería amenazarla hubiera usado otro tipo de tono y la hubiera apuntado con mi espada cosa que esta desapareció de mis manos ya que no me hacia falta de momento, ya que no creía que esa mujer fuera una amenaza, entonces le dije con un tono normal de nuevo mientras la miraba

- ¿Eres de esta zona? Necesito un lugar para descansar ya que el ultimo lugar use una cueva
Anael Mercy
Anael Mercy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Shinse Jue Jul 21, 2016 7:44 am

Estaba tranquila porfin, relajada y calmada. Sabia que en poco tiempo retomaria mis fuerzas y energia, mientras podia contemplar al angel, siendo una criatura realmente bella. Al oirla hablar, comprobe que sabia mucho al respecto, mucho de lo que hacia y lo que podia provocar. ¿enserio podrian mandar angeles a matarme por liberar demonios? Eso era lo mas raro que habia oido, aunque si era cierto mucho estaban tardando esos angeles en acabar conmigo.

-Encantada belleza. Y gracias por la advertencia jeje.Sere buena y los dejare de invocar.

Dije mirandola con cara de buena. Despues de todo dudaba si los angeles eran tan perspicaces como los demonios o mas simples y tontos. Tras mis palabras, la mire sorprendida. ¿confiar en alguien que invoca demonios? ¿tan inocentes son los angeles? Asi que cuando dije aquello sonrei.

-Podria dejarte mi casa, esta algo descuidada, pero no tendrias que pagar alojamiento en una posada llena de cotillas. Ademas, si los seres como tu venis del cielo...desconozco si sabeis el poder del dinero.

Dije levantandome y sacudiendome el polvo de la ropa. Agarrando el libro y eliminando el circulo del suelo.

-Si no, puedo llevarte a una posada llena de babosos y borrachos. Pero me has salvado la vida, por ello te dejo elegir.

Que divertido, que divertido. Aver que decidia ese angel, si venia conmigo desde luego no lo olvidaria, es mas... incluso podria intentar apoderarme de su alma o esclavizarla. No era un demonio..pero quizas...valdria simplemente engatusarla como a un humano normal.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue5/5Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Anael Mercy Dom Jul 31, 2016 5:49 pm

Levante una ceja cuando escuche lo que me dijo, bueno mas bien al principio, acto seguido le dije con un tono tranquilo pero serio mientras la miraba a los ojos

- Me parece bien, pero quedas avisada mujer

En ese instante escuche lo que dijo ella, ladee la cabeza mientras tenia mi ceja levantada, sin ninguna duda esa mujer era amable pero no sabia si sospechar de ella ya que invocaba demonios, pero bueno aceptaría su invitación a su casa para descansar ya que no tenia eso que llamaba esta gente dinero que sin ninguna duda ese dinero era el mal de muchas de las cosas que hacían estos seres y no se como mi señor lo permitía y no los castigaba a todos ellos, pero en fin

- Conozco lo que llegáis hacer por ese dinero, matar, violar, tener sexo y muchas cosas mas

Por mis palabras quedaba claro que no me parecía ben lo que llegaban hacer por el dinero y tras escucharla de nuevo le dije

- Me quedare en tu casa, acepto la invitación

Tras eso espere a ver que me decía y si me llevaba a su casa, por lo menos descansar en una cama cómoda y no en el frió suelo como la ultima vez
Anael Mercy
Anael Mercy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Shinse Miér Ago 10, 2016 1:56 pm

Podia ver la seriedad en su mirada, quizas algo de miedo o simplemente desconfianza. Pero no la culpaba por ello, yo tampoco me fiaba de nadie. Ni si quiera de ella, siendo tan pura e inocente en apariencia. Mis demonios me habian hablado de angeles y sus guerras, pero una vez que los veia como humana no parecian ser realmente peligrosos. Claro que tras verla arremeter contra ese demonio...quizas si la tuviese algo de respeto.

Cuando me dijo que estaba avisada simplemente sonrei con mi mas sincera sonrisa, mientras pensaba que obviamente no dejaria de invocar demonios. Todo habia empezado con uno, o quizas con el primero despues de conocer a Cripson, a partir de ahi era un pequeño vicio. Un regao tras otro. Quizas podria con el, alomejor no. Era todo tan misterioso y peligroso a la vez. Algo que realmente me apasionaba, aunque un dia podia acabar muerta y lo tenia mas que aceptado. Ese dia moriria y llegaria al infierno, por que al cielo ni iria. Entonces alli...seria mejor que muchos demonios. O eso esperaba. Asi que al oirla hablar del dinero rei.

-Sin dinero no puedes vivir, y la gente por sobrevivir es capaz de todo.

Dije con una sonrisa de oreja a oreja diciendola clara y sincera como funcionaba el mundo. No era el dinero en si, era la supervivencia. Por lo menos para aquella gente que no tenia nada de nada. Ya que un rico nunca haria cosas despreciables por dinero. Finalmente, el angel acepto.
-Sera un placer acogerte en mi pequeño hogar temporal. ¿quieres ir ya? ¿o prefieres comer algo de camino? Lo dejo en tus manos.

Dije acercandome a ella para ver que reaccion tenia, si de miedo, recelo o desconfianza. Quizas incluso lujuria, todo era muy divertido. Claro que no la acosaria hasta estar sola con ella y verla algo bloqueada, verla sin salida. Ahi podria hacer miles de cosas con ella. Parecia taaan dulce¿seria facil de corromper? Podria ser una buena aliada.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue5/5Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Anael Mercy Dom Ago 14, 2016 5:39 pm

- Entiendo, por eso vuestra raza esta tan corrupta y no se como mi señor os quiere tanto, no sois nada perfectos

Le dije no solo por el tema del dinero y lo que me había dicho, ya que la verdad es que los humanos tenían demasiados defectos para ser tan amados por mi señor, pero yo no era un ángel el cual juzgaba a los hombres y mujeres de este mundo, yo juzgaba a los demonios y los mandaba al otro mundo, escuche lo que me dijo ella acto seguido me quede callada para decirle

- ¿Que vamos a comer por aquí? Yo no he visto nada por el camino

Tras aquellas palabras espere a ver que me decía esta, ya que bueno ella conocía mejor este lugar que yo mas que nada porque ella vivía por aquí y yo era una recién llegada
Anael Mercy
Anael Mercy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Shinse Lun Ago 22, 2016 7:09 pm

Al escucharla responder sonrei. Al parecer lo entendia a la perfeccion, por lo menos el tema del dinero.

-Bueno... tambien hay otros que se corrompen por otros metodos. Pero no vamos a hablar de ello, ya lo iras descubriendo.

Dije con una sonrisa, y es que mis intenciones con ella eran claras. Si podria intentar aprobecharme de ella lo aria. Asi que cuando pregunto por la comida en mi cabeza pasaron imagenes perversas. Despues de eso señale una posada, alli donde estaba viviendo los ultimos dias, decidiendo que haria respecto al demonio Cripson o si volvia a ver al noble Zaebos.

-Iremos a esa posada de ahi. Una vez alli puedes escoger de comer lo que desees. Aunque tampoco tienen gran cantidad de alimentos.

Dije abriendome paso para entrar dentro. El lugar era una posada tipica, pero con algo menos de luz y con olor a alcohol por los rincones ya que la limpieza escaseaba por esa ciudad. Mucho ser corrompido vagaba por esa ciudad de criminales y ladrones. Asi que al entrar busque el sitio mas limpio que pude encontrar y llame al tabernero para pedir algo de bebida por el momento. Luego mira a mi alrededor a los hombres que se sentaban cerca y finalmente me centre en el angel.

-Cuando quieras dormir dimelo, mi habitacion esta arriba. Esa en comparacion con esto esta limpia. Digamos que aqui me cuidan bien siempre y cuando les pague bien.

Respondi con una sonrisa dando un trago a mi bebida, meditando que coger para comer algo.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue5/5Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Anael Mercy Vie Sep 02, 2016 5:57 pm

Escuche lo primero que dijo esta y no dije nada al respecto solo asentí con la cabeza, pero cuando le dije lo de la comida la vi sonreír y acto seguido la vi señalar a un lugar para escuchar lo que me dijo ella después, sin mas mire la posada para decirle

- Gracias, eres muy amable por tu invitación

Esta me abrió la puerta para entrar así que entre dentro del lugar, la verdad es que esa mujer estaba siendo muy simpática ¿tal vez seria porque le había salvado la vida? No tenia ni idea pero no me fiaba del todo de ella por el echo de que invoca demonios ese es el motivo principal que no me fiaba del todo de ella pero eso si estaba siendo simpática conmigo, escuche lo que me dijo ella nuevamente cuando vino de nuevo pero me fije que los hombres nos estaban mirando pero no me importaba la verdad pero sin ninguna duda recibía miradas hacia mis alas

- Esta bien, te avisare y entiendo, veo que aquí la gente no es nada disimulada a la hora de mirar a otra persona, sin ninguna duda llamo mucho la atención

Le dije sentada y tome algo para comer y recuperar algo las fuerzas
Anael Mercy
Anael Mercy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Shinse Mar Sep 06, 2016 3:27 pm

Estaba disfrutando de la compañia de aquel inocente ser. Era totalmente de otro mundo, y parecia que el destino lo habia puesto frente a mi por alguna razon. Tenia demonios, pero ningun angel. Quizas fuese una guardaespaldas o alguien de quien me podria aprobechar. Ademas, parecia que tras haberla invitado a comer algo me habia ganado totalmente su confianza. Seria encantador verla mas adelante, a ver como reaccionaba con aquello que tenia pensado hacer.

-No es nada querida.

Pude ver como los hombres de alli nos miraban por nuestra belleza, y sobre todo sus alas, las que llamaban la atencion. al ver que ella pedia algo de comer yo tambien pedi algo para acompañarla. Luego la escuche con una sonrisa.

-No les culpes, no tienen otra cosa mas importante que hacer.

Segui bebiendo tranquilamente mientras comia, esperando por que ese angel me contara mas.

-¿y de donde has venido si puede saberse?...No se de angeles, pero nadie enviaria a este lugar a alguien como tu. Es un lugar peligroso.

Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue5/5Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Anael Mercy Mar Sep 06, 2016 5:24 pm

- Se que los humanos se llevan mucho por el camino de la lujuria, la verdad no lo entiendo, yo prefiero hacer otras cosas

Le comente mientras a miraba a los ojos, la verdad es que los humanos me sacaban muchas preguntas por mi cabeza y muchas de esas preguntas no eran para nada buenas para ellos, pero prefería guardarme esos pensamientos para mi ya que mi señor los quería como a sus hijos cosa que no lo entendían porque estaban llenos de defectos como que el no tenia ninguno.

- vengo de los reinos celestiales, mi misión es la de exterminar a un grupo de demonios por eso estoy aquí, mate a todos menos a su jefe que me pillo por sorpresa ya que nadie esperaba que estuviera, pero bueno cuando lo pille y lo mate volveré a casa y tranquila se cuidarme sola

Le comente mientras miraba la comida y la bebida, no sabia muy bien como iba a saber todo eso, ya que la comida de donde venia era diferente, sin mas tome un poco de comida y empece a comer tranquilamente no estaba nada mal y también empece a beber un poco

- Esta bueno, en mi hogar la comida es diferente pero no esta nada mal
Anael Mercy
Anael Mercy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Shinse Lun Sep 19, 2016 6:00 pm

Era gracioso ver como esa mujer descansaba y se relajaba sin saber que pasaria. Parecía muy inocente a la vez que fuerte y leal. Quizás si movía bien los ilos podría hacer mucho con ello.

-jajaja bueno... Es algo bastante placentero. Una vez lo pruebas no es difícil de entender.

Dije mientras la miraba esperando a ver que decía al respecto. Mientras me solté el pelo pra mirarla fijamente y sonriendole. Más sus palabras me resultaron de gran interés así que mire mi libro.

-podríamos llegar a un acuerdo... Yo invoco demonios....podrías drme su nombre y cbaria frente a ti,listo para morir. Pero hoy me resultaría imposible ya gaste mucho energía.

Luego comí y bebí escuchándola y pensando en cómo engañarla y probar si podría hacerla mía igual que a cierto demonios. Suspire y la mire atenta.

-seguro que está comida está muchísimo más rica
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue5/5Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Anael Mercy Mar Sep 20, 2016 5:40 pm

Nada mas escucharla me encogí de hombros no dije nada al respecto por lo que dijo esta, ya que la verdad es que no entendía a estos seres, pero entonces vi como se soltaba el pelo eso hizo que sonriera porque no le quedaba nada mal la verdad pero lo que escuche no me gusto y le dije

- Deja de jugar con los demonios te lo estoy avisando, lo que ha pasado hoy te tienes que dar cuenta que hay demonios que no se les puede controlar y tu vida puede terminar en ese instante

Le comente parecía mentira que estos seres no se preocuparan nada de su vida y preferían jugársela ante seres como esos, no entendía como preferían jugar con esos seres pero estaba claro esos seres hacían tratos y estos infelices los aceptaban por x razón, en fin seguía comiendo tranquilamente y bebiendo cuando la escuche

- Bueno es diferente, en el cielo tenemos comida y bebida pero no es como esta, pero esta buena eso si
Anael Mercy
Anael Mercy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Shinse Jue Sep 29, 2016 2:36 pm

Parecia dificil de comprender para ella algo como aquello, al parecer no lo habria probado. Me miraba sin comprenderlo ni asimilarlo, aunque al soltarme el pelo sonrio sin mas. Dejandome con la duda de si podria de verdad hacer bastantes cosas con ella. Tras aquello me respondio dejandome claro el riesgo que corria. Era verdad que aveces lo habia pasado mal y habia tenido que salir huyendo, incluso alguna vez estuve a punto de morir. Pero en cierto modo esas situaciones me hacian sentirme viva y poderosa. Una simple humana contra un demonio...¿que podria pasar?...Era un reto y a la vez un peligro. Pero por alguna extaña razon no podia dejar de hacerlo. Deseaba ver a miles de demonios bajo mis pies, obedediendome y deseandome. Y eso era algo que conseguia poco a poco arriesgando mi vida. Algunos demonios ya me tenian bastante respeto, otros como siempre eran unos interesados que darian mi vida por salvarse a si mismos. Pero a todos los tenia bien atados a mi para que no me traicionaran o ignorasen.

-Se lo que puede pasar, se el riesgo. Pero...es taaaan divertido e intrigante. Ademas... esta vez estabas conmigo, podriamos hacer un buen equipo.¿no crees?

No cambiaria mis ideas solo por que un angel me lo pidiese o me advirtiese. Si queria protegerme que hubiera aparecido cuando mataron a mi familia y quede sola en el mundo. entonces solo me salvo de la muerte un demonio, y no nadie mas, ni humanos ni angeles, nadie. Y sabia de sobra que no todos los demonios eran como los pintaban. sin embargo la hable sincera, remarcando posiblemente su gran preocupacion.

- Pero si lo que te preocupa es mi alma...Esa es mia, y solo mia. antes moriria y acabaria en el infierno que darsela a esos locos. Es algo que me enseño mi abuela hace mucho tiempo. Eso si, al cielo no pienso ir, tiene que ser muy aburrido.jaja

Dije sacandola la lengua amablemente como burla. Luego acabe segui comiendo y la mire sonriente. finalmente me hablo sobre la comida y rei.

-jeje, apuesto lo que sea a que esta esta mas deliciosa y sabrosa. No se que comeis alli, pero dudo que tenga tanta sustancia.

Acabe de comer y me levante, para extenderla luego la mano esperando que la cogiera.

-Bueno preciosa, es hora de ir a dormir, no tardara esto en llenarse de hombres borrachos y buscando problemas.



Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue5/5Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Anael Mercy Mar Oct 04, 2016 6:22 pm

Cuando escuche a la mujer negué con la cabeza ya que no aprobaba eso la verdad, acto seguido le dije con un tono serio mientras la miraba con cara seria

- Yo solo estoy aquí de paso, ademas no apruebo eso que se jueguen con esos seres para traerlos a este mundo

Ya que como ángel no aceptaba eso la verdad, en ese instante escuche lo que dijo y negué con la cabeza, ya que eso todos los humanos estaban confundidos, pero los demonios lo saben y juegan con eso con los humanos, así que le dije con un tono normal mientras la miraba tras beber un trago de mi jarra

- Tu alma no te pertenece, solo le pertenece a mi señor que es el creador de todo, la gente lo desconoce y los mismos demonios os engañan para conseguirlas, tu cuando haces un trato con un demonio y le das tu alma esa alma no es tuya así que ese trato no es valido pero ellos se basan en la desconocimiento de los humanos, pero tu cuando firmas el contrato con un demonio y este después de hacer lo que tu quieras te pide tu alma le dices que tu alma no te pertenece que es de dios ese trato se rompe de inmediato, siempre y cuando tu alma este en juego

Le explique ya que ese dato lo desconocían los humanos, pero según ella nunca iba hacer tal cosa eso es bueno vi como me sacaba la lengua y eso hizo que levantara una ceja y tras terminar de cenar la escuche nuevamente, y tras limpiarme los labios le dije

- No esta nada mal la verdad

Esa fue mi respuesta a sus palabras, ella termino de cenar y me extendió una mano la cual tome mientras la estaba escuchando

- Si, vamos no quiero que esa gente se acerque a mi porque terminaran mal porque intentaran cosas que no están permitidas en los cielos - le dije mientras me levantaba y dejaba que ella me llevara a la habitación
Anael Mercy
Anael Mercy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Shinse Jue Oct 13, 2016 4:44 pm

Aunque explicara mis razones al respecto, ella seguia teniendo claras sus ideas. Al parecer odiaba a los demonios, y con ello que los invocaran como si tal cosa, sacandolos y liberándolos al mundo mortal. Despues de eso rei asientiendo a sus palabras.

-bueno...No me convenceras para que deje de hacerlo jeje

Pero despues de ello, el angel comenzo a hablar algo que no podia creer. El alma era mia, y de nadie mas, ni de angeles ni de demonios, solo mia. ¿que maldicion estaba diciendo ese ser de los cielos? Me negaba a creerlo, y de ser verdad me convertiria en demonio para quedarme con mi propia alma. Nadie se la iba a quedar y menos sin mover ni un dedo. Mas bien yo seria la que me quedaria con algo del cielo. Ooohh si, ese angel iba a desear darme su alma a mi, no al dios que abandono a mi familia o a cientos de personas. Finalmente le extendi mi mano e invite a irnos.

-No te preocupes por nada. Invocare menos. Ahora subamos a la habitacion.


Luego subi con ella, llegando a mi habitacion. Varias maletas ocupaban una parte de la sala, llenas de libros y ropa entre otras cosas como frascos varios, llennos y vacios de multiples sustancias. En el medio habia una cama de gran tamaño.

-Esta sera nuestra habitación esta noche. Espero que no te importe compartir cama, pero no esperaba tener visita.

Dije esperando a que entrase. Una vez lo hizo cerre la puerta con llave, esperando que nadie entrase a robar y que ella no saliera facilmente.

-¿y que te parece? Ponte comoda, yo lo haré.


La dije mientras me sesabrochaba un poco la ropa y me tumbaba sobre la cama. Esperando por ver que hacia ella.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue5/5Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Anael Mercy Mar Oct 18, 2016 6:57 pm

Esa mujer dijo que no iba a parar de hacerlo y la verdad es que no me extrañaría que algún día me mandaran para matarla una pena pero lo que estaba haciendo era muy peligroso, pero bueno no le dije nada tras mis palabras sobre el alma le pude notar algo molesta o dudosa por la explicación a todos los humanos les pasaba lo mismo, era algo que no comprendía pero vi como estipendia su mano y escuche lo que dijo asentí con la cabeza y le dije

- Esta bien vamos a la habitación

Cuando subimos y entramos pude ver como la habitación estaba llana de maletas y demás cosas, una vez dentro pude escuchar lo que dijo esta y con una sonrisa torcida ya que iba a compartir cama con esa mujer, pero bueno no me importaba la verdad

- Esta bien, no veo de malo que durmamos juntas, ambas somos mujeres

Le comente tranquilamente, mientras caminaba dentro de la habitación y pude ver como cerraba la puerta, mientras miraba el lugar escuche lo que me dijo esta y le respondí mientras veía como esta se ponía cómoda

- Bueno es lo que dicen, es pequeña pero acogedora

Sin mas abrí un poco mi ropa que era mi armadura pero parecía tela, deje un buen escote y sin mas me senté en la cama mientras abría mis alas para estirarlas
Anael Mercy
Anael Mercy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Shinse Mar Nov 08, 2016 8:24 am

Ese angel, parecia realmente inocente. Si los demonios eran realmente astutos en su mayoria, parecia que los angeles eran todo lo contrario. Ademas, tras verme invocarlos se fiaba de mi.¿enserio podia ser que alguien aliado con demonios fuera de fiar? Pobre ilusa. Pero tras escuchar el tema del alma, me negaba a simplemente aceptarlo. No me quedaria asi, iba a cambiarlo todo. Mi alma era mia, y de nadie mas, y la suya tambien seria mia.

-entonces perrrrfecto, dormiremos juntas.

Dije para ponerme comoda y ver como ella empezaba a hacerlo tambien, dejando a la vista una delantera impresionante incluso para mi. Asi que sonrei picarona al verlos. Fue entonces cuando al estirar las alas pase mis dedos por ellas para acercarme a su cuello por la espalda y susurrarla al oido.

- lo vamos a pasar muuuy bien Anael.

dije para despues pasar mis labios por su cuello de manera delicada. No sabia como de violenta podia actuar si empezaba mas posesiva con un ser como ese.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue5/5Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Anael Mercy Lun Ene 02, 2017 7:05 pm

Una vez que me puse cómoda me relaje un poco ya que con esa mujer no creía que tuviera ningún tipo de problema y muchos menos que intentara nada contra mi ya que le había salvado la vida, en ese instante sentí sus dedos sobre mis alas eso hizo que se me erizara mi piel ya que no sabia que estaba pasando y puede ver que se acercaba a mi cuello eso hizo que me alarmara y tras escucharla le dije

- ¿Pero que estas haciendo?

En ese momento que sentí sus labios en mi cuello di una especie de grito y me separe de ella mientras la miraba a los ojo con cara de entre enfadada y confundida porque no sabia que estaba pasando

- ¿Que pretendes hacer?

Le dije confundida porque la verdad es que no sabia que pasaba la verdad
Anael Mercy
Anael Mercy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Shinse Jue Feb 09, 2017 7:48 am

Segun pude ver su reaccion, no parecia agresiva, mas bien parecia gustarle. Incluso podia notar el deseo en su mirada y en su piel erizada. Sonrei al ver aquello y la segui provocando, besando su cuello con delicadeza. No queria ser brusca. Sin embargo, tras disfrutarlo un instante se separo enfadada y confundida y me pregunto inocentemente.

-Pretendo hacerte sentir bien, pareces cansada. No creo que te resultase tan incomodo.

Le dije mientras la miraba sonriente y con calma. La puerta estaba cerrada y ella estaba sola en un lugar poco indicado. No tardaria en pensarlo y volver.

-Vuelve a mi lado cielo. Si te molesto de verdad no te tocare mas. Simplemente era para ayudarte a relajarte.

Le respondi con una sonrisa amable y una mirada de inocencia digna de un niño pequeño. O mas bien de un maestro del engaño.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue5/5Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Anael Mercy Jue Mar 09, 2017 7:12 pm

- No lo vuelvas hacer, en el cielo no hacemos esas cosas para sentirnos bien, esas cosas las hacen los seres como vosotros

Le comente mientras intentaba controlarme, respire hondo cuando la volví a escuchar sin mas volví donde estaba ella pero iba a estar alerta, ya que en el cielo no hacíamos nada de eso, la relación que tenemos era mas de hola y adiós osea eran mas de charlas y no de contacto físico como lo hacían los animales o los humanos y otras razas.

- En mi tierra no se hacen ese tipo de cosas, no aceptamos las relaciones físicas como vosotros que mucho parecéis animales follando todo el tiempo y demás

Le comente mientras estaba sentada mirándola, ya que la verdad es que esperaba que no volviera hacer nada por el estilo pero claro algo me decía que lo iba a volver hacer o hacer otra cosa diferente
Anael Mercy
Anael Mercy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Shinse Sáb Mar 25, 2017 10:57 am

La reaccion de aquella mujer no fue la que me esperaba, siendo una reaccion molesta y contraproducente para mi. Podia sentir como le habia gustado, a mi no se me escapaban esas cosas. sin embargo discriminaba aquella accion como si fueramos meros animales.

No podia creer que nos igualasen a los animales por hacer algo tan maravilloso. Los animales seguramente ni lo disfrutaban como era debido.

-Disculpa si te corrijo Anael, pero los animales lo practican solamente por dejar descendencia. Nosotros lo hacemos para pasarlo bien y disfrutar. Una pena si los de vuestra raza no pueden entender lo que es disfrutar.

La respondi algo molesta y acabando por dejar toda mi ropa a un lado. Luego me meti dentro de la cama y espere paciente. Cuando aquella mujer entrase en la cama iba a disfrutar como nunca antes y despues de eso me iba a suplicar repetirlo al igual que segun ella hacian los animales.

-Ahora puedes dormirte tranquila, me has dejado bastante claro que no quieres que te toque. Y no lo haré, tranquila.

Me gire en la cama esperando, pensando en que cosas hacerla por haber insultado a mi raza de tal manera.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue5/5Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Angeles y demonios. (Priv: Anael) Left_bar_bleue4/4Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios. (Priv: Anael) Empty Re: Angeles y demonios. (Priv: Anael)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.