Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Fiesta y Cocteles [Priv. Lans] [Posible +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta y Cocteles [Priv. Lans] [Posible +18]

Mensaje por Rias G. & Akeno H. el Dom Mar 06, 2016 3:10 pm

La noche empezaba a notarse por toda la ciudad, mientras que Rias y Akeno se preparaban para lo peor, simplemente, saldrían de "fiesta" a conquistar unos cuantos hombres, a una fiesta de disfraces a las que habian sido invitadas apenas haber llegado, pero pues ya les hacia falta hacer de las suyas, asi que no pudieron rechazar la oferta. Todo lo que debian hacer, era fijar los ojos en su próximo objetivo, lo demás seria cosa fácil, pues nadie nunca antes se habia resistido a las bestias de tan hermosas curvas, como las de Akeno y Rias.


Apenas empezaba a llenarse la luna en aquella noche cuando Rias Y Akeno salieron de casa, muy bien vestidas de una forma elegante, pero a la vez sensuales. Akeno iba vestida de Idol, mientras que Rias iba con una vestimenta normal, Un yukata, que le hacia ver su hermosa figura. Apenas llegaron al lugar indicado en el mapa, y ya habia varias miradas en ellas, pero pues a ninguna le atrajo alguien y fueron directamente a la barra de cocteles y se sentaron en una mesa de tres, que estaba aún lado de aquella barra.

- Ara Ara, Rias no te desanimes, ya encontraremos a alguien que de verdad quiera nuestra atención. -

Aquella Chica de pelos negros mencióno su nombre, y ya se había fijado en un hombre, mirando que Rias estaba algo triste, le palmeo un poco la frente e indriscretamente hizo que volteará a ver un hombre de altos rasgos. Mirando después, a Rias que se le había formado una sonrisa, esta misma sonrio riendo bajo mientras la observaba.

- Ara ara~ Parece que ya te fijaste en el próximo obje...-Debo llamar su atención.

-Dijo aquella contraria interrumpiendo a su compañia, que seguía mirando al hombre al igual que ella-

Ara Ara~ No, Bochou. Si hay algo que he aprendido es a ser paciente, llamale la tención de otra manera menos directa o deja que venga a ti
-

Aquella apenas mencióno lo último y rio, llendo a la barra de cocteles por unas bebidas con alcohol.

Akeno Y Rias vestimenta:
avatar
Rias G. & Akeno H.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Localización : De traviesas~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta y Cocteles [Priv. Lans] [Posible +18]

Mensaje por Lans Tartare el Dom Mar 06, 2016 10:21 pm


La política puede ser muy interesante para algunos, en especial para nobles y comerciantes. Para muchos a pesar de su nobleza innata es un deber molesto, pero necesario, tal es el caso de Lans Tartare que en plena crisis en sus tierras ha tenido que viajar fuera de ellas para encontrar personas de importancia que apoyen a su reino en los tiempos de necesidad que llegan. Ante tanto mal que ha sufrido el reino del oeste de Asbru no ha quedado más remedio que buscar ayuda en tierras extranjeras, es el único modo de contrarrestar a las fuerzas del este y del sur que han conseguido muchos aliados en los últimos tiempos. Con esas preocupaciones en mente el príncipe del oeste y su comitiva llegaron al Desierto del Dragón y posteriormente a la ciudad de las Maidunas, un tierra de muchas riquezas mineras, pero pobre en otros sentidos al estar en el desierto.
Spoiler:

El pequeño palacio al que fue invitado es sumamente hermoso, nunca había visto algo así en su vida. La construcción es muy diferente a lo que el ha conocido de momento, y es muy innovador para el ver tanta agua la cual mantiene el sitio de lo más agradable, sin esas fuentes y lagos el calor sería demasiado pesado como para disfrutar una buena velada. También es la primera vez que ve la esclavitud desde tan cerca. En Asbru existe en pocos sitios, pero allí en ese reino del desierto hay muchos esclavos, pocos vasallos son los que realmente pueden llamarse gente libre.
Spoiler:

Viste Lans un jubón negro con algunos bordados de oro, una clara costura a la altura de su corazón que forma la zarpa de un oso se ve claramente allí, denotando así el respeto que siente su familia hacia esos animales que han tomado como insignia. Unos pantalones negros con botas oscuras de cuero completan su atuendo, un atuendo caluroso para ese sitio. Debido a eso tuvo que mantenerse durante la noche cerca de las bebidas, no está acostumbrado al clima del desierto, todo lo contrario, y se empieza a arrepentir de no haberse comprado una vestimenta local para dicha ocasión.
Al menos la música da paz a Lans, una música muy hermosa y relajante.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta y Cocteles [Priv. Lans] [Posible +18]

Mensaje por Rias G. & Akeno H. el Lun Mar 07, 2016 5:33 pm

La noche empezó, cuando los ojos de Akeno miraton por segunda vez al hombre, a este paso tendría que llamar su atención, justo como Rias quizo, pero para mostrarle un buen ejemplo de lo que había dicho prefirio llamarle la atención, algo indiscreta, llamo al barman más cercano y pidió una bebida con alcohol, no solo para ella, sino para aquel hombre que lr había llamado la atención.

Una vez pidió sus bebidas propias con una sonrisa se retiro de la barra y fue a la mesa con Rias.


- Tardaste mucho Akeno. -

Mencionó Rias. Mirando la sonrisa de Akeno, como si planease algo de la que ella no estaba enterada.-

¿Q-que... has hecho?

Dijo Rias, con un tono de temblor en su voz, Akeno sin decir nada solo respondió con su típica risita, que a veces llegaba a molestarle a Rias, y luego de esto, Akeno sacudió su vestimenta un poco y le extendió la bebida que habia traído para cada una.
-

Nada nada... Es solo que le invite una bebida a ese hombre de allá, ¿Lo recuerdas? -

Mientras que Akeno Reía, Rias escondió su rostro sonrojado y luego miro a Akeno mientras tomaba un sorbo de su bebida.-

¿Así que esto era tu lección de llamar la atención discretamente?-

Con una media sonrisa que la avergonzaba, miro a Akeno que seguía riendo tan natural como siempre, entonces lo último que hizo esta también tomo un sorbo de su bebida, mirando a Rias que estaba avergonzada por sus acciones hechas.
avatar
Rias G. & Akeno H.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Localización : De traviesas~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta y Cocteles [Priv. Lans] [Posible +18]

Mensaje por Lans Tartare el Mar Mar 08, 2016 1:40 am

Disfrutando de la música y de las extravagantes vistas el príncipe del oeste de Asbru continúo bebiendo para mantener su cuerpo fresco e hidratado pensando en el mal momento de su región. Al no estar prestando mucha atención a lo que acontece a su alrededor no se percato de la cercanía de una joven hermosa en particular y siguió con lo suyo en solitario. Sonríe a veces y saluda a quien se dirige a el pero no mucho más que eso. Llegado un momento de la noche sin que él lo pidiese una bebida llego hacia el, algo que ve normal al ser el alguien de importancia. Agradeció el gesto y el vasallo le respondió que no debía de agradecerle a él sino a la dama que esta sentada en cierta mesa acompañada de otra joven dama. Ese despertó la curiosidad de Lans quien trato de sacarle más información al vasallo pero no tuvo mucho más para decirle por lo cual no tiene mas opciones que acercarse directamente hacia esa mesa y entablar conversación con esa joven mujer.

Las jóvenes mujeres de la mesa donde el príncipe se dirige tienen una belleza enorme, son jóvenes pero muy diferentes la una de la otra. Una de ellas tiene cabellos carmesís, siempre llamativo ese color y ayuda mucho a la sensualidad de la joven que debe andar por la veintena de edad cuanto mucho. Tiene ojos claros y es voluptuosa, parece de la Dinastía del Dragón y lo comprende, después de todo su fallecida esposa de belleza sin igual fue oriunda de esa región del mundo. La otra joven por el contrario tiene cabellos azulados y ojos de color más oscuro, parece algo mas pequeña que la colorada en lo que respeta a edad.
Lentamente va acercándose cada vez más hacia ellas y al llegar al frente de cada una de ellos opto primero por sonreír, para después con una leve reverencia respetuosa pasar a su introducción.

-Buenas noches jóvenes señoritas, disculpen la interrupción. Mi nombre es Lans Tartare. El vasallo que pueden observar desde aquí con las bebidas me ha informado que la dama aquí presente.- Observa a la pelirroja-Ha tenido la amabilidad de invitarme una bebida, gracias por tomarse la molestia. He venido a expresarle mi gratitud joven dama, como caballero que soy no puedo simplemente ignorar en silencio tal gesto de amabilidad.- Ese hombre se presenta de un modo muy correcto, demuestra claramente porque está allí en una reunión de gente de casta noble. Si se lo compara con el resto de los presentes es muy alto y fornido, incluso más que los guardias del lugar, probablemente se dedique al combate.

-Si no es mucha molestia jóvenes damas ¿Se me permite tomar un lugar junto a ustedes? Tengo interés de saber porque del interés de la joven dama en mi, y si gustan puedo ser compañía para lo que queda de esta noche, siempre suponiendo que no ofendo a nadie con esta petición.- Es un buen orador el príncipe del oeste, tan buen orador como combatiente.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta y Cocteles [Priv. Lans] [Posible +18]

Mensaje por Rias G. & Akeno H. el Miér Mar 09, 2016 11:21 pm

Ambas chicas dirigieron la mirada al hombre que se acercaba, casa vez más a ellas, algo que sin duda, no se resistieron a su encanto y caballerosidad. Pues con algo de encanto y modales tan distinguidos como el suyo, ambas chicas sabían que era la presa de la noche, no como comida, claro que no. No eran cavernícolas, ni vivian en una cueva como para comerselo, simplemente llamaban así a los hombres que atraían con sus "técnicas" de encanto.

Rias, por su parte aparto la mirada del hombre, hacia la mesa y asintío suavemente, como una respuesta cordial y dulce. Y Akeno, mientras sonreía, le mostraba un asiento al lado suyo y con su voz dulce y melodiosa como siempre, se presénto por ambas.


-
Mucho Gusto, Lord Lans. Me llamo Akeno Himejima y he aquí a mi compañia, Rias Gremory, hemos venido desde algo lejos a divertirnos, nos hemps mudado hace poco y apenas llegamos, recibimos una invitación cordial del Heredero de este castillo. No se mucho más de el, solo eso. Un gusto conocerlo nuevamente Lord Lans
. -

Dijo Akeno, queriendo sonar cordial y amable, tal elegancia merecía un trato igual, con una sonrisa, bebió un poco de su bebida. Para luego mirar a Rias que aún escondía su cara-

Ara Ara Rias-Bochou, ¿no piensas agradecerle? -

Dijo Akeno, para luego ver que rias dejaba de esconderse y mirar al hbre a penas, observando con atención al hombre, con la voz algo nerviosa sucitó
.-

De nada Lord Lans
avatar
Rias G. & Akeno H.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Localización : De traviesas~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta y Cocteles [Priv. Lans] [Posible +18]

Mensaje por Lans Tartare el Jue Mar 10, 2016 3:04 am

Como era de esperarse de alguien de la nobleza su andar no paso desapercibido, no solo fue observado por las jóvenes damas, sino que otros lo observaron rumoreando sobre sus hazañas en combate. Lans es un general consagrado, combatiente en el reino del Puño de Hierro y conquistador en el reino nórdico de Asbru. Con dicha fama sobre sus hombros y toda la confianza en su persona llego hacia las damas y entablo conversación con ellas observándolas con mucha atención, demostrando así su claro interés en ellas.
Cuando una de las damas le mostro el asiento a su lado este con una sonrisa respetuosa tomo dicho lugar, y una vez estuvo sentado una de ellas paso a presentarse tanto a ella misma como a su compañera.

-El gusto es mío joven dama, y creo comprender bien el porqué han recibido dichas invitaciones a esta reunión de gente de alta sociedad.-Tras esas palabras bebe acompañando a las jóvenes en su accionar, observando a ambas mostrando igual atención por ambas jóvenes. Una parece algo tímida, pero el seguro que logra hacer que se anime a conversar, tiene un don nato para guiar y hacer crecer la admiración en el corazón de las personas.

-Somos todos nuevos por aquí, aunque en mi posición de príncipe no puedo dejar mi reino demasiado tiempo sin mi presencia, en especial cuando corren tiempos de guerra. Espero que ustedes tengan mejor suerte jóvenes damas, por mi parte, ya me siento afortunado al poder conocer a bellas jóvenes como vosotras.-Cuenta un poco sobre su vida el príncipe y aprovecha para elogiar a sus acompañantes de modo sutil y directo. Termina su bebida y observa, si faltase mas será el mismo quien pida bebida para las mujeres presentes.

-Estoy sumamente interesado en ustedes señoritas ¿Qué les parece si me cuentan un poco sobre su vida?-De manera amable y elocuente el príncipe del oeste de Asbru incita a las hermosas jóvenes que lo acompañan a hablar sobre ellas, de ese modo sabrá mucho más sobre ellas y tal vez logre forjar algún vinculo con ellas, ya sea un vinculo duradero o solo algo de una sola noche.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta y Cocteles [Priv. Lans] [Posible +18]

Mensaje por Rias G. & Akeno H. el Miér Mar 16, 2016 6:18 pm

Al parecer al hombre le había agradado ambas presencias. Lo que a comparación de otras mujeres que querían de su mera presencia, no tenían de aquel hombre, pues en cuanto este entro en el "territorio" de aquellas mismas bestias tan seductoras y de apariencia Joven e inocente, lo que ambas necesitaban día a día para tener a sus presas cada noche que querían. Y al parecer, el plan de Akeno había funcionado perfectamente, solo ahora era cuestión de tiempo para terminar en un motel con ambas chicas… y el hombre.

Cuando el hombre les respondió, Rias no dudo en contestarle de manera más tranquila y serena, mientras que levantaba su cara, algo sonrojada.


- Si, lo es. B-bueno como te dijo Akeno… Yo me llamo Rias. Un gusto conocerlo

Dijo Rias, que al instante se paro y tendió su mano al hombre, con más confianza y menos timidez, que antes. Dicho esto, Rias le ofreció un asiento a sus lados y se sentó en donde antes estaba. Mientras que Rias hacía esto, Akeno no dejaba de sonreírle y de pensar lo afortunadas que eran, pues hasta ahora, tenían la suerte de ningún otra chica a sus alrededores.

- Ara Ara~ ¿Cómo que quiere que le contemos? Podemos decirle cosas sobre nuestros comienzos de amistad o cualquier otro tema de interés.


Akeno dijo, algo desesperada porque aun no tenían la acción que querían. Mientras  que Rias algo ya alcholizada, se acercaba al hombre casi apegandose a el, Akeno se impactó por la rápida acción de esta misma, queriendo llamar su atención después sin ningún resultado, aun viendo como Rias cada vez más y más, se acercaba al hombre.
avatar
Rias G. & Akeno H.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Localización : De traviesas~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta y Cocteles [Priv. Lans] [Posible +18]

Mensaje por Lans Tartare el Jue Mar 17, 2016 4:37 am

Entre copa y copa las damas y el príncipe inician una breve conversación, con muchas sonrisas y miradas de por medio, algo que le da buen pie a Lans y mayor confianza al tratar con ellas dos. Una de ellas, la más reservada levanto la cabeza y sonrojada contesto, algo que el príncipe no dejo pasar de lado y continúo el hilo de la conversación de inmediato.

-El honor es todo mío señorita Rias.-A diferencia de esa joven Lans es todo confianza, sumamente carismático y con un ego fuerte y sano. Se pone de pie Lans y toma la mano que le tiende la joven suavemente, una mano grande y fuerte a comparación de la de la joven, digna de un guerrero de su porte. Se inclina hacia ella y deposita un beso en el revés de la mano que sujeta con la suya, otorgando a la joven un saludo que se le ofrece a las damas de alta cuna. Luego de esa acción sumamente educado y caballeroso tomo su sitio observando ahora a la otra joven quien se dirige a él con mucha más soltura.

-Es interesante ambas opciones, los vínculos de amistad siempre son dignos de recordarse y relatarse. Claro que también estoy interesado personalmente en cada una de ustedes, por los que los datos de importancia los tomare con aprecio y respeto.-Respeto le sobra a ese hombre, algo que a una de ellas les gustaría de seguro que no lo tuviera, que fuera más rápido en el asunto del cortejo y la seducción, pero él no es un cualquiera y las trata muy bien. Le sorprendió como la joven Rias claramente alcoholizada perdió la timidez, el alcohol le dio valor para exhibirse más y con más confianza en si misma. Lans no dejo pasar esa oportunidad y aprovechando la cercanía de la joven la rodeo con uno de sus brazos por la cintura como si nada, como si fueran amigos de toda la vida y muy sonriente siguió con la conversación del modo más natural del mundo.

-Esta es una gran noche jóvenes damas, tengo muy buena sensación sobre nosotros y nuestra reunión.-Acaricia de modo sutil y disimulado a Rias mientras observa a Akeno que parece muy sorprendida por la situación, probablemente al igual que Lans no se esperaba esa reacción de la más tímida del grupo. Protege la reputación de la dama aunque no lo parezca, al ser él quien la abraza primero cuando se hable de esa reunión dirán que el príncipe del oeste se aprovecho de una joven inocente que había bebido mucho, nadie dirá que las chicas eran chicas fáciles y rápidas, hablaran de Lans y su capacidad de conquistar mujeres, cuanto mucho de su capacidad para maravillar a jóvenes dulces e inocentes.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta y Cocteles [Priv. Lans] [Posible +18]

Mensaje por Rias G. & Akeno H. el Jue Mar 17, 2016 5:39 pm

La belleza de ambas mujeres se notaba en aquella reunión, al ser ellas las que eligieron a una victíma, no dudarían de su capacidad de seducción, tal y como Rias, ya alcoholizada lo hacia, lamentablemente tal vez no recordaría nada después de lo sucedido por el alcohol que la tomo como un rehén de muchos otros que tomaban esa misma noche. Pues Rias, apenas unos tragos ya estaría por completo fuera de sí y a la mañana siguiente tal vez una jaqueca la acompañará mientras ambas chicas toman un café para recuperarse, aunque Akeno era mucho más fuerte en cuanto el efecto del alcohol, mientras tanto protegería de las travesuras que hiciera esta misma.

- ¿B-bochou? - Dijo Akeno, mientras veía que el efecto de alcohol la tomaba cada vez más y hacía travesuras con el invitado en su mesa.

Lans... - Pronunció su nombre, acercandose cada vez más al hombre quien ahora la tomaba de la cintura. Y sin dudarlo, Akeno reaccionó a esto con una cara algo preocupada.

C-creo que deberiamos irnos Bochou, aunque no lo crea ya esta bastante alcoholizada...- Decía de nuevo, mientras miraba que seguían tomandole de la cintura a esta pelirroja, claro, algo celosa porque le estaba abrazando y ella también quería aquello.

Mientras Akeno los miraba, Rias Miro a Akeno, molesta como si quisiera atacarla y decirle a los ojos "¡No me iré hasta tener lo que quiero!" y claro eso, era estar con aquel hombre, pero Akeno por más que le colmaba la paciencia se le terminó, y sin pensarlo también abrazó al hombre solo que por un lado, dejando notar su disfraz cayendo sobre sus tan preociosos y voluminosos pechos.
avatar
Rias G. & Akeno H.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Localización : De traviesas~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta y Cocteles [Priv. Lans] [Posible +18]

Mensaje por Lans Tartare el Jue Mar 17, 2016 11:25 pm

La noche se pone cada vez mejor para el príncipe, tiene una excelente compañía y por partida doble. Una de las jóvenes ha terminado en los brazos del príncipe Lans quien no duda en mostrar su aprecio hacia la jovencita a quien le sonríe y trata de maravilla, como si se conocieran de toda la vida. La joven en sus brazos pronuncio el nombre de su compañero y este la miro muy interesado.

-¿Si mi estimada y hermosa joven?-No duda ese hombre en responder a la joven y en demostrarle atención, la hace sentir importante, y en parte lo es. La joven Akeno advierte a Lans de que su compañera está muy alcoholizada, algo que el ya noto.
--Fue algo rápido pero es verdad, supongo que una belleza como Rias no puede soportar demasiado algo tan fuerte como el alcohol…Pero, no es necesario que terminemos la reunión tan pronto, si no les agrada de todo el lugar podemos irnos a otro sitio.- Intenta Lans que la reunión no termine allí mismo, le gustaría llegar a algo con esas mujeres y sabe bien que una mujer alcoholizada que se pone mimosa como Rias es una presa sumamente fácil. Creyó Lans que ahora se venía la parte difícil en su cortejo, pero de alguna forma las cosas terminaron mejor de lo que el creyó en un principio. La joven Akeno de algún modo se abalanzo sobre el y lo abrazo, para mejorar la situación le presiona con los senos dejándose notar claramente. Con su otro brazo toma a la joven y la pega a él en un abrazo cariñoso, energético y fuerte, bastante dominante.

-Me alegro de que hayamos podido entendernos.-Menciona sonriente, creyendo que ya tiene dominada a las mujeres. Si se pegan a el en público entonces no tendrán problema en entregarse a él en la intimidad donde no haya testigo alguno.-¿Aun quieren retirarse de este lugar? Si lo desean podemos ir a la casa en la cual me hospedo.-Ni lento ni perezoso el príncipe del oeste de Asbru ha propuesto una visita a su hogar a esas horas de la noche. Una invitación de esas va con claras intenciones de intimar, y cree que ellas están dispuestas a aceptar sin dudar.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta y Cocteles [Priv. Lans] [Posible +18]

Mensaje por Rias G. & Akeno H. el Vie Mar 18, 2016 2:53 pm

A pesar de sus inumerables esfuerzos de irse, Akeno tuvo que ceptar lo de Rias, pero luego de eso. Aquel hombre de altas costumbres, sugurió un lugar, a donde podían ir, juntos todos. Rias instantaneamente sonrió al hombre con ojos perdidos, mientras se apegaba a el cada vez más y le respondía con una pregunta.

- ¿...Tu me amas?- Aquella pregunta, seguramente hacia que Akeno se encelará pero a la vez, se sorprendiera de lo habia dicho ¿Por que lo habia dicho? Lo más seguro es que fuera el efeco del alcohol en sí.

-B-bochou, pero que pregunta es esa...-

Dijo, mirando después al hombre para ver su reacción, que seguramente no fuera la más buena. Pues apenas y se habían conocido Rias se lo pregunto, y tal vez hiciera que aquel hombre se enojará después de que Rias cayera ante el efecto del alcohol, pero como dicen Los niños y los Borrachos dicen la verdad, Asi que por ese lado, Akeno estaba algo preocupada.


¡Callate Akeno!- Dijo molesta, mientras la miraba akeno se puso nerviosa y mejro la tomo de un brazo para luego ver que entrecerraba sus ojos sin dejar de despegarse de aquel hombre. Parece haberse dormido mientras el alcohol hacía de lo suyo.

-Creo que ya es tiempo de irnos, lo lamento si quería quedarse un momento más Lans-Sama- Decía mientas sujetaba a Rias quien ahora estaba dormida.
avatar
Rias G. & Akeno H.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Localización : De traviesas~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta y Cocteles [Priv. Lans] [Posible +18]

Mensaje por Lans Tartare el Vie Mar 18, 2016 3:32 pm

Como todo un ganador el príncipe se encuentra rodeado de dos grandes bellezas juveniles, aprovecha para acercarse a las damas y acariciarlas, la corteja y busca excitarlas lo suficiente como para que aceptasen estar con él esa noche con él en la intimidad. Al principio vio difícil el que ambas lo aceptasen, pero ahora que las conoce mejor está seguro que ellas son como hermanas inseparables, seguro que hasta son capaces se compartir un hombre al mismo tiempo. Tampoco se esperó para nada la reacción de Rias, esa pregunta es sumamente inocente, seguro es causada por el alcohol. A diferencia de Akeno Lans simplemente sonríe y continuo acariciando a la joven borracha, es más, le besa en la frente e intensifico sus caderas centrándose más en las caderas de la joven Rias.

-No soy un versado en el amor mi joven Rias, para amar creo que se necesita tiempo. Te aprecio, tú me agradas al igual que la joven Akeno, pero el amor creo que si naciese lo hará con algo de tiempo…Eso suponiendo que forjemos un buen vinculo, espero que estén interesadas, ustedes me interesan mucho, seguro que es sumamente interesantes en toda la expresión de la palabra.- Se expresa de una manera muy educado, muy sonriente y carismático.-Como he dicho antes, podemos ir a mi lugar de hospedaje, allí nos podemos conocer mejor…Bueno, esa decisión en realidad le corresponde a usted señorita.- Mira fijamente a Akeno.-Rias no puede decidir por sí misma, depende completamente de ti.- Con esas palabras invita a la mujer a que acepten su invitación, irse de allí se irían, ahora lo que espera Lans es que sea hacia su hogar el lugar donde pasaran todos juntos la noche.
Ayuda el humano a cargar a Rias, con cuidado ayuda a Akeno a trasladarla.

-Podemos usar un carruaje para viajar más rápido. También puede ser un caballo, pero con un cuerpo casi desmayado puede hacerse un poco más difícil cabalgar.- Da algunas opciones el príncipe para que puedan trasladarse más rápido y con menos problemas que los habituales.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta y Cocteles [Priv. Lans] [Posible +18]

Mensaje por Rias G. & Akeno H. el Vie Mar 18, 2016 4:43 pm

Todo el tiempo Akeno quería hacerle el amor al hombre, pero claro, no podía despegarse de Rias pues eran como hermanas y todo lo que hacian lo hacian juntas, sin negación alguna, de una a la otra. Lo mejor sería ir a su hogar, pero no sabian en que se irían, Akeno se le ocurrió usar la transportación, pero obvio es una malisima idea, pues Eso solo las llevaría al infierno. Así que no tuvo más remedio que seguirle la corriente, claro, yendose en un carruaje, pero el suyo las habia dejado, no volvería por ellas.

Esta bien así, no tengo problemas en cargar a Rias e irnos caminando, he estado en peores momentos con ella en este estado

-Akeno sin poder evitarlo, rió. Observando después al hombre mientras que esta tomaba de mejor manera el cuerpo de Rias, entre sus brazos y luego se encaminaba-


Aunque no lo parezca, Rias es algo más liviana de lo que cree
- Volvio a reir, mientras sujetaba a Rias en sus brazos-

Aunque... tiene lo suyo.-Decía, refiriendose al peso de sus pechos que eran casi igual al peso de sus propios pechos, pues entre mas grande son los pechos más pesados se vuelven.

Viendo una carrosa a lo lejos, Akeno alzo un brazo y luego de esto llamo la atención del carrosero y subió a Rias en ella para después subirse en ella e indicar a donde debian ir.
avatar
Rias G. & Akeno H.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Localización : De traviesas~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta y Cocteles [Priv. Lans] [Posible +18]

Mensaje por Lans Tartare el Vie Mar 18, 2016 5:24 pm

Con una bella y joven alcoholizada a cuestas dejan el lujoso recinto atrás lentamente, conversan Akeno y Lans riendo un poco ante algunos de los comentarios de ella.

-Ustedes tienen una figura bastante atlética, supongo que debe ser fácil cargarlas, en especial para alguien como yo que suelo usar armadura y armas pesadas diariamente.-Esas explicaciones de Lans responden a cualquier pregunta que pudieran tener acerca de su buen formado cuerpo de soldado.
Tuvieron suerte de encontrar un cochero rápido, ayudo Lans a las chicas a subir al carruaje y luego subió el junto a ellas. Explico al cochero donde van y en nada ya estaban viajando rumbo a ese sitio. No estaba muy lejos del lugar donde se vieron por primera vez, Lans se hospedo cerca de su anfitrión para evitar viajes largos innecesarios.

-Ya estamos estimados, este es el sitio que me han indicado.- El cochero advierte a sus pasajeros que están en el lugar correcto. Lans sonriente afirma las palabras de ese hombre y se adelanta para darle su merecida paga tras un breve agradecimiento.

-Excelente, llegamos rápido.-Dice alegre mientras ayuda a las damas a descender del carruaje.
Las guía hacia la posada donde habla con el dueño y le explica que una de sus compañeras esta alcoholizada, algo que ese hombre ve como normal al atender un sitio como ese. No los molesto en absoluto, por lo que pudieron dirigirse a la habitación de Lans sin ningún problema. De cerca los siguen los custodios del príncipe, aunque no interrumpen, solo se fijan de que nadie le cause problemas.

La habitación está bastante oscura, pocas velas están encendidas, como estaba desocupada al estar Lans fuera no se prendieron muchas.

-A la derecha está mi habitación, por si quieres recostar a Rias, sino, aquí en frente tenemos un gran sillón, cualquiera de los dos sitios le sentara bien para descansar.-Sugiere Lans esos dos sitios sumamente cómodos ya sea para dormir o para tener sexo. -Puedo encender más velas si quiere.-Ofrece encender más velas si ella lo quiere, si es por el deja todo como esta.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta y Cocteles [Priv. Lans] [Posible +18]

Mensaje por Rias G. & Akeno H. el Dom Mar 20, 2016 8:17 pm

Akeno apenas llego, vio el hogar de este mismo y luego a vio al hombre, con una cara bastante asombrada. Luego miraba que rias se movia un poco y movía su mano, hasta tomar un pecho de Akeno con suavidad y luego esta como Reacción, cerrar sus ojos y boca, trantando de ahorcar su gemido.

Ahora por culpa de Rias, su deseo se intensificaba y pensaba a cada paso una situación bastante erotica con el hombre, pues estaba poniendose muy caliente el ambiente gracias a Rias quien aùn dormia. Sin decir nada mas, puso a Rias en el sofá mas cercano y se acerco al hombre lentamente para luego apegarse a el, dejando caer su vestimenta en el suelo.


- Lamento que esto suceda... pero, no puedo resisitirlo más tiempo...-

Akeno decía con una voz un poco baja, mientras observaba al hombre, acercandose y apegandose despues a el, llevandolo a su habitación y luego tumbando este en la cama, para luego subirsele a el lo suficiente como para quedar frente a su falo y tomar este entre sus manos, sentia que esta seria su unica oportunidad de tener a un hombre por si sola, y no se iba a hechar para tras, sin notar que no habian cerrado la puerta por completo, pero eso ya no importaba, a pesar de eso seguirían.
avatar
Rias G. & Akeno H.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Localización : De traviesas~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta y Cocteles [Priv. Lans] [Posible +18]

Mensaje por Lans Tartare el Lun Mar 21, 2016 12:48 am

Ya en la casa del príncipe Lans lo primero que hicieron al entrar fue buscar un sitio donde Rias pudiese dormir tranquila sin ser una carga para nadie. La dejaron en un sillón de estar en el living de esa pequeña casa. Luego de ello Lans pensó en invitar algo de beber a la hermosa Akeno y aprovechar para cortejarla, viendo que estarían prácticamente solos la situación se prestaba para ello. Sonrió al ver a la mujer de frente y antes de que diga nada esta se pego a el dejando caer sus ropas al suelo, quedando completamente desnuda y a su merced.  Cuando le escucho hablar se sintió muy feliz, esa noche tendría sexo con ella y más fácil y rápido de lo que imagino en un comienzo.

-Créeme linda, si hay algo que no voy a lamentar es esto…-Le susurra al oído dejándose llevar por ella a la habitación. Se va quitando las ropas en el proceso, para cuando llegaron a la habitación ya está desnudo y se fue recostando sobre su cómoda cama quedando con la hermosa joven sobre él. Akeno le tomo la verga con las manos y el disfruto de ello por supuesto, pero más disfrutaría cuando empiece a pajearlo y a darle sexo oral. Le acaricia el rostro a la mujer y luego le toca los senos, creciendo su pene de a poco y tomando dureza conforme se va excitando.

-Estaba deseando esto desde el momento en que las vi.-En sus mejores fantasías el sexo era entre los tres, pero si no se puede cumplir esa fantasía al menos podrá disfrutar del placer que otorga una de ellas lo cual debe ser maravilloso.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta y Cocteles [Priv. Lans] [Posible +18]

Mensaje por Rias G. & Akeno H. el Mar Mar 22, 2016 11:27 am

Akeno, con el permiso del hombre. Prosiguió su camino, hasta tomar aquel falo y nasturbarlo como toda experta lo hace, pues cada noche seducían aun diferente hombre para su diversión. Pero aquel hombre no era nada igual a los comunes, era un hombre de guerra, educado, amable, y Akeno no lo podía negar... su falo era enorme, pues no alcanzaba a tomarlo con sus manos, y eso que sus manos eran grandes, pero no tanto como sus pechos. Después de aquellas caricias con sus manos akeno quiso follar su falo con sus pechos, así que esto hizo.

- Lans-sama... No se preocupe por Rias, luego se unirá a nosotros muy pronto, por favor disfrute mis folladas -

Aquella dijo, mientras movía sus pechos freneticamente su falo viendo como se alzaba, para por fin poder chuparlo con energía, su glande, sin dejar de follarselo con sus pechos. Akeno por otro lado, sentía sus piernas húmedas, aquella sensación en sus piernas era el placer que sentía al follarselo con sus pechos y su chupada. Si tenía que aprovechar ese momento a solas, lo haría como sino huviese un mañana
avatar
Rias G. & Akeno H.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Localización : De traviesas~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta y Cocteles [Priv. Lans] [Posible +18]

Mensaje por Lans Tartare el Mar Mar 22, 2016 3:13 pm

Lo bueno comenzó en la habitación de la mano de Akeno que con las dos manos toma la verga de Lans y lo masturba como toda una profesional, demuestra así toda la experiencia sexual que tienen la cual es mucha para la corta edad que aparenta. El pene que tiene entre las enormes una vez se agranda y endurece es enorme, es un superdotado en ese sentido lo cual parece que emociona más a la chica sabiendo que todo ese gran pedazo de carne caliente y venoso es para ella. Aprovechando la posición y el tamaño de sus pechos la hermosa joven puso la verga de sus amante entre sus senos y empezó a masturbarlo con estos, una paja con toda la suavidad y carnosidad de sus senos le ofrece a su amante el cual disfruta mucho mirándola como lo hace a los ojos.

-Excelente, tengo la fantasía de participar de un trio con ustedes… Y sí, eso es lo que hago preciosa-Eso si hará la noche completa, un trio, podría ser esa una noche realmente inolvidable si lo hiciesen.
Ella lo masturba con sus senos cada vez más rápido, eso hace jadear a Lans ya que su pene con toda esa friccion y presión sobre si mismo le lleva unas increíbles sensaciones de calor y deseo. Para aumentar más la locura de ese hombre Akeno al ver que el pene de Lans es tan grande que la punta de este sobresale de sus pechos empieza a chuparlo con mucha energía haciendo gemir a Lans al no poder soportar en silencio todas esas increíbles sobre su parte más sensible.

-Eso es linda, sigue así…Mmm, ahh…-Le acaricia los cabellos a Akeno mientras su respiración empieza a agitarse. De a poco al recibir tantas estimulaciones constantes y placenteras la sangre fluye de prisa, y que de prisa empieza a fluir también es el esperma, se agita el esperma en los testículos de Lans, esperma que si la chica sigue así terminara llenando la boca de esa sensual amante en pocos minutos más.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fiesta y Cocteles [PRIV. LANS] [+18]

Mensaje por Rias G. & Akeno H. el Miér Mar 23, 2016 11:59 am

Ahora que Akeno tenía su falo, entre sus pechos. No podía parar no un segundo de hacerle esto, viendo como aquel se retorcía un poco. No iba a durar mucho para que se corriera, ya que tenían espectacular cuerpo que hacía que los hombres se corriesen en segundos apenas vieran sus desnudos cuerpos e hicieran algo que los provocará. Pero esta vez, Akeno estaba sola y aun así no dudaba de que lo vería correrse en segundos después de esto. Akeno, empezo a chupar y a masturbar su falo, algo que sin duda, sabían muy bien juntos.


Las piernas de akeno por otro lado, estaban mojadas, recibiendo la intensidad tan exquisita de chuparsela y follar su falo con sus pechos. Tal vez, en unos minutos Rias despierte y quiera unirse y hacer lo mismo, cumpliendo el deseo del hombre de tener un trío, por otro lado, Akeno intensificaba a cada segundo su follada, centrandose en aquello mismo y la chuada que le daba, esperaba hacerle correr en segundos, pues nadie resistía tanto tiempo a los encantos de ambas.
avatar
Rias G. & Akeno H.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Localización : De traviesas~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta y Cocteles [Priv. Lans] [Posible +18]

Mensaje por Lans Tartare el Miér Mar 23, 2016 3:23 pm

Conforme pasan los minutos en esa habitación tanto la joven como Lans se van calentando más y más, obviamente con toda esa suave presión sobre el tronco de su pene se pone a mil por hora, y la chupada enérgica sobre su glande lo hace poner como loco. Chupa y chupa la mujer moviendo las manos y las tetas y ese hombre se mantiene duro como el acero jadeando y gimiendo complacido pero sin correrse, su aguante es formidable, y no es para menos, quien lo ha moldeado así es una súcubo, impía hambrienta insaseable de sexo quien puede decirse que lo ha entrenado para superar cualquier limite mortal en lo referente al sexo.
Le toma de la nuca a la chica y le acompaña en el movimiento que hace con la cabeza adelanta y atrás repetidas veces, la acompaña pero no la molesta en lo absoluto en su placentera performance de chupar y chupar sin parar. Pasan los minutos y la verga de ese hombre se hincha, se remarcan las venas más que antes, está preparada para estallar y largar mucho esperma caliente donde sea, no se puede aguantar más y menos si no dejan de chuparla.

-Aaah, no aguan más linda, chupa…No dejes de chupar.-Emocionado y acelerado algo entrecortado de momentos ese hombre le avisa que ya está al límite y le incita a seguir chupando, aunque no pareciese que ella vaya a parar en ningún momento, parece estar decidida si o si a beber esa noche leche caliente directo del recipiente. Y así fue, pocos segundos después el sabor en la boca de la joven hermosa cambio a más caliente y más salado, las primeras gotas fueron esas y luego chorros y chorros de leche empezaron a salir del glande enrojecido de ese hombre que gime de placer disfrutando del orgasmo que le ha hecho tener esa sensual y lujuriosa joven. Esa chupa y succiona sacando mucho esperma, algo espeso y delicioso para cualquier criatura que guste del sexo por demás. La deja chupar y pajearlo a gusto, se aguanta el dolor que siente en la verga en especial en el glande mientras se corre, esos momentos le dejan el pene super sensible, pero con un aguante como el de Lans ese dolor no es más que puro placer.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta y Cocteles [Priv. Lans] [Posible +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.