Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Mar Jun 27, 2017 5:15 pm por Jinx TK

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Un día largo (+18)
Jue Jun 22, 2017 6:08 am por Aleishe

» El Ocaso del Viajero
Mar Jun 20, 2017 12:20 am por Vzlaer De Girtia

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Vie Jun 16, 2017 6:18 pm por Hijikata Hoshi

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Jun 15, 2017 5:20 pm por Anael Mercy

» Sangre y sombras.
Miér Jun 14, 2017 10:58 am por Shinse

» Ruinas de un nombre olvidado
Vie Jun 09, 2017 11:20 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Historias y tesoros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias y tesoros

Mensaje por Elladan Tasartir el Vie Feb 10, 2017 11:40 pm




Una criatura encapuchada camina por el desierto  con ropajes de cuero duro de tonos oscuros, ropas de exploradores. Chaqueta y capa, botas y cinturón, un arma sobre la espalda y posiblemente lleve más armas escondidas bajo la capa amplia y negra que cubre la gran parte de su escondido y fornido cuerpo. La noche se extiende por cielos oscuros llenos de estrellas, un mar de sombras infinito puede verse en lo alto, y en ese mar el elfo de la noche puede guiarse a la perfección, como si fuera un pez en el agua, como si fuera lo que es, un ser que reza y adora a la luna y las estrellas. Viajando y conociendo lugares de esa gran región llego a un punto al cual él deseaba llegar desde un comienzo, ese lugar es nada más ni nada menos que uno de los famosos templos de la región del Desierto, uno de muchos con los que cuenta esa desértica región. Observa esa criatura nocturna la entrada al templo, los muros, las estatuas, la vegetación cercana y la arena bajo sus pies, hermoso, un hermoso sitio a pesar de lo duro que es sobrevivir en un sitio como lo es el desierto. Cuenta una vieja y antigua leyenda que el desierto no siempre fue desierto, que alguna vez fue una tierra de verdes hierbas, montañas y ríos, pero que algo paso e increíblemente todo desapareció convirtiéndose en el desierto que todos conocen, donde los dragones vuelan y tienen sus profundas moradas.

-¿Un caballo?.–No fue difícil hallar la montura fuera del templo, ni tampoco seguir las huellas del equino para saber la dirección de donde vino. Tampoco fue difícil ver las huellas de un ser humanoide ingresando al templo, sitio místico que se dice posee increíbles objetos mágicos y milagrosos, por lo que de seguro lo que ha ingresado allí dentro sea un cazador de tesoros. No busca problemas el elfo, pero no ha hecho semejante viaje como para volverse así como así sin nada para llevarse de recuerdo, así que espera que el templo sea lo suficientemente grande como para no toparse con nadie que no quiera ser encontrado. Momentos después esa criatura de la noche ingresa en esa magnífica construcción de Eras pasadas, maravillándose con lo que ven sus ojos.

Camina el elfo con cuidado, observo dibujos y estatuas, mira bien el suelo y el techo, las paredes de los pasillos, nota las antorchas encendidas, algo innecesario para una criatura con una increíble vista como la suya. Explora el sitio con cuidado, muchos no vuelven de esos lugares y el no quiere ser uno más del montón que perece en su intento de aventura, por lo que es su andar lento pero seguro.  No entiende esa criatura encapuchada el idioma que se habla en el desierto, ese idioma oriundo que nadie sabe dónde nació, pero de todas formas lo hablan, pero si es muy bueno para descifrar los acertijos que se muestran en los dibujos, y eso le va revelando gran parte de la información necesaria como para continuar sin problema alguno. El ruido de mecanismo puesto en marcha y luego el grito de lo que parece ser una mujer alertaron al elfo de la noche y lo sobresaltaron, eso no fue nada de lo que esperaba, y a pesar de no querer cruzarse con nadie allí sus pies antes de que el pudiese pensarlo ya se dirigían a toda prisa en dirección de donde vino dicho grito.

-¡¿Hay alguien aquí?! ¡¿Necesita ayuda?!.–Grito esa criatura encapuchada, sin saber bien que se puede encontrar allí, aunque no pasó desapercibido el hecho de que varias baldosas del lugar no están en el lugar donde debe estar, y es posible que más de uno pudiese haberse caído por allí.

_________________
avatar
Elladan Tasartir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Vagando por el mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias y tesoros

Mensaje por Eira Aicraz el Sáb Feb 18, 2017 1:13 am

Un cielo templado de estrellas abrigado por el manto oscuro de la noche, prometiendo solo un clima árido desagradable para mi persona. Aburrida, miro con disgusto los alrededores notando el exótico paisaje con un semblante   inexpresivo, pero al ver la belleza del templo mientras me acercaba sin prisa, con el brillo en mis ojos   por la curiosidad de aquellas tierras, olvido por un segundo la fatiga y  preferencia por temperaturas bajas; solo observo aquel templo con emoción, tan impotente y bien, pienso esto mientras la curiosidad aumenta  junto a las insaciables ganas de poder, mezclados por la ambición del saber.

No es casualidad llegar a aquellas tierras. Cada leyenda narrada por hombres o criaturas sobre este desierto y sus fascinantes relatos por la abundancia de templos ha pasado por los oídos de este ser, tentándome a salir de mi zona de confort; dando un pequeño descanso a mi búsqueda. Me pregunto  si realmente el lugar podrá satisfacer alguna de estas necesidades intelectuales o de fuerza . Más cerca del lugar diviso el cuerpo casi inerte de un equino causando una opresión en mi pecho, llenando sus ojos de pena por ver el sufrimiento del pobre animal que supone perdió a su dueño en el transcurso del viaje, pues solo se divisan pesuñas mas no rastro de algún otro ser, recordando una vez más lo traicionero de aquel ambiente. Acercándose despacio por interés de no espantarlo, se inclina despacio frente a el pero inevitablemente la presencia intimidante del dragón lo hace reaccionar intentando con sus últimas fuerzas levantarse, pero solo resulta en un alarido de dolor cayendo nuevamente a la tierra. Ver aquella escena debilito su corazón adolorido, mirando al caballo a los ojos noto el sufrimiento de días sin bebida o comida, decidiendo poner fin a la tortura, tornando sus ojos cual reptiles, sus garras aumentando de tamaño tan punzantes como el hierro y su boca abriéndose cual serpiente engulle sin dificultad alguna su presa, dejando la montura como única evidencia de su cena. Limpiando la comisura de mi labio derecho con cuidado de no infligir me daño con mis  propias garras me levanto con un semblante frio, el brillo de mis ojos aumenta su intensidad,  mientras camino en dirección al  misterioso lugar.

Caminando atenta en cada momento con calma sin ningún tipo de arma más que sus grandes garras, espinas y su instinto , explora el pasillo alumbrado ligeramente por antorchas, inútil para un ser que ve en la oscuridad como es el caso de la fémina. Divisa el lugar con intriga explorando con la mirada cada sección del lugar.

¿Qué son estos extraños símbolos?- Dice en un susurro con intriga tras ver las paredes llenas, por lo visto, de una extraña lengua. Confundida intenta acercarse con cuidado a una de estas extrañas escrituras. Su cautela fue en vano , mientras uno de sus pies se hundía poco a poco, el piso se desprendió bajo sus pies, cayendo por un oscuro agujero. En un intento por dejar de caer se aferra con sus garras a las paredes del agujero por el impacto  un grito de dolor   retumba por  las paredes de aquel lugar. Un gruñido salía de su boca mientras mantenía su agarre con todas sus fuerzas evitando caer más, irritada por su propia negligencia deseaba quejarse, no obstante el sonido de una voz masculina calló sus quejas, por un segundo se dispuso a estar en silencio antes de resbalarse levemente y causar un agarre más débil, tesando su cuerpo y gritando una vez más por el dolor que producía al aferrar sus uñas bruscamente a las paredes.

¡Por aquí! ¡Necesito ayuda, por favor!.- Grito  con cierta duda, pero nada pierdo al pedir auxilio. Estoy atrapada, aunque hay una manera más fácil de salir, la presencia de aquel desconocido me hacía dudar entre cambiar mi forma o no, arriesgando mi pellejo y probablemente ser atacada. -Dudo mucho que pueda salir por mis propios medios. Digo entre dientes cuidando no ser escuchada .
avatar
Eira Aicraz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias y tesoros

Mensaje por Elladan Tasartir el Dom Feb 19, 2017 3:04 pm

No fue muy difícil para esa criatura de la noche el observar los detalles que le rodean, tampoco ver a sus alrededores, aunque tampoco puede ver demasiado, o al menos no hasta que meta la cabeza y mitad del cuerpo dentro del agujero que se formó en el suelo, lo hizo con cuidado, entonces sí, cuando lo hizo pudo ver bastante bien el lugar, notando los esqueletos de años pasados y la gran profundidad de esa clara trampa. No le gustó nada al elfo de la noche ver en peligro a esa mujer, pues tiene un corazón bastante blando en ese sentido.

-¡No se preocupe! No desespere, conserve la calma, confió en sacarla de allí en breve..–Le da fuerzas a la joven mujer y piensa rápidamente en que puede hacer para sacarla de allí. La profundidad de esa trampa es el problema, él tiene obviamente cuerdas, varios metros, pero no tantos metros como para llegar al fondo del pozo y sacar a la mujer de allí. Centra mejor su vista y nota que esa mujer no está al fondo de todo, de alguna manera se está manteniendo aferrada a las pareces que rodean el pozo. Podría trepar, de momento parece la acción más conveniente, más costosa y riesgosa sí, pero la única que puede ser llevada por medios mundanos. La última opción es usar magia, aunque no es una criatura que muestre demasiado sus poderes mágicos, prefiere hacer las cosas por sus propias manos, con su cuerpo antes de recurrir a la magia.-No tema, mantenga la calma, no morirá hoy, es demasiado joven y bella para ello, aún le quedan por lo menos 40 años más de vida..–Supone el elfo de la noche que es una humana, de ser así apenas debe andar en sus veinte primaveras, aunque notando un poco mejor la forma que tiene esa mujer de aferrarse para no caer ha comenzado a dudar en los certeza de su raza. Dejo la mochila en el suelo y comenzó a buscar allí, sacando muchos metros de cuerda reforzada la cual se colocó enrollada sobre el hombro derecho. Saco de la mochila una pequeña argolla de metal apenas abierta, y luego un martillo, para luego clavar la misma en el suelo y sujetar bien firme la cuerda en ese lugar.

-No se preocupe, voy en camino..–Suena bastante seguro el ahora a vista de todos elfo de la noche, aunque no tiene mucho tiempo para pensarlo más, ni menos para dudar. Se asegura la cuerda al cinturón con un gancho de metal, y una vez bien sujeto a la cuerda se deja caer despacio dentro del foso y utilizando la cuerda a modo de correa empieza a descender lentamente en medio de la oscuridad. Al empezar a acercarse cada vez más hacia la mujer pudo notar que su piel es bastante morena, eso hace que el cabello de la fémina resalte mucho más, la combinación de esos colores es una belleza exótica, muy raro de encontrar. No noto mucho más, un poco sobre su vestimenta y hasta ahí llego a ver desde un punto un poco más alto de donde ella se encuentra luchando por no caer.

-Aquí estoy, como se lo dije momentos atrás..–Habla esa criatura a la cual no se le ve el rostro, su vestimenta es llamativa, cuero negro, cuero duro y bien trabajado, debe costar una fortuna esa clase de vestimenta. Maniobro hábilmente para no golpearse con la joven, ni para incomodarla demasiado, si bien el agujero es bastante ancho, si se maniobra mal alguno de los dos podría caer, y la más expuesta a una caída ahora mismo es la joven mujer a la cual quiere ayudar. Abre las piernas y las coloca cada una a cada costado del cuerpo de la mujer, con la mano izquierda se mantiene sujeto a la cuerda y con la mano libre trata de aferrar a la joven mujer de la cintura, trata de rodearla y acercarla a él para evitar de que se caiga, o para que al menos la amenaza de una caída deje de serlo.

-Aférrese a mí, y luego saldremos de aquí..–Aferrarse a él es mucho más fácil que aferrarse a las paredes de piedra del agujero, más fácil y cómodo, así como menos peligroso. Ahora que están prácticamente a la misma altura la mujer puede ver detrás de la oscuridad y de la capucha que cubre el rostro de ese hombre unos ojos escarlata de mirada intensa, es lo que más resalta en el rostro de esa criatura en el primero momento. Luego si presta más atención la mujer podría notar el pálido color de su piel, realmente bastante llamativo ese color. Elladan por su parte nota el color de los ojos de la mujer, un azul muy hermoso, y aunque no lo piense en un primer momento, la extraña combinación de colores de la mujer la hace una mujer en verdad de una belleza muy, pero muy exótica. Aunque si hablan de cosas exóticas, sin duda nada es más raro y exótico que el arco de ese sujeto, un arco de extrañada forma y manufactura, sin mencionar que no es de madera, sino que está hecho de lo que parece ser metal, algo único de lo cual nunca se ha escuchado hablar.
Spoiler:


_________________
avatar
Elladan Tasartir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Vagando por el mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias y tesoros

Mensaje por Eira Aicraz el Jue Mar 02, 2017 9:12 pm

Diviso los alrededores de la oscura cueva, aunque la falta de luz no es un obstáculo para mi visión draconica. Poso mi cabeza sobre el hombro y bajo la mirada observando la profundidad del foso, agradecida de no haber caído más , a lo lejos el rastro de cadáveres y el olor tan nauseabundo que emanaban,  pensando por un breve periodo de tiempo la posible causa de sus muertes . Con desinterés alzo la vista observando al hombre, el cual deduzco es hombre sin embargo no puedo ver su rostro causando cierta desconfianza en mi.

Sonrió levemente ante su comentario. Noto su ausencia y provecho para trepar pocos centímetros más arriba notando la dureza de la tierra me detengo al notar la posibilidad de   atascada la garras en la tierra en un mal movimiento, veo la pared de tierra ante mi antes de realizar mi próximo movimiento, cuidando de que en lo posible fuese tierra algo blanda pero antes de hacer cualquier acto escucho nuevamente la voz del desconocido al tiempo veo como desciende  ágilmente, aun sintiendo la incomodidad de estar atrapada la gentileza de aquel hombre resultaba interesante y agradable.- Debo agradecer de ante mano todas la molestia ocasionadas.- Digo notando su peculiar vestimenta completamente obscura.

Veo como el hombre se encuentra ya a mi nivel   rodeándome con sus piernas sosteniendo mi cintura con una de sus manos. Algo incomoda por su cercanía lo miro notando su ropa tan llamativa.- Impresionante debo admitir, debe estar acostumbrado a salvara gente tan descuidada como yo.- Digo en broma. Lo miro fijamente con exasperación, donde se supone están sus ojos. Aunque no deseaba ser descortés por la ayuda que me brindaba, odiaba sentirme débil y ante un desconocido me siento intimidada…más si necesito de su ayuda. Tras varios segundos detallando al hombre me resigno, volteo mi mirada y la dirijo a una de mis manos al tiempo libero la misma de la pared notando leves heridas en toda la palma, sonrió moviendo mi mano en un intento por calmar el hormigueo.- Con su permiso.- Digo, y sin vacilar rodeo el cuello de aquel misterioso sujeto con mi brazo para sostenerme mientras libero mi otra mano  posándola sobre su hombro. Ahora acortando la distancia entre ambos puedo ver mas allá de su capucha fijando mi vista en sus ojos de un rojo intenso comparado con hermosos vestidos con tal coloración, la intensidad de su mirada sobresale en gran medida por la palidez de su piel despertando mi curiosidad por su persona. Resignada a ser salvada suavizo mi semblante alguien que intenta ayudar a otros no merece ser tratado con desprecio, al menos no de mi parte, pienso.- No estoy acostumbrada a este tipo de amabilidad, una criatura como usted es algo difícil de encontrar.– Digo con una gentil sonrisa.
avatar
Eira Aicraz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias y tesoros

Mensaje por Elladan Tasartir el Dom Mar 05, 2017 4:18 pm

A pesar de tener una excelente visión en la oscuridad la dragón no puede divisar exactamente qué es lo que ha matado realmente a los que cayeron en ese foso con anterioridad, pero algo es seguro, si hay olor a muerte allí es porque no hace mucho tiempo que ha habido recientes victimas de lo que sea que allí abajo se encuentre. Por supuesto, la caída por si misma puede matar a una criatura de sobra, pero como ella, es probablemente que más de uno haya podido sobrevivir a la caída…Pero no así a lo que se pudieron encontrar luego, ya habiendo descendido hasta el final.
Mientras ella intenta ascender ese hombre intenta descender, como ella cree es una criatura de género masculino, al menos por la voz así lo puede determinar. Mientras ella asciende unos pocos centímetros más lentamente, el otro sujeto desciende rápidamente, es más fácil bajar que subir, en especial cuando se tiene las herramientas para ello, por lo que el encuentro entre ambos se dio dentro de todo bastante deprisa.

-Puede agradecerme cuando la haya sacado de aquí, de momento…Deje las gracias en “espera”.–La criatura lo dijo un poco en serio, y otro tanto en broma, pues no debería ser muy difícil sacarla de allí, pero nunca se sabe, la vida está llena de sorpresas. -Es probable…Pero para muchos, vivir una vida sin aventuras no es vivir…Es un sentimiento que en gran parte comparto…Aunque a veces las cosas pueden no salir como nosotros esperamos..–Por como habla ese hombre pareciese que es alguien bastante dado a socializar, se le escucha muy claro sin necesidad de levantar la voz ni de remarcar palabras. La mujer pidió permiso para acomodar bien, eso puso algo nervioso a esa criatura, llevarse bien con las palabras es una cosa, llevarse bien el contacto ajeno es otra completamente diferente, y en su “pureza” ese cuerpo femenino que se apega a él para ser salvado en parte lo pone nervioso. Su encuentro visual con la fémina no duro mucho, entre la sensación de los cuerpos al juntarse y esa cercanía de los rostros tan directa se vio obligado a sin pensarlo desviar la mirada hacia un costado, sabiendo en gran parte que está mal lo que está haciendo, su educación le remarca claramente que es en parte una falta de respecto actuar de ese modo, aunque sea por timidez la otra persona no lo podría saber, y eso se puede mal interpretar.

-Muy bien joven dama, voy a soltarla por completo, mis manos solo se centraran en la cuerda, y mis piernas me ayudaran a hacer fuerza en el ascenso, por lo que queda en usted el aferrarse bien a mi mientras nos sacó de aquí ¿De acuerdo?.–Explica esa criatura masculina que es lo que hará a continuación para sacarlos de allí, lo hace de modo simple y pidiendo en parte de su colaboración.

-Lo entiendo…Pero no hace mucho tiempo pensé en igual que usted joven dama, pero solo basta para que alguien nos dé un buen ejemplo para cambiar…Así que espero, que algún día en el futuro, mi bienaventuranza también le haga cambiar de pensar a usted de manera diferente a la que vino pensando hasta el día de hoy..–Al sacar el tema esa mujer el hombre al rescate no dudo en compartir con ella una experiencia de vida muy importante para él, así como parte de su credo que lo hace persona y que no tiene nada que ver con la religión, simplemente con el modo de actuar del día a día con el prójimo. Tras esas palabras el hombre espero a que la fémina le de el punto bueno para empezar a ascender, y en especial, que lo ayude, ya que ascender con un cuerpo a cuestas es algo trabajoso, sin mencionar que si algo sale mal la caída será tan terrible como mortal.

_________________
avatar
Elladan Tasartir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Vagando por el mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias y tesoros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.