Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Primer evento : Prologo de una guerra  2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Primer evento : Prologo de una guerra  EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Primer evento : Prologo de una guerra  EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Primer evento : Prologo de una guerra  EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Primer evento : Prologo de una guerra  EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Primer evento : Prologo de una guerra  EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Primer evento : Prologo de una guerra  EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Primer evento : Prologo de una guerra  EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Primer evento : Prologo de una guerra  EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Primer evento : Prologo de una guerra  EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Primer evento : Prologo de una guerra  IoUaXjz Primer evento : Prologo de una guerra  1zpilu9 Primer evento : Prologo de una guerra  HXSDMgF Primer evento : Prologo de una guerra  Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Primer evento : Prologo de una guerra  Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Primer evento : Prologo de una guerra  Foro3_zps3a78406d Primer evento : Prologo de una guerra  88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Primer evento : Prologo de una guerra

+3
Aleishe
Lans Tartare
NPC
7 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por NPC Jue Feb 14, 2013 12:23 pm

Ataviado con cueros y pieles, sin importarle el frio, ni el hambre ni el cansancio un hombre de unos treinta años de edad cabalga de prisa, de manera constante sin fatigar a su caballo, el cual ya ha cambiado dos veces en el transcurso de su viaje. Varias noches atrás este hombre perdió a un miembro importante de su familia, a su preciado hermano menor. Un caballero, o mejor dicho aspirante a caballero no puede dejar una ofensa sin la justa respuesta, y menos cuando la ofensa ha sido llevada por la espada, razón por la cual dicho hombre desea dar el pago en sangre. Solo la muerte paga por vida y viceversa, a él le arrebataron la vida de su hermano, ahora el desea la vida de aquellos que la tomaron.

Las nevadas hierbas del oeste se abren a su vista, vastos campos verdes y blancos, montañas a lo lejos y cielos grises, aquella tierra que le permite vivir allí, lugar al que puede llamar hogar. Desde la lejanía puede ver el castillo de Beld Tartare, y el castillo a su vez observa el punto diminuto a lo lejos, un vasallo regresa, y la fortaleza se prepara para recibirlo.
Esa misma mañana el castellano de los Tartare recibió un cuervo con un mensaje urgente, por lo que hubo gran conmoción en el interior de la fortaleza. El señor del oeste fue alertado de inmediato, y tras haber leído el contenido de dicha carta hizo preparar caballos, asi como también envió a llamar a su consejo privado. Entre ellos el maestro de armas, el maestro herrero, el de cuadras, el de exploradores, el sacerdote, el encargado del tesoro y a la maestre de la fortaleza, sin dejar de lado a su hijo, claro está. La sangre de su sangre ha de estar presente en cada asunto importante que involucre a la familia así como al propio territorio.
El consejo privado del señor del oeste de Asbru llevo a cabo la reunión rápidamente, la cual duro horas, desde la mañana hasta el mediodía, incluso almorzaron todos juntos, para luego seguir discutiendo sobre ese asunto que ha quebrado la paz de la nación de Asbru. El primero de ellos en partir al terminar la reunión fue el maestro explorador, con órdenes directas y contundentes sobre cómo debe actuar de ahora en más
Primer evento : Prologo de una guerra  Noahh Noah

El experimentado explorador ira directo hacia sus hombres, para así asegurar que las fronteras y lugares alejados al castillo del oeste no sean atacados libremente. El resto de los miembros del consejo fue cada cual a cumplir con sus misiones asignadas.

En toda Asbru se vive un clima parecido. Al sur de Asbru ya se están preparando para recoger la cosecha más rápido de lo normal, guardarla en almacenes y silos, para empezar a almacenar todo lo que puedan. Con ligereza y de forma disimulada se ha dado la orden de poner menos mercancía a disposición de los ciudadanos, ahora están en guerra, o van a estarlo, por lo que tomaran medidas de guerra. El precio para las otras partes de Asbru así como para los extranjeros ha aumentado disimuladamente mínimo una moneda de cobre. En la comida no se ha disimulado muy bien, llegando a aumentar algunos de ellos hasta una moneda de plata más que su costo hasta hace apenas unos días atrás. El fuerte del sur es su muy buena economía basada en los alimentos que producen, ellos toman la guerra por el lado del bolsillo en vez de por el acero.

En el este de Asbru lo primero que hicieron fue cerrar el territorio a cualquier criatura que no viva allí, controlando a la perfección quien entra y quién sale de ese territorio. El rey del este ha enviado luego de escuchar la versión de los hechos de boca de sus propios hombres a buscar guerreros en las afueras del este, buscando mercenarios que quieran combatir en sus filas, prometiendo dinero, comida, mujeres y recompensas en caso de obtener la victoria.

Lo más enigmático es el norte de Asbru, no sabe nada del territorio desde que todo este problema ha comenzado. La mayoría supone que al ser el territorio más alejado y el de más difícil acceso las noticias recientes han tardado más tiempo en llegar hasta allí, por lo que toman como normal que no hayan tomado medidas de inmediato.
Casi una semana ha pasado de la muerte del vasallo del señor del oeste, y la situación esta tan tensa como la cuerda de un arco. El rumor de la inminente guerra en Asbru ha llegado a las fronteras de las tierras enanas y de la ciudad libre, y desde allí comienzan a expandirse por el resto del continente a gran velocidad.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 6:02 pm

Me revolví un poco en la cama, por mucha ropa que llevase puesta no conseguí acostumbrarme del todo a ese frío, sentía como inundaba todo mi cuerpo y daba la sensación de que me congelaba hasta los huesos. Poco a poco fui abriendo los ojos, intentando que se fueran adaptando a la luz que había en la habitación, aunque no era demasiada. Se escuchaba menos ajetreo de lo normal, así que me levanté y vestí todo lo deprisa que pude, nunca había sabido con seguridad el por qué en asuntos como este siempre me entraba la curiosidad, haciendo que mis conocidos me repitieran constantemente que era malo, pero nadie ha conseguido cambiar que opine que es bueno hasta cierto punto, porque si se está alerta de lo que pasa alrededor de uno mismo eres consciente de los peligros que hay, además, al ver lo que me había pasado hace poco sólo conseguía darme más la razón, pues sino me hubiera dejado cegar por recibir simplemente noticias suyas, me hubiera fijado que esa carta no tenía sentido alguno.

Recorrí los pasillos para ver si todo iba bien y estaba en orden, porque puede que quizás tan sólo hubieran sido imaginaciones mías. El servicio de la fortaleza parecía algo extrañado debido a la llegada de una especie de mensajero o visitante, de piel tostada y cabellos ondulados de color castaño, y que en un breve periodo de tiempo se habían reunido para hablar de asuntos que parecían importantes, o al menos, eso decían, por la clase de personas que se habían reunido. Caminé a paso rápido hacia la cocina para poder comer algo, pues me había levantado con algo de hambre.
"Luego podría ir a buscar a Shurelya" Esa niña me había agradado mucho cuando tuve la oportunidad de conocerla un poco mejor, pues estaba llena de vitalidad y energía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por Lans Tartare Lun Feb 18, 2013 3:36 pm

El tiempo en Asbru había estado sin sobre saltos desde hace algún tiempo, desde hace meses, los pocos problemas que hubo pudieron ser resueltos de manera rápida y efectiva. En los últimos tiempos solían tener solo buenas noticias. Buena caza, buena cosecha, visitantes respetuosos o vasallos muy capaces, pero ahora, todo volvió a ser como al comienzo, caos y miedo.

Lans Tartare estaba desayunando en tranquilidad cuando un mensajero portando una bandera naranja se hacia presente a lo lejos de las murallas del castillo, el cual había sido precedido esa misma mañana por un cuervo mensajero de una de las torres de vigilancia del territorio del oeste de Asbru. Apenas si Lans se estaba enterando de la noticia del mensaje que los vigías ya visualizaban al jinete con la bandera naranja.

*-Peligro, urgencia, sangre-*El naranja antecede al rojo de la sangre, cuando ya están en guerra, y el negro es para cuando una persona de real importancia ha muerto. Dejo a medio terminar su desayuno y se atavió con una gruesa capa de piel de oso, para así salir en busca de su caballo e ir en busca del jinete. Ya fuera del castillo en el patio interior ordeno al mozo de cuadras que ensillara y le trajera su caballo, para después junto a un par de hombres salir al encuentro del hermano que vuelve a casa.
Luego de encontrarse con ese hombre regresaron todos juntos, para todo ello el señor del oeste ya estaba despierto y esperando junto a todo sus hombres de confianza. Se inicio una reunión de emergencia donde se discutió sobre el asunto que los apremia, el cual fue mas grave de lo que cualquiera hubiese imaginado. Tras horas de discusiones tomaron las primeras iniciativas. El primero en partir fue el propio jefe de exploradores, que hacer de haber hecho un largo viaje no quiso quedarse quieto tras la muerte de su hermano menor, por lo que fue a cumplir las ordenes que se le dieron de inmediato. Lans por su parte volvió a montar, y junto a varios de sus hombres partió a las villas cercanas para poner en alerta a los centinelas locales de dichos pueblos y evitar cualquier clase de agravio contra ellas. El resto de personas de importancia regreso a su trabajo, para poner al tanto a cada uno de sus ayudantes y dar las ordenes precisa de como debían actuar de ahora en mas.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue5/5Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue5/5Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue5/5Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por Aleishe Mar Feb 19, 2013 8:12 pm

Habia salido de aquella posada hacia unos dias. Todo habia sido cruel desde entonces. Bueno, todo no. No podia quejarme, nada era tan cruel como el infierno. Por lo que tras haber usado un pedazo de jarron para cazar una ardilla y haber descubierto que no todas las plantas eran comestibles segui mi camino hacia ninguna parte. ¿donde estaria Puño de hierro? Por ahora no parecia estar en ninguna parte. Alli donde estaba cada vez hacia mas frio, parecia incluso dar vueltas en circulos. Las ropas me ayudaban a sobrevivir a aquella temperatura, y aquellas alas de mi espalda. El frio era horrible, no tanto como mi primera aparicion en este mundo, pero si lo suficiente para hacerme estornudar. No estaba acostumbrada a sufrir "esas" enfermedades. Ni si quiera sabia que hacer para pararlas. ¿enserio esta era la direccion que me habia dicho el hombre?...no parecia esa. o quizas habia dado tantas vueltas que ni sabia donde estaba el norte. Cuando dormia bebia un poco de aquella sangre, aunque dormi poco en aquel viaje. Las pesadillas y el querer llegar al destino eran dos cosas importantes para mi en aquel momento. Finalmente, tras aquel tiempo de caminatas eternas en lugares odiosos y comida que daba alucinaciones o dolores de tripa. Aunque entre tanta camida alguna cosa habria comido bien, pero a saber que estaba bueno de todo lo que habia comido. Despues de todo aquello logre ver un castillo a lo lejos. Lugar exacto o no seguramente habria gente con la que poder negociar. Suponiendo que no me fuese mal como en todos los demas sitios que habia ido. Esta vez intentaria ser menos creida. Ya sabia que los angeles no se valoraban igual en todas partes. Mire el castillo desde lejos y aprobeche el sol que daba en la tierra para destaparme la cabeza y calentarme un poco la cara. Pero las nubes lo taparon y volvi a taparme. Luego mire hacia atras, me habia parecido que me habian seguido durante el viaje, pero no estaba segura. Simplemente era una sensacion extraña. Luego segui hacia el castillo aunque aun quedaba mucha distancia y seguramente habria algun pueblo mas cerca en el recorrido futuro.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue6/6Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue5/5Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por Rigor Mortis Miér Feb 20, 2013 11:29 am

- "Sigue al ex-ángel", decían, "Todo será mejor", decían. ACHÚS!- Los huesos le tiritaban por el frío y la escarcha se acumulaba en las grietas de su cuerpo. No le gustaba que se le congele el cuerpo, por más que no le produzca ninguna enfermedad. El frío hacía que sus movimientos sean mas torpes y lentos, y que los huesos se traben en sus articulaciones. Había tratado de alcanzar a esa mujer, pero vaya si caminaba rápido...

Por fin, en un momento ella de detuvo uno minutos y Mortis pudo alcanzarla a pie, con todo el esfuerzo que eso implicaba para alguien sin músculos. La vio a lo lejos a una distancia en la que seguramente ella lo oiría si gritaba. Y así le gritó. - Ey! Por fin te encuentro... ¿Estás segura de hacia donde quieres ir? Pareces perdida- Preguntó, pero la chica estaba bebiendo sangre en ese momento, quizás ni lo habría escuchado. Se acercó un poco más, como pudo, hasta que estuvo a una distancia normal. - No se te ocurra beberla toda, ¿Crees que no se lo que es? recuerda que es sangre de ese demonio, puede ser tu única oportunidad de liberarte de él si la usas correctamente. Fue muy astuto habérsela pedido- Mortis seguiría mencionándole ese detalle al ángel, era muy importante. - No me mires con esa cara ¿Te acuerdas de mi, verdad?- Dijo fastidiado sin siquiera haber visto al cara del ángel. Estaban solos y ella había manifestado su deseo de exterminarlo. No era nada bueno.

De vez en cuando las nubes descubrían el sol que iluminaba la tierra, a lo que Mortis debía cubrirse la cabeza con su capa por si acaso. No quería debilitarse aún más. - Parece que vamos en la misma dirección, espero que no te moleste... Ey ¿Ahí es donde quieres llegar?- Preguntó al ver el castillo a lo lejos, señalándolo con uno de sus dedos huesudos.
Rigor Mortis
Rigor Mortis

Mensajes : 34
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por Aleishe Jue Feb 21, 2013 7:32 am

Saque el frasco de sangre, lo mire seriamente, duraria poco. Se secaria en poco tiempo y seguramete mas con este frio. Aunque alomejor asi aguantaba mas. Yo no sabia nada de guardar sangre, nada en absoluto. Entonces escuche una voz, otra vez aquel esqueleto. Le mire y señale la cantimplora.¿como sabia que habia sangre dentro? Si, se habia quedado en aquella habitacion, ya se me habia olvidado. Pero tras escuchar lo que dijo le mire seriamente. Toda informacion era bien recibida. entonces le escuche si era donde queria llegar y sonrei algo idiota. La verdad, no es ahi donde queria ir. Pero seguro que hace mas calor que aqui en medio de la nada.
-La verdad no me molesta mucho...simplemente tendre que vigilar mas mis espaldas. Espero que no estuvieras siguiendome desde la posada, estoy creo que demasiado perdida. Solo espero que en ese castillo o en alguna ciudad cercana haya algun lugar tranquilo donde comer algo consistente. O espero que ahi no valoren tanto el dinero...o me vere obligada a pedir la comida y salir huyendo con ella. No entiendo este mundo.¿acaso es mas importante un pedazo de metal amarillo que un angel? A donde vamos a parar.
Tras decir eso comence a andar.
-Haz lo que quieras a mi ya me da igual. Hagas lo que hagas no podras fastidiar tanto como Cripson.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue6/6Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue5/5Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por Lans Tartare Jue Feb 21, 2013 7:35 am

En el castillo Lyn no tuvo problemas para que le den de comer, aunque en su camino hacia la cocina se topo con varios soldados y jóvenes aprendices los cuales van rumbo al patio interior del castillo. Lo que pudo oír de esos hombres y mujeres de armas es que el mensajero que llego al castillo porta una bandera naranja, lo cual parece ser algo no muy bueno en ese lugar. El cocinero echo una maldición al escuchar los rumores que traen los soldados, pero en ningún momento dejo de hacer su trabajo.


Mas lejos de alli, ya a kilometros de distancia Lans y sus hombres cabalgan por las vastas planicies del territorio, dejaron la ciudad exterior del castillo para ir a la villa mas cercana. Tras casi media hora de cabalgar sin detenerse uno de sus elevo su mano para llamar la atencion del grupo, y con la misma señalo el horizonte hacia el sureste. Lans observo y no vio nada, lo mismo muchos de ellos. Detuvieron la marcha y se concentraron en mirar.

-¿Que ves Richard?-Pregunto Lans al explorador.

-Hombres, o mujeres, lo que sea, tienen forma de ser algo a dos patas-Respondió con seguridad.

-Podrian ser forasteros-Se adelanto a los demás en dar una idea.

-También podrian ser espías o aldeanos en busca de ayuda-Agrego otro de sus hombres.

-Como sea, andando-Pico espuelas y retomaron su andar nuevamente, en dirección hacia esas supuestas personas.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue5/5Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue5/5Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue5/5Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por Rigor Mortis Jue Feb 21, 2013 11:09 am

Pero... ¿Que carajo estaba diciendo esa chica? Mortis hizo un face-palm al escucharla. No parecía importarle el tesoro que tenía en sus manos y que podría servir para liberarla. Allá ella. Después que no se queje de que los humanos prefieran una moneda de oro a la vida de otro ser.

- Ehhh... no no, ¿yo seguirte? nooo- Se hizo el tonto por un rato y simuló un silbido, pero no salió nada más que aire ya que no tenía labios. Mortis se aclaró la garganta y respondió a la pregunta de la chica, que fue muy acertada en su observación - Bienvenida al mundo humano jejeje Aquí a los demonios les temen, pero los ángeles son ignorados y tratados como iguales. No es raro que valores el dinero más que tu vida, no te sorprendas. Te aconsejo que vuelvas a tu hogar.- Le dijo cruzándose de brazos, en parte porque como ser impío no quería seres celestiales rondando el mismo mundo que él, era peligros. Pero en parte también se lo dijo para mofarse, ya que sabía que ella no podía volver a su hogar, ya no pertenecía a los cielos.

El undead suspiró y caminó junto a ella hacia el castillo, que ya estaba más cerca. - Estoy comenzando a pensar que eres tu la que me trae mala suerte a mi. Desde que te conozco casi me topo con un demonio y ahora vamos a un castillo desconocido, vagando perdidos. Por suerte si termino con una flecha en la cabeza, no me pasará nada.
Rigor Mortis
Rigor Mortis

Mensajes : 34
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por Aleishe Jue Feb 21, 2013 2:05 pm

Le escuche atentamente, buscando fallos en su conversacion, cualquier cosa que demostrara su origen, igual que los demonios o los esqueletos que tanto trabajaba por matar tiempo atras. Pero nada, ni una cosa rara, casi como un humano normal, quizas menos idiota. Suspire y me rasqué un ala hechando la mano hacia el cuello. De hecho me aconsejo, parecia un consejo, un aviso. Le mire arqueando una ceja y mire al cielo. sobre todo con el último comentario que hizo. ¿volver a casa?...ojala pudiera. Pero ahora me temia...que aunque pudiera jamas lo lograria. Por lo que comence a andar sin dirigirle la palabra, aquello me habia dolido.Quizas mas de lo que me esperaba. Habia tenido poco tiempo de pensar en volver. Hasta ahora solo queria librarme del demonio y aprender a vivir siendo mezcla...estando contaminada...pero ahora qu elo pensaba...si lograba librarme del demonio y saber vivir con esto... ¿que podia hacer despues? Nada...Suspire y vi como el esqueleto se situo a mi lado y ando conmigo.
-Mas te vale no darme mas mala suerte de la que ya tengo...Si lo haces solo una vez me vere obligada a...tsk...me falta mi espada contra espiritus malignos...Era especial para matar demonios...Aqui la verdad...podria tocarte y ver que pasa. ¿saldras ardiendo como la otra vez?

Dije como amenaza y bastante cabreada por lo que habia dicho anteriormente, pero entonces recorde. Mientras me parecio ver caballos a lo lejos, peor mi vista no era magnifica por lo que vi unos puntos apenas distinguibles a lo lejos. Aun asi segui hablando con aquel esqueleto antes de perder la oportunidad.
-Ahora que me acuerdo...¿que decias sobre la sangre? La..la verdad no se si puedo desacerme de ella sabiendo las consecuencias. PEro...cuentame, estoy abierta a opiniones.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue6/6Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue5/5Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por Lans Tartare Vie Feb 22, 2013 9:41 am

Sin vacilar el grupo de hombres provenientes del castillo del oeste tomaron rumbo hacia lo que según uno de los explorador ha identificado como personas. Les tomo casi diez minutos llegar hasta donde están aquellos que Richard visualizo a lo lejos. Estando cerca ahora los pueden ver mejor. Efectivamente son personas, dos de ellas, una mujer y uno de sexo desconocido. Miraron las siluetas de la ropa pero no se podía decir que es el otro sujeto, por lo que los fueron rodeando lentamente. Los caballos caminan lento en su cercanía, y la mayoría de ellos se mostró nervioso al acercarse al sujeto encapuchado, razón por la cual las miradas se clavaron en esa criatura. Las marcas de las herraduras se dibujaron rápidamente sobre la nieve, mientras cada jinete con destreza controla los nervios de su montura.

-Bienvenidos, debo admitir que ni mis muchachos ni yo recordamos haberlos vistos por aquí, espero vengan a disfrutar de las tierras de mi padre y no por otras razones-Miro el de armadura negra al encapuchado, al parecer es el líder de ese pequeño grupo de personas armadas, posiblemente sean guardias del castillo, ya que se ven muy bien armados, incluso sus monturas son excelentes monturas, dignas de un caballo de guerra. Uno de los hombres cercanos a el le toco el hombro y señalo a la mujer, por lo que le dijo, si bien no se escucho fue algo alarmante ya que todos clavaron su miradas en la mujer sorprendidos.

-Disculpe, señorita, esto puede ser algo incomodo, pero necesito que se de la vuelta, y en lo posible, se quite el abrigo de cintura para arriba-El de armadura negra y cabellos largos bien parecido hizo esa petición bastante extraña, pero al parecer se fijo en las alas que lleva la mujer en la espalda. Cabe la mínima posibilidad, de que esa mujer sea un ángel, las posibilidades son de una en un millón, pero si lo fuera, no sabe que podría pasar.

Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue5/5Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue5/5Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue5/5Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por Aleishe Vie Feb 22, 2013 2:15 pm

Despues de un tiempo, no mucho. Aquellos caballeros se aproximaron, finalmente se posicionaron a nuestro alrededor. Estaba claro que querian hablar con nosotros y posiblemente, por sis caballos y armaduras irian a alguna batalla. Aunque en esos casos no se sabia. Mire a mi compañero huesudo, si se quitaba la capucha posiblemente provocaria muchos problemas. O eso pensaba, alomejor los humanos habian visto mas esqueletos que angeles. Primero no sdieron la bienvenida cosa que agradeci a pesar de la situacion.Parecieron incluso tener dudas si eramos gente viajera o unos espias o traidores. No podia estar mucho mas timepo parada alli, el frio comenzaba a notarse mas. Maldita desgracia. Me estaba congelando y solo nos p araban para dar la bienvenida.
-Muchas gracias por l abienvenida, esperamos llegar a alguna aldea cerca de aquel castillo.
Respondi tranquila hasta que empezaron a hablar entre ellos mientras uno de ellos me señalaba. Al poco tiempo todas las miradas habian pasado del esqueleto a mi. Les mire algo curiosa pero cuando me hicieron l apeticion les mire mal. No por nada en especial, simplemente estaba en medio de l anada, con las alas y seguramente los pies mojados. ¿pretendian que me quitase ese abrigo caliente que me protegia del frio? Si era asi estaban locos. no iva a morir por una peticion asi.
-Puedo darme la vuelta, pero no debo quitaarme el abrigo. No pienso hacerlo. Mi amigo y yo llevamos dias andando y estamos helados de frio. ¿pretendeis que me quite el abrigo? Pues no lo lograreis. Si quereis saber algo de mi espalda decirme.
Luego me quede callada, podria ser que... el bulto de mi espalda llamase la atencion, por lo que podian pensar que fuese un angel. Posiblemente seria un reino que ayudase a los angeles. O...quizas un reino donde viejos angeles destruyeron torres. Pero...¿que mas probabilidades habia? Ademas tenia un pedazo de jarron y posibles espadas a poder robar y es mas, no tenia miedo. Ni de dar una respuesta erronea ni de las consecuencias que podia provocar. Lo que posiblemente me haria actuar mas alocadamente y sin pensar tanto los puntos malos.
-Aunque...usando la cabeza supongo que sera curiosidad por lo que guardo bajo el abrigo. No es un morral, tampoco una chepa, es más, son alas. Si caballeros, soy un angel.¿alguna duda?
Dije seriamente y sonriendo orgullosa de ello. Pero estaba claro, no reconoceria nunca que en realidad ahora era medio angel medio demonio, no podia aceptarlo.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue6/6Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue5/5Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por Rigor Mortis Vie Feb 22, 2013 5:29 pm

Siguieron caminando el largo recorrido hasta aquel castillo, que aún no sabía para que cuernos querían ir allí. La joven se dirigió a él pero no fueron las palabras mas alegres. - ¿De qué hablas? Mal agradecida! Si yo estaba dispuesto a ayudarte! Y eres tu la que me está dando mala suerte a mi! Mira, las salamandras me quieren morder los tobillos! ¿Cuanto falta para llegar?- El muerto levantó un pie y una pequeña lagartija estaba colgada de él, apretando fuertemente con sus frágiles dientes. De un sacudón, el bicho salió volando y Mortis se alejó un poco del ángel, por temor a su amenaza.

- Cállate, tengo suerte de que al menos eres un ser impuro, sino ya me estarías quemando por estar tan cerca mío. Ni se te ocurra tocarme, mejor piensa en una forma para librarte de tu esclavitud. ¿Donde está esa famosa espada tuya de la que hablas?- Siguieron caminando y el ángel pareció doblegarse ante la necesidad y abandonó su actitud arisca. Ésta vez parecía querer colaborar y pedir ayuda, toda la que necesitara.

- Aaahhh ¿Que tenemos aquí? ¿Primero me amenazas y ahora quieres saber ese secreto tan importante? No se, no se, tengo que pensármelo bien...- Dijo haciéndose el misterioso. Se cruzó de brazos y se hizo el ofendido mirando hacia otro lado, pero luego la impaciencia lo consumió y decidió platicarle sobre el asunto, un poquito apenas. - Pues ya que estás tan necesitada, lo haré. Un Nigromante respetable podría usar esa sangre para romper tu pacto, purificarla o incluso usarla en algún ritual vudú. Podrías matar a ese demonio con ella ¿Que tal eh? ¿Verdad que soy el más inteligente?- Se jactó de su idea genial y cuando se dieron cuenta, unos caballos se estaban acercando para rodearlo.

- Ehhhh ahhh, haz algo, diles que soy tu primo o algo así! No deben verme!- Dijo acercándose al ángel y tirándole un poco de la ropa para llamar más su atención. Su mandíbula casi se desencaja y cae al suelo (literalmente) al notar que los guardias posaban su atención en la chica y no en él. Una vez más volvió a pensar que la chica era la que le daba mala suerte, porque ni siquiera habían llegado al castillo y ya se había metido en problemas. Seguramente los matarían ahí mismo, genial. Muy bien Mortis ¿quien te manda a viajar con un ex-ángel cabeza dura?

Finalmente, la chica dijo su raza, que era un ángel. Mortis no entendía nada. ¿Tanto escándalo por eso? Es verdad que por más que sea un ángel, los humanos ignorantes atacaban a todo lo que sea diferente, o lo que no entendían. Pero quizás los ángeles eran bien recibidos, o más común de verse. De todas formas, representaban la bondad y la pureza, no una amenaza. Mortis se quedó en el molde calladito sin llamar la atención, esperando que de un segundo a otro un milagro ocurriese, como que el ángel sacara de adentro sus patadas de kung-fu y eliminara a esos guerreros a caballo en un segundo.
Rigor Mortis
Rigor Mortis

Mensajes : 34
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por Lans Tartare Sáb Feb 23, 2013 7:31 am

Los hombres sobre sus monturas luego de la demanda del aparente líder esperaron, con ojos afilados, mostrando que no confían en los recién llegados. El hombre de armadura negra sin embargo, no se mostró perturbado en lo absoluto, hizo su demanda y espera que esta sea satisfecha. Lamentablemente, ese hombre confía demasiado en la predisposición de las personas, tratando siempre primero con la palabra antes que con autoridad y fuerza, hecho que no siempre funciona, por lo cual, los hombres de su padre suelen enojarse con el, no ser un hombre de armas tomar desde un comienzo.

-Te lo hemos dicho Lans, si quieres ser rey debes actuar como un rey, cuando quieras algo no lo pides, lo tomas-Uno de sus hombros se adelanto con su lanza y ejecuto un tajo hacia la mujer, buscando darle en el hombro izquierdo. Lamentablemente para el, su líder no desea matar a esos forasteros, sino que tiene otras intenciones, por lo cual no tira el golpe a la cabeza, sino que busca extremidades.
El resto de los hombres comenzaron a moverse en círculos alrededor de ellos, con espadas y lanzas, excepto dos de ellos. Uno de los que quedo con el líder apunto con el arco, el otro simplemente no hizo nada.

-No lo maten, solo quiero verlos sin engaño, quitenle la ropa a los dos, quiero ver quienes son y que son-Una orden que ellos no esperaban de su líder, pero que deseaban por alguna u otra razón. Se sintieron satisfechos, por lo que los volvieron a increpar para que obedecieran. Lo próximo de no obedecer no serian palabras, solo sera sangre y acero.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue5/5Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue5/5Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue5/5Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por Aleishe Sáb Feb 23, 2013 8:30 am

Me intereso aquello que dijo Rigor Mortis, era extremadamente bueno en ese sentido.¿ayudarme a matar a Cripson? Sonrei un poco y mira la sangre guardandomela. Luego fue cuando vinieron los homres y el esqueleto mostro su miedo, o algo parecido. No queria que nadie lo viese.


Mire que decian, parecian no creer nada de mis palabras. Hasta el punto de hablar diciendo al de la armadura oscura que tenia que tomar las cosas no pedirlas. Un instante despues recibí un tajo en el hombro, lo que me dolio ya que el abrigo se corto y rozo una de mis alas. Senti el frio atravesando la ropa y estornude. Luego escuche lo que decian de quitarnos las ropas y mire a Rigor. Me habia pedido que no dejase que le viesen, malditas peticiones. Esperaba que le ayudase. Suspire mirando a aquellos caballeros con armas y acepte que debia hacer. Era un soldado en cierto modo, aunque perdido, una peticion asi...si alguien necesitaba ayuda tenia que ayudar. Malditos momentos.
-Vale...tranquilos...pero cuando lo veais me tapare de nuevo y nos dareis alojamiento a mi amigo y a mi para soportar el frio que me habeis hecho pasar. Eso si, solo demostrare que yo soy un angel. El e sun humano normal, pero se quemo hace poco la piel. Es algo desagradable ya que si su cuerpo entra en contacto con el aire, podria coger cualquier enfermedad. Dejennos llegar, y una vez curado podiblemente se quitara la capa, pero ahora no l ehagais sufrir mas. O le matareis.
Diciendo aquello comence a quitarme el abrigo, esperando desviar su atencion de aquel esqueleto. Finalmente con el abrigo en una mano les mostre un amasijo de ropa calida, de buena calidad, con un corte en el hombro que coloreaba de sangre la blanca tela. Me gire entonces y les mostre las alas, moviendolas y estidandolas. No vendria mal moverlas ya que estaban llenas d eagua congelada en laparte baja, y manchadas de barro por el largo camino. Luego me volvi a girar y me tape con el abrigo mientras estornudaba. El frio habia sido horrible. Solo esperaba que hubiese servido para algo.
-¿contentos?...Espero que haberme hecho quitarme el abrigo haya merecido la pena. Ahora..?nos dejais continuar el viaje?Mi amigo se muere
dije seriamente, no sabia si aquello les convenceria pero si verian un esqueleto posiblemente no se asutarian tanto.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue6/6Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue5/5Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por Risty Keikodi Sáb Feb 23, 2013 12:52 pm

Era la maestra y cuidadora de Shurelya la noche pasada nos habíamos acostado tarde muy tarde, ya que le enseñaba cosas cada cual mas interesante y claro muchos días perdíamos la noción del tiempo y terminábamos acostándonos tarde como esta vez, me había despertado con cara de felicidad en mi aposentos ya que cuando deje en el cuarto a Shurelya yo me fui a cenar algo mas, mejor dicho a picotear algo, no me estaba refiriendo a comida que comían los humanos, sino a la que necesitaba yo, había dejado "seco" a dos jóvenes apuestos que estaban en mi cama los mire y los desperté a patadas para tirarles fuera de mi habitación ya que solo era un rollo de una noche que por otra parte me servían de alimento.

Una vez que me prepare y estaba lista pregunte por el amo y me dijeron que no estaba en el castillo levante una ceja porque no sabia muy bien que hacer ahora mismo ya que me imaginaba que Shurelya estaría dormida a un por lo tanto no tendría nada que hacer por ahora al menos que no me llamaran para ir a donde estaba el amo, así que empece a dar una vuelta por el castillo pensando que podía hacer la verdad es que no tenia ni idea de lo que estaba pasando fuera del castillo
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue5/5Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por Rigor Mortis Dom Feb 24, 2013 5:03 pm

Noooo, pero la puta madre ¿No se podían conformar? Encima esa mujer terca solamente agravaba la situación con sus palabras. Si se quedaba callada seguro saldrían ilesos de esa situación. Mortis se quedó quieto, algo confundido, sin saber que hacer. Estaba a punto de aceptar el destino que les esperaba: ambos enterrados bajo tierra, directo al infierno. Cuando estaba a punto de quitarse las mantas, escuchó las palabras del ángel.

Increíblemente había ideado una mentira muy buena, no era tan atolondrada como pensaba. Comenzó poco a poco a cambiar sus pensamientos sobre ella y aceptó que cuando la situación era límite, sabía muy bien qué decir. Su plan era perfecto y Mortis lo entendió de inmediato. - Ehhh exactamente señores, he sufrido un horrible accidente y mi hogar se ha incendiado conmigo dentro. El más pequeño cambio de temperatura me haría sufrir terriblemente- Explicó con elocuencia en sus palabras y un convencimiento propio de los impuros que haría que de seguro aquellos soldados se lo tragaran completito el cuento.

Acto seguido, y ahora pensando que no tenía nada para ocultar, actuó normalmente y se quitó la capucha dejando ver sus rastros de piel violácea. - Espero que sea suficiente. Mi amiga se preocupa mucho por mi salud, por eso está tan impaciente, discúlpenla por favor- Volvió a cubrirse y esperó el veredicto de los soldados.
Rigor Mortis
Rigor Mortis

Mensajes : 34
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 5:10 pm

Tras haber desayunado tranquilamente y agradecerle al cocinero su excelente trabajo con unas palabras y una sonrisa, me levanté de la pequeña mesa y salí de la cocina para ir en busca de Shurelya, aunque no sabía si se había despertado, por lo que tendría que preguntarle a alguien. Volví a empezar a andar por los pasillos, aún no me sabía muy bien los caminos, así que estaba tratando de recordarlos, aquel lugar era muy grande y aún no estaba familiarizada del todo con él. Tras un rato caminando por éstos, siguiendo el camino que creía que era, pude ver a una mujer de largos cabellos color claro y piel muy morena, su aspecto no me resultaba del todo familiar, nunca antes la había visto. Me acerqué a ella con una sonrisa amable.

-Buenos día, disculpad, ¿sabéis si la pequeña Shurelya se ha despertado ya? -Dije en un tono no muy elevado, entonces me fijé en que no me había presentado, y desde muy pequeña me habían enseñado buenos modales, por lo que era mi obligación hacerlo- Mi nombre es Lynsah Carstairs, pero podéis llamarme Lyn, encantada- Dije en tono cordial mientras hacía una leve reverencia con la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por Lans Tartare Lun Feb 25, 2013 7:58 am

Tras la seria amenaza por parte de los hombres del oeste al parecer los forasteros comprendieron que deben de hacer lo que se les ordena, al ver como la mujer accedió a la petición del heredero del oeste Lans no pudo mas que sentirse parcialmente derrotado. Había optado por la diplomacia como de costumbre, y como de costumbre no sirvió de nada. Debería tomar mas en cuenta donde esta parado, en Asbru, país de tribus guerreras, las palabras allí sirven poco y nada, la fuerza es lo que realmente importa.
La mujer no solo accedió al recibir un tajo casi a la altura del hombro, sino que ademas contó sobre la mala fortuna de su acompañante, pidiendo que se los aloje y en lo posible se le cure las heridas. A Lans no le cuesta nada realmente otorgar esa ayuda, pero claro, el obedece a su padre, y sigue las reglas y decisiones que el ordena. Se quito la mujer las ropas y dejo ver para sorpresa de todos sus alas, incluso las movió, demostrando así su naturaleza celestial. Bajaron sus armas, y el caballero de negro desmonto de su caballo para ir hacia la mujer.

-Lo siento mi Señora, pero estamos en guerra, y no puedo fiarme de nadie, menos de alguien que dice ser la esperanza y el camino, entre otras cosas...-Después de que ella se vistiera hinco la rodilla derecha en el suelo y la tomo de la mano, para así besarle el revés de la misma. El resto de sus hombres miro con las armas guardadas, aunque ninguno de ellos bajo de su montura ni mostró signos de aprecio.

-Por mi parte pido mil disculpas, y haré lo que pueda para ayudarlos-Entonces el otro sujeto que acompaña al ángel hablo y mostró sus heridas. Ninguno se escandalizo demasiado, son hombres duros, salvajes algunos, pero, no es del agrado de nadie ver a alguien así.-Veo que esta en una situación muy complicado. Dos de mis hombres los llevaran a la villa del castillo, allí podrán atenderlos de forma adecuada.- El caballero se puso de pie y rompió parte de su capa azul y blanca, para después atar ese pedazo de tela fuertemente al brazo de la mujer,haciendo mucha presión sobre la herida, de esa manera evitara que pierda mucha sangre.
Dos hombres se adelantaron a caballo, haciendo señales de que se suban sobre los altos sementales.

-Entonces nosotros llevaremos a cabo tus ordenes "príncipe"- El grupo se hecho a reír, incluso el propio Lans a quien no le agrada ese mote de príncipe, ya que siempre ha creído que los príncipes son nenes mimados.


En el castillo del oeste los jóvenes que pasaron la noche con la hermosa elfa oscura no quisieron irse, pero al final se fueron, tras palabras de amor y otras promesas se fueron de mala gana, enamorados de la mujer hermosa y fogosa con la que ahora sueñan casarse. En su camino por los pasillos del castillo vio mucho movimiento, mucha gente despierta desde muy temprano, ya trabajando de un lado para otro, prácticamente parece que están en una situación de urgencia. Afuera se escuchan gritos de todo tipo, en especial ordenes y respuestas a las mismas. El sonido del metal y de las monturas es tan fuerte o mas que los gritos, los cuales se suceden sin parar.
Cuando Lyn y Risty se encontraron, una voz gruesa, poderosa y autoritaria se escucho cerca, la voz de Belt que al parecer estaba maldiciendo a alguien desconocido por ellas.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue5/5Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue5/5Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue5/5Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por Aleishe Lun Feb 25, 2013 8:39 am

A saber que podía pasar. Cuando hice aquello mire seriamente a los hombres que se encontraban delante de mi. O intentarian matarme, o serian aquellos que decian adorar a los angeles. Para mi suerte, fue lo segundo. o algo asi. Solo tenia que esperar que no me sacrificasen a su dios como habian hecho algunas viejas culturas. Aveces teníamos en el cielo demasiadas almas asesinadas por entregarlas a los dioses. Pero lo bueno era que yo no me encargaba de eso, sino de entrenar para una posible guerra entre ángeles y demonios y proteger a humanos de todo. Era realmente cómico a donde había llegado desde entonces. Ahora... toda la vida que habia vivido hasta hacia un tiempo no tenia sentido.
Los soldados bajaron las armas y uno de ellos, al parecer el de mas poder me pidió disculpas diciendo unas palabras que me llenaron de curiosidad."alguien que dice ser la esperanza y el camino, entre otras cosas..." Ahora era cuando si descubrían que era semiangel semi demonio posiblemente me quitarían importancia o me matasen por hacerme pasar por angel. Estas criaturas de la tierra... eran todas muy imprevisibles. Al parecer cada una tenia su propia cultura. Pero lo que mas me sorprendio fue aquel gesto tan extraño. Se arrodillo ante mi y me beso la mano. Porfin en un lugar sabían lo que yo valia, simplemente por tener alas y ser algo ángel. O ángel en su mayoría.
-Si, disculpas aceptadas
El esqueleto se quito la capucha mostrando su cara, al parecer accedieron a llevarnos despues de ver aquello. Incluso aquel que ahora sabia que era principe me cubrio la herida con un pedazo de tela. No podia creermelo, unida al ser que mas mala suerte daba y con mi temporada de mala suerte y ahora teniamos ambos mas suerte de la esperada. Se hecharon a reir y suspire viendo que habia buenas vibraciones. Lo malo vino cuando vi el caballo. ¿tenia que subir ahi? Yo volaba, no me hacia falta...saltar tan alto, bueno no...ahora ya no volaba. Al parecer vovlia a tener las alas algo incapacitadas. Solo moverlas, pero no volar. Ojala en su momento hubiesen desaparecido aquellas ataduras. No me hacia mucha falta. Y cuando lo hacia era cuando mis alas tocaban demasiado el suelo. Pero aun asi, las alas eran libres, equilibraban. Ahora...el salto seria con las alas de peso extra. Mirando a mi alrededor y decidida a decir comentarios en caso de que aquellos caballeros se mofasen de mi, cogí carrerilla. Luego salté y agarre a la persona que estaba en el caballo para que una vez sentada no me fuese hacia atras. Pero antes de llegar encia del caballo me cai al suelo. Luego miré a aquellos hombres bastante seria.
-Vosotros tener mas peso en la espalda.Eso cambiara vuestras caras.
Les mire seria. seguramente se estarian riendo felizmente. La segunda vez ya use algo mas mi fuerza para impulsarme mejor del suelo y finalmente me agarre a aquel hombre y me equilibre usando esa fuerza para notar menos las alas escarchadas. Cuando estaba arriba el caballo parecio quejarse pero poco despues el solor de algo cayendo sobre el debio de pasarse. Los angeles no pensabamos mucho la verdad, uno tenia que poder volar.
-Cuando querais
Dije esperando a que Mortis subiera, parecia que en cierto modo aquel responsable de una muerte tonta era el mismo que parecia darme buena suerte.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue6/6Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue5/5Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por Risty Keikodi Mar Feb 26, 2013 10:52 am

Iba caminando tranquilamente en dirección a la cocina, para coger alguna manzana o algo solo para picar, iba vestida con esa ropa que me dio la pequeña, que me venia algo estrecho en mis pechos por eso llevaba ese escote abierto, pero me gustaba ese traje de cuero oscuro, mientras caminaba escuche una dulce voz que me hizo parar y fijarme de quien me hablaba, me gire y vi a una hermosa mujer de cabellos morenos, me preguntaba por la pequeña la mire y le dije

- creo que sigue durmiendo, ya que ayer nos acostamos tarde dando clase, soy su profesora y cuidadora

le explique a la muchacha para así después escuchar como se presentaba la mire con una amplia sonrisa en mis labios para decirle con un tono normal despues de ver la reverencia de la chica

- encantada de conocerte Lyn, yo soy Risty Keikodi me puedes llamar Ris o Risty como mas te guste

le hice una reverencia formal después de presentarme dicho eso espere a ver que me decia ella
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue5/5Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 3:57 pm

Al ver lo que me contestaba sobre la pequeña y como se presentaba sonreí de manera amable. Al ver como algunos mechones estaban delante de mis ojos los aparté con mucho cuidado para colocarlos tras la oreja, tendría que pensar en recogerlo mas a menudo, aunque teniéndolo tan corto es bastante difícil.

-Oh, entonces dejaremos que descanse todo lo que necesite. Pues ha sido un placer conoceros Risty, no sabía que la pequeña tuviera una profesora, es que he llegado aquí no hace mucho, así que todavía no conozco a muchas personas- Dije algo avergonzada, pues nunca se me había dado del todo bien eso de las presentaciones. Entonces me pude fijar bien en ella, era una mujer hermosa, de rasgos y figura bonitas, parecía una de esas muchachas que solían dibujar o pintar los artistas en sus cuadros, me llamaba mucho la atención, pues en algunos momentos de mi infancia había deseado crecer y poder llegar a ser así de hermosa.

Una voz bastante grave sonó maldiciendo a alguien, pude reconocerla, era la de Belt, pues había hablado con él el primer día que llegué, así que giré un poco la cabeza hacia donde provenía la voz por si se acercaba por allí, pues no parecía de muy buen humor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por Rigor Mortis Jue Feb 28, 2013 3:49 pm

- Se lo agradecemos mucho, hombre amable- Funcionó... increíblemente funcionó. Pero no debía mostrarse muy alegre, tenía que disimular. Por el momento todo marchaba en orden y se habían salvado de una paliza. ¡No quería morir dos veces! Luego le daría las gracias al ángel, pero por el momento había que aprovechar la buena suerte y Mortis aceptó gustoso el medio de transporte. Aunque en su vida había montado mucho a caballo, en este momento no tenía las aptitudes físicas necesarias para moverse con soltura. Después de quedar incrédulo por un momento, intentó subirse al caballo de uno de los soldados.

- Espere un segundo, ya lo tengo... Muy bien... espere... ya casi... Aaaahora si... ehm... veamos- Mortis se subía de costado y quedaba totalmente horizonal sobre el caballo. Luego de un par de intentos, logró subir... pero al revés!!! Después de otros molestos movimientos, logró finalmente acomodarse de frente, como debía ser.
Spoiler:

- Ejem... ahora si, señores, podemos proseguir- Y así continuaron su camino directo hacia el castillo.
Rigor Mortis
Rigor Mortis

Mensajes : 34
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por NPC Sáb Mar 02, 2013 7:50 am

La ángel acepto las disculpa de aquel que muestra ser el líder del oeste y pasa a tomar lugar en una montura, para así tener más comodidad, aunque los hombres miraron extraño a la mujer cuando subió al caballo, lo mismo paso cuando su compañero quemado subió a otro caballo. Los hombres empezaron a reírse, en especial cuando la mujer menciono que lleva más peso sobre la espalda que todos ellos.

-Podrías haber pedido ayuda y hubieras subido fácilmente sin dar un espectáculo. Lo mismo tu amigo, parecen más un par de payasos que viajeros y esperanzas con patas-Volvieron a reír y cuando estuvieron todos listos picaron espuelas, iniciando así la marcha en dirección al castillo del oeste. El resto de los hombres se quedo con Lans Tartare, quienes retomaron su marcha al noreste, donde vigilaran las villas de esa zona, mientras, otros grupos de combatientes se dirigen a otros puntos del oeste de Asbru, para asegurar la seguridad de los pueblos alejados al castillo.
El sol del mediodía comenzó a alzarse sobre Asbru, un pálido sol en tierras igual de pálidas en los lugares más al norte de esa región.


En el castillo Risty y Lyn se presentaron y entablaron conversación, al comienzo en pos a la pequeña Shurelya, pero ahora que saben que la pequeña permanece en su habitación ambas puede que tengan tiempo y otros asuntos de los que hablar. Belt Tartare se hizo presente en aquel lugar, yendo acompañado por dos hombres, uno a cada lado, parece que hacen de centinelas, pero en realidad están escribiendo muchas cosas en papel, como si estuvieran redactando órdenes o información en aquel lugar.
Primer evento : Prologo de una guerra  Tactics_ogre_lans_tartare_art

Al ver a las mujeres alli charlando, estando ellas casi sobre su camino aprovecho de detenerse al llegar ante ellas. Ofreció una mirada seria y poderosa, de esas de pocos amigos. Belt Tartare es un hombre mayor y de temperamento fuerte, pero no por eso deja de ser un justo caballero.

-Lady Lynsah- Hizo una remarcada reverencia ante la noble del Puño de hierro- Risty-El saludo para su vasallo fue mas corto y sin tanta etiqueta, aunque no deja de ser un saludo al fin de cuentas.- ¿Que se suponen que hacen dos de las señoritas mas bellas de Asbru aquí reunidas? ¿Acaso hay un concurso de belleza y nadie le aviso al rey?- Con su característico tono autoritario ejerció esas preguntas. Permaneció observando con su único ojo funcional a las dos mujeres, para después ofrecer una sonrisa a ambas mujeres, las cuales a su modo tienen la estima del rey del oeste.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por Risty Keikodi Sáb Mar 02, 2013 12:36 pm

Sonreí a la hermosa compañera que tenia delante, ya que la muchacha era bella tanto o igual que yo, me era curioso pero me gustaba tras escuchar sus palabras la mire con esa sonrisa típica en mi para decirle

- no se preocupe, yo no hace mucho que llegue y me ofrecieron el puesto de maestra y cuidadora de la pequeña, ya que soy una viajera y he estado por todos lados o casi todos los lados y me han acogido aquí a cambio de enseñar a la dulce Shurelya

le explique con una dulce sonrisa en mi rostro, para en ese momento escuchar una voz y mirar junto a mi compañera de charla, así que pude ver a un hombre que ya había visto en un par de ocasiones, era Belt, cuando se acerco a nosotras este nos hablo y saludo cuando escuche sus preguntas lleve mi mano derecha a mi boca para taparla y reír delicadamente como una señora/señorita de alta clase para decirle a Belt

- jejeje, es usted muy amable señor Belt , en pensar en una cosa así, solo nos hemos encontrado y estábamos charlando, ya que ninguna de las dos nos conocíamos hasta ahora

mire a Lyn con una cálida sonrisa para después mirar a Belt y esperar a ver que decían ambos
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue5/5Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Primer evento : Prologo de una guerra  Left_bar_bleue4/4Primer evento : Prologo de una guerra  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 2:20 pm

Poco tiempo después apareció Belt flanqueado por dos hombre que no paraban de escribir cosas en una hoja, como si redactaran algo importante. Contesté al saludo con una reverencia y una sonrisa amable sin decir nada, sonrojandome levemente por las palabras que había pronunciado Belt, pues Risty había comenzado a hablar y nunca le había gustado ni parecido correcto el interrumpir conversaciones. Me fijé en Risty al reírse, pues parecía una muchacha de alta cuna, cosa que me pareció curiosa, aunque quizás lo sería.

-Así es, ha sido pura casualidad, pues yo preguntaba por la pequeña Shurelya y nos hemos conocido.- Dije sonriendo tímidamente ante la sonrisa de Risty. La verdad es que era muy agradable, a lo mejor podríamos llegar a ser amigas, pues no conocía a muchas chicas de mi edad por los alrededores.

Luego miré a Belt, es uno de esos hombres que imponen en una primera impresión y parecen muy serios, pero tras conocerlo un poco mejor mostraba su lado caballeroso y amable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer evento : Prologo de una guerra  Empty Re: Primer evento : Prologo de una guerra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.