Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Zafira el Mar Oct 14, 2014 11:33 pm

Simplemente permanecí tranquila mientras escuchaba a la persona que se anuncio, esta misma cerró la puerta y se acerco a la cama sentándose cerca de mí, el príncipe se volvió a presentar y el menciona que me rescato de la muerte fría además da a entender que el me va a interrogar ya que pregunta si me encuentro bien, manteniendo mis ojos cerrados me acomodo en la cama – si me encuentro mejor gracias a los cuidados que me dieron – fue lo primero que dije con tranquilidad, luego el me izo unas preguntas la cual me dio un poco de escalofrió recordar a la criatura y la presencia extraña en la iglesia.

Teme un poco de aire – soy Zafira Grandor y provengo de las montañas nevadas de Ledyanyye Gory, mi llegada a esta tierra es para conocer y aprender de ella ya que no suelo salir mucho de mi hogar – dije calmadamente – mi llegada a estas tierra fue antes de que todo esto comenzara, llegue a refugiarme en la iglesia pero sentí una aura siniestra en ella que me vi obligada abandonar ese refugió – dije un poco molesta esto último – mi sr. Soy un ser con capacidades de cambio y gracias a esa oscura energía perdí mi control sobre esa capacidades donde me vi obligada a tomar una forma la cual ocasione daños – dije muy apenada y con la cara roja, no soy persona de estar diciendo mentiras eso no es parte de mi ser además ocasiones destrozos a una comunidad y tengo que hacerme responsables de mis actos – estoy dispuesta a pagar por los daños ocasionados por mi – hable francamente mirándolo con mis ojos muertos.

avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Invitado el Miér Oct 15, 2014 12:50 am

Risefreet estaba ante la gran puerta esperando, mas estando en ese sitio mientras repasaba su plan en su cabeza algo que ella no entendía sucedió, vio a Lans llegar y este le hablaba mas ella al verle fue como si se bloqueara, no sabe como decirlo a ciencia cierta, quizá consecuencia de la fiebre los dragones se enferman de forma extraña, rise le vio parpadeando por unos momentos no escuchaba nada ni podía decir algo fue algo muy extraño que jamás le había sucedido, solo parpadeo viendo al hombre con extrañeza, le costaba hasta respirar mas no lo aparento, su anfitrión se fue algo molesto y la pelirroja no le culpa, en cuanto se fue la dragona cayó de rodillas y se tomo el cuello por una clara falta de oxigeno, quizá un ataque de ansiedad no lo sabía mas comenzó a asustarse mas después de unos segundos jalo aire de forma brusca- ahh-  comenzó a respirar agitado y sudaba un poco por el esfuerzo –Que paso?- se recargo en la columna, algunos guardias se acercaron a auxiliarla –esta bien princesa?- ella solo les vio con la vista un poco cansada normalizando su ritmo- si…ya paso- añadió tratando de levantarse con ayuda –donde…donde ha ido el sr Tartare?- añadió aferrándose a la pared, así le indicaron el sitio negándose a recibir auxilio acudió caminando lento al sitio ayudándose de la pared.

No estaba lejos, se limpio el sudor con su  pañuelo y toco la puerta –Mi príncipe, soy la srta Risefreet – suspira con cansancio –Perdóneme, hace un momento  me paso algo extraño…puedo pasar?- aun se veía algo agitada por lo sucedido y se recargo en la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Lans Tartare el Miér Oct 15, 2014 12:58 am

La parte más importante en todo ese asunto está hecha, la chica se siente bien así que todo lo demás podrá proseguir con normalidad. La chica se presento como Zafira Grandor y es extranjera a pesar de su aspecto, de un lugar que él conoce bien, no en persona pero si conoce como es ese lugar al ser territorio de los enanos aliados al Puño de Hierro. Al parecer solo ha llegado de viajera a la ciudad, nada raro, aunque no comprendo nada eso de ser alguien que cambia de forma ¿Qué rayos significa eso? Ha escuchado de cosas raras en el norte, pero eso no quiere decir que se las crea así como así.

-Estoy interesado en eso del aura siniestra, me han dicho que muchas cosas raras estuvieron pasando aunque no he hablado con nadie de real importancia aun como para que me lo explique con lujo de detalle. También me interesa eso de cambiar de forma, simplemente no me lo creo, yo creo en lo que veo y eso no quiere decir que pueda creer fácilmente todo lo que se dice en el norte, pero es sumamente extraño que pase todo esto a la vez y sea algo casual-Le habla tranquilo el príncipe, sorprendido por la tonalidad rojiza en el rostro de Zafira sumamente avergonzada al confesar que causo daños en la ciudad, eso sí que no se lo esperaba ya que para él fue ella una completamente víctima, y ahora su pensamiento se hace trizas.

-No tenía idea de eso…Y me sorprende, quiero que me cuentes que es lo que hiciste niña, y espero no hayas tomado vidas en el proceso, porque eso si que no tiene arreglo, ni tampoco perdón-A pesar de la belleza y la apariencia inocente de la niña no se dejara perturbar a la hora de hacer justicia si esa frágil criatura realmente causo un daño irremediable a su pueblo.
El príncipe se nota enojado y confundido, últimamente hay muchos daños en su ciudad, hacia su persona, el pueblo…Y esas criaturas están a su alcance, tiene la justicia al alcance de la mano, pero Zafira es protegida por la adivina que asegura ella es indispensable para el futuro del oeste de Asbru, y tal vez llegue a serlo de toda Asbru por completo. Se sorprende al descubrir los ojos de Zafira mirándolo, o al menos eso pretenden cree él, porque esos ojos duda mucho puedan ver.

-Niña… ¿Eres no vidente?-Pregunta con cuidado Lans pues no quiere ser muy bruto en esa pregunta que puede ser muy dolorosa para ella. Hubiera seguido mirando fijo los ojos muertos de la chica si no fuera porque golpearon a la puerta, una voz que reconoce como extranjera, y se declara como Risefreet, se hubiese negado si no fuera que ella menciona que le ocurrió algo extraño, como príncipe y hombre que es no se puede poner en exquisito ni caprichoso, le otorgara la oportunidad a la mujer y princesa extranjera que se explique con el cara a cara.

-Adelante- Respondio tratando de sonar amable y no tan tenso, algo que consiguió fácilmente gracias a su preparación como noble caballero, algo que le costó bastante aprenderlo desde que era un niño pero con los pasos de los años llego a dominar realmente muy bien.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Invitado el Miér Oct 15, 2014 1:31 am

La princesa se sentía acalorada extrañamente y abrió la puerta no tenia buena pinta y entro –discúlpeme…- suspiro y se recargo en la pared tras su ingreso – Mi señor parece que no me e recuperado como creía, cuando me hablo no podía oir hablar ni mucho menos respirar aunque desconozco la razón, me e fatigado demasiado y casi me muero, se que es indiscreción mas me podría repetir lo que me dijo – se normalizaba  ya a ante los dos, les observaba cautelosamente estudiando de forma ligera la situación, la joven que ayudo ante estaba en la cama quizá la recuerde  o talvez no, después de todo risefreet arriesgo su vida por ella en cierto modo, el latir de su corazón regulaba a su acompañante o eso creía ella, fue una sensación extraña la que le acompaño en ese momento, la dragona quizá jamás lo admitirá mas salió su instinto materno con la chica aquel momento observo al príncipe un momento –Príncipe Lans quisiera discutir los asuntos  sobre la vida de mi hermana con su padre, deseo ofrecerle un dote  o algo mas a cambio de clemencia, mi hermana podrá ser tonta  e impulsiva mas no es una persona malvada sé que esto debe ser un mal entendido, si me diera la oportunidad…mi hermana y yo estaríamos siempre en deuda con su nación…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Zafira el Miér Oct 15, 2014 1:55 am

Permanecí tranquila una vez que deje salir mi pecado, cosa que no me agrada en lo absoluto y el hecho que haya destruido unas casas no me gusta pero tengo que ver que me dirá el al respecto sobre lo que dije, lo primero que el pregunto fue por el aura siniestra ya que al parecer él no se encontraba en la ciudad o en el castillo en ese momento y lo otro es que el no parece creerme que soy un ser cambiante – sobre esa esencia oscura no sabría explicarlo ya que esa presencia me sofoco en ese momento que apareció en la iglesia – comente con calma mientras permanecía en la cama – con respecto a mi habilidad es gracia a mi madre – dije tomando un poco de aire – como lo explico, mis padres en si son especiales para mí como todo ser a lo mejor escucho alguna vez el nombre de mi padre él se llama Drakar y mi madre Nami – comente con naturalidad ya que desconozco que alguien sepa de mi familia en sí, luego el me pregunta sobre lo que hice en la ciudad a lo que bajo un poco la cabeza – como dije anteriormente gracias a esa aura me transforme en una criatura lo bastante grande donde destroce algunas casas y no había personas en ese lugar a exención de mi compañero Zeit y dos personas que intentaron ayudarme mas no recuerdo que les paso a ellos – responde sin titubear, muchas cosas pasaban por mi cabeza en ese momento y no podía colocar en orden mis ideas mientras permanecía en esa cama, cuando el príncipe me pregunto si podía ver simplemente le sonreí – desde el momento de mi nacimiento no conozco la luz solo oscuridad – fue mi respuesta, en eso la puerta sonó una vez mas donde se escucho la voz de una mujer algo agitada donde se acerco un poco al príncipe hablándole o pidiéndole un perdón para su hermana donde ella pagara un tributo o algo parecido, en ese punto preferí mantenerme callada ya que es un tema que no le conviene interrumpir.
avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Lans Tartare el Miér Oct 15, 2014 2:26 am

No revelo mucho la chica sobre la cama en lo referente al aura siniestra, eso fue una decepción pero no dijo nada sobre ello simplemente la dejo continuar llegando a hablar sobre los padres de las chica que sinceramente no les suenan de nada esos nombres.

-No conozco a nadie con esos nombres-Respondió tranquilo escuchando lo de la transformación, eso no le gusto nada aunque posiblemente no haya habido ningún herido.- Entonces asumo que eres un peligro, al menos un peligro como para dejarte sola…Lo mejor será tenerte bien vigilada y bajo custodia ¿Queda claro Zafira Grandor?- Si bien se lo pregunta en realidad no tiene opción, lo entienda o no ahora es una prisionera en el castillo, a menos lo será hasta que pueda averiguar por qué rayos Zafira se supone que es tan importante para el futuro de Asbru. Saliendo de ese asunto le causo lástima que ella no conozca la luz del sol, tan bendito astro casi un dios, dios para muchas culturas, de hecho el símbolo del Master es el del sol.

-Es una pena que jamás hayas conocido la majestuosidad del sol y la belleza de la luna-Eso es todo cuanto pudo decir sobre ese asunto pues encima se le viene otro de mucha importancia.
Permitió el ingreso de una de las princesa Oda y la dejo expresarse, claramente no luce bien aunque decir que casi se muere es algo bastante exagerado de su parte.

-No se ve muy bien que digamos, aunque decir que casi se muere creo que es algo exagerado, y me imaginaba que buscaba a mi padre por esa razón, aunque doy casi por seguro de que no la recibirá hasta que se haya llevado a cabo la reunión de reyes. Me imagino que toda su atención esta puesto en el día de mañana, allí se decide todo, la paz o la guerra-No es nada entusiasta Lans sobre ese asunto, de hecho los asuntos menores o ajenos a Asbru tienen que ser ahora tratados por él quien es el segundo al mano y la mano derecha del rey. -Su hermana tiene buena reputación Risefrett, a diferencia suya, y en este caso podemos hablarlo nosotros aunque a mi padre le encantara cortarle la cabeza a su hermana yo pienso algo diferente…Pero, no me gusta tener decisiones encontradas con mi padre a menos que estas valgan la pena. Esto deberíamos hablarlo en privado, es un asunto complejo y crítico, Zafira no tiene por qué estar involucrada en algo como esto, así que si gusta podemos ir a otro sitio a discutirlo en privado, la niña aquí presente necesita descansar-Se expresa fuerte y claro Lans Tartare, hablo con franqueza e inteligencia sin exagerar ningún punto. Risefrett acepto la invitación de Lans y este se puso de pie girando su rostro ahora al de Zafira.

-Supongo que serás una buena chica y te quedaras aquí hasta que pueda resolver este asunto, te recuerdo que no estás en calidad de invitada Zafira Grandor-- Le recuerda su posición a la chica y se dispone a salir de allí junto a Risefrett-Si necesitas algo Zafira te atenderán, y usted princesa Oda, si no puede caminar bien le ofrezco mi cuerpo para ayudarse-No se llevara a la pelirroja de allí a rastras, no es tan animal ni descortés la ayudara en lo posible como todo un caballero debe hacerlo.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Invitado el Miér Oct 15, 2014 2:46 am

Risefrett definitivamente lo sabe y muy bien ella no es una buena persona u dragon, su padre le a enviado a repeler a los ogros del norte y ella a tomado la iniciativa de hacer algunas cosas diferentes, de despiadada en batalla y cruel ante lo que deba suceder risefrett mantiene una reputación oscura de una señora de la guerra que gusta ver el mundo arder pero incluso ella además de saber que su hermana no merece lo que le ocurre es una mujer debajo de su pesada armadura, tiene sentimientos y deseos no es una guerrera solo por amor al arte muy en el fondo tiene un deseo que  impresionaría a mas de uno, agradece a los dioses que Lans le reciba y asiente –bueno Mi príncipe no es exageración, no podía respirar algunos de sus guardias lo vieron me desplome unos segundos después de su salida de el sitio- añadió  para escuchar los argumentos sobre su hermana.


-muy bien Mi príncipe tengamos una charla privada para decidir su destino, yo misma estoy comprometida a realizar lo que sea necesario por Efreet- añadió  mientras se dejaba ayudar a caminar,  observo que el joven dio indicaciones a zafira lo cual le dejo intrigada mas no era momento para pensar en ello, llegamos a una habitación lujosa quizá aquí se tome el te o algo asi la joven dragona con ayuda se sentó y se tranquilizo esperando a su anfitrión que tomara asiento –Mi príncipe, yo se perfectamente lo que menciona, de mi se habla mucho y se narran atrocidades y no le dire que no e echo la mayoría de las cosas que hablan sobre mi llegándome a nombrar como un monstruo- poseía mucha determinación en sus palabras –Pero en verdad mi hermana no es así, ella a decidido cumplir un deseo de nuestra madre al morir y aunque me convendría realmente su muerte no creo que ella después de lo que a pasado merezca morir simplemente de esta forma y le ofreceré un trato que será de su interés a cambio de su vida…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Lans Tartare el Miér Oct 15, 2014 11:57 am

No agrego nada mas al asunto de los malestares de la princesa Oda, lo dejo allí donde esta no tiene sentido hablar sobre ello ahora, por lo que se dedico mas al asunto de la charla privado notando como Risefrett ahora usa otro tono más cordial en el, un tono más acorde para hacer peticiones. En esa nueva y lujosa habitación ayudo a la joven mujer a tomar asiento ya que realmente parece que dé a ratos tiene mareos o algo por el estilo, Lans tomo asiento frente a ella para observa directo a la cara y dejar que ella se exprese a gusto. Comenzó primero hablando de ella misma y de su reputación, y si bien es cierto que no se puede creer del todo lo que la gente dice tampoco se los puede desoír por completo.

-No soy tan iluso como para creerme todo lo que dice la plebe princesa Oda, pero aun tampoco soy tan inocente como para descreer todo lo que se dice de usted o de cualquier otra persona que tenga su fama, sea esta buena o mala siempre hay algo de verdad en todo el asunto…Así que, admito que creo que su hermana no es justamente una vil rata, pero ella me ha atacado y eso es indudable, sea cual fuera la razón pude haber muerto ante noche eso no lo olvidare con facilidad, tampoco mi padre…En especial mi padre ni tampoco el pueblo. Asi que, adelante, soy todo oídos, dígame que tiene planeado ofrecer a cambio de la vida de su hermana, advierto que dudo haya algo que pueda cambiar la voluntad de mi padre, el es un rey por completo y solo accederá ante otro rey o ante un dios aunque si escuchara lo que yo su hijo tenga para decirle aunque eso sea a los gritos.Sirve algo de vino para ella y para el haciendo una breve pausa en sus palabras-Pero no estaré a los gritos con mi padre solo que sí, es mi padre y lo amo, no me gusta discutir con él ni hacerle pasar malos ratos ¿Comprende eso princesa?Lans no tiene ningún problema en ejercer su poder como heredero de Asbru, su problema esta pura y exclusivamente en lo personal, en el amor y el respeto profundo que tiene por su padre.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Invitado el Miér Oct 15, 2014 4:03 pm

El tiempo había transcurrido repentinamente, el astro rey iluminaba a todo ser viviente sobre la faz de la tierra y en las sombras se escondían los demonios. Un objeto áspero y húmedo se frotaba en su cara, la viscosidad de aquel líquido le incomodaba, pues su rostro era manchado de tal, en ese momento se levantó de un respingo dejando atrás una que otra paja volando en el aire y nuevamente aquel animal le dedico una lamida en la mejilla izquierda que lo despertó por completo, desconcertado de lo que había sucedido, la había pasado realmente mal durante todo ese rato, desde su estancia en Asbru todo había sido un tremendo embrollo, pero ahora, a pesar de ser un simple sirviente, llevaba ropas de gala, limpias y almidonadas, con una fragancia a manzanilla y desinfectantes, un olor agradable a cebada y trigo recién segado del pastizal, motivo por el cual aquel animal le lamiaba con énfasis creyendo en el como un costal de salvado de trigo.

El azabache acaricio el hocico del animal y le sonrió con tranquilidad – ¿Tienes hambre pequeño? Ahora mismo te traeré algo – para ser un dragón, tenía más pinta de su humano, salvo a que su espalda estaba tapizada de sus escamas negras y turbias que asustarían a cualquiera. Le acerco un galón al animal, con cierta cantidad de salvado y se detuvo a mirar como este se alimentaba con tranquilidad hasta que una voz rompió con esa paz; le solicitaban a tratar más pacientes, alquimia había sido de gran ayuda en el campo de la medicina y era más que efectivo que los remedios normales de los curanderos. Nuevamente se preparó para trabajar, sus fuerzas habían vuelto por completo y su voluntad estaba totalmente repuesta, sentía en su cuerpo como había recuperado las energías luego de una gélida noche.

Sus ropas eran blancas y negras, las de un mayordomo de primera, sus guates eran de un cuero negro y esterilizado con alcohol, sus ropas estaban desinfectadas con almidón y un líquido al cual el nombro “cloro” debido a la mayoría de cantidad que usaba ese elemento en él, sus cabellos estaban peinados de manera que no causaran molestia a su campo visual y su cuerpo había sido lavado con agua fría para revivir sus sentidos y despejar su mente. En aquella bandeja de metal pulido llevaba una cuchara, jarabe, unas cuantas hierbas y paños, sus zapatos de brea y cuero curtido evitaban que hiciera algún ruido al caminar por la cual nadie notaba su presencia en aquel pasillo, sin embargo su poderosa aura oscura y misteriosa, captaba la atención de soldados que le miraban con desprecio, mientras él sonreía con resignación – A pesar de todo no dejo de ser un esclavo – musitó para sí y al llegar cerca de aquella puerta se detuvo, al mirar que esta se abría y de ella salían el príncipe que todos adulaban – Lord Tartare y Oda-hime – dijo al mirarlos salir, con una sonrisa entre labios y por su rostro descarado pareciera que se riese de tal escena, más ante todo inclino la cabeza haciendo una reverencia – Es hora de la medicina de la señorita Zafira, si me disculpan tengo que pasar a verla – demandó con cortesía, sí, como en sus épocas cuando era el príncipe del reino Dragonico, a pesar de llevar una ropa de sirviente no dejaba de destilar aquellos aires de grandeza como lo era su padre.

Espero a que estos se fueran hasta perderse en lo largo del pasillo, entró en aquel acomodado cuarto y cerró la puerta detrás de él, se acercó para encender los candelabros que adornaban el lugar y estos iluminaron más de lo que los rayos de sol que entraban por la ventana, acerco una pequeña mesa y luego miro a la pequeña – Me alegra que estés bien, no recuerdo que sucedió después que nos encontramos en la ciudad – mencionaba el azabache mientras servía en la cuchara un poco de jarabe y tomaba una toalla – después de eso estuve encerrado en la cárcel, por salvar a una caballero del reino, ¿irónico cierto? – Dante seguía hablando, mientras cogía del mentón a la chica, suavemente con la toalla y le acercó la cuchara a la boca para que ingiriese el amargo medicamento – sabe mal, pero te ayudará – concedió mientras limpiaba los labios de la menor, como si se tratará de su hermano mayor o algo parecido. Había cogido esa manía de tanto tratar con los enfermos, esa manía de tener la confianza en tocar sin previo aviso, si un día recibió una bofetada o un tremendo golpe no se inmutaría, estaba consciente de las acciones que hacía. Seguido de eso le tomo la mano a la chica y cerró los ojos, sus manos comenzaron a brillar, una luz tenue pero clara, que no lastimaba ni dolía – Hmm, bien al parecer tus anticuerpos se han estabilizado de nuevo, pero no te aconsejo salgas, aun tu cuerpo es débil, necesitas más proteínas, les diré a los de la cocina que se ocupen atraerte carne o pescado, puede que no te agraden pero eso te rehabilitara enseguida – le dijo con diligencia a la pequeña dragona, tal como un doctor lo haría.

Estaré aquí limpiando la habitación, si necesitas algo no dudes en decirme. Por cierto – hizo una leve pausa – Soy Dante, Dante DíVarguez, espero me recuerdes – concluyó con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Kurayami el Jue Oct 16, 2014 11:56 pm

Permanecí callada mientras lo escuchaba hablar, en parte me sentía un poco aliviada ya que al parecer me permitirán estar aquí hasta mañana y eso será oportuno ya que podre recuperar parte de mis energías y así poder curar mis heridas, no sé que pasara en estas tierras y mas por lo sucedido, cuando los guardias se retiraron me sentí más tranquila y escuchar las palabras del sacerdote me calmo mas – se lo agradezco su santidad y por mi parte no pienso hacer nada que lo perjudique a usted y su comunidad - dije con honestidad, luego mire a mi salvador el cual parecía estar en otro lugar luego mire al sacerdote – cuando me sienta mejor me gustaría confesarme su excelencia, se que usted en este momento está muy atareado y no pienso retrasarlo más de lo que usted esta – dije para luego acomodarme en la cama, por primera vez en muchos años tengo intenciones de hablar con alguien y contarle o dejar saber algo de mí.

_________________
 photo 5bad8f7d-bcfa-4dad-9c56-540af912e87e_zps7ac13acd.jpg

avatar
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Invitado el Vie Oct 17, 2014 12:05 am

Risefreet estaba en una posición peligrosa, estaba la vida de su hermana de por medio aunque realmente  esto no le importaba tanto, después de todo si lograse que esta viviera podría obtener un gran beneficio de ello por lo que al verse sentada ante Lans mientras su corazón se tranquilizaba sonrió de forma inocente – Lo sé mi príncipe y le estoy agradecida de que tuviera esa atención con Efreet, es una joven imprudente aun mas para ofrecer mi dote necesito explicarle un par de cosas- añadió mientras hacia un ligero ademan con la mano refiriéndose a todo –Algo de la historia de mi clan, y del porque yo estoy en guerras y mi hermanita viajando príncipe- añadió de forma tranquila –No se confunda no pretendo ponerlo contra su padre y es esa la razón por la cual quería tratar este asunto personalmente con él lo cual me hace preguntarle lo siguiente antes de proseguir con esta plática, usted está dispuesto a ayudarme si le interesa mi dote o mejor prefiere lo trate con su padre?- añadió tranquilamente, no menospreciando al príncipe solo tratando de evitarle problemas dado que después de todo fijo su atención en un pez mas gordo.

-Le repito mi príncipe, no deseo ocasionarle mas problemas de los que mi hermana menor ya le a ocasionado, no deseo enemistades dado que mi padre tiene suficientes problemas con los orcos del norte como para ganar una enemistad política con Absur por lo que si la condena es irremediable no objetare y volveré a mi hogar aunque no me puede culpar por intentarlo después de todo es mi hermana menor y tras la muerte de nuestra Madre me siento algo responsable por su seguridad- añadió  la pelirroja de forma sagas al príncipe tratando de no causarle una mala impresión, sus cartas deben ser jugadas cuidadosamente y sus ademanes son femeninos y seductores, a fin de cuentas ella también es una hembra casadera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Lans Tartare el Vie Oct 17, 2014 2:39 pm

Bebe tranquilamente algo de vino Lans mientras Risefrett frente a él agradece la oportunidad de una charla en privado con vistas a tratar la delicada y mortal posición de su hermana la cual tiene su buena reputación, esa es la única razón por la cual Lans está allí sentado ahora junto a ella. Da demasiadas vueltas esa mujer con el tema a tratar y no esta justamente el en posición de perder tiempo ni ella en posición de pretender mas del tiempo de Lans que el que ya ha sido otorgado sin siquiera merecerlo.

-Espero que sea una buena historia, porque de otra forma procederé a retirarme de esta habitación. No estoy en posición de perder tiempo inútilmente, mañana parto al encuentro de mi destino así como el de toda la región, y usted tampoco está en posición de exigirme mucho tiempo. Puede ir con mi padre si lo desea pero no obtendrá mejor respuesta que la que le dieron los guardias horas atrás-Advierte Lans sobre esos puntos mientras ya terminada la copa de vino la deja sobre la mesa y continua sentado esperando a que ella dijese lo que tiene para decir y que espera el sea algo de real importancia.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Invitado el Vie Oct 17, 2014 6:54 pm

Rise observa a su benefactor ahora reprendiéndose a si misma, se da cuenta cuánta razón tenía su madre cuando le dijo que la política y la guerra son parecidas pero a su vez diferentes *Cuanta Razón tenía Madre* asi que debe cambiar de postura rápidamente o perderá su plan para siempre, un plan que le atraería beneficios a largo plazo por lo que sin despegar sus orbes de los orbes ajenos le reverencia con la cabeza- tiene razón mi príncipe, enfrenta momentos turbulentos mil perdones no deseo hacerle perder el tiempo e iré al grano, cuanto Efreet Tenía 15 años nuestra madre fue asesinada por los orcos, mi padre a enloquecido y solo crea guerras en un conflicto eterno contra los orcos del norte, padre deseaba que Efreet le sucediera en el trono saltándome en la línea sucesoria no le mentiré eso me indigno por lo que me retire a combatir a los bandidos y pueblos del este de donde obtuve mi reputación pero Efreet hizo algo diferente, defendiendo una promesa a nuestra madre decidió hacerse justiciera y e aquí cuando nosotros podemos beneficiarnos de todo esto mi príncipe, le haré una pregunta, ha visto bien a mi hermana?- añade ladeando un poco la cabeza sin detenerse demasiado tiempo sin darle demasiado para responder –Es una Dragón Joven, sería una lástima que muriese en una época donde los dragones carecemos tratemos de ver más allá de este momento, usted necesita una madre para su hija y una esposa que le pueda brindar un heredero fuerte y sagas como su padre, se que es un tema delicado pero pronto juntare mis fuerzas y tomare el reino de mi padre a creado demasiada guerra  y debe ser detenido –se levanto y le reverencio con respeto –Mi señor, perdone la vida de mi hermana y ganara una esposa, piénselo considérelo ahora más que nunca necesita asegurar su linaje por los tiempos oscuros que acechan el reino, Efreet es una mujer hermosa y por sus venas corre el linaje más puro de la tierra, sabe de que hablo el de los señores dragones imagine la fuerza del heredero de la casa de absur y la casa de la garra de fuego una de las pocas casas que aun poseen dragones de sangre pura, mi hermanita procede de un linaje antiguo y pasional lo único que necesitara para que ella se rinda a sus pies es nobleza algo que veo que le sobra, mi hermana es diferente a mi -se incorpora y toma la copa de vino caminando a la ventana para ver por ella –Me refiero a que aun cree en los cuentos de hadas y  que las personas pueden ser buenas, en las segundas oportunidades…es una chica algo inocente e idealista, le pido le perdone la vida y se de un tiempo de conocerla haga que la culpa la embargue y ella le jurara fidelidad le conozco demasiado bien y cuando eso pase hágala suya- le mira- sea como sea usted ganara, alguna vez a tenido a una amante dragón? Somos voraces en la cama –añadió en un tono seductor- pasionales e insaciables y Efreet es un dragón rojo, el color de la pación  el color del fuego ardiente, o si lo desea acordamos un matrimonio arreglado, seguro se preguntara que garantías puede tener verdad- regresa a su lugar- en el tiempo que mi hermana no sea su mujer por completo yo la general Risefrett Oda permaneceré como leal sirviente de su casa dejando de lado mi espada si es necesario…véalo sea como sea aunque no despose a mi hermana me tendrá sirviéndole asi como a ella, dos princesas del fuego en su casa que conveniente no cree?, cumpliendo todos sus caprichos o incluso si lo desea que a decir verdad no lo creo podría desposarme a mi….una vez derroque a mi padre tendrá  dos reinos y una poderosa armada Absur y el Clan de la Garra de Fuego…que opina?...se que mi hermana aliviaría el frio nocturno de su cama con su Fuego Interior, si no me cree puede ir al calabozo y tomarla ahora -se acerca a su oído- ella es pura- le susurra- si va a morir nadie lo notara no cree?, en resumen el dote que le ofresco es mi vida a cambio de la de mi hermana en lo que esta logre redimirse, dejare de lado mi corona y usted puede ganar repito una madre para su hija.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Zafira el Sáb Oct 18, 2014 2:20 am

Mientras permanecía en la cama me mantuve calla y tranquila donde solo escuchaba lo que ellos hablaban al principio, donde a la final el tema que tienen que hablar es delicado y no me quieren involucrar, esas palabras que me dirige el príncipe las entiendo muy bien y la verdad no me siento en condiciones para hacer lo que quiera y mi intención no es hacer nada malo – no se preocupe no tengo intenciones de ir a ningún lado – dije tranquilamente mientras ellos se retiraban e la habitación.
Por un lado me sentía más calmada al contar parte de lo sucedido al príncipe como si me quitara un peso de encima pero la voz de alguien familiar me llega a mis oído – estas bien – fueron mis palabras al escucharlo hablar – la verdad tengo pocos recuerdos de lo sucedido se que hice destrozos pero de repente perdí el conocimiento y cuando desperté ya me encontraba en esta habitación – hable con tranquilidad, en eso un olor extraño me llego y el escuchar su comentario hace dude en tomarlo pero la forma en que el me atiendo hace que pruebe esa medicina, el sentir el sabor amargo me dieron ganas de vomitar pero me contuve donde solo me deje llevar por los cuidados de él lo único que me extrañaba eran esas palabras que usa no las entiendo del todo, lo único que me gusto en lo que dijo fue que menciono la carne y el pescado cosas que si conozco para luego presentarse y además de limpiar la habitación – eres una persona un tanto extraña, y aparte de eso tienes un olor similar a la mujer que salió recién del cuarto – dije tranquilamente además de ella y también es similar al de mi padre pero eso no lo mencionara – bien creo que es un poco tarde pero aquí voy, gracias por ayudarme anoche Dante espero que podamos llevarnos bien – dije con amabilidad mientras seguía en la cama.

avatar
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Raquel Aigner el Sáb Oct 18, 2014 2:27 am

Al recibir la respuesta del guardia me desanime un poco ya que quiero saber cómo están ella pero solo sé que ellas atacaron al hijo del rey y eso les causara problemas y no tengo ningún poder para salvarlas de ese problema, mire al guardia – gracias – dije mientras me retiraba de ese lugar, mi rumbo fue un poco confuso en ese castillo pero al asomarme por una de las ventanas pude ver una vista grata del patio – bien ya que estoy en etas tierras será mejor conocerla un poco – fueron palabras dichas al aire donde mantenía una sonrisa en mi rostro, rápidamente salí de esos pasillo cubiertos de sombras para llegar al patio donde las personas del castillo estaba trabajando, en eso me acerque a los guardias de la entrada – buen día – dije cortes mente y haciendo una leve reverencia hacia ello por respeto – me podría indicar dónde queda el templo me gustaría conocerlo y presentar mis respeto a su comunidad – dije con suaves palabras mientras los miraba.
avatar
Raquel Aigner

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Lans Tartare el Sáb Oct 18, 2014 3:00 am

Las palabras de Lans hicieron completo efecto sobre la mujer que lo acompaña ya que cambio su postura y lo miro a los ojos así como él la está mirando ahora, una mirada fija y de interés por el ajeno. La historia de la mujer es bastante interesante, y se dio cuenta de que el sufrió algo similar y que eso lo llevo a cambiar su vida para siempre.

-Entiendo cómo se sintió su padre a la perfección, mi amada esposa fue asesinada por los vampiros y si no fuera por mi padre en estos momentos estaría asediando el Cielo de la Libertad y el castillo maldito sin cuartel…Yo encontré la fuerza en mi hija y en el honor, aun así…Mi odio por esa condenada raza de mal nacidos no ha mermado para nada-En parte no puede decir nada del padre de Oda pues él es casi igual. Ante la pregunta, la primera en lo que respecta a como se ve la hermana pequeña de Risefrett Lans negó de inmediato-Solo contraataque en medio de la tormenta de nieve, así que no tengo idea de cómo es su hermana físicamente-Esa fue su respuesta y rápidamente Risefreet llego al punto cumbre del asunto, el tema de herederos, matrimonios, guerras y sucesiones, sumamente interesante en verdad porque es seguro que a su padre le gustaría escuchar a su hijo decir que se casara de nuevo, o por lo menos que tendrá nietos varones.

-En mi caso no tengo mucho interés, me da igual tener más hijos o no sin interesarme mucho en el sexo de cada uno de ellos, pero le aseguro que a mi padre le encantara oírme decir que será abuelo de un varón o que me casare de nuevo. No creo en dragones, no al menos en dragones con forma humana…Y sería muy extraño aunque no imposible tener un hijo con uno…Sin duda eso gustaría mucho en Asbru donde los dragones son tan respetados-Comprende Lans que todo luce demasiado bien, pero duda que todo sea color de rosas, todo no puede ser tan bueno.

-Según tu Efreet aceptara si le muestro nobleza, si fuera solo eso no debería ser difícil, pero tengo mis dudas…Aun así…-La mira pensando en que decir- Todo esto tomaría mucho tiempo, tal vez muera yo mañana mismo- Ella sigue hablando de lo mismo y de cómo conquistarla bebiendo algo de vino.-Pues no, no he tenido muchas amantes en mi vida, he sido fiel y me case joven, y luego de una década de abstinencia no puedo decir que tengo yo una vida sexual intensa- Eso es sabido por todos, algo que atrae a muchas mujeres es quebrar esa abstinencia de Lans de una buena vez aunque nadie sabe de qué Risty lo ha conseguido en secreto.
Habla de un modo muy sensual esa mujer, y esos atuendos ayudan mucho en su cometido.

-Sin duda podría ganar mucho, aunque ustedes también ganan como ya ha dicho. Tomarla así como esta sería solo una violación, no es que no se pueda hacer pero no estoy muy interesado en ello, no manchare mi alma ni mi honor RIsefrett…Así que llegado el caso prefiero tenerle de general a mi mando y tal vez más adelante veremos que sucede entre nosotros…Aunque esto es pura palabrería. No sé si tiene lo necesario para derrocar a su padre, no sé con qué ejercito cuente si su hermana es la heredera elegida, pero aun así puedes quedarte aquí, hacer de Asbru tu hogar si me sirves con lealtad, tanto como general como en mujer-Se pone de pie y va hacia ella quedando frente a frente a ella apoyando su frente sobre la de la dragona roja.

-Bien Risefrett, básicamente te has ofrecido al igual que tu hermana a satisfacer todos mis deseos, aquí cerramos este trato comenzando desde ahora-Con esas palabras Lans acepta lo que Risefrett le ha pedido, se perdonara la vida de su hermana menor y servirán bajo su estandarte como prisioneras, como generales y como amantes siendo ella la primera en dar el primer paso en esa servidumbre haciendo de amante. Deja la copa de vino de lado y posa sus manos en las caderas de la mujer sin deja de mirarla a los ojos poniendo a prueba desde ya la verdad y determinacion de la mayor de las princesas Odas a su supuesta servidumbre.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por NPC el Sáb Oct 18, 2014 2:54 pm

El mediodía comienza a pasar en Asbru, son cerca de las una de la tarde y dentro de no mucho tiempo están ya cerca de la media tarde en todo el país. La mayoría de las personas a esas horas está comiendo o por comenzar a comer y los mas apurados están terminando de comer y pensando en un breve descanso antes de continuar aprovechando la luz solar que suele escasear en dicha región.

La iglesia de la región oeste es uno de los lugares más concurridos por esas horas, un sitio para los creyentes y para los pobres que tienen poco y nada, allí están pronto a tener la comida lista. Los largos tablones que hacen de mesas están bien posiciones y equipados para que las personas comiencen a comer en cuanto la comida está completamente lista en ese lugar.  

-Me alegro escuchar que tienen pensado portarse bien, somos una comunidad medianamente pacifica…Y no tengo problemas en confesarte asumiendo que seas devota del Master, de otro modo comenzaremos por allí, por la evangelización pequeña- No difiere mucho ese sacerdote de un sacerdote cristiano de épocas pasadas del mundo de Kurayami, por lo que se debe de imaginar que puede suceder si se confianza realmente al ciento por ciento por sus pecados.
Se escucha el murmullo de mucha gente reunida, el golpe de cubiertos y tazas sobre los tablones de madera, pies que se mueven inquietos y mucha ansiedad. El aroma a comida sube los ánimos y se inquietan los allí presentes queriendo al fin comer y saciar su apetito.


En el castillo de los Tartare Dante no tuvo problemas en moverse por allí y por allá aunque los ojos lo siguen por doquier, todavía está en calidad de prisionero aunque sea alguien útil. Para el príncipe y la princesa el paso desaparecido aunque eso no se puede asegurar, y en su posición mejor así, mejor que no lo sepan quién es y que hace allí hasta que no tenga una mejor reputación que lo respalde, una que puede ganarse con un buen trabajo y buen servicio del día a día allí en el castillo. El ambiente de esa habitación es completamente diferente al de las mazmorras, y la paciente a cuidar también, es justamente alguien a quien conoce y trato de ayudar en el pasado, una que comparte en parte la sangre de su raza.
Otra que pudo andar tranquilamente por el castillo es Raquel, esa hermosa y joven mujer “invitada” del príncipe Lans se le permite deambular  por allí sin problemas, aunque no se muestran muy entusiastas los soldados ante su última pregunta.

-Lamento decirle que usted no puede abandonar el castillo, no hasta que el príncipe o alguna autoridad con poder suficiente así lo ordene señorita-Le recuerdan su condición de “invitada” ya que hasta que las chicas que ella trajo no declaren su inocencia estará bajo sospecha.

El resto del castillo se mueve con calma siendo ya la hora de comer muchos han almorzado y regresan a sus puestos, otros directamente no se mueven de su sitio y almuerzan donde están y otros van relevando a las personas para que puedan abandonar su puesto y tomar un descanso acorde a sus necesidades.


La ciudad queda parcialmente en silencio en ciertos sitios, y en otros como la iglesia y la posada el barullo es impresionante, como si quisieran hablar todo lo que no hablaron los días anteriores, usando sus voces para luchar contra el silencio que intento apoderarse de la ciudad días atrás. El apetito señal de salud dicen los que saben, y la alegría es lo mejor para escapar a la soledad, al dolor y plantar cara en la adversidad. Se levanta el pueblo del oeste y no parece estar dispuesto a dejarse arrollar con tanta facilidad como pensaron que serian aquellos que acechan desde las sombras y mas allá.

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Aleishe el Sáb Oct 18, 2014 3:11 pm

Fue realmente magico como unos ingredientes tan simples podian llegar a convertirse en comida caliente con deliciosos aromas. Sonrei a los cocineros y les di la enhorabuena volviendo al lugan donde debian de servir la comida. Alli habia gente, muchisima gente esperando con platos y cubiertos la comida. Dos personas se acercaron a mi guiandome hasta un lugar de la mesa un tanto centrico, al lado de un asiento vacio.
-Por favor...sientese con nosotros. Le dejamos el asiento al lado derecho del sacerdote. Suponemos que es lo mejor.

-Si, claro...muchisimas gracias.
Respondi con una sonrisa ya mas tranquila. Al parecer en aquellos dias caoticos me habia hecho nuevos amigos, gente simpatica y agradable, pero aun asi desconocía si eran buenos o no realmente o si solamente se acercaban por que yo era diferente. Fue entonces cuando vi llegar la comida y todos se pusieron a comer con ansias. Parecia que todos estaban cansados y la comida en aquel lugar era algo maraviloso. No tarde en comer tambien saboreando aquella comida tan deliciosa. Cuando llego mas gente y el sacerdote simplemente salude con una mano mientras con la otra comia. Habia pasado frio el dia anterior, aquella comida caliente era para mi fortuna mejor de lo que hubiera esperado.
avatar
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Invitado el Dom Oct 19, 2014 1:24 am

El tiempo pasa sin demora, aunque maestra y alumna hablan de sus vivencias  durante el tiempo que estuvieron juntas en el fondo de las mazmorras no pueden evitar estar nerviosas, Efreet está resintiendo demasiado que la joven kiel deba morir, y no lo puede ocultar demasiado las horas avanzaban  y los estragos volvían a sentirse –Efreet,  me estoy muriendo de hambre- comento kiel aun débil, después de todo  es la que mas resintió su enfermedad dado que no posee una resistencia como la de su mentora, Efreet solo tato de enderezarse un poco, también se moría de hambre pero ella podría resistir un poco mas  se sentía frustrada, realmente el hecho de que fueran a morir le hacía pensar que quizá debía tener alguna canonjía por lo que comenzó a llamar al guardia- Guardia por favor algo de alimento para la adolecente que me acompaña!- exclamaba a los presentes o a alguien que le escuchara  el olor de la comida del pueblo era fuerte y hacia que sus entrañas se revolvieran, tenía ya varios días sin comer antes de que todo este caos sucediera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Seikato el Lun Oct 20, 2014 12:49 am

Al parecer las cosas se habían calmado en parte o eso creí, al darme cuenta de que lo soldados abandonaron el cuarto hace minutos atrás, pensando que la joven hizo un buen trabajo dando esa versión de su historia que no importaba si era verdad o no por lo menos nos habíamos salvado, claro dependiendo de que si realmente estábamos a salvo. Salí de la habitación porque la joven estaba hablando con el sacerdote y no quería como ser un tercero en discordia o algo así, así que me fui del cuarto para ver que estaban las personas corriendo en busca de comida la cual servían unos cocineros, algunos ya comían en la mesa junto a los demás, riendo y conversando de lo que ha pasado y de lo que pasara más adelante. Solos suspire y me fui caminando hacia mi lado derecho, iba rumbo a unas escaleras que llevaban hacia la parte superior de la iglesia, cosa que me senté ahí, para luego recostarme de la pared a la vez que llevaba mis manos detrás de mi cabeza. Cerré los ojos para descansar el cuerpo y la mente, en realidad no iba a dormir, solo me relajaría y no pensaría en nada, además no me fiaba mucho de la gente de aquí, pueden haber como siempre algunas personas malas en busca de problemas, es por eso que aunque estuviera ahí relajado seguía despierto y escuchando todo lo que pasaba por si sucedía algo, y esperaba que no.

_________________
avatar
Seikato

Mensajes : 88
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 25
Localización : En cualquier parte, solo llámame y ahí estaré...

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Kurayami el Vie Oct 24, 2014 11:12 pm

Permanecí en calma cuando escuche lo que dijo el sumo sacerdote, la verdad no pertenezco a una comunidad religiosa más respeto cada costumbre y religiones de cada ser, en una oportunidad había escuchado algo del Master – le agradezco esta oportunidad mas no soy devota del Master mas me gustaría saber de él – dije con la verdad, en mis viajes que he realizado hasta este momento lo viví al máximo pero el buscar un camino religioso para calmar mis impulsos alocados de estos últimos años sería lo mejor.

En eso mi estomago gruño más de la cuenta y por lo que menciono antes la comida debe de estar lista pero no me siento con fuerzas para caminar mas se podía escuchar el murmullo y la bulla de las personas reunidas fuera de la habitación, la verdad no me había percatado que mi protector había salido de la habitación a lo que me volví a recostar en la cama – me siento muy agotada y con apetito mas no es mi intención pedirles alimentos si es posible me gustaría pagar por ellos si me es posible – fueron mis palabras hacia el sacerdote mientras permanecía acostada en esa cama.

_________________
 photo 5bad8f7d-bcfa-4dad-9c56-540af912e87e_zps7ac13acd.jpg

avatar
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Invitado el Dom Oct 26, 2014 11:20 am

La Joven dragón se percataba conforme avanzaba la conversación que Lans no era un joven tonto y pensaba los porvenires de lo que la sagas mujer ofrecía  lo que en cierto modo le complacía mas, el ver que no se trata solo de un príncipe mimado le daba un toque muy especial, risefreet no revelo la existencia de una 3ª hermana que es menor que Efreet por razones de conveniencia –En ese aspecto tiene razón mi príncipe, mas mi padre a comenzado a crear inconformidad en nuestra gente- la dragona bebe mas vino –E inconformidad en sus hijas, por eso no estamos en casa y sobre mi hermana debo decir que es hermosa y toda una guerrera, su cuerpo es agraciado y exuberante, su cabello es fino y hermoso  que se extiende como agua fina cayendo por una catarata hasta la parte baja de su cadera y aunque no me agrade admitirlo tiene mucho mas busto que yo…-daba halagos engrandecedores a Efreet para interesar mas al príncipe –Se lo pesado que puede ser cargar con  el linaje mi príncipe pero sabemos de los derechos y hechos que conlleva la corona, así como su gente necesita un heredero la mía también lo necesita y Efreet a madurado como una de las más exquisitas manzanas rojas de un sembradío, se encuentra en edad de procrear  en cuanto a los dragones pues aunque no lo parezca mi familia está llena de ellos solo que no siempre las cosas son lo que parecen mi príncipe con el tiempo si decide seguirnos se dará cuenta de lo que podemos ofrecer como  la Raza que somos admitámoslo…mi hermana sobrevivió  con un ataque que a cualquiera hubiera aniquilado pero tenga paciencia mi señor.

-Respecto a Efreet, yo me encargare de ello soy su hermana después de todo y es algo influenciable, no niego que tomara algunos días quizá semanas pero por ello ella se encargara de proteger su vida con su pequeña aprendiz que le acompaña, una joven con futuro si me lo pregunta, podrá notar su exquisito aspecto y lo testaruda que puede ser –
se relame los labios –le da un toque exquisito no lo cree?, se que no tiene porque pero le pido confié en mi todo saldrá como lo planeamos si me concede el beneficio de la duda- tras escuchar lo de la abstinencia la joven rise sintió deseos de reír mas no era tonta solo coloco una expresión de asombro –Vaya!...es una latina un ser tan viril y fuerte como usted se a mantenido guardado -entrecierra la mirada-descuide eso tiene solución, si desconoce la pasión en la cama de un dragón rojo se de alguien quien puede mostrársela- sonrió con algo de libido se refería a ella más aun no lo diría directamente.

-Una Cuestion interesante sin duda, no soy una chiquilla tonta que cree en cuentos como Efreet mi señor, tengo muy en cuenta lo que planeo y lo que necesito para ello los ejércitos de La Garra de Fuego están desplegados al norte por lo que la ciudad no cuenta con demasiados hombres, mi ejercito  pues le dire que soy una general de mi padre el cual posee solo 4 que se encuentran dispersos en sus guerras así que solo imagine la fuerza que poseo, si atacase mi ciudad ahora en 6 horas o menos quedaría bajo mi control por lo mismo de ser su hija poseo su completa confianza aunque necesitare ayuda cuando los 3 generales vuelvan por ello es que necesito una alianza, somos seres orgullosos  pero a más de uno no le agradara que derroque a mi padre mi príncipe, que gano yo? La paz para mi gente es así de simple, porque aunque no esté elegida como línea sucesoria sigo siendo una princesa…si efreet se casa antes de la conquista nadie objetara nada y ella podra ser Daimyo del clan lo que impediria que los 3 generales me ataquen y le juren lealtad, al estar casada con usted creariamos una paz entre ambos reinos e incluso podria terminar siendo propiedad de Absur dado que mi hermana es mujer, no importa como lo vea es mucho mejor por estas razones, mi hermana sentaria cabeza y se dejaria de sus viajes, terminaria la guerra en mi nacion, adquiriria los recursos metalurgios de mi pueblo  y en cuanto a mi pues podre dedicarme a buscar mi felicidad, ademas....sere tia!-la pelirroja observa al guerrero acercarse a él y sus orbes se cruzan por unos instantes, Efreet entiende la intención de la cercanía y se coloca de pie respondiendo –Así es mi príncipe- sonríe y observa sus acciones mientras es tomada de la cadera –Bien, aunque sugiero eche llave a la puerta mi señor –añadió con una picara y seductora sonrisa al joven que tenía enfrente –dado que predigo  una Fogosa oleada de calor en esta fría habitación-comenzó a caminar a la puerta y después de echarle llave soltó su cabello que aunque más rebelde que el de Efreet sigue siendo hermoso, este cayo libremente y la princesa se giro comenzando a desprenderse lentamente de su kimono sin dejar de verle directamente a los ojos de forma seductora-No emcnione algo mas....Podre Acostarme con el prometido de mi hermana  antes que ella jejeje

Off:Sigue tema +18  
http://pkenlared.foroargentina.net/t401-cerrando-una-alianza18#3867

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Lans Tartare el Dom Oct 26, 2014 1:08 pm

Las cosas con la princesa Oda parecen ir encaminadas, una situación completamente política donde los dos tienen mucho para ganar, primero se mencionan las palabras las cuales son muchos, luego arreglan el tema de sus cuerpos, el del físico, el se la servidumbre y el sexo para obtener más adelante los beneficios ya mencionados. Menciona Risefrett el tema de su padre y como ha cansado a su pueblo y parte de su ejército con tanta guerra, y luego menciona la hermosura de su hermana la cual parece ser en verdad enorme.

-Es la base de muchas cosas la confianza, así que en mi caso, al aceptar su propuesta dejo saber que confió completamente en ti Risefrett, el tema de tu hermana lo abordaras tu, es mejor que lo escuche de ti antes que de mí, al menos de comienzo. En lo que se refiere al combate contra el reino de tu padre primero tengo que fijar todo aquí, cuando podamos estar completamente seguros en el oeste podre viajar para apoyarte en todo lo que necesites Risefrett, eso te lo prometo-Bebió algo de vino por última vez pero dejo claro que planea cumplir con su palabra una vez este segura su pequeña nación. -Bien, entonces espero conocer esa pasión de los dragones que tanto me ha mencionado-Le acaricia las caderas con sutileza, aunque luego hace de esa sutileza fuerza tomándola fuerte de allí mientras se miran a los ojos estando cara a cara. Ella afirma que es tiempo de cerrar el trato como se debe y sugiere cerrar la puerta, siendo ella quien va hacia allí para asegurarla, Lans por su lado se quito el abrigo de piel y se desbotono la camisa quedando está abierta para que se vea entrenado torso y sus claros abdominales así como alguna que otra cicatriz que surca su cuerpo. Observo como ella se desata los cabellos y no paso desapercibida su sensualidad, esa mujer sabe bien cómo moverse se le nota al andar. Cuando comenzó a quitarse el kimono se le vinieron muchas cosas a la cabeza, en especial la imagen de su esposa, tan sensual, tan dulce y tan leal proveniente de la Dinastía del Dragón, y al igual que Risefrett usaba esas ropas oriundas de esa región.

-Vaya cosa ¿No?- Sonríe mientras deja que la mujer se le acerque y le muestre como quiere comenzar a “encender la tarde” entre ellos dos.

_________________
avatar
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
5/5  (5/5)
MENTE:
5/5  (5/5)
ESPÍRITU:
5/5  (5/5)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Invitado el Dom Oct 26, 2014 5:05 pm

Desde hace mucho que solamente voy de aqui para alla en las tierras del norte; unicamente montada a caballo, siempre seguida por la horda de mis propios hombres que son guiados por mi propio puño sin titubear en nada; ellos mismos habian visto un sin fin de victorias a mi lado; sin importar contra que contrincante haya sido, siempre en donde mi caballo pisaba solo florecia gloria infinita; en otros lados nada volvia a crecer sobre el suelo y en otras oportunidades solo es destruccion para mis enemigos.
En uno de los campamentos que suelo realizar donde cayese la noche; llego a mis oidos que en una de las provincias de Asbru se estan desatando constantes desgracias; que algo sin nombre se estuvo moviendo durante la noche provocando muerte y destruccion a su paso, al punto de que se habia producido un gran exodo de aldeanos y nobles hacia alguna fortaleza cercana buscando proteccion en ella; por lo visto eso para mi significa que la guerra se aproxima; es como musica para mis oidos, ya que es la oportunidad nuevamente de desmostrarle no solo a mi abuelo, padre y hermano de lo que soy capaz; pudiendo demostrar que la tribu del norte no necesita de nada ni de nadie para poder sobrevivir. No tarde en dar la orden a todos mis hombres que desarmen sus carpas, que ensillen nuevamente sus caballos y los monten; mientras que yo realizo exactamente la misma accion; para luego colocarme a la cabeza de la gran columna de hombres montados, dando la orden que me siguieran; lo cual hizo que el piso retumbara con el sonido de los caballos chocando los cascos contra el suelo en el momento en que nos pusimos en marcha; de primeras pasando las fronteras de las tierras del norte; aventurandonos en territorios enemigos, buscando saber lo sucedido y ademas en busca tambien de accion para nosotros.
El dia transcurre con tranquilidad en las tierras del oeste; donde mi horda ahora se aventura; aun asi entre la gente que encontramos se escuchan rumores de una reunion de nobles en el castillo; para mi eso mas bien parece ser planificacion es para una guerra; de seguro pueden estar haciendo planes a espaldas de mi abuelo para poder entrar a nuestras tierras y asi adueñarse de lo que pudiesen encontrar a su paso; aun asi seria bueno recopilar las informacion sobre lo que realmente esta sucediendo, mientras atravesamos los campos y los caminos como una estampida de animales en busca de algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Raquel Aigner el Dom Oct 26, 2014 11:14 pm

Me sentí un poco desilusionada, el hecho que sea un invitada en este castillo aun sigo bajo sospecha de hacerle algo a esas mujeres, el hecho es que quiero conocer un poco mas este lugar pero tengo que esperar a que me den permiso, mire al soldado con tristeza – bien lo comprendo regresare a la habitación que me asignaron – respondí para luego dar media vuelta y comenzar mi caminar hacia la habitación sin nada más que hacer en el castillo, en este momento me siento como un ave encerrada en una jaula de oro.
avatar
Raquel Aigner

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prologo de una Guerra, quinta parte: Dia de Determinacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.