Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Ficha de Albart Andrieske

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Albart Andrieske

Mensaje por Albart Andrieske el Lun Ene 13, 2014 7:35 pm


Albart Andrieske

Lineage 2

Nombre completo:Albart Andrieske
Sobrenombres: Terror Knigth. El caballero oscuro. El Radiante.
Fecha de nacimiento: Antes del año 0
Edad real y que aparenta: Mas de 500 y aparenta 30
Sexo: Masculino
Linea de sangre: Humano



Descripción psicológica

Debido a las glorias pasadas y a sus errores de antiguas épocas Albart ha aprendido a apreciar mucho la nobleza de los actos y la valentía por sobre todas las cosas, a pesar de ser un paladín consagrado que conoce lo que es caer en desgracia y gracias a haber recuperado su glorioso halo de luz este hombre se da el lujo de dudar de las criaturas de oscuro corazón o linaje dando oportunidades que otros de su clase jamas consentirían. Este caballero es sumamente leal a sus principios y a la gente que le ha sabido pagar bien, protege hasta la muerte sus valores y ha aquellos que él considera dignos de ser abrazados y protegidos por su verdad y justicia. Albart ya no es tan iluso como lo fue en el pasado, sus errores han endurecido su espíritu y afilado su mente de forma poderosa, pero a pesar de ello no olvida lo que fue, lo que es y lo que debe ser, un campeón de la luz embutido en el poder del metal.

Objetivos:Servir a su rey y señor Sir Logan. Recuperar el prestigio y honor que esta puesto en duda de sus aliados y de su persona misma por culpa del Emperador Dantew.
Gustos:La batalla, la música, el baile, el vino, las historias heroicas, cabalgar, los reencuentros, la ley y el orden.
Disgustos: La parte oscura de su pasado, la gente vulgar, los cobardes y traidores, los seres del averno, los codiciosos.



Antecedentes Históricos

Hace mucho mucho tiempo, un tiempo donde algunos dioses aun no dejaban del todo el mundo mortal y se negaban a dejar el mismo en manos de los inferiores mortales para que lo gobiernen y habiten vio la luz de la vida un bebe al que sus padres llamaron Albart Andrieske, niño que portaría un gran y glorioso destino sobre su ser, un destino que no escaparía de todas formas al sufrimiento y la desdicha de los hombres.

Albart nació en el sagrado reino de Ilmora, reino legendario que ha sido visto y es recordado como el reino mas prospero en la historia del hombre hasta hoy día donde aun se siguen contando las historias de ese reino sagrado, las canciones en las tabernas no se olvidan y mas de un rey sueña con tener un reino tan prospero como la de la antigua ciudad que se transformo en la nación mas grande de todas. La familia donde nació este humano fue de la clase media, no tuvieron muchos lujos pero tampoco pasaban muchas necesidades, en ese reino tan prospero ver a una familia empobrecida era algo muy raro de ver en esas épocas de máximo auge del imperio. Pudo aprender a leer y a escribir, aprendió de su madre la mejor forma de rezar a La Diosa y también aprendió de chico a respetar las otras religiones del mundo siempre y cuando no sean realmente muy opuestas a las enseñanzas de La que trae el Alba. De su padre aprendió a labrar la tierra y a cazar lo que hizo que tuviese una buena contextura física en su adolescencia. Cuando llego a la mayoría de edad siguiendo sus sueños y esperanzas pidió a sus padres el permiso para formarse como un soldado defensor del reino y de La Diosa lo cual lleno de orgullo a sus padres aunque no estuviesen muy seguros de que su hijo fuera realmente a conseguirlo. Fue la madre de Albart quien mas influencia tuvo en esa decisión, alegando de que La Diosa llevaría por buen camino al chico por lo que finalmente dejo en parte su hogar para alistarse en la milicia de dicho imperio.

Con el pasar de los años muchos dijeron que los presagios de la madre de Albart sin duda fueron enviados a ella por la propia Diosa del mana ya que el muchacho demostró estar muy encima de la media en lo que se refiere a entendimiento. Fue uno de los mejores en poderío físico y su conducta sociable y apacible se apego al ideal que se esperaba de un sagrado guerrero de Ilmora. Dejo de ser solo un aspirante a soldado pasando a ser escudero de algunos caballeros ya juramente al rey de Ilmora y de la propia Diosa, siendo armado caballero de la sagrada ciudad a la edad de 20 años. Siguiendo los consejos de sus padres en lo referente a educación y amabilidad juntando los mismos con las enseñanzas de sus maestros y de la sagrada fe del reino al que juro proteger comenzaron sus pequeñas hazañas diarias, las cuales se fueron transformando en grandes gestas con el correr de los años. Algo que nunca dejo de sorprender a propios y ajenos fue el ver año tras años al caballero juramentado a Ilmora regresar a casa de sus padres para rezar y aprender de religión de manos de su madre y ayudar a su padre con la labranza del campo y con la caza, manteniendo siempre a sus progenitores muy cerca del corazón, no dejando nunca la humildad y el calor del corazón digno de admirar y de imitar.

Pasaron varios años mas y el consagrado caballero fue ascendido a paladín, siendo desde ese día un caballero sagrado juramentado no solo a la sagrada Ilmora sino también a La Diosa misma. A la edad de los 30 fue ascendido a Campeón de la sagrada ciudad gracias a sus valerosos actos de servicio para toda la comunidad, siendo apreciado mas por su carisma y corazón que por sus habilidades militares las cuales dentro de todo fueron muy buenas, aunque posiblemente no lo mejor de lo mejor en él. Albart hubiera preferido el titulo de heraldo o embajador, pero es el rey quien decide lo que sus vasallos serán por lo que no dudo en aceptar dicho honor. Ese titulo le abrió al afamado caballero muchas puertas en su vida, entre ellas las puertas del corazón de la princesa de Ilmora. Se rumoreo en esas épocas sobre la princesa y él aunque siempre ambas partes negaron y juraron que no era verdad, y por haber mentido posiblemente haya sido la causa de que el castigo de La Diosa les haya llegado tan profundamente a cada uno de ellos ya que se unieron en cuerpo y alma antes de llegar al matrimonio.

Fue en una noche de luna creciente cuando Albart y la princesa se encontraban amándose oculto a los ojos del mundo cuando un terrible ataque se desato contra la ciudad sagrada. Nunca supieron bien que sucedía con el reino solo que estaban en peligro y que debían actuar de inmediato. No hubo magia, caballero ni plegaria que salvara a la sagrada Ilmora de su destino, cuando el día llego donde antes se encontraba una ciudad solo se encontraron ruinas de lo que alguna vez fue el imperio mas glorioso de todos los tiempos. No importa cuantos días buscaron solo hubo 10 sobrevivientes a la destrucción de Ilmora y entre ellos no se encontró a los reyes ni a la princesa lo cual destruyo la moral de los pocos afortunados que sobrevivieron solo para llevar la carga y el dolor sobre sus hombros de allí en adelante. Albart regreso donde alguna vez vivieron sus padres para encontrar nada mas que ruinas, nada de nada. Viajo por toda Ilmora con los sobrevivientes restantes y tras no encontrar mas que desolación prometieron permanecer juntos hasta que la muerte los separe. Todos los sobrevivientes hicieron ese juramento excepto uno, el guerrero sagrado conocido como el Guerrero Esmeralda Lord Siegfried siguiendo su destino se dirigió a tierras heladas para buscar según él a la mismísima Diosa para rogar por su bendición. Se separaron entre abrazos, bendiciones y lagrimas en los ojos, Lord Siegfried por un lado hacia el norte y Albart hacia el oeste donde se encontraría con el despertar de Razbel a quien acusaron de destruir Ilmora luego de ver como intento destruir la recientemente creada ciudad del Puño de Hierro.

Inicio ese gran caballero junto a sus compañeros una cruzada donde se interno en lo profundo del continente del karma buscando destruir las fortalezas del Dragón de la Medianoche y en lo posible ubicar cualquier secreto que pudiera destruirlo para usarlo en su contra, pero tras meses de campañas en las tierras sombrías el único sobreviviente fue él propio Albart Andrieske. En uno de los templos ocultos dedicados a esa maligna entidad tomo una espada que se suponía lo ayudaría a destruir al Dragón y poner fin a su tiranía y amenaza de una vez y de forma definitiva, pero, tanto tiempo en ese corrupto lugar viviendo día tras lo había transformado en algo que ni en sus peores pesadillas soñó con ser. Toda la luz en el se transformo en oscuridad, su valor y carisma se transformo en terror y odio. El color de su piel, de sus ojos, todo cambio en su ser volviendo un ser impío de terrible poder. Cayo su alma en poder del dios oscuro quien lo utilizo a su antojo y conveniencia pero para su fortuna no por mucho tiempo, los grandes héroes vencieron a Razbel y Albart se libero del control del dios maligno, mas no asi de su maldición por lo que tuvo que cargar con el peso de sus perdidas y de sus errores por muchos, muchos siglos.  Perdió todo su ser quedando nada de él, siendo un alma desamparada esperando día tras día el toque liberador de la muerte que nunca llego, mas llego algo mucho mas importante para él, un mesías, un salvador. El nombre de ese salvador es  Sir Logan Sapprazzano Dy Nebuchannezzard el cual era en ese entonces el líder de los paladines del sur y guardián de la princesa heredera al trono. Tras esa persona devolverle y darle un sentido a la vida del caballero caído en desgracia se puso de pie al servicio de ese gran señor a quien tomo como rey y salvador convirtiéndose rápidamente en uno de los hombres de mayor confianza de Sir Logan llegando a ser el comandante de todas sus fuerzas armadas y guardia personal del mismo.

Pasaron años de glorias y conquistas hasta que Dantew acuso a Sir Logan de traición y convenció a muchos de los mismo por lo cual combatir muchas batallas contra casi la totalidad del Puño de Hierro fueron desterrados mas no eliminados ni echados del todo de ese territorio. Para sorpresa de Albart de la mano de la derrota vino otro milagro a su vida, uno que ha llenado de esperanzas todo su ser, regresando a ser el glorioso y flamante caballero sagrado de antaño.

Situación Actual:En el castillo de su señor Sir Logan cumpliendo con sus deseos.



Descripción física

Sin dudas este hombre luce la imagen que suele usarse para describir al caballero heroico perfecto, ese de las historias donde se rescata a la princesa. Posee la clásica caballera rubia que cae lisa pasando hombros y espalda hasta llegar casi hasta su cintura. Sus ojos son azules y el color de su piel bastante claro. A diferencia de muchos guerreros experimentados no porta ninguna cicatriz y mantiene la piel y el rostro en perfecto estado, excepto un poco por los pies y las manos ya que tantos años llevando botas de metal y empuñando las armas han hecho que en esas partes su piel sea mas rígida. Mide este caballero un metro con ochenta centímetros siendo mas bajo que varios de los guerreros mas famosos conocidos, tampoco es el que porta mayor musculatura, y aun asi puede manejar su enorme espadón a la perfección como nunca antes se ha visto en la historia de los caballeros, posiblemente a la altura del legendario Lord Siegfried quien se dice ha sido su compañero en anteriores años de gloria.
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/163/9ce5.jpg

Objeto clave: No se conocen objetos claves en Albart, aunque a todos llama la atención el que pueda montar sobre bestias que normalmente son imposibles de domar. Corren los rumores de que dorada armadura es legendaria, aunque aun no se ha podido comprobar



The last Crow®// Creado por Frozen • Mejorado por Kero Kero
avatar
Albart Andrieske

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
8/8  (8/8)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.