Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Ficha de Cripson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Cripson

Mensaje por Cripson el Sáb Dic 07, 2013 2:07 pm


Cripson

Myotismon de Digimon

Nombre completo:Cripson
Sobrenombres: El conde loco
Fecha de nacimiento: Antes del año 0
Edad real y que aparenta: Mas de 500 como demonio
Sexo: Masculino
Linea de sangre: Impío



Descripción psicológica

A veces respetuoso, amable y galante, otras actúa alegremente, sin importarle nada bien libre, y otras, de la peor manera, como el peor asesino, cínico y despiadado como el más astuto confabulador.
Gusta que sus planes salgan bien, de que los planes de lo demás salgan bien, en síntesis, gusta siempre que algo sale bien, para bien o para mal, siempre podrá sacar provecho de esa situación. Esta orgulloso de ser lo que es y lo dirá siempre, a pesar de que ello pueda ofender a mas de una persona, suele mostrarse sin mentiras, aunque muchas veces oculta sus verdaderas intenciones incluso de sus seres más cercanos, los cuales son bien pocos casi inexistentes. Puede Cripson estallar en cólera por algo importante o por una tontera, o simplemente puede mostrarse en benigno y ayudar a un desamparado sin pedir nada a cambio, no hay explicación para su conducta, simplemente está loco y muchas veces actúa sin racionalidad, simplemente siguiendo sus instintos. Gusta de todas las perversiones existentes, de todos los pecados y siempre tratara de llevar a cabo sus deseos no importa el momento ni el lugar donde se encuentre.

Hay algunas criaturas dignas de mencionar en la vida de este sujeto, su Dama Oscura es su motivo de vida, su obsesión hacia ella es inmensa y su lealtad absoluta. Tyrael es un misterio de la vida del demonio, no se puede explicar como se llevan tan bien, si esa relación es solo fingida o no. Otra criatura mas por la que parece tener respeto es por el príncipe Rubeus y su fiel sirviente, allí entre tantos pactos y lecciones el demonio ha obtenido alguna especie de instructor y compañero. Las criaturas que parece odiar realmente son a Osiric  ya que el fue quien lo mato hace mas de 500 años, y el otro Silos, aunque a este ultimo lo ve mas como a un rival que a un enemigo.

Objetivos: Mantener feliz y satisfecha a su Dama oscura. Hacerse mas poderoso y prepararse para la Era que comienza y aquella que comenzara luego de esa. Mantener a Tyrael en sus amistades y eliminar a la competencia en lo que respeta al poder. Divertirse hasta que todo acabe.
Gustos: Los pecados capitales sin duda son lo que mas le gusta, aunque claro que primero en sus gustos siempre estará su amada Dame Andreia.
Disgustos: Aquellos seres poderosos que intentan dominarlo y atar a su Dama oscura en contra de su voluntad.



Antecedentes Históricos

Alguna vez fue un hechicero poderoso, como pocos, como muchos otros, de leyes e ideales fuertes, siempre amo la magia ya que él esperaba ver un nuevo mundo creado por la magia misma, todo era bueno hace mucho tiempo, hasta que se encontró con un ser que le causo la ruina. Este ser de mucho poder ya había causado mucha destrucción y el junto a muchos más decidieron darle caza, pero muchos cayeron, pasado el tiempo cada vez eran más los que odiaban ese ser pero menos los que osaban enfrentarlo.
Pero el no escapo a la lucha, ya muchos habían caído, y tarde o temprano este ser los dominaría a todos de continuar así. Fue así que una vez se enfrentaron, en una batalla mortal, pero sus fuerzas no fueron suficientes, pues ese contaba con una ayuda no mortal, su linaje estaba más allá de los mortales.Entonces cayó ante él, entre maldiciones e insultos desprecio a ese ser que le había arrebatado la vida, tanto a él como a muchos otros.
Este ser sin piedad y con toda su maldad lo mato, y su cuerpo yacio en ese lugar hasta que desapareció en los filos del tiempos.

Su alma cayo al olvido, su alma se torno oscura, odiando a los mortales, en especial a su asesino quien le arrebato todo cuanto tenia y deseaba. Estando en él La Tempestad fue arrebatado por un ser de gran poder, quien le propuso un trato, él le serviría en todo cuando le pida y entonces le daría un nuevo cuerpo, para que el regrese al mundo mortal y cumpla con sus deseos. El trato no era malo, a pesar de que ese ser era un demonio de la cima, envuelto en fuego y sombras, nunca había sentido tanto miedo y respeto por algo, pero su odio pudo más que todo y acepto ese trato sin medir consecuencias de lo que le esperaría de ese momento en adelante.

Cumplió con todo cuanto le pedían, sin importar lo que costase ni los medios, así siempre lo tuvieron en consideración, poco a poco le fueron dando misiones importantes y revelándole secretos sobre el infierno, sus enemigos y sus aliados.
Pero eso tomo mucho tiempo, ya que al regresar a la vida descubrió con amargura que había perdido su magia, busco dentro de su alma y no encontró a su guía, a ese ser que siempre lo había guiado. Pero un ser imponente se presento ante él, un león de ojos plateados, en llamas se inclino ante él, que no supo cómo responder a ello. Pero lo entendió al cruzar sus ojos con los de él, era EL, su guía, su avatar, entonces lo supo, su avatar murió junto con él, ese día, y también fue corrupto debido a su decisión, los había condenado a ambos. Aquel león dorado que alguna vez lo guió por el camino de la invención y de la auto superación ahora se postraba antes sus pies con furia, deseos de venganza y destrucción.
Poco a poco fue recuperando su magia, pero no del todo, ya no podía usarla del todo, ya que su magia ahora era más retorcida y corrupta, pero ante él se habría una nueva fuente de poder la cual le serviría para tomar venganza y cumplir con lo prometido.

Así que fue que después de algunas décadas, olvidando su vida antes de la muerte se le fue encomendada una misión en especial, vigilar a una hechicera, y corromperla en lo posible, para que se una a ellos, a los seres del infierno. El acepto sin dudar, ya estando completamente corrupto con el pasar de las décadas disfrutaba de su trabajo, así compartió mucho con esa hechicera, conocimientos prohibidos y muchas cosas más. Pero la hechicera también tenía sus trucos, muchos de los cuales el desconocía. Luego de un tiempo comenzó a sentir respeto hacia ella, pero no solo era eso, admiración, lujuria y deseos se adueñaban en su corazón poco, se estaba tornando un juego peligroso, pero él decidió continuar.
Así fue que juntos le dieron caza a un enemigo poderoso, un hechicero renegado que era perseguido por seres de varios mundos, debido a que a todos les había robado algo.

El combate fue corto, las magias hicieron lo suyo en ambos seres, y ese hombre se llevo algo de él, como lo había hecho en todos los demás, y no solo eso, además logro huir de la trampa. Pero el era un demonio, y antes de eso también había sido hechicero, y de los más astutos, y cuando su enemigo entro dentro de el y robo varios conocimientos, el también entro en el, vio dentro de el, y tomo lo que pudo, lo mas guardado y codiciado para él. Cuando despertó rápidamente se dio cuenta que había perdido algunas cosas, pero también se dio cuenta del nuevo conocimiento que había adquirido, era sencillamente único, el poder de robar conocimientos de otros ahora era suyo.
Con el tiempo fue dándole buen uso, y así obtuvo conocimientos que ni sus señores poseían o imaginaban que existían, pero aun así seguía siguiendo sus órdenes, ya que no le molestaba del todo hacerlo. Además así podría pasar más tiempo junto a esa hechicera, la cual le poseía cada vez más y más.

Así fue que un día, estando él en un laboratorio, haciendo de las suyas, ella se presento, montada en una pantera negra, semi desnuda, su piel morena como la obsidiana hacían resaltar el brillo de sus ojos, y algo mas, su brazo derecho era ahora el de un dragón negro. Quedo inmóvil ante su presencia, pero estaba fascinado por lo que veía, ella era una diosa imbuida en las sombras, montada en una fiera oscura y rebosante de maldad, era lo que él llamaba el ser más hermoso.
Entonces él se entrego a ella, se entrego al éxtasis del momento, entonces se libero de las cadenas que le ataban a sus antiguos amos y ahora, serviría a su Dama Oscura, así la llamaría en varias oportunidades desde ese momento.

Tras algunos años al lado de su ama y señora este ser infernal ha ido perdiendo la cordura mas y mas, al punto de que ya no se sabe que puede hacer ni a quien ayudara a la hora de verdad. Ha combatido como muchos otros al lado de Tyrael apoyándolo en todo lo que necesita, asi mismo parece estar en defensa de la Ciudad Arcana, aunque tiene intereses muy oscuros los cuales no revela ni a sus conocidos mas allegados a su persona.

Situación Actual:Actualmente deambula por el mundo, se lo puede ver en lugares públicos o en lugares inhóspitos, aunque no se sabe que rayos hace de un lado para el otro



Descripción física

Su apariencia en su forma humana es de 1.80 de estatura, pesa 70 Kg. Delgado, su piel es tez clara, prácticamente albino. Tiene el cabello muy tanto largo rubio y lacio, sus ojos color carmesí y rasgos finos dignos de un miembro de la nobleza. Siempre bien vestido, al estilo de los condes o barones. Aparenta entre 27 y 30 años de edad. Generalmente viste ropas de alta calidad, con un antifaz que le cubre parcialmente el rostro, sus labios carmesí resaltan gracias a su piel bien blanca. A veces su lengua puede tornarse viperina, como si fuera una lengua de serpiente, además de portar colmillos como los vampiros, aunque estos últimos solo sirven de estética, no adsorben sangre como la de esas criaturas.

En su forma infernal su apariencia cambia completamente, carece de carne en su ser siendo un ente solo de huesos y sombras, incluso sus pertenencias parecen desaparecer dándole el aspecto que se dice generalmente que posee la propia muerte.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m78h4yJaEG1r9piwro1_500.png
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcktrtracL1qh0djuo1_500.jpg
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Objeto clave: Se desconoce que objetos mágicos posee, aunque muchos dicen que aquellos objetos mas siniestros y difíciles de poseer están en su poder.



The last Crow®// Creado por Frozen • Mejorado por Kero Kero

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.