Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Ficha de Harusame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Harusame

Mensaje por Kakita Harusame el Dom Dic 15, 2013 8:45 pm


Kakita Harusame

Kaede del Last Blade

Nombre completo:Kakita Harusame
Sobrenombres:Haru
Fecha de nacimiento:486
Edad real y que aparenta: tiene 14 y aparenta 13 años
Sexo: Masculino
Linea de sangre: Humano



Descripción psicológica

Este pequeño jovencito es alguien que se puede considerar sin duda como tierno, a eso hay que agregarle que es muy amigable y no sabe desconfiar de las personas, no a menos que las intenciones de dicha persona sean demasiado obvias y estén a simple vista. Se puede considerar a Harusame una persona blanda de corazón, alguien a quien le temblara el pulso si tuviera que tomar una vida. Es asustadizo ante las cosas que no conoce, en especial si son cosas o criaturas mucho mas grande que el.

Un criatura sumamente amistosa es este joven, tímida a veces, aunque la mayoría de las veces tratara de romper cualquier clase de miedo social rápidamente para ganarse una amistad, y de no poder ser asi al menos de dejar una buena impresión en el ajeno.

Harusame tiene entrenamiento en el kenjutsu y el kyojutsu, traducido al idioma común como el arte de la espada y el arte del arco, aunque no lo pareciera debido a su actitud y su condición física. Claro que no termino su entrenamiento, muchas cosas pasaron asi que no puede decirse que sea alguien preparado para el combate, ningún maestro o ningún dojo le ha graduado oficialmente en su país razón que lo hace dudar a la hora de un combate ya que no solo le falta la experiencia de combate real sino que su mente y su corazón sabe que no esta preparado de forma académica para la batalla.

Objetivos: Encontrar el castillo en la nieve que cree que le revelara su destino.
Gustos: Las comidas dulces, cantar, bailar, el origami, correr, la nieve, el frio, las espadas, la poesia, el te.
Disgustos: La violencia, la sangre, las cosas viscosas, las aberraciones, el dolor.



Antecedentes Históricos

Esta criatura humana nació en un pueblo de campesinos que se dedicaba al cultivo de arroz en el territorio de la Dinastía del Dragón hace 14 años atrás durante un día de primavera.  Por esa razón lo llamaron "Lluvia de Primavera" nombre que a el siempre le ha gustado llevar. Creció entre los cultivos de arroz aprendiendo el oficio de padres, uno de ellos ademas sabia algo del arte del origami algo que el pequeño también absorbió desde pequeño.

Cuando estaba por cumplir 7 años de edad un hombre de apariencia y porte espectacular se hizo presente en las casa de sus padres y tras algo de charla con los mismos tomo al pequeño Harusame como aprendiz llevando a este a la capital del Imperio donde su vida cambio para siempre. Allí aprendió a leer y escribir, aprendió de religión e historia, y tras unos 3 años de puro estudio académico comenzó a los 10 años de edad en el aprendizaje de la espada y el arco oriental. El entrenamiento al pequeño Harusame le costo bastante, al no venir de una familia noble y empezar a aprender de forma tardía le jugo algo en contra y quedo rezagado a comparación de otros niños, pero con el paso de los años logro a pesar de todo obtener buenos resultados.
Al ser tan aplicado su maestro le regalo un hermoso anillo con un zafiro en el medio, y le subrayo con énfasis que nunca debía de dejarlo de lado.

Luego vino lo peor de su vida, la gigantesca roca que cayo de los cielos y destruyo casi la mitad del país mato a su familia y a muchos de sus amigos. Su maestro desapareció también probablemente muerto por el mismo incidente quedando el completamente solo y desamparado. Sin nada atrás de el solo le quedo viajar por el país mendigando y trabajando la tierra para poder sobrevivir, pero cada vez que cerraba sus ojos para descansar los sueños llegaban a el una y otra vez, tan reales y profundos que luego de un tiempo comenzó a soñar despierto. Sus sueños siempre estaban referidos a un castillo donde la nieve lo cubría de blanco, gárgolas vigilando el mismo y montañas en la lejanía asi como también bosques nevados. El cantar de una mujer siempre se escucho en sus sueños, como si lo llamara.
Así empezó su viaje el cual luego de casi dos años lo hizo llegar a la región norte del continente Central, mas precisamente en el territorio de los titanicos las llamadas Tierras del invierno Eterno donde cosas de las mas extrañas suceden de día y de noche, en especial cerca de el.

Situación Actual:Viajando por la parte norte del continente en busca del castillo nevado que aparece en sus sueños



Descripción física

Este jovencito mide cerca de un metro cincuenta y cinco de estatura, siendo un chico con la altura promedio de su edad o tal vez menor que estos. Pesa unos cincuenta kilogramos siendo alguien bajito y algo flacucho, tanto asi que si sumamos esos hechos a su piel suave y a sus rasgos orientales da como resultado un niño mimado que pasa con facilidad por una chica de esa edad. Haru tiene unos inocentes ojos azules claros, también goza de unos cabellos azules un poco mas oscuros que el azul de sus ojos y su rostro en conjunto es algo tierno y bonito de ver. Es una criatura muy hermosa, posee una belleza muy por encima de la media, eso sumado a su actitud pasiva y a su voz dulce hace que lo confundan seguido con una chica en vez de con un chico como debería ser. Este chico es bastante suavecito podría decirse, si uno lo abraza con mucha fuerza daría la sensación de que va a doblarse. Al ser tan expresivo y tener ese color de piel tan blanca sus sonrojos son muy fáciles de notar, la palabra rojo como un tomate si puede aplicarse a alguien como Harusame.


http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://img09.deviantart.net/ece8/i/2008/109/b/7/last_blade_kaede_by_lil_klonoaluv.jpg

Objeto clave: Una katana que no parece ser tan común como se ve.



The last Crow®// Creado por Frozen • Mejorado por Kero Kero

_________________
avatar
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.