Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Ficha de Elladan 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Ficha de Elladan EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Ficha de Elladan EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Ficha de Elladan EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Ficha de Elladan EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Ficha de Elladan EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Ficha de Elladan EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Ficha de Elladan EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Ficha de Elladan EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Ficha de Elladan EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Ficha de Elladan IoUaXjz Ficha de Elladan 1zpilu9 Ficha de Elladan HXSDMgF Ficha de Elladan Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Ficha de Elladan Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Ficha de Elladan Foro3_zps3a78406d Ficha de Elladan 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Ficha de Elladan

Ir abajo

Ficha de Elladan Empty Ficha de Elladan

Mensaje por Elladan Tasartir Miér Dic 11, 2013 8:25 pm


Elladan Tasartir

Desconocido

Nombre completo:Elladan Tasartir
Sobrenombres: Aloser y Estrella Oscura
Fecha de nacimiento: 200
Edad real y que aparenta: Tiene 300 años y aparenta 22
Sexo: Masculino
Linea de sangre: Faerico



Descripción psicológica

La luz de la luna vio nacer a un buen hijo bajo su seno, uno que intenta día a día ayudar a los demás de alguna u otra forma. Elladan es una persona desinteresada, la clásica persona que busca agradar y que ayuda a los demás incluso cuando estos no parecen o directamente no son merecedores de dicha ayuda. El cree que todas las criaturas merecen una segunda oportunidad, razón por la cual no suele ser prejuicioso y siempre tienda la mano amiga incluso en los peores momentos donde parece estar todo perdido.

Elladan es fácil de sorprender, también es fácil sacarle una sonrisa o hacerlo emocionar, aunque siempre al final del día pueda llegar a derramar una lagrima de tristeza debido a su oscuro destino no es de lo que baja los brazos con facilidad. Es muy responsable tanto en su vida profesional como afectiva, es un excelente padre y buen capitán de ejercito, ni que hablar que también se le da muy bien la exploración y el campo de la magia lo cual lo hace una criatura muy versátil en el campo de batalla, un buen aliado en cualquier circunstancia.

Cuando pierde el control y su parte impía le domina no hay piedad para nadie, todo es muerte y destrucción.

Objetivos:Mantener a raya a su lado impío a toda costa. Cuidar de su hija y darle una buena educación. Proteger a sus amigos y proteger a los ciudadanos de la Ciudad Arcana.
Gustos:Sus amigos, la noche en toda palabra.
Disgustos: Su propio ser, la mitad impía que posee y tantas desgracias que ha llevado a lo largo de los años. Los demonios, los traidores, aquellos que no poseen piedad ni consideran a las demás personas como iguales.



Antecedentes Históricos

Nacido bajo la luz de la luna en el bosque Espeso fue llamado por sus padres Elladan Tasartir que en su idioma natal quiere decir Estrella Oscura. Fue criado en bosques realmente espesos donde la luz del sol rara vez podía llegar, entre pantanos montañas adorando a la luna y a las estrellas como sus diosas. Elladan fue un hijo ejemplar en todo sentido, amable, obediente, bastante ágil y astuto, su respeto abarca tanto el respeto por los demás como por la naturaleza misma lo cual le concedió grandes amistades.

Ya de adolescente Elladan se perfilaba para ser un guardián del Bosque Espeso, todo un orgullo para el y su familia, pero algo paso en una de las noches previas a la jura como guardián del bosque. Los enfrentamientos contra criaturas de la oscuridad siempre fueron comunes en el mundo, más en lugares alejados y resguardados como ese, pero rara vez se vio aparecer una criatura tan poderosa y destructiva como la de esa noche.
El fuego y la oscuridad se propago como una plaga, los arboles ardieron en llamas rojas y negras, la sangre de los elfos y otras criaturas del bosque baño la tierra y sus cazas llevando los gritos de desdicha y dolor a medida que huían y morían perdiendo todo lo que poseían, todo lo que construyeron y amaron a lo largo de los siglos comenzó a desaparecer esa noche por deseos de una sola criatura malvada y sanguinaria. La masacre continúo por días hasta que finalmente encontraron un momento para terminar con esa nefasta criatura. El momento clave se dio cuando Elladan logro dar con una de sus flechas en el ojo de ese demonio atravesando al mismo de lado a lado, eso causo la furia de esa criatura que embistió contra el atravesando el pecho del joven y valiente elfo oscuro clavando al mismo contra el tronco del árbol corazón de esa civilización. Los demás guerreros que ya no solo eran del bosque sino que también acudieron en su ayuda enanos y hombres atravesaron al demonio con flechas y lanzas lo cual hizo que el cuerpo del valiente elfo fuese atravesado también con tanta fuerza  violencia que la carne y la sangre del demonio y del elfo oscuro se mezclo a la altura del pecho. Los druidas y sacerdotes junto a otros magos y hasta nigromantes usaron sus mejores conjuros para sellar al infernal ser dentro del propio árbol corazón, este se encargaría de purificarlo y eliminarlo con el pasar de los años, pero, el demonio dejo su cuerpo mortal y su espíritu ingreso dentro del cuerpo del elfo oscuro escapando en parte a los poderes que se utilizaron contra él.

La caza termino y el desastre fue inmenso, se lloro mucho tiempo esos tiempos de dolor y muerte, pero finalmente muchos dejaron su tierra natal y migraron a un lugar mejor dejando al mártir clavado al árbol corazón descansando eternamente junto a él. Tras 50 años de sueño profundo el demonio despertó e intento liberarse, pero algo extraño paso entonces, el elfo oscuro también despertó algo imposible, después de todo lo habían acribillado para sellar el impío ser en el árbol corazón. Ya sea por voluntad de ese árbol antiguo o porque parte de los poderes sobrenaturales del infierno quedaron dentro del elfo oscuro cuando el demonio lo poseyó este regreso a la vida y con todas las intenciones de impedir que esa nefasta y maligna criatura causara terror en el continente una vez más. El combate fue realmente violento entre esa criatura y él, y cuando despertó había pasado un siglo entero.

Al  comienzo no comprendió mucho, pero luego vinieron los recuerdos de todas las personas que mato con sus propias manos, cuánta sangre había bebido y cuantas almas enviado al Averno. Elladan entro en crisis y enloqueció, cada vez que miraba su reflejo podía verse cometiendo los más terribles crímenes contra la vida misma. Su apariencia se hizo más extraña y sus ojos fueron la clara muestra que esa abominación del infierno estaba dentro suyo, que todo lo que recuerda es real y no tan solo una mera pesadilla. Cayo en la depresión absoluta, empezó además ser cazado por muchos aquellos que deseaban terminar con el mal que causo, nadie creo su versión de los hechos - No fui yo- Fue el demonio- Esas y más explicaciones intento dar pero no fue escuchado, y así huyo y se escondió como una rata por casi 50 años. Día a día, hora tras hora lucho contra ese demonio y no se dejo dominar, lo mantuvo a raya cada día de su vida, y finalmente vio la esperanza florecer cuando conoció a una princesa y a sus seguidores, entre ellos uno que lo impacto mucho, el ángel Tyrael que caminaba junto a un demonio llamado Cripson entre muchos otros. Eso fue de lo más extraño, pero al contrario de otras personas no le apuntaron con sus armas sino que le dieron un lugar donde vivir y una razón para existir.

Vivió varios años con ellos y su vida renació por completo, ayudo a la princesa y a su pueblo a levantarse llegando a ser este una ciudad impresionante que podía competir con el Puño de Hierro y con la isla de Brumas. Adopto a una niña humana como hija propia y defendió a la ciudad Arcana contra múltiples enemigos. Viajo de lado a lado ayudando a los pueblos que pudo expiando de esa forma sus pecados del pesado, o mejor dicho los de ese demonio que tomo su cuerpo. En la ciudad Arcana aprendió de magia y sumo ese conocimiento a su arte con el arco y la flecha. Se armo con armas y artilugios mágicos proveídos por ese grupo y con la mejor tecnología gracias a muchos de sus investigadores y estudiantes hasta finalmente ser ascendido a capitán de la guardia de la ciudad.

Y a pesar de todo, cada noche al recordar lo que lleva sellado dentro suyo no puede evitar llorar color escarlata.

Situación Actual:Viajando de un lado a otro cumpliendo las ordenes de su amada princesa Merlose



Descripción física

Este elfo es un joven con una gran contextura física, algo raro para su especie. Posee fuertes brazos y resistentes piernas, un pecho trabajado y el abdomen marcado. Sus ojos son color escarlata siendo estos resaltados por sus cabellos cortos de color blanco que por poco no alcanzan a tocar sus hombros. Ni hablar como ayuda a resaltar el color de sus ojos su piel pálida como la de los vampiros, pues los elfos oscuros no son negros, viven alejados del sol y eso los hace algo albinos. Pero Stern al poseer una parte de su ser impía tiene la piel un poco mas oscura de lo habitual dando en un color casi gris oscuro. Tiene un tatuaje en uno de sus hombros. en el izquierdo para ser exactos, uno que hizo a base de una herida que recibió hace mucho tiempo.
Suele vestir ropas oscuras y de cuero, gusta de la movilidad, para el las prendas han de ser útiles para el camuflaje, por ende muchas veces lleva ropas negras, verdes y otras de tonos anaranjados.
http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2011/019/6/e/dota_another_drow_ranger_by_exaxuxer-d37k4fd.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-Gk8AmpMYxgo/Tz6Q682guqI/AAAAAAAAASM/ZrOqxsD4W0w/s1600/drizzt.jpg

Objeto clave: Entre sus tantas pertenencias resalta un arco de metal que tiene el mayor alcance del mundo, y según cuentan algunos sus flechas son capaces de penetrar hasta las escamas de un dragón.



The last Crow®// Creado por Frozen • Mejorado por Kero Kero
Elladan Tasartir
Elladan Tasartir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Vagando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.