Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Mar Jul 11, 2017 1:39 pm por Kakita Harusame

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Un día largo (+18)
Jue Jun 22, 2017 6:08 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Jun 15, 2017 5:20 pm por Anael Mercy



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Ficha de Nao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nao

Mensaje por Nao el Sáb Mayo 16, 2015 1:36 am

- Apodo: Perra

- Nombre: Nao

- Apellido: No tiene

- Fecha de Nacimiento: 12 de Marzo

- Edad real y la edad que aparenta: 18 años, tiene 200

- Sexo: Femenino

- Línea de sangre: Vampiros

- 3 Habilidades:

Es capas de volar, al ser vampira. Vuela a velocidad normal. Cada 10 minutos de vuelvo le costara 6 de Energía.

A pesar de ser vampira puede salir a la luz del día y comer comida solida gracias al enorme poder de su amo. Al deambular de día sera como una mortal mas, perderá todos sus poderes sobrenaturales.

Es capas de pegarse a las paredes y caminar por ellas ,


- Ventajas:

Los vampiros poseen sus atributos físicos aumentados, fuerza, resistencia incluso su agilidad. También pueden adsorber la sangre de sus enemigos para sanarse asi mismos, ya sea de forma directa con sus colmillos o usando armas o alguna extremidad que pueda quedar bañada en la sangre de alguna de sus pobres victimas.

Curación rápida (3) [Inherente – Física]
Un personaje con esta ventaja cura sus heridas como si tuviera dos puntos mayor en fuerza de lo normal a la hora de calcular su curación diaria.
Chuta! ,impios y aberraciones reducen el coste en un punto.

Visión privilegiada (2) [Inherente – Física]
Un personaje con esta ventaja obtienes un dado extra él las tiradas de Alerta siempre que incluyan visión.
Bestias mágicas, draconicos, vampiros, impíos feéricos y titánicos con esta ventaja pueden ver en la oscuridad.

Carta de comisión (5)
Alguna autoridad como un príncipe, rey, obispo etc. Ah otorgado al personaje una “carta de privilegio” en su nombre se le concede permisos para hacer ciertas cosas que de otro modo estarían mas allá de su alcance. Mientras esta “carta obre” se le considerara un agente al servicio de su patrón esto es un arma de doble filo, sus enemigos son tus enemigos y sus actos pueden tener repercusión en el personaje, esto también advierte que existen zonas donde cierto poderes no tienen valides (los lideres caníbales no reconocerán el poder de un marques). Este merito adopta forma física, un anillo una carta, una patente de corzo. Si el objeto se pierde se pierden los beneficios del merito. Dependiendo de los “poderes otorgados el valor del merito varia, lo tiene solo por ser ella ya que todo lo que le ordena su amo lo cumple, esta en forma de su collar de esclava, puede hacer lo que quiera sin castigo ya que todo lo que hace se lo ordena su amo.
Carta blanca, perdona crímenes mayores (siempre que sea justificados, no se aplica a asesinatos nobles, Cinco puntos)


Regeneración (8) [Inherente – Sobrenatural]
Por alguna razón el personaje posee un factor de curación alarmante, comparada con la legendaria regeneración de los trolls. Si bien, esto no esta siempre activa puede ser invocada obteniendo tantos puntos de salud por turno igual a la puntuación en fuerza. Invocar esta regeneración cuesta 10 puntos de energía y un punto mas por turno cada turno que quiera ser mantenida. Esta regeneración no puede recuperar los daños prevenientes de fuego, plata o hierro Frío. Esta ventaja tiene como prerrequisito la ventaja “curación rápida”
Los seres Chuta! reducen el coste en un punto.

Aptitud física (4) [Física]
Galanura: El Personaje añade un dado extra a las tiradas de Etiqueta y Comercio (Sacros e Impíos)

- Desventajas:

Los vampiros solo pueden deambular lejos de la luz de sol, si se exponen a ella se convierten en cenizas de inmediato, aunque se cuentan leyendas de vampiros que pueden caminar durante el día hasta el momento son solo leyendas. Malditos por los ángeles el fuego les causa mas daño de lo normal y por su condición de muerto viviente reciben mas daño de la luz sagrada, ignorando cualquier clase de resistencia natural.

Inepto en una Aptitud (2) [Física]
Crédulo: El personaje pierde un dado en las tiradas de Empatia.
Incapaz de mentir: El personaje pierde un dado en las tiradas de Subterfugio. (Sacros)


Adicción (3) [Mental] Al sexo
Un personaje con esta desventaja es un adicto. Necesita alimentar su adicción a intervalo regulares o perderá un dado en todas las tiradas de habilidad por día (aproximadamente) que pase sin su dosis. Se puede realizar una tirada de Fe Dif = 30 para ignorar el penalizador por unos momentos.
Los seres titánicos ganan un punto más experiencia por esta desventaja.


Amnesia (4) [Inherente – Mental]
El personaje es incapaz de recordar nada sobre su pasado, sobre si mismo, su vida o familia, su memoria es una tabla en blanco. Sin embargo su pasado puede volver un día para perseguirle. La naturaleza de la amnesia debe acordarse antes de comenzar el juego.
Los seres Espíritu y vampiros ganan un punto mas experiencia por esta desventaja.


Dificultad del habla (1) [Mental]
Un personaje con esta desventaja sufre de tartamudeo u otro impedimento en el habla que afecta su comunicación verbal. Las dificultades de todas las tiradas de expresión oral aumentaran en +5. Debes interpretar este defecto en la medida que sea posible.
Las aberraciones, vampiros y Chuta! ganan un punto mas experiencia por esta desventaja.



Mente frágil (10) [Mental]
Un personaje con esta desventaja tiene su mana como si tuviera un punto menos en mente. (mínimo uno)
Adicionalmente pierdes un dado para resistir seducción o cualquier otra tarea que ponga a prueba tu memoria.

Obsesión (D5) [Mental] Por su amo
Este es el lado oscuro de la mente del personaje. Un personaje que esta obsesionado tiene un objetivo y sacrificara todo. Dará la espalda a sus amigos y a su familia, incluso sacrificaría su vida para lograr su objetivo. Debe realizar una tirada de Fe cada vez que se enfrente a su Obsesión para evitar perder el control Dificultad = 25
Los seres Draconicos y Vampiros ganan un punto mas experiencia por esta desventaja.

Enemigo (D 2) [Social]
Un personaje con esta desventaja tiene un enemigo o quizás un grupo de enemigo, que trata de dañarle. Su poder depende de los puntos que el jugador este dispuesto a recibir (cuatro puntos indican la enemistad de un archí mago o un vampiro poderoso)
Los Vampiros ganan un punto mas de experiencia por esta desventaja.

- Descripción física:
Es una chica de apariencia joven, de 1 metro 70 de estatura, su piel es blanca y muy suave y delicada a pesar de los maltratos y golpes que recibe todo el tiempo, sus senos son muy grandes y firmes, su cabello es plateado y siempre va peinado con 2 coletas, tiene 2 pequeños cuernos en la cabeza, sus ojos son de color azul oscuro y sus pupilas son tan grandes que parece que sus ojos son enteramente de ese color, siempre va vestida con un collar que jamás se quita, un top, panti y medias de color blanco con manchas negras como las de una vaca, de su panti cuelga una cola tan bien de vaca y de los listones de sus coletas salen tan bien orejas de vaca que completan el atuendo.
Spoiler:








- Historia:

Era un espíritu de un hermoso bosque el cual se encontraba alejado de terrenos de demonios y humanos y de básicamente cualquier ser vivo, vivió tranquilamente casi toda su vida ya que en su pequeña aldea no tenían contacto con el mundo exterior, hija del jefe y protector de la aldea desde que aprendió a caminar aprendió a pelear, trabajaba con todos los demás aldeanos y en resumen aprendió las habilidades necesarias para algún día reemplazar a su padre como jefa de la aldea.
Pero los días buenos terminaron, un gran ejercito llego a esa zona para apoderarse de ella atraídos por la enorme defensa natural que tenía ese valle gracias a ríos, bosques y montañas por todos lados, los aldeanos se opusieron a esa ocupación ya que aun antes de saber que había alguien viviendo ahí empezaron a destruir los bosques y a quemar y destrozar el valle entero, pero un día se cansaron de que los aldeanos les causaran molestias y el señor de ese ejército y mandaron varios soldados a ese lugar, todo el lugar fue destruido y casi toda la aldea murió incluyendo el padre de Nao, ella estaba fuera en ese momento al otro lado del bosque y no supo nada hasta que volvió y vio todo su hogar destruido.
Después de eso, furiosa, fue directamente al castillo, en construcción aun, del mismo líder de esos hombres, donde exigió enfrentarlo en persona, pero en vez de recibirlo de frente solo sintió un fuerte ataque en su espalda.
Cuando despertó se encontraba desnuda y atada frente a ese hombre, un vampiro, el líder de esas creaturas que habían destruido, ese hombre dijo que lo único que le quedaba por destruir ese lugar era ella pero como “premio” por su valor mejor le daría algo diferente…
Durante los siguientes días, meses, años, Nao fue violada por ese hombre y sometida a todo tipo de perversiones, era golpeada, maltratada, ese hombre bebió su sangre hasta convertirla en una vampiresa como el, los abusos siguieron, durante meses ella solamente estaba atada, en su cama, apenas comía o bebía y no veía nada, poco a poco, todo lo diferente que pasaba en su vida era ver a ese hombre, todo lo demás fuera de cuando él estaba era terror y dolor.
Empezó a esperar las visitas de ese hombre, empezó a lamentarse cuando se iba, empezó a gemir cuando él la tomaba e incluso cuando la golpeaba, poco a poco su mente fue cambiando, todo lo positivo que había en su vida era ese hombre, hasta que un día, no sabe cuánto tiempo después de que fue capturada, salió de nuevo hacia la luz, pero ya no le importaba la luz, vio su hogar destruido pero ya no le interesaba, solo sabía su nombre porque ese hombre se lo dijo pero ya no le gustaba, se había vuelto totalmente loca y la mascota de ese hombre, ahora ya no le importa nada más.


- Saberes y conocimientos:

Atletismo (Agilidad) [Proeza] [Arte]
Esta habilidad representa tus capacidades atléticas básicas, así como cualquier entrenamiento que hayas podido tener en deportes y otras disciplinas. Incluye todo tipo de carreras, saltos , acrobacias, Cerrar combate, Correr, Danza, Malabarismo, Nadar, Deportes etc.
Poseída generalmente por: Artistas circenses, Bárbaros, Escuderos, Niños.


Interpretación (Personalidad) [Proeza] [Arte] (Bailar)
Es la habilidad de realizar proezas artísticas como cantar, bailar, actuar o tocar un instrumento musical. Esta es una habilidad genérica y deberías elegir un campo de experiencia cuando la adquieras por primera vez (Puede mejorar con los niveles). Las Especialidades podrían ser por ejemplo actuar, Bailar, Cantar, Componer, Dirección y/o tocar un Instrumento.
Poseída generalmente por: Actores, Damas, Músicos, Trovadores, Frailes, Monjas.

Etiqueta (Personalidad) [Conocimiento - General] [Social]
Es la habilidad de comprensión de las costumbres sociales en una o mas culturas y la habilidad de comportarse como corresponde a uno de sus miembros. Los personajes comienzan con este comportamiento aplicado a la tierra y clase social en la que nacieron.Pueden ser buenos tratando en el bajo fondo, de forma profesional, costumbres Extranjeras, Cortesanos y tradiciones familiares.

- Extras:
-Es incapaz de razonar o de hablar bien o de funcionar en el mundo real, ya que solamente recuerda o sabe lo que su amo le ha metido en la cabeza y nada mas.

-Es adicta al sexo, no importa quien se lo de, por lo que es solamente el rango y poder de su amo lo que ha impedido que acabe peor de lo que ya esta aun así prácticamente no hay creatura de la corte que no la haya tenido para ella.



- Objetos: No tiene

- Cuerpo
* Fuerza:
* Agilidad:

- Mente :
* Entendimiento :
* Fe :

- Espiritu
* Bravura :
* Personalidad :


Nao es una chica extraña debido a que prácticamente no conoce nada, no sabe nada, más que algunas cosas que le ha enseñado su amo y que ha logrado aprenderse.
Es alguien muy alegre y juguetona, tal como se esperaría de un animalito inocente y no de una chica, es extremadamente curiosa y además mimada, adora los dulces y cualquier cosa nueva, debido a que tiene amnesia y su mente está dañada muchas veces olvida todo lo que vio antes por lo que algunas habitaciones por las que pasa a diario para ella son nuevas todos los días.
Es sumamente obediente, no solo con su amo si no con todos haciendo que muchas veces la tengan mejor encerrada debido a que la gente se aproveche de ella, obedece casi todo lo que le dicen pero si su amo le ordena no obedecer no lo hará ya que para ella sus órdenes son las más importantes.
Es adicta al sexo gracias a su amo, de una forma que no puede controlarse por lo que tan bien se han aprovechado de esa debilidad suya, pero es más el quien la tiene así.
No recuerda nada de su vida anterior y ni siquiera sabe las restricciones ni los poderes que tiene al ser una vampira, no tiene propósito en la vida, se limita a existir


- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula: Mabinogi
- Nombre original del personaje: Nao
avatar
Nao

Mensajes : 7
HP : 24
MP : 12
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nao

Mensaje por Setsuna Shinomori el Sáb Mayo 16, 2015 1:44 am


_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.