Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 IoUaXjz Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 1zpilu9 Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 HXSDMgF Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Foro3_zps3a78406d Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Un camino un destino, el encuentro infortunio

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Tomoe Gozen Dom Feb 23, 2014 4:44 pm

No dijo mucho la dama oriental sobre su país, en realidad si lo dijo pero a grandes rasgos, no entro en mucho detalle sobre ello pero si fue bastante clara en que aprecia mucho a su país y a su historia. Aunque con ese panorama global de su tierra le basto para sacarle una amplia sonrisa a la jovencita que tras sonreír le cuenta a Tomoe de que se parece mucho a las tierras donde ella entreno de joven. Cada vez que escucha eso de "joven" realmente se le hace una especie de vació en el estomago, no se hace bien a la idea aun de que parezca apenas una niña y tenga mas de 200 años, suponiendo de que los tiene y no se haya inventado todo lo relacionado a su edad y a su vida.

Mientras la charla sigue mas del lado de Kuroyami que de la propia Tomoe la primera se pone de pie y alimenta el fuego para que este no se apegue. Tomoe por su parte se limpia las manos luego de la breve cena y observa en silencio, sintiendo un nerviosismo ahora que esa chica le hace una pregunta tan personal como la de si pudieran ser amigas. Fue peor su nerviosismo cuando ella volteo para verle a la cara, pero mantuvo la compostura. No sabe bien que responder, el mentir no va con ella y la verdad puede ser muy cruel y lastimera como para decirlo asi como asi.

-Este...La amistad no es algo que surge de la noche a la mañana, es un vinculo que nace con el tiempo y las experiencias, se alimenta y crece día a día-Le responde con mucho respeto y hasta diplomacia con un punto de vista bastante adulto y profundo, dejando claro que "podrían" algún día tal vez serlo, pero que lo ve muy difícil en ese momento donde apenas se han conocido ese mismo día.

Normalmente la samurai-ko hubiera sido mas optimista con ese tema, pero Kuroyami tiene algo que le lleva mas a alejarla que ha acercarla a su propio persona. Ese sentimiento y esa respuesta es algo que le deja mal sabor de boca, observa las estrellas y piensa que no es la mejor forma de terminar un día...
Tomoe Gozen
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Kurayami Mar Feb 25, 2014 9:59 pm

La verdad no me sorprendió la respuesta que Gozan san me dio, pero me da a entender de que podríamos serlo poco a poco, la verdad me hubiese gustado ser su amiga pero bueno es mejor darle tiempo, tiempo el cual me sobra – comprendo y gracias por ser honesta con migo – hable tranquilamente – tus palabras son verdaderas y es la mejor respuesta que me han dado en mucho tiempo ya que algunos de mis isque amigos me engañaron de querer ser amigos pero a la final todo se dio vuelta y bueno eso es otra historia – dije con una sonrisa, ella es una muchacha muy amable y a pesar de que ella aun no sienta confianza puedo confiar en ella, la verdad ella tiene honor y si su tierra es como la que yo conocí respetara su código al menos de que la obligue a romperlo pero no tengo nada de eso en mente – bien será mejor descansar no lo crees así – dije mientras tomaba mi bolso y lo acomodaba cerca del calor del fuego y me acostaba en el mismo usando mi bolso como una almohada para quedar viendo las estrellas en el firmamento.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Tomoe Gozen Jue Feb 27, 2014 2:03 pm

La honorable dama oriental ya le dio una respuesta a Kuroyami en lo referente al tema de la amistad, pero es una pena no poder aceptarla de buenas a primeras. No sabe bien si es la forma de hablar de la chica, su apariencia o esa extraña aura que la rodea pero, es imposible para ella tratar de acercarse mas a la chica de una forma sincera y serena. Al menos la jovencita no se tomo a mal la respuesta que ella le dio momentos atrás, eso la tranquilizo bastante ya que pensaba que no se lo tomaría del todo bien y eso podría haberlas llevado a tener una discusión, y eso no hubiera sido nada agradable.

-La honestidad es un bien muy preciado, y los samurais lo aprendemos desde pequeños...Aunque no siempre cumplen con ese deber al menos la mayoría de las veces son honestos en menor o mayor medida...Así que puedo comprender sus malas experiencias pasada, aunque muchas veces hay que poner mucho mas de nuestro lado para que las cosas salgan de la mejor manera posible- Al comienzo le hablo poniéndose de lado de la pequeña, pero al final le dejo una fuerte lección directo sobre su persona ya que es probable que por tener esos problemas que tiene sobre ella las demás personas no le hayan tomado confianza o hayan pensado mal de ella.

Mientras Kuroyami sonríe Tomoe se mantiene serena, por alguna razón no le sale una sonrisa alegre y amena para compartir con ella, algo la esta afectando de manera no muy agradable y eso la preocupa mucho. Para colmo ahora venia la peor parte ya que Kuroyami con mucha tranquilidad la invita a dormir allí junto a ella. Cerrar los ojos teniendo cerca suyo a una persona cuya aura es bastante terrorífica no es justamente aquello que mas anhela Tomoe Gozen. Ahora viene la parte difícil para ella, aceptar la invitación de la jovencita o inventarse una excusa para continuar el viaje de noche...De noche por un bosque desconocido...Nada alentador para ella que se siente entre la espada y la pared.

-Esteee...Creo que yo montare guardia, no vaya a ser que algún depravado nos tome desprevenidas mientras descansamos-Fue lo mejor que se le ocurrió en ese momento, que si bien es algo difícil de que suceda tampoco es imposible.
Tomoe Gozen
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Kurayami Sáb Mar 01, 2014 11:08 am

La inseguridad de ella es por mi culpa, no la culpo suelo causar esa primera impresión en la mayoría de la gente aunque en este mundo me gustaría cambia esa parte de mi ya que el estar sola por mucho tiempo no es de mi agrado esa palabras que dijo la verdad me agradaron y son muy sabias y las aprecio – bien entones me despierta para ser la siguiente guardia es malo para tu cuerpo el estar toda la noche en vela – dije honestamente y al mismo tiempo relajando mi cuerpo al punto de quedarme dormida.

La noche es muy tranquila los insectos son alejados por el calor del fuego, las dos mujeres están en una especie de claro en las cercanía del rio y para Gozen san todo está en calma con la única inquietud de su acompañante la cual está dormida
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Tomoe Gozen Lun Mar 03, 2014 10:06 pm

La chica allí recostada a los pies del fuego le dio a la samurai-ko la mejor respuesta que pudo darle en esos momentos. Muy tranquila esa chica respondió que descansara pero ha pedido ser despertada para asegurar la siguiente ronda. Tomoe se lo pensó un poco pero finalmente accedió a contestar, no hacerlo seria de muy mala educación y eso a ella es algo que no le gusta para nada.

-Esta bien Kuroyami...Yo le despertare mas entrada la noche ya a la madrugada para que haga la segunda guardia y yo asi poder descansar también-ASi le responde la honorable samurai a su extraña acompañante la cual parece estar en breve dormida...Aunque no lo puede asegurar ella desde donde esta, solo le parece que esta descansando.

La noche va pasando tranquila, todo parece muy normal, aunque Tomoe permanece alerta al no conocer el lugar, se siente ella bastante sola aunque Kuroyami este cerca suyo. Cada noche siente un gran vació en el corazón, un vació que solo puede ser llenado por sus afectos, por sus familias y amigos, y ese vació se agranda poco a poco cada día que pasa lejos de su tierra y sus seres amados. No le queda mas a Tomoe que mirar el cielo y las estrellas, los arboles y el césped cercano, rogando y rezando a los dioses que lleven buena fortuna a todos sus esfuerzos.
Tomoe Gozen
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Kurayami Mar Mar 04, 2014 6:24 pm

A pesar de la tranquilidad de la noche donde una de las mujeres está dormida mientras la otra permanece en alerta con una vigilancia constante ya que ella se siente intimidada y a la ves con incomodada con su compañera del día, pero la paz de esa note tan intrigante para la samurái, pero los sonido de la noche comenzaron hacer de las suyas, el crujir de los arboles el cual se mueven por el viento que sopla, los sonidos de los animales de la noche todo esto más la presencia inquietante de la otra muchacha son factores que asustaría hasta el más valiente, a pesar de todo eso el tiempo transcurre con normalidad.



Spoiler:
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Tomoe Gozen Miér Mar 12, 2014 10:14 am

El tiempo sigue pasando allí en ese bosque de la Ensenada de Plata y la samurái comienza a pensar que no tiene nada que temer pues allí solo se escuchan los ruidos nocturnos que pueden escucharse en cualquier sitio de similares características.  Lamentablemente no toda la noche transcurrió con esa normalidad que ella hubiese deseado, poco a poco y sin que se dé cuenta la atmosfera del lugar cambio, la esencia misma de ese sitio comenzó a tornarse más siniestra incluso turbia haciendo que la joven mujer comience a ponerse nerviosa.  Llego un momento donde sus miedos hicieron que se ponga de pie y en guardia, termino en alerta a punto de desenvainar contra algo que ni siquiera sabe que es, y para peor, contra algo que ni siquiera sabe si existe o solo es producto de su imaginación.

-Tranquila…No pasa nada…Solo es un bosque de noche, solo un bosque…- Susurra para si misma dándose valor buscando así tranquilizarse ya que siente la tentación de despertar a Kuroyami para no sentirse tan sola y desamparada en la noche.  El viento sopla y le produce escalofríos al rozarle la piel, y mira hacia el cielo observando la luna y por suerte para ella no parece que fuera a llover, eso sería solo para peor ya que estaría mojada y además podría haber relámpagos…Seria todo mucho peor si eso pasara. Se muerde los labios nerviosa ya que se pone muy intranquila, su mente empieza a ver enemigos en todas partes, inclusive en la chiquilla que está allí durmiendo tan normalmente como si nada pasara. *-¿Sera su culpa?-* Se pone tan mal la mujer samurái que sus miedos le cierran y alteran el juicio racional que deberían de tener las criaturas inteligentes y ahora en su auto preservación ya busca eliminar aquello que cree que puede ser una amenaza para su propia existencia.  Respira profundo y vuelve a rezar,  toma con fuerza su wakizashi encontrando la fuerza de sus ancestros allí y con ese valor obtenido se acerca a la chica que duerme cerca del fuego y con suavidad posa una mano en sus hombros para moverla despacio intentando despertar a Kuroyami.

-Kuroyami…Despierte por favor- Susurra Tomoe esas palabras cerca del oído de la chica para despertarla de forma no abrupta ya que no desea asustarla, solo despertarla para no sentirse tan sola en ese sitio donde se siente desamparada.

Spoiler:
Tomoe Gozen
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Kurayami Jue Mar 13, 2014 8:42 pm

Los sonidos de la naturaleza y también el ambiente de incomodidad de Kurayami son mesclas el cual hacen estrago en la guerrera la cual busca una de su armas para tener un poco mas de confianza en sí misma, pero todo esto fallo a la final ella se acerco a la otra muchacha la cual está dormida.

El estar al lado del fuego y sentir su grato abrigo de calor me sentía bien y relajada pero el escuchar un llamado suave hace que abra mis ojos y lo primero que logro divisar cerca de mi es Gozen san, lentamente me levante y me estruje un poco los ojos – ya me toca – dije calmadamente mientas la miraba, pero cuando logre enfocar bien noto una cara de preocupación en ella – te paso algo porque tienes esa cara – dije un poco seria mientras me levantaba y me estiraba un poco.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Tomoe Gozen Dom Mar 16, 2014 1:22 pm

Tiene suerte Tomoe de que Kuroyami no tenga el sueño pesado, de otra forma hubiera costado mucho mas el despertarla. Con el leve roce de la oriental junto al sonido de su voz fue suficiente para que la jovencita despertara y abriera sus ojos lentamente,  estrujando un poco los mismos al tener aun ganas de seguir durmiendo.  De seguro que estaba ella muy cómodo allí durmiendo junto al fuego hecha un bollito, pero no tuvo opción Tomoe, no le ha dado tanto la valentía como para soportar las ganas de despertarla para no estar allí sola sintiendo como el bosque de repente se la quiere comer.  Ella se levanta de a poco y pregunta a Tomoe por su rostro preocupado el cual no puede la mujer samurái disimular, por lo que no le queda más remedio que ser bien franca con la joven Kuroyami.

-No me ha pasado nada aun…Pero me temo que no estamos seguras en el bosque…Oigo cosas extrañas, y la visión no me da para ver que pasa mas allá de unos pocos metros alrededor nuestro- Eso es lo que explica la mayor a la menor mientras le deja espacio para levantarse sin estorbarla. Mira alrededor de del lugar para asegurarse de que nada las tome por sorpresa mientras la más pequeña termina de despertar de su sueño.
Tomoe Gozen
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Kurayami Dom Mar 23, 2014 4:01 pm

El viento hacia de las suyas aun moviendo los arboles los cuales siguen haciendo los ruidos extraños, algunos ojos de animales nocturnos brillaron detrás de las mujeres manteniéndose al margen del ellas como observándolas y estudiándolas donde el canto de los búhos resuenan al igual que las ramas.

Me mantuve muy relajada ya que en si estoy acostumbrada a la naturaleza ya que mi casa estaba en el bosque y por lo que ella me dijo noto que ella no lo está – valla esa expresión en tu rostro se ve linda – dije en forma de burla, luego comencé a estirarme un poco para luego mirar a mi alrededor con suma calma – los sonidos del bosque son inquietante y a la ves familiar y no tienes de que preocuparte por los sonidos – mencione con voz suave – más bien porque no tratas de descansar un poco – podía notar una cara de cansancio en ella pero a lo mejor no me hace caso pero no pierdo nada en intentar que ella duerma un poco.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Tomoe Gozen Vie Mar 28, 2014 9:56 am

Para Tomoe la decisión de despertar a Kuroyami fue la más acertada, el viento sigue haciendo de las suyas en el bosque y todo se vuelve realmente tenebroso. Por el día todo fue hermoso y digno de admirar, pero ahora que cayó la noche el sueño se volvió pesadilla. Tembló Tomoe cuando el viento le acaricio la piel, aunque no tiene frio, solo fue incertidumbre y miedo de estar allí en ese lugar a esas horas de la noche.  Detrás de las jóvenes mujeres brillaron los ojitos de criaturas como lechuzas y búhos, lindas e inofensivas…Pero para la samurái-ko todo da miedo esa noche y nada le parece ser lo que realmente es.
La chica se despereza de a poco y parece muy relajada tomándose su tiempo, algo que pone más inquieta a Tomoe y que incluso le llega a molestar ya que necesita que se despierte ahora mismo.  Las palabras de la jovencita no cayeron en gracias de la mayor de ellas, pero tampoco dijo nada al respeto, no es ella una mujer que haga escándalos por pequeñeces.  Al menos la joven se puso a mirar alrededor para visualizar o intentar visualizar algo, aunque sus palabras no se las esperaba puede que tenga razón, después de todo Tomoe sabe que ese no es su sitio, no es de acampar al aire libre ni tampoco de ingresar en bosques de manera profunda como lo hizo ahora que está en la Ensenada de Plata.

-Puede ser…Tal vez tengas razón, pero no veo prudente el descansar justamente ahora en un sitio como este, simplemente no podría…Tal vez al llegar el día puedo hacerlo, pero ahora mismo me será imposible conciliar el sueño- Responde con sinceridad la joven dama oriental, sin enojos ni reproches, solo dice la verdad y nada más que la verdad.
Tomoe Gozen
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Kurayami Jue Abr 03, 2014 10:46 pm

Aun me siento cansada pero ver en el rostro de miedo de Gozen san , pero al escucharla hablar sobre pasar el resto de la noche en alerta y que no descansaría hasta salir del bosque o un lugar más tranquilo descansaría, a lo mejor el lugar y los sonidos de este bosque resultan muy atemorizantes para muchos, la verdad me siento muy cómoda en ente lugar – tienes razón será mejor que estemos despiertas y en alerta – fueron mis palabras las cuales sonaba muy calmada, lo otro que hice fue recoger un poco de madera y apilarla a 10 metros de la otra, luego simplemente avive la otra y coloque el resto de la madera para que el fuego se mantenga y también prender la otra fogata – con dos fogatas tendremos más iluminación y mantendremos a los animales alejados de nosotras para tener un poco de paz– dije con calma, la verdad quería poner mas cómoda a mi compañera ya que ella está nerviosa del bosque y a lo mejor de mi también.
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Tomoe Gozen Mar Abr 08, 2014 9:27 am

Tras todas las explicaciones y sugerencias de Tomoe parece que Kuroyami ha accedido a su petición y comprendido que la situación puede ser grave para ellas dos al ser dos damas solas en medio de un bosque lejos de la mano y protección de la sociedad elfica.  En su prisa Tomoe no nota el cansancio marcado en el rostro de la más pequeña, pero más adelante si logra tranquilizarse posiblemente lo note y se sentirá culpable de ello. Le sonríe algo nerviosa a la chica que se levanta la cual le da la razón y decide mantenerse despierta junto a ella, de ese modo la samurái-ko no se siente sola y cree que estarán bien protegiéndose la una a la otra ¿La una a la otra? Eso sería un acercamiento que no ha querido hacer hasta el momento, pero la necesidad la llama a actuar de ese modo, sin mencionar que Tomoe está muy lejos de ser una persona fría y desinteresada por el ajeno.

-Je…Jeje, es mejor así, lo creo así Kuroyami…- Dice entre el nerviosismo y la confusión ya que no sabe que es lo que le está pasando con la chica allí junto a ella.  Fuera de eso la más joven comenzó a tomar madera para arrojar la misma a la fogata y que esta no perdiera su calor,  pero no solo eso, sino que además encendió otra fogata mas logrando así mayor calor e iluminación. – Vaya, jejeje, ya veo, eso ha sido muy rápido y muy astuto Kuroyami- No duda en darle la razón a Kuroyami y en felicitarla por tan buen idea. Ella se mantiene alerta a lo que sea que pueda pasar y cada tanto recoge alguna que rama para acercarla al fuego y arrojarla allí queriendo ayudar y mantener esas fogatas ardiendo ya que ve en ellas la esperanza y la paz.

-Me gustaría que llegase el día pronto, así veremos el sol apuntar y el bello espectáculo del alba al llegar el amanecer- Habla calmada la joven oriunda de la Dinastía del Dragón, voz suave y esperanzada en que la salida del sol les traiga la paz que tanto necesita y anhela. Su mirada por momentos parece calmada, pero le dura poco, no se puede relajar por completo estando "amenazada" por las sombras de la noche.
Tomoe Gozen
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Kurayami Dom Abr 13, 2014 10:50 am

El transcurso de la noche pasa sin novedad, las jóvenes mujeres se encuentran bien a pesar de los nervios de la joven samurái-ko la cual no le gusto la noche en lo más mínimo, los rayos del astro sol comienzan a aparecer entre los árboles y una neblina comienza a asomarse al ras del suelo rodeando a las mujeres la cual están cerca de las fogatas, la noche llega a su fin y comienza un nuevo día.


Spoiler:

A pesar de esta casi despierta parte de la noche me siento bien, y simplemente por el hecho de que mi compañera no se sentía segura por culpa de este antiguo bosque, la verdad no la culpo por ello y también parte de que ella se sienta incomoda es por mi presencia, la verdad esto para mi es una bendición y en ocasiones una maldición – valla que vello amanecer – dije mientras miraba los rayos que atravesaban los arboles y sentir los rayos del sol en esa fría mañana me agrada – bien Gozen san te acompañare hasta el camino si quieres y desde allí podrás llegar a la ciudad más cercana – mi hablar para ella fue de lo más natural a pesar de mi sombra estar moviéndose alrededor mío, la verdad me gustaría tener su amistad pero como se dieron las cosas a noche será un poco alocado de que ella me trate como una amiga a lo mucho como una conocida pero son cosas la cuales me he acostumbrado desde que tengo memoria.

Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Tomoe Gozen Vie Abr 18, 2014 3:55 pm

Por milagro, o así catalogaría Tomoe al paso de las horas , la noche paso sin novedad, ninguna criatura salvaje ni oscura salió a su encuentro, tampoco ningún suceso extraño ni nada que se parezca, no se vieron envueltas las mujeres en nada raro, y el alivio de Tomo al pasar las horas fue completamente evidente.  Al llegar los primeros rayos del sol la neblina comenzó a ser disipada de a poco, y con ello todo el bosque se ve como es, los animales se notan de manera clara cantando a su ritmo, una escena hermosa, el sueño después  de la pesadilla la cual es sumamente agradecida por la samurái-ko quien cae sentada sobre un tronco algo agotada, demasiada presión para una sola noche.

-Al fin llega el sol- Comenta Tomoe realmente relajada, tanto así que parece que se quedara dormida sobre el tronco donde está sentada.- Sin duda Amateratsu es la mejor- Dice sonriente con los ojos cerrados, más cerca del mundo de los sueños que de mantenerse despierta en el mundo real. – Si, es sumamente hermoso- Agrega Tomoe al comentario de Kuroyami sobre la salida del sol, y es la voz de la chica la cual le hace despertar, pues le teme un poco y no comprende mucho de ella. Se puso de pie lentamente mientras escucha a la chica a la cual mucho no se acerca, pues esas sombras extrañas y malignas se mantienen al acecho y siente más ganas de tomar su lanza y atacar que acercarse a ella y simplemente conversar.

-Gracias Kuroyami, no estamos muy lejos creo, no nos tomara mucho llegar- Acepta el ofrecimiento de la chica con educación, aunque la verdad preferiría ir sola no quiere entrar en conflicto con ella, vaya a saber que podría ocurrir si se siente ofendida o si entran en una discusión innecesaria.

Camina con ánimos renovados la honrada mujer, deseando llegar rápidamente al camino para así retomar su viaje hacia la civilización elfica y dejar atrás los miedos y la incertidumbre como un mal recuerdo del pasado.
Tomoe Gozen
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Kurayami Jue Abr 24, 2014 1:43 am

Mi compañera parecía estar cansada y eso no me sorprende en lo absoluto ya que ella paso toda la noche en vela y con un extraño miedo al bosque, pero ella se reanima un poco ante mi hablar y se levante de ese tronque en el cual se había sentado y acepto mi idea para llegar al camino y que ella pueda proseguir su camino con tranquilidad – bien marchemos – dije mostrando una sonrisa y tomando la delantera en nuestro caminar.

En nuestra marcha tranquila noto a mi compañera más relajada y reanimada, por lo que me imagino es que gracias a la llegada del sol ella se siente más segura consigo misma, por mi lado me siento más segura por la oscuridad de la noche ya que acostumbre a ella – bien cuando lleguemos al camino podrás seguir el tuyo y yo el mío ya que si te acompaño a la ciudad podría ocasionar un efecto contrario al que tu quieres dar – mi hablar esta vez es un poco desanimada, pero mi marcha seguía igual sin mostrar nada, la verdad no tengo ganas de causar problemas a nadie y yo quiero seguir visitando este mundo sin ningún inconveniente ni nada por el estilo.

Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Tomoe Gozen Sáb Abr 26, 2014 1:13 pm

Al haber aceptado la samurái-ko el ofrecimiento de la más pequeña de ellas se convirtió Kuroyami en su compañera de viaje, aunque solo seria por un breve lapso de tiempo ya que no les tomara demasiado llegar hasta los caminos que conducen con las seguridad y facilidad a los poblados elficos.  Se pusieron en marcha una cerca de la otra, a Tomoe no le causa tanto miedo Kuroyami de día, además ha pasado con ellas un par de horas largas y a oscuras, por lo que se siente de alguna manera más valiente, o mejor dicho menos temerosa de ella.

-Comprendo, a veces los extranjeros no somos bien recibidos- Responde Tomoe a las palabras de esa chica. No hace hincapié en el problema personal de Kuroyami, es más amable y usa los buenos modales para no mencionarlos, de esa forma evita agresiones y groserías al no mencionar la extraña aura de la chica que mantiene a más de uno en vilo.

Más de treinta minutos tuvieron que caminar, aunque para viajeras como ella ese andar no es nada, después de todo se recorre el camino a pie durante muchas horas al día si no se cuenta con una montura para realizar el viaje.– Allí está el camino nuevamente visible- Señalo ella emocionada, bastante emocionada a decir verdad, se le ve la sonrisa en los labios y el brillo en los ojos habiendo ya recuperado todas sus esperanzas.–Ha sido un gusto conocerte Kuroyami, gracias por tu compañía, así como por todo lo que has hecho por mí- Se gira hacia ella y tras juntar las manos a la altura de sus muslos la reverencia, agradeciendo a la chica y disculpándose por las molestias ocasionadas.– Rezare por ti Kuroyami, que Amateratsu y las Fortunas te ayuden y guíen en tus viajes-  Le dedica una sonrisa y sus buenos deseos para la jovencita, esperando unas palabras de dicha joven antes de finalmente separarse por completo, siendo su encuentro con Kuroyami una experiencia que será difícil de olvidar.
Tomoe Gozen
Tomoe Gozen

Mensajes : 95
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : En la Dinastía del Dragon

Hoja de personaje
CUERPO:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Kurayami Miér Mayo 07, 2014 12:41 am

Escuchar esas palabras de ella me hace sentir bien y animada, palabras que apreciare mucho en mi viaje y que seguiré en la forma en que llevo mi viaje, hice una leve reverencia de respeto hacia Tomoe San – gracias por esas palabras – dije amablemente – de igual forma espero que tu viaje sea prospero – dije con respeto y a la ves mostrándole una dulce sonrisa para luego darle la espalda y alejarme de ella en dirección contraria y mientras lo hacía alzaba mi mano derecha en forma de despedida
Kurayami
Kurayami

Mensajes : 135
HP : 30
MP : 48
EP : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Setsuna Shinomori Miér Jun 11, 2014 1:31 am

Tema cerrado, ambas ganan 3 puntos de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue7/7Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue7/7Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Left_bar_bleue9/9Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un camino un destino, el encuentro infortunio  - Página 2 Empty Re: Un camino un destino, el encuentro infortunio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.