Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Un día largo (+18) - Página 6 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Un día largo (+18) - Página 6 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Un día largo (+18) - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Un día largo (+18) - Página 6 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Un día largo (+18) - Página 6 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Un día largo (+18) - Página 6 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Un día largo (+18) - Página 6 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Un día largo (+18) - Página 6 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Un día largo (+18) - Página 6 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Un día largo (+18) - Página 6 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Un día largo (+18) - Página 6 IoUaXjz Un día largo (+18) - Página 6 1zpilu9 Un día largo (+18) - Página 6 HXSDMgF Un día largo (+18) - Página 6 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Un día largo (+18) - Página 6 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Un día largo (+18) - Página 6 Foro3_zps3a78406d Un día largo (+18) - Página 6 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Un día largo (+18)

3 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 6 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Lun Mayo 01, 2017 6:41 am

Miraba el miembro de Lans intrigada, preguntandome como algo asi podia salir de ahi. Era un liquido blanco y viscoso, de un sabor nunca antes probado. Y tras habermelo retirado de la cara, me deje guiar por Lans, quien me hablo y dio consejo, siendo bastante abierto con sus pensamientos. Mientras tanto sentia la lengua de Risty y su mano, haciendome cerrar los ojos en algun momento, desconcentrandome y haciendome soltar un ruido extraño por mi boca. Lans por su parte se mostro cercano y calmado, acariciandome y juntandome a el con caricias. Escuche las palabras de ambos y asenti.

-No se la verdad...pero vosotros me tratais bien...me habeis dejado entrar aqui, me habeis ofrecido un hogar, comida y ahora me haceis esto...Tengo que estar agradecida. Sea el comienzo o el final.

Les respondi con calma, dejando de lado como podia la sensacion que provocaba Risty y ese principe al mirarle. Fuerte y entrenado, apenas iluminado con la luz de las velas y las antorchas, haciendo despertar en mi algo oscuro e impio. Siendo esa mujer la gran culpable de sentirme de aquella manera mientras mi rostro se sonrojaba a cada tanto. Luego senti los labios de Lans y sus caricias, incluso el contacto de su miembro abajo, sin comprender aun que pretendia hacer con el.

-Se...se siente raro.

Dije sin mas pasando una mano por el hombro de Lans con timidez y acercando lentamente mi rostro al suyo, guiada por una fuerza impia que me daba valor para actuar. Pero buscando su mirada solamente, buscando confianza y aceptacion.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 6 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Jue Mayo 11, 2017 5:56 pm

Mientras seguía lamiendo el toto de mi amiga sintiendo que cada vez estaba mas húmeda y caliente escuchaba todo lo que decían ambos, sin ninguna duda Alei era muy inocente me sorprendía mucha veces los inocentes que eran esos ángeles ya que les podías hacer de todo e incluso engañarles porque eran así su naturaleza muy diferente a la nuestra los demonios y no hablar de otras razas, mientras no paraba de jugar con la intimidad del angelito note como el miembro de Lans pasaba cerca de mis labios y lengua en ese instante sonreí divertida y mientras no paraba de mover mi dedos para darle placer a mi amiga ataque el miembro de mi amado.

Empece a lamer el miembro de mi amado y no solo eso a metermelo en mi boca para lamerlo sin ninguna piedad, así de esa forma no bajaría su excitación y mucho menos su ganas de seguir que bueno eso no le hacia mucha falta a mi amor ya que siempre estaba dispuesto y muy caliente para complacerme, estuve así un buen rato hasta que pare y con una amplia sonrisa ahora estaba su miembro limpio y bien húmedo con mi saliva y sin mas pare de masturbar con mis dedos a Alei el que entraba sin parar de ella y el que había llevado a su zona sensible

- Jejejeje, bueno seguro que quieres entrar en ella ¿Verdad amor? - Sin mas me levante del suelo para acercarme a ellos y primero besar Alei con pasión y mucho cariño y luego a Lans pero a el con mucha mas pasión y amor que para eso era mi hombre
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 6 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Vie Mayo 12, 2017 1:13 pm

Tras el príncipe haber llegado al orgasmo se dedicó a hablar y a mimar a su amante, bueno, a una de ellas, la que más lo necesita de momento, Risty es mucho más fuerte y decidida, no necesita decirle mucho, una mirada o una caricia basta para que comprenda los sentimientos más profundo de su ser. Aleishe se centró en mirar el pene de Lans intrigada aunque sin decir nada, Lans se centró más en acercar el cuerpo de su amante al suyo y a amarla. Con el pasar del tiempo el ángel se mostró agradecida, así se expresa tanto de palabra como en sus gestos disfrutando mucho del cariño que humano e impía le brindan. Las acciones de Risty hacen calentar al ángel que de a poco abraza más su lado infernal al acariciar el cuerpo de amante, se deja manipular y busca la mirada del hombre quien empieza a jadear de placer otra vez debido a Risty. La impía al ver como Lans juega usando su miembro erecto en la vagina del ángel no dudo en empezar a lamerlo un buen rato, Risty se las juega bien, masturba a la fémina y le da sexo oral al masculino, hace ella lo que quiere y lo hace muy bien.

-Este es el comienzo, y se siente muy bien.-Risty lo está haciendo sentir muy bien, y al sentir como la rubia tímidamente intenta acercarse a el no dudo en abrazarla con algo más de dominio, la pego bien a su cuerpo y la empezó a besar dulcemente, aunque cada vez con más profundidad. La impía tuvo toda la razón, Lans quiere entrar en el sexo de Aleishe y disfrutar de un sinfín de lujuriosas y exquisitas sensaciones, su libido está a full y quiere satisfacerse por completo.
Al Risty dejar de estar haciendo lo que hacía se dedicó a besarse con sus amantes, primero con Aleishe, Lans dejo algo de espacio para que la morena pueda besar a la rubia y luego él se besó con la impía lleno de ganas y pasión, besándola desaforado hasta que la saliva de ambos empezó a escarparse un poco por la comisura de sus labios.

-Si amada mía, en verdad quiero entrar dentro de ella.-Le responde sincero, luego la volvió a besar y lentamente dejo de hacerlo. Giro el rostro hacia Aleishe y le beso el cuello mientras le acaricia la espalda.

-Es hora de empezar lo realmente bueno, no sientas miedo, te cuidaremos y protegeremos siempre Aleishe...-Le habla suave a la mujer que tiene delante suyo, abrazándola con fuerza moderada, rodeándola de puro calor y protección. Lentamente mientras la mantiene sujeta en sus brazos, pegados los dos cuerpos se mueve despacio para acostarse con la rubia en el sillón, despacio para quedar el encima de ella. Con lo sumisa que es Aleishe no tuvo muchos problemas para hacer lo que quiso con ella, además la rubia parece tener mucha confianza en hombre que según su visión le hace cosas raras, pero que busca protegerla. Una vez acostado sobre el ángel se dedicó a acariciarla y a besarle los labios, le acaricia mucho las piernas y sus besos se centran completamente en el rostro y en los labios de la sumisa mujer que es por demás muy hermosa. Mantuvo su pene cerca de la vagina de la mujer todo el tiempo, rozándola suavemente, aunque a veces con más intensidad. Al ser esa mujer virgen metérsela va a costar un poco, así que necesitara de sus manos para guiar bien su sexo dentro del sexo de su amante. Coloco el glande de su verga lo más al centro del toto de la rubia, tomo el tronco de su verga con la diestra suya y empezó a presionar hacia delante, hacia el sexo ajeno. Lentamente fue abriendo los labios vaginales de su amante, cada vez más hasta que todo el glande de su pene estuvo dentro de ella, y luego siguió despacio, despacio y suave para que el tronco también entre. Besa a la chica en los labios y la acaricia con la mano que le queda libre, la acompaña todo el tiempo dulcemente de modo protector. Sonríe muy excitado ese hombre mientras besa a una de sus amantes, se siente muy bien, y es muy extraño el poder follarse a una virgen, eso no es algo que pueda hacer todos los días. Una vez le mete su trozo de carne entero dentro, mucho tal vez para una virgen, pero Lans así lo hizo, sintió como ese lugar tan estrecho y calentito lo absorbe como una sopapa, una vez entro salir y volver a entrar no será tan sencillo, no hasta que ella tenga relaciones sexuales en muchas oportunidades y su sexo se acostumbre a ello. Exhalo Lans lleno de placer mientras besa a Aleishe, y aguardo, los testículos del hombre llegaron a tocar el sexo del ángel una vez le metió toda la verga entera dentro, y allí lo dejo para que ella tuviese un momento de “paz” antes de que se la empiece a follar.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 6 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Dom Mayo 14, 2017 2:25 pm

Era extraña aquella sensacion que tenia, algo incomodo pero a la vez placentero. Esos gestos que me hacia Lans, unidos a los tocamientos continuos de Risty me hacian sentir como nunca antes. Dejandome guiar facilmente por las acciones de ambos sin problemas, como hipnotizada por el momento. Con temor de hacer algo mal. Sentia a Risty sin parar de tocarme, mientras tambien chupaba el miembro de Lans, luego mire a Lans, viendo su calma y tranquilidad, su paz. Parecia una persona buena y calmada, alguien facil de seguir. Me abrazaba y besaba, me hablaba y tranquilizaba como nadie ante shabia echo, mostrando que yo era estaba alli por ser especial, haciendome sentir querida.

Entonces Lans empezo a abrazarme mas al tiempo que Risty se levantaba diciendo unas palabras que no entendia, y luego me beso. Asi duro un rato, besandonos a los dos, sintiendo como dejaba libre mi toto y Lans le respondia de entrar en mi. Luego me beso el cuello y acaricio mi espalda con calma.

-No logro entenderos...¿entrar donde?

Dije curiosa pero a la vez temerosa. ¿se haria pequeño y tendria que comermelo? ¿o a que se referian?. sin embargo, las palabras de Lans me hicieron mirarle con confianza, aceptando sus palabras para guiarme por el. Para finalmente acabar con el principe encima sin saber bien que pasaria. ME quede tumbada bajo su cuerpo, sin poder comprender que pretendia, pero confiando en el. recibiendo sus besos y sus caricias. Correspondiendo de manera timida y sumisa. Entonces senti una presion entre mis piernas, una leve presion que lentamente empezaba a provocar dolor. Con fuerza abracé al principe aguantando el dolor, mordiendo su cuello sin darme cuenta, aguantando el dolor de aquello. como el dolor de una espada o una quemadura en la batalla. Segui sus besos despues, mordiendole tambien la boca, intentando resistir el dolor, cuando finalmente todo parecio tenso y doloroso. Entonces todo parecio calmarse o mas bien adaptarse. Quedando dentro sin ningun movimiento.

-Lans..duele...No.. no pensaba que doliese tanto...Ahh...quitamelo...


Le explique a lans algo nerviosa. Correspondiendo sus besos notando como mi cuerpo parecia adaptarse, dejando el dolor un poco de lado. Aunque no podia evitar sentir el tiron y el dolor de mi piel estirarse en aquel lugar desconocido. Aunque me dio curiosidad al ver la cara del principe tan feliz con aquel acto, tan relajado, mientras por mi parecia que me estaba partiendo en dos.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 6 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Mar Mayo 23, 2017 5:09 pm

Tras besar a mis dos queridos amantes pude escuchar lo que me dijo mi amado eso hizo que sonriera y me aparte un poco para que Lans empezara con Alei, ademas yo estaría hay para ayudarla ya que sabia muy bien que era su primera vez y quieras o no duele, vi como la llevaba al sillón para ponerse el encima de ella y empezar así la acción, me acerque a ellos y me puse por la parte de detrás del sillón para poder acceder mejor a mi amiga y ayudarla a pasar esos malos momentos cuando Lans la penetre, acto seguido pude ver como ella se quejaba cuando el entraba dentro de ella, sin mas lee acaricie la mejilla y le dije

- Tranquila, al principio duele a todas en nuestra primera vez nos duele, respira hondo - Mire a mi amado - amor ves entrando de poco a poco, es decir entra un poco y deja que se acostumbre al tamaño y luego ves entrando hasta el fondo, es su primera vez y tu amor tienes una enorme bestia hay, jajaja

Le guiñe un ojo sabiendo que el miembro de mi amado era grande y bien gordo para alguien como Alei que era su primera vez, en ese momento alargue mi otra mano para llegar a su zona sensible para empezar acariciarla y que no pensara en el dolor tanto y así que al mismo tiempo ella dilatara mas para que el pudiera entrar mejor también, mientras mi otra mano le acariciaba la mejilla para que se sintiera al mismo tiempo querida
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 6 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Mar Mayo 23, 2017 10:38 pm

Entre besos y caricias la inocencia pura de Aleishe sale a flote nuevamente, sin saber dónde y cómo le van a entrar, algo que cualquier mujer normal a esas alturas sabría de sobra. Se acostaron lentamente y Lans de a poco la fue penetrando hasta el fondo, demasiado para una dulce virgen como el ángel que del dolor incluso llego a morderle el cuello a su amante, algo que le dolió al príncipe pero que no dijo nada, no se quejó, después de todo ella tiene permitido hacerlo, está en su derecho al ser su primera vez. Lans la beso nuevamente, no la dejo de besar en ningún momento e incluso allí Aleishe lo mordió, sintió algo de dolor Lans pero no dijo nada, solo la siguió acariciando y besando no queriendo cortar ese momento tan especial. Aleishe se quejó pidiendo que por favor le quite la verga de dentro suyo, Risty en cambio dio una idea acertada, la que debería de haber tomado Lans desde un comienzo con alguien como la joven y hermosa rubia.

-Lo siento Aleishe, Risty tiene razón, tendría que haberlo hecho de otro modo.--Tras la disculpa vuelve a besar a su inocente amante y hace caso a su amada y lujuriosa súcubo, de a poco hace la cintura un poco para atrás y de ese modo al alejar su sexo del de la mujer debajo suyo le va sacando la verga de adentro poco a poco, muy lento ya que el sexo de Aleishe se aferra fuertemente al miembro invasor. Y así lo hace lentamente, hasta solo dejarle la cabeza de su polla dentro, solo el glande.

-Supongo que así está mejor ¿Cómo te sientes Aleishe?--La pregunta va para la rubia ya que es ella la que tiene que sentirse mejor. Le besa el cuello al ángel y le acaricia el rostro con ambas manos, siendo realmente muy fogoso y amoroso con ella.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 6 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Mar Mayo 30, 2017 1:14 pm

No acababa de comprender bien que estaba pasando. Ni tampoco que pretendia exactamente ese principe. Cuando lo entendi no podia creerlo. Queria hacer una accion de animales con un angel, quizas procrear. Era algo que nunca habia sentido ni me habia esperado, pero que hizo tras tumbarme sobre el sofa.

Dolia cada vaz mas, sintiendo como mi piel se estiraba y parecia romperse cada vez que entraba un poco mas. Risty por su cuenta me acariciaba e intentaba calmar, al igual que daba indicaciones a Lans. Podia comprender lo que decia Risty... pero dudaba que una primera vez doliese tanto. Al momento la mujer humana volvio a tocarme donde antes, haciendo por unos segundos aquello menos doloroso. Y en apenas unos segundos Lans pidio disculpas, dando la razon a la mujer humana.

A partir de ese momento, aunque doloroso, era mas soportable que esa primera entrada. Parecia abrirme por la mitad, pero mi cuerpo parecia adaptarse lentamente a ese miembro erecto. Y con las manos de Risty y los labios del noble el dolor podia ser ignorado en parte. Cuando porfin Lans retiro el miembro pude dejar de cerrar los dientes, delajando el cuerpo.
-Yo... ahora mejor...ya no duele tanto...
Le explique a Lans sin comprender bien aun todo aquello. Luego senti sus labios en mi cuello, sintiendolo ahora mas que antes. Me di cuenta entonces de mi respiracion mas agitada,y de que tenia algo de calor. Posiblemente el alcohol que habia tomado. Entonces mire a Lans y a Risty algo confundida.

-Pero... no lo entiendo...¿quereis tener un hijo conmigo entre los dos?...

Les pregunte a ambos sin comprender bien la meta de aquella relacion. De sentir el miembro de Lans dentro de mi sin una razon que pudiera entender. Para mi el sexo era eso, algo que se hacia solamente por descendencia, quizas los impios por gusto, pero... no acababa de comprender por que esos dos humanos me estaban tocando de aquella forma.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 6 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Jue Jun 01, 2017 5:26 pm

Sonreí a mi amado cuando lo escuche y vi lo que hacia a continuación, en ese instante escuche lo que dijo mi amiga mientras yo seguía jugando con su zona sensible para ayudarla a que estuviera mas cachonda y dilatada para el, entonces escuche lo que dijo ella eso hizo que empezara a reír divertida para decirle con un tono divertido y cariño

- No siempre hacemos esto para tener hijos sino para divertirnos, pero si tu quieres tener hijos ese semental que tenemos aquí seguro que no se lo tienes que pedir dos veces

Mientras decía eso miraba a mi amado y le saque la lengua, tras eso lo bese con un beso apasionado para luego besar al angelito sexy que teníamos entre manos para darle placer y que perdiera esa virginidad, era curioso que un ser como yo estuviera jugando de esta forma con un ángel sin querer robarle su alma o querer matarlo, pero yo no era como esos demonios
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 6 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Lun Jun 05, 2017 2:17 am

Tras decidir mejor que hacer con Aleishe, o mejor dicho como hacerle el amor sin que sufra una agonía Lans fue calmando su lujuria dejando respirar en parte a su amante bajo suyo, aunque no por eso la dejo libre de su sexo, le dejo solo la punta de su pene dentro, y luego de unos besos y caricias se escucharon las palabras de las mujeres presentes en el lugar. Aleishe dejo saber que ya no le dolía tanto tener a Lans dentro suyo, y se la nota muy agitada, saben esos dos que la acompañan que esta excitada, se le nota en todo el cuerpo, su confusión no quita de que en parte esté dispuesta a hacer lo que haya que hacer con ellos dos si la tratan bien.

-Risty tiene razón en lo que dice, el sexo se usa mucho para muchas cosas…Cuando uno está triste, cuando está feliz, cuando quiere procrear, para relajarse, sirve para muchas cosas. Sería muy raro tener un hijo contigo Aleishe, seguro a mi hija le encantara la idea, pero no creo que tengas un hijo a la primera, aunque no es imposible si es algo que no suele suceder tan a menudo.-La súcubo parece no fallar últimamente en lo que se refiere al pensar y al sentir de su amado príncipe, cada vez hacen falta menos palabras para que ella logre entenderlo. Abraza Lans a su amada Risty y la besa profundamente, algo calmado, pero si buscando la lengua de la súcubo con sazón. Luego la morena fue a besarse con la rubia y Lans se quedó acariciando los muslos suaves y blanquecinos del ángel un rato, para después empezar a mover la cintura despacio, entrando y saliendo del interior de la rubia lentamente. Mete Lans la mitad de su polla dentro del sexo de la mujer y luego retrocede, así lo hace un buen rato, aumentando la velocidad de a poco, de ese modo deja que Aleishe se acostumbre y lo pueda disfrutar. Jadea el humano disfrutando de follarse a la rubia, la humedad y la presión de una virgen sobre su verga lo tiene por demás excitado y contento.

-De seguro que nunca olvidare este momento Aleishe, espero que tú de igual modo nunca me olvides.-Duda mucho que exista alguien que pueda olvidar su primera vez, espera Lans que incluso mucho tiempo después de él muerto Aleishe que de seguro vivirá más que él lo recuerde con especial cariño. No deja de acariciar las piernas de la mujer, y su cintura, se le hace muy fácil a Lans demostrar y ejercer pasión, ya sea dentro o fuera de la cama.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 6 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Dom Jun 11, 2017 9:38 am

a cada palabra de la mujer, lograba comprender mejor las costumbres humanas en aquel momento. Como hablaban de los impios, siendo ellos los que se alimentaban de esa energia imbuida por aquellos actos impuros. Pero alli solo habia humanos disfrutando, podia ver en sus rostros la felicidad, sobre todo en el principe. Yo por mi parte, ya sea por mi parte impia o por mi tiempo entre humanos, comenzaba a sentir aquello de una manera especial. No lograba comprender como, pero aquel acto impuro me hacia sentir bien en parte, aunque otra parte de mi ser gritaba que huyese, que no perdiese la pureza o ya no habria marcha atras.

Pero de sobra sabia que jamas volveria a ser un angel, nunca seria pura de nuevo. Solo daba tiempo a que mis alas se escureciesen cada dia un poco mas, siendo considerado en el futuro un angel negro. ¿para que iba a luchar en contra de algo como aquello? Mi cuerpo parecia aceptarlo, mi corazon incluso parecia unirse a aquel momento. Ya no quedaba nada de mi del pasado angel¿para que intentar mantenerlo?. Debia intentar ser mejor, crear un camino propio como decia Cripson. Dejar de obedecer cada norma sin razon y descubrir que era de verdad. Por ello correspondi a los besos de los dos humanos de manera torpe, pero decidida.
-Yo pensaba que solo lo hacíais para tener descendencia...

Y les explique mi idea inicial, algo erroneo al parecer.
-Ademas...yo no se tener hijos. bueno...no se cuidar niños.

Podia estar todo relacionado con el sexo, pero aquellas ultimas palabras sonaron mas exactas y reales que las anteriores. Quizas era de lo unico que estaba segura, de que no sabia cuidar a nadie y menos a niños. Vi entonces a los dos humanos besarse, viendo como no estaba sola en aquello, eramos los tres, unidos en aquel sentimiento extraño. Luego ella me beso y la correspondi, sintiendo mientras las manos del hombre a mi lado, y en poco tiempo su miembro de nuevo. Esta vez fue algo diferente, se notaba mucho, pero fue menos doloroso, mas calmado. Y mientras pasaba el tiempo, mi cuerpo se iba acostumbrando al miembro del principe, notando como al acelerar, mi cuerpo no parecia dañarse con ello. Era molesto, pero no dolia como al principio, y habia algo en ello que me hacia sentir bien al tiempo que respiraba agitada, casi como en mitad de una batalla. Afortunadamente Lans tambien parecia jadear, haciendome sentir mas normal con ello.
-No... yo... yo no olvido a la gente.

O eso pensaba por el momento. No conocia a todo el mundo, pero si a toda la gente de Asbru, y a aquellos que les debia agradecimiento o el perdon. Aunque quizas con el tiempo todo se olvidase, pero siendo aquella mi primera vez, dudaba que la olvidase.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 6 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Jue Jun 15, 2017 5:50 pm

Parecía que Alei iba adaptándose al miembro de Lans eso era bueno, ya que eso quería decir que la diversión iba a durar mas, mientras seguía tocando el punto sensible de Alei mientras con mi otra manos me tocaba a mi misma para no enfriare mientras gemía de placer a igual que ellos dos, mis dedos no paraban de entrar y salir de dentro de mi y no paraban de moverse en la zona sensible de mi amiga, acto seguido me acerque a los labios de Lans para besarle con pasión y lujuria, después hice lo mismo con Alei.

Así que dejaba que ambos se divirtieran mientras el entraba y salia de ella para adaptarse a su miembro y era bueno todo eso porque la estaba escuchando gemir, mientras seguía el asunto escuche lo que dijeron ambos eso hizo que sonriera con una amplia sonrisa en mis labios divertida por las palabras de ambos
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 6 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Sáb Jun 17, 2017 12:54 am

Es muy emocionante ver a alguien tan inocente como Aleishe animarse de a poco al sexo, si bien es Lans quien manda en la cama y Risty quien aconseja cómo reacciona el ángel ahora al sexo da muchos ánimos de poseerla y amarla. El humano besa al ángel dulce y profundamente, saborea la boca y los labios de la mujer bajo suyo con muchas ganas, así como su mentón, siendo una escena pasional y algo divertida al ser correspondido por Aleishe que no se le da muy bien el tema de los besos. Se desliza el miembro de Lans bastante bien al ir pasando el rato, cuando el sexo del ángel se acostumbra al ser invadido y lo disfruta mojándose, lubricándose constantemente aceptando de buen grado la agrade sensación de ser penetrada. Lo que menciona el ángel entre besos y jadeos tiene bastante sentido, aunque a Lans dentro de poco no le interesa hablar mucho de temas complicados.

-Eso es normal…Nadie nace sabiendo.-Le responde a Aleishe mientras la sujeta firme de la cintura, pero sin apretar demasiado, lo suficiente como para que no se mueva el cuerpo de ella demasiado al ser embestido, y para que sienta el tacto de manos fuertes y masculinas en un sitio tan sensual como son las caderas de una mujer. Esta feliz por muchas razones ese hombre, lo cual hace que su desempeño en el sexo sea mucho mejor, esa mujer como ha dicho no lo olvidara, razón de más para estar contesto.

-Nosotros no te olvidaremos jamás Aleishe.-Menciona el príncipe mientras separa apenas una parte de su cuerpo, irguiéndose un poco para poder besarse con la súcubo. Le come la boca a la morena sin dejar de mover la cintura, ni soltar a Aleishe en ningún momento, metiéndole de a poco más y más de su verga dentro. Cuando la súcubo va a besarse con el ángel Lans toma de las manos a la rubia y la lleva a que ponga las manos en las propias caderas de Lans, entonces sostiene con sus manos las de la mujer suavemente.

-Las mujeres, cuando quieren algo….No necesitan decirlo.-Controlando las manos de Aleishe aprieta un poco su cintura, para así hacerse hacia delante más y más, penetrándola muy profundo, hasta el fondo, lo más que puede.-Si quieres que tu amante te penetre hasta el final usa tus manos, o más o menos suave.-Aun controlando las manos del ángel se empuja un poco para atrás.-Así tu amante sabrá fácilmente lo que quieres preciosa.-Le libera las manos y la mira sonriente.-Puedes decirme cómo quieres que te lo haga Aleishe, aprovecha de explorar que te hace sentir mejor.-Mira a sus dos mujeres y las acaricia, a ambas le acaricia los senos despacio y suave teniendo siempre su polla dentro de la intimidad de la joven y hermosa rubia angelical.



Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 6 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Jue Jun 22, 2017 6:08 am

No podia creer que estaba pasando, pero ahora no podia pararlo. Mi corazon latia fuerte frente a ellos y mi mirada les seguia para acabar sonrojada, y correspondiendoles como podia. Siendo Lans quien parecia estar mas cariñoso conmigo, y Risty la que no paraba de tocarme en un lugar especifico. No entendia bien el por que, aunque cada vez que mas tiempo pasaba, lograba entenderlo, volviendose en una zona mas sensible. Eso unido a lo que realizaba Lans me hacian sentir realmente extraña, jadeando a cada tanto, cerrando los ojos y lo mas preocupante, me costaba mucho pensar. No lograba concentrarme, tan solo les seguia poco a poco imitandoles, sin lograr pensar en nada realmente, solo en aquellos sentimientos y en las dos personas a mi alrededor. Asi que cuando Lans respondió, simplemente asenti entendiendolo.

Luego lans me agarro, al tiempo que vi a Risty tocarse a si misma, siendo aquel un momento muy raro. ¿enserio hacian eso los humanos?...Que gestos mas...¿oscenos?...aunque ahora que notaba esos roces, y mi cuerpo reaccionar ante ellos, quizas no fuese tan horrible lo que hacia la mujer. Quizas solo queria disfrutar tambien. Entonces me sonroje al oir las palabras de Lans, viendo como besaba a Risty separandose un poco de mi, para seguir penetrandome con su miembro y sus manos. Cada vez mi corazon se aceleraba, incluso viendo a esos dos besandose mientras me penetraba, algo que no entendia.¿de verdad estaba tan corrompida?

Entonces la mujer me beso a mi, correspondiendo por mi parte mientras Lans guiaba mis manos a su cintura, explicando de manera sencilla como pedir mas o menos fuerza.

-Ahh..

Gemi, dejando os besos de lado al sentir el miembro de Lans aun mas profundo, hasta el fondo, sintiendo que me partia en dos. Entonces, tras explicarlo, dejo mis manos libres, dejandome elegir. Siendo yo, como pocas veces la que podia tomar una decision. Sorprendida y alegre por ello, segui besando a Risty, y la acaricie el rostro de manera tierna, sintiendo como el calor se apoderaba de mi cuerpo. Use mis manos para apretar muy poco la cintura de Lans, buscando penetraciones menos profundas y algo mas lentas. Quizas si bajaba la velocidad, mi mente lograria pensar mejor. Aunque habia una parte de mi que queria perderme en aquel momento, olvidar todo y solo disfruta del momento.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 6 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Lun Jul 24, 2017 4:45 pm

- Eso cariño, nunca te olvidaremos ya que eres nuestra amiga

Le comente a mi amiga mientras la fiesta no paraba, ya que entre tocamientos, penetraciones y besos era una fiesta que no iba a terminar muy pronto ya que Lans no solo tenia que saciar a una mujer sino a dos una novata en el tema y otra muy experta, así que esa noche iba a ser muy pero que muy larga. Mientras me estaba tocando y no solo a mi misma sino a ella también podía ver como reaccionaba mi amiga y parecía que ahora iba todo muy bien ya que el miembro de Lans estaba entrando mas y mas hasta el punto de entrar mas cómodamente en ella.

Pero claro no me olvidaba de mi amado que lo besaba y de vez en cuando le acariciaba de forma traviesa y picarona por su pecho y bajando hacia abajo, luego me empece a besar con Alei con pasión ya se estaba dejando llevar y eso era realmente muy bueno, mire a mi amado cuando me separe de los labios de mi amiga para decirle

- Haaaaa!!! Amor creo que ya esta preparada para mas acción ¿Quieres probar Alei? - A lo que me refería que a lo mejor podía empezar hacerlo como a mi me lo hace pero de forma mas suave a un mas que nada porque es su primera vez y no queremos que se traume por lo salvaje que puede ser mi amado en la cama
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 6 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 6 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.