Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Un día largo (+18) - Página 5 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Un día largo (+18) - Página 5 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Un día largo (+18) - Página 5 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Un día largo (+18) - Página 5 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Un día largo (+18) - Página 5 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Un día largo (+18) - Página 5 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Un día largo (+18) - Página 5 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Un día largo (+18) - Página 5 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Un día largo (+18) - Página 5 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Un día largo (+18) - Página 5 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Un día largo (+18) - Página 5 IoUaXjz Un día largo (+18) - Página 5 1zpilu9 Un día largo (+18) - Página 5 HXSDMgF Un día largo (+18) - Página 5 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Un día largo (+18) - Página 5 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Un día largo (+18) - Página 5 Foro3_zps3a78406d Un día largo (+18) - Página 5 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Un día largo (+18)

3 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Vie Oct 14, 2016 3:00 am

La situación en esa habitación parece que va indudablemente a volverse placentero, con las damas bajo el efecto del alcohol está claro que van a dejar fluir mucho de si mismas. En el caso de Risty lo que ha deseado desde el comienzo, su cariño por Aleishe que es tan inocente y dulce le despiertan los deseos más profundos de su ser, los sentimientos y deseos de una súcubo. Aleishe en cambio en su inocencia al sentirse tan bien allí, aceptada y cuidada pareciese que está dispuesta a todo por los otros dos. Lans por su parte observa y planea dejarse llevar por ellas dos, la ángel es muy hermosa y dulce, y su amorosa súcubo le permite tener sexo con ella, no se va a negar, lo va a aprovechar al máximo. La que más está ganando allí de momento es la joven rubia, recibe las caricias y las atenciones de ambos, aunque Risty claramente es quien más presión ejerce sobre ella al tocarle las piernas de modo tan cálido y sensual.

-Creo que estará muy bien, no te preocupes Aleishe…Cierto es que amo a Risty, pero, tenerte a ti aquí junto a nosotros es algo que nos hará felices a todos…Veo las sonrisas de ustedes y estoy seguro de que el vinculo entre ambas será algo asombroso y duradero…Probablemente incluso después de mi muerte ustedes seguirán siendo tan amigas como siempre, incluso más.-Ese es el buen augurio de Lans en lo referente a ellas, el no se mete demasiado en el grupo sabiendo dos cosas, una, la amistad entre mujeres debe ser algo especial, dos, el morirá probablemente mucho antes que ellas.

-Al igual que Risty voy a insistir yo ahora en que aceptes nuestra invitación a compartir el lecho y la intimidad con nosotros, después de todo enseñarte será un placer, así como cuidarte…Risty y yo somos buenos en el sexo, creo que seremos grandes maestros y amigos para ti en muchos sentidos.-Cree el príncipe del oeste que ellos estarán juntos mucho tiempo, y podrán enseñarse unos a otros muchas cosas. Comienza Lans a dirigir sus caricias no solo al rostro de la súcubo y el ángel, sino también al cuello de ellas, pasando la yema de sus dedos cerca de los labios de las hermosas mujeres que le acompañan, de ese modo la situación se va poniendo cada vez mejor.

-Creo que sería muy difícil para Aleishe ser la primera ¿Quieres ser tú la que experimente primero? Podemos Risty o yo empezar a mostrar algo de carne aquí para que tu disfrutes, sin miedo, puedes tocarnos también, acariciarnos y demás, sin pena, todo lo que hagamos aquí será sabido solo por nosotros, nunca por nadie más.-Sugiere Lans que Risty y el cedan primero sus cuerpos para el placer, que Aleishe al ser la novara e inocente allí se deleite con ellos primero, para que comience a despertar en ella el apetito sexual, y muchas otras sensaciones mucho mas placenteras aun.
Se agacha un poco Lans y besa a Aleishe en la frente dulcemente mientras la acaricia, y luego repite el proceso pero con Risty, le besa a ella la frente también acelerando un poco más el comienzo de la acción allí.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Miér Oct 26, 2016 7:00 pm

Después de tanto beber, comer y hablar empezamos con los mimos y caricias hacia Alei la cual tras nuestra petición de mi amado y mía acepto hacer cosas sucias con nosotros eso hizo que sonriera con una enorme sonrisa en mis labios y tras escucharla de nuevo lleve mi mano a su mentón para que me mirase y le digo con una amplia sonrisa en mis labios.

- Cariño no te preocupes, yo quiero perder todo el tiempo del mundo contigo

Nada mas decirle eso la bese con dulzura y con cariño, tras ese beso me separe de sus labios ya que fue un beso corto y mientras escuchaba lo que decía mi amado le sonreí y acto seguido vi como la besaba en la frente y como luego lo hacia conmigo eso hizo que sonriera encantada y acto seguido le dije con un tono encantado

- Bueno como para ella es la primera vez porque no vamos despacio, te desnudas tu amore y que te vea desnudo y le voy enseñando como se hacen las cosas para complacer a un hombre y después a la inversa ¿Que os parece?

Tras esas palabras espere a ver que decía mi amado mientras mis caricias seguían en la pierna de Alei y cada vez mas provocativas llegando muy cerca de su intimidad, quería que poco a poco se fuera calentando y lleve mis labios hasta su cuello para empezar a besarlo con dulzura pero en ningún momento iba mas rápido ya que de lo normal iría a saco ya sea con mi amado o con otra mujer
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Miér Nov 02, 2016 8:17 am

Tras decirles mi opinion sobre mi ignorancia y su posible decepcion, vi como ambos preferian ignorarlo y aventurarse a estar conmigo. Me sentia rara, ya que sonreia sin saber bien por que, incluso parecia moverse un poco el mundo a mi alrededor. Estaba algo desorientada, quizas por el alcohol, o quizas por las caricias de ambos. Cuando Risty me hizo mirarla dijo unas palabras muy bellas que me hicieron sonrojar, sobre todo tras el beso que me dio. Era algo muy bonito, se notaba que era una buena chica, ya que me decia eso despues de haberme salvado de los demas soldados. Luego vi a Lans hablar sobre nuestra union, aun despues de su muerte. Seguro seria por el origen elfo de la joven que estaba cerca de mi, aunque estaria muy triste si algo le pasara a ese principe. Sobre todo si me trataba tan bien.

Luego fue Lans el que insistio, mostrandose cariñoso conmigo acariciando mi cuello y mis labios mientras Risty seguia acariciando mi pierna. Luego tras unas palabras a Risty para como enseñarme me beso en la frente a mi y a ella a lo que sonrei agradecida. Eran calidas sus acciones, haciendome sentir bien y agusto. Era lento y cuidadoso el accionar de los dos, sin provocarme tristeza ni dolor. Mas bien sentia algo en mi crecer, igual que el calor.

-Yo no se...lo que vosotros decidais...

Dije sabiendo que no podia escapar de aquella situacion, aunque no me desagradaba tampoco, se sentia bien con tantas caricias. Luego el beso de Risty en el cuello me hizo sonrojar y sorprenderme, empezando a reir un poco con esos besos.

-jajaja... es agradable jaja..pero me hace reir.

No sabia si era aquello que los niños llamaban cosquillas o si era mas bien la sensibilidad que tenia por culpa de esas bebidas. Aunque estaba claro que esas bebidas me habian echo algo ya que en condiciones normales ya habria salido corriendo alejandome de ellos. Mientras cerre los ojos un segundo, sintiendome bastante bien, y despues los abri, pasando mi mano algo temblorosa por el rostro de lans y la otra por el de Risty, sonriendoles a ambos de manera timida.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Jue Nov 03, 2016 4:22 pm

Las caricias y los besos de Lans fueron bien recibidos por las mujeres que lo acompañan, aunque Risty sea la más demostrativa en ese sentido de las mujeres Aleishe en su timidez se mostró feliz dejando que ellos dos controlen la situación a su gusto. La súcubo centro sus besos y caricias en el tímido ángel aceptando las ideas de Lans y proponiendo que sea el quien se desnude primero, para después ella dar placer al príncipe y mostrarle a la joven recién llegada como se debe dar placer a un hombre. Ya será Lans mas adelante quien demuestre con Risty como se debe dar satisfacción sexual a una mujer.

-Me parece bien, Aleishe podrá aprender de primera mano cómo se hace cada cosa.-La respuesta del príncipe del oeste es positiva, y mientras recibe las tímidas caricias de Aleishe empieza a desvestirse lentamente, no tiene apuro Lans, además al desvestirse así es más provocador. Muestra Lans el cuerpo musculoso que tiene para ellas, luce un cuerpo preparado para la batalla y marcado por las mismas. Deja caer las ropas a un lado y sonríe al verles allí parado frente a ellas, con su verga colgando al no estar excitado, un buen pedazo de carne que toma gran tamaño cuando se excita, algo que la súcubo allí presente sabe a la perfección al ser la amante de ese hombre. Vuelve a acariciar el rostro de ambas muy cálido y se acerca más a ellas quedando casi pegado al rostro de ambas, solo que ahora completamente desnudo y deseoso de acción.

-Bien, aquí me tienen al natural señoritas.-Y nada más natural que estar al desnudo tal cual vino al mundo, no es alguien que sienta vergüenza de mostrar su cuerpo desnudo ese hombre, no posee timidez para mostrarse así ni para hablar, a su modo es el príncipe una persona bastante extrovertida.

Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Mar Nov 15, 2016 7:21 pm

Escuche a mi querida amiga y cuando acaricio mi rostro tome su mano con dulzura para besarla con dulzura y luego acariciar su mano, en ese momento vi como mi amado se desnudaba por completo eso hizo que me relamiera ahora tocaba dar clase a Alei de como complacer a un hombre, sin mas bese a mi amiga en los labios de forma dulce y cariñoso para llevar esa mano al pecho desnudo de mi amado

- Mira hermosa ese es el cuerpo perfecto de nuestro príncipe querido

Mientras estábamos tan cerca lleve mi otra mano al miembro de Lans que estaba tan cerca y lo empece acariciar de la forma provocativa, luego lo deje y me levante besando a mi amado de forma apasionada y lujuriosa, estuve un rato así hasta que pare de besarlo para separarme de el y de forma seductora empece a desvestirme para los dos, una vez desnuda tome a mi amado de su miembro comencé a caminar para ponerme delante de Alei y le dije a ella con una sonrisa

- Bien hermosa si quieres desnudate tu también o luego te ayudamos los dos, pero ahora mira como se empieza a dar placer a un hombre y si lo agarras de donde lo tengo agarrado el ira donde quieres, jajaja

Mire a mi amado y le saque la lengua, acto seguido me agache para quedarme de rodillas delante de su miembro que ya con la tonteria estaba algo excitado, sin mas lo empece a lamer por debajo y por los lados para que Alei lo viera todo bien y que el miembro de mi amado se pusiera bien duro, de vez en cuando lamia la cabeza de su miembro y cuando estaba bien duro empece a metermelo en mi boca para que este entrara y saliera de mi boca mientras con una de mis manos jugaba con sus pelotas, estuve así un rato hasta que pare y le dije Alei

- Quieres acercarte y practicar tu un poco de lo que has visto querida?

Espere a ver que decía ella mientras para que el miembro de Lans no se bajara lo tome con la mano y empece a masturbarlo y gracias a que estaba lleno de mis babas era muy fácil
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Mar Nov 22, 2016 7:17 am

Nada mas llegar, me habian recibido como en ningun lugar. Me habian ofrecido comida, bebida y una habitacion aunque fuesen tiempos de guerra. Y ahora ambos pretendian enseñarme algo para lo que estaba creada para odiar. Pero esa bebida, dejo un efecto extraño en mi, dejando mis instintos angelicales de lado y abriendo paso a esa parte impia. Primero la mujer elfo me beso las manos con felicidad, mostrando ser realmente simpatica.

Vi como Lans comenzaba a desvestirse, dejando a la vista un cuerpo marcado por la batalla. En aquel momento me sonrojé, siendo el primer cuerpo desnudo que veia directamente. Era extraño, pero sentia un poco de atraccion en aquel momento, algo meramente fisico, pero real. fue entonces cuando Risty me besó, haciendome sonrojar aun mas, y llevo mi mano al cuerpo de Lans, sintiendo asi el calor que desprendia ese cuerpo humano. Cuando Risty se desnudo tamben empece a ponerme algo mas nerviosa, siendo una situacion realmente desconocida para mi.

-A...ahora...me quito la ropa. ¿y de ahi...?

Mire a otro lado algo nerviosa, luego volvi a mirar para descubrir como el miembro de Lans cambiaba de aspecto con los gestos de Risty. Para finalmente hablarme a mi y darme una oportunidad. Con temeridad, aun sin retirarme la ropa me acerque y empece a lamer el miembro de Lans como habia echo risty, pero con cuidado, temerosa de romperlo.

Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Mar Nov 22, 2016 8:52 am

Con mucho alcohol sobre ellos la situación se fue de las manos, pero en buen término, la noche se pone caliente y se la piensan pasar en grande, incluso la propia Aleishe ya que la están tratando como a una princesa. Con esos privilegios comenzaron las caricias hacia el ángel y luego los besos, Lans por su lado demostrando ser el hombre y el mandamás del lugar se desnudó primero, todo para ellas sin un ápice de pudor, tiene claro que hacer y cómo hacerlo, nada tímido el príncipe del oeste espera frente a ellas desnuda, siendo la súcubo la primera en comenzar a disfrutar del cuerpo de su amante. Comenzó Risty a acariciar el pecho de Lans, el torso de ese hombre es como un duro tronco, mucho musculo, un cuerpo duro para soportar un gran castigo físico, incluso el daño sobrenatural. Alaba el cuerpo del príncipe e hizo que la propia Aleishe tocara el cuerpo del hombre para sentir su calidez.

-Toca sin miedo Aleishe, aprovecha jajaja-Se ríe Lans y acaricia a la mujer, observando luego como Risty llevo una mano al pene de este y comenzó a tocarlo de modo provocativo, así logro que se empiece a excitar. Cuando ella se puso de pie y lo beso Lans la abrazo fuerte y le correspondió el beso de manera muy apasionada, le acaricia el cuerpo y entrelaza su lengua con la de la súcubo un largo rato, casi pareció que se olvidaron de la dulce Aleishe, pero no, no fue así, pero la emoción hace que sea difícil cortar un momento tan agradable. La súcubo paso a desvestirse también haciendo un lindo espectáculo, muy seductora.

-El modo en que uno se quita la ropa puede llegar a ser muy importante, Risty sabe bien cómo hacerlo, es una mujer muy sensual no solo por naturaleza, sino también porque de seguro ha practicado y siente de corazón como hacerlo.-Expresa lo que piensa el príncipe siendo el ahora quien alaba el cuerpo de su querida amante, sonríe luego por la acción de Risty y por sus palabras.

-Jajaja, en gran parte Risty tiene razón, la verga de un hombre es por donde muchos son controlados, no solo es el lugar de más placer para un hombre, sino también puede ser su mayor punto débil.-Se vio obligado a seguir a Risty tal y como ella enseña, deteniéndose frente a Aleishe. Acto seguido ella se agacho quedando en la posición ideal para darle sexo oral a su amante, y así lo hizo. Comenzó la súcubo a lamer el miembro de su amado príncipe por los lados, y por debajo también. Lans cerró los ojos complacido y bajo la mirada, primero observo a Risty y luego a Aleishe mientras su pene va tomando tamaño y dureza gracias a la experimentada y bella impía.

-Cuanto más dura se ponga la polla de tu amante es porque mejor se siente, mira bien como lo hace ella y como me estoy poniendo yo gracias a Risty.-Habla Lans mostrándose feliz, y respiro profundo cuando su querida amante empezó a lamerle el glande, se sintió muy bien como de costumbre. Ya habiendo tomado tamaño la verga de ese hombre Risty empezó a chupar de verdad, se metió el pene de su amante en la boca y empezó a succionar dulcemente haciendo jadear a su hombre. Lans recibió también caricias en sus testículos, emocionado llevo las manos a la cabeza de la sucudo y comenzó a acariciarle los cabellos y la nuca.

-En mi caso particular…Cuando me chupan la verga siento necesidad de acariciar a mi amante…No sé cuántos hombres lo hagan, yo suelo hacerlo siempre…-Comenta el humano que le gusta hacer cuando le practican sexo oral, observa de paso como Risty detiene su mamada invitando a Aleishe a tomar las riendas del asunto. Aleishe hizo una pregunta ante la mirada expectante de la sensual pareja que hace esa noche re protectores y maestros. Sonríe Lans sintiendo mucha excitación, la súcubo no deja de masturbarlo y eso se siente muy bien.

-Adelante ¿Quieres desnudarte tu misma? ¿O prefieres que lo hagamos nosotros?-Le da opciones Lans mientras observa como ella temerosa acerca su rostro a la gran verga delante de ella y empieza a lamer lentamente imitando a Risty, eso hizo que el humano se sintiese bien y comenzara a acariciar el rostro del dulce ángel junto a él.

-Así vas bien Aleishe, sin miedo…La tengo bien dura, seguro puede soportar gran intensidad.-Observa a la joven mujer mientras le habla y le da confianza, para después buscar los labios de Risty y plantarle un buen allí, muy excitado y feliz con todo aquello que están haciendo juntos.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Miér Nov 23, 2016 7:03 pm

Mientras seguía comiéndome el miembro de mi amado podía escuchar lo que decía este, yo seguía dándole caña sin parar para que disfrutara y que su polla se pusiera bien dura, cuando le dije a mi amiga que si quería también participar esta se acerco cosa que me relamí ya que iba a jugar un poco con esas tetas para ponerla tonta un poco, me aparte un poco para dejarla actuar pude ver que lo hacia de forma tímida en ese instante escuche a mi amado y me puse detrás de ella para tomarla de los senos y empezar a jugar con ellos de forma cariñosa y delicada para que empezara a calentarse mientras mis pechos se aplastaban contra su espalda, mientras le besaba el cuello y lo lamia.

- Cariño no seas tímida, no lo vas a romper si le das mas caña el gritara de placer - le susurre al oído mientras le seguía manoseando los senos y masajeandolos para darle placer, luego ya bajaría mis manos hacia su toto pero eso seria mas adelante para no incomodarla mas.

- Jajaja, tu sin miedo que esa polla le he dado mucha caña y nunca sea caído de su sitio y no creo que lo haga nunca, jajaja - le guiñe un ojo a mi amado al mismo tiempo que le sacaba la lengua, mientras decía eso seguía con lo que estaba haciendo y jugando ahora también con los pezones de Alei
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Vie Nov 25, 2016 8:01 am

Toque entonces el cuerpo de Lans, notando su dureza, casi como una armadura, pero calido. Cuando dijo que tocara sin miedo le sonrei, palpando un poco mas, curiosa por ese cuerpo desconocido. Era un gran guerrero en cuerpo a cuerpo, quizas incluso superior que yo. Luego asenti a sus palabras viendo como Risty se desvestia, haciendo de aquel lugar, un lugar extraño y misterioso para mi. Y cuando Lans habló, le mire curiosa.

-¿es el punto debil de un hombre?...¿y hara lo que quieras?

Tenia mis dudas, pero imaginarme a Cripson conmigo...me hacia tener ilusion. Quizas si hacia eso con el, se quedaria conmigo y no me dejaria sola. Aunque no estaba bien hacer trampa para ello. Asi que, tras haber aprendido aquello comencé a chupar el miembro de Lans, siendo a cada tanto guiada por ambos. Acabe apretando mas mis labios sobre su miembro, notando como cambiaba, dejandome llevar por un instinto que despertaba. Aunque, aun tenia dudas de la ropa, las que veia en un momento asi como una armadura solida.

Fue entonces, cuando Risty me asusto, comenzando a acariciar mis pechos, pegandose a mi, y a lamer y besar mi cuello. Me retire el miembro de Lans de la boca, sonrojada y nerviosa, aunque en cierto modo se sentia bastante bien con esas caricias. Pero cuando indico de nuevo, baje la boca hasta el miembro de Lans, y segui masturbandolo con algo mas de fuerza, sintiendome extraña con los manoseos de Risty, pero a gusto. Sin comprender muy bien como reaccionaba mi cuerpo.

-Espero hacerlo bien...


Dije a ambos, mientras mi corazon parecia acelerarse a cada segundo.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Vie Nov 25, 2016 11:26 am

El sexo de a tres es algo muy excitante para muchos, tal vez no tan profundo como una relación de a dos, pero sin duda lo nuevo genera mucha expectativa, y bien realizado puede convertirse en una experiencia para el recuerdo. Risty fue la primera en excitar al príncipe del oeste de Asbru y luego le cedió el lugar a la inocente Aleishe que de a poco fue imitando lo que la súcubo y el humano le están enseñando. Siguiendo los consejos de Lans la joven rubia comenzó a tocarlo un poco más en confianza, y el también, sin dudar le acaricio más que los cabellos, el rostro y en parte sus hombros.
Llegaron las preguntas de Aleishe en lo referente a la verga de un hombre, ya que en verdad puede utilizarse para controlar a un hombre, o para derrotarlo si se le da allí un buen golpe.

-Eso depende de cómo utilices esa ventaja…Creo que Risty podría enseñarte más que yo en ese sentido, pero como hombre puedo decir que todos aman el sexo, así que, a tu modo, dándole sexo lo puedes manipular…Por otro lado, si le das un buen golpe a un hombre en las pelotas le has vencido, nadie puede pararse después de eso.-La explicación de Lans es bastante básica y simple, fácil de entender.
Tras algo de charla la ángel empezó a chupar la polla de su amante y maestro más fuerte, apretó los labios alrededor del pedazo de carne caliente y duro que tiene a su alcance y chupo un buen rato haciendo jadear al humano, en respuesta el acaricio más el cuerpo de hermosa y tímida rubia aprovechando de besar a Risty en el proceso. Luego La súcubo se colocó detrás de Aleishe para empezar a jugar con ella manoseándole en un comienzo los senos, Lans observo todo desde un punto un poco más alto excitándose ahora más ya que el ver a dos hembras tocarse aumento más su libido que ya está bastante alto gracias a las chupadas de ambas.

-Así está mejor Aleishe, como ya hemos dicho antes, puedo soportar una gran intensidad, así que déjate ser libremente y sin miedos.-Al ratito que termino de decir esas palabras Lans la hermosa ángel se detuvo asustada, al parecer el accionar de Risty la tomó por sorpresa, pero cuando la sensual impía hablo fue suficiente como para que Aleishe continuara el acto sexual sin problemas, y claramente más excitada que antes. La joven iniciada sexualmente chupa la verga de Lans y lo masturba con las manos mientras es incentivada por ambos, Lans usa solo las manos y la mirada, algo tranquilo disfrutando de las atenciones de ella, Risty en cambio lo hace de un modo más sensual y lujurioso.

-Te puedo asegurar de que lo estás haciendo cada vez mejor Aleishe.-Respondió muy seguro de lo que dice Lans, a medida que ella se excita y toma confianza lo hace mucho mejor, y al hacerlo mejor el disfruta mucho más.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Miér Feb 08, 2017 6:41 pm

Seguía manoseando los senos de Alei al mismo tiempo que lamia y besara su cuello, mientras hacia eso escuche lo que decían mi amado y mi amiga eso hizo que sonriera para luego ir poco a poco metiendo mis manos en la ropa de mi querida amiga para empezar a desnudarla completamente pero primero iba por la parte superior para ver cual era su ración ante aquello y su sujetador después en ese instante le susurre al oído

- Tienes una piel muy suave me gusta y unos pechos generoso y firmes, con ellos puede darle placer a un hombre ¿Quieres que te enseñe como se hace? - Tras eso seguía manoseándolos, también iba a sus pezones para que se pusieran duros y que disfrutara mas de ese momento entre los tres, mientras hacia eso mire a mi amado con una amplia sonrisa en mis labios para decirle con un tono travieso mientras seguía con mis atenciones a mi amiga

- Espero que no te guste mas que como yo te lo hago, jajaja- dicho eso le saque la lengua para así seguir con mi amiga, luego ya le atacaría su toto pero de momento me estoy centrando en sus pechos para que se empezara a calentar con esos tocamientos, besos y lamidas
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Dom Feb 12, 2017 10:11 am

Miedo y temor, a la vez que curiosidad por ver como podria manipular a un hombre. Quizas Cripson algun dia volviese conmigo si aprendia aquello. Miraba ese pedazo de carne como si de algo inservible se tratase, y segun explicaba Lans, comenzé a verlo como un punto debil en toda regla. Algo que seria considerado engaño y trampa, juego sucio por un ser capaz de cualquier cosa. Yo no podria hacer eso nunca, demasiado deshonroso y manipulador. No era lo correcto.

Asenti a Lans segun explicaba que era y como podia controlarse a un hombre con ello, mientras sentia a Risty detras, acariciandome de manera amable. No lograba comprender que pretendian. Una cosa era enseñarme...otra muy diferente hacerme esas cosas. Mire a ambos a cada tanto, sin dejar de acariciar aquel miembro. Luego volvia a chuparlo intentando que a Lans le gustara, tal como me habia explicado Risty. Lans hablo diciendo que lo hacia mejor, marcando sin saber por que una sonrisa en mi rostro. Una aprobacion quizas fuese como una especie de premio..quien sabia. Luego continue, usando mas fuerza y y viendo como reaccionaba el principe. Y recibiendo de nuevo una nueva aprobacion, sintiendo que quizas aquello no fuera tan complicado.

-¿eso crees?...gracias...

Respondi a Lans con una sonrisa, preguntandome que clase de miedo me habia echo llegar hasta ahi. Luego fue Risty la que siguio masajeandome y tocandome sin parar, hasta llegar a quitarme la ropa de arriba, lo que me hacia sonrojar unido a su slabios en mi cuello. Apenas un sonrojo, nada realmente preocupante para mi. algo habitual con cualquier abrazo o palabras bonitas.

-¿si?...es suave?...pensaba que era normal...


Hablaba de manera algo timida, entrecortada y vergonzosa. Sobre todo mientras la sentia tan cerca. Me miré por un momento los pechos, viendo algo que siempre habia visto sin apenas pensar en ello, notando como con aquellos toques de Risty cambiaban levemente. El primer cambio fue la parte mas externa, la que se estiro y endurecio. Cuando baje uno de mis dedos para tocarlo, note mas dureza, y a la vez pude ver como se habian vuelto mas sensibles que antes, quizas incluso mas grandes. No podia comprenderlo. Mi cuerpo no podia reaccionar asi.

-Si... enseñame como.

Le dije para aprender aquello. Solo un poco mas y me marcharia. No podia estar mucho mas alli. Era como en el infierno. Pero ahora mi cuerpo era mio, aunque sin saber como reaccionaba de manera exatraña. No tenia que ser asi, era un angel, no un animal que sucumbiese ante esos placeres. Solo aprender como poder controlar a un hombre, y les dejaria. No podria seguir mas con ello ya que aunque me costara admitirlo, temia derpertar ese lado impio por culpa de esas costumbres humanas. Queria seguir siendo un angel mayormente, quizas...un dia...todo cambiase.Siempre ocurrian milagros.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Lun Feb 13, 2017 8:25 am

Las chicas se pusieron más mimosas, en especial Risty quien avanza cada vez más sobre el cuerpo de la inocente Aleishe. El ángel recibe varias aprobaciones por parte del príncipe del oeste lo cual la hace sonreír, una aprobación es siempre bienvenida. También recibe los piropos de la súcubo quien menciona los buenos pechos de Aleishe y la suavidad de su piel.

-Lo creo…Siento como el corazón me palpita muy rápido de la emoción Aleishe…No importa si es hombre o mujer, en el sexo, cuando estén juntos siempre fíjate en su rostro y en la respiración, cuanto más se acelere el corazón de una criatura es por su excitación, y cuanta más excitación es que más lo está disfrutando, más feliz es…-Lo que Lans puede tomarse como muy cierto, pero ella va a tener que descubrirlo con el tiempo, con la experiencia propia una vez empiece a tener relaciones sexuales en su vida.
Un gemido notorio dejo escuchar Lans cuando la rubia uso más fuerza para mamarle la verga, sorprendido un poco de que ella pudiese ejercer tanta fuerza con los labios sin perder el hilo del sexo oral.

-No es normal en Asbru tener una piel tan suave…El viento y el frio suelen lastimar la piel…Espero no te suceda lo mismo a ti Aleishe.-Hace mención al igual que Risty sobre la piel de Aleishe, y que tan difícil es mantener una piel joven y saludable como la que posee la propia rubia celestial.
La conversación llevo a las mujeres a hablar sobre los senos y como se puede dar placer con ellos, Risty lo menciono primero y Aleishe accedió a aprender de ella, por lo que Lans simplemente asiente en silencio y observa. No se gira aun, esperara unos momentos antes de girarse hacia algún lado, aunque Risty está detrás de la rubia, por lo que es ella quien debe de acercarse y de posicionarse mejor si es que espera mostrarle a la más inocente del grupo como se masturba a un hombre con los senos. Mira desde arriba Lans a las dos muy excitado, deseando ya mismo todo lo que sus hermosas amantes pueden ofrecerle.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Miér Mar 22, 2017 4:47 pm

Desconocia que tuviese una piel suave, o que algo como aquello pudiera hacer feliz a un hombre o a una mujer. algo para mi tan impuro y misterioso. Pero a la vez tan natural. Todos los animales lo hacian para tener una descendencia, lo que no sabia era que pudieran disfrutarlo tanto.


Asenti a las palabras de los dos, comenzando a comprender como podrian ayudarme ambos. Poco apoco me daban conocimiento mientras guiaban mi cuerpo mantenido por el elcohol. Quizas me sentia algo mareada y atontada, por lo que seguia sus indicaciones sin nungun problema. De haber estado totalmente cuerda probablemente habria salido huyendo de aquel lugar.

Sentia los roces de la mujer mientras seguia masajeando el miembro de lans al igual que me indicaban. Comenzando a usar mas fuerza al oir como el hombre parecia disfrutarlo mas. Podia verse en su respiracion cada vez mal alterada. Fue entonces cuando hablaron de usar otro metodo diferente.
-Mi piel...? no lo se...Quizas. Nunca me fije.

Le respondi lamiendo el miembro aun siguiendo las instrucciones de risty sin arar para darle respiro al humano. Como si fuese una simple marioneta guiada por un buen marionetista. Aunque solo estaba siendo guiada por algo llamado alcohol y las manos de una mujer llamada Risty

-¿y.. como es?...
Miraba el miembro de lans al timepo que miraba mis pechos, intentando buscarle sentido. No tardaron ambos en indicarme como , y guiada por ellos empece a marturbar al principe con mis pechos, con bastante torpeza e inexperiencia. Mientras miraba a ambos con la mirada algo perdida, volviendo a centrar mi mente en el miembro de ese humano.

-¿asi?...No... no se yo si funciona...

Dije algo desorientada al tener que tener en cuenta mas partes de mi cuerpo para realizar aquello. Por lo menos al estar sentada no tenia que tener en cuenta mantenerme de pie. Por que de haberlo estado, me habria caido.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Jue Mar 23, 2017 6:16 pm

Cuando escuche a mi príncipe empece a reír divertida, en ese momento lo mire con una amplia sonrisa en mis labios para decirle - Si, si, pero el amigo de hay es bien suave y se pone muy durito cuando se juega con el un poco, jajajaja - Le comente con una amplia sonrisa en mis labios, en ese instante Alei empezó hacer como le indique a jugar con los pechos con el miembro de Lans lo hacia con algo de torpeza así que me acerque y tire babas por los pechos de mi amiga mas bien entre sus pechos y después de eso me puse de nuevo detrás de ella y sujetando sus pechos con ambas manos los apreté para que el miembro de mi amado quedara bien apretado y empezó a mover los pechos con rapidez mientras que los míos se restregaban en la espalda del angelito.

- Así se hace cariño, de esta forma el hombre sentirá mas placer y si agachas un poco la cabeza para usar tu lengua para lamer la cabeza del pene cuando asome le aras ver las estrellas por el placer - Le comente con una sonrisa para luego empezar a lamer sus pechos y retirar mis manos de sus pechos tras un rato moviendolos para que supiera como los tenia que mover y luego lentamente mis manos bajaron por el contorno de su cuerpo para llegar a sus caderas y luego llevarlas lentamente hacia su toto para empezar acariciar sus muslos a ver que reacción tenia a estar mis manos tan cerca de esa zona ya que mis manos irán a ese lugar en cualquier momento
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Vie Mar 24, 2017 2:06 pm

Mientras tienen sexo charlan en referente a eso, la súcubo saco el tema de los pechos y Lans lo de la suavidad de la piel, y así siguieron, siendo Aleishe allí la iniciada y poniendo lo mejor de ella misma animada más que nada por el alcohol. Lentamente y muy perdida sin saber que hacer el ángel caído le encontró la vuelta a lo que tiene que hacer, aunque lo hizo torpemente y apenada. La súcubo fue quien se posiciono bien junto al ángel y le mostró primero como debe colocar sus senos para que el pene del hombre quede en medio de estos, y luego movió los pechos de la rubia para masturbar a Lans y darle mucho placer.

-Así es…Así es como funciona…Y risty tiene mucha razón…Es como llegar al cielo.-Es uno de los placeres sexuales más grandes de la vida, aunque se necesitan de unos generosos pechos para poder hacerlo. El príncipe del oeste le acaricia el rostro a la rubia que es a quien tiene más cerca mientras jadea muy excitado, observa a ambas mujeres que tienen un momento muy caliente lo cual lo excita más.

-No pode aguantar el orgasmo por mucho tiempo más…No sé cuántas relaciones sexuales has tenido…Pero creo que ya sabes…Que el orgasmo es el clímax total, lo mejor de lo mejor…Y para un hombre lo mejor es llegar al orgasmo dentro de la boca de la mujer, de su vagina o de su amo…siempre dentro y calentito.-Menciona Lans algunos de talles de los que a él personalmente le gustan en el sexo, sintiendo el suave y exquisito roce constante de las mamas del ángel sobre su verga, el cielo realmente le hacen sentir sus mujeres, suponiendo que pueda llamar así a Aleishe, nada seguro aun.-Si te lo tragas mucho mejor…-Agrega Lans para luego seguir gimiendo, poniendo tenso de a ratos, cerrando sus ojos cada vez durante más tiempo. Se acacho apenas un poco Lans, o mejor dicho, fue como si se sentara en el aire apenas, sujetado apenas de la mujer que le da placer tan dulcemente, de ese modo por unos momentos le pene de Lans le quedo más recto al rostro a su amante, luego de un tiempo volvió a ponerse bien firme de nuevo, disfrutando en la totalidad de los tratos de Aleishe que está a punto de hacerlo llegar al orgasmo. Mueve un poco la cintura Lans uniéndose a su amante en los movimientos, se sincroniza con ella para follarse mejor las suaves y sabrosas tetas de la fémina sin parar. Al estar muy bien dotado ese hombre la mujer puede ver tal y como dijo Risty anteriormente el glande del pene de Lans, lo ve muy cerca, prácticamente le llega a la boca, con un mínimo esfuerzo puede ella si quiere lamer o chupar la punta de la verga de ese hombre sin problemas si así lo desea.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Dom Mar 26, 2017 10:09 am

Comence intentando hacer lo mas logico segun sus indicaciones, pero no tardo mucho tiempo la mujer elfa en ayudarme. Sujetando mis pechos y apretando el miembro entre ellos, acabo echando saliba entre ellos, dandome con ello instrucciones claras de como debia hacer aquello. a lo que asenti y continue dandole el placer que queria.

Mientras usaba mis pechos para dar placer al humano, escuchaba sus consejos y explicaciones, asintiendo y comprendiendo en parte lo que decia. No habia sentido aquello que decia, pero podia imaginarlo. Mientras intentaba plegar las alas para que la mujer que tenia detras no tuviese problemas en acercarse y seguir enseñandome.

-Parece mas simple de lo que me imaginaba.

Les explique mientras guiada por las dos personas comencé a lamer el miembro que poco a poco parecia mas recto. Para finalmente meterlo en mi boca como momentos antes sin dejar de hacer presion con los pechos. Mire al principe, viendo su cara y agacharse, parecia sufrir, pero tenia al mismo tiempo cara de felicidad. Se sento en el aire, aguantando dificilmente su peso. Risty dejo que siguiera yo sola entonces, dejando mis pechos en mis manos mientras ella los lamia y empezaba a acariciarme. Segui marturbando a Lans, ahora usando tambien mi boca, mientras senti un escalofrio que erizo mis alas un segundo cuando Risty acaricio mis muslos por primera vez. Pero segui marturbando al principe, esperando complacerle y no tener problemas alli. Poco a poco ese escalofrio se esfumó, volviendose como una caricia mas y mis alas volvieron a la normalidad. Me sentia rara, cada vez mas, guiada por los dos y aquella bebida misteriosa, y como no por el temor. Pero a cada instante ese temor desaparecia, haciendo que yo misma me sintiera mejor con aquellas caricias, y al ver felices a las dos personas que me acompañaban.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Lun Abr 03, 2017 5:41 pm

Mientras seguía acariciando los muslos de mi amiga pude escuchar a mi amado, la verdad es que me estaba divirtiendo mucho con todo esto entonces a ver como Alei no se negaba de que tocara tan cerca de esa zona lleve mis manos mas haya, sin mas mis manos se acercaron muy juguetonas hacia la intimidad de mi amiga y con los dedos de una mano empece acariciar los labios inferiores de ella y con la otra mano empece acariciar su zona sensible para que empezara a calentarse y disfrutar del momento a un mas, iba con cuidado ya que era su primera vez y no quería asustarla entonces le dije en su oído de forma sensual para que se calentara un poco mas

- Tu tranquila querida, que te voy hacer disfrutar como lo hacen las mujeres y te va a gustar

Tras decirle eso introduje dos dedos en su interior al mismo tiempo, antes de moverlos espere a ver que hacia ella y sin mas empece a mover esos dedos lentamente entrando y saliendo de ella para que sintiera como entraban y salían de ella y no olvidarnos que disfrutara del momento, mientras hacia eso le volvi a decir tranquilamente con una amplia sonrisa de felicidad

- Voy a mover mas mis dedos para que disfrutes, si algún momento te sientes incomoda me dices que esto es para disfrutar

Ademas con todo esto quería que estuviera lista para que cuando mi amado entrara dentro de ella estuviera bien húmeda y dilatada para el, también para ella iba a ser mejor porque que algo tan grande y gordo como el pene de mi amado entrando en un sitio que no estuviera preparado iba a doler un poco, seguía lamiendo también el cuello del angelito para que siguiera excitándose
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Mar Abr 04, 2017 7:57 am

Las dos mujeres presentes le dan placer al hombre de la sala siendo la rubia la más inocente, pero es ella la actriz principal en escena. Con la elfa morena dando las indicaciones y jugando a toquetear a la rubia logra hacerle entender cómo tiene que hacer para hacer llegar al orgasmo al príncipe del Oeste. Con Risty detrás de ella el ángel inocente presto atención a sus indicaciones, la propia Risty sujeto los senos del ángel y con estos masturbo a Lans, algo sencillo, la misma Aleishe así lo dijo antes de empezar a lamer la verga del humano, la punta del pene que es lo que sobresale cada tanto de la masturbación que ella le da con sus pechos.

--Es sencillo…Todo es natural.--Agrega Lans sintiéndose muy bien. Al tomar el control de sus movimientos Aleishe la sucubo de dedico a manosear y a toquetear a Aleishe, y si bien Lans no se puede imaginar lo que Risty le susurra a Aleishe al oído se puede imaginar que serán palabras dulces y/o provocadoras. Lans se volvió a erguir completamente ya que es agotador mantenerse en esa posición de semi sentado sobre nada, manteniéndose solo con su propia fuerza, y fue más placentero para él ya que además de masturbarlo con sus pechos la mujer y de lamerle el glande de su pene Aleishe empezó a metérselo más en la boca, comenzando a succionar. Tal y como dijo anteriormente Risty la mente de Lans empezó a divagar, y su espíritu se sintió extasiado. Su cuerpo se puso difícil de controlar, así como lo está haciendo Aleishe es demasiado bueno para aguantarlo mucho más sin eyacular.

--Así está perfecto Aleishe, sigue así…No puedo aguantar mucho más…Y supongo que ya sabes que estoy por descargar mucho esperma caliente…Es probablemente el mejor momento en la vida de hombre…El llegar al orgasmo.--Supone Lans que algo sabe esa mujer, sabe que es inocente, pero no sabe que es TAN inocente. Acaricia el rostro y la cabeza de la mujer Lans trayendo a la mujer un poco más hacia él, sus deseos carnales le hicieron actuar asi ya que desea que ella siga chupando, que lo masturbe más y más, que se lo trague todo, pero no la quiere dominar por completo, por esa razón sus manos actúan suavemente sin casi ejercer fuerza sobre la dulce Aleishe.

--Si Aleishe, no pares, oh Dios sigue, sigue sin parar.--Se lo nota muy entusiasmado al príncipe del Oeste, claramente excitado y a punto de estallar del placer.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Jue Abr 06, 2017 7:58 am

Seguia masturbando a Lans con los labios y poco a poco comence a meter su miembro en mi boca absorbiendo mientras apretaba mis pechos contra el. Miraba al principe, viendo como parecia disfrutar, como sentia aquellos tocamientos. Dejando de parecer un lider serio y fuerte a un hombre feliz. Mientras tanto, risty comenzo a mover su mano acariciando una zona en mi cuerpo que no me esperaba. Una zona que no habia tocado nunca, provocando en mi una sensacion desconocida. Era una mezcla de incomocidad y placer, desconcentrandome por un momento en mi tarea y dejando caer un pecho a la primera vez que me rozo. Pero viendo que solo era un masaje sin mas, y guiada por el alcohol y los dos acompañantes segui masturbando a Lans sin problemas.

Luego Risty me hablo tranquilizandome, haciendo que masturbara a Lans sin preocuparme por sus manos que hacian que mi cuerpo empezara a calentarse y mi toto a humedecerse un poco. Siendo aquello extraño y misterioso para mi, pero sin llegar a ser dañino ni doloroso. Sin embargo, Risty metio sus dedos de una manera brusca y dolorosa haciendo que soltara el miembro de Lans asustada. Al no haber echo nada nunca, mi toto estaba muy cerrado, algo que Risty podia haber notado. Siendo algo dificil meter dos dedos con facilidad.

-Ahh

Dije soltando el miembro de Lans y centrandome el Risty. Senti como empezo a mover esos dedos dentro de mi, siendo algo extraño, notando como se humedecia mas mi interior. Entonces cogi la mano de Risty con cuidado sacandola de ahi. Luego la mire y la acaricie el rostro con calma. Mi toto era muy estrecho y lo habia podido notar. La mire algo perdida, sin saber bien que hacer ni que decir. Sabia que me dolia, y esperaba que lo hubiese entendido. Pero al mismo tiempo mi cuerpo parecia no negarse a que siguiera, habiendo dejado atras una sensacion agradable al retirar la mano de la mujer.
-Risty... me duele..hic!
La dije solamente esperando que si volvia tuviese mas cuidado. Fue entonces cuando segui masturbando a Lans una vez mas, esta vez con algo mas de fuerza y presion. Escuchando su voz agradeciendome mi habilidad. Diciendome que siguiera y explicandome algo que no lograba entender. Esperma caliente decia, ¿que seria eso?...Pero cuando explico que era el mejor momento de un hombre segui sin parar, esperando complacerle y legar a ese orgasmo mencionado.

Luego acaricio mi rostro y me acerco con delicadeza mas a el, siendo cuidadoso y calmado. Y alli con su ayuda absorbi mas su miembro moviendo mis pechos con fuerza, haciendolo de la mejor manera que podia con aquello que me acababn de enseñar. Le escuche hablar de nuevo, diciendo que siguiera sin parar, obedeciendo y dandole lo que queria. Guiada por sus palabras, por el alcohol y la excitacion, ya sin miedo. No podian dejarme estar asi, viendo a un principe tan desarmado y vulnerable si no confiaran en mi. Mientras sentia los besos de Risty en el cuello, haciendome sentir cada vez mas extraña, pero realmente bien. Ligera y en parte sin tanta tension.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Lun Abr 10, 2017 4:55 pm

La diversión seguía cuando introduje dentro de mi amiga esos dos dedos dentro de ella pude notar como su interior era muy estrecho y eso me preocupaba porque el miembro de Lans era mas grande que mis dos dedos y gordo, así que tenia que preparar el terreno para mi amado porque sino ella sentiría dolor en su primera vez, cuando estaba a punto de retirar mis dedos de su interior sentí como tomaba mi mano y escuche lo que me dijo la mire con una sonrisa en mis labios y asentí con la cabeza para darle un beso en los labios.

Cuando ella volvió al miembro de Lans le dije al oído con un tono de voz dulce y cariñoso - Tranquila cariño iré esta vez con mas cuidado, pero tengo que hacer que tu interior se acostumbre porque ya ves como es el pene de nuestro príncipe, voy a meter esta vez un dedo si te molesta solo toca mi mano - dicho eso empece a besar su cuello y esta vez con una mano empece a jugar con su zona sensible, pero antes de meterle algún dedo iba a jugar con su zona sensible y no solo eso empece a besar su espalda hasta que llegue a su trasero que lo empece a besar y luego me cole entre las piernas de ella y empece a lamer su toto mientras mi mano seguía jugando con su zona sensible, empece a meter dentro de ella mi lengua para lamer bien todo su interior y ayudarla a que este bien mojada para la fiesta grande
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Miér Abr 12, 2017 1:29 pm

Para Lans el asunto del trió se pone cada vez mejor, Aleishe le toma la mano muy bien al hecho de darle placer haciendo que el espíritu del príncipe se eleve por las nubes. Mientras la rubia se dedica a masturbar al humano la morena se dedica a masturbar al ángel, siendo por unos momentos todo perfecto, agradable y excitante para todos, aunque algo sucedió entre Risty y Aleishe que rompió esa hegemonía siendo la joven rubia la más afectada por ello, o al menos la que más lo dejo notar. Abrió los ojos Lans al notar que el placer en su sexo ya no llegaba, entonces noto que Aleishe había dejado de masturbarlo, aunque la razón de esto no le llego hasta momentos después, cuando noto que la hermosa rubia había soltado su verga para separar a la súcubo de ella, no por completo, pero si para tomarle la mano y explicarle que la forma en que la tocaba le hacía doler. No había observado Lans como Risty tocaba a Aleishe, pero no creyó posible que su amada súcubo hiciera algo doloroso contra la rubia recién llegada. Al parecer ángel y demonio llegaron a entender bien porque momentos después la sacro comenzó de nuevo a mamarle la verga al príncipe, otra vez coloco el falo del hombre entre sus pechos y lo masturbo a la vez de que mete el pene de Lans en la boca para hacer disfrutar mucho a su amante.
Ve como su querida Risty cambia de postura, por lo visto está lamiendo las zonas bajas de Aleishe, le da esa impresión lo cual le hace sonreír. Sujeta al ángel con delicadeza y ella responde a ese estimula naturalmente, sigue chupando cada vez más y mejor haciendo levemente tambalear a Lans por un momento. Gime el hombre de modo muy placentero mientras acaricia la nuca y los cabellos del ángel, abriendo la boca lentamente para susurrar palabras de aliento y palabras bonitas para Aleishe. Pero las palabras cesaron cuando Lans alcanzo el ya mencionado orgasmo, en ese momento el macho de la habitación solo tuvo pensamiento para el placer, por lo que gimió y jadeo profundo mientras de su verga no para de salir esperma caliente, un líquido que por primera vez Aleishe saborea con un cuerpo de carne y hueso. Pasado unos segundos fue cuando recién Lans volvió a hablar, con la verga sensible y deseosa de más.

-Vaya…Estuviste genial Aleishe, puedo asegurarte de que el día que tengas a alguien a quien amar o con quien pasar un buen rato íntimo de seguro le harás muy feliz.-Las palabras de aprobación van acompañas de caricias sinceras.-Ya sabes un poco de cómo hacer feliz a un hombre, pero dime Aleishe ¿Ya sabes que es lo que te hace feliz a ti? El sexo es algo que debe gustarle a todos los involucrados, porque si no es así entonces no serán amantes, habrá alguien que será un esclavo del resto…Y tienes que decidir Aleishe, si quieres ser una amante feliz, o solo una esclava que cumpla los deseos de los demás.-Al terminar de decirle esas palabras Lans le toma del rostro a la angelical rubia y la levanta con cuidado, la guía para que se pare y ya no esté más de rodillas en el suelo. Le acaricia el rostro y la mira fijamente, trata de verle bien la cara, algo muy importante para dos amantes.

-Lo que quieres ser como mujer no es algo que otra persona puede decirte, eso no te lo podemos decir ni Risty ni yo, ni nadie, lo que quieres ser es algo personal, solo tuyo linda Aleishe.-Lans ve sus palabras como algo muy común y normal, pero Aleishe todavía no le saca provecho a su libre albedrío.

Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Aleishe Lun Abr 17, 2017 10:54 am

Las sensaciones que estaba teniendo entre esos dos humanos era algo extraño e indescriptible para mi. Viendo como aquella mujer habia obedecido mi peticion, y como el humano se dejaba tocar dejandose caer en mis manos. Sentia de nuevo, en mucho tiempo que algo estaba haciendo bien. Quizas fuese algo inapropiado para una guerrera como yo, pero al parecer tenia lo que se necesitaba para ello.

Risty asintio dando a entender que me habia entendido para besarme en los labios sin mas. Y entonces volvi a masturbar a Lans sin demora, viendo como lo disfrutaba. La mujer de mi espalda volvio a mi cuello y a acariciar de nuevo aquella zona que me hacia sentir extraña. Siendo cuidadosa y explicandome por que debia seguir. Dejando claro que mirara bien el miembro de Lans. Aunque no entendia bien que relacion tenia entre mi toto y aquel miembro erecto que poseia Lans. Senti entonces como bajaba risty, haciendo finalmente que mis alas se erizaran al empezar a lamer alli abajo, haciendome parar un segundo en mi actuar. Me sentia extrañamente bien entonces, como si mi cuerpo en parte lo pidiese. Quizas por mi parte impia, o por mi mente nublada, pero aquella sensacion parecia gustarme.

Fue entonces cuando un liquido salio del miembro del principe, obligandome a tragarmelo en gran parte, aunque acabe tosiendo ya que no me esperaba algo asi. Retire mi boca con liquido chorreando por la comisura de mis labios y tosi intentando recuperar el aliento. Sorprendida por aquella extraña sorpresa. Oi a Lans hablarme despues, mientras me limpiaba la boca con la mano para luego observar ese liquido mas de cerca. Sus palabras me hicieron sonreir, y asenti. Aunque cuando me pregunto por que me hacia feliz, le mire con dudas.

-La verdad...aun no lo tengo claro.

Entonces hablo del sexo, de no ser una esclava, de ser algo mas. Ojala pudiera elejir... Aunque.. tal como lo decia parecia que era muy posible. Y mientras me hablaba y pensaba en ello, sentia como mi intimidad se humedecia cada vez mas con las acciones de Risty. Quizas aquello que hacia Risty si me gustaba, no hacia daño y se sentia bien. Pero entonces Lans se acerco a mi, haciendome sonrojar, guiandome para que me levantara a su lado, sin estar mas de rodillas alli. Luego me acaricio, haciendome sentir extrañamente querida. Poca gente me habia acariciado asi, menos aun me habian preguntado algo. Y luego volvio a hablar.

-Lo que quiero sentir...

Era algo que no comprendia, de echo no sabia bien si se podia decidir que sentir. Solo batallar y luchar, obedecer y servir¿que mas habia si no? Era dificil ver mas alla, por eso me costaba tanto. Pero me alegraba que ese humano intentase hacerme cambiar de idea.

-yo... solo se que me siento bien ahora con vosotros. Quizas algo mareada...pero me siento bien. Ya no...tengo miedo...

Les dije a ambos, sin atreverme a hacer nada sin una orden. Sin tener instinto para nada mas en aquellos momentos.  Pero esperando por seguir escuchando la voz de una de aquellas dos personas.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue6/6Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Risty Keikodi Lun Abr 24, 2017 5:27 pm

Empece a lamer la intimidad del angelito mientras metía un dedo dentro de ella, esta vez pude sentir como no se quejaba así que segui dándole placer como mi lengua, tras un rato pude notar como ella empezaba a mojarse y eso era bueno, muy bueno ya que la fiesta solo estaba empezando, mientras seguía con lo que estaba haciendo escuche como mi amado llegaba al orgasmo y como Alei empozo a toser, eso hizo que sonriera porque todas nos pasaba lo mismo la primera vez que lo hacíamos, acto seguido escuche lo que decían y yo lo que hacia era que mi lengua invadía cada vez mas y mas el interior de mi amiga para que se mojara bien mientras mi mano que estaba en su zona sensible no paraba de jugar con ese pequeño "botón".

Yo seguía con lo que estaba haciendo para robarle esos gemidos que estaba buscando en todo momento mientras los estaba escuchando pero cuando escuche lo que dijeron por ultima vez fue entonces cuando retire mi boca de su toto para decirles con una amplia sonrisa en mis labios

- Eres un cielo cariño, pero Lans tiene razón tu eres quien elegir las coas que te gustan o no, nadie te puede decir que es lo que te gusta o no

Dicho eso volví a lo que estaba haciendo para que esta disfrutara mas de aquel momento, ademas yo estaba cada vez mas y mas mojada disfrutando del momento mientras devoraba el toto de Alei
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Lans Tartare Dom Abr 30, 2017 1:08 pm

Tras la chupada del ángel Lans y ella quedaron juntos, casi abrazados, siendo el humano quien acaricia al ángel dulcemente haciendo preguntas y aconsejando. No le apuro ni le forzó a dar una respuesta, solo le acompaña mientras ella recupera el aliento, pues como le pasa a muchas mujeres medio se ahogó al beber el esperma de su amante. Risty por su lado se mantuvo disfrutando del sexo de la hermosa y joven rubia quien parece sentirse muy allí con esos dos que de alguna forma se aprovechan de su inocencia, pero que sin duda la quieren ayudar, y quieren apreciarla, darle un lugar en el mundo. Aleishe no logra tener nada en claro aún, aunque se la ve bastante animada y no se queja de nada, ni del sexo oral de la súcubo ni de las caricias del humano, según el propio ángel ahora está muy bien, solo algo mareada, pero feliz.
Risty dio su opinión la cual no vario mucho en su postura, sus pensamientos son parecidos a los de Lans, y luego callo regresando a lo suyo, a disfrutar de la intimidad sabrosa y suave de la hermosa y sensible rubia.

-Si te sientes bien ahora, entonces tal vez esto sea lo que te guste, el sexo oral y los abrazos, aunque es muy rápido como para decir que sea lo único que te gustara en tu vida, esto es solo el comienzo.-Esa es la impresión que Lans tiene sobre Aleishe, y no cree estar errado en lo que siente la suave y joven rubia. La abraza el príncipe y le acaricia la espalda, las alas también, y mientras la acaricia le besa de modo pausado el cuello y los hombros a la mujer a quien le roza el sexo con su verga dura y manchada de semen debido al reciente orgasmo. Roza ese hombre con la punta de verga los labios vaginales de Aleishe, pero sin metérsela ya que Risty está allí lamiéndole el sexo a su nueva amiga.

-¿Qué tal esto Aleishe? ¿Cómo se siente?-Normalmente no lo preguntaría, dejaría que su amante reaccione al suave y caliente estimulo, pero esa mujer es sumamente sumisa y requiere de mucha de atención.

Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Un día largo (+18) - Página 5 Left_bar_bleue5/5Un día largo (+18) - Página 5 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un día largo (+18) - Página 5 Empty Re: Un día largo (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.