Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

En el camino correcto +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el camino correcto +18

Mensaje por Nicolas Longsword el Dom Mar 29, 2015 9:52 am

Luego de pasar una noche maravillosa junto a su reciente prometida y escudera Lucina el caballero renombrado decidió hacerle compañía a la hora de dormir. No estaba Nicolas muy cansado que digamos, pero su amante acaba de convertirse en mujer y para ser mejor compañero la abrazo y le acompaño en los sueños, la protege en sus brazos mientras descansan como hombre y mujer en la misma cama, casi como unos recién casados. Al acostarse tan temprano y al dormirse descansaron mucho, pero ya para el amanecer llevaban casi diez horas dormidos y Nicolas abrió los ojos teniendo ya suficiente descanso, el resto fue solo hacer algo de pereza en la cama observando y mimando a su mujer mientras esta descansa en sus brazos.

Los gallos son los primeros en anunciar la inminente llegada del preciado amanecer, el astro solar y símbolo principal del Master lleva la esperanza de vida allá donde se lo ve y el pueblo del Puño del Hierro es muy devoto de ello. Trata Nicolas de separarse lentamente de su compañera para poder ir al baño y usar el orinal, de paso le servirá estirar el cuerpo y sacarse la pereza de los primeros minutos de la mañana así como también desayunar. Observa a la chica unos momentos antes de separarse de ella lo mas despacio que puede, aunque con todo lo que durmieron no seria nada raro de que ella al igual que el se despierte en breve, posiblemente cualquier ruido de mas o movimiento la termine despertando por completo.

_________________
avatar
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Lucina Longsword el Miér Abr 01, 2015 1:07 pm

Alado de mi ahora hombre había pasado una noche en un principio extraña, pero al final resulto placentera para el y por ende para mi. Los sueños no se presentaron esta vez, no obstante desperté con el sonido de los gallos, mas no abrí los ojos, pensaba estar recostada un ra...¿y él?...ohh..al parecer ya se había levantado, teníamos que cumplir con el deber claro estaba. Dejé unos minutos pasar y decidí ya dejar la pereza, abrir los ojos y levantarme fue lo primero, así como ir al baño.

Al finalizar el baño decidí ir a bañarme tratando de tardarme lo menos posible, y una vez bien duchada salí a cambiarme para el oficio, no iva ir por allí con vestido a investigar...hay que separar el trabajo de lo personal y esperaba que Nicolas lo entendiese...aunque mas me preocupase que mi mente lo tuviera en claro.

Fui con intenciones de desayunar y allí estaba, ya había acabado de desayunar. Me acerqué a darle un beso pequeño en los labios y me senté a su lado a pedir lo que el había solicitado para desayunar, si quería ser su mujer debía aprender sus gustos y disgustos ya no como una niña si no como su dama.
En lo que espperaba que me trajeran la comida le miré con una sonrisa....que contradictoria salí con mis propositos de separar las cosas
Amor....digo Nicolas, ¿por donde deberíamos empezaR?, mencioné tratando de ser seria...
avatar
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Nicolas Longsword el Miér Abr 01, 2015 10:30 pm

Pasó su tiempo el caballero renombrado en silencio y con tranquilidad siendo sólo perturbado por la aparición de la joven Lucina. No fue esa perturbación algo negativo, sólo la reacción normal de alguien que no se puede ignorar, que se aprecia y se necesita darle atención y viceversa, porque mentiría Nicolás si dijera que no necesita de la atención de ahora su dama y prometida. Cuando ella se acercó y lo beso encontró de inmediato una respuesta de aprecio correspondido, una mano de Nicolás la tomó de la cintura y le respondió el beso dejando luego que ella tome el lugar que le corresponde frente a él. Guardo un poco de silencio dejando que ella pida su desayuno y luego si paso a hacer uso de la palabra.

-Buenos días bella durmiente, justamente estoy pensando en ello...Creo que recorrer el camino que lleva a las minas hasta las minas en si sería una buena opción, eso nos tomará al menos casi un día a caballo, en especial si nos ponemos a revisar prestando atención y buscando detalles.-Ella quería respuestas y la obtuvo, Nicolás está pensando seriamente en sus pasos a seguir tras el día anterior de investigación que no ha arrojado ningún dato significativo a la causa que investigan. Mientras conversan el desayuno para la joven mujer llega, se lo dejan en la mesa y luego el mesero se retiró a continuar con sus quehaceres que a esas horas son bien pocos. –Nos tomaremos creo varios días en las minas, así que lo mejor será que traigas todas tus pertenencias Lucina, ya veremos allí donde comer y dormir.-Al parecer Nicolás ya ha pensado en todo lo que hay que hacer de allí a los próximos días, aunque no es sorpresa o no debería ser sorpresa para Lucina quien le ha visto tomar todas las decisiones día tras día y sin dudar.
No se mueve como un tonto el padre y amante de la aprendiz, claramente se toma su tiempo para pensar así como también para llevar a cabo sus trabajos.

-Iremos a caballo, así que llevar nuestras cosas no será un problema.-Recalca el hecho de poseer caballos y en su caso es un excelente caballo, claramente con ese equino se puede enfrentar una batalla de forma segura algo que no puede hacer un animal común y corriente. Solo resta a que Lucina desayune y ambos se prepararan para salir de ese lugar temprano por la mañana mientras todos trabajan.

_________________
avatar
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Lucina Longsword el Mar Abr 07, 2015 4:54 pm

Cerré mis ojos para analizar aquello, no me incomodaba sus ideas..Pero quería saber si todo estaba en orden.
Bueno...veamos... estoy de acuerdo si es lo que tu experiencia te dicta, no obstante...deberíamos estar preparados para cualquier cosa. ¿Que tal si es un grupo?...Seríamos minoria pero no me preocupa eso, me preocupan los caballos...Sobre que comer..podríamos cazar en el camino o comprar provisiones de una forma racional y ser responsables con la comida, comer lo menos para rasguardar lo mucho. Y en caso que encontremos a alguno de quienes desaparecieron, ¿que tal si necesita ayuda?..Gastaríamos una porcion de nuestra comida o incluso deberíamos preparar remedios que podamos hacer a nuestro alrededor..

Y fue allí cuando paré y comencé a comer una vez que me dieron mi desayuno, sin desviar mi mirada en él
avatar
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Nicolas Longsword el Miér Abr 08, 2015 4:20 pm

Reunidos dama y caballero charlan y la más joven de ellos dos se muestra demasiado preocupada, o mejor debería decir Nicolás detallista.

-Tus ideas son para una campaña de riesgo lejos de casa, las minas son un lugar habitado Lucina, los caminos están en buen estado y a caballo solo se tarda un día en ir, nosotros tardaremos tres días por el simple hecho de investigar en el camino.-Le mira y nota como ella cierra sus ojos pensando, eso es bueno, no habla desde lo impulsivo ni desde la estupidez.- Entre mis tantas ideas siempre estuvo la hipótesis de que sea un grupo el que se ha encargado de hacer desaparecer esa gente, y aun así vine solo a este lugar, no contaba encontrarme en el camino a una bella señorita que los dos conocemos bien.- Se ríe al mencionar el hecho del encuentro entre ambos que dio inicio a una relación que se ha vuelto muy estrecha y profunda.
Luego de esa respuesta ella comenzó a comer, mira a Nicolás delante suyo y él la mira a ella muy tranquilo, la sensación al mirarla es una buena sensación y no le cuesta creer para nada lo que ha ocurrido entre ellos dos tan deprisa, después de todo él lo necesitaba, alguien como ella le hará muy bien en la vida.

-De todos modos llevaremos algo más de alimento de lo necesario, para algo tenemos buenos caballos.- Dijo aquel hombre tener cuando en realidad es tienen, o tal vez piensa Nicolás conseguir algún caballo extra para ella o similar, no revela aun cuáles son sus ideas en lo que respecta al transporte. De mientras solo le queda esperar a que ella termine su desayuno para poder finalmente partir con rumbo a las famosas minas de hierro que nombre a dicho pueblo donde actualmente se encuentran.

_________________
avatar
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Lucina Longsword el Jue Abr 23, 2015 12:19 am

Suspire sorprendida por su bello comentario mientras mis mejillas enrojecieron un poco, como "recompensa" mis labios sellaron un beso en su mejilla por nombrarme bella. Me quedé pensando mientras terminaba de comer. Colocaba bien la funda de mi espada para asegurarme que no se cayese con el caminar o cuando estuviesemos en el caballo. Sin mas le sonrei.
Estoy lista para partir.
Claro estaba que debia ser yo quien le asistiera en caso de estar en batalla, debido a que el con su experiencia sería mas efectivo enfrente en una batalla.
avatar
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Nicolas Longsword el Jue Abr 23, 2015 8:01 pm

Con bastante naturalidad y precisión Nicolás informo con detalle el cómo debían operar de allí en adelante, que espera el encontrar en dichos sitios antes de llegar a las minas de Hierro, lugar final del viaje y de la investigación a menos de momento. Fue fácil hacer sonrojar a Lucina y fue muy grato recibir la muestra de afecto de esa jovencita que el mismo ha hecho mujer la noche anterior. Ella se muestra lista para partir por lo que no se retrasa más el caballero renombrado y se pone de pie dejando claro que ya el desayuno llego a su final.

-Entonces volvamos a la habitación y tomemos nuestras cosas, acomodaremos los caballos y comenzaremos a cabalgar.-Mientras habla se dirige de nueva a la habitación donde ambos compartieron cama entre otras cosas. Ya allí se prepara el completamente para viajar con arma y armadura incluida y se asegura de no olvidarse nada de importancia en pos de ese importante viaje.

-Si está todo listo bajemos Lucina, antes de que mi lado de hombre le gane a mi lado de caballero…Esta cama me tienta demasiado.-Sonriendo confiesa sus sentimientos por ella, fuertes sentimientos que tientan a la pasión y a la lujuria poniendo en riesgo los tiempos en los que debe cumplir con su deber. Baja con sus cosas y la ayuda en aquello que en ella necesite suponiendo que así suceda, y ya fuera de la posada acomoda todo en los caballos para iniciar el viaje ante la mirada de muchos curiosos que ven como el único caballero que muchos han visto en su vida se prepara para partir.

-Espero que no piensen que los abandonamos, no me gustaría se decepcionen tan aprisa y pierdan o duden de la Fe.-Comparte sus preocupaciones con ella mientras lentamente comienzan a cabalgar con dirección norte, de allí viraran un poco al este encaminándose de ese modo por el camino más común y directo hacia las minas de hierro.

Horas más tarde se internaron en los bosques verdes y saludables, para el final del día deberían llegar a un rio y tras unas cuantas horas de viaje llegar cerca de las minas. Ese es el camino que normalmente se hace a caballo, pero ellos llegaran para el anochecer al rio ya que van más lento observando y buscando cualquier indicio de anormalidad en el camino.

-No parece haber nada extraño ¿Cómo te sientes Lucina? ¿Te gusta el paisaje?-Para no hacer pesado el viaje lo hace más ligero con una conversación trivial y cortes. Cuando empezó a anochecer con el silencio y la serenidad de la noche pudieron escuchar el correr de aguas rápida, un rio, esa es buena señal ya que se supone que allí a orillas del rio harán la primera parada del viaje que según Nicolás les tomara tres días en completar.

-Estamos cerca del punto en el mapa donde está el rió, allí montaremos un pequeño campamento, y solo por las dudas mantén los ojos abiertos, aunque no creo que debamos de preocuparnos.-No cree haya problemas el caballero de renombre, aunque estén trabajando en desapariciones ellos no son personajes comunes y corrientes.
A la noche con las estrellas en lo alto llegaron como esperaban al río.
Spoiler:

-No parece muy profundo, aunque sí que corre bastante rápido a estas horas.-Charla con Lucina mientras mira en los alrededores el mejor lugar donde levantar el campamento.

_________________
avatar
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Lucina Longsword el Sáb Abr 25, 2015 3:11 pm

Solo asentí y le acompañé a la habitación, y ante su comentario lujurioso solo opté por besarle su mejilla un tanto profundo, bajé y mire la mirada de varias personas que nos vieron bajar, seguramente volveríamos aquí el dia siguiente y ellos seguirian con el mismo rostro, suponía yo que aquel rosto se debía de respeto. Nosotros nos ivamos a dedicar a encontrar a las personas que desaparecieron, dandole tranquilidad a las familias y así al pueblo.

No dude en acariciar el rostro de los equinos al verlos, aquellos fieles animales que, con un trato gentil y amable, seguramente afianzarían su lealtad por el buen trato, despues de todo ¿a quien no le gustaba ser tratado con cariño?...anoche Nicolas me demostró que tan CARIÑOSO fue..jeje.

Una vez que partimos, cabalgeando a su lado decidí mirarle. Mi mirada trataba de ser seria, pero seguramente el habrá notado que sus palabras me habian llegado a consternar por el hecho de que quería que el estuviera bien.

-No dudes en que algunos perdieron la fé, hay hombres y mujeres debiles de razón y fé, pero aquellas personas que tienen por decisión propia el no abandonar su idea de que Dios los esta escuchando y que nos esta ayudando a encontrar a las personas desaparecidas...les haran entrar en razón. Les vamos a encontrar cariño mio, ya veras-y sin más le regalé una pequeña sonrisa tratando de mantenerme al margen de las emociones.

Mientras andabamos el silencio nos acompañaba, el sonido del mar y de las aves era música a mis oidos...un lugar muy tranquilo para ser verdad...

Muy callado, no obstante me parece tranquilo...solo escucha, las aves vuelan y hablan entre sí seguramente del buen clima que nos brinda la naturaleza. El cielo esta claro para nosotros, las estrellas nos estan alumbrando con su belleza puestas en determinados lugares de la noche....

El mar, con el agua limpia recorriendo el lugar, mientras la naturaleza, verde, frondosa y armoniosa y a la vez, se movía con el resto de la naturaleza. El aire acariciaba las hojas de los arboles y el pasto, aquel pasto que nos recibía, aquel paisaje que nos daba la bienvenida de una forma tranquila, pero sin embargo el mar si hablase, seguramente advertiría que el aparte de claro, era fuerte...así como nuestro espíritu, nuestra misión.

Decidí que mi lado femenino tomase iniciativa contra el deber, y, llegando detras de mi amado, le abrasé poco a poco con mis brazos, poniendo mis manso en su vientre y un calido beso en su mejilla.

El mar me recuerda a ti, claro en tus ideales...en sus métodos...pero que cada vez agarra mas fuerza.-le regalé otro beso en su mejilla y decidi soltarle para caminar por el lado derecho suyo.
Si necesitas estar con tu mujer como anoche, solo dimelo, y con una sonrisa sonrojada le miré unos segundos.

Ya en la mañana me habia dejado en claro aquello, solamente falta oirlo o ver que sus acciones hablasen.
avatar
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Nicolas Longsword el Sáb Abr 25, 2015 5:32 pm

Recibió el cariño de su amada cuando estuvieron en la habitación, pero ese cariño se mantuvo durante todo el viaje ya sea con sonrisas o cálidas miradas que hicieron del viaje un viaje muy grato. Hablaron de la fe las personas entre muchas cosas más, durante horas cabalgaron tranquilos así que hubo mucho tiempo para hablar y para disfrutar de la naturaleza.

-Jajaja, esta bello este sitio, y veo que reluce tu lado más dulce y poético Lucina.-Se sorprendió Nicolás de modo agradable y la felicito por sus pensamientos tan claros y puros. Descabalgaron y dieron unas vueltas por el sitio, en ese ella se le acerco y lo abrazo por la espalda y le beso la mejilla. El caballero le acaricio las manos y giro la cara para recibir sus muestras de aprecio muy feliz de escuchar a Lucina, de sentirla cerca tan amorosa.

-Gracias por el cumplido mi princesa, y no, no necesito de ninguna mujer, solo necesito de ti, la mujer que amo ¿Estas dispuesta para mi esta noche querida?- Se ríe y se gira para verle, la ve sonrojada en la cercanía a pesar de que es de noche y aprovecha para abrazarla y besarla dulcemente. –Este parece un sitio clásico para los amantes, como en una historia de fantasía.-Así lo piensa el estando a solas con ella, una chica dulce y bella.- Pero será mejor que armemos la carpa, un fuego alejado donde comer y luego si, ya luego de ello podemos hacer el amor sin preocupaciones.-Comparte sus planes con su prometida mientras ata los caballos en los arboles donde hay hierba donde puedan comer. Luego se lleva a Lucina a buscar algo de piedra y madera con lo cual iniciar algo de fuego con lo cual cocinar y calentarse un poco antes de irse a preparar la carpa donde harán el amor y pasaran la noche plácidamente.

_________________
avatar
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Lucina Longsword el Miér Abr 29, 2015 4:15 pm

Teniendome en sus brazos y dando una lujuriosa  idea, opte por dejarle en claro que si estaba dispuesta a estar con el...O al menos esperaba que significase algo que mientras me decía esas palabras,  mi mano acariciaba dulcemente su entrepierna antes de que me soltase y fuera acompañandole para buscar materiales para la leña.
Veía con la mirada alguna piedra que e me viera bien, opte por recoger una grande y una pequeña, la pequeña era algo filosa, nos serviría ya que la grande, tenia amplio lugar de trabajo para realizarla, o al menos en mi pensar asi lo era, esperaba estar en lo cierto o de lo contrario habría cosas simples que aprender tambien.
Sobre la madera no estaba tan segura de como podríamos conseguirla, miraba y miraba a los alrededores buscando aquel material que luciese perfecto, que no arruinase la noche con frustraciones como el intento de  crear el fuego y que terminase haciendo la velada no tan grata.
Entre el caminar, decidí acercarme y darle un beso a mi querido, para recordar sus labios. Despues de todo, creo que las horas de trabajo, ya se habían ido.
De hecho me cuestionaba si esta misión estaba tratando con los lugares que visitabamos, enriquecer la amor y la pasión de esta relación
avatar
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Nicolas Longsword el Miér Abr 29, 2015 4:55 pm

Las ideas a Nicolás le quedaron bien, y al parecer a su mujer también ya que mientras el explico que primero para intimar debían de prepararlo todo para cenar y dormir cómodas ella le acaricio dulcemente la entrepierna haciendo que él se excite y emocione por su tacto, y no solo eso, sino que además imagino cuando se acostasen y se unieran como uno solo sabiendo que eso es increíblemente placentero.
Luego de separarse Lucina comenzó buscando piedras varias, Nicolás opto para acelerar las cosas buscar la madera, de esa forma ya tendrían las dos cosas fundamentales para el fuego. Se reunieron y dejaron todo en el suelo aprovechando luego de besarse y tocarse un poco antes de continuar, pues el caballero del Puño de Hierro no dejo ir tan fácilmente a su prometida. Coloco luego las piedras formando un círculo y la madera seca, o lo más seca que puedo encontrar en el centro para luego tomar su yesca y pedernal para manipularlo y al rato con las chispas ocasionadas encender el suelo. Le costó bastante a Nicolás encender el fuego, no es justamente el mejor acampando pero se las arreglo lo suficientemente bien como para encender el fuego.

-Bueno, tenemos fuego, costo pero lo conseguimos.- Y es verdad que costo, ninguno de ellos es muy bueno en el tema de acampar y tampoco para cocinar, y al ser humanos no ven tan bien en la oscuridad. Ahora con el fuego al menos les provee de luz y calor, por lo que saca de los bolsos que tiene en el caballo algunas pequeñas ollas y algunas provisiones para prepararse para cocinar. –No puedo asegurar que la cebada tenga buen sabor, la carne es otra historia…Es fácil de cocinar.-Advierte sobre la comida, y la verdad a él le vendría mejor que ella cocine, eso le daría tiempo para encargarse de la carpa y tener todo listo en poco tiempo antes de cenar.
Hizo bien Nicolas al haber preparado el fuego primero, porque la temperatura fue bajando de a poco hasta que la noche se puso bastante fresca y si no se esta bien abrigado puede molestar bastante.

_________________
avatar
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Lucina Longsword el Dom Mayo 03, 2015 7:47 pm

Bueno claro estaba que Nicolas ya querria que su piel desnuda tocase la mia, unidos con algo invisible  y tan fuerte  que se siente, como es el amor...y la pasión...
Claro estaba que se habia esforzaco en muchas cosas y suponía que procuraría que ambos estuviesemos cómodos y bien  preparados para la noche, y se confirmó cuando prendió el fuego. Nada facil, ¿tenía que hacer algo no?..Hacer el amor era cosa de los dos, así que no contaba...
Yo preparare la comida, así puedes hacer otra cosa necesaria para la noche  mi amor
Y sin más, cumpli mi palabra, con la mente fija en preparar muy bien las provisiones que se habían seleccionado por él para que la comida que degustaramos, fuera deliciosa.
Suponia que despues de comer o durante la comida, el querría platicar de algo..¿pero que podríamos hablar sin arruinar la velada?...
Bueno eso era lo que uno esta dispuesto en el amor, afrontar,conocer y perdonar...Yo sabría sus gustos y posiblemente el en un futuro los mios, y si llevaramos a tener diferencias, siempre esta el verbo para resolverlo, ¿no es asi?.
Sonriendo segui con mi labor dejando aun lado las tonterías que pasaban por mi mente, tranquilizandome.
avatar
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Nicolas Longsword el Mar Mayo 05, 2015 12:25 pm

Con cierto esfuerzo y dedicación el caballero renombrado logro encender el fuego, algo que puede haber hecho sentir algo culpable a su compañera que se había quedado sin nada para hacer. Pero la comida puede ser el plato fuerte para Lucina, y de ese modo además libera a su compañero de esa tarea para que pueda ir a realizar otra diferente si así lo desea. Giro su rostro Nicolás hacia el de ella para así mirarle y responder a esa decisión.

-Está bien Lucina, eso me deja libre para preparar la carpa, te lo encargo.-Acaricia los hombros de su mujer al pasar a su lado y luego se dirige hacia los caballos los cuales ata cerca de un gran conjunto de árboles donde hay hierba suficiente para que pasteen. Toma lo necesario del equipaje y comienza a armar la carpa de campaña en la que pasaran la noche ella y el. Mientras arma ese refugio provisorio no piensa demasiado en la misión, se concentra más en hacer bien su trabajo inmediato para luego comer y después de ello ya más tranquilos los dos podes dedicarse a ellos como hombre y mujer, como pareja. Le tomo más tiempo armar la carpa de campaña que prender el fuego, pero al menos le quedo bastante bien y bien sujeta al suelo ayudándose un poco más con los árboles que tienen cerca, de ese modo si lloviese los arboles les proveerán de un techo natural así como de protección contra el viento fuerte si los hubiese. Al estar entre los arboles también se mantienen algo ocultos, por lo que se ve Nicolás eligió muy bien el lugar donde levantar el campamento gracias a su larga experiencia en campañas del Puño de Hierro.
Al buen rato Nicolás regreso donde Lucina está haciendo la comida, es probable que ya haya terminado de prepararla, de no ser así de seguro le falta poco y nada para conseguirlo.

-¿Cómo vas con eso Lucina? Desde aquí huele bien así que espero tenga un sabor también bueno como su aroma.-Hace unos comentarios referente a la comida mientras se acerca hacia ella, su intención parece ser la de abrazarla y mimarla un poco mientras le echa una mirada más de cerca a lo que está preparando su mujer.

_________________
avatar
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Lucina Longsword el Vie Mayo 08, 2015 4:34 pm

Concentrada, segui con lo mio...pidiendo a nuestro señor y a la naturaleza que me ayudase a no hacer un paso en falso en cuanto la preparación de los alimentos, para complacer las papilas gustativas de mi hombre y no solo complacer su cuerpo y alma.
Pude oirlo hablar pero no le pude contestar con palabras, mas si con acciones: la comida estaba lista.
Tan pronto como estuvo lista la comida comencé a servir porciones, dandole un poco mas a el que a mi.
Me sente por un lado suyo y, despues de unir mis labios con los suyos momentaneamente.
Mientras comía miraba a Nicolas contenta, aunque de reojo podía ver el lugar.
En determinado momento me sentía...como que necesitaba hablarle, ¿que tal si queria tambien verbo ademas de palabras para demostrar afecto?
Espero haya quedado delicioso la comida. ¿De que te gustaria hablar cariño?
avatar
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Nicolas Longsword el Dom Mayo 10, 2015 11:56 pm

Al estar al lado de su mujer la tomo de la cintura con cuidado, tiernamente la abrazo y observo desde su costado como todo parece estar listo para cenar. La mimo un poco mientras ella sirve la comida y luego se besó con ella antes de sentarse al lado de su mujer y ponerse a comer aquello que ella cocino sin queja. Pasa a responder una vez ella pregunto, es un militar por lo que no está acostumbrado a que la comida sepa justamente rico ya que ni siendo un noble se puede comer del todo bien en medio de una campaña bélica.

-Ha quedado muy bien Lucina, y sobre la conversación…Esta puede ser sobre cualquier cosa. Me está preguntando si conoces a la familia Longsword, por lo que se somos bastante conocidos, pero tampoco somos tanto como para tener una fama a nivel continente.-Una respuesta sencilla y una pregunta sencilla luego de esa respuesta, siente curiosidad Nicolás por saber cuánto sabe ella de la familia a la que quedara vinculada a futuro si realmente la relación entre ellos perdura y se transforman en marido y mujer bajo las leyes del Master y del Puño d Hierro. Bebe y come tranquilo el caballero renombre, aprovecha de tomar agua ya que luego no sabe si al estar en las minas tendrá la suerte de tener una fuente de agua fresca sin contaminar.

_________________
avatar
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Lucina Longsword el Vie Mayo 15, 2015 6:51 pm

La comida y bebida le daba gusto a mi amado, eso me hacía sentir de maravilla. Su calida mano abrazandome y su compañía caballerosa tambien me agradaba
Bebia y comía mientras de alguna forma, muy a mis adentros me daba mucha tristeza aquella pregunta.
Lamento no estar informada de tu familia. ¿Me podras contar sobre ello?, mencione recargandome en su regazo.
Ya habiamos terminado de comer...y claramente podría saber de su pasado, cosa que en el futuro no hubiera sido posible por sus constantes misiones.
Mientras esperaba que el me hablase, mi mano poco a poco llego a su pierna y se detuvo alli...mientras que la otra estaba posada en el pasto
avatar
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Nicolas Longsword el Dom Mayo 17, 2015 6:04 am

El la tuvo muy cerca suyo todo el rato, la abrazo y la mimo bastante, y esas muestra de afecto se multiplicaron cuando finalmente termino de comer y tuvo las manos y la boca libre para usarlas en el cuerpo de su prometida. La tuvo en sus brazos y escucho la respuesta esperada, no es que le desagrade pero le hubiera gustado más que supiese algo sobre su destacada familia.

-Entonces será mejor que comience a contarte sobre mi familia, después de todo formaras parte de la misma más adelante.-Sintió la caricia de su amada en la pierna y el hizo lo mismo, le acaricio uno de sus muslos y luego la cintura.-La familia Longsword está ubicada en el centro del Puño de Hierro, en plena capital del imperio, tenemos un estatus de lo más elevado y nuestra historia tiene ya mucho tiempo. Mi familia pertenece desde hace generaciones a la orden de los Hermanos de Hierro, dicha hermandad es una hermandad que cree firmemente en la pureza y calidad del linaje, solo los de sangre noble y de reconocida historia pueden pertenecer en dicha hermandad, la elite de la elite de nuestro imperio sagrado. Los miembros son escogidos tras una larga investigación de linaje y mérito. Otras hermandades suelen difamarnos acusándonos de ser pomposos, parsimoniosos, tiránicos, incluso se nos acuso de ser un consorcio más que una Orden de caballería, generamos al ser la mejor y más antigua orden de todas bastante envidia.–Allí va algo de historia de su familia y del Puño de Hierro, siempre útil para las personas que buscan ser personas cultas y útiles. Tras esas explicaciones tomo platos y otras cosas para irse al rio cercano y lavar esos objetos que usaran en más de una ocasión para comer siendo Nicolás alguien bastante limpio y ordenado. En cuanto termine con ello el caballero renombrado estará completamente libre para internarse con su prometida en la calidez de la carpa y dedicarse a ella como hombre y amante, eso es algo que lo tiene muy ansioso y excitado.

_________________
avatar
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Lucina Longsword el Lun Mayo 18, 2015 6:02 pm

La caricias eran correspondidas. Mi mano seguia moviendose en su pierna suavemente mientras mis ojos se posaron en la de ell, atenta. Escuchaba mientras atentamente trataba de guardar la informacion en mi mente...estaba claro que pertenecia en el Puño de Hierro, eso bien lo recordaba..así mismo sobre el Dios que adorabamos. Era sorprendente oir que solo sangre noble y aquellos que se habian ganado la confianza y el honor necesario para pertenecer alli...no me parecía justo que yo solo entrara porque si..ahora bien, en toda clase de hermandades habría gente creida
Al momento queria decirle algo...pero ya se lo diría despues de que nos consumieramos en la pasion.
Yo me retiraba a la carpa al verlo marcharse a lavar los platos para prepararme para él.
Mi ropa interior me la habia quitado y puesto por un lado y nerviosa me acomodaba la ropa de forma sensual o al menos para mi lo era, y recostandome espere a que entrara para que me despojara de mis vestiduras, y nos colapsaramos en la lujuria una vez mas.
avatar
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Nicolas Longsword el Mar Mayo 19, 2015 1:33 am

Tras unas breves historias sobre la Hermandad del Hierro y del modo en que actúa buscando y aprobando miembros que formen parte de la misma Nicolás se retiró a lavar los platos, Lucina opto por ir a esperarlo a la carpa, pero no estaría allí simplemente esperando, se preparó para el de un modo sensual, o al menos lo más sensual que pudo ella en su inexperiencia hacerlo. El caballero renombrado dejo todo listo y fue también hacia la tienda de campaña donde se encontró con su amada, ya habían acordado de ante mano tener una noche de pasión, y se alegró de verla allí y sonrió ya que no se esperaba que ella lo esperase de ese modo tan provocador.

-No me esperaba esto…Siento como su la pequeña Lucina ahora es toda una mujer sensual y madura- Hasta hace unos días atrás era no más que su joven escudera, ahora está actuando como toda una mujer lista para el matrimonio. Se quita las botas y luego el jubón de cuero, se quita el cinturón y se desabrocha la camisa para luego quitársela y hacerla a un lado, quedo solo vestido con su pantalón de cuero marrón el cual comienza a desabrochar y a quitarse también mientras se acerca a ella a casi desnudo. Deja caer su pantalón a un lado quedando solo con su calzón puesto, se arrodilla junto a su mujer y despacio se recuesta sobre ella para abrazarla y besarla muy suave, teniendo cuidado de no lastimarla ni aplastarla en el proceso. Lentamente le hace a un lado las ropas y al tocarle la entre pierna nota que no tiene nada puesto allí, eso lo excito mucho y su mano izquierda se quedó un buen tiempo acariciando la vagina de su amada disfrutando del tacto de esa zona tan suave y delicada, la más intimida y sensible de una mujer. Con sus labios busca los de ella dulcemente, no se separa para nada y mantiene sus besos dulces y suaves, la trata de un modo muy delicado y amoroso cuidándola mucho durante el acto sexual.

-Esta vez seré yo por lo visto quien empiece lamiendo la mejor de las partes de su amante ¿O acaso piensas adelantarte a mí de nuevo amor?- Pregunta intrigado, no cree que pase pero no tiene idea de lo que podría estar planeando Lucina para esa noche de intimidad mutua. La sigue besando mientras un brazo abraza el cuerpo de la joven mujer y su otra mano le acaricia la intimidad dibujando círculos sobre sus labios vaginales, no atreviéndose a meterlos en su sexo aun.

_________________
avatar
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Lucina Longsword el Lun Mayo 25, 2015 2:46 pm

Los deleites de sus labios y caricias me complacian, de nueov me sentía en otro lado...en otro lado diferente a aquella habitacion donde consumamos nuestro amor, ahora estabamos a punto de consumarlo frente a la naturaleza...y como tal debia ver lo que aun no veía de mi hombre..quien se convertía en un macho al momento de tocarme...Era su presa, rebuscaba puntos debiles de mi piel...me complacía con sus palabras, con su mirada y con su tacto...era todo un galan..
Esta vez sera tu turno corazón, le mencione mientras mordía suavemente sus labios y comenzaba a besarlo suavemente mientras me dejaba llevar por donde me llevasen nuesrtos labios, mientras mis manos recorrian sus brazos, esperando que el me guiase hacia aquella zona lujuriosa que quisiera llegar.
Mis adentros se estaban humedeciendo, sus dulce tacto en mi zona intima estaba ya haciendo efecto...pero estoy segura que dentro de el, queria llenarme todo lo que pudiera con el fin de que Dios nos permitiese que, ademas del placer, pudieramos tener una decendencia...
Separe mis labios sonriendole atenta para oir o hacer lo que el me dijiese, fuese lo que fuese tenría que aprender..¿si no que mujer sería?
avatar
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Nicolas Longsword el Mar Mayo 26, 2015 1:44 pm

La besa y la desnuda de a poco allí en esa carpa rodeados de naturaleza. Sus manos tocan a su mujer suavemente y sin nada de timidez, es un hombre grande y además confía plenamente en la relación que tienen como futuros marido y mujer. Tratándola como a una princesa comenzaron a amarte de nuevo, ella le deja esta vez la iniciativa a Nicolás y tras hacérselo saber con palabras muerde los labios de su hombre quien en otro tiempo seria su padre. Se deja llevar la joven mujer por donde quiera que sea que su hombre la lleve, se une a él con besos y abrazos dulces y muy amorosos, el caballero se mantiene con sus labios sobre los de ella y con sus manos en la cintura y en la intimidad de la mujer que empieza a mojarse lentamente humedeciendo esos dedos que le acarician su parte más sensible y cálida.

-Que amable, entonces me daré el gusto de saborear algo en verdad calentito y delicioso mi bella dama.-Sonríe y le besa de nuevo para bajar al cuello de Lucina y ponerse a besar allí cálidamente y con suavidad, lamiéndole debajo del mentón manteniendo sus manos acariciando la cintura y la vagina de su amante. Lentamente llego a los senos de Lucina a los cuales también le presto mucha atención, los atrapa con la boca y succiona disfrutando del sabor y la textura de los mismos. Les besa y lame repetidas veces muy dulce y juguetón durante un largo rato, esa zona es bastante especial tanto para el hombre como para la mujer razón por la cual se le hace difícil a Nicolás dejar de saborearlos. Finalmente los dejo de lado para lamer el vientre de la joven y besarle allí, justo donde crecerán sus hijos una vez ella queda embarazada. Más abajo termino besándole los muslos y después los labios vaginales que son acariciados también por sus dedos de modo dulce y detallista. Los labio primero de frente y luego ladeo un poco el rostro para lamerlos de costado, bajando el rostro para lamerlos en la parte inferior y luego subiendo despacio para lamerlos bien hasta el final en su parte más alta. Empieza a meter su lengua en los adentros de la vagina de su amada hasta el final, lo más profundo que puede y allí mueve su lengua arriba y abajo, a veces la retrae y la vuelve a liberar saboreando ahora si por completo la intimidad de su mujer a la cual acaricia todo el tiempo de manera dulce, incluso su agarre es firme pero muy amable y caballeroso dedicándose pura y exclusivamente a causarle cosquillas, calor y excitación.

_________________
avatar
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Lucina Longsword el Vie Jun 05, 2015 11:46 am

Mis caricias era acariciar su pecho o sus brazos, mientras mi boca era atraida por la suya, no podía hacer otra cosa mas que responderle, este lugar era mágico, el sonido del agua mientras sus besos y caricias eran lo unico que acompañaba mi ser...y despues lamiendome caballerosamente, haciendome jadear en unos momentos, me llemo a gemir cuando empezó a jugar con mis pechos con su boca.

Lamia y jugaba con mis pechos, y yo solo podía acariciarle su cabello y, empecé a extasiarme cuando empezó a lamerme mi intimidad, le acariciaba mas dulcemente con mi mano derecha su cabeza. El no solamente habia tocado y con su boca atenderme diferentes zonas de mi cuerpo, demostrando asi que le gustaba mi físico, ahora seguramente querrá verme venir como la otra vez.

Mi interior, me sentía caliente y simplemente, se sentia bien, y con el cariño con el que me lo estaba dando mi amado, aumentaba mas mi éxtasis.
En determinados momentos gemia y en determinados solamente jadeaba...no podía comentarle nada, el ya increiblemente sabia que me gustaba
avatar
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Nicolas Longsword el Dom Jun 07, 2015 10:45 pm

La joven y dulce Lucina es toda una doncella en la cama, aunque ya haya tenido su debut social con ese hombre que se convirtió en su prometido su actitud es la de una suave jovencita muy dulce y tímida. Nicolás por su lado está encantado con la dulzura y feminidad de su amante la cual es como una hermosa muñeca llena de bellos sentimientos, llena de vida y esperanzas, llena de amor. No le costó nada averiguar a ese hombre como le gusta hacer el amor a su hermosa mujer, dulce como ella, siempre caballeroso y muy atento a ella. La chica gime y jadea moviéndose lentamente ante el placer que le llega más que nada desde su zona vaginal, allí está la lengua de su amante lamiéndola y saboreándola por dentro mientras sus manos le acarician los muslos y la mantienen sujeta y abierta para él. Las manos de Lucina en cambio se mantienen en la cabeza del caballero y algún roce en sus hombros mientras él se deleita con el cuerpo de su amada sin aburrirse en lo absoluto, el libido de una pareja puede ser casi infinita, el pensamiento se rompe y de alguna forma el instinto hace que las energías no cesen casi nunca. Succiona los labios vaginales de su mujer un poco más fuerte apretándolos con sus propios labios y lamiendo con su lengua, espera darle una sensación de placer un poco más fuerte e intensa que en los momentos anteriores, y luego de ello seguir lamiendo por un rato más, empezando a manosear los muslos de su amante. Deja de lamerle el sexo y vuelve a subir sobre ella para besarle los senos otro rato más viéndose bien excitado, ya sin nada de ropas está listo para hacerle el amor dulce y profundamente.

-Tiempo de hacer el amor querida ¿Estas lista para mí?- Le pregunta muy suave y sonriendo regresando a lamerle los pechos a su prometida manteniendo sus manos en los muslos de la joven mujer apretándolos suavemente, acariciando y cada tanto pasándole los dedos por medio de los glúteos tocándole el ano con mucho tacto, bien suave y provocador. A diferencia de Lucina no escucha casi a la naturaleza fuera de la carpa, para el solo se escuchan los gemidos de su mujer y el sonido de su propio corazón latiendo con fuerza y rapidez por su excitación y deseo.

_________________
avatar
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Lucina Longsword el Miér Jun 17, 2015 5:34 pm

Asenti suavemente cuando me miraba mientras me acariciaba, estaba muy sonrojada. Mis pezons estaban duros de la exitación con la que estaba, mi vagina estaba sensible queriendo averiguar que tal estaba el "amigo" de mi esposo, seguramente estaba duro y con ganas de entrar en mi cueva y recorrer los adentros una y otra vez, degustandose de ello.
Espero ser una buena madre para vuestros hijos mi Nicolas, le dije regalandole un beso en la frente mientras con una de mis manos abria mis labios vaginales para que el pudiera ir metiendo su miembro
avatar
Lucina Longsword

Mensajes : 73
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Nicolas Longsword el Jue Jun 18, 2015 10:12 pm

Le gusta mucho tocar a Nicolás, las veces que han hecho el amor se ha asegurado de tocar y acariciar mucho el cuerpo de su amante suavemente, para ser un soldado de Dios, un caballero juramentado no se le da mal el sexo, ni tampoco la suavidad y el respeto por una mujer tanto fuera como dentro de la cama. Le beso en los labios dulcemente luego de que ella hablara, le acaricio las piernas y respondió.

-Lo serás, estoy seguro de ello.-No tiene dudas de eso, será como cualquier madre primeriza inexperta y temerosa, lo común, pero luego está seguro de que será una madre muy aplicada y cariñosa, está seguro que también será así como esposa, dulce, afectiva y compañera. Se dio cuenta de cómo ella además de estar bien abiertas de pierna para él también se está abriendo los labios vaginales invitándolo a entrar de lleno, la besa nuevamente con dulzura y mucho amor mientras se toma el tronco del pene con la diestra y lo conduce a la entrepierna de su mujer, entrando primero el glande y abriendo paso a todo el resto de ese musculo bien erecto y duro. Se acomoda bien mientras le mete el pene bien profundo a su prometida sin dejar de besarla en los labios, usando la mano libre para acariciarle la cintura y parte de los glúteos en ese proceso lento y caliente. Bien dentro de su mujer empieza a mover la cadera despacio, le besa el cuello a su mujer y la toma de la cintura haciéndole el amor lentamente, dándole tiempo a la vagina de Lucina a dilatarse bien, a que abra lo que se tenga que abrir y que así sea todo completamente placentero para ambos. Ya no es más virgen esa joven mujer, pero tampoco es una experimentada, por lo cual trata muy bien la intimidad de su mujer con dulzura para no lastimarla en nada. Se emociona Nicolás al sentir el placer del sexo, pero trata de no dejarse llevar por la pasión tan de prisa y le hace el amor a su amada como a una princesa aun virgen y pura.

_________________
avatar
Nicolas Longsword

Mensajes : 107
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el camino correcto +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.