Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Inicio del camino 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Inicio del camino EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Inicio del camino EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Inicio del camino EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Inicio del camino EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Inicio del camino EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Inicio del camino EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Inicio del camino EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Inicio del camino EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Inicio del camino EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Inicio del camino IoUaXjz Inicio del camino 1zpilu9 Inicio del camino HXSDMgF Inicio del camino Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Inicio del camino Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Inicio del camino Foro3_zps3a78406d Inicio del camino 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Inicio del camino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Inicio del camino Empty Inicio del camino

Mensaje por Invitado Sáb Mar 01, 2014 10:31 am

Un Sol magnífico, espléndido, tan brillante y radiante que parecía que nada pudiese ocultar su brillo. Una ligera brisa, el rumor de las hojas y el cantar de las aves del bosque. Desde luego, ese tiempo era uno que hacía que la gente sintiera que la fortuna estaba de su parte, y como no, alegraba el ánimo de cualquier caminante...
No hubiera estado nada mal que el comienzo del viaje de Ruby fuese así, porque desde que había abandonado la fortaleza de su familia, el trueno había roto la extensa calma que había bajo un cielo de un color gris, casi negro. La noche en día, ese había sido el comienzo de su viaje; pero lo peor sin duda, el aguacero que caía sin clemencia sobre ella. La capa roja como la sangre, se encontraba completa y absolutamente pegada al cuerpo de la joven por la cantidad de agua que tenía encima. Apenas podía tragar más agua, y ahora, era tan solo un peso muerto de más, pero que al menos seguía evitando que el agua le entrara a los ojos. Las puntas del pelo de la chica se encontraban algo erizadas por la humedad y el resto de su ropa en condiciones ligeramente húmedas. Lo único bueno, es que podía usar a la enorme guadaña como cayado para ayudarla a caminar en mitad, del ahora, siniestro bosque.
Desde luego, no era su día.

- Rose... Hoy no era un buen día para haber salido de casa... Espero llegar pronto a la aldea.- dijo la chica hablando con el arma. Había pasado casi seis años sola en una fortaleza donde no había nadie vivo, así que, había desarrollado la costumbre de hablar con el arma. Así se sentía menos sola.

El motivo por el que no se había detenido a refugiarse de semejante tormenta, era porque tenía esperanzas de encontrar el poblado. Por suerte, el camino a través de la vegetación, que aunque estaba en mal estado, permitía ir hasta el lugar sin perderse. Lo sabía porque algunas veces iba allí, sobre todo en épocas de celebración y fiesta. Pero la chica ya no sabía cuánto más la quedaba para alcanzar un lugar cálido y seco. Las distancias cambian mucho desde un día soleado y cálido a uno húmedo y oscuro.
Pero Ruby no iba a rendirse. Continuaría hasta que no pudiera seguir caminando... Ojala hubiese alguien al que poder preguntar cuánto más la quedaba para llegar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Zafira Dom Mar 02, 2014 2:30 pm

Mis paseos por la zona son mi especialidad ya que es una forma de conocer nuevos olores y también nuevas sensaciones junto a mi compañero casi hermano, aunque el viento soplaba muy fuerte no me intimidaba ya que en las montañas es peor, lo único que me molestaba es cuando sonaba un trueno ya que no estoy acostumbrada a ese sonido ten fuerte, cada ves que sonaba me tapaba los oídos dejando caer mi staff, Zeit se quedaba a mi lado como protegiéndome y a la ves consolándome // ya pronto pasara todo // lograba sentir de el mientras permanecía en el suelo arrodilladla, en eso un olor familiar me llego – agua – dije casi en susurro, podía sentir el agua caer poco a poco y sin previo aviso un torrencial aguacero estaba sobre nosotros.

Spoiler:

Me levante del suelo y comencé mi andar el cual es poco a poco donde mi compañero en mi guía, la bulla ocasionada por la lluvia me desorienta ya que no escucho bien a mi alrededor y los olores se mesclan con el agua, gracias a su compañero ella se resguarda debajo de un frondoso árbol el cual le sirve como refugio de la lluvia junto con su compañero.

Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Invitado Mar Mar 04, 2014 1:21 pm

No tenía ni idea en qué momento debía haberse desviado, porque ya no tenía ni idea de donde estaba. Quizás el camino normal estaba tan deteriorado, que había tomado una senda del bosque por error en vez de ir por el sitio correcto. O eso, o en algún punto sólo se dedicaba a dar vueltas en cículos.
Por suerte, la chica era valiente y no le tenía miedo al bosque. O al menos de momento, quizás cuando los lobos aullaran a la luna, se asustara. Al recordar ese día tan malo en su existencia. Pero como de momento no había nada de eso, se sentía sumamente confiada.

Tras otros tantos minutos avanzando a ciegas entre árboles, decidió que era un buen momento para resguardarse de la lluvia. Así que, se dirigió a un enorme árbol que había en la zona, que tenía una copa frondosa, lo suficiente como para no dejar que el agua llegara al suelo y se estuviese seco allí debajo. Claro está, la chica nunca había escuchado que los árboles atraían rayos.

Ya la quedaban pocos metros para llegar, cuando observó que no era la única persona que había decidido ir allí. Había una chica más pequeña que ella de cabello azulado.

- Vaya, Rose, ¡que suerte! He encontrado a otra persona.- le dijo a la guadaña, la cual solo ofreció silencio.- ¡¡Hola!! ¿Te importa que me resguarde junto a ti?- dijo en voz más alta para la desconocida la escuchase.

Pero al terminar de hablar, pudo ver al lado de la chica, una sombra que había ignorado de manera deliberada, pero que provocó que soltará un pequeño chillido, y sacase la guadaña de su funda. Era un lobo.

-  ¡¡Sal de ahí, chica!! Tienes un lobo al lado.- dijo alarmada, acercándose para tratar de alejar al animal de la chica y que no se la comiese.

Era en parte un suicidio porque el lobo era casi tan grande como ella, no por nada era un huargo. Lo bueno, es que no era un licántropo- o al menos no lo aparentaba-, o ella se hubiese lanzado al ataque sin preguntar.
Obviamente, no pensaba que la chica viajara acompañada por él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Zafira Miér Mar 05, 2014 10:17 pm

[justify]Debajo del árbol el agua no llegaba y eso me agradaba, Zeit simplemente se sacudió su cuerpo para quitarse el exceso de agua en el – oye ten cuidado – dije alegremente y lo acaricie con ternura // perdóname // me trasmitió el, simplemente sonreí y comencé a sacarme el exceso de agua de mi cabello y parte de de mi ropa rallado para luego sentarme en la base del árbol para descansa un poco.

El agua en si hacía que no escuchara mucho en las cercanía y el olor a agua también hacia que los olores jugara con migo pero no le di importancia solo estaba al lado de mi compañero, en eso escucho una voz du una mujer es una voz joven la cual me saluda pero de repente dice que me aleje que había un lobo a mi lado, la podía notar alterada a lo que me dio un poco de gracia – mejor cálmate un poco – fueron mis palabras hacia ella, luego me levante de donde estaba y coloque mi mano sobre Zeit – él es mi compañero no creo que te haga daño almeno que lo ataques – dije con una suave voz, luego me voltee hacia ella y extendí mi mano – mucho gusto me llamo Zafira y el es mi hermano y compañero Zeit – dije con una voz calmada mientras permanecía en pie y el agua escurría de mi. [justify]

Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Invitado Jue Mar 06, 2014 2:59 pm

La chica no entendía como la pequeña de cabellos azulados podía estar al lado de tan enorme bestia, tan tranquila. La primera frase que emitió, Ruby apenas la entendió, por los nervios de encontrarse con un lobo de repente que podía hacerle daño a alguien. Pero la segunda frase, aquella que decía que eran compañeros, además de la actitud confiada de la chica hacia la bestia, la hicieron frenar de golpe. Aunque por culpa del agua que había en el suelo, se resbalo y acabó cayendo de culo.

- Ayayayayay... - se quejó volviendo a ponerse en pie. - ¡Lo siento mucho! Por haber intentado atacar a tu compañero.- se disculpó muy arrepentida cuando recuperó la verticalidad.- Espero que puedas perdonarme... Me puse nerviosa y pensé que quería comerte.

Parpadeó sorprendida cuando la chica que se acaba de presentar como Zafira,  como si no le diese más importancia al intento de ataque, puesto que no se había producido. Ruby extendió la mano y le estrechó la mano con energía y firmeza.

- Yo soy Ruby, Ruby Rose.- después miró a su lado, donde se encontraba la guadaña.- Y ella es Crescent Rose, pero podéis llamarla simplemente Rose.- cualquiera vería raro tratar un arma como si fuese una persona, pero para la chica, durante mucho tiempo su única compañía había sido esa enorme arma.

Después de la presentación, la castaña, colocó la enorme guadaña contra el árbol, asegurándose de que no iba a caerse. Nada más hacerlo, se acercó un par de pasos hacia el lobo, aunque aún lejos de él, porque aunque parecía tranquilo, podría comerse con tranquilidad su mano entera.

- Lo siento, señor lobo. Pensé que era malo.- dijo completamente seria al animal, en ningún momento se le pasó por la cabeza que cualquiera que la viera pensaría que estaba loca por hablar con un animal, a fin de cuentas, ella misma hablaba con un arma, así que, estaba acostumbrada a no recibir respuesta.- Pero me parece estupendo que seas bueno.- finalizó con una sonrisa.

Se retiró la capa de los hombros y comenzó a retorcerla para intentar sacarle todo el agua que había almacenado. La cual cayó como una pequeña cascada de nuevo contra el suelo. Posteriormente, depositó la capa sobre una de las ramas más bajas para tratar de que se secara lo que pudiera. Suspiró, no podía hacer nada con el resto de su ropa de momento, la cual estaba ligeramente húmeda. En ese momento se percató de que quizás pudiera molestar a los dos "inquilinos" de ese árbol, al haberse metido antes de que la dijesen si podía quedarse.

- Espero no molestar... Por cierto, ¿sabéis dónde hay alguna aldea o pueblo? Es que creo que me he perdido un poco por el bosque, y he acabado lejos de mi ruta inicial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Zafira Dom Mar 09, 2014 8:50 pm

El simple hecho de escucharla hablar me da un poco de gracia además también un poco de tristeza ya que no poseo el don de la vista pero puedo sentir cosas que otro no pueden y la forma en que ella se presento y como presento a alguien más el cual no siento, por respeto mantengo mi postura de calmada – es un placer conocerlos a los dos – dije con educación ya que no quería ofenderla – Ruby y Rose espero que no podamos llevar bien – dije una ves mas.

Luego ella se disculpo con Zeit donde ella mantiene una distancia de él l // esta niña es un poco rara // me dijo mientras él la observa con precaución – yo lo encontré cuando apenas era un cachorro y desde ese día estamos juntos – ella dijo y se acerque a su compañero donde le dio un gran abrazo en el cuello, en eso ella se acomoda un poco y puedo sentir como se quita un poco de agua para luego preguntarme donde queda la ciudad más cercana a lo que me puse seria – la verdad no sabría como indicarte la dirección ya que no soy de estas tierras y los olores por el momento están mesclados con el agua – dije y volví mi mirada hacia ella donde el destello de un relámpago muestra unos ojos color miel sin vida – si estuviera en mis tierras te indicaría donde está el pueblo más cercano pero no sé como indicarte el camino – dije bajando la mirada un poco.

Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Invitado Lun Mar 10, 2014 6:20 pm

La castaña sonrió contenta de que alguien saludara a Rose, en general, cuando había hablado con la gente del pueblo sobre su guadaña, todos le decían que no era más que un objeto. Así que, cuando alguien ignoraba ese hecho y trataba a la vieja arma como a otra persona, le provocaba enseguida sentimientos de alegría a la joven de la capa roja. Sentía que Rose no era un arma normal y corriente, y por eso, la gustaba intentar hacer que hablase. Quien sabe, quizás fuese como algunas espadas mágicas que corrían por el mundo.

- Por supuesto que nos llevaremos bien. No suelo tener muchos amigos, pero cuando me cae bien alguien, no me gusta causarle problemas.- respondió la joven de manera animada y con una gran sonrisa que iluminaba su rostro.

Como estaba claro, la chica no sabía que Zafira no podía ver el mundo con sus ojos, por ello siempre pensaba que estaba hablando con alguien que habría visto todas las cosas en su camino, y por ello, que fuese la opción más fiable para preguntar por un pueblo o cualquier sitio donde poder cenar caliente esa noche.
Por ello, se quedó muy extrañada cuando la chica le dijo que no podía oler nada por culpa del agua en el ambiente. ¿Sería una de las bestias mágicas? Se puso tensa ante esa posibilidad, pero en ese momento, la chica de cabellos azules fue iluminada por la luz de un rayo, que mostró unos ojos con un velo cubriéndolos.
La castaña, se quedó algo azorada, sólo recordaba a su bisabuela con esos ojos, y sabía que ella era incapaz de ver por eso. Así que, la chica también tenía que haber perdido la vista... Aunque siempre creyó que esas cosas solo serían posibles cuando uno era mayor.

- ¡Lo siento! No me había percatado de eso... Yo... Lo lamento... - estaba nerviosa, no sabía bien cómo debía actuar. Porque, claro, su familia era una cosa y los desconocidos otra muy distinta, no sabía si con eso iba a causarle molestias.- ¿Y de dónde eres? Yo nunca he salido de este bosque, así que, conozco poco mundo... Pero sabes, creo que eres muy valiente al hacerlo sin poder ver. Hay muchos peligros en el mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Zafira Miér Mar 12, 2014 11:27 pm

Por un lado me sentía bien ya que podía hablar con otra persona más, no el hecho de dejar a Zeit de un lado sino que siempre es bueno conocer a alguien más y al parecer ella tiene buenos sentimientos pero siento algo de soledad en ella a lo mejor es mi imaginación, luego ella comenzó a hablarme donde pedía disculpa por algo y luego cambio la conversación y en esa pregunta comprendí su disculpa, con una suave sonrisa en mi rostro – nosotros provenimos de las montañas nevada de korolevstvo gnomov – dije con calma, luego me senté a lado de Zeit – y los peligros del camino lo he podido evitar el hecho de que no pueda ver el mundo no quiere decir que no lo sienta – dije como si nada – la verdad no tienes que disculparte por nada Ruby – mi hablar en verdad trasmite confianza en si misma y el hecho de tener una conversación con alguien mas es muy grato. [/justify]
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Invitado Jue Mar 13, 2014 3:24 pm

La castaña se quedó un tiempo sobre qué era Korolevstvo gnomov. sabía algo de geografía, pero casi toda era de su propio reino de origen. Aunque sus abuelos habían tratado de hacerle entrar todas las regiones del mundo más cercano, la chica detestaba estudiar, así que, la mayor parte de las cosas no habían conseguido que las memorizase. Pero por suerte el nombre le sonaba más o menos, aunque no tenía todas consigo.

- Ese es el Reino dónde viven los enanos, ¿no?

La geografía no la interesaba, pero las razas extrañas o los animales curiosos eran dos de sus grandes aficiones, además de las armas. Así que, muchas cosas de las que llegaba a recordar iban ligadas a las cosas que ella prefería por encima de todo. Obviamente, tras una respuesta afirmativa, le haría muchas preguntas a la chica de cabellos azules sobre ese lugar, los seres que vivían en él, y algunas curiosidades. A pesar de que Ruby no sabía mucho del mundo, le encantaría descubrirlo.

- ¿Y cómo es sentir el mundo?- preguntó con los ojos muy abiertos, curiosa por enterarse de eso, a pesar de que no llegaba a imaginárselo. Como cualquier persona que ha visto perfectamente toda su vida, la mera sensación de ver el mundo empañado o negro le parecía catastrófica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Zafira Dom Mar 16, 2014 1:34 pm

Sonreí cuando ella mención a los enanos – si provengo de ese reino y los enanos son personas muy serias con sus trabajos – dije con suma tranquilidad, el conocer a los enanos me costó ya que mi padre los molestaba para quitarle parte o todo el botín de su trabajo pero son personas agradables cuando los conoces y gracias a ellos tengo mi staff, cuando escuche la otra pregunta cerré los ojos – la verdad es algo que no se puede decir con palabras ya que son sentimientos y energías que fluyen por todo y cada uno de los lugares y personas que he conocido – hable con suavidad mientras le acariciaba la cabeza de Zeit – además el me indica o guía el camino y además también me cuida – mis palabras suenan con alegría, luego le presta atención a su compañera – y Ruby cuéntame un poco de tu historia – le pregunte ya que me dio esa curiosidad por saber un poco de ella.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Invitado Mar Mar 18, 2014 5:20 pm

La cara de expetación y adoración hizo presencia en el rostro de Ruby en cuanto que la chica de cabellos azules dijo que los enanos eran trabajadores. Le encantaba saber que conocía a alguien que los había visto en persona, o incluso que pudiese haber hablado con ellos. La información que podría sacar solo por lo que otra persona había percibido, ya le parecía algo tan genial, que miraba con ojos brillantes a Zafira. Por suerte para ella, no era un enano de verdad, o sino, tendría a la castaña encima toqueteando por todos lados para comprobar que era real.

- ¡Cuéntame más de ellos! Por favor - los ojos seguían brillando ilusionados... Pobre Zafira si decía que no, Ruby no dejaría de acosarla para que contestase.

Esperó la respuesta sobre los enanos, pero la chica del lobo contestó a la otra pregunta, la que había formulado antes. Por lo que los ojos de la castaña dejaron de centellear, pero escuchó con atención la respuesta. Aún así, no lo entendía del todo. No era fácil ponerse a pensar cómo sería vivir sin un sentido, quizás la vista sería el que más fácil de entender era, pero aún así, eso de no ver nunca, en ningún momento, tampoco se llegaba a entender todo. La sensación de no saber qué es lo que hay delante, y no poder remediarlo con tan solo abrir los párpados.

- Bueno... No he entendido eso de las energías, pero está bien que Zeit te ayude cuando te veas en problemas.- respondió con calidez. - En cuanto a mí, no he conocido a ninguna raza distinta a la humana, y esta es la primera vez que salgo de casa. Aunque no sé si debería llamarla así, porque tras cinco años con dos habitantes (la propia Ruby y Rose), son casi más unas ruinas.- contestó rápidamente para que Zafira volviese a contestar sobre los enanos.- ¡Venga! Cuéntame más de los enanos, porfaaaaa...

Los ojos volvieron a brillar ilusionados, mientras que no paraba de repetir porfa, porfa... Una y otra vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Zafira Vie Mar 21, 2014 9:15 pm

El sentir los sentimientos de la muchacha por saber más de los enanos superaba el mío por conocer de ella y lo que menciono me hace que no es una muchacha que salga al mucho, simplemente le sonreí // Zeit por favor y tráeme el Staff quieres // le trasmití a el y le acaricie el lomo y el se levanto y se acerco al árbol –la verdad los enanos son seres muy peculiares ya que ellos son muy trabajadores y no sueles tener relaciones con otras especies – hable con una voz suave, en eso Zeit se acerco y con el traía un Staff en su boca // aquí tienes // me dijo a lo que tome el Staff – Gracias – dije y le acaricie la oreja – este Staff fue un regalo de ellos hacia mi ya que les ayude con un pequeño inconveniente – comente y coloque mi Staff al frente de mi – y gracia a el puedo moverme con tranquilidad cuando estoy sola pero no es gran cosa – la verdad me sentía muy tranquila y calmada.
Spoiler:
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Invitado Mar Mar 25, 2014 10:49 am

La castaña hizo un gesto de victoria cuando Zafira decidió hacer caso de sus peticiones y hablarle de los peculiares seres que vivían en las montañas. Se sorprendió levemente cuando el enorme lobo se movió para llevarle el staff a su dueña, casi como si le hubiesen dado una orden mental. Si no era eso, es que Zeit era muy inteligente.

Asintió varias veces con fuerza, mientras que le contaban cosas de los enanos, concentrada completamente en Zafira. Cosa bastante inusual, puesto que salvado el combate, Ruby solía tener una mente muy dispersa, con lo que se distraía con facilidad. Hasta una pelusa le parecía la cosa más sorprendente del mundo cuando intentaban enseñarla algo.

- ¡Woooo! ¡Sorprendente!- exclamó al enterarse de que el Staff fue un regalo de ellos, enseguida se acercó para merodearlo de cerca y poder verlo.- ¡Y además tiene habilidades especiales! ¿O no?

Ella había interpretado que lo de permitir a la peliazul caminar con tranquilidad por el mundo, se debía a alguna capacidad especial para "ver" sin ojos. Pero bien podría ser, que ella lo usaba de bastón, lo cual, la ayudase a tantear dónde había obstáculos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Zafira Sáb Mar 29, 2014 10:43 pm

Podía sentir las emociones fluir de ella a hacia mi, ella es la primera persona que se siente sorprendida e interesada por lo que digo y eso me cae bien de ella – la verdad el Staff no tiene ninguna habilidad solo es un instrumento de uso para mí el cual me sirve como un guía mas – dije, ella me agrada y son poca las personas que me llegase agradar desde que estoy andando fuera de mi hogar – por lo que puedo sentir de ti es que eres una persona dulce y agradable y eso me gusta de ti – me sentía feliz por encontrar a alguien así, la ropa ya esta molestándome ya que esta mojada por la lluvia – me disculparas pero me quitare la ropa ya que la tengo totalmente y me esta molestando – dije con naturalidad y sin mostrar vergüenza comencé a quitarme la ropa quedando en camisón el cual esta seco y su rola la guindo en una de las ramas del árbol para que estas se secara un poco, por un lado Zeit esta pendiente por si algo extraño se acerca.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Invitado Mar Abr 01, 2014 5:17 pm

Escuchó con atención y curiosidad lo que la chica de cabellos azulados contaba sobre su staff. Sin embargo, se sintió algo decepcionada cuando escuchó que no daba poderes especiales. Se había esperado algo más, sobre todo, viniendo de quienes venía, pero no todas las armas que tenían que hacer tan lejendarios herreros, tendrían que ser mágicas o especiales. Pero eso, indudablemente, no les quitaba la belleza y el cuidado del trabajo, que se reflejaba a simple vista.

- Bueno, de tener poderes, sería más espectacular. Pero es un objeto muy bonito... Ojala algún día vaya a las montañas y pueda pedirles un arma... Y claro está, hablar con ellos. - los ojos resplandecieron mientras que se encontraba metida en sus ensoñaciones, en las que conocía a susodicha especie.- Sería tan genial...

Ruby fue sacada de sus ensoñaciones rápidamente por las siguientes palabras de Zafira. Parpadeó confusa al principio, pero cuando su cerebro procesó la información se revolvió algo incómoda al principio, no estaba acostumbrada a los cumplidos, pero después sonrió de forma alegre.

- Gracias, nunca nadie había dicho eso de mí. Generalmente es que soy demasiado curiosa e hiperactiva para mi propio bien... Pero me alegra saber que hay gente a la que no le molesto.

La chica se sentía bien hablando con Zafira, hacía mucho que no se encontraba de manera tan tranquila hablando con otras personas, dado que estas siempre solían cansarse de la actividad que tenía Ruby. Sin embargo, a pesar de ser Zafira muy calmada, parecían congeniar bien las dos de manera natural.

- ¿Eh? ¿Qu-qué?- la chica creyó haber entendido mal a la chica de ojos dorados, pero no. La había escuchado perfectamente con lo de quitarse la ropa.
Se turbó ligeramente, dado que no era algo demasiado natural para lo que ella estaba acostumbrada. Ninguna mujer que ella conociese tenía tan pocos reparos en quitarse la ropa que llevaba encima.

- Imagino que no será ningún problema... Aunque por aquí no es demasiado habitual quitarse la ropa... Al menos, no hay hombres, si no, sí que hubiese sido más raro.- comentó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Zafira Sáb Abr 05, 2014 10:05 pm

Mientras hablaba con mi compañera ciento de parte de ella asombro por lo que hice, para mí el quitarme la ropa y no la culpo por eso – el único hombre si se le puede llamar así es mi compañero – dije muy animada y al mismo tiempo abrazaba a mi compañero – son poco los hombres los que conozco y los únicos que me vieron desnuda son mi padre y mi amigo Haru – dije como si nada, de verdad los sentimientos de pena y pudor son cosas que no siento a pesar de que nunca a estado con un hombre, de verdad no estoy interesada en estar con uno aun pero son cosas que se me escapan y es toda una locura pero en fin cada quien es libre de pensar y hacer cosas – y que edad tienes Ruby y cuanto tiempo tienes con tu compañero – la verdad me gustaría saber más de ella ya que es una muchacha muy interesante y a lo mejor tiene cosas que desconozco de esta lugar.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Invitado Sáb Abr 12, 2014 8:35 am

Ruby se estiró ligeramente, se empezaba a sentir entumecida por no moverse, y también por el agua que había absorbido su vestido. Aunque por suerte para ella, la capa la había protegido de casi toda la humedad que caía desde el cielo en forma de pequeñas gotas.

- Eso sí, pero solo era un supuesto...- se quedó en silencio unos segundos antes de parpadear sorprendida por lo del amigo de la joven, o bien era cuando habían sido niños, o tenían una relación muy cercana.- Vaya, sí que tienes confianza con tu amigo Haru. Y bueno, no sé si te servirá de consuelo, pero yo tampoco conozco a mucha gente...

Eso no habría sido del todo cierto hace unos años, dado que con toda su familia, se reunía una gran cantidad de gente en su hogar. Y como todos vivían allí, al final, la castaña había llegado a conocer una gran cantidad de personas. Sin embargo, ahora que todos estaban muertos, el número de contactos que tenía se había reducido alarmantemente. Y más si desde el suceso, apenas había abandonado la fortaleza.

Para más relajación para Ruby, Zafira cambio de tema a uno más mundano. Así que, la joven se apresuró a contestar.

- Tengo quince años, y con Rose llevo... - se calló mientras que pensaba todo el tiempo que había estado con su arma.- Más de seis años. Aunque ella tiene muchos más años, ha pasado de generación en generación en nuestra familia, así que, no sé exactamente su antigüedad. ¿Y tú cuándo conociste a Zeit?- preguntó curiosa.

off:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Zafira Dom Abr 20, 2014 9:55 pm

Al estar hablando con Ruby me hacía sentir bien, el hecho de hablar de cosas cotidianas y el de conocer cosas de una de la otra algo fuera de mis actividades diarias, a pesar de que suelo viajar por la montañas o alejarme de ellas me e topado con varias personas muy diferente pero con algo intrigante en ellas, al escuchar la edad de ella simplemente le sonreí y con su compañera lleva 6 años juntas pero que tiene mas. Al escucharla me sentía normal como un humano hablando con otro pero no es así soy una hibrida y eso no cambiara y no molesta en absoluto – valla tienes casi mi edad – dije emocionada aunque mentí un poco de mi edad ya que no pienso decir cuánto tengo en realidad – yo tengo 16 años y con Zeit tengo 4 años desde que lo encontré en las montañas – dije con naturalidad – mi padre me ayudo a criarlo y desde ese momento siempre no la pasamos juntos aunque él se escapa en algunas noches – mencione de manera divertida para luego acariciarle la cabeza // te estás comportando muy extrañamente el día de hoy // escuche de mi compañero // no te preocupes solo cálmate si // le trasmití con calma – si te soy sincera mi única forma que tengo de ver el mundo es a través de los animales ya que tengo una habilidad que me permite hablar con ellos y Zeit me dice que me estoy comportando extrañamente pero no lo culpo – dije con una dulce sonrisa en mi rostro.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Invitado Mar Abr 22, 2014 11:31 am

La castaña miró a Zafira asombrada cuando dijo que casi tenía su edad. Hubiese jurado que la chica aparentaba menos que ella, aunque quizás se debiera a que la forma del rostro junto con el de los ojos de esta fuesen más redondeados, y por ende más infantiles, que los suyos propios. Ese tipo de cosas eran bastante habituales entre la gente.

- Como dice el dicho, las apariencias engañan. Había pensado que eras más joven que yo.- sonrió divertida del error que había cometido.- Espero que me cuides bien.- dijo al final bromeando.

Retomó la atención a la conversación cuando la chica siguió hablando sobre cuándo y cómo conoció a Zeit.

- Que amable tu padre al ayudarte a cuidarlo. El mio seguramente me hubiese regañado porque se le cayese el pelo en las alfombras.- musito alegremente, aunque en el fondo echaba de menos a sus padres, pero siempre trataba de llevarlo con optimismo.- Además con lo grande que es, seguro que su alimentación es bastante cara.

Sin embargo después de eso vino el silencio. Aunque Zafira parecía estar concentrada en algo. Cosa que extrañó a Ruby, que miró a su alrededor, no fuese a que las atacasen. Pero todo parecía en calma, incluso podría decir que la lluvia estaba amainando, dado que la cortina de agua se veía menos "opaca".
Pero volvió a centrar su atención en la chica de cabellos azulados cuando esta volvió a hablarla. De nuevo, sus ojos brillaron emocionados. ¡Una persona con habilidades especiales! Eso no era muy común de ver.

- ¡Increíbleeeeee! Eres la primera persona que conozco con esos poderes. O bueno, con poderes en general. ¡Hazme una demostración! Por favor... Uhm... Dime qué es lo que piensa Zeit, o un pájaro... O algo que esté cerca. Porfaaaa- y así continuaría hasta que Zafira aceptase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Zafira Dom Abr 27, 2014 3:53 pm

El estar con Ruby me hacía sentir bien y relajada, puedo notar en su ser que es una muchacha muy agradable y se le puede pasar un rato con ella sin llegar a ningún problemas, además al escucharla hablar me hacía sentir un poco culpable por no decir mi edad verdadera pero a ella le impresiona que tengamos casi la misma edad, además ella pensaba que era mucho más joven por mi apariencia - valla no me esperaba eso – dije respeto a mi apariencia.

Me le quede escuchando lo que ella decía sobre como mi padre me ayudo a criar a mi compañero y que el suyo la hubiese regañado por llevar a un animal de esas calamidades, no todos los padres son iguales eso lo sé muy bien – mmmm la verdad no eh tenido problema a la hora de alimentarlo siempre vamos de cacería bueno el es que va de cacería simplemente lo acompaño y mantengo mi distancia – en esa parte ella prefiere espera a una distancia mientras que su compañero hace el resto, luego ella cambio cuando le hable de mi habilidad al punto de que le demuestre algo a ella – valla eso no me lo esperaba – dije sonriendo // Zeit discúlpame pero puede acercarte a ella y sentarse a su lado por favor // le trasmite a mi compañero mientras volteaba mi cara hacia el lugar donde estaba // sabes que esto se saldrá caro no, me darás el doble ración de carne seca cuando lleguemos a la casa // sonreí mientras él hacia lo que le pedí colocándose a un costado de Ruby – hablar con los otros animales siempre se me hace difícil ya que huelo a Huargo y lo animales tratan de no acercarse a mi pero con los Huargo o lobos nunca eh tenido ese tipo de problemas siempre me llevo bien con ellos uno que otro animal se me acercado pero se asustan al tiempo ya que no están acostumbrados que les hable – dije con suavidad mientras escuchaba el sonido del agua al caer.

Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Invitado Dom Mayo 04, 2014 7:43 am

La castaña inclinó ligeramente la cabeza a un lado, había que ser muy valiente para acompañar a un animal a una cacería, sobre todo porque, ¿y si le superaba su instinto animal por el olor a sangre y atacaba a su humano? Reprimió un escalofrío que lo dio pensar en eso, dado que imágenes no demasiado agradables de su pasado desfilaron por su mente.

Cosa que se empeoró cuando se percató de que el enorme lobo se acercaba a ella. Su corazón tembló por el terror de esa noche durante unos segundos, hasta que gracias a que se estaba ahogando, al contener el aire de su interior, tuvo que volver a respirar. Gracias a eso, pudo salir de la pseudo-ilusión que le había inculcado su cerebro al regresar a esa fatídica noche.
Intentó fingir normalidad, pero sabía que el animal al menos había percibido con claridad su terror. Así que, no sería raro que se lo comunicase a Zafira, en el caso de que ella no se hubiese percatado con sus super sentidos de ciega.

- Me imagino que tener el olor de uno de los animales de la cima de la cadena alimenticia no ayuda demasiado a hablar con ellos. Pero bueno, siempre puedes intentar tranquilizarlos por medio de la música. Mis abuelos siempre decían que eso amansaba a las fieras. Así que, quizás si cantas algo agradable antes, ellos no te vean tan amenazante.- sonrió intentando alejar toda mala sensación de ella. - Y aunque ahora estés tan limitada por el olor, sigue siendo una habilidad sorprendente. Ojalá pudiese tener una así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Zafira Lun Mayo 05, 2014 10:07 pm

En un instante me percate en ella un sentimiento de miedo y dolor pero preferí no indagar sobre su vida ya que sería de mala educación, pero si ella me cuenta algo le preguntare – la verdad el tranquilizarlos por música o canto no es mi fuerte pero siempre los trato bien cuando voy en son de paz – dije mostrando una sonrisa en mi rostro, y no es por el olor también sino mi procedencia, el ser la hija de un dragón y un Licántropo son cosas que otro ser lo vería como peligrosa y arriesgada de tratar – esta habilidad la tengo desde que tengo uso de razón y en parte se me hace fácil el tratar con algunos animales y más en los lobos de la montaña – mi hablar con ella es más relajado y sin rodeos, me agrada estar con ella a lo mejor puedo llevarme bien con ella y tener una bonita amista – me agradas Ruby espero que podamos tener una buena amistad – una sonrisa se dibuja en mi rostros, una sonrisa de alegría y sin miedos.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Invitado Miér Mayo 07, 2014 4:13 pm

La castaña asiente, atenta a la conversación, le encantan las historias relacionadas con poderes, y razas extrañas y/o mágicas. Así que, presta toda su atención a Zafira.

- Ya me imagino que te sueles acercar siempre con buenas intenciones hacia los otros animales, no te veo con cara de mala persona intentando hacer daño a otra persona, la verdad.- y así como había dicho, mentalmente le costaba poner a esa chica ciega como una asesina serial.- Pero quizás de esa manera ignoren el olor a lobo. No sé, es una forma de intentarlo.

A fin de cuentas, como Ruby desconoce la verdadera naturaleza de la chica de cabellos azules, no sabe hasta que punto el "problema" de que no se le acerquen los animales vaya tan lejos. Muy probablemente, de enterarse sobre la verdadera naturaleza de su compañera, no se lo creería. A fin de cuentas, ella siempre pensaría que tendría que ser un monstruo horroroso y terrible.

La humana sonríe con calidez al escuchar las palabras de Zafira. Para ella ya son amigas, aunque no lo diga. Quizás por esa manía de confiar tan rápido en los demás la hayan engañado más de una vez, pero confía en su instinto que le dice que la chica que tiene delante no es mala persona.

- ¡Por supuesto que la tendremos! O mejor dicho que la tenemos, ¿no crees?- sonreía con una gran energía alegre dentro de su cuerpo, las malas sensaciones no casaban bien con la castaña, así que, le era fácil dejarlas de lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Zafira Miér Mayo 14, 2014 12:47 am

La hibrida dragón-lobo comenzó a sonreír alegremente, el estar con Ruby le hacía bien y de cierta forma comenzaba a ganar confianza en ella misma – tienes buenos sentimientos y eso me agrada de ti – le hable con la verdad – me gustaría que conocieras a mi padre algún día y el conocerlo te sorprendería y mucho – en ese punto de alguna manera me siento bien, el estar en este lugar y el escuchar el agua caer me relaja además cuenta al estar con Ruby y su compañera pero siento algo de ella algo que está muy adentro de su ser, pero todo eso cambio cuando ella acepto mi amistad – eso me hace muy feliz y la verdad me gustaría poder celebrarlo más apropiado pero esta lluvia no es muy grata – gire mi cabeza hacia mi derecha – espero que esta lluvia apacigüe pronto hasi podríamos ir al pueblo más cercano – dije con suma normalidad.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Inicio del camino Left_bar_bleue4/4Inicio del camino Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Invitado Sáb Jun 14, 2014 2:44 pm

La castaña inclinó ligeramente la cabeza a su lado izquierdo, a la vez que abría sus ojos en señal de extrañeza. No entendía muy bien eso de tener buenos sentimientos, pero como llevaba la palabra bueno delante, dejó de preocuparse por el significado profundo de lo que la chica de cabellos azulados la había dicho, y sonrió de manera algo infantil, puesto que lo hacía de manera amplia y sincera.

- Tú también eres una buena persona, Zafira. Y seguro que tu padre también lo es, me encantaría ir algún día a tu casa. Y así me enseñarías todas las cosas tan geniales que me has contado... - de nuevo los ojos de Ruby comenzaron a brillar demostrando sus ansias de conocer tierras nuevas.- Incluso... ¡Puede que tengamos alguna aventura de las que salen en las historias!

Su mente comenzó a divagar entre las ruinas del pasado, seres malignos, y sobre todo, objetos mágicos y legendarios que la acompañasen en esas aventuras imaginarias. Y como es normal, con peligros, pero no peligros letales. Cosa que en la realidad se vería puesta muy en duda, pero en la mente de la humana no había cabida a que la realidad no fuese completamente como en las leyendas e historias que se contaban en las tabernas.

Por suerte para Zafira, sus palabras consiguieron traer de nuevo a la realidad a Ruby. O bueno, al menos hacia el final de sus palabras.

- ¿LLuvia? ¿Pueblo? ¡Ah! ¡Sí! Perdona, me puse a imaginar y no me enteraba de lo que decías.- puso la misma cara que pone un niño cuando es pillado en mitad de una travesura y sin una buena coartada para mentir.- Pero sí, tienes razón. Es un incordio... Pero no se puede hacer nada contra ella, la lluvia solo puede controlarse a sí misma... O algo así, jeje. Aunque... ¿Tú sabes hacia donde estaría un pueblo? Porque yo estoy totalmente perdida.

No iba a decir que no sabía leer bien los mapas, y que además tenía el mismo sentido de orientación que un trozo de madera.

Off:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio del camino Empty Re: Inicio del camino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.