Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
El comienzo del camino  2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
El comienzo del camino  EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
El comienzo del camino  EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
El comienzo del camino  EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
El comienzo del camino  EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
El comienzo del camino  EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
El comienzo del camino  EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
El comienzo del camino  EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
El comienzo del camino  EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
El comienzo del camino  EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return El comienzo del camino  IoUaXjz El comienzo del camino  1zpilu9 El comienzo del camino  HXSDMgF El comienzo del camino  Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro El comienzo del camino  Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 El comienzo del camino  Foro3_zps3a78406d El comienzo del camino  88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

El comienzo del camino

2 participantes

Ir abajo

El comienzo del camino  Empty El comienzo del camino

Mensaje por Hannabi Vie Dic 06, 2013 12:14 am

Un sueño un camino. Son cosas que se me vienen a la mente, el simple hecho de estar en este mundo es pura y llana suerte, suerte el que alguien se haya apiadado de mí y que me adoptara, una suave brisa jugaba con mi cabello la luna se encontraba a mis espalda dejándome ver mi sombra frente mío reflejada en la hierba del lugar.

El cerrar los ojos y escuchar los sonidos de la noche el sostener mi espada en mi mano derecha donde lentamente con mi mano izquierda tomo la funda y comienzo a desenvainarla dejando ver su hoja brillas gracias al reflejo de la luna que cubría toda la pradera, con un sutil movimiento tomo la espada con ambas manos y comienzo hacer unos sutiles movimientos con ella formando una danza con mi sombra acompañándome.
El comienzo del camino  Previewdc29ddf82bf2774aa070d5f99dfa5b84
Aunque los movimientos son algo torpes seguía un ritmo muy sencillo el cual hacia que ella se viera bien y junto con la pradera, lo único que no cuadra en el lugar es el hedor de la muerte que acompaña a la desde que ella tiene uso de razón, una maldición la cual  ya es parte de su vida y la cual hace que se alejen se ella.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del camino  Empty Re: El comienzo del camino

Mensaje por Cripson Mar Dic 10, 2013 12:55 pm

Una hermosa noche para unos, para otros no tanto. El mundo es inmenso, a esas horas en gran parte del mismo debe haber gente cenando en familia, cenando en una reunión de amigos o de negocios. Podría ser en la casa propia o invitado, en tabernas y posadas, otros mas tristes lo harían en la propia calle. Otros estarían naciendo y otros muriendo, algunos disfrutando de la lujuria, de la pereza, del orgullo, tal vez de la gula y hasta la ira, otros simplemente envidiaran al resto que las sufre o disfruta.
El conde es uno de esos tantos seres en el mundo que cubre la noche, aunque hay muchos otros que a esas horas estarían rodeados de luz no es el caso suyo ni el de esa joven mujer que posee mucha belleza, aunque no se puede decir lo mismo de su arte con la espada ¿Pero que sabe el de espadas para juzgar el arte de esa arma? Solo sabe que la punta filosa de la misma va dentro de la otra criatura, eso es todo.

Camina el conde por las bellas y solitarias praderas que se van oscureciendo a su paso, la hierba se marchita y muere en su andar. Con mucha gracia y soltura ese ser de hermosos rasgos salidos de ensueño parece dirigirse en dirección donde se encuentra la joven y preciosa espadachín. Toda sonrisas llega a pararse a unos pocos metros de la joven, no parece molestarse por la fragancia a muerte que ella posee, aunque claro, si el con su mero andar puede matar la naturaleza de su alrededor no es nada disparatado que no se interese mucho por un problema como el de esa mujer.
Spoiler:

-Buenas noches bella espadachín ¿Le place y agrada la luz de la luna?-Con una voz dulce como la miel aquel ser hermoso y oscuro abre la conversación con ella. No son justo las palabras mas comunes para iniciar una conversación, aunque tampoco son tan descabelladas como para carecer de sentido. Se mantiene de pie mirando con interés a la jovencita frente a el, sonrisa en los labios y ojos carmesí llenos de vida y deseo, esa es la criatura que el destino a escogido para poner frente a ella esa noche de luna llena.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue9/9El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue8/8El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del camino  Empty Re: El comienzo del camino

Mensaje por Hannabi Mar Dic 10, 2013 4:51 pm

Con unos movimientos un tanto torpe con su espada, el sentí la suave bisa el que juega con el cabellos de la joven mientas ejecuta un movimiento de su espada, de repente el sentir una presencia un tanto perturbadora y ver como una parte de la naturaleza va muriendo con un aspecto similar al de mi hermana, en eso el escuchar la voz de un hombre detrás de mí, al voltearme vi a un sujeto lo bastante atractivo con una melena dorada que le llega a los tobillos, la muchacha se impresiono un poco por la presencia de este ser – buenas noches – dijo Hannabi un poco nerviosa – si, noches como estas son tranquilas para salir a pasear o entrenar un poco – dijo la joven muchacha.

Con un sutil movimiento envaino a Fanton en su funda, la verdad no sabía que decir ya que no son muchas personas la que se me acercan y más por el aroma que me acompaña, más bien la única persona que me habla sin que le importe mi olor es mi hermana la cual está con migo desde hace algún tiempo – y bien le puedo ayudar en algo señor – esto último lo dijo de manera calmada.

Spoiler:

La verdad este sujeto tiene un atractivo pero tengo que tener cuidado ya que las mayorías de los hombres siempre buscan algo, tengo que tener cuidado con este en especial, su porte su forma de hablar me hace pensar que es un sujeto que oculta algo en fin a lo mejor me equivoco pero en fin será mejor que este en alerta ya que cualquier cosa puede pasar.

Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del camino  Empty Re: El comienzo del camino

Mensaje por Cripson Mar Dic 10, 2013 10:26 pm

Fue una reacción algo esperada la de esa joven, reacciono rápido al sentir alguien mas aparte de ella y pudo responder casi con total tranquilidad al saludo que inicio el demonio. Como espadachín esa mujer tiene buenos reflejos y una pizca de valor que las personas comunes no poseen, algo que el se esperaba de antemano y no se vio decepcionado por ella. La joven lo saluda y envaina su arma, las palabras son respetuosas y con un sentido bien estructurado, una criatura con modales y la inteligencia para ejercerlos. Luego pareció realmente calmarse, el susto del primer contacto desapareció y pregunto de forma calmada al demonio si ella puede ayudarlo en algo. Cripson podría decir demasiadas cosas, pero entre tantas opciones como es de costumbre baraja la que cree mas acorde para ese momento.

-Sinceramente ya me estas ayudando bastante, tu belleza deleita mis sentidos, por ende te estoy agradecido- Fue bastante sincero, sus ojos carmesí brillan de un modo sobrenatural por momentos mientras en sus labios se mantiene una sonrisa tenue. -Siempre he dicho que los seres impíos son los mas hermosos de todos, y aun hoy mantengo esa creencia firmemente-Esas Palabras siguieron a la primer respuesta de ese joven hombre que parece un conde o un príncipe.

Observa ahora que la tiene mas cerca con mayor atención ese demonio. Ya de frente puede ver unos hermosos ojos de color azul que bien resaltan con el rubio de sus cabellos. La figura de la joven es bastante agraciada, muy hermosa, sin duda a la altura de la alta sociedad a la que parece que ella pertenece.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue9/9El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue8/8El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del camino  Empty Re: El comienzo del camino

Mensaje por Hannabi Miér Dic 11, 2013 8:38 pm

Por un instante me le quede estudiándolo, un hombre bien formado y con un atractivo que le daría envidia a otros o simplemente las mujeres se le lanzaría a sus pies para que él las pisase, no lo niego el tiene una presencia lo bastante fuerte, cuando escuche esas palabas de él me sonroje un poco esas palabras que me dijo me dejaron sin palabras.

Respire un poco para calmarme y para volver en sí – gracias por el alago señor no me lo esperaba - su forma de hablar y de actuar hace pensar que el es un ser de clase y con educación – pero que modales los míos – dijo la joven muchacha de cabellos dorados, se acomodo un poco el vestido – soy Hannabi de la familia Yamamoto mucho gusto señor – dijo Hannabi haciendo una cortes reverencia hacia el caballero que tenía delante de ella.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del camino  Empty Re: El comienzo del camino

Mensaje por Cripson Miér Dic 11, 2013 10:11 pm

El demonio permaneció de pie sin amago de acercarse mas de lo que ya esta a la joven, solo observando esa persona y su belleza, y también mas. Sus palabras hicieron sonrojar a la joven, mas parece una campesina dotada de inmensa belleza que una dama refinada, mas que nada en lo que se refiere a educación. En la nobleza es normal recibir y dar halagos, es parte de la etiqueta y el protocolo al cual parece que esa joven espadachín no esta muy acostumbrada.
Tras recuperar del sonrojo la chica pareció darse cuenta de que no se había presentado como es debido y para salir de ese error se acomoda las ropas y se presente como Hannabi Yamamoto.

-No hay de que bella dama, mis ojos agradecen el poder contemplarla. A mi puede llamarme Cripson, y agrego a mi nombre el hecho de que también estoy gustoso de conocerla-Al igual que la joven le responde con una reverencia, y solo para poner a prueba los nervios y la inocencia de la joven se atrevió a acercarse mas a ella y con una de su mano tomar la mano izquierda de ella para posar sus suaves labios rojos sobre el revés de la misma y concluir la acción galante con un beso cual príncipe a la princesa, casi poniendo de rodillas para conseguirlo.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue9/9El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue8/8El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del camino  Empty Re: El comienzo del camino

Mensaje por Hannabi Jue Dic 12, 2013 2:24 pm

En cierto modo me sentía un poco nerviosa ya que no suelo trata mucho al sexo opuesto a diferencia de mi hermana ya que en varias ocasiones la observe a la distancia cuando ella buscaba a alguien para alimentarse o simplemente entablar una conversación, pero son pocas las ocasiones en la cual ella ha entablado conversación con alguien.

Ella se mantiene en calma tras la presentación del Sr. Cripson, un toque de caballerosidad y de etiqueta son cosas que prevalecen en el – es un placer conocerlo Sr. Cripson – dijo la joven con educación y con las mejillas ruborizadas para luego retirar con delicadeza su mano de el y retroceder un paso, de cierta forma la situación es un tanto incomoda ya que no sabía decir en esta situación – la vedad no soy buena entablando conversaciones – dijo la joven un poco apenada mientras observaba a su acompañante en esta noche
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del camino  Empty Re: El comienzo del camino

Mensaje por Cripson Jue Dic 12, 2013 5:53 pm

Todo cuento hace el conde sea una razón, aunque esa razón sea insignificante o estúpida la tiene, lamentablemente no siempre puede elegir esa razón y el modo ya que su locura se lo impide, pero por lo general suele caer en gracia del ajeno. La joven ruborizada responde al conde pero retira su mano de las de Cripson y se aleja unos pasos casi aterrada por el tacto ajeno. La observa este con rostro sereno para ver que es ese miedo, no parece el terror de alguien que siente la muerta sobre si, es otra cosa, y esa cosa es la que explica luego ella a continuación.

-Oh, ya veo, bueno, no tiene que preocuparse mucho por ello hermosa joven, puede dejar que yo hable entonces, asi tal vez aprenda un poco de como llevar una buena conversación.-Con toda la confianza del mundo Cripson le da una solución rápido al problema de Hannabi, problema que el puede solucionar en nada. Se lleva la mano derecha al mentón y observa a la joven impía que porta una figura humana envidiable, el único rasgo impío de ella es ese fétido aroma, pero despues de ello es una mujer digna de un conde o Lord.

-Y dime pequeña....-Habla pausado, como si paso a paso midiera sus palabras- ¿Las mueres de la familia Yamamoto son todas asi de hermosas como tu o eres la excepción?.-Asi se desenvuelve esa criatura bella y astuta, sin miedos ni vergüenza, se expresa de tal modo que incita al resto a seguirlo y ha admirarlo, por lo que ahora busca de alguna forma hacer que esa joven gane confianza y pierda el miedo.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue9/9El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue8/8El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del camino  Empty Re: El comienzo del camino

Mensaje por Hannabi Vie Dic 13, 2013 12:11 am

Me sentía apenada ya por el hecho de no saber cómo llevar una conversación adecuada con alguien como él, la vedad eso me incomoda un poco y me da vergüenza y cuando escucho a Cripson me sorprendió un poco – bien lo escucho – dijo la joven Hannabi mientras presta atención, cuando él me izo esa pegunta dude un poco donde cerré mis ojos por un momento para luego responderle – mi hermana mayor es linda y tiene su encanto pero yo herede lo mejor – dijo un poco más calmada y ganando un poco mas de confianza – la verdad ella y yo somos muy unidas y siempre nos llevamos bien – dije esto último más animada.

Luego se le quede mirando directo a sus ojos – y usted siendo tan apuesto y caballeroso ya tendrá a fu esposa o su fiel compañera – le pregunta Hannabi con algo más de confianza mientras mantiene su mirada en el, aunque también el sea uno de mi misma raza se que la mayoría de ellos son seré que se aprovechan de cualquier oportunidad pero hay algo en el que hace que piense en otra cosa, en fin vere hasta donde llego con el
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del camino  Empty Re: El comienzo del camino

Mensaje por Cripson Vie Dic 13, 2013 9:16 pm

La respuesta de la joven a su ofrecimiento de ser el quien llevara las riendas de la conversación fue bastante tranquila, aunque cuando el le hizo las preguntas pareció dudar un momento, aun asi se la ve hermosa y serena para responder animándose rápidamente a entablar una conversación con el.

-Ya veo, asi que son todas hermosas por allí y tu la mas especial...Eso quiere decir que hoy es mi día de suerte- Sonríe y le guiña el ojo mientras se acerca un poco mas a ella para hablar cara a cara. Se miran a los ojos mientras le llega una pregunta curiosa que le causa risa, asi que tras reír de forma amistosa pasa a responderle a la dama todas sus dudas.-Eso me gustaría, pero no, mírame bien ¿No notas algo extraño?- Dice mientras con sus manos hace una especie de arco mostrando toda la naturaleza muerta a su alrededor-Como ves tengo un pequeño problema, uno como el tuyo, y si bien yo puedo dentro de todo controlarlo un poco seria imposible tener una mujer a mi lado asi...Seguro a ti te pasa lo mismo pequeña demonio ¿O acaso me equivoco?- Apela el demonio ahora a la sensibilidad para llegar a esa joven demonio, de seguro esta tocando un tema sensible para ella por lo que usa su gran expresión para demostrar a la perfección su pena por esa profunda y larga soledad que le espera por tener los tan conocidos "Ecos".
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue9/9El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue8/8El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del camino  Empty Re: El comienzo del camino

Mensaje por Hannabi Sáb Dic 14, 2013 12:01 pm

Poco a poco iba ganando algo de confianza en mí misma, el hecho de hablar de mi hermana izo que Cripson se sintiera bien y que hoy es su día de suerte a lo que me dio un poco de gracia al ver su expresión en su rosto, cuando le hice una pegunta personal él se rio un poco, luego me le quede mirando y note algo familiar en él, y tras escucharlo hablar sobre eso me sentí un poco mal por mi pegunta – lo siento no fue mi intención – fue lo primeo que dije – es cierto a mí también me cuesta entablar una conversación gracias a esa fragancia que me acompaña desde mi nacimiento – dijo la muchacha con normalidad – y si no note tu zona muerte es que me es familiar y estoy tan acostumbrada que no me percate de ello me disculpo por eso – eso ultimo lo dijo más seria y con respeto, la verdad hay cosas que ella no asocia muy bien con los simples humanos pero poco a poco ella tratara de romper esa brecha.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del camino  Empty Re: El comienzo del camino

Mensaje por Cripson Sáb Dic 14, 2013 1:58 pm

Las expresiones de la joven impía son claras, lo cual le deja plantear mejores preguntas y respuestas, expresiones, gestos y tonos de voz para que esa joven se abra en plenitud a una conversación con el. Tras pedir una disculpa al conde la joven Hannabi cuenta un poco sobre su situación la cual es parecida a la de el, ademas agrega algo interesante, la hermana de ella parece poseer un aura de corrupción y muerte al igual que el.

-No son necesarias las disculpas, despues de todo tenemos un problema similar. No soy la mejor persona del mundo, aunque claro que tampoco soy la peor, y en este estado es algo difícil de explicar sin que el resto huya o algo similar. Así que si quieres preguntar o contar algo que hayas querido contar a otro adelante, aprovechame que aquí me tienes bella demonio-Riendo la incita y le invita a que pregunta o le cuente lo que ella desee, despues de todo la noche es larga y duda que ella tenga apuro, despues de todo ya esta bastante grande como para tener que andar volviendo a casa temprano si ella asi no lo quiere.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue9/9El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue8/8El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del camino  Empty Re: El comienzo del camino

Mensaje por Hannabi Lun Dic 16, 2013 11:32 am

La noche en particular se volvió un poco extraña, el simple hecho de salir a entrena un poco apareció un impío a saludar, no es el hecho de que sea uno de los míos el hecho es que no soy muy habladora ya que intento habla con otros estos se alejan de mi asqueado por mi fétido olor que me acompaña de nacimiento, al principio me dolió pero gracias a mi hermana pude reponerme y tratar de salir adelante por mis propios medios.

Luego de escucharlo hablar me sorprendió un poco pero no me perecía un sujeto tan misterioso pero me imagino que tiene su secretos como todos - valla no sabría que pegúntate déjame ver – dijo la joven mientas llevaba su mano derecha a su barbilla luego le volvió la mirada – te soy sincera no sabría que pregunta además es de mala educación pregunta cosas personales – dijo nuevamente la muchacha algo apenada – soy joven y aun me falta cosas por aprender y no tengo prisa para ello – la sonrisa en ella un muestra inocencia más humana posible.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del camino  Empty Re: El comienzo del camino

Mensaje por Cripson Lun Dic 16, 2013 10:43 pm

Tiene que admitir Cripson que esa mujer no es justamente una persona que hace fácil el llevar una conversación, aunque al estar esa noche de buen humor intentara de buenas formas durante mas tiempo de lo habitual. Incluso cediéndole a esa joven la oportunidad de preguntar libremente a alguien que ha tenido una vida larga y provechosa lo que desee la respuesta que recibió fue algo vulgar y carente casi de todo sentido social.

-Esa es una buena forma de matar una conversación...Te felicito- Dijo esa hermosa y refinada criatura con toda tranquilidad.- Serial mala educación si yo no te hubiese concedido la potestad de preguntar a gusto y en libertad-Ella sonríe son una inocencia increíble en un impío mientras el algo mas serio ahora expone el porque debió ella haber aceptado su gentiliza.

-Llegado a este punto solo me queda entonces preguntar a mi sobre ti, de otra forma esto habrá quedado en un completo punto muerto, aunque claro siempre puedes negarte a ello y si eso pasa deberé de simplemente seguir mi camino-Completamente cierto su razonamiento, si nadie va a preguntar ni a responder entonces no hay razón para mantenerse en el mismo sitio el uno con el otro. -Entonces veamos ¿Que haces aquí? Es sumamente extraño que una criatura no tenga prisa, mas una impía, creo que los impíos y los humanos son las criaturas mas aceleradas de la existencia-No dudo en preguntar y en compartir un punto de vista con ella, uno que pocos han logrado observar y descifrar.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue9/9El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue8/8El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del camino  Empty Re: El comienzo del camino

Mensaje por Hannabi Dom Dic 22, 2013 3:10 pm

Esas palabras dichas por alguna razón me lastimaron dejándome un mal sabor de boca, lo cual me izo bajar la mirada por un momento luego la alce para verlo hablar una vez mas donde le preste atención hasta el punto donde el comienza a pregúntame que hago en este lugar – la verdad es simple – dice la joven impía – solo estoy teniendo algo de libertad alejándome un poco de los humanos y así practica un poco con Fanton – dice ella manteniendo una expresión de calma y sosteniendo su espada – además mi hermana y yo siempre a esta hora tenemos nuestro momento de libertad – son cosas que hacemos para tener nuestro momento y la verdad mi hermana siempre hace de la suyas cuando esta sola por eso no la molesto.

Luego la joven impía mira a la luna – lo que si me atrevería preguntar es lo siguiente – vuelve su mirada hacia el – el inframundo, el infierno o como lo llamen en realidad como es ya que no lo conozco – ese en si le intrigaba y a la vez le inquietaba ya que solo había escuchado de él o simplemente lo leyó en un libro pero en si es un tema que ella misma desconoce y le gustaría sabe más de eso.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del camino  Empty Re: El comienzo del camino

Mensaje por Cripson Mar Dic 24, 2013 3:25 pm

Posiblemente las palabras del conde infernal hayan molestado de alguna forma a la impia frente a el, ve como baja la mirada ante la contundente verdad que el ha expresado momentos atras. Al menos la joven impía accede a responder a su pregunta por lo que la conversación entre demonios ha evitado asi quedar en un punto muerto, es mas, la joven demonio no solo ha contestado a su pregunta si no que ademas le ha hecho a Cripson una pregunta de lo mas interesante, al menos interesante al provenir de un impío.

-Vienes al parecer muy lejos solo para practicar con la espada, eso es algo que hasta podrías hacer en tu hogar, aunque seguro que el estar en un lugar abierto como este es bastante relajante, mas para alguien con un problema como el tuyo.  Por otro lado tu pregunta es por demás interesante pequeña-Comenta con gestos medio amistosos ante las palabras de Hanabbi, se nota que el demonio va sin duda a contestar esa pregunta que ella a formulado. -Dudo mucho alguien pueda explicarte realmente como es el infierno, ese lugar es algo que debes vivir para saber realmente como es. Toda palabra que utilice quedara chica para llamarlo. Miedo, odio, desesperación, terror, ansiedad, dolor, sufrimiento, agonía, llanto, risa, muerte, toda palabra que quieras usar nunca se acercara ni un mínimo a la sensación de estar atrapado allí. El infierno es tan brutal que ni los demonios quieren estar allí ¿Comprendes asi la magnitud de ese lugar pequeña?-Es lo mas cercano a la verdad sobre el infierno que Cripson puede darle, lo demás tendrá que sentirlo por sus propios medios, lo cual el demonio allí presente puede cumplir sin problemas.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue9/9El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue8/8El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del camino  Empty Re: El comienzo del camino

Mensaje por Hannabi Vie Dic 27, 2013 6:56 pm

La forma en que el me habla y me describe con sus propias palabras el infierno el cual hace que mi piel se ponga como de gallina haciendo que den par de pasos de el – valla eso me asombra mucho – dijo la impía un tanto nerviosa, la verdad desde que ella tiene recuerdo se la ha pasado en el mundo humano y lo más cercano a la oscuridad es su hermana pero el escucha la forma en que hablo el me deja intrigada y a la vez con gana de saber más del tema – la verdad es algo que no me lo puedo imagina a la ligera y por la forma en que me hablaste me da la impresión de que vas muy a menudo a ese lugar y eso me da miedo y a la vez gana de conocerlo y verlo con mis propios ojos – la joven impía cierra por un momento sus ojos y luego los haber mirando a su compañero presente - pero en este momento para mí hay alguien que depende de mí y no puedo dejarla pero si me gustaría conócelo como haría eso en el futuro – le pregunta ella manteniendo una postura seria y a la vez mostrando una fuerte determinación en su rostro.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del camino  Empty Re: El comienzo del camino

Mensaje por Cripson Sáb Dic 28, 2013 7:25 pm

Las palabras del demonio calaron hondo en el corazón de la joven impía quien hasta llego a retroceder unos pasos cuanto este comenzó su relato de como es el infierno.

-Eso se nota a simple vista pequeña impía, pero no por eso te vas a alejar asi de mi. Si quisiera dañarte ya lo habría hecho desde un comienzo, pero al contrario, digamos que estoy mas cercano a quererte que al de odiarte- Le guiña el ojo al hablar mientras escucha un poco mas sobre los comentarios de Hannabi a lo cual muestra una afable sonrisa. -Sinceramente poseo el poder para ir y venir por el infierno y otros lugares a voluntad, por ende si deseas conocerlo puedo llevarte a dar un paseo tomada de la mano...No es justamente el lugar mas romántico del mundo pequeña, pero si ese es el lugar que deseas conocer allí iremos- El demonio frente suyo la invita a pasear con el por el infierno como si de una cita romántica se tratara, aunque a ser los dos seres impíos no suena tan descabellada la idea. Lo que vino despues carece de importancia para el demonio, aunque ella se muestre firme y fuerte sus relaciones sentimentales no llaman la atención del conde loco en lo absoluto. -Si tu lo dices...El infierno seguirá estando donde esta, aunque dudo yo siga estando donde estoy- Bastante verdad hay en sus palabras, para ser un demonio parece acudir bastante a la verdad de las palabras y de los hechos.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue9/9El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue8/8El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del camino  Empty Re: El comienzo del camino

Mensaje por Hannabi Lun Dic 30, 2013 5:35 pm

Las palabras bien dichas por mi acompañante en si me dio miedo ya que el muestra una sinceridad al hablar que intimida un poco el cual trata de no mostrarlo, la invitación y que él tiene la capacidad de ir y venir a voluntad no se lo negaba ya que si hay personas o seres con capacidades superiores a ella – valla veo que tienes habilidad, aun a mi me falta pero no lo niego – dice un poco más calmada – la vedad me impresionas y mucho ya que a mí me falta habilidad para lograr cosas– en cierta forma poco a poco la impía comenzaba a liberarse y aun la noche es joven.

Ella en este momento no sabría que hacer ya que al frente de ella tiene a un ser con la habilidad de llevarla a conocer un lugar que solo ha escuchado o visto en libros, sé que mi hermana no le pasara nada si lo acompaño pero me da algo de miedo el i y no poder regresar es un riesgo que tengo que tomar, la hibrida simplemente baja su mano derecha apretando su puño al mismo tiempo como si ella estuviese pensando algo con determinación – señor Cripson se que suena algo trillado por la forma que he hablado desde que usted llego, pero me he decidido – dice un poco calmada – si usted puede me gustaría ir con usted ha ese lugar la cual le pegunte – dice la impía sabiendo que a lo mejor no regresa de ese lugar.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del camino  Empty Re: El comienzo del camino

Mensaje por Cripson Lun Dic 30, 2013 7:46 pm

El conde loco parece guiar a Hannabi en la conversación de la misma forma en que un adulto guía a un niño tomado de la mano por la calle, hay que tenerle paciencia a la chica pero al parecer ella vale la pena, le da esa corazonada al demonio esa jovencita. La ve de una forma que parece sucederá algo interesante, en debate tal vez esta, no parece que fuera a salir corriendo, pareciese todo lo contrario, como si quisiera dar un paso hacia él y estuviese esforzándose por conseguirlo. Se sorprende al escuchar a Hannabi y no puede evitar comenzar a reírse a carcajadas, se dobla de la risa y cubre en parte su rostro debido a esa reacción tan descabellada que sufre el conde de repente.

-Debo admitir que me sorprendes pequeña, no solo te has acostumbrado a hablar conmigo sino que ademas das un paso hacia mi y tus orígenes dejando de lado momentáneamente a esa persona importante para ti, todo para ir mas allá...Ademas de ser hermosa y posiblemente llegues a ser buena con la espada alguna vez, eres un buen partido pequeña, me gustas- Le aplaude mientras la mira sonriente con un especial brillo carmesí en sus ojos. Camina hacia ella el demonio con toda confianza, camina lento y seguro mirándola a los ojos, asi llega a posicionarse justo frente suyo cara a cara con la joven impía.  - -Sera un placer llevarte a pasear pequeña, y si bien dudo alguna criatura del infierno busque algo contigo te aconsejo no separarte de mi en ningún momento Entiendes?-Advierte el demonio antes que nada a la joven impía de como debe actuar una vez estén en el infierno.

Al terminar de decir aquello extiende el demonio sus manos hacia Hannabi mostrandole las palmas de sus manos abiertas buscando las manos de ella. Comenzó a recitar un conjuro en un idioma tan raro y antiguo que suele utilizar para convocar a sus poderes mágicos e infernales.

-Извртени духови, богови на темнината, сенки кои постојат насекаде, ме однесе каде што сакам да одам, завиткани во оган и пепел ... Спроведување на оган и пепел-Utilizando su hechicería comenzó a conjurar un hechizo para regresar al infierno, un pentagrama en llamas negras comienza a formarse en aquel lugar, de esa forma, todo lo que este en su radio sera trasladado al infierno.
Spoiler:

-Espero no le temas a hechicería como la mía, ya que dudo alguna vez hayas visto u oído algo similar- Le dijo el demonio a su acompañante mientras son rodeados en llamas negras tanto el conde como Hannabi se desvanecen yendo juntos a las profundidades del infierno.
Unos segundos después las sombras se desvanecen dejando ver el lugar donde se encuentran ahora. Una especie de camino rojizo con el fuego como guía de aquel lugar es lo primero que ve, con paredes a los costados rojas y ardientes, una piedra extraña que no se puede encontrar en el mundo de los mortales, pues ahora están en el mismísimo infierno, ese del que tanto se habla pero que nadie que no sea un demonio conoce en verdad.
Spoiler:

-Bienvenida al infierno pequeña, espero este lugar sea de tanto agrado para ti como lo es para mi-Con una sonrisa el conde le dice esas palabras mientras mientras flota sobre las piedras que se desquebrajan bajo el, calientes y áridas todas ellas. No se puede ver el cielo debido a la oscuridad, solo aquello que puede iluminar el fuego que surge del suelo puede verse, mas allá a lo lejos solo puede verse oscuridad, una garganta profunda se ve a ambos lados del camino, una que deben recorrer no importa hacia que lado decidan andar.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue9/9El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue8/8El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del camino  Empty Re: El comienzo del camino

Mensaje por Hannabi Mar Ene 07, 2014 1:51 am

Mi corazón late rápidamente mis nervios están de punta pero mi decisión ya la tome y no pienso retroceder, el escucha su risa y como se doblaba de la misma me dejo más inquieta la verdad no se qué le pasa a él y si esta fue mi mejor decisión son cosas que me llegan a mi mente mientras el se ríe como loco, el escuchar sus palabras me inquieto un mas muchas emociones corren dentro de mí y no sabía cómo calmarlas, ver sus ojos brillar y ver como el camina hacia mí para el traga un poco de saliva se hace notorio en mi donde esta vez el se comporto caballerosamente ante mi pero eso no le quita su toque de miedo, al escucha la advertencia de él sobre otros seres que me proponga algo que no le haga caso y que me quede cerca de él a lo que asentí con la cabeza, al ver cómo me extiende su mano hacia mi y sin pensarlo tomo la suya.

En eso el comienza a recitar un cantito el cual no reconozco nada del mismo para dar paso a un dibujo extraño el cual está alrededor de nosotros, el parece estar tranquilo a diferencia de mi el cual lo debe de notar ya que estoy apretando fuertemente su mano, al escuchar sus palabras me quede viéndolo apartando mi mirada de la imagen – para ser sincera es la primera vez que veo algo como esto – dije con nervios, de repente una oscuridad profunda llena mi alrededor donde no logro percibir nada para luego ver un camino el cual tiene unas líneas de fuego a su alrededor mostrando unas paredes poco usuales y adicional a eso un cielo infinito donde la luz no se refleja en absoluto, su perfume de muerte se resalta más de la cuenta, su fétido olor se incrementa más que antes y en su pecho siente como si algo nuevo pasa como si algo le estuviera quemando o algo por el estilo – me imagino que esto es solamente la entrada verdad – dice Hannabi algo agitada – no sé qué me pasa me siento rara – dije para luego mirar a Cripson.

Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
El comienzo del camino  Left_bar_bleue4/4El comienzo del camino  Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del camino  Empty Re: El comienzo del camino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.