Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Mar Jul 11, 2017 1:39 pm por Kakita Harusame

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Un día largo (+18)
Jue Jun 22, 2017 6:08 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Jun 15, 2017 5:20 pm por Anael Mercy



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

El comienzo del camino (continuacion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comienzo del camino (continuacion)

Mensaje por Cripson el Mar Ene 07, 2014 9:08 pm

Fuera de juego: Ellos vienen de aquí: http://pkenlared.foroargentina.net/t171-el-comienzo-del-camino

Inicio el viaje el demonio acompañado de una joven de su misma raza, una demonio completa, pura, a menos en linaje lo es, no asi en experiencias ya que se ve y actúa mas como un humano común y corriente que como un demonio, pero espera Cripson que su encuentre con ella le cambie la vida para siempre. Es valiente la muchacha, enfrente sus miedos una y otra vez sin dejarse vencer por el mismo buscando dominarlo, tragándose sus miedos e incertidumbres logra llegar al infierno de la mano de ese demonio junto a ella quien evidentemente es una criatura de lo mas peligrosa.

Fue cuestión de minutos lo que tardaron en llegar a uno de los infiernos, y tal como lo ha dicho la joven impía eso es solo una parte poco profunda de ese lugar.

-Esta es una parte poco profunda del infierno, bien dicho muchacha, de aquí con el conocimiento necesario puedes llegar a lugares muchos mas profundos...Y claro, eso los transforma en lugares mucho mas peligrosos pequeña Hannabi-Felicita a Hannabi y sonríe, mantiene sus dedos entrelazados a los de la la joven impía mientras observa ese lugar, lugar al que suele llegar bastante seguido cada vez que viaja el infierno.

-Jajaja, es este lugar, intenta dominarte, recuerda pequeña, este sitio es maligno incluso para los demonios como nosotros, te retorcerá por dentro y te hará pedazos de forma violenta. Lloraras, reirás, sufrirás, temerás, amaras y odiaras, y cuando creas que te has liberado por fin de la infinita tortura del infierno comenzara nuevamente peor que nunca. Tienes algunas formas de evitarlo parcialmente, pero tarde o temprano arderás en el infierno, somos demonios despues de todo lindura-Sonrie el demonio y le acaricia las manos a su bella compañera mientras le explica un poco sobre ese sitio tan particular donde se encuentran. Ese sitio es solo uno en millones que conforman el infierno, lugares infinitos sin comienzo ni final, la aventura para esa demonio sin dudas recién comienza.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del camino (continuacion)

Mensaje por Hannabi el Jue Ene 09, 2014 8:10 pm

El sentir la mano de Cripson sujétame y explicarme lo que está sucediendo en cierto punto me tranquiliza pero no del todo pero la seguridad que él me demuestra me hace seguir adelante sin mirar atrás, no lo niego este lugar me pone los pelos de punta y además es parte de mi aunque mi hermana izo lo mejor para criarme lo cual agradezco y por ello es mi familia pero tenía que hacer esto y esta oportunidad no creo que pueda tenerla otra vez y tengo que aprovechar al máximo el tiempo aquí y conocerlo – la verdad este lugar me atemoriza no lo puedo negar además te agradezco que me hayas traído pero quiero conocer un poco este lugar aunque sea la parte superior del infierno – las palabras de Hannabi sonaba con miedo eso no lo estaba ocultando pero la determinación en su mirada es firme, ella apretó su mano la cual sostiene la de Cripson mientras que la otra sostuvo el mango de su espada para seguir adelante.

Spoiler:
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del camino (continuacion)

Mensaje por Cripson el Sáb Ene 11, 2014 4:43 pm

El demonio se mantiene acariciando las manos de Hannabi mientras la mira a los ojos son esa picardia y sensualidad típica de él siendo este bastante atractivo, un ángel del pecado sin duda que sabe donde se encuentran y como puede afectar este sitio a la pequeña demonio que si bien es muy valiente no podrá mantenerse firme por siempre.

-Como desees hermosa Hannabi, creo que no necesito decir que seras una criatura diferente luego de tu paso por el infierno, aunque no puedo determinar que tan diferente.-Sonríe mientras observa como ella toma su espada en las manos y alza una ceja ante esa reacción.-Espero no estés pensando en atacarme con esa cosa, sinceramente no seria raro, a muchos este sitio enloquece o exalta. No seria raro que sientas una Ira incontrolable, Envidia y también Lujuria. Puede que otros pecados capitales empiecen a acecharte de manera poderosa y es mejor asi, al menos de ese modo estarás activa, es mejor que la depresión, el sufrimiento y el terror te lo aseguro.-Retrocede un paso y luego otro alejándose de ella lentamente, con las manos extendidas hacia ella jugando un poco con la demonio ¿Lo seguirá por voluntad propia o querrá irse por su lado a lo temeraria? Eso es algo que solo ella puede responder.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del camino (continuacion)

Mensaje por Hannabi el Jue Ene 16, 2014 6:51 pm

Mis emociones están mescladas, por primera ves me siento como si quisiera  matar o amar a alguien peo debo controlarme y eso lo hago son teniendo a Fanton, en eso escucho lo que me dice Cripson y miro hacia el frente – lo siento si te asuste por sostener a Fanton, más bien eso hace que me calme un poco – dijo a su compañero de viaje el cual el soltó mi mano para alejarse un par de pasos de mi, por un momento me sentí inquieta a lo que cerré mis ojos por un momento para luego mirar a Cripson y sin pensarlo me acerco a él para toma su mano el cual extiende hacia mí, ya que no conozco estas tierras y no sé que me pasaría si me quedo sola aquí – no sé que estas planeando peo no pienso sepárate de ti ya que no conozco estas tierras y no quiero perderme en ellas – en esto punto el miedo de Hannabi se hacía notar en su ser ya que parte de su cuerpo lo demostraba con un leve temblar.
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del camino (continuacion)

Mensaje por Cripson el Vie Ene 17, 2014 1:56 pm

Tiene mucha suerte a su modo Hannabi, la mayoría de las criaturas que tocan el infierno por primera vez suelen hacerlo muertas o ya condenadas a ese sufrimiento eterno sin nadie que los acompañe ni que los guié en el mundo del terror y el dolor. Observa a la demonio sonriente tratando de ser lo mas perceptivo posible ese demonio, es un buen juego al estar allí en el infierno el sentir y averiguar los sentimientos revolucionados de los demás, de aquellos que se encuentran atrapados allí aunque según ella toma su espada no para atacar sino para sentirse segura.

-Bueno, es comprensible, las armas dan a muchos seguridad, por lo que es bastante valido pequeña demonio-Lo dice bastante tranquilo el demonio mientras ve y siente como ella acepta su invitación de andar a su lado lo cual lo hace sonreír. La mira a los ojos y ve el miedo en ella, incluso lo percibe en voz y aprovechándose de ello entrelaza los dedos de las manos con los de ella mientras camina de espaldas sin siquiera ver por donde están yendo ni el camino  a seguir siquiera.

-Jajaja pero que desconfiada. Ya te he dicho que me gustas pequeña, si me gustas lo lógico seria que me acerque a ti no lo contrario ¿No te parece eso algo mas adecuado pequeñita?- Se lo dice el demonio con un tono muy dulzón mientras van por el camino a ciegas, o al menos Cripson va a ciegas por el mismo aunque por ahora sin tropezar. -De alguna forma u otra creo que también terminare por gustarte hermosa impía ¿No es eso algo maravilloso? Jajaja-Ese demonio esta en su casa y no dudara en sacar provecho de ello.

Pasaron lo que pareció ser una eternidad antes de que de alguna forma se encontraran en un sitio muy diferente al anterior, aunque incluso siendo diferente Hannabi esta lejos de encontrar la paz, incluso puede que al adentrarse mas y mas en el infierno todo sea mucho mas difícil para ella.
Spoiler:

La construcción que se alza a sus pies frente a ellos es sin duda algo impresionante, son ellos dos apenas una piedra mas sobre la tierra que pisan si se comparan con el tamaño que porta esa inmensa estructura. Ese sitio parece una especie de fortaleza o ciudad digna de algún señor poderoso, si se observa bien puede verse a varios demonios de muchos tipos custodiando el sitio y trabajando en el incluso espíritus y otras clases de almas permanece allí por razones que la joven impía por ahora desconoce.

-Espero sea de tu agrada esta visión, considero esta una gran invension aunque no este terminada aun considero que su esfuerzo valdrá la pena-Es un buen guía el demonio, no se espero mucho para llevarla a conocer alguna estructura de importancia a su joven y hermosa acompañante, aunque es de seguro que la pequeña y nerviosa impía este a estas alturas completamente atrapada en las redes de ese demonio al punto que ya o hay vueltas, solo le queda avanzar y llegar al final del camino.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del camino (continuacion)

Mensaje por Hannabi el Dom Feb 09, 2014 12:52 pm

La situación es un tanto incomoda y un poco terrorífica, el conocer un lugar el cual está contaminado de maldad pura y también de estar acompañada de un ser que también enana una energía similar a este lugar pero que a diferencia de otros el me trata bien y con educación, también que el se ofreció a darme una guía para conocer una parte de este lugar de penumbras, sus palabras bien dicha y con educación son una de sus poderosas arma que posee el conde que me guía en esta tierras y el hecho de que este a su lado son cosas que no me lo puedo creer.

Spoiler:

El andar de los dos por esas tierras tan oscuras y a la ves misteriosas guiada por un hombre el cual tiene una belleza algo peligrosa pero todo cambia cuando se llega a un lugar donde se ve que están construyendo algo majestuoso, espíritus y demonios trabajando en este lugar y para remata mi acompañante parece ser el dueño de esta tierra, mi asombro al ver el paisaje me asombro que sin pensarlo le apreté un poco la mano que compartía con el – valla esto si es algo que no se ve todo los días, eso me impresiona – dije ya un poco más calmada – te debo de dar las gracias por darme esta guía por este mundo Sr. Cripson la verdad no sé como agradecerte este momento – sus palabras son verdadera, ya no está sosteniendo su espada solo la mano del conde la cual sostiene con asombro.

avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del camino (continuacion)

Mensaje por Cripson el Dom Feb 09, 2014 3:14 pm

El demonio observa la magnifica construcción que llevan a cabo los esbirros del infierno mientras va notando leves cambios en la personalidad de la joven impía la cual lucha contra su propia esencia constantemente, si continua de esa forma en algún momento va a estallar de alguna u otra manera. Al sentir el apretón de manos de Hannabi usando su mano libre le acaricia los cabellos a la joven impía para llevarle algo de contención, una muestra de afecto que tarde o temprano rendirá sus frutos con la hermosa impía quien es apenas una niña en todo el mundo de los demonios.

-Esto solo lo podrás ver en el infierno, son seres que pasaran toda la eternidad aquí, por ende tienen toda la eternidad para construir una y otra vez, no importa cuanto fallen siempre pueden volverlo a intentar-El punto del conde loco es claro, tarde o temprano los demonios lograran todo lo que se proponen. -Jajaja nunca le digas algo como eso a un demonio pequeña, y menos siendo tan hermosa como lo eres tu. Recuerda, somos perversos, y los mas civilizados como yo dejamos la Ira y el caos algo rezagados pero mantenemos otros pecados a flor de piel como la Lujuria y la Codicia, la Soberbia...Y alguien tan precioso e inocente como tu es un manjar exquisito-Con toda la sinceridad que un ser impío puede tener le explica el demonio a la joven Hannabi que ella allí es un gran bocadillo para los seres poderosos como él. Pero mas claro queda aun del porque mientras la acaricia y ahora la observa a ella de modo cautivador manteniéndose cerca de ella, tan cerca como para intentar besarle la cabeza a la impía. Si ella permite el avance del conde infernal de a poco ira cayendo en sus garras, y en cuanto toquen un sitio donde la Lujuria pegue fuerte en el corazón de las criaturas condenadas no podrá dar marcha atrás de ninguna manera.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del camino (continuacion)

Mensaje por Hannabi el Dom Feb 16, 2014 6:57 pm

Me quede mirándolo mientras él me hablaba, donde capte lo que dijo sobre lo que dije y de que muchos seres estaría detrás de mí por mi inocencia y pureza a lo que me sonroje, en ese aspecto soy muy inocente a pesar de tener una hermana con gustos un tanto raros yo siempre me mantuve un tanto alejada de eso y más bien mi hermana me educo como una humana normal a pesar de ser un impío, a pesar de estar en compañía de uno que es mucho más poderoso y habilidoso que yo y el cual también conoce muy bien este submundo el cual es primera ves que vengo, la verdad me siento pequeña y en el fondo de mi ser tengo miedo pero a la ves admiración de este mundo y si mi hermana se enterase no sé cómo reaccionaría ella de esta decisión mía de viajar al infierno aunque sea una parte de él.

A pesar de lo que me dijo mi acompañante y de la advertencia que él me dio permanecí metida en mis pensamientos y mis recuerdos donde gran parte de ellos son con mi hermana pero dentro de mi hay uno el cual no olvido nunca ya que sueño con el todas las veces que duermo, porque mi madre me abandono acaso ella no me quería pero eso no viene al caso, el Sr. Cripson a pesar de que lo conocí hace poco me ha tratado bien y con educación y la verdad son escasas las personas las cuales me han tratado bien – gracias por la advertencia que me has dado – dije con calma – la verdad soy muy inocente y lo sé muy bien y a beses me dejo llevar por mi emociones y no me arrepiento de eso – dije con determinación y firmeza, sol te la mano de Cripson y me aleja un par de pasos para verlo de frente e hice una reverencia hacia el – en verdad te lo agradezco por todo lo que has hecho por mí sé que tengo que recorrer un camino muy largo para ser alguien fuerte y madura y me di cuenta de eso gracias a ti Sr. Cripson – tras decir eso volví a erguidme y volverlo a ver directo a su cara mostrando una cálida sonrisa.

avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del camino (continuacion)

Mensaje por Cripson el Jue Feb 20, 2014 3:29 pm

Aquel conde loco es amable hasta cierto punto, pero es un gran logro para ser impío, después de todo va en contra de toda naturaleza propia. Su ser es el pecado encarnado, un alma torturada que alguna vez fue una criatura mortal con una vida o final atroz, lo suficiente como para que la maldad infinita reclamara su ser para toda la eternidad.  Hannabi nunca había estado en el infierno, pero ahora eso cambio, aunque ella parece hacer nacido de demonios a diferencia de Cripson que ha sido transformado de esa forma a base de su propia criatura.

Al mirarse logro sonrojar a la joven impía, raro en una impía una reacción así, lo cual le dan ganas de tomarla, pero, a su vez  le parece interesante Hannabi.  La propia impía se reconoce como inocente e impulsiva antes de soltar la mano del conde y de esquivar el beso del demonio, una pena, pues Cripson quiere ver la reacción de la chica cuando sus labios toquen la piel de la propia impía.

-Eso me gusta pequeña impía, debo admitir que me gustas mucho, ya me dan ganas de quedarme contigo y no dejarte ir- Dice sonriente mientras posa una mano en la cintura y con la otra se acaricia el rostro. Confiesa sonriente el demonio mientras observa a la joven impía ejercer una reverencia y agradecerle por haberla llevado allí y enseñarle el lugar a donde pertenece en verdad. - No te preocupes por ello pequeña impía, aunque reconozco que te prefiero tal y como estas, a veces crecer y madurar no es tan bueno como parece- Dice con nostalgia, actuando realmente ya que en verdad no le interesa ser inocente ni joven.

-Creo que eres digna de ser conquistada pequeña, me pregunto ¿Cómo lo lograría? - Se pregunta el demonio mientras le guiña el ojo a la impía coqueteando claramente con ella de forma gentil y hasta graciosa. -Supongo que lo descubriré mientras paseamos por el Infierno y sus diferentes planos dentro del mismo-  Da por sentado de que el paseo aun continua, el infierno es prácticamente un lugar infinito.  Se acerca de nuevo a la impía con forma de joven mujer lentamente, no planea hacer en realidad nada, solo quiere ver la reacción de Hannabi al acercarse mucho a ella e invadir su espacio personal, calcula que algo así puede ser divertido.

Luego vera de donde la lleva, primero las bromas, luego continuaran con el tour por el infierno.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del camino (continuacion)

Mensaje por Hannabi el Miér Mar 05, 2014 3:40 pm

Su forma de hablar y de cómo me trata, de cierta forma el me trata muy bien y eso no lo puedo negar aunque me sonrojo ya que sus palabras me agrada y de que él quiere que sea suya y eso en verdad me da vergüenza aunque yo sea una impía nacida y que solo haya vivido con mi hermana la cual me cuido y educo y por lo que ella me enseño eh podido moverme en el mundo humano pero sé que hay cosas que ella no me ha enseñado a un y no la culpo por eso, además el Sr. Cripson me trata con respecto y como el mismo me dijo los demonios se deja llevar por sus pecado dominante pero en mi el cual no me dejo llevar por ellos aun a lo mejor es porque me lo paso con los humanos más que los míos.

El simple placer de conocer este lugar en manos de él hace que baje un poco mi guardia de tal forma que el se acerca a mi como si nada, un gesto de respirar hondo y yo misma tomo la iniciativa y lo tomo de la mano – bien ya como tú dices guíame por este mundo de pesares el cual desconozco por completo – dije con calma, donde le mostré una dulce sonrisa a él – un poco mas ya que pronto tengo que irme con mi hermana pero podremos seguir en otra oportunidad – dije nuevamente mientras sostenía su mano con dulzura y iniciaba la marcha.
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del camino (continuacion)

Mensaje por Cripson el Sáb Mar 15, 2014 3:04 pm

El conde loco de manera sutil se acerca mas y mas a la joven impía, no de forma directa ni literal, aunque al final si consiguió invadir el espacio personal de la pequeña impía para acariciarle el rostro y poner algo de presión sobre ella, la forma en que lo hace es con el respeto y la gallardía, algo que ella no ha experimentado en su vida al tener ese problema de su aroma a muerte el cual espanta a cualquier criatura mortal e incluso más. No sería raro que la hayan insultado alguna vez o echado de algún lugar debido a su problema, por lo que interactuar con el ajeno no es sencillo para la impía con corazón dulce que ahora puede darse el gusto de hablar y pasar el tiempo con alguien siendo esa persona amable y carismática con su persona. El demonio la observa deseándola de muchas formas diferentes, algunas perversas y otras cariñosas, pero se lo guarda todo mientras la jovencita de forma inocente hace que reaccione de forma involuntaria a sus halagos y su roce haciendo que se sonroje.

La jovencita de apariencia hermosa e inocente parece ahora tardar más en reaccionar que antes, por lo que el demonio mayor junto a ella se puede acercar sin problemas, acariciarla e insinuársele de forma sutil con tanta cercanía que la mirada de ambos se encontró muy de cerca, de forma “peligrosa” por así decirlo ya que al estar tan cerca el uno del otro no había mucho que impidiese al conde loco a probar los labios de su joven acompañante de manera súbita y placentera. Sorprendentemente es la joven Hannabi la que toma la mano de Cripson mientras respira profundo mirándose al rostro con él, esperaba el conde que la chica intentase mantener la distancia un poco mas entre ellos dos pero no fue así. Habla la joven dama con calma y mostrando una sonrisa al final de sus palabras, incluso con confianza suficiente como para iniciar la marcha ella misma llevándose al conde de la mano quien entrelaza su mano con la de ella y se pega completamente a la impía caminando junto a ella como si fuera su actual pareja “amorosa”.

-No te preocupes mi hermosa inocente acompañante, permíteme ser tu guía y compañero, creo que ya sabes que conmigo no te aburrirás así como así- Carismático y sonriente el demonio va charlando con ella mientras disimuladamente observa el cuerpo de la joven impía para deleitarse con lo que ve y cada tanto aprovecha de observar donde se encuentran para saber donde guiar a la joven mujer a la cual sostiene de su mano.
Van charlando mientras caminan y el conde aprovecha la cercana para además de acariciarle la mano acariciarle el rostro y el brazo a Hannabi de forma sutil y suave, aprovechando su labia y sus grandes conocimientos de aquel lugar para mantener a la jovencita de manera “hechizada”.
Spoiler:

Para cuando la impía pudo tomar consciencia completa de donde están el escenario ya había cambiado nuevamente, eso ya le había pasado antes y parece ser algo común el no percatarse cuando cambia de escenario tan bruscamente. El cielo que luce oscuro y tenebroso tanto como infinito parece abrirse sobre ellos en un punto en especifico dejando entrar luz, si , luz. Parece increíble pero hay luz allí en medio de una oscuridad infinita. Desde esa luz donde el conde señala a Hannabi para que observe caen cuerpos humanoides de diferentes razas, caen y caen entre gritos y llantos a un mar de sangre y arena donde se ahogan y son quemados a la par una y otra vez.

-Este si es un buen espectáculo, aunque mucho más ruidoso que el hecho de estar levantando una fortaleza infernal- Habla sonriente aquel demonio quien no muestra ni un ápice de tristeza por las almas que son arrojadas allí en ese mar de sufrimiento una y otra vez. De a miles caen y muchos más son los que se ven allí sufriendo entre la sangre y la arena, pero el demonio como si nada parece canturrear mientras continua con sus leves caricias para su joven y bella acompañante a la cual desea poseer de muchas y variadas formas.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del camino (continuacion)

Mensaje por Hannabi el Mar Abr 01, 2014 8:20 pm

La caminata y el paisaje del lugar son cosas que se salen de la escala, a pesar de que es mi primera ves que vengo a este reino de oscuridad y maldad me hace sentir muy bien a pesar de mi llegada a este lugar el cual me intimido mucho en un principio, las acaricias y el trato que el Conde me da son algo nuevo para mi, a pesar que de mi hermana y yo somos muy unidas el es la primera criatura la cual me trata bien y si repudio hacia mi olor peculiar y eso me hace sentir normal – eres muy amable y cariñoso con migo y eso lo aprecio mucho – dije cariñosamente mientras le sostenía su mano entrelazando los dedos, cuando llegamos a un lugar nuevo donde podía ver una luz al final del camino eso es si me pareció extraño y cuando llegamos a ver la luz mas cerca noto como caen figuras de criaturas la cuales caen en un mar de sangre y arena, la escena para mi es repugnante y grotesco pero la expresión de Conde en si no expresaba ningún sentimiento, simplemente mire hacia otro lado – todo tiene un motivo de existir pero la visión que vi no es de mi agrado… - aun sosteniendo la mano de Cripson lo abrace – este lugar si atemoriza a lo mejor a ti te da indiferencia pero yo no estoy acostumbrada a este escenario – mi voz sonaba un poco temblorosa por el lugar y en cierta forma busque en Cripson una seguridad y confort para no salir corriendo del sitio.
avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del camino (continuacion)

Mensaje por Cripson el Miér Abr 02, 2014 4:33 pm

Los paisajes infernales sin duda son de no creer, pueden abrumar la mente y el corazón o simplemente exaltarlos, depende del momento, de la persona y la compañía que esta posea. Hannabi no debe tener, ese es su lugar si así lo desea, es una impía, y si bien ha nacido y vivido más como una humana su herencia es innegable.  La impía cuenta con la compañía de un refinado demonio, muy conocedor y de buenos tratos hacia ella que de seguro es la primera vez que hasta coquetean con ella con aires seductores y de protección como lo hace ese demonio que de verdad parece querer hacerse con su cuerpo y con su corazón.  Las palabras y los gestos de la joven espadachín hacen entender a Cripson que el vínculo entre ambos puede llegar a ser muy estrecho, tal vez justo como él lo desea. Me alegro pequeña impía, porque yo espero mucho de nosotros dos- Responde y la mira cuando entrelazan los dedos de sus manos sonriente y la lleva a ese sitio que causa terror y repugnancia en Hannabi, demasiado cruel y grotesco, sin duda solo una persona sin escrúpulos ni corazón podría sobrellevar algo como eso sin inmutarse, eso o de una voluntad realmente férrea que pueda ser mas fuerte incluso que cualquier razón.  

Tranquila mi hermosa y dulce doncella impía, no pasa nada, aquí está el conde loco para cuidarte- Le responde con dulzura y calidez, el condenado demonio sabe cómo hacerse querer cuando se lo propone, después de todo los demonios pueden ser encantadores, engatusando a los mortales y enamorándolos a conveniencia si así lo desean.  La abraza también dándole la protección que busca y aprovecha de besarle las mejillas y el mentón de forma cariñosa, como si fuera su amante cariñoso y protector, algo que posiblemente ella nunca tuviese si no fiera por el que ahora ejerce ese papel para ella. Ahora iremos a un mejor lugar, aunque espero no me echen la bronca por estar allí- Le cuenta el demonio divertido a su compañera mientras dan la vuelta y comienzan a caminar en otra dirección, y en esta ocasión la caminata se haría bastante larga. Durante el trascurso de ese viaje el conde realizo varios hechizos, y se dedico a mimarla de forma dulce aunque a veces pareció subirle un poco el asunto pero siempre de forma disimulada y suave.  Cuando la joven y hermosa impía se dio cuenta ya estaban en un sitio casi de ensueño, imposible de creer que en el infierno hubiera algo parecido a eso.
Spoiler:

Espero esta visión te haga sentir mejor, mi pequeña Hannabi- Con voz dulce y seductora se dirige a ella en ese hermoso sitio donde hay montañas, campos floreados y un cielo acogedor.  Se ven montañas y colinas, campos verdes, floreados y nubes en los cielos.  Parece que están en una especie de templo o similar, aunque el paisaje como todo infierno es infinito, no se ve un comienzo ni tampoco se ve un final.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del camino (continuacion)

Mensaje por Hannabi el Dom Abr 06, 2014 6:17 pm

De lo que tengo viviendo en este mundo mortal vi cosas fuertes pero nada como este lugar, almas corruptas llegan y caen en esa tierras donde son prácticamente castigados por sus pecados, pero el trato que recibo de mi acompañante me hace sentir que soy querida por alguien más, por primera ves estoy sintiendo algo raro en mi pecho un sentimiento extraño pero agradable, casi igual cuando estoy con mi hermana pero hay algo mas, sus acaricias y su trato hacia mi hace qu me relaje al punto de perderme en mis pensamientos más profundos.

Spoiler:

Cuando percibo un grato olor y escucho lo que me dice mi acompañante recibo una grata sorpresa, mi incomodidad de hace rato simplemente se desvanece, una amplia sonrisa se dibuje en mi rostro al ver tan gloriosa vista, un suave olor regocija el lugar al punto de opacar mi peculiar perfume, la verdad este lugar me encanta, abrace fuertemente a Cripson y le di un tierno beso en la mejilla para luego separarme de él y dar un par de vuelta en el campo de flores mostrando una alegría un tanto infantil para estar en el infierno – me sorprende saber que hay lugares tan hermosos en este reino – fueron sus palabras, luego detuvo su movimiento para ver a su acompañante y recordó algo de él cuando lo conoció – te agradezco que me hallas traído a este lugar tan hermoso pero… - no dije nada mas, tanto mi hermana y él tienen esa maldición de marchitar la vegetación a su alrededor, me acerque a el – valla me sorprendes cada ves mas – dije con una sonrisa – la verdad me gustaría pasar más tiempo contigo pero ya se hace tarde y mi hermana a lo mejor está preocupada por mii– a pesar de estar contenta tenía que estar con mi hermana ya que solo salir a entrenar pero de ir a otro mundo y pasear en el ya son cosas que están fuera de lugar.

avatar
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del camino (continuacion)

Mensaje por Cripson el Lun Abr 07, 2014 10:18 pm

Ha mostrado un poco de lo que es él como demonio, y otro poco, pero muy poco de los infiernos en sí, estos infinitos sin un comienzo ni un final.  Puede ver y sentir el conde como la pequeña impía, tan joven, hermosa e inocente cae en sus redes de seducción rápidamente, esta poco a poco empieza a relajarse, a emocionarse y a recibir sus buenos tratos con una mirada más que sugerente, la de una joven que comienza a sentir el amor por vez primera.  Mientras la trata con suma caballerosidad cortejándola de forma muy sensual Hannabi no se queja, se deja hacer a gusto, inclusive con esas caricias algo subidas de tono que bien suaves ejerce disimuladamente.  Al cambiar radicalmente de sitio la joven dama desbordo en felicidad, una genuina y pura. Ahora a los buenos tratos del demonio únicos para ella se le suma la belleza sobrenatural de los Campos Elíseos, lugar donde solo con permiso de su Guardián se puede acceder, sin mencionar de tener que adentrarse a los infiernos y de saber cómo llegar hasta el mismo.

Hablan los dos impíos regocijándose en ese lugar, siendo la más joven e inocente de ellos la que esta vez  lo abraza pero no por medio, sino con felicidad desbordante. Muy agradecida besa en la mejilla al conde mientras este responde al abrazo de la impía antes de que esta se termine alejando unos pasos de este danzando de forma alegre e inocente por gran parte del lugar.

-Hades es extraño en sus gustos…Pero este es el lugar donde honra a los guerreros valerosos. Supongo que alguien que mata demasiado no puede ir al cielo, pero al ser su causa justa al menos puede permanecer en los Campos Elíseos y tener su otra vida llena de paz y gloria.-Explica el conde loco del porque de ese sitio tan único y especial en el infierno, y esa es también la explicación del porque ni el fétido aroma a muerte de Hannabi ni el aura de corrupción de Cripson tienen efecto allí en ese jardín de los dioses.- Me alegro de haberte sorprendido pequeña impía, pero me entristece el escuchar de que te iras de mi lado, aun así, se que nuestra separación solo es momentánea, estas destinada a ser mía pequeña, y aunque te parezcan solo las palabras de un demonio en su locura hay cosas que solo un loco como yo puede ver-  Habla de modo solemne, de modo poderoso, realmente como si estuviese profetizando algo entre ella y el, algo inevitable.  El demonio la toma de la mano y la aleja de allí, sacándola de los Campos Eliseos, de esa manera podrá conjurar un hechizo para enviarla de regreso donde se encontraron en un primer momento.


Nuevamente el mismo círculo mágico, las mismas fuerzas desplegadas, pero en este caso la fuerza si bien es mucho mayor en dicho conjuro parece mucho menos opresiva que el primero que conjuro hace horas atrás. Encontrándose ambos en el centro del mismo el demonio la abraza y le besa de modo directo y sin escrúpulos con mucho deseo y en parte con perversión, buscando con su lengua la de la joven y bella Hannabi para que así no se le olvide a esa impía nada de lo que ha vivido con él, y mucho menos que olvide el sabor de sus finos labios.

-Hasta que nos volvamos a ver pequeña Hannabi…- Le susurro sonriente mientras esta desaparece poco a poco de su vista, y del mismo modo él desaparece de la vista de ella hasta que todo es oscuridad y luego un nuevo lugar se abre a ojos de la impía, aquel lugar donde se encontró horas atrás con el conde loco. La luna ya no está en lo alto, el cielo está claro y el sol ya se deja ver claramente por todo el lugar, señal que pasaron al menos doce horas desde su primer contacto con aquel que se hace llamar Cripson.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del camino (continuacion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.