Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Viaje con compañia - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Viaje con compañia - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Viaje con compañia - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Viaje con compañia - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Viaje con compañia - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Viaje con compañia - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Viaje con compañia - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Viaje con compañia - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Viaje con compañia - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Viaje con compañia - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Viaje con compañia - Página 2 IoUaXjz Viaje con compañia - Página 2 1zpilu9 Viaje con compañia - Página 2 HXSDMgF Viaje con compañia - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Viaje con compañia - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Viaje con compañia - Página 2 Foro3_zps3a78406d Viaje con compañia - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Viaje con compañia

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viaje con compañia - Página 2 Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Cripson Miér Sep 17, 2014 3:29 pm

Seduce el impío ser a su compañera momento a momento, sus caricias y la forma de hablar son tan dulces como engatusadoras. No duda en besar o incluso en lamer la piel de la joven impía cuando tiene la oportunidad de hacerlo, pues esa piel suave toma temperatura cuando están juntos, y ella se acelera, se acelera y el conde la persigue, alimenta ese combustible que acelera el corazón de la inocente Hannabi lenta y sutilmente. El tema de dar vida, de tener un hijo para una mujer siempre es algo que le toca el alma, para bien o para mal en algún momento de su vida ese instinto maternal aflora y trae miedos y preguntas varias, el conde toca ese punto sensible y se atreve a señalar a la propia Hannabi como la mujer con la cual quiere tener su descendencia. Ella ya estaba nerviosa cuando el conde se acerca demasiado a ella, más que cualquier hombre, y tal vez más que cualquier criatura conocida por ella, porque sus intenciones son tan carnales como espirituales, porque ambas sensaciones están ligadas y el corazón y el cuerpo de la chica que comienza a comprender el amor y los deseos de un hombre por ella, y ella parece querer responder aunque no lo entiende del todo. Se quedó en silencio Hannabi, completamente roja y paralizada, las palabras del conde, la revelación de sus planes junto a ella la dejo en shock mientras él sonríe acariciándole la cintura y lamiéndole el rostro sumamente provocativo y atrevido, demasiado sensual y convincente para alguien tan puro e inocente como lo es Hannabi. Ella reacciono finalmente y se alejó de el de forma precipitada, se puso de pie y corrió para alejarse pero no llego demasiado lejos, se tropezó con ella misma cayendo de rodillas al suelo lamentándose, alegando que es no está lista para un compromiso tan grande como lo es el ser madre. El conde loco en silencio y muy tranquilo bajo de la cama donde se encontraba y fue hacia ella lentamente, para así arrodillarse junto a Hannabi, a su derecha y abrazarla tiernamente, con mucho calor dándole contención y protección.

-Escúchame pequeña…Yo no dije que serás madre ya mismo, este proceso de prueba y error con Shinse puede tomarme días, meses, años o décadas…Por lo que solo pasemos el tiempo juntos, disfrutemos el uno del otro hasta que el día llegue…-Le besa el cuello muy sensual, usando su lengua para lamerle a medida que la besa.-Prefiero no ver la desgracia en este asunto, miremos el lado bueno, podemos hacer el amor infinitas veces que no quedaras embaraza ¿A que es una buena noticia pequeña?-Le habla con dulzura, encontrándole el lado bueno a su supuesta impotencia o falta de capacidad para procrear. Lo que si se nota que le sobran son ganas y energías, porque parece estar dispuesto a hacerle el amor allí mismo.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue9/9Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue8/8Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia - Página 2 Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Hannabi Sáb Sep 27, 2014 2:45 pm

Las caricias, el trato la forma en que el me habla y este sentimiento que está despertando en mi son cosas que le tengo miedo ya que es la primera vez que un ser me haga sentir, en oportunidades vi a mi hermana disfrutar de sus comida pero el yo estar en una situación de esta magnitud me da miedo dar ese paso tan inesperado, el abrazar al conde quedarme en esa posición fue mi respuesta a sus acaricias – tu forma de ser, el trato que me das son gratas para mi, te estimo y te quiero Cripson y a pesar de cómo eres con otros, no pienso obligarte a cambiar pero en este momento yo … - me aparte un poco y me le quede mirando a los ojos mostrando una dulce sonrisa – yo no me siento lista, tengo muchas cosas que pensar – le acaricio el cachete con mi mano derecha con suavidad manteniendo mi sonrisa – Cripson espera un poco quieres es lo único que te pido – dije, a pesar de que estoy sonriendo me siento muy nerviosa y no es que este rechazándolo solo que no me siento lista aun.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia - Página 2 Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Cripson Dom Sep 28, 2014 10:27 am

La niña Hannabi es sin duda un hueso duro de roer, pero sabe bastante de eso el conde y aquellas inocentes que no saben nada de nada suelen ser justamente las más difíciles. También sabe lo que es la paciencia y la sutileza, aunque por su accionar no lo parezca es una criatura que hace planes incluso que llevan siglos en gestar. La hermosa e inocente impía se dejo hacer por el sin oponerse para nada, es más, se abrazo a él dejándose hacer aun mejor algo que esa criatura disfruto de verdad. Ella empezó a hablar y todo pareció ir perfecto, pero no lo fue así pues ella tomo un poquito más de distancia de él para verlo a los ojos y acariciarle una de sus mejillas, así le dijo que no está preparada aun. El conde loco puede que haya tenido otras ideas, y aun no está vencido pues en su locura puede ejercer actos inesperados para propios y ajenos, por eso fue que cerró sus ojos y su rostro se torno todo tristeza y decepción.

-Se que no soy justamente el príncipe de los cuentos de hadas, simplemente no puedo hacerlo por más que lo intente, pero no he vivido tantos siglos como para no saber o prever las reacciones de una criatura, lo he visto a lo largo de la historia, y algo me dice dentro de mí que ya se como terminara todo este asunto.-Muestra una faceta única en el, tan perfecta que sin duda solo un loco podría mostrarse así.-Irónico si, pero lo que diga a estas alturas es ya inútil ¿Verdad?-¿De qué habla? No lo dice claro pero no parece ser algo inmediato.

-Sera mejor que descanses Hannabi, si vas a viajar mañana mas te conviene estar preparada para ello-Le besa la frente tiernamente y busca sus labios nuevamente, aunque es probable que lo ultimo no lo consiga como él desea hacerlo de verdad.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue9/9Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue8/8Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia - Página 2 Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Shinse Dom Oct 19, 2014 12:54 pm

La noche fue tranquila y silenciosa para mi, sin cambios ni molestias. Pero me resulto raro no ver a Cripson cerca. de hecho me levante rapido y les busque,pero ya no estaba ni el ni ella. habian desaparecido como habian aparecido, en unos instantes. entonces vi una nota en la cama y me acerque a verla, leyendo que por mi desgracia el demonio no me llevaria. Tendria que hacer otro largo viaje, pero esta vez no tenia que irme hasta dinastia de dragon ni atravesar el desierto.suspire y me guarde la nota con la direccion.
-Bueno...vsto lo visto deberia invocar a Llanos de nuevo.
dije para mi misma preparandome de nuevo para un viaje, esta vez deberia ir hasta cielo de libetad a buscar a aquellas chicas amigas de Cripson. en un futuro suponia que volveria a verle, esperandomas enseñanzas por n modico precio.Siemre evitando el tema de mi alma.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue5/5Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia - Página 2 Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Hannabi Dom Oct 19, 2014 3:00 pm

Mi respuesta no fue grata para el conde ya qué ver esa expresión en el mientras hablaba un poco extraño él, por más que lo analizaba él se comportaba de una manera peculiar pero a la vez manipulador - tienes razón debemos descansa – dije ya que a según tendríamos que hacer una viaje largo y no es momento para cosas, el beso en la frente y que el busca mis labios sonreí un poco y lo pare con mis dedos en su poco – Cripson se paciente – dije ya un poco más calmada mientras me levantaba –conozco un lugar en las tierras donde podremos tener un momento para nosotros pero te imploro que esperes un poco mas quieres – dije como suplica hacia el ya que lo quiero pero en este lugar no es de mi agrado aunque el haya usado magia para acomodarlo.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia - Página 2 Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Cripson Dom Oct 19, 2014 8:56 pm

No fue nada agradable para Cripson el ser rechazado allí, y por alguna razón actuó ajeno a lo que suele hacer el siempre tan seguro y manipulador al punto de ser siempre quien tiene el control de todo lo que lo rodea. Ella está de acuerdo al igual que él en que deben descansar y le sigue esquivando los labios entre sonrisas, algo que no causa gracia en el demonio y que sin embargo de alguna manera soporta.

-No puedo...Lo intento, pero soy lo que soy, un demonio...Y no me puedo cambiar, debería ser re hecho desde cero para poder ser diferente...-Responde con la verdad el conde loco mientras ella le habla de un lugar para ellos dos, para tener su tiempo y su momento a solas, eso sorprende al impío ser ya que no se lo esperaba, pero luego comprendió de que ese lugar para ellos dos está muy lejos aun

-Ve a descansar Hannabi, yo iré al baño y luego regresare aquí, ya mañana partiremos desde temprano y el viaje será muy largo, asegúrate de dormir bien-La libera de su agarre por completo, si la mantiene más tiempo en sus brazos no se podrá controlar y terminara forzándola a algo que ella no quiere y eso será el final de esa relación que parecía que sería en verdad muy buena, única. Saldrá de esa habitación de una u otra forma para escribir una carta a Shinse y luego partir con rumbo incierto, no se puede quedar allí con Hannabi, no puede controlar sus deseos y si continúa así terminara violando el cuerpo y el corazón de la hermosa e inocente impía de tal forma que jamás volvería a ser la misma.
Es increíble que el demonio haga algo así por alguien, pero la está protegiendo completamente de si mismo cuando tanto disfruta de profanar el cuerpo, la mente y el alma de las criaturas y doblegarlas a su voluntad…Un sacrificio que Hannabi no tiene ni idea que está a punto de cometer por ella el conde loco, otro más de tantos sacrificios…
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue9/9Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue8/8Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia - Página 2 Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Hannabi Mar Oct 21, 2014 11:44 pm

Al escuchar esas primeras palabras dichas por el me dio un dolor en mi pecho mas no dejaría que eso nublara mi mente, permanecí callada mientras el continuaba hablando hasta llegar el punto para descansar mas el iría un momento al baño lo cual no me preocupo – bien me acostare primero y acuérdate que no debes de esforzarte demasiado – fueron mis palabras hacia él, me acerque a la cama y la acomode de tal forma que podamos dormir los dos cómodamente para luego acostarme un tanto nerviosa por lo ocurrido.

Por costumbre que tengo al levantarme siempre en el larva para hacer mis entrenamiento me levanto de primera de la cama estirándome un poco, pero la presencia de alguien falta, me doy cuenta que Cripson no está a mi lado a lo que me extraña, rápidamente salgo de la habitación y voy al baño mas no hay nadie en el, me asomo un poco en la habitación de la muchacha y la veo dormir sola a lo que me preocupo y salgo de la cabaña para caminar por los alrededores en su búsqueda, el tiempo transcurre y el sol ya apareció en el horizonte mas no veo ni siento la presencia de Cripson a lo que me preocupa, me encamino una ves más hacia la cabaña donde veo a Shinse acomodando algunas cosas para su viaje – buenos días – dije algo nerviosa – por casualidad sabes donde esta Cripson no lo veo desde anoch – le dije, se notaba en nerviosismo en mi cara ya que en las condiciones que él se encuentra no son las adecuadas para que este solo y eso en verdad me preocupa.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia - Página 2 Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Shinse Miér Oct 22, 2014 5:03 pm

Estaba ordenando y reorganizando esperando para invcar a uno de mis demonios cuando oi a la chica a mi espalda. La mire extrañada y mostrando la nota. Luego me acerque a ella y la mire de arriba abajo intrigada¿la habia abandonado alli?
-desconozco donde esta. Solo que se fue y me toca ir lejos para reencontrarme con el o con sus"chicas". Esperaba que me llevase el y me ahorrase el viaje, pero habra sido llamado.
Dije guardando la nota y apartando mi libro sin intencion de invocar a llanos aun. Sonrei y cerre una de las mochilas.
-Y no estes tan nerviosa. No te fies de el. Te veo muy inocente, por ello te aconsejo. Cripson no es de fiar deberias tener mas cuidado y...encariñarte menos con el. Eres muy dulce pequeña, no pierdas lo que tienes.

Dije poniendola una mano en la cabeza a modo de madre y mirandola con dulcura. Luego la di un pequeño frasco.
-es veneno, usalo si alguna vez lo necesitas. Si te quedas sola por aqui puede ser peligroso para alguien tan dulce como tu.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue5/5Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia - Página 2 Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Hannabi Vie Oct 24, 2014 12:25 am

Mientras escuchaba lo que decía Shinse me sentía yo me imaginaba que Cripson estaba solo haciendo de las suyas en su condición pero quién soy yo para tratar de cambiar algo que en su vez ha vivido de esa forma por mucho tiempo más que ah vivido mi hermana, al parecer el viaje que tiene Shinse es uno largo donde él se ofreció llevarla y al parecer ella se topara con el oh una de sus amigas – ya veo – dije un tanto pensativa, en eso las últimas palabras dicha por ella no me gustaron – si no fuera por el yo no estaría aquí con tingo – dije ya un poco más calmada – el quedo en malas condiciones por mi culpa y la verdad siento un gran aprecio hacia el aunque no lo conozca del todo pero sé que él es un ser con grandes capacidades – le dije, luego me le quede mirando el envase para luego verla a los ojos – y por ultimo nunca tomaría ese camino aunque tú no lo creas prefiero morir en un combate a humillarme a usar eso así que guárdalo por favor – le di la espalda para alejarme un par de pasos y asomarme por la ventana – no pienso quedarme atrás y seguir derramando lagrimas – dije ya más calmada para luego darme media vuelta y verla con determinación – puedo acompañarte en este viaje – le pregunte sin titubear ya que iría al lugar donde posiblemente estaría el Conde.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia - Página 2 Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Shinse Vie Oct 24, 2014 6:34 am

La escuche hablar y sonrei. ¿cripson dando su vida por una malherida mocosa a cambio de nada? El no era asi, tendria sus grandes planes con ella y al parecer estos eran bastante grandes. Me interesaba aquella chica ahora, podria ser clave en algun momento. Y si a Cripson la importaba tanto quizas podria hacer cualquier cosa para no perderla. Me interesaba ganarme su confianza. Al escucharla hablar y despreciar mi botecito lo guarde.
-Tiene grandes capacidades, no lo negare, y si dio tanto por ti debes de ser especial para el. Quien sabe, quizas incluso tiene algo de corazoncito ese demonio.
Dije a Hannabi y la obserbe de arriba abajo ya con la luz del dia. Era rubia y bella. con mirada inocente y unos ojos azules realmente bonitos. Poseia una armadura y una espada, eso significaba que posiblemente sabria luchar. Mire el veneno y me lo guarde.
-No todas tenemos conocimientos de espada o lucha para poder defendernos en nuestros paseos. Por ello siempre llevo uno encima, o la mayoria de las veces. Para lo demas...simplemente inteligencia y tactica.
Respondi a la chica con mas dulcura y mirando como observaba por la ventana. Me pillo por sorpresa su comentario. ¿a que se referia con que no queria seguir llorando? No me dio tiempo a preguntar cuando escuche su pregunta. Asi que queria volver a encontrarse con el de nuevo.
-Si quieres venirte, eres bienvenida, pero me ayudaras con el equipaje. Y por curiosidad.¿ a que te refieres con el no volver a llorar ni quedarte atras?
La pregunte metiendo las cosas que quedaban en una de mis maletas. Podria haber pensado que era un demonio, pero no lo pense en aquel momento, parecia tan humana y noble. Suerte para ella o igual que Cripson con sus almas yo podia ser peligrosa con el tema de poseer demonios.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue5/5Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia - Página 2 Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Hannabi Miér Oct 29, 2014 10:51 pm

A pesar de ser un demonio la cual se la paso gran parte de su vida con su hermana y de comportarse como si fuera una humana normal el mi mejor forma de actuar antes lo demás, de hecho creo que eso es lo que le gusta a Cripson de mi a lo mejor puedo equivocarme pero esa es mi impresión, no soy una mujer experimentada ya que mi antiguo yo no tuve mucho contacto con el sexo opuesto gracias a un peculiar perfume de muerte que me acompaña pero gracias a mi ultimas y a escondida veía a mi hermana hacer de las suyas cuando comía, escuche los comentarios de Shinse con respecto a mí y de Cripson – si lo tiene pero él se expresa de una manera un tanto peculiar diría yo – le respondo ya un poco más calmada luego me habla un poco de los capacidades de combate la cual ella carece y usas sus habilidades y sus invocaciones – eso es verdad no todos tienen la capacidad de usar algo en especifico sea la lucha cuerpo a cuerpo o las capacidades mágicas – dije mientras le veía los bolsos que tenia para su viaje donde ella parece aceptar que la acompañe en su viaje con la condición de que tome uno de sus bolso – está bien no tengo problema con ello – dije – esa respuesta por el momento me la reservo Shinse – la verdad no tengo intenciones de decir mis sentimientos a una muchacha la cual estoy conociendo y en este punto no pienso decir que soy un demonio ya que tengo mis sospecha sobre ella además desconozco muchas de sus habilidades, me acerque al bolso el cual tome sin problema – a donde tienes que ir exactamente – pregunte mientras la veía tranquilamente.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia - Página 2 Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Shinse Jue Oct 30, 2014 5:06 am

La escuche atentamente confirmando mis sospechas de ella con el demonio. Podia ser interesante si a Cripson tanto le importaba, aunque tal como era el jamas lo admitiria. Luego acepto mi condicion de no guerrera y al parecer acabo aceptando mis artes.
-Yo no puedo luchar, mira mis brazos siquiera, apenas son unos fideos comparados con los tuyos, cuando sea vieja de hecho seguramente tendre la piel caida y arrugada antes de tiempo.
Dije felizmente y cogiendo una gran mochila en la espalda y dos bolsas. Luego la espere esperando a ver que decia ella. cuando acepto me alegre gratamente, no tendria porque invocar a Llanos. Aun asi dijo que no responderia a mi pregunta y eso siignificaba que aun no se fiaba de mi, algo normal.
-Tenemos que ir al cielo de libertad, alli dice que me esperara el o alomejor unas mujeres. de todas formas el acabara apareciendo con el tiempo.
La respondi con una sonrisa y esperando que ella cogiera lo que quedaba.
-si no te importa podemos partir ahora y llegaras antes al destino. Por el camino no llames mucho la atencion y si ves bandidos no ataques, tengo ciertos tratos con ellos.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue5/5Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia - Página 2 Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Hannabi Miér Nov 05, 2014 9:09 pm

Me le quede escuchando y su explicación es sencilla y por esa razón ella usas a demonios para que la defiendan , por otro lado me dio un poco de gracias lo de llegar a vieja y una arrugada – primero hay que llegar a ser una vieja para hablar de esa forma – dije más calmada, en este momento tengo que esperar la oportunidad para poder hablar con él, a lo mejor él se molesto anoche más me sentía intranquila y no me atrevo a cruzar esa línea aun, las palabras de Shinse me hicieron volver a la realidad – bien comprendo eso – dije mientras tomaba las cosas que hacían falta – no prometo nada pero tratare no llamar la atención y si los bandidos me atacan me defenderé de ellos – comente con naturalidad y lista para seguir a Shinse.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia - Página 2 Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Shinse Vie Nov 07, 2014 7:13 am

La mire sin entender como ella podi estar tan unida a Cripson. Era noble y al parecer un poco insegura, sabia luchar y estaba dispuesta a acompañarme sin problemas. Era sorprendente como ella tenia claro que hacer con los bandidos y me sentii realmente ignorada.
-Estando conmigo los bandidos no te atacaran, pero por si acaso no saques la espada hasta el ultimo momento y manten la calma. No les gustan los guerreros que les miran mal simplemente por ser bandidos.
La dije demostrando como yo me llebaba bien con ellos. Yo les podia dar pociones o ropa o libros, incluso enseñaba leer a alguno, mientras ellos me daban un poco de escolta, algo de oro y aveces noches locas. No me gustaba llevar a aquella joven guerrera, pero si era importante para Cripson podria en algun momento usarla a mi favor. Cogi mi equipaje y me cargue con el un poco a duras penas, pero siempre era lo mismo. Mi cuerpo no estaba hecho para cargar.
-Pues comencemos el viaje.
Dije abriendole la puerta con una leve sonrisa sabiendo que iva a ser dificil que aquella chica me hablara mucho al principio del viaje, pero posiblemente al final sabria todos los detalles.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue5/5Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia - Página 2 Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.