Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Viaje iniciado; destino incierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje iniciado; destino incierto

Mensaje por Invitado el Miér Sep 10, 2014 12:10 pm

La ensenada de plata… no entendía por qué razón había vuelto después de tantos años, pero el caso es que allí estaba; en la capital, para ser más exactos. De alguna forma, había sentido una especie de fuerza interior que la empujaba hacia aquel sitio, lugar donde se había criado, donde lo había perdido todo y ganado otras cosas al mismo tiempo…  por su mente pasaban miles de recuerdos, felices en su mayoría, de su última estancia en el reino. Lo había dejado todo atrás en tan solo un día, queriendo alejarse de los sucesos pasados; la temprana muerte de sus padres, cuando solo era una niña, la soledad que había sentido durante todos esos años sin compañía, y también una extraña curiosidad que había despertado en ella el deseo de visitar terreno inexplorados por los demás elfos.
Se había subido en un bote y había remado con el fin de alejarse por mar de la Ensenada, pero durante una terrible tormenta había perdido buena parte de su embarcación y no le había quedado otra que esperar a ser rescatada por un gran barco mercante, el capitán del cual le había dicho que se dirigían a una bonita isla. El engaño fue un éxito y la inocente elfa no sospechó en ningún momento, por lo que, al final se acabó encontrando indefensa en un territorio que no tenía nada de bonito o acogedor, sino que se trataba del hogar de cientos de bestias peligrosas. Lejos de querer averiguar la razón de ese vil engaño por parte del capitán del barco, Ikarin se fabricó un arco con una resistente caña de bambú y una cuerda de fibras vegetales y empezó a combatir contra los seres que la atacaban a cada rato. Al final fue la única que quedó con vida de toda la tripulación, y, tras cazar algunas bestias para comer, volvió a poner rumbo hacia su pueblo natal. Había observado como el capitán manejaba el barco, así que no resultó difícil llegar.
Y ahora se encontraba de nuevo ahí, la pequeña elfa convertida en una arquera digna de admiración.
-Estoy en casa…- susurró, para nadie en particular.


Última edición por Ikarin el Jue Sep 11, 2014 3:35 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje iniciado; destino incierto

Mensaje por Kakita Harusame el Jue Sep 11, 2014 12:07 pm

El invierno va pasando en por ese territorio de prisa, comenzando dentro de algunas semanas la amada primavera. Ya no nieva en la Ensenada de plata, aunque aún el frio se hace sentir, en especial por la madrugada. Las lluvias como de costumbres son generosas por lo que junto a los cuidados de los hijos del bosque y la bendición de la Madre Tierra hacen de esa lugar la tierra de ensueño que es desde que la historia puede llamarse así misma historia.

Una elfa regresa a casa ese día en balsa, pero si bien las tierras se ven como ella lo recuerda sus habitantes no, porque ahora tienen un puerto más grande que en años anteriores, un puerto para comerciar más que nada con el reino del Puño de Hierro, el pueblo que los expulso de casa hace siglos atrás ahora les tiende una “mano amiga” para comerciar con ellos, llevándose todo lo que pueden y trayendo todo lo que pueden, pero por sobre todo para “protegerlos” y seleccionando muy bien con quienes han de relacionarse ellos y con quienes no, por lo que el gobierno de los elfos por estos días está muy débil y básicamente pintado ya que las decisiones que da dicta la princesa Elenore en realidad son controladas por los embajadores del reino humano. Pocos elfos y muchos humanos nota en el puerto, y mucha presencia militar y mucho control de parte de los humanos, más de uno la miro, pero al ser una elfa no le prestaron más importancia que la que prestarían a un gato o a un perro, para ellos ella es básicamente eso, un animal. Entre tanto humano, que bien que tienen variedad en esa raza destaca uno diferente a los demás, es una mujer tierna de corta edad que camina tímida por allí y por allá, debe tener unos 13 o 14 años de edad, a veces siendo molestada por los marineros que le gritan impropios. Se aleja la chica de ellos lo más que puede, pero claramente está perdida y sin un rumbo fijo a seguir.
Spoiler:

_________________
avatar
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje iniciado; destino incierto

Mensaje por Invitado el Jue Sep 11, 2014 4:31 pm

La elfa vagó por los alrededores del sitio en el que se encontraba, una preciosa plaza de piedra, la cual poseía como "decoración" una gran fuente de la que brotaba un agua cristalina que casi parecía plata a causa de los distintos reflejos que le daba el sol. Ella conocía esa plaza tan bien como su propio nombre, el trabajado suelo circular, los bancos de madera pulida de más allá, y el pequeño jardinito trasero en el que crecían mayoritariamente rosas y alguna que otra flor de vivos colores. Sin embargo había algo que había cambiado, algo que la elfa encontraba extraño y hostil, sin saber muy bien el porqué.
“Demasiada presencia humana” dedujo mentalmente, al verse observada varias veces por individuos que, evidentemente, no eran elfos. “¿Una invasión?” Ikarin se alarmó ante ese pensamiento, la ensenada de plata siempre había sido tierra de elfos, y verla inundada de humanos la hacía entrar en una terrible confusión; toda esa gente era intrusa, ¿qué hacían allí?, quiso buscar otro elfo como ella entre la multitud que le pudiera dar respuestas, que le dijera que esa gente se iría pronto, pero tras escrutar toda la plaza con la mirada no pudo atisbar a nadie de su misma raza.
Resopló llena de incomodidad; ella no quería tener que compartir su hogar con aquellos seres desconocidos, no tenía por qué hacerlo. Salió corriendo de la plaza, despertando algunas miradas desdeñosas por parte de otros, se dirigió al puerto, donde, extrañamente, habían muchos más barcos mercantes que antes, que ella recordara. Las embarcaciones venían del reino Puño de Hierro, tal vez con el fin de exportar materiales de la Ensenada hasta allí. Nunca antes Ikarin había visto gente de otras tierras, y menos de la llamada “tierra de herreros”, así que tal vez encontrara allí alguna persona nueva que gustara de ser su compañera, ya que se sentía muy incómoda sin conocer a nadie.
Se fijó en una joven, no mayor que ella, cuyos hermosos cabellos azules resaltaban en la cercanía, y que andaba vacilante, como distraída. Dada como era a ayudar a los demás, la rubia se le acercó sonriente:
-Perdona, ¿necesitas ayuda? Conozco el lugar y podría guiarte- ofreció.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje iniciado; destino incierto

Mensaje por Kakita Harusame el Jue Sep 11, 2014 9:48 pm

Ciertamente los humanos que están allí en la Ensenada de Plata no están para hacer caridad, buscan plata, frutas y verduras necesarias que solo crecen en ese país elfico, sin mencionar todo el mar y costas de esas tierras que pueden explotar. Un gran fortín militar se está armando en ese lugar y según los rumores que corren por el puerto cerca de 20000 soldados imperiales del Puño de Hierro llegaran a esas costas dentro de pocas semanas para residir en ese fuerte y desperdigarse por el territorio para mantener todo bajo control. Poco a poco esas tierras elficas y su dañado pueblo se están convirtió en una colonia mas de las tantas que posee el Puño de Hierro.

Cuando la joven Ikarin se acerco a esa jovencita de bellos ojos azules y de rasgos extraños que la diferencian mucho del resto de los humanos que ha visto en su vida está en principio se refugió en sí misma, y atino a alejarse de ella, pero luego desistió de esa actitud y le mostró una tímida sonrisa, ejerciendo unja reverencia a la joven que frente a ella se encuentra y que ha sido tan amable como para dirigirle la palabra y ofrecerse de guía y compañera.

-Gracias señorita, muchas gracias-Se alegro profundamente, y esa timidez suya hizo que sonriera con las mejillas sonrosadas, su voz es muy tierna, y se le nota un claro acento extranjeroMe llamo Kakita Harusame, y no conozco mucho de este lugar, no conozco de hecho a nadie… Se apena por eso, pero más que pena es tristeza de no tener nadie de confianza allí tan lejos de casa.No tengo mucho dinero para pagar un guía… Recuerda ese hecho y baja la cabeza avergonzada, y si se fija bien en ella notara que tiene una espada en la cintura, la espada luce en su funda reluciente a diferencia de sus ropas que están hechas jirones y sucias. Claramente la chica no duerme hace mucho en un lugar decente, y no se cambia de ropas de seguro hace bastante, y aun así se nota su belleza, por lo que bañada y bien vestida debe ser toda una preciosidad. Algunos marineros le silban y gritan impropios cuando pasan cerca de esa extraña parejita que acaba de reunirse, y no falta nunca el que ofrece dinero por sexo, algo que escandaliza a la jovencita humana que no se cansa de repetir que ellas no hacen de esas cosas.

_________________
avatar
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje iniciado; destino incierto

Mensaje por Invitado el Vie Sep 12, 2014 7:25 am

La pequeña elfa sintió una inevitable decepción ante el aparente miedo que presentaba la jovencita peliazul hacia ella, ya que no tardó en alejarse cuando esta le ofreció su ayuda. Sin embargo pronto pareció arrepentirse de tal gesto, por lo que volvió a su lado dedicándole una adorable sonrisa.
Ikarin se sonrojó ante tanto agradecimiento, a lo que solamente hizo un ademán de “no tiene importancia”; escuchó con atención la presentación de la ajena, y cuando terminó la elfa hizo lo propio: -Yo soy Ikarin, mucho gusto-hizo una pausa para estrecharle la mano con energía- y en cuanto a conocer a nadie… creo que te comprendo… acabo de llegar hace un par de minutos a la Ensenada, me he ausentado durante años y cuando por fin vuelvo… bueno, como puedes observar esto está lleno de humanos, ¿tú sabes el porqué de ello? Me preocupa que mi tierra haya sido invadida…- hablaba con sinceridad, esperando obtener respuestas de la chica y así poder deshacer en parte el nudo de confusión que se le había formado en el estómago. Se ofendió un poco al escuchar las siguientes palabras que formuló Kakita, ¿para qué necesitaba ella dinero si sólo había querido ayudar? Ikarin no era en absoluto una interesada. –No quiero dinero- replicó resuelta- aprecio tu voluntad, pero no lo necesito para nada.
El aspecto de Kakita era algo desaliñado, sin embargo portaba una larga espada que destacaba pulcra en contraste con sus vestimentas. La elfa, por su parte, no iba muy distinta ya que acababa de llegar de una isla desierta tras años de enfrentamientos con bestias salvajes y otras criaturas inidentificables; se podían apreciar múltiples tajos en el fino tejido de su vestido, causados por garras animales o bien por plantas espinosas, manchas de tierra aquí y allá y su pelo rubio estaba enmarañado, sucio y lleno de nudos.
-¿Hay algún sitio en especial dónde quieras ir? Puedo llevarte a cualquier lugar- eso era cierto, después de todo se había criado allí. –Por cierto, Kakita, ¿de dónde vienes? Eres del Puño de Hierro, como toda esta gente?- señaló a ambos lados del puerto, ignorando a los marineros que lanzaban obscenidades sin saber muy bien a quién se dirigían.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje iniciado; destino incierto

Mensaje por Kakita Harusame el Vie Sep 12, 2014 6:40 pm

Desde el principio Harusame trato de caerle bien a la jovencita elfica que se acerco a prestarle su ayuda, eso y su timidez sin mencionar el trato rudo de los hombres del puerto hacen que sea mucho mas tu nerviosismo y timidez. Suerte para él, porque a pesar de parecer una niña en realidad es un niño que la elfa es de buenos sentimientos y dejo claro con un gesto de las manos que no hace falta tanta agradecimiento hacia ella, y tras presentarse Harusame ella se presento como Ikarin.–Es un gusto conocerla I-ka-Ikarin…-Se puso muy colorado ante ese saludo de la niña elfa que estrecha y sacude la mano de Harusame con mucha energía, en su país ese roce esta casi prohibido socialmente, se necesita de casi toda una vida de confianza para poder tener ese derecho con otra persona. Dejando ese hecho de lado luego viene una pregunta sobre los humanos de ese sitio, y también una breve reseña de lo acontecido en la vida de Ikarin y su reciente regreso.

No…-Niega con la cabeza-No sé qué ocurre aquí…Hay mucha gente, pero pocos elfos y criaturas no humanas, además hay muchos soldados- Lo raro no es solo el que haya muchos humanos, sino la cantidad de gente armada que ahora hay en esa región.  No se asusto ante la réplica de Ikarin, solo pensó en que es una buena persona y que es muy afortunado al encontrarse a alguien que no le pidiese dinero a cambio de algo. –Jejeje que bueno, y gracias…La verdad como le he contado no tengo dinero…Dinero para nada…Necesito dinero y no sé cómo obtenerlo- Ciertamente no está mintiendo, aunque si bien podría ayudar a labrar la tierra eso lo alejaría de su sueño al tener que estar todo un año para que la cosecha de su siembra y poder obtener un dinero el cual probablemente sea poco, nadie le paga a un niño no que debe pagarle en verdad. Si se ven el uno al otro notan con facilidad de que ninguno de los dos parece tener en verdad dinero…Parecen vagabundos, gente sin hogar, sin dinero, sin familia, sin nada…Y en el caso de Harusame eso es verdad, no tiene nada de nada, lo único que posee real sobre si mismo son sus sueños los cuales parecen cada vez mas inalcanzables. La pregunta de Ikarin sobre donde desea ir lo despierta, hace que le brillen los ojos y se pare derecho, se emociona con poder retomar su viaje y esta vez puede de que no esté en soledad, puede de que ella lo acompañe, lo guié y tal vez hasta lo cuide. En un hombre puede ser eso vergonzoso, pero para alguien tan inocente como el pasa desapercibido tanto para propios como para ajenos.

Hay un deseo…-Susurro muy bajo- Hay un lugar al que debo ir…-La mira a los ojos rogando con la mirada a cada palabra que le susurra- El norte, la nieve, el castillo y las gárgolas…Tengo que hacia allí, y me he perdido…-Estaba por rogarle ir hacia allí, con las palabras, con la mirada, con sus gestos, con el alma…Pero la pregunta de ikarin debe ser respondida, o el creyó que debe ser respondida de prisa, por esa razón se contuvo de hacer sus pedidos y paso a responder a la linda chica de orejas puntiagudas y saciar su sed de respuestas.

-No, yo no soy del Puño de Hierro Hikarin-San…Yo nací en la Dinastía del Dragón, muuuy lejos de aquí, de allí partí y ahora estoy aquí por error…Jejeje- Se ríe llevándose la mano a la nuca, cierra los ojos y levanta los hombros avergonzado, demasiados errores ha cometido en su corta vida, una vida que si sigue así será más corta para el de lo imaginado.

_________________
avatar
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje iniciado; destino incierto

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 13, 2014 10:18 am

A la niña le hacían gracia los constantes sonrojos de la menor, ya que había deducido que esta era una mujer por sus rasgos delicados y finos, por lo que no entendía a qué venía tanta vergüenza, sin embargo le quitó importancia imaginando que simplemente se trataría de una persona con algún que otro problema para relacionarse. Sin embargo, si se hubiese dado cuenta de que era un chico desde un principio no se le hubiese acercado al verlo perdido, le hubiese dado demasiado pavor. Asintió cuando el chico le hizo saber que no comprendía lo que estaba pasando, suspirando con pesadez para luego recuperar su habitual sonrisa. Sin embargo abrió los ojos como platos al escuchar que había un gran número de soldados en el lugar.

-Aquí nunca ha habido soldados, me preocupa que se esté planeando una invasión de la Ensenada por parte del Puño de Hierro… solo espero que mi gente haya huido lo suficientemente lejos como para estar a salvo…-Juntó sus dos manos con las palmas cerradas y las colocó a la altura del pecho, emitiendo un suave rezo, para luego dirigir de nuevo su mirada hacia Harusame; -Bien, la verdad es que no se me ocurre como podrías conseguir dinero…- admitió cohibida, ciertamente sentía la necesidad de ayudar a su nueva “compañera”, y si hubiese tenido algo de dinero seguramente se lo habría dado todo sin dudar, pero ese no era el caso.

Acabó de sorprenderse del todo cuando Kakita pareció rogarle desesperado que lo llevara hacia a un lugar concreto, a lo que la elfa se llevó un dedo a la barbilla en un gesto pensativo:
-Kakita-chan, me parece que no estás refiriéndote a la Ensenada de plata, aquí no hay nieve, ni gárgolas, ni siquiera un castillo…-reflexionó durante un buen rato, tratando de recordar dónde le habían dicho que había nieve y montañas, y tal vez algún castillo… y por fin una imagen se formó en su mente. -Puede que te refieras a la tierra de los Enanos, allí el terreno es montañoso y suele hacer frío, por lo que a veces nieva- explicó- se puede llegar desde aquí, pero será un viaje muy largo si vamos andando, aunque creo saber el camino que hay que tomar, ¿estarías dispuesta?- cuestionó al peliazul, convencida de que se trataba de una adorable chica algo menor que ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje iniciado; destino incierto

Mensaje por Kakita Harusame el Sáb Sep 13, 2014 1:41 pm

Ve suspirar a la chica y el corazón de Harusame no duda en preocuparse, y si bien no todos los suspiros son de preocupación o fastidio el aun es muy pequeño como para conocer que un suspiro también puede darse por amor. La mirada de Ikarin lo asusto un poco, retrocedió un paso pero luego volvió a su sitio, abrió ella tanto los ojos que pensó que se venía una reprimenda contra su persona. Pero la preocupación de la linda elfita es otra, es sobre su pueblo y la llegada permanente de tanto humano proveniente de un mismo sitio, en especial cuando han sido enemigos durante años y hasta hubieron entrado en guerra siglos atrás.

-Nunca antes he estado aquí, así que no sé nada de este reino ikarin-san…Lo siento, no puedo ayudarte en esto, a saber que ocurre-Dijo muy apenada, o apenado, o lo que sea que fuese esa frágil criatura frente a la simpática elfita que parece ahora ponerse a rezar allí donde está. No duro mucho así, el chico solo la miro y ella volvió a mirarlo para responderle que no tiene idea de cómo conseguir dinero, pero lo cierto es que de algún modo el dinero lo necesitaran porque en ciertos sitios le será imposible cazar, ni que hablar que necesitaran mejores ropas si en verdad planean ir al norte como Harusame ya ha expresado anteriormente.
-Ya veo…Bueno, será difícil arreglarnos sin dinero…-Su tono de voz fue triste, y entrecerró sus ojos, aunque no hay tanta diferencia entre ese hecho y cuando tiene los ojos normalmente abiertos ya que así son los rasgos de los que nacen en la Dinastía del Dragón. Todo eso cambio cuando pidió que lo llevasen al norte, claramente eso lo emociona al punto de casi levantar la voz y de perder la etiqueta y buenos modales que viene mostrando desde un comienzo. Pero regreso a ser una chica dulce y nerviosa cuando escucho a Ikarin agregar el “chan” a su apellido, eso lo puso completamente colorado, pues así solo se le llama a los niños pequeños o a aquellos a quienes amas profundamente, y en ambos casos le causa un sonrojo completamente notorio en alguien tan frágil y de piel tan suave como la suya.

-Mmm… De seguro tienes razón Ikarin-chan, no he visto nada parecido por aquí, ni tampoco en otros sitios de este país…-Menciona preocupado, porque en verdad no parece haber por allí nada parecido a eso que el busca ni por casualidad. La elfita se puso pensativa durante un largo rato, y Harusame guardo silencio sabiendo que no debe interrumpirla, después de todo no sabe que decirle, así que el silencio fue su mejor elección en esos momentos. Valió la pena la espera ya que ikarin dijo algo muy cierto, la tierra de los Enanos tiene muchas montañas y castillos, nieve y roca de sobra, él lo sabe bien ya que después de todo el viene de allí. –Tienes toda la razón ikarin-chan, conozco algo de allí, pero me perdí y luego termine aquí en la Ensenada de Plata, es un viaje muy largo…Y puede ser difícil, pero yo tengo que ir ikarin-chan, tengo que ir…-Está claro que tiene que ir, aunque no dice porque ni para qué, pero el está dispuesto a ir hacia allí a encontrar el lugar de sus sueños suceda lo que suceda, cueste lo que le cueste.

_________________
avatar
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje iniciado; destino incierto

Mensaje por Invitado el Dom Sep 14, 2014 5:50 pm

La elfa posó su mirada carmesí nuevamente sobre los ojos de su compañero. ¿Cómo había acabado en la Ensanada de Plata alguien que desde un principio quería ir a la tierra de los Enanos? Era algo que desconocía, pero que no se molestó en investigar pues dedujo que Harusame solamente poseía un mal sentido de la orientación.

El tema del dinero volvió a salir, el chico aseguraba que no podrían ir muy lejos sin ello y la elfa se preguntó a sí misma por enésima vez para qué lo necesitarían tanto, ¿qué hacía a la gente ansiar tanto el llamado dinero? Realmente Ikarin no conocía lo que eran las monedas, ni el valor que tenían, simplemente había recogido diez monedas de oro del barco mercante en el que había llegado, pertenecientes al difunto capitán, y se las había guardado en un bolsillo descosido de su deteriorado vestido verde; por suerte o de milagro, no se le habían caído.

Kakita-chan, ¿esto valdría como dinero?- se metió la mano en dicho bolsillo, sacando una a una las doradas monedas para mostrárselas al joven espadachín. La chica podía resultar muy inocente en algunas ocasiones, y esa era una de ellas, ya que en su vida había hecho ninguna compra, venta o tan siquiera había trabajado, en resumen, no había visto esas relucientes monedas en su vida y solo las había cogido por curiosidad.

El chico no tardó en admitir que su objetivo no se encontraba allí en la ensenada, dándole la razón a la rubia cuando esta indicó que debían ir a la tierra de los enanos; Kakita coincidió en que el viaje sería largo, pero parecía ante todo muy dispuesto.

-¿Por qué tantas ganas?, ¿qué buscas hacer allí Kakita-chan?- la elfa preguntó cuando su curiosidad llegó al máximo, curiosidad que le podía traer algunos problemas en situaciones determinadas, pero no se trataba de algo que ella misma pudiese controlar. ¿Tal vez el peliazul quería buscar trabajo en esas tierras? o, ¿tenía alguna importante misión que llevar a cabo? Si se trataba de ese último caso, Ikarin iba a ayudarlo sin duda alguna.

Me pregunto si podríamos conseguir caballos por aquí…- se puso a divagar, ciertamente el viaje se les haría muy pesado al ir a pie, por lo que ir montando a un par de equinos era la mejor opción.
OFF:
Tal vez esta semana me tarde más en responder ya que empiezo clases, siento las molestias >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje iniciado; destino incierto

Mensaje por Kakita Harusame el Dom Sep 14, 2014 9:17 pm

Cada vez que Ikarin lo mira tan profundo con esos ojos color carmín que posee Harusame se pone colorado, no puede soportar que lo miren tan directamente a la cara, le da vergüenza, por lo que nervioso y tímido baja la mirada como si así se escondiese de la mirada curiosa de la elfa frente suyo. Mientras la hermosa elfita piensa en como su compañera termino llegando a la Ensenada de Plata cuando en teoría ya se encontraba donde debía de estar el tema del dinero volvió a salir a flote ella comenzó a pensar en otra cosa, en el dinero y en para que se utilizada, alguien como ella desconoce los usos del dinero y de lo que es capaz de llegar a hacer la gente por obtenerlo. Escucho atento cuando ella le hablo y levanto la mirada para posar sus ojos en las manos de la hermosa jovencita elfica que de la nada consigue al menos 10 monedas de oro…¡10 monedas! Es demasiado dinero, al menos para la gente común es un muy buen dinero.

-Eso es mucho dinero Ikarin-chan, podremos comer muy bien y conseguir hospedaje si nos hace falta-Responde muy animado, de verdad que el dinero de la elfita es una salvación, aunque le cause vergüenza admitirlo ya que ese dinero es de Ikarin y no suyo, él no tiene nada y le causa malestar depender siempre de los demás para todo en su vida…Comienza a pensar el chico que es una carga para todos, un inútil…Y se hubiera puesto a llorar allí mismo por ese hecho si no fuese que su compañera muy curiosa e insistente comenzó a hacerle preguntas sobre el motivo de su viaje. Se le hizo muy difícil responder, empezó a dar vueltas y a mirar para todos lados asustado, pero luego término mirando a Ikarin a los ojos, y luego bajo la mirada al pecho de la chica para finalmente comenzar a hablar muy bajito, solo para que ella lo escuche.

-Porque lo sueño a menudo…Un castillo donde nunca para de nevar, el cielo a pesar de eso es azul, y las gárgolas lo vigilan…La nieve me llama, voces extrañas me llaman y dicen que me esperan…-Siempre se siente como un tonto al explicar el porqué de su viaje al norte, de sus deseos y tantos ánimos de llegar allí, porque es algo que todos tildan de loco o estúpido.

-Tal vez si Ikarin-chan, pero no creo baste con 10 monedas para un caballo…-Responde Harusame algo desanimado, ya que los animales suelen ser muy caros, más las mulas y caballos que son las animales de trabajar duro y sin cansancio.

_________________
avatar
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje iniciado; destino incierto

Mensaje por Invitado el Lun Sep 15, 2014 5:08 pm

Ika estaba sorprendida; ¿de verdad era tanto dinero? Cómo podían unas simples monedas brillantes llegar a significar tanto? Bien, si les podían servir para algo ya no hacía falta indagar más en el tema. Por otra parte, la elfa era muy buena adivinando los cambios de humor en la gente, y a juzgar por la repentina expresión sombría en el rostro de su compañero este parecía estar pensando en algo malo. Ya que el chico le había dicho que no poseía ningún dinero, ella dedujo que tal vez se sentiría como una carga. No dudó un segundo en posar ambos brazos sobre los hombros ajenos en un intento de transmitirle coraje, acompañando los gestos con palabras:
No te preocupes, Haru, te prestaré todo el dinero que necesites sin la menor duda- afirmó sin vacilación, sonriendo levemente mientras un suave rubor rosado manchaba sus mejillas albinas. –Además, el dinero no lo es todo- desde luego para ella no era ni meramente importante, al contrario que Kakita no pensaba que fuera necesario para emprender un viaje; la comida la podían encontrar en los árboles, o tal vez en los arbustos, ya que habían setos de donde se podían recoger sabrosas bayas, y en cuanto a hospedarse, para un ser como ella, que había vivido al aire libre tanto tiempo, no existía mejor hospedaje que la naturaleza misma.
Escuchó atenta a la explicación ajena, el porqué de ese viaje que apremiaba tanto al chico y que la niña no había podido evitar preguntar, Al observar su nerviosismo estuvo a punto de desistir, diciendo que no era necesario que contara algo que le resultara vergonzoso, pero al sentir su mirada fija tan solo cerró la boca y atendió. -¿Un sueño?- no pensó en ningún momento que se podía tratar de un engaño lo que le contaba el joven, aunque ciertamente resultaba insólito… -Bueno, si te llaman tendrás que ir, ¿no?- preguntó soltando una risilla final, a modo de broma –no hay nada que me impida acompañarte, y después de todo siempre he querido ver la tierra de los enanos.-
Se decepcionó un poco, al igual que el otro, ante la perspectiva de no poder comprar un transporte para ellos dos, sin embargo lamentarse solo les restaría tiempo, y Kakita había dejado claro anteriormente que tenía que emprender su viaje cuanto antes mejor. –Entonces pongámonos en marcha- sugirió, tomando la mano ajena y comenzando a caminar tirando de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje iniciado; destino incierto

Mensaje por Kakita Harusame el Mar Sep 16, 2014 12:26 pm

Muchas personas nunca en su vida ven oro, y menos diez monedas de oro juntas, por lo que Harusame a pesar de ser tan pequeño se sorprende, sabe bien lo que es no tener nada de nada y esas diez monedas de oro equivalen a meses y casi años de comida. Dio un pequeño respingo cuando la elfita asi de buena y alegre que es le puso las manos sobre los hombros para hablarle a la cara animarlo, el tono sonrosado de sus mejillas se mantuvo sin desaparecer siendo claramente visible por todo aquel que lo observase en esos momentos. Se le pusieron aguados los ojos al jovencito oriental, Ikarin es demasiado buena y no sabe si llora de felicidad o de vergüenza, o de ambas cosas.

-Lo siento…-Eso fue todo lo que dijo y bajo la mirada nuevamente, no quiere mostrar sus lagrimas pero teniéndola tan cerca a su compañera es imposible de evitar sin ser demasiado obvio o grosero con ella. Cierto es que el dinero no lo es todo en el mundo, pero cuando este falta las cosas se complican demasiado.Trato de sonreír para Ikarin y lo consiguió, aunque no le duro mucho la sonrisa al menos mostró su gratitud de ese modo, después de todo no tiene nada para ofrecerle a la elfita de valor, solo una sonrisa.–Así es Ikarin-chan…Un sueño, un sueño desde hace años…Tan real, tan real como a veces aterrador- Interpretar un sueño es algo difícil, se puede errar años y años incluso teniendo este varias respuestas para ser entendido y descifrado. Vuelve a sonreír gracias a la amable Ikarin, esta puede ser otra de las tantas veces en que Harusame se cruza con un ángel de la guarda, siendo el primero Zepas golpe ferreo, luego Zafira, y ahora ella. Para suerte de Harusame la gente de buen corazón parece rodearlo muy seguido, acompañarlo y cuidarlo sin pedir nada a cambio.

-Gracias Ikarin-chan…Tengo que ir, pero si estás conmigo tendré mas valor para soportar el viaje-Cierto es que es más duro viajar solo que acompañado, en especial si no tienes mucha confianza en ti mismo, confianza y experiencia para hacerlo, conocer el terreno y los métodos de sobrevivir a él.

Al poco tiempo de conversar parece ser ahora Ikarin la que está decepcionada, aunque no sabe bien Harusame porque, pero parece preocupada.– Vamos…-Hubiera contestado más animado pero el toque cálido de la elfita y el que lo sostenga de la mano llevándolo como si fueran amigas de toda la vida o hermanas desde siempre lo hizo callar. Alguien tan abierta al corazón como Ikarin choca con la educación y modo de vivir de alguien que nació y creció en la Dinastía del Dragón donde todo es tan serio y educado, lleno de formas y costumbres. Camina con ella de la mano siendo guiado completamente por Ikarin, Harusame solo le sigue el paso completamente sonrojado, y teme hablar porque si lo hace se notara claramente su nerviosismo, tal vez incluso pueda tartamudear o algo así y sin duda será un momento bastante vergonzoso para él.

_________________
avatar
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje iniciado; destino incierto

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2014 12:18 pm

Viaje iniciado; destino incierto
       
 Kakita Harusame
 
Ensenada - Privado

 

¡N-no es nada!- la elfa se alarmó sobremanera al ver lágrimas deslizarse por el bello rostro del joven a quien consideraba ya una nueva amiga, estaba claro que Ikarin no era muy observadora y aún no se había percatado de que su compañero era un hombre con rasgos físicos de mujer, tales como la finísima piel de apariencia frágil y cuidada, o sus grandes ojos azules que más de una vez la habían hecho sobresaltar, al verlos tan fijos en ella, como si exploraran su corazón. La niña rebuscó en su bolsillo nuevamente, sacando de él un viejo pañuelo un tanto sucio, y con cuidado fue a limpiarle las lágrimas. –Todo está bien- susurró afablemente- Te llevaré allí, te lo juro- un juramento era alg if

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje iniciado; destino incierto

Mensaje por Kakita Harusame el Sáb Sep 27, 2014 3:42 pm

No basta solo con que le hablen a ese dulce chico, Harusame derrama más lagrimas que cualquier chico de su edad, más razón que le hacen parecer niña al ser tan sensible, delicado y frágil. Se le quedo mirando con los ojos aguados que se le fueron hinchando a medida que fue llorando y no dudo en sonreír cuando ella le dijo que no era nada ofreciéndole un pañuelo algo derruido, pero, ellos en si sus ropas están maltrechas ¿De qué se podría quejar? Para él fue un gesto inmenso, se le lleno de color el corazón cuando ella le comenzó a limpiar el rostro y las lágrimas con esa vieja tela,

-Gracias Ikarin…Chan-Sonríe demasiado para estar llorando, pero se le transforma el rostro el plena felicidad al estar así con su nueva compañera y casi ángel de la guardia que si bien no tiene alas tiene lindas y puntiagudas orejas elficas. No, no…No necesitas jurar…No es tu culpa, no te esfuerces de mas Ikarin-chan…No seas tan buena….Y linda…Como los ángelesSonríe junto a ella sintiéndose realmente valiente a su lado, la elfa es algo increíble y el también se pone en optimista como ella creyendo que sin duda les ira de lujo en su largo viaje.

Sip, vayamos por allí entonces, lo que Ikarin-chan diga, ella es como, como…Eres como la jefa aquí jejejeY sonriendo de la mano de la joven elfica, literalmente de la mano fueron dejando atrás el puerto elfico para llegar a un cruce de caminos que lleva a varios sitios, entre ellos a la capital de la Ensenada de Plata. Se preocupo y mucho cuando ella tropezó con la natural y hermosa imperfección del camino, pero para nada la soltó y la sostuvo bien firme razón por la cual ella no cayó al suelo.

¿Estás bien Ikarin-chan? ¿No te has lastimado?La preocupación en el inocente rostro de la joven es conmovedora, y no dejara de preguntar ni de preocuparse hasta que no le digan lo contrario, de hecho puede ser bastante persistente a la hora de preocuparse por alguien al punto tal vez de ser molesto sin quererlo. La pregunta de Ikarin lo sorprendió, fue algo repentina pero bien que entendió que ella tiene razón en su sugerencia.Claro…Eso nos será muy útil Ikarin-chan, y tal vez ver a un medico si no te sientes bien Respondió preocupado y aun insiste en saber si ella se encuentra bien o no, incluso es capaz de dejar las provisiones de lado si ella no se siente bien y tirar el viaje por la borda si se trata de la salud de su querido ángel con forma de elfa.

_________________
avatar
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje iniciado; destino incierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.