Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Comenzando el viaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzando el viaje.

Mensaje por Henshury el Vie Oct 02, 2015 2:03 pm

Mi viaje de búsqueda habia acabado. No quería volver aun, seguia dandome miedo. Pero esta vez todo seria diferente. Tomoe me apoyaría para ser algo mas que una simple princesa incapaz de defenderse, y Mimi salvaria a mi hermana de aquella enfernedad que acababa con su vida poco a poco. Mi esperanza estaba en llegar rapido, asi Sakura se recuperaria. Por eso volveria lo mas rapido posible a pesar de mi temor. Seria horrible quedarme mas tiempo mientras mi hermana luchaba por vivir. Si llegaba y estaba muerta solo yo tendria la culpa.

Ande por la ciudad, con idea de comprar provisiones. Iba tal como me habia dicho Tomoe, sin ocultarme y mostrandome tras mucho tiempo tal como era. Con aspecto noble y cabeza alta, con un kimono rosa con flores. Aunque a diferencia de otras veces llevaba el pelo solo cogido con un lazo. Eso si, aun con ese vestido tipico llevaba su katana a la cintura, por si acaso pasaba algo poder actuar a tiempo.
Spoiler:

Paseaba por la ciudad de dia, pensando en que ir a comprar cuando pense en algo que quizas me fuese mas util que cualquier otra cosa. Un mapa. Asi que busque una tienda y al llegar observe todos los que habian en la tienda. Finalmente opte por uno simple, sin mucha complicacion y con el nombre en los bosques y cordilleras mas conocidos de aquella parte del mundo,mas las ciudades. Luego compre algo de comida y sali a un parque, alli me sente y abri el mapa para mirar hacia donde tenia que ir, sabiendo que me encontraba en Dinastia de Dragon y cual era el mejor camino para llegar. Viendo entonces toda la vuelta que habia dado para buscar una buena curandera, me conocia casi todo el continente, lo que me dejo muy sorprendida. Asi que estudie los mejores caminos para despues decirselo a Tomoe y a Mimi, siempre que no aparecieran en aquel parque. Que tampoco seria de extrañar y ahi las preguntaria. Mientras tando comia un rico onigiri, recordando los viejos tiempos con Sakura.
avatar
Henshury

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el viaje.

Mensaje por Hijikata Hoshi el Dom Oct 04, 2015 8:16 am

Extraños puede ser el destino, impredecible a veces, otras veces, no tanto. Una carta dirigida a un héroe de pueblo que posteriormente se ganaría el respeto de muchos incluso en la capital es lo que hace a ese hombre dirigirse hacia las fronteras norestes de la Dinastía del Dragón para cumplir su cometido, uno encargado por el emperador. El destino de Hijikata son las ciudades de Huan-shu, Ji y la ciudad libre que los limita con ellos, perteneciente a los reinos de Xian Du y Cheng. La Dinastía del Dragón ha puesto básicamente punto final a las disputas internas y ahora parece estarse enfocando en los reinos cercanos para conquistar y extender el territorio. Las campañas norte, sur y este han sido un logro muy importante que impulsa ahora las vistas hacia el oeste. Pero una conquista mayor requiere de preparativos mayores, por lo que Hijikata viaja primero solo para tantear el territorio donde están mirando los nobles ahora, más adelante si es algo seguro según los informes de Hijikata enviaran personas para apoyarlo en su misión.
Spoiler:

Viste una yukata gris oscura y un pantalón blanco, un cinturón blanco con unas tabi de hilo grueso y corteza completan un simple atuendo, aunque las piezas son de buena calidad, de ese modo soportan bien un largo viaje. Llevo el pelo atado tras la espalda y su Daisho del lado izquierdo de la cintura mostrando así su claro linaje de casta samurái. En su andar lleva a un caballo de las riendas, tanto jinete como montura caminan a la par tratando de estorbar al resto de los transeúntes que ese día parecen ser muchos.
Spoiler:
Un hermoso equino de color marrón con fuerte claros oscuros y negros es la montura de dicho samurái famoso en sus tierras y aledaños, aunque allí donde están parecen pasar por simples viajeros algo que el samurái recibe con agradecimiento.
Observa en su andar las bellas del lugar, tanto las naturales como las creadas, tanto vivas como muertas, siendo las jóvenes mujeres un centro poderoso de atención para alguien que aún se encuentra soltero. Una joven de gran belleza en particular llamo su atención, es una belleza clásica oriental, no reluce grandes dotes femeninos, pero si luce muy bonita, suave e inocente, bien vestida y en paz, y eso atrae mucho a los hombres honrados y tradicionalistas como él. La observa unos momentos y luego decide continuar su andar, aunque es probable que la mire más de cerca una vez su camino lo lleve a pasar junto a ella.

_________________
avatar
Hijikata Hoshi

Mensajes : 57
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el viaje.

Mensaje por Henshury el Dom Oct 04, 2015 12:48 pm

Puede que fuese el destino o simplemente la coincidencia lo que llevo a esos dos simples humanos a estar de nuevo en un mismo lugar. Pero las propias acciones serian aquellas que harian de ese momento algo mas que un espacio compartido. Tiempo atras el espacio tambien habia coincidido, sin embargo las acciones y problemas de cada uno les llevaron a alejarse sin mas, como pasaba siempre entre la gente. Entonces tenian otra oportunidad, y solo ellos y no el destino decidirian que hacer en aquel lugar tan lleno de gente.

Mirando el mapa vi varios bosques y zonas por donde habia pasado, desde el mar hasta el desierto. Desde luego era toda una aventurera y habia viajado mas de lo que mucha gente viajaria nunca. Sonrei orgullosa pero a la vez triste.¿cuanto tiempo y años habia gastado para llegar hasta alli? Incluso por personalidad, ya no era la misma. ¿me reconoceria mi hermana? ¿o mi padre? Despues de todo segun decian las dos nos pareciamos mucho, seguro que si comia algo mas y rellenaba aquellos huesos seria tan guapa como Sakura y no tendria problemas a la hora de que supieran quien era. Acabe de comerme el onigiri y con ambas manos marque los mejores caminos por los que podia ir. Caminos entre montañas, caminos o campo a traves.

Fue entonces cuando escuche un tumulto quejandose una y otra vez. Por lo que me gire para mirar y ver que pasaba. Al parecer un hombre pasaba con su caballo entre la gente y como siempre, habia tanta gente que ese caballo no era la mejor opcion para pasar sin llevarse a alguien por delante o simplemente molestar.  Sin embargo el hombre o joven mas bien parecia disperso en sus pensamientos sin darse cuenta de las quejas de algunas personas. Al verle en aquel momento me sono de algo. Tampoco mucho, pero eso era algo que tampoco tenia mucha importancia tras todas las personas que habia visto. Tenia un aspecto diferente y llevaba dos katanas al parecer y una vestimenta bastante tipica. No parecia ser nadie importante, aunque era una de las pocas personas que podia permitirse un caballo. De eso estaba segura.

Tras aquel momento de despiste por culpa del vocerio volvi a centrarme en el mapa, aunque esta vez para doblarlo tras haberlo estudiado.Lo doble y enrolle y acabe atandolo al mando de mi katana.  Se lo enseñaria  a Tomoe y a Mimi y ellas decidirian el mejor camino a seguir suponiendo que conociesen mejor las tierras. Cogi otro onigiri, me levante y me puse a andar sin siquiera darme cuenta de que aquel que montaba en caballo me observaba.
avatar
Henshury

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el viaje.

Mensaje por Hijikata Hoshi el Dom Oct 18, 2015 8:16 pm

Al notar la belleza de la joven sentada que come sentada también noto que estaba molestando de más con su montura, aunque no puede hacer mucho en un lugar con tanta gente como esa. Desmonta despacio tratando de no golpear a nadie en el descenso y toma a su caballo por las riendas colocándose delante de la misma y hacer de guía, pero ahora a pie para controlar mejor la situación de su andar. Tras unos minutos de caminar paso cerca de la hermosa jovencita y aprovecho para admirarla más de cerca, aunque no le dijo nada, solo fue una mirada de interés para después continuar con su lento camino, uno que debería de ser pacifico, pero como siempre pasa en esas circunstancias algunos no están de acuerdo con los mensajeros, por lo que la furia de unos pocos va a residir sobre su persona.  No se pudo permitir más un cómodo andar, unos sujetos armados lo esperaron a unos metros delante de su camino, eso hizo que muchos se alejaran de allí de prisa al no querer ninguna clase de problemas.

-¡Oye tu perro de Shougen! No queremos tus promesas de paz aquí, no al menos cuando son falsas promesas ¡Largo!- Allí el insulto y la amenaza, algo que el joven armado tardo en responder, y cuando lo hizo, lo hizo de manera seria y calmada.

-Eso no es algo que puedas decidir ni tú, ni yo, solo los señores de nuestras tierras pueden decidir el camino a seguir, así que háganse a un lado, soy un emisario, no busco problemas.-Con educación pero firme en sus convicciones ese hombre que luce como un guerrero de su tierra dio una respuesta clara y contundente, algo que parece que los demás sujetos que están en su contra no aprueban para nada.

-Vamos a tener que enviarte a casa a la fuerza, aunque no será en una sola pieza.- El sonido del acero al desenvainar se escuchó por ambas partes, los cuatro hombres empuñaron sus espadas y el caos comenzó a hacerse dueño del lugar al hacerse presente el escenario de un combate a muerte.

-Soy Hijikata Hoshi, y en nombre del Emperador Shougen cumpliré con mi cometido.-Con el honor característico de los verdaderos guerreros de Elite ese hombre no dudo en enfrentar a quien se oponga a él aunque estuviese solo, superado en número y en territorio enemigo, incluso con las bajas probabilidades de salir victorioso no se le ve ni un atisbo de miedo o duda, es puramente seriedad, compromiso y honor lo que se irradia su corazón.

_________________
avatar
Hijikata Hoshi

Mensajes : 57
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el viaje.

Mensaje por Henshury el Jue Oct 22, 2015 5:16 pm

El paseo por aquella ciudad era tranquilo a pesar de la gente, un paseo típico de una gran ciudad donde las calles estaban llenas de personas. Pero a pesar de todo era muy tranquila. Avanzaba entre la gente viendo la ropa y el aspecto de muchos, incluso acabó pasando no muy lejos de mí aquel caballo, el que esta vez no llevaba a nadie encima. Esta vez su dueño tiraba de él evitando causar grandes problemas. Al parecer se había dado cuenta y evitaba ahora causar problemas. Pero todo en algun momento comenzó a empeorar.

Pude ver a la gente dispersarse y evitar acercarse a un punto en concreto, un punto cercano a mi, ya que la gente daba marcha atras y se alejaba, algunos chocando conmigo. No llegue a ver ni entender que ocurria ni que acababan de hablar esa gente, pero cuando logre ver algo por entre la gente vi y escuche como una pelea estaba a punto de comenzar y los dos bandos sacaban las espadas. Pero lo que mas llamo mi atencion fue el porte de el chico moreno, aun en una clara desventaja y aun asi...mantenia una mirada firme y decidida, digna de un gran samurai. Pero no acabo ahi mi sorpresa. Me fije en su espada, una realmente familiar, tanto que di un paso atras sorprendida. ¿acaso eso habia sido una premonicion y no un sueño? Nunca sabia cuando era significativo o no, pero esta vez todo apuntaba a ello. Y entonces lo recordé, intentando rememorar todo ya que todo era util, siempre lo era.

"Primero una guerra, y una lluvia de flechas pasando por encima de mi en todas direcciones. Me movia rapido, sobre un caballo blanco con una katana en la mano, mi katana. Sin saber por que mi mano se movia sola, matando enemigos en el camino hacia algun lugar desconocido. No podia entenderlo, pero momentos despues vi a una mujer reirse entre la multitud, entonces una flecha se clavo en mi hombro y la espada cayo de mi mano perdiendose entre la oscuridad.
Estaba en un campo lleno de arboles secos, herida y cansada. Hasta que a lo lejos vi mi espada clavada, la que agarre y tire de ella con fuerza. Finalmente cai de espaldas con la espada en la mano, pero no era la mia, era otra muy diferente. Extrañada mire hacia la lejania y vi una sombra, la sombra de un hombre delgado con pelo largo, y detras una silueta inconfundible, una silueta que aunque pasaran años la reconoceria¿o no?. Tire a un lado la espalda y, perdiendo de vista mi espada, aun clavada en el suelo avance hacia Sakura, pero acabe tropezando y cayendo a un lado de mi espada. Al alzar la vista ninguna de las dos sombras seguian. Fue entonces cuando volvi a coger la espada y llena de tristeza tire de ella, pero esta vez salio, salio rota por la mitad. Sin embargo, al alzar la vista el campo ya no estaba lleno de arboles secos, sino de cerezos en flor por todas partes y entonces...desperte"


Esa espada significaba algo, y el chico, quizas fuese tambien esa sombra lejana. Y Sakura...seguro significaba que mi viaje con Mimi daria sus frutos y salvariamos a mi hermana. ¿la espada rota?...Todo se rompia y esta espada desde luego estaba vieja. Asi que, me acerque calmada a ambos grupos para alzar la voz y ser oida, esperando evitar una batalla.

-Disculpen pero...¿no les parece un mal lugar para tener una pelea? Hay niños.
Dije mirando principalmente al grupo de mayor numero.
-Ademas podrian tener problemas si alguno sale herido. No creo que los que aseguran la seguridad en las calles tarden en llegar. Es mas,me parece muy deshonroso luchar tan descompensados. Sois tres contra uno.
avatar
Henshury

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el viaje.

Mensaje por Hijikata Hoshi el Sáb Oct 24, 2015 5:24 pm

En un país como el de Cheng el que ocurran enfrentamientos como esos no es nada normal, y menos con extranjeros. No hay muchos extranjeros en Cheng, pero rara vez alguno se mete en problemas. El samurái no se buscó nada aparentemente, simplemente fue injuriado y este acepto alguna especie de desafío al defender su deber, y así todo está yendo a una confrontación violenta.  

Para cuando ya todo estaba dicho entre esos hombres una chica se interpuso a ellos con pensamientos muy nobles e inocentes, tanto así que su lógica roza lo estúpido. Hijikata se sorprendió ante sus palabras, no porque sean útiles o hagan alguna diferencia allí, sino por la falta de conciencia y sentido común de esa jovencita.

-No seas estúpida niña, hazte a un lado.- Lo dijo fuerte y con voz seria, lo único que le faltaba ahora, que un civil muriese de forma estúpida e innecesaria por su causa. Tal y como pensó que sucedería Hijikata paso, los hombres ni dudaron en abalanzarse sobre ella y sobre él. Dos fueron sobre ella y uno sobre él, eso le da una buena chance de eliminar a un enemigo en un combate uno a uno y luego encargarse del resto. Lamentablemente cree que la chica sufrirá un destino fatal allí, pero duda poder hacer algo para evitarlo.
Avanza hacia el frente rápidamente para enfrentarse al enemigo de frente, espera ser más rápido y certero que este y finalizarlo rápido y sin complicaciones.

_________________
avatar
Hijikata Hoshi

Mensajes : 57
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el viaje.

Mensaje por NPC el Sáb Oct 24, 2015 5:24 pm

El miembro 'Hijikata Hoshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :

#1 Resultados : 5, 7

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :

#2 Resultados : 1, 4, 2

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :

#3 Resultados : 7, 4, 10, 8, 2

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el viaje.

Mensaje por Hijikata Hoshi el Sáb Oct 24, 2015 5:26 pm

Utilizo la ventaja Suerte, vuelvo a tirar dados por la tirada de ataque.

_________________
avatar
Hijikata Hoshi

Mensajes : 57
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el viaje.

Mensaje por NPC el Sáb Oct 24, 2015 5:26 pm

El miembro 'Hijikata Hoshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :

Resultados : 4, 8, 7

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el viaje.

Mensaje por Henshury el Sáb Oct 24, 2015 6:23 pm

Mis palabras calmadas y decididas esperaban ser escuchadas y aceptadas, incluso tenidas en cuenta. O eso creia segun lo que siempre la habían contado. Una princesa debia ser escuchada y respetada, tenia que hacerse oir y su voz siempre sonara por encima de los demas. Pero como tantos otros consejos, eso solo era aplicable en sus tierras o incluso solo en el castillo. Tomoe me habia dado valor para ser lo que era con dignidad y por encima de las amenazas, pero las cosas no eran sencillas tras estar tanto tiempo en el anonimato. Algo claramente mucho mas sencillo de llevar.
Aunque el chico al hablar o mas bien gritarme me hizo darme cuenta del claro error que habia cometido. ¿tan dificil era respetar mis palabras? Todo era cierto¿ acaso a nadie le importaba una pelea en medio de la ciudad? Ademas me molesto el que me llamaran niña, y como no estupida. Intentaba ayudarle, y solo recibia insultos. Pero no me dio tiempo a apartarme cuando vi a dos de ellos venir hacia mi. Asi que no solo no me escuchaban sino que pretendian atacarme por intentar parar la pelea. Asi que lo mas rapido que pude saque mi katana y ataque al enemigo mas cercano con idea de defenderme con un ataque que desequilibrara al enemigo.
avatar
Henshury

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el viaje.

Mensaje por NPC el Sáb Oct 24, 2015 6:23 pm

El miembro 'Henshury' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :

#1 Resultados : 8, 7

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :

#2 Resultados : 8, 10

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :

#3 Resultados : 2, 3, 2, 7

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el viaje.

Mensaje por NPC el Lun Nov 02, 2015 11:39 am

Quiérase o no tanto Hijikata como Henshury se ven involucrados en una pelea para defender la vida y el honor de cada uno de ellos. El samurái se adelantó al enemigo y fue a su encuentro, ambo usan espadas por lo que espera que la velocidad y la precisión no le fallen y pueda terminar con su enemigo de un solo golpe certero y mortal. El sujeto que arremete contra la chica en cambio lleva una lanza corta lo cual lo hace rápido para empezar, aunque este no puede advertir realmente la capacidad de reacción de esa chica que tan bonita y dulce se ve. Más atrás de todos ellos el ultimo enemigo tensa el arco, su objetivo es terminar con la vida del samurái extranjero, después de todo esa es la misión principal, por eso están allí.

El enemigo que fue a por Henshury sabe lo que hace, ataco desde una distancia segura con un puntazo de su lanza de manera rápida apuntando a la cintura de la chica a la cual logro darle con efectividad a pesar de ser un objeto en movimiento. El daño fue bastante considerable, pero no mortal. Ella reacciono atacando con su katana, un golpe efectivo, pero que no genero muchos daños. A pesar de usar un arma que suele causar grandes daños a quienes no usan armadura pesada ella sigue siendo físicamente débil, por lo que dejar fuera de combate a un enemigo de un solo golpe aun parece algo realmente poco probable.
Hijikata por su parte fue sorprendido por la destreza de su enemigo, un sujeto realmente muy rápido que no solo ataco más rápido que el sino que también de forma más efectiva y mortal. El acero de ese sujeto lo golpeo de lleno y con fuerza, tanto así que la herida de la katana es profunda y mortal. Cayó de rodillas el samurái, y con sus últimas fuerzas sabiendo que no le quedaba mucho más por hacer allí poniendo todo su esfuerzo en un último desesperado ataque logro darle una estocada corta y mortal al pecho de su enemigo. Gritos de furia y agonía se escuchó de ambos rivales, maldiciones y juramentos que se fueron callando al ambos guerreros caer al suelo con heridas mortales.
El enemigo con arco tenso su arco, apunto y disparo contra Henshury, aunque sin éxito, su flecha fue a parar a un banco cercano sin ejercer daño a nadie.

HP Henshury= 9
HP enemigo con lanza= 15
Fuera de juego: Tirada de iniciativa, ataque y daño en orden de narración.

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el viaje.

Mensaje por NPC el Lun Nov 02, 2015 11:39 am

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :

#1 Resultados : 9

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :

#2 Resultados : 7, 10, 1

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :

#3 Resultados : 7, 8, 7, 6

--------------------------------

#4 'Dado Numérico Random' :

#4 Resultados : 8

--------------------------------

#5 'Dado Numérico Random' :

#5 Resultados : 8, 10, 5

--------------------------------

#6 'Dado Numérico Random' :

#6 Resultados : 4, 10, 8, 9

--------------------------------

#7 'Dado Numérico Random' :

#7 Resultados : 5

--------------------------------

#8 'Dado Numérico Random' :

#8 Resultados : 3, 2, 7

--------------------------------

#9 'Dado Numérico Random' :

#9 Resultados : 3, 5

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el viaje.

Mensaje por Henshury el Dom Dic 06, 2015 10:52 am

Mis intenciones de no dañar de muerte al enemigo no habian sido compartidas. No queria ni pretendia matar a nadie. Aquello podria solucionarse sin violencia o esa era mi idea principal. Pero cuando fui herida y vi a aquel chico desconocido herido de gravedad no pude evitar dejar mis principios a un lado.
-Vosotros...Que solo pretendéis dañar a los demas no os mereceis un lugar entre los vivos.
Les dije aun sabiendo que mis posibilidades de salir ilesa eran pocas. Solo esperaba que si moria mis antepasados me recibieran con orgullo a pesar de todo y ademas que mi hermana lograse vivir feliz. Quizas como ultimo deseo.
Y a ser posible me gustaria saber tambien el por que de ese sueño con el humano que se moria cerca de mi. Necesitaba respuestas...por lo menos antes de morir. Y quizas...ayuda.

-Mi nombre es Henshury Tokiro, y soy la princesa del reino de Xian Du. Estais cometiendo un grave error y si seguis con esto os saldra mas caro de lo que os podeis imaginar. A vosotros, vuestra familia y quien sabe quien mas pagara por vuestra ignorancia.

Luego mire a mi alrededor viendo a varias personas que aun estaban observando el espectaculo sin atreverse a actuar. Si el aviso no funcionaba necesitaria ayuda urgente.

-Mientras a vosotros, os ofrezco una gran oportunidad. Si ofreceis vuestra ayuda sereis recompensados. Ayudarnos a mi y al joven del caballo y  no os arrepentireis.

Dije decidida e intentando parecer lo mas noble posible. Ya habia olvidado muchas cosas al respecto. Aunque el temple y aspecto eran claramente de alta cuna. Dicho aquello ataque a quien tenia delante, demostrando valentia y decision. Solo el destino o la suerte, dirian en aquel momento si saldria o no viva de aquella disputa.
avatar
Henshury

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el viaje.

Mensaje por NPC el Dom Dic 06, 2015 10:52 am

El miembro 'Henshury' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Numérico Random' :

#1 Resultados : 3, 9

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :

#2 Resultados : 1, 7

--------------------------------

#3 'Dado Numérico Random' :

#3 Resultados : 10, 9, 2, 8

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el viaje.

Mensaje por Henshury el Dom Dic 06, 2015 10:53 am

Suerte- vuelvo a tirar ataque
avatar
Henshury

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el viaje.

Mensaje por NPC el Dom Dic 06, 2015 10:53 am

El miembro 'Henshury' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :

Resultados : 6, 10

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el viaje.

Mensaje por NPC el Sáb Mar 19, 2016 4:28 pm

La escena en esa ciudad del reino de Xian Du es sangrienta, algo común en esa época con los extranjeros, más si son de la Dinastía del Dragón, un reino amenazante para sus habitantes. Como van las cosas parece que el extranjero terminara muerto, y uno de sus oponentes también, la sangre que pierden ambos no da mucho lugar a un desenlace alentador.
Dos guerreros cayeron, se abatieron el uno al otro y la sangre se esparce por el lugar de prisa al esta escaparse de sus ahora inertes cuerpos. Los otros dos ya se vieron victoriosos, después de todo solo una chica se interpone entre su cometido. Esta jovencita en particular hace notar su autoridad identificándose como la princesa del reino, y el castigo por levantar armas contra un miembro de la familia real es atroz. Con la puesta en escena de joven como princesa de ese reino los dos hombres que quedaron dudaron en continuar con su accionar, pero tomaron valor y siguieron adelante. Las personas empezaron a acercarse y algunos de ellos armados con lo poco que poseen se dispusieron a defender a la joven princesa con lo que pudiesen, incluso con sus cuerpos si fuese necesario. Entre gritos y amenazas por ambas partes los hombres desistieron, los ciudadanos si bien no son combatientes ni están bien armados son muchos, claramente no terminaran bien si el enojo de estos se propaga y más y más ciudadanos se les echan encima al considerarlos claramente criminales.
Huyeron esos hombres, se llevaron a su compañero caído a caballo dejando el lugar en completo estupor. Hubo quienes se acercaron a la princesa para pedirle ayuda económica, llevarle sus problemas, para tocarla o lo que fuere. Muy pocos se preocuparon por el hombre extranjero que yace sobre el suelo sangrando, perdiendo su vida minuto a minuto.

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el viaje.

Mensaje por Henshury el Dom Mar 20, 2016 7:52 am

Mi destino y el de aquel joven estaban pendientes de un ilo muy fino. Dije quien era y levante el arma esperando que hubiese sonado lo bastante claro y convincente. Hacia años que nadie me habia visto y seguro que todos me daban por muerta. Aparte, desconocia si la gente tenia ideas de entrar en peleas que no eran suyas, asi que...el destino decidiria. Eso y que mis palabras fuesen lo suficientemente "poderosas".

Entonces, ocurrio algo asombroso. No solo la gente se unia para defenderme, si no que ademas, algunos no tenian ni armas y estaban decididos a protegerme con su propio cuerpo. Me senti protegida en aquel momento, pero ademas note y senti eso para lo que me habian preparado años atras. Ahora si algo pasaba me sentiria culpable, pero a pesar de ello tenia la decision tomada y sabia que podia guiar a la gente para que me ayudase.
No tardo en ocurrir el milagro y huyeron dejando a todo el mundo ileso. Solo el extranjero estaba mal herido. Suspire aliviada y mire a mi alrededor con una sonrisa sincera para asentir a aquella gente.

- Me ocupare de todo lo que este en mis manos cuando llegue hasta mi padre y mi hermana. Sin embargo ahora debo ocuparme del extranjero.

Dije abriendome paso hasta colocarme frente a él lo mas rapido que pude. Sabia que era una herida bastante mala y que las probabilidades estaban en contra, pero era necesario intentarlo. Asi que me raje la tela del kimono con ayuda de la katana y tape con fuerza la herida evitando que se desangrara.Entonces le hable igual que hablaba al espiritu, no solo con la voz, si no ademas con el alma. Por si su espiritu estaba fuera que tambien me escuchase.
-Por favor...no te marches. Necesito tener respuestas y eres el unico que puede darmelas.
Luego mire a mi alrededor viendo como varias personas se acercaban tambien para ayudar, hablandome de los medicos de aquella ciudad. Recorde entonces que afortunadamente alli habia grandes medicos, y todos ellos siempre habian sido benvenidos. Ademas habian recibido ayudas para salvar a mi hermana. En cierto modo era una ciudad de medicos, por lo que era una ventaja. Aunque en aquellos momentos desconocia si era igual despues de tantos años, incluso si mi hermana seguia viva. Deje que levantaran con cuidado al chico mientros hablaban entre que lugar seria mejor. Luego les segui nerviosa mientras miraba a mi alrededor y de nuevo hable bajo, viendo justo al dragon sobre el humano.
-Otorgale parte de mi suerte si eso basta para salvarlo. Yo despues de todo...volvi a casa.
Luego fuimos a uno de los mejores medicos de la ciudad, uno de los mas cercanos al lugar y despues de aquello, solo la fuerza del joven y la suerte dictarian si sobrevivia o moria.
avatar
Henshury

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el viaje.

Mensaje por Setsuna Shinomori el Miér Abr 13, 2016 3:36 am

Tema finalizado. Henshury e Hijikata obtienen 3 puntos de experiencia.

_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el viaje.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.