Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Viaje con compañia 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Viaje con compañia EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Viaje con compañia EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Viaje con compañia EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Viaje con compañia EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Viaje con compañia EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Viaje con compañia EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Viaje con compañia EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Viaje con compañia EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Viaje con compañia EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Viaje con compañia IoUaXjz Viaje con compañia 1zpilu9 Viaje con compañia HXSDMgF Viaje con compañia Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Viaje con compañia Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Viaje con compañia Foro3_zps3a78406d Viaje con compañia 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Viaje con compañia

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viaje con compañia Empty Viaje con compañia

Mensaje por Shinse Jue Ago 07, 2014 8:43 am

El viaje habia sido largo y como no peligroso. No era tiempo de viajar por el mundo, o por lo menos por ese continente. Pero la vuelta seria peor aun. Mucho peor. Habia llegado a casa y como no, todo estaba lleno de polvo y telerañas, era dificil encontrar un libro tras tanta porqueria y desorden, pero me tocaba hacerlo, por eso habia vuelto a casa. Comence a separar libros y ropa, rebuscando las cosas mas utiles y que me vendrían bien en mi viaje. Finalmente saqué una maleta grande y comence a meter ropa y libros dentro, mas libros que ropa, porlo que al final aquella maleta pesaba demasiado. No podia levantarla y eso era un problema. Entonces pensandolo mejor saqué el libro de invocación y invoque a uno de mis demonios. Esta vez a Llanos, quizas el que menos atención llamaría en medio de la ciudad y los campos.

Llanos:

-Hola preciosa.

-No te llame para eso, ni por una de tus peticiones, sino mas bien para que me cargues con eso en un viaje largo y sinuoso. Quizas peligroso.

-Como la brujita ordene. Pero tendras que darme alguna hembra para mis deseos. Quizas alguna de esas tan puritanas y santas, yo en esos lugares no puedo entrar.
-Ahora llevame mi equipaje, ya sabes que luego siempre cumplo con mi parte.No tienes por que recordarmelo.Pero antes de nada, oculta esos cuernos, no queremos llamar la atención.

El demonio oculto sus cuernos y beso a shinse sin reparo para luego coger la maleta y esperar fuera a que  saliera.  Tras  aquello los dos nos pusimos a andar por la ciudad de puño de hierro con idea de volver a dinastia de dragon.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue5/5Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Cripson Jue Ago 07, 2014 6:02 pm

Meses pasaron para que Shinse pudiese regresar al Puño de Hierro, pasando por el Cielo de la Libertad y otros pueblos más, viaje lento cuando se tiene dinero, mucho más lento cuando no se tiene dinero y además hay que mantenerse oculto de ciertas criaturas, tanto de la luz como de la oscuridad. Meses después y no había noticias de las violencias de Asbru, aunque si llegan las noticias de la Dinastía del Dragón que todavía no consigue del todo la paz. Noticias de pobreza del norte llegan, en tierra de los enanos las cosas parecen ir de mal en peor, y el Puño de Hierro parece que busca ir en gran escala a tierras elficas para “protegerlos” de los males que los acechan desde muchos frentes diferentes. Sin su rey para protegerlos ni su mano derecha para mantener el orden luego de ser casi diezmados por Osiric en su arremetida contra varios de los reinos libres la Ensenada de Plata está en manos de cualquiera que ponga sus ojos sobre ellos.

Meses después del último encuentro entre Shinse y Cripson el último de los nombrados recupero un poco de su poder, una porción mínima, pero eso es mejor que no haber recuperado nada, y completamente alentador el no haber empeorado nada. El demonio no ha recibido ningún llamado de la bruja últimamente, por lo que no tiene idea de que está emprendiendo su viaje acompañada de un demonio que puede mezclarse bastante bien con la sociedad, y de ese modo busca salir del territorio más peligroso para alguien como ella, el Puño de Hierro.

El demonio pasa sus días junto a Hannabi, disfrutando de los placeres que esa hermosa y suave impía puede darle, y enseñando un poco a la chica no solo sobre arte placentero del sexo, sino que además le enseña de hechicería, mucha historia y de mucho de lo que se puede encontrar en el infierno, lugar al que ella realmente pertenece.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue9/9Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue8/8Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Shinse Dom Ago 17, 2014 2:30 pm

Andaba por aquella calle con el demoniocargando con libros, ropa y comida, mientras yo andaba con alguna pocion o venenoo y objetos magicos. El camino estaba claro, ahora tocaba ir a la casa del bosque,la casa de mi abuela, y alli coger recetas y dos libros mas. Peroesta vez el camino era mas complicado,por un bosque que traia malos recuerdos. Alli era, ese claro en el bosque, un silvido y poco despues una persona habia caido muerta por una flecha, despues mi madre fue asesinaa por una daga dejandome alli sola. ellos vinieron a por mi pero no pudieron hacer nada ya que un demonio aparecio para ayudarme. tantos recerdos en aquel dia. recordeaquellas caras y mire a Llanos, uno de ls demonios que habia controlado yo y mi abuela.
-no te tortures hermosura, ahora les darias una paliza y clgarias sus cabezas para darselas de comera los cuervos.
-cierto, y puede incluso que me hicieran un favor.
Tras eso entre en a casa y cogi lo que me faltaba y me sente en un lado mirando al demonio. habia pasado mucho tiempo en aquel dia por ello decidimos descansar antes de comenzar el viaje.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue5/5Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Cripson Lun Ago 18, 2014 3:01 pm

Desde su refugio lejos de los mundos, ya sean cielo, infierno, tierras mortales y demases el demonio que ha recuperado un poco de su poder la pasa bien junto a Hannabi, mientras escucha diferentes llamadas de sus pactantes y realizado algunos pocos trabajos para mantener su palabra como demonio de la Encrucijada que es. Mientras realiza esos trabajos le llegaron susurros de la lejanía, sus “ojos” en el mundo mortal, esos que están en muchos sitios diferentes del mundo le dieron aviso que algún humano junto a un impío irrumpieron en una casa donde vivió alguna vez una pactante suya, y por lo que expresan esos “ojos” la humana es del interés del conde, por lo que ordeno que siguiesen vigilando y le reporten todo cuanto suceda, de ese modo sabrá lo que debe hacer. Un tiempo paso para entender un poco de lo que ocurre, por lo que decidió que era hora de hacerse escuchar, por lo que se puso cómodo y empezó a concentrarse, ahora que está débil todo le cuesta más.

Allá en tierras mortales una serpiente se deslizo desde el bosque hacia dentro de la cabaña, la cual sumamente sigilosa repto por el interior de la misma sin hacerse notar. Cuando esta pudo se enrosco en una de las piernas de Shinse, eso puede que la asuste, pero humana y demonio, ninguno de los dos seria suficientemente rápido como para evitar una mordida de la serpiente si se mueven imprudentemente. La serpiente se queda en la pierna de la mujer enroscada, y si alguno de los la ataca no dudara en morder la pierna de Shinse antes de morir, y vaya a saber qué clase de venenos albergan los colmillos de dicho reptil.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue9/9Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue8/8Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Shinse Lun Ago 18, 2014 3:38 pm

Llanos recogia y ordenaba, separando las cosas mas utiles de las inservibles y buscando la mejor manera de cargar con todo el equipaje los meses de transporte. Estaba deseoso de tener su premio, unas dulces damitas timidas y capaces de servirle una vez estuvieran en su poder. Shinse podia darle eso y mas, por ello estaba dispuesto a ayudarla por tener en su poder unas cuantas doncellas. tras eso Llanos decidio tumbarse a un lado de la sala al igual que shinse, quien se encontraba al lado de una pared descansando.
Yo dormia placidamente sin ningun peligro hasta que el sueño fue asaltado por un cosquilleo en la pierna, en el sueño una pesadilla, una mas de tantas. Pero al abrir los ojos vi algo inesperado, algo que me hizo levantar el culo y moverse hacia atras para chocar la espalda contra la pared mientras gritaba con un terror inhumano.Llanos se levanto con una espada en busca de un enemigo grande y fuerte, pero vio que no podia hacer nada contra aquel animal ya que estaba en la pierna de Shinse quien tenia por instinto una bola de oscuridad en la mano.
Era mas facil controlar una serpiente cuando estaba lejos y tenias un palo para controlarla y sacarla el veneno. Ahora no era facil, para nada, de hecho daba miedo tocarla ya que era extraña y desconocia el veneno que poseia. Tenerla tan cerca no la daba confianza y al parecer a Llanos tampoco.
-Shinse...esto no pinta bien...
-shhh... no te muevas....busca...donde los venenos un palo
o un garfio...rapido.

dije poniendo una mano delante de la serpiente para que dejara de deslizarse o se subiera al brazo, pero que no siguiera subiendo. Mientras con la otra mano aun guardaba la bola oscura. Controlaba poco a poco mas la situacion pero aun mi corazon latia fuerte y el miedo se notaba, eso podia ser algo malo en aquel momento.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue5/5Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Hannabi Mar Ago 19, 2014 10:04 pm

Es la primera ves que me acompaño a Cripson en sus paseo y la verdad no me incomoda mucho, ya que puedo ver como es su alrededor y además puedo aprender cosas que desconozco de mi especie pero aun no puedo o mas bien no puedo ver a mi hermana hasta que me sienta segura de mi misma y se que ella es fuerte, pero aun así la extraño y quiero verla pero en esta oportunidad estoy acompañando a mi salvador y le debo mi vida ya que el sacrifico parte de su poder por salvarme y tengo esa deuda que pagar. Pero no lo veo como una deuda ni la siendo como tal ya que el me trata y me anima a seguir mi camino y además de explorar cosas que nunca explore.

Me sentía muy tranquila y calmada sosteniendo la mano del conde el cual lo noto un poco distante – te ocurre algo estas muy pensativo – dije con suavidad mientras le tomaba la mano y caminaba a su ritmo – si quieres podemos para por un momento para descansar pero tú tienes la última palabra – no quiero que el se desgaste mas de lo que esta, se que es capas de hacer cosas la cual no puede hacer por su debilitamiento, de una u otra forma he comenzado a quererlo y apreciarlo ya que es un ser capaz de hacer locuras y no lo oculta y si ve provecho en ello lo disfruta como nunca, la verdad no comparto su forma de actuar pero no intervengo en ello lo que me hace a mi también cómplice de su locura, algún día me gustara que mi hermana se apareciera y que lo conozca un poco para ver que dice ella de esto.

imagen:
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Cripson Vie Ago 22, 2014 12:36 pm

En las zonas boscosas del Puño de Hierro no es nada raro ver serpientes, pero eso no quiere decir que no sean peligrosas, un paisaje común pero que puede ser mortal. La bípeda muestra su lengua zigzagueante y clava sus ojos en la humana que grita y tiembla de miedo. Esos depredadores adoraban el olor a miedo, y ni el demonio que está allí presente podría evitar que mordiera a su víctima si quisiera, rápida, silenciosa y mortal, esas son las cualidades de las serpientes. Las ordenes de la bruja son las indicadas, el mejor modo de obrar son con esos elementos que mando a buscar, solo tiene que ganar algo de tiempo y rezar, entonces podría de algún modo sobrevivir a la morderá de la serpiente.

Lejos, muy lejos de allí a mundos de distancia el conde y su impía compañera caminan por lugares del infierno que dentro de todo son bellos y no los clásicos y brutales confinamientos eternos, a ciertos demonios y dioses les gusta la comodidad, por lo que sí se sabe dónde y cómo buscar un alma allí puede encontrar algo de descanso a su inmenso e infinito tormento. De la mano van Cripson y Hannabi, el bello conde y su preciosa acompañante, así como se ven parecen príncipe y princesa, bellos los dos y bien vestidos serían muy bien vistos en cualquier corte, ya sea mortal o supernatural. Uno de ellos está muy concentrado en la lejanía, y eso fue notado por el otro, y mientras eso sucedía de la boca de la serpiente a lo lejos se escuchan palabras ajenas a ella, pero con sentido de mucha importancia para los interesados.

-No le temas a la serpiente Shinse, no te morderá, no más de lo que yo te mordería normalmente…Te mueves, y bien acompañada ¿Inicias ya el viaje? De ser así necesitaras mi compañía-Y mientras la serpiente habla con la voz del demonio, el demonio vuelve en si, sintiendo la calidez y la suavidad de la mano de Hannabi, y escuchando su voz de preocupación con dulzura y afecto.

-Lo siento Hannabi, estoy lejos de aquí, pero la dulzura de tu voz y el roce cálido de tu piel me ha traído de regreso-Aprovecha de adular a su acompañante, tan dulce, tan especial. Pasaron meses juntos y el conde sigue fascinado con ella que permaneció a su lado semanas mientras el dormía profundamente, y luego su andar fue lento, hasta que finalmente luego de muchas charlas tuvo la fuerza de un hombre mortal, entonces ese demonio comenzó a cortejar a esa joven y dulce impía una y otra vez, día tras día no se detuvo hasta conseguir el corazón de esa bella mujer.

-Eso depende ¿Podre acurrucarme en tus brazos y llenarme de tu calor? Si puedo y además van incluidos besos sabrosos acepto, de otra manera no es de mi interés en detenernos hermosa Hannabi-El demonio es tramposo, a estas alturas ya debe saber Hannabi que no serán solo besos y mimos inocentes, sino que además de ello las cosas irán subiendo de tono sin tope alguno. Cripson entrelaza su mano a la de Hannabi y se acerca mas a ella para tomarla por la cintura y besarle la cabeza dulcemente, tratando de volcar la voluntad de la inocente impía hacia sus propios deseos.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue9/9Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue8/8Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Shinse Vie Ago 22, 2014 1:15 pm

Miraba a la serpiente con mas tranquilidad, y evitaba que me atacara. Poco a poco controlaba mi miedo para decidir como controlarla, y comencé a usar mi magia sobre ella, pero no servía absolutamente de nada, apenas sentía al animal en mi mente¿un familiar?... Quien intentaba matarme? Que mago?. Pero entonces la serpiente hablo y suspire aliviada, Cripson.
-Teparecera bonito entrar así en escena.... Así que tu compañía...
Agarre el palo de llanos y Sonreí señalándole el libro. Ahora debería traerme el libro, estirando la mano hacia la serpiente con delicadeza y cogiéndola con cuidado y viendo que no habría peligro. Dejando que se enredara en mi brazo y se moviera libremente.
-Llanos, el libro es suficiente, al parecer la serpiente es solo una mascota. Debo invocar a otro como tu, espero que no sientas celos jejejeje
-
Mmm....no creo tener problemas.

Dijo con la boca pequeña y pasándole el libro. Luego cerré los ojos y con unas pocas palabras y un nombre clave llame a Cripson.
-no tardara en venir...pero siento que tiene ciertos problemas para llegar a este lugar. Verdad serpiente?...
Dije acariciándola con cuidado y levantándome para rozar el moflete de Llanos.
- ahora tendrás menos equipaje que llevar.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue5/5Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Hannabi Sáb Ago 23, 2014 11:51 pm

En la forma en que andamos me hace sentir como de la nobleza y en parte lo soy más nunca me sentí de tal manera por mi peculiaridad pero desde que Cripson me salvo la vida en aquella oportunidad me he vuelto fuerte y a la ves vulnerable donde simplemente he aprendido cosas que jamás creería que tendría a la mano, de cierta forma me siento feliz y cómoda, el escucharlo hablar hace que le regale una dulce sonrisa - que bien – dije amablemente – pero no debe forzar tu cuerpo sabes que me preocupo – le hable con calma mientras le seguía tomando de la mano, cuando escuche lo último que dijo sonreí tiernamente y sin mediar palabra le solté la mano y lo abrase dulcemente – tu eres una ser especial para mí – dije con una voz dulce mientras lo abrazaba – no quiero que te esfuerces mucho trata de disfrutar este momento de paz, sé que no es tu fuerte pero tienes que descansar un poco – hable con firmeza para luego darle un dulce beso en la boca mientras lo abraza con suavidad donde la brisa del lugar juega con el cabellos de los dos creando una escena romántica.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Cripson Lun Ago 25, 2014 3:19 pm

El momento de confusión y miedo en casa de Shinse no duro mucho mas, solo unos momentos más para que ese animal mágico a través de sí misma revelase lo que es y a quien sirve, para los presentes fue fácil saberlo y relajarse ante esa verdad. El alivio de la humana es evidente, y del otro demonio también puesto que no corre riesgo de ver morir a esa bruja con la que tiene muy buenos tratos. La serpiente siseo cuando la humana le hablo para hacerse escuchar por el demonio, si pudiese ese animal sonreír lo hubiese hecho, pero todo lo que pudo hacer ese bípedo es trepar por brazo de Shinse para llegarle a los hombres, luego enroscarse en su cuello y “picar” con su lengua veloz unas de las mejillas de la mujer.

Lejos de esa casa el conde y la señorita junto a él conversan y se entienden muy bien, cada quien es feliz con el otro a su manera, y puede decirse que el conde se siente muy feliz cuando obtiene lo que quiere, y al obtener a Hannabi lo fue, y al tenerla a su lado lo es. La chica tiene lo que jamás tuvo, el aprecio de un hombre, uno bien vestido, uno poderoso y culto, uno bien parecido que si bien este bastante loco es sumamente encantador. Cripson hace sonreír a su compañera y este a él cuando sonreír y le habla tan dulce e inocente, casi puede decirse que Hannabi se ha convertido en el corazón que ese demonio no posee, un corazón con forma de mujer, bello y sensual.

-Lo sé mi hermosa Hannabi, lo sé, pero a veces no lo puedo evitar-El demonio no puede abandonar sus campañas así como así, a pesar de lo débil que se encuentre debe seguir, y encuentra un buen momento de relax en el abrazo de la joven impía allí junto a él, responde ese abrazo con mucho aprecio, y se mantiene cada tanto respirando en el cuello de la hermosa rubia, ya saboreando sin tocar el sabor de esa piel tan cálida y juvenil.-Y tu eres especial para mí también Hannabi, no todos los días sacrifico mi vida por alguien-Le susurra al oído lamiéndole lenta y sensualmente el oído mientras ella habla con firmeza y luego vino un beso muy dulce al que el conde correspondió completamente. Esos labios aprendieron a besar de los suyos, y de a poco se van volviendo más experimentados. La lengua del conde busca la de la jovencita sin ninguna vergüenza ni timidez, aunque con moderación, de ese modo no rompe el romanticismo del momento, ese romanticismo que tanto parece gustar a la joven soñadora. La mantiene tomada de la cintura, desde allí puede manejarla a su antojo, moverla de un lado a otro, hacerla girar, subir sus manos hasta rozar sus senos, la base de estos con el pulgar, y luego baja, llegando así nuevamente a sus caderas y luego rozando sus glúteos, para volver de nuevo a la pequeña cintura de Hannabi, sin duda ese es el sitio perfecto para tomar a una mujer.

En la casa alejada del pueblo Shinse termino su ritual de invocación, y en ese hogar apareció el conde loco salido desde la jodida nada, y cuando lo hizo estuvo con Hannabi en brazos besándose muy acaramelado con la jovencita, una escena digna de doncellas y caballeros, vaya a saber donde estaban antes y hasta donde iba a llegar el conde loco con esa doncella si Shinse no lo convocaba de ese modo.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue9/9Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue8/8Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Shinse Lun Ago 25, 2014 3:40 pm

Mi invocacion fue simple y lenta. por alguna razon tardaba mucho en llegar aquel demonio maldito. mire de reojo a la serpiente notando su felicidad y la acaricie como si fuese mi gato. Cuando llego el demonio,para mi ssorpresa vino en compañia y besandose sin mas. Llanos sonrio y miro con lujiria a hanabi y miro a shinse agradecido.
-No Llanos..esa no la traje yo. Hoola querido conde. Espero no haber interrumpido nada. Y si es asi...alguien ofrecio su ayuda con esta criatura siseante.
Dije mirando a la chica que se besaba con el conde.
-¿nos conocemos belleza?Mi demonio perverso no me habla de sus amigos o...amigas.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue5/5Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Hannabi Mar Ago 26, 2014 1:23 am

El momento que estaba pasando era uno mágico y agradable, experimentar esos sentimientos de otra personas son inexplicables, el beso y las acaricias me hacen sentir especial y querida por alguien más que no sea un familiar, todo parecía del ensueño cuando una voz la cual no me era familiar sonó, me aparte del lugar para darme cuenta que estábamos en una casa quien sabe dónde, mire a la mujer y a su acompañante la cual tenía una cara de pocos amigos, me aparte un poco de Cripson donde mi mano derecha la colocaba en el hombro de el - la verdad es la primera vez que nos vemos – dije con una voz suave y firme, me acerque al oído del conde para susurrarle unas palabras – luego hablamos Cripson – dije para luego estar pendiente de los presentes.

Por lo visto uno de estas personas invoco a Cripson pero quien fue, no me gusta esta situación pero debo permanecer serena y calmada – disculpa mis modales me llamo Hannabi Yamamoto – dije con tranquilidad y haciendo una leve reverencia hacia los presentes por educación mientras permanecía al lado del conde sin separarme de él, lo único que me lamento es que no tengo mi espada con migo pero tengo otras cosas para defenderme.

Imagen:

Ventaja:
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Cripson Mar Ago 26, 2014 12:47 pm

Para Cripson es lo mismo hacer lo que sea donde sea y en cualquier tiempo que sea, eso no le interesa, por lo que su trato con Hannabi no se detuvo de su parte para nada, si fuera por el podría hacerle el amor encima de la mesa, en el sofá, en el piso, en el techo, donde sea, con o sin luna, con o sin sol, con o sin personas presentes, eso a ese demonio le da igual. Pero Hannabi no es así, es sumamente dulce y educada, muy recata, ella es todo amor y romance sumamente reservada. La voz se Shinse hizo que la joven impía así de linda que es también es fácil de sorprender, por lo que una voz desconocida la sorprendió y se separo del conde al notar que no estaban solos. Cripson por su parte siguió mirando a la dulce rubia mientras ella con una mano en el hombro de su salvador y amante le explica a Shinse que nunca se habían visto antes en sus vidas, y aprovecha de susurrar algo al oído del demonio mientras se presenta ante la bruja y su acompañante. El conde loco había permanecido en silencio, y solo hablo una vez tuvo de vuelta a Hannabi sujeta de la cintura rodeándola con su diestra, porque es difícil sacarse de encima a ese demonio cuando algo se le mete en la cabeza, y ahora en su cabeza se ha metido la inocente y dulce impía.

-Buenas noches Shinse, mmm bueno, también buenas noches para ti Hace memoria el conde- Cierto, Llanos, acabo de escuchar tu nombre de boca de Shinse, un grueso error considerando lo que el poder de los nombres pueden hacerSe ríe el conde, ahora que sabe el nombre de ese demonio podrá usarlo en su contra o en el favor propio si hiciese falta. -Como ya saben mi nombre es Cripson, y ella como ahora saben es Hannabi, mi preciosa y adorada compañera ¿A que huele bien eh? Le guiña un ojo a los presentes, haciendo alusión al aroma de dulzura y pureza de la rubia que para alguien como Llanos debe ser exquisito e irresistible. Acaricia el cuerpo de la preciosidad a su lado para luego observar el lugar, uno bastante conocido por él, y luego volver a centrarse en sus ocupantes.

-Iba a enviarte un cuervo, son mis favoritos, pero no encontré de esos por aquí ¿Y bien? ¿Haras el viaje o no Shinse? De ser así cuando partas te acompañare, si es hoy iremos hoy, de otro modo deberás prestarme una habitación para compartir con mi dulce HannabiSe ríe perverso el demonio, le gusta mucho que los demás insinúen lo que planea hacer, y también, le gusta mucho jugar un poco con la inocencia de Hannabi que ya debe saber e imaginar que en algún momento su querido protector se deleitara haciéndola mujer.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue9/9Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue8/8Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Shinse Mar Ago 26, 2014 1:07 pm

El dia con tanto demonio iva a ser reconfortante. Pero al parecer aquella chica rubia iva a tener ciertos problemas. Mire a Cripson con una sonrisa lujuriosa y salude hannabi con una reverencia.
-yo soy Shinse simplente, y el Llanos como ya sabeis...el poder de los nombres es fuerte jaja y bueno..hablando de eso...¿acaso pretendias hacer un trio trayendo a esta delicada joven? Me pediste invocacion y me traes un regalito con una dulce serpiente en vez de cuervos como mensajera.
Dije sonrindo e ignorando a Llanos con su cara de molestia. Sin perder mucho el tiempo me acerque a Cripson y lo bese sin reparos para luego acariciar la cara a Hannabi.
-yo tenia idea de hacerlo hoy para no perder mas el tiempo. Pero como deseeis. siempre podemos pasar una noche...en compañia. seguro que hasta Llanos estara de acuerdo. Pero eso lo dejo a eeccion de tu preciosa a compañante. Hannabi..cuidate de el conde ya que sabe jugar muuy bien.
Dije volviendo con Llanos y besandole tambien para evitar su cabreo respecto a su nombre y por hber oido pocos rumores de cRipson en el infierno.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue5/5Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Hannabi Jue Ago 28, 2014 8:20 pm

Simplemente permanecí al lado del conde tras presentarme ante la humana, humana la cual era acompañada por un demonio pero este me miraba de manera lujuriosa, simplemente permanecí en mi lugar manteniendo una calma mientras que Cripson comenzaba a hablar, el simple hecho de saludar a la muchacha y a su acompañante donde comienza hablar sobre el poder de los nombres cosas que aun no comprendo entre ellos, luego se presenta y menciona mi nombre dándome una acaricias pero no estoy de ánimos en ese momento con la presencia de esos dos.

Lo último que dijo el conde me molesto un poco ya que él estaba al pendiente de esta muchacha, me quede tranquila cuando ella comenzó hablar, sus palabras no son de mi agrado y más cuando ella se acerca y besa a Cripson como si nada y acaricia mi cara lo que no me gusto – para empezar tú no estás en condiciones primero es tu salud y tienes que descansar– dije mirando a Cripson luego mire a Shinse y compañía – me disculparas pero no soy de esas de estar compartiendo la cama así como así – dije seriamente y sin reparos .
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Cripson Dom Ago 31, 2014 12:06 pm

Era sabido que Hannabi no se tomaría bien las costumbres del conde y Shinse, y menos cuando estos se juntan, pero así ha sido la vida del conde desde que tiene recuerdo, y no hay un solo ser que pueda cambiar esa realidad así como así. Cuando llegaron allí cada quien se robo las miradas de los demás por unos momentos, siendo Shinse la mas suelta de lengua menciono lo del trió y el poder de los nombres presentando al otro demonio. A diferencia del conde loco muchas criaturas no saben cuándo deben hablar, y muchos menos son las que no saben callar. Luego se besaron Cripson y Shinse, aunque fue ella quien tomo la iniciativa. Creyó el conde que Hannabi reaccionaria mal, en especial cuando la bruja acaricio a la jovencita allí presente, pero no, como toda una dama se comporto y el demonio sonrió para sus adentros.

-Hannabi está aquí porque ciertamente es “especial”. Creo, haciendo memoria que ella es de las pocas mujeres que he conocido en esta existencia mía que merece tenerme como su propiedad autentica- Esta seguro el conde que no comprenderán para nada el orden ni el significado de esas palabras, pero mejor así, si quieren saberlo tendrán que pensar, eso las entretendrá un rato. Abraza a la joven rubio de la cintura con ambos brazos, quedando de costado y perfil para el resto excepto para Hannabi, y entonces le besa la cabeza y las mejillas.-Como ves es un amor, vive preocupada por mi ¿Dónde encontraría yo un ángel así?- Se ríe y vuelve a mimar a Hannabi antes de dar una respuesta definitiva a los asuntos de importancia.

-Ciertamente como ha dicho la preciosa y dulce Hannabi no estoy justamente en mis mejores condiciones, eso no quita que pueda conjurar cierto tipo de conjuros con normalidad. Hay algunos hechizos que me harían pedazos a estas alturas, recibirlos o conjurarlos, pero hay otra gama muy alta de habilidades que puedo llegar a utilizar con normalidad. Puedo llevarlos a la Dinastía del Dragón en tan solo unos minutos, mas no podría cruzar la frontera al continente oscuro, eso deberemos hacerlo a pie.- Acaricia a la dulce impía y luego vuelvo a hablar-Creo que sería bueno descansar por esta noche, tengo que hablar con Hannabi a solas y ponerla al tanto de este viaje- Incluirá en sus planes a su hermosa y dulce impía de un modo no tan directo, pero al menos le contara la verdad, las muchas verdades que hay tras ese emprendimiento, pero como él ha dicho lo hará a solas.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue9/9Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue8/8Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Shinse Dom Ago 31, 2014 7:13 pm

Sonreí al mirar la respuesta de la chica con la que estaba cripson, dando a entender que el demonio estaba débil. Eso era bueno saberlo, pero después de tantas cosas....era mejor no arriesgarse, de hecho conseguiría mis deseos.
-sin problemas hannabi, a la derecha tenéis una habitación con una cama algo destrozada, pero espero que sea de vuestro agrado. Y si cripson...un angel como ella no se encuentra en ninguna parte.
Entonces mire a Llanos sabiendo que esperaba y mis ideas. Suspire y hice una especie de reverencia, tras eso chasquee los dedos y Llanos después de inclinarse desapareció en llamas.
-podéis dormir allí, yo me meteré en mi habitación y mañana hablaremos todo con tranquilidad. Hannabi espero que estés a gusto y....cuidate de ese demonio. Jejejeje. Si no te puso al tanto de este viaje puede que te sorprenda.
Dije mirando a mi alrededor y colocando todas las bolsas en un lateral.
-mientras que me ahorres esos meses de viaje yo te lo agradezco. Andaré mucho menos a pie de lo acostumbrado.si queréis algo, pedirmelo, pasarlo bienestanoche parejita.
Entonces espere haber que hacían y decian
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue5/5Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Hannabi Miér Sep 03, 2014 1:18 am

Permanecí callada y atenta a en el lugar, el hecho de que me viera como una princesa ni indique que lo sea tengo mi educación la cual mi Hermana me enseño en esos momentos el cual aprecio y admiro de ella, las palabras de Cripson me impresiona por primera vez lo siento y veo serio y eso en parte me intimida mas cuando él estaba en esa forma espectral, a pesar de que sentía sus acaricias frente de los demás me sentía relajada a su lado donde se que él puede llegar lejos a la hora de hacer algo de lo que me pueda arrepentir en el futuro, simplemente coloque mi mano derecha sobre la suya mientras él me sostenía y mire a Shinse la cual asedio de facilitar una habitación para que el conde descanse esta noche.

Hice una leve reverencia hacia ella en modo de respeto por lo ocurrido, vi como se despedía de su compañero y este desaparecía en un haz de fuego – gracias por la habitación Shinse san y no te preocupes puedo cuidarme muy bien – dije a lo ultimo mientras la miraba con más calma luego mire al Cripson – bien tenemos cosas que hablar y tú tienes que descansar un poco así que buenas noches – fueron mis palabras, pero esta ves fueron más dulce y calmadas donde simplemente me encamine junto con Cripson hacia la habitación indicada para luego ver que planes tienes Cripson y que es lo que él tiene que contarme.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Cripson Jue Sep 04, 2014 11:35 am

Sin duda Shinse y Cripson le encuentran gracia a la situación, su forma de ser y sus planes marcan así el carácter, pero Hannabi está entrando en un mundo de astucias, intrigas y lujuria, perversiones inimaginables, será mucho para ella, un choque frontal a su forma de vida y de pensar. Shinse ofrece una habitación para que pasen la noche y la joven impía reacciono esta vez mucho mejor, más serena y dulce, por lo visto Cripson tiene gran influencia sobre ella, pues cuando la tomo de la cintura y ella poso una de sus manos sobre la de él y reverencio a Shinse agradeciendo así y con palabras el lugar donde poder descansar.

-No te preocupes Shinse, esa cama es más que suficiente, te aseguro que mi inocente ángel guardián no tendrá queja alguna-Respondió de ese modo el conde loco mientras sonríe, Shinse admite que Hannabi es un angelito especial, uno que le pertenece a él por completo. La bruja mando al otro demonio de vuelta al infierno y quedo a la espera, siendo bastante sugerente en que el conde y Hannabi pasaran una noche caliente. Pero Hannabi tiene otros planes y desea mandar a descansar al conde, descansar y conversar mucho, porque así de dulce e inocente es. Se acerca a ella el conde y le lame los labios dulcemente, una respuesta bastante sincera del conde que como saben no siente vergüenza ni pudor.

-No te preocupes corazón mío, charlaremos y tendremos nuestro momento intimo antes de descansar, y ya mañana partiremos-Ese es el plan de Cripson, por lo que luego de hacérselos saber se encamina con su preciosa y joven impía hacia la habitación de la derecha, allí pasara la noche junto a ella.

Ya en otra habitación y a solas con Hannabi vio en la oscuridad perfectamente que por allí hace falta algo de orden, pero más importante aún, la cama. Susurro unas palabras en su clásico idioma de habla, ese idioma extraño que vaya a saber de dónde lo saco, y para cuando termino su conjuro la cama que yacía rota estuvo reparada por completo.

-Así está mejor, no dejare que mi querida Hannabi duerma en cualquier lugar-Menciona sonriente mientras se pone muy mimoso con ella, eso es un clásico, siempre suele ponerse de abrazos y de lamidas, siempre ganándose más y más el corazón de la dulce rubia que por cosas del destino termino enlazada a él.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue9/9Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue8/8Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Shinse Jue Sep 04, 2014 1:20 pm

Vi como ambos se despedian y se dirigian a la habitación. Aquella humana iva con Cripson con total naturalidad e inocencia y era verdaderamente noble y elegante como para saber las perversidades que podia hacer el conde. ¿sabria algo de él?¿ o quizas seria otra de esas mujeres con un trato que le condenaba de por vida, y muerte? Tampoco iva a preguntar, no me intersaba hacer cuentas con ella, no por el momento. Ahora solo me interesaba Cripson y sus tratos conmigo, mi vida en un mundo lejano donde podria ser libre, por algo que apenas me importaba. Aunque para ello debia de dejar atras algunas pociones.

Cuando entraron en la habitación suspire aliviada. Ahora podria descansar de tanto viaje entre dinastia de dragon y puño de hierro, ya me dolian los pies y los brazos y necesitaba repararme para continuar mi viaje. Lo sentia por Llanos, pero incluso el habia acabado hecho polvo como para desperdiciar una noche loca solo por un poco de placer. Acabe de recoger lo que necesitaba llevarme y recogí dos botes de cristal.

Cuando llegue a mi habitación simplemente me senté en ella y abriendo los botes me eché una crema por los pies y las zonas con rozaduras y dañadas por el viaje.  Tras eso me tumbé encima de la cama y rapidamente, como si llevara años sin dormir cerré los ojos y cai dormida al instante.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue5/5Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Hannabi Sáb Sep 06, 2014 10:18 pm

La situación en cierto modo es algo incomoda, los secretos de Cripson y sus amigas cosas que desconozco y en parte me da miedo y a la ves intriga, una sensación de incomodidad comenzaba a invadir mi ser, la habitación donde estábamos se nota que esta desorganizada con la cama hecha trisas pero el conde con sus hechizos raro cambia el aspecto de la misma, escuche sus palabras y le me quede mirando – me intrigas Cripson – fue lo primero que dije – eres un ser bastante poderoso capaz de hacer cosas que yo aun no me atrevería y aun no comprendo – dije sinceramente mientras le miraba directamente a los ojos – que me tienes que decir? – dije con calma para luego sentarme en la cama sin quitarle la mirada de enzima.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Cripson Lun Sep 08, 2014 5:14 pm

Lo que dice Hannabi si bien es cierto sobre el poder destructivo y las habilidades sin igual del conde no quiere decir que vaya por el mundo haciéndose notar así como así, su lugar está entre las sombras, entre luz y sombras, porque cierto es que tiene su buena fama el conde loco y que esta pesa allá donde quiera que va.

-Me halagas pequeña Hannabi, y si entiendes bien, o en parte lo que soy y puedo hacer espero que pienses bien también el porqué te he elegido a ti para acompañarme en estos años de vida los cuales pueden tan cercanos a la eternidad como el sol de todas las mañanas-Sonriente el conde se acerca a la joven y hermosa rubia para rodearle la cintura con sus brazos y ponerse mimoso, empezando por lamer una de mejillas y luego parte de su cabeza y de sus cabellos.- Bueno, como habrás notado tengo muchas amigas, una más loca o perversa que otra, pero la mayoría de ellas engañan con lo que muestran, casi todas ellas son sumamente inteligentes, saben bien lo que quieren y como obtenerlo, por eso es que han llegado hasta mi- Lo último se lo dice al oído antes de morderle la oreja muy sensual y provocador-No cualquiera llega a mi pequeñita, todos tienen deseos y más de un campesino vendería su alma al diablo con tal de cumplir sus sueños…Pero yo solo tomo el alma de los mejores, de aquellos que valen la pena observar y acompañar en la realización de sus sueños- Acaricia las caderas de la hermosa impía junto a él y la mira sin parar, casi siempre la mira a la boca y a los ojos, y no es raro que busque los labios de la chica cuando están así de cerca uno con el otro-Shinse es una de esas que tienen una gran ambición, y está dispuesta a pagar y ha llegar hasta su meta. Yo no tengo mucho que perder, por lo que hemos llegado a un trato beneficioso para los dos. Yo le ayudare a hacerse una dama poderosa, y tal vez hasta una reina de algún país si hace lo necesario para fundarlo. Por su parte ella me dará un hijo, es así de sencillo, o eso parece, porque la verdad es mucho más complicado de lo que parece, y no me refiero al sexo, eso entre nosotros ha sido frecuente, pero si fuera solo por sexo la mitad del continente seria heredero mío, así que como podrás empezar a imaginar, aquí hay gato encerrado…- Allí va una revelación para la joven Hannabi, pero claramente las tramas y planes que rodean a Cripson van mucho mas allá de ello, porque como él ha sido allí hay gato encerrado, ese es el misterio que a ella mas debería interesarle.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue9/9Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue8/8Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Hannabi Sáb Sep 13, 2014 10:51 pm

Desde la cama permanecí en calma mientras observaba a Cripson, en una parte me siento un poco inquieta ya que a el no lo conozco del todo y solo he permanecido con el todo este tiempo por gratitud y también el hecho que él me ha tratado bien aunque él se sobrepase en algunos aspecto de su ser, la verdad yo no soy nadie para estar a su lado pero él me trata como si yo formara parte de su familia.

Cuando el comenzó hablarme fue de manera distinta, me quede viéndolo y escuchándolo atentamente, en eso él se me acerca y me toma de la cintura lo que me sorprende y más cuando él hace su ataque donde mi rostro se sonroja por completo por culpa del trato de Cripson, el seguía hablando cuando dijo algo que me incomodo un poco – es posible pero yo no soy como ellas – dije con mi rostro sonrojado y esta ves mirando ah otro lado, me sentía rara y mas como él me estaba tratando me sentía totalmente avergonzada al punto de permanecer callada mientras él seguía hablando y de repente el menciono la palabra bebe entre él y Shinse, a pesar de las acaricias y de cómo él me hablaba no podía decir o hacer nada me sentía entre la espada y la pared, con su mano derecha la poso sobre el pecho de Cripson colocando un poco de precien en el – tener ese tipo de metas y llegar hacer ese tipo de pacto contigo para lograrlo la verdad no tengo palabras que decirte o que reprocharte pero te agradezco que seas honesto con migo y me hayas contado todo esto – dije de manera automática la verdad me siento algo molesto pero por qué no lo sé sentimientos que no había experimentado nunca están saliendo a flote en este momento y la verdad no sé cómo comportarme o que hacer.

Incomodidad:
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Cripson Lun Sep 15, 2014 8:10 pm

Juega Cripson en esa habitación con su preciosa e inocente impía de cabellos rubios, cortejar es un placer muy grato, saborearla mucho mas, tocarla y tomarla para él un deleite, y observarle siempre da gusto, mas cuando se pone colorada y nerviosa con esas atenciones que él le da, pasa el tiempo y Cripson se acerca peligrosamente mas y mas a Hannabi, se adentra más en su corazón y en sus sueños, y avanza lenta y sutilmente sobre su cuerpo haciéndole desear cosas que antes ni se imaginaba existían, sentimientos nuevos que no entienden y la desesperan, ese es el juego favorito del demonio, el de la incertidumbre y la tentación.

-Lo sé, tu eres completamente diferente a las criaturas que conforman mi mundo, eres una pizca de luz y dulzura que nunca hubo, eres como una luz en la oscuridad, una estrella en el cielo nublado, un punto blanco en el completo negro, eso eres preciosa…-Le susurra lamiéndole el lóbulo de la oreja mientras ella le pone la mano en el pecho.-Tú eres especial...-Entre susurros y lamidas se lo asegura, aunque ella esta incomoda y no comprende el porqué de que las personas actúen de una manera tan arriesgada y sacrificada.

-No es fácil para los demonios poderosos tener descendencia, generalmente tienen uno o dos hijos en siglos o milenios, y muchos aunque puedan solo reconocen a unos pocos, y eso se debe a que no cualquiera puede ser su heredero ¿Comprendes eso Hannabi?- Busca lentamente los labios de la hermosa y joven impía con los suyos propios.-Te cuento esto porque confió en ti, y ahora te diré algo mas importante aun, así que escucha con atención. Muchas veces, incluso logrando tener un hijo un demonio termina la mujer muriendo al dar a luz, otras veces ninguno sobrevive, son contadas las ocasiones donde todo sale color de rosas…Por ello debo de aprender el método correcto de cómo embarazar a una mujer sin que esta muera, ni hablar del vástago, necesito que ambos sobrevivan…Por lo que Shinse es mi conejillo de indias, puede que ella no sobreviva al parto en caso de que logre embarazarla, y tal vez el niño tampoco, no lo sé y tampoco es mucho de mi interés, ya que mi real heredero saldrá de otro vientre…Uno más merecedor y deseado por mi-Posa sus manos en la cintura de Hannabi y lentamente empieza a acariciarle el vientre mientras la mira a los ojos- ¿Comprendes pequeñita? ¿Comprender de donde provendrá mi verdadero heredero?-Le lame los labios mientras habla dulcemente, revelando que la verdadera madre de su hijo, la elegida para ello es ella misma, la propia Hannabi, algo que ella de seguro ni en sus mas locos sueños llego a imaginar. De hecho nadie se lo esperaría, nadie, hay muchas miles de criaturas con las cuales podría intentarlo y conseguirlo el conde loco, y sin embargo elige a una chiquilla entre los impíos, a una que ni impía parece para uno de los propósitos más importantes de su existencia.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue9/9Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue8/8Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Hannabi Miér Sep 17, 2014 1:00 pm

El sentir las acaricias de Cripson hacen que mi cuerpo reaccione de una manera que nunca había sentido, simplemente sentía el cuerpo caliente y mi corazón latía mas rápido de lo habitual y la cabeza me da vuelta y la verdad no sabía porque sentía en este momento estas sensaciones en mi cuerpo pero no era el momento de perder la cabeza tenía que controlarme, pero la forma que el comienza hablarme y de lo que me dice donde su rayo de esperanza y que soy especial para el, entre acaricias el comienza a hablarme sobre lo difícil que es tener descendencia y que pasan mucho tiempo donde logran tener uno o dos hijos en su vida.

Entre todo lo que él me está contando logra quedar a una distancia muy peligrosa para mí ya que está muy cerca demasiado diría yo, me sentía nerviosa con este sentimiento y cuando el comenzó hablar una vez más me quede viéndolo a los ojos, la forma en que el me explica lo que piensa hacer con la humana me asusta un poco y que solo piensa usarla para cumplir sus metas pero me quede paralizada en el acto al escuchar sus intenciones -- literalmente me quede sin habla, toda mi cara quedo roja como un tomate y simplemente me aparte de el pero, me levante de la cama donde di una par de pasos pero mis piernas se tropezaron entre sí por el nerviosismo cayendo de rodillas – yo no me siento lista para tener una… familia… no sabría como … llevarlo a cabo … - aun soy muy inocente aun no he madurado y el hecho de traer a un niño a este mundo nunca me paso por la cabeza.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Viaje con compañia Left_bar_bleue4/4Viaje con compañia Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Viaje con compañia Empty Re: Viaje con compañia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.