Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Ficha de Setsuna Shinomori 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Ficha de Setsuna Shinomori EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Ficha de Setsuna Shinomori EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Ficha de Setsuna Shinomori EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Ficha de Setsuna Shinomori EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Ficha de Setsuna Shinomori EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Ficha de Setsuna Shinomori EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Ficha de Setsuna Shinomori EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Ficha de Setsuna Shinomori EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Ficha de Setsuna Shinomori EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Ficha de Setsuna Shinomori IoUaXjz Ficha de Setsuna Shinomori 1zpilu9 Ficha de Setsuna Shinomori HXSDMgF Ficha de Setsuna Shinomori Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Ficha de Setsuna Shinomori Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Ficha de Setsuna Shinomori Foro3_zps3a78406d Ficha de Setsuna Shinomori 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Ficha de Setsuna Shinomori

Ir abajo

Ficha de Setsuna Shinomori Empty Ficha de Setsuna Shinomori

Mensaje por Setsuna Shinomori Miér Dic 04, 2013 10:30 pm


Setsuna Shinomori

Setsuna del Last Blade 2

Nombre completo:Setsuna Shinomori
Sobrenombres: Guardián de los antiguos
Fecha de nacimiento: 471
Edad real y que aparenta: 29 años y aparenta 28
Sexo: Masculino
Linea de sangre: Dragón/Espíritu



Descripción psicológica

Setsuna es una persona lisa y llamanente antisocial, no tiene ningun aprecio por la vida ajena, no se interesa por aquello que no esta vinculado a él. Todos son carne y hueso que se transformaran en polvo una vez los mate o se mueran. Para él es muy simple, estas con él o estas muerto.
En el combate es una criatura realmente peligrosa, es nacido de dos guerreros legendarios, eso sumado a su entrenamiento único y a la Vieja Sangre que corre por sus venas lo han hecho una criatura excepcional al momento de analizar una situación y de actuar conforme a ella.
Todo cambia cuando se trata de sus Hermanos, aquellos de la vieja Sangre son lo único por lo que él siente aprecio, se considera el mayor de ellos y su protector no solo por herencia sino también por el latir de su corazón. Su hermana de sangre Sakura es lo mas preciado para él, a su lado siempre actuara de forma amorosa mostrándose como el hermano ideal, su amor ha crecido al nivel del de un amante obsesionado y aunque siempre lo niegue esta enamorado de ella desde hace años. Ese mismo amor infinito es lo que lo lleva a cometer los actos mas heroicos y sacrificados que puede cometer un mortal y mas aun, y también lo único que ha evitado que no la tome como esposa, pues él no se considera digno de alguien como su hermana que esta a la altura de un santo o de una semi diosa. Cualquier cosa que se acerque a ella sin su permiso no es otra cosa que un objetivo a eliminar.

Objetivos: Proteger a los Sangre Antigua de todo y todos. Revivir a su madre asesinada. Destruir a los enemigos que le ordene La Tejedora para mantener su juramento. Crear un mundo solo para los Ancient Blood.
Gustos: La victoria, sus Hermanos, Sakura por sobre todas las cosas.
Disgustos: Todo aquello que esta en contra de los Sangre Antigua han de ser eliminados. Ademas de esas criaturas odia a los imbéciles. Las criaturas que mas entran en la categoría de enemigos son los Sacros, Impíos, los Sangre Antigua corruptos y últimamente los vampiros y hombre lobo parecen haberse ganado un lugar entre sus enemigos



Antecedentes Históricos

Nacido de dos guerreros de leyenda no se podía esperar menos del vástago de tal unión. Setsuna paso la mitad de su vida siendo desconocedor de su verdadera identidad y naturaleza, su real historia y destino el cual con el paso de los años fue descubriendo al no poder ser oculto una herencia tan grande por siempre, la mascara de la mentira se destruyo cuando el estaba llegando a los 22 años de edad. Dicha revelación de la verdad produjo un giro inesperado en el, asi como también muchas situaciones de carácter extremo.

Las separaciones con su hermana y sus reencuentros fueron siempre drásticos en su vida, pero conocer la identidad de sus verdaderos progenitores y su herencia como Sangre Antiguo convirtió al asesino que solo pensaba en hacerse mas fuerte para proteger a su hermana en una maquina que busca poder, venganza y el mundo que siempre se les fue negado a los de la Vieja Sangre. Conoció a otros de la Vieja Sangre a cuales tomo como hermanos y protegidos, llevando a cabo las gestas mas heroicas y sacrificadas por ellos, aunque dichos acontecimiento permanecen entre las sombras tanto por el bien de ellos como del los pactos en si mismo.

Conoce la gran parte del continente Central teniendo fuertes aliados en muchas partes del mismo, algunos de ellos de conocimiento publico son el rey de las Islas de las Brumas Lord Darrien quien ha concedido a Setsuna un pase libre por su reino y la gracia de visitarlo y de ser atendido en un lapso mínimo, lo cual es algo increíble considerando la gran actividad de dicho rey que parece nunca descansar. Otro de sus aliados mas conocidos es Nerub Shima, líder del Brillo de Luna y gran compañero de batallas en años pasados de Setsuna. Otros sujetos de importancia son Sir Logan, Ex señor del Sur del Puño de Hierro y Ex Guardián de la princesa hasta ser declarado de traición por Dantew. Las princesas del reino elfico asi como otras personas de suma importancia del continente Central han mostrado su favor hacia el en múltiples oportunidades.

Combatió en defensa del Puño de Hierro contra la Hermandad de la Rosa y otras amenazas como el ataque del Archi Liche ascendido a Dios Vecna, también en defensa de la Ensenada de Plata contra Osiric el Dragón Negro y mano derecha del Dragón de la Media Noche Rasbel. Ha perseguido entre las sombras a terrores olvidados y otros seres tan peligrosos como los dioses en si. Ha conocido el nuevo continente, algunas partes de este y ha llegado a otros mundos inimaginables para realizar pactos y cumplir juramentos. Conoce criaturas de extremo poder como lo es Odin a quien encontró junto a Ygggdrasil, por el conoció a los Furias y su destino, o al menos parte de el.
Aliado de diferentes Guardianes no se podía esperar menos de sus enemigos, algunos ya mencionados, otros aun por mencionar como es el caso de Samael Dios del Segundo circulo del infiernos. Los Sephiroths, arcángeles de ilimitado poder asi como muchos infernales poderosos están en la lista de esos enemigos. No hay que olvidar un enemigo escondido entre las sombras y que pocos conocen, causante de que el mundo estuviese a punto de cambiar o incluso a desaparecer a su voluntad, una criatura llamada Silos, criatura la cual se ha convertido mas peligroso que cualquier arcángel, dios o infernal.

Pasaron los años y una cadena sin hecho de hechos sobre su vida y el mundo lo llevo a irrumpir en el continente del Karma, sitio casi inexplorado aun hoy en el tiempo actual. 500 años luego de vencer a Rasbel y el continente aun es de temer. Tras muchos combates contra entes oscuros (entre ellos gente de Rasbel y Vecna) Junto a sus aliados termino cruzando un portal que lo llevaría a Dream Lands, la tierra de los sueños, lugar donde los sueños y las pesadillas convergen en un sin fin de deseos, milagros y mas aun, de peligros.

Eso fue lo ultimo que se supo de el y su grupo de compañeros llamados la Holythunder Force, se desconoce que fue de ellos. Debido a la cantidad de años que pasan sin dar señales de vida y al no poder ser localizados aun por criaturas de gran poder e influencia se los ha dado por muertos en algún mundo donde dichas influencias de Pain Killer y alrededores no pueden llegar aun.

Situación Actual:Muerto o desaparecido en algún mundo imposible de localizar



Descripción física

Este joven mide uno con setenta y siete  metros de altura y  pesa ochenta y cinco kilogramos, posee un balance en su cuerpo casi o prácticamente perfecto (al estilo Bruce Lee) Su cuerpo muestran los signos del entrenamiento marcial y de sus años de supervivencia en terreno difícil. Tiene piel trigueña,  sus ojos son de color azul oscuro normalmente que cambian a dorados cuando se enfurece y posee cabellos largos argénteos casi irreales. En su espalda posee un tatuaje de un búho blanco, tan real que si uno lo mira fijo pareciera que te está mirando. Su brazo izquierdo lleva una marca que parece mágica, una especie de dragón chino que casi pasa a la perfección por un tatuaje mas del montón que pueden verse en cualquier lugar, pero aquellos que poseen poderes sobrenaturales sabrán que hay algo en ese tatuaje así como en el tatuaje de su espalda.
http://fc01.deviantart.net/fs39/i/2008/330/8/8/Setsuna_by_Shizuo_Kusanagi.jpg
https://2img.net/h/i784.photobucket.com/albums/yy130/cripson94/before_a_shower_by_setsuna_yagami-d414bfx-1.jpg
http://4nabs.com/upload/local2/The_Last_Blade_computer_games_video_games_The_Last_Blade_kP33Gd3Kah.jpg
http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20080726174951/snk/images/9/93/Setsuna.gif
http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2010/158/6/1/Blood_Is_Thicker____by_Nick_Ian.jpg
http://www.fightersgeneration.com/characters3/setsuna1cool.jpg



Objeto clave: Dos katanas legendarias herencia de su madre. Kagutsuchi y Nigutsuchi los nombres de esas espadas gemelas que conforman solo una parte de un épico arsenal de objetos en su poder



The last Crow®// Creado por Frozen • Mejorado por Kero Kero
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Ficha de Setsuna Shinomori Left_bar_bleue7/7Ficha de Setsuna Shinomori Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Ficha de Setsuna Shinomori Left_bar_bleue7/7Ficha de Setsuna Shinomori Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Ficha de Setsuna Shinomori Left_bar_bleue9/9Ficha de Setsuna Shinomori Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.