Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Sakura Shinomori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sakura Shinomori

Mensaje por Sakura Shinomori el Lun Abr 21, 2014 11:08 am


Sakura Shinomori

Nakoruru de Samurai Spirits

Nombre completo:Sakura Shinomori
Sobrenombres: Saku, Hime, Princesa, Godess Chosen One, Dragon Child.
Fecha de nacimiento: 475
Edad real y que aparenta: 25 y aparenta 20
Sexo: Femenino
Linea de sangre: Espíritu/Dragón.



Descripción psicológica

Describir a esta señorita es algo que alegra solo con contarlo, y mucho más con verlo. Si la alegría tuviera una esencia en carne y hueso seria la carne y hueso de Sakura, y si la inocencia tuviese un rostro seria como el brillo de sus ojos.  Pura en cuerpo y alma la última Sangre Antigua en nacer parece poseer la felicidad y la esperanza que todos los de su raza han perdido con el paso del tiempo y de las penurias. Ella sonríe por todos, reza por todos y cuida de todos, sean conocidos o no para ella no hay diferencia. La nobleza y la buenaventura de sus actos son tan naturales como el respirar, una bondad innata de un alma bendecida por las Fortunas, los Dioses y el propio Destino.

Objetivos: Su mayor objetivo de momento es reencontrarse con su amado hermano mayor.
Gustos: Su hermano y su familia, los Sangre Antigua, los niños, las personas mayores, las criaturas buenas, el sol y la luna, los colores, la música, el arte en general, cantar y bailar, comer, dormir, correr y nadar, reír, el amor tanto darlo como recibirlo. Los bosques, el mar y las montañas, el viento, la nieve, la arena, la tierra, viajar, los gustos de Sakura son muchísimos como para ser nombrados.  
Disgustos: La gente malvada, el dolor, la tristeza, la desesperación. La soledad y el miedo. Lo amargo y la enfermedad.



Antecedentes Históricos

Nacida de dos grandes y respetuosos guerreros no se podía esperar menos del vástago de tal unión. O al menos eso es lo que pensaron todos al nacer la segunda heredera de los Shinomori. Si bien su hermano en un principio no mostraba grandes cualidades como guerrero, con el tiempo se convirtió en un luchador de renombre, aunque nunca podrían saber el verdadero poder del primero de los hijos, puesto que suele residir en las sombras. Su hermana sin embargo es una joven mujer que su mejor atributo además de su increíble belleza es su infinito amor hacia la vida y todo lo que ella ofrece al mundo diariamente.

De pequeña Sakura ha vivido en los brazos de sus padres y de los su hermano, debe ser ella una de las criaturas que mas han sido amadas en el mundo, a tal punto de que cualquier miembro de su familia ha sido capaz de dejar incluso su vida de lado con tal de obtener el bienestar de tan bella y especial criatura. Esa unión y ese trato la ha hecho evadir los malos del mundo en su mayoría, no solo el sufrirlos, sino también el ejercerlos, ya que esta bella e inocente criatura desconoce lo que es hacer el mal a otros, la maldad es algo que no existe en el ser tan puro de esta bella y suave mujer de herencia Antigua. Ella aprendió a combatir, o al menos a defenderse de manos de maestros de la Dinastia del Dragón, su madre murió cuando ella tenia 4 años de edad por lo que los recuerdas sobre ella son solo sombras y muy vagos, aun asi cuando piensa en su madre no deja de sonreír, como si su calor no se le hubiese olvidado al corazón de esta señorita. Su padre y su hermano fueron aquellos que la criaron y enseñaron sobre la vida y las artes marciales, siendo su hermano mayor quien ejerció casi los dos papeles cuando su padre opto por el anonimato mostrándose solo como el Maestro de ambos.

La unión entre hermanos se fortaleció gracias a la soledad con la que vivieron desde pequeños, siendo esta sobrenatural, un vinculo de alma se forma entre ellos, o mejor dicho despertó, ya que probablemente este ha existido en ellos dos desde el momento de su nacimiento. Con una unión tan fuerte entre ambos hermanos, siendo estos uno de alma y corazón no fue raro que ambos al crecer comiencen a tener fuertes sentimientos el uno por el otro, y ciertas costumbres de las niñees tuvieron que ser dejados al crecer, pues muchos de los sentimientos de ambos se volvieron incontrolables, y Setsuna para evitar lo que el considera hacerle un mal a su hermana intento por todos los métodos que el vinculo entre hermanos no se vuelva en un vinculo de amantes.

Fue inevitable en varias ocasiones para Sakura evitar la confrontación, se vio obligada a defender su vida en varias oportunidades, y defender la vida de sus seres amados también, momentos que la han marcado por completo a lo largo de su vida. Sus habilidades de combate sumado a los poderes divinos que fue despertando con el correr de los años la hicieron una persona muy capaz a la hora de la defensa, tanto asi que mas de un ser poderoso poso sus ojos en tan especial criatura. El ser tan especial es un arma de doble filo, y la chica lo aprendió a las malas, sufriendo terribles heridas en todo su ser, siendo olvidada incluso al olvido por terribles poderes que nunca se muestran a si mismo como tales, y que sin embargo afectaron de modo directo a este chica la cual de no ser por su hermano mayor ya no habría rastro de ella en estos años actuales, solo hubiera quedado en su lugar el olvido. Tras ese incidente el apego de Sakura por su hermano fue mucho mientras, mientras el parecía alejarse mas que antes por razones de trabajo y aventura, pero fue mucho para ella ya que pasaba semanas y meses sin verlo. Según el no se podía negar, aunque nunca explico el porque.

Con el pasar de los años el cuerpo de su hermano parecía ponerse mal, mientras el suyo propio crecía y se convertía en el de una joven mujer hermosa y llena de vida, lo cual le hizo sentir culpable en muchos sentidos. Mientras todos parecían avanzar y ser felices su hermano parecía por momentos enfermar al punto de morir, lo cual aterrorizo muchas veces en sueños a ella quien no podía conceder el quedarse sin la persona mas preciada para ella. Entonces un día llego perdiendo la vista, eso fue terrible para ella quien sin entender nada estuvo a su lado todo el tiempo que se permitió. Entonces las cosas se pusieron peor, ella sufrió terribles momentos a manos de terribles criaturas, y su hermano pareció enloquecer llenándose de un odio que podría destruir toda la vida que se ha creado hasta el momento. Los rumores sobre su hermano fueron cada vez peores, ni sus aliados ni amigos parecían confiar del todo en el, y muchos extraños le consideraron peligroso al punto de que creyeron seria un Sangre Antigua corrupto, algo que escucho muchas otras veces, de criaturas antiguas e inmortales que alguna vez fueron cercano a dioses, y que sin embargo aterrorizan al mundo desde hace Eras.

Su maestro y padre entonces desapareció, y tiempo despues también su hermano. Con el paso de los años ninguno volvió y la vida de Sakura se volvió apagada, ya no fue lo mismo. En algún lugar de su mente, cree que están vivos, su corazón le dicta que su hermano esta en peligro no muerto. A menudo sueña con este, se alegra y se asusta al verlo en sueños, pues lo rodea una infinita maldad y no puede diferenciar bien la figura de su preciado y añorado hermano mayor. ¿Sera esa maldad suya propia? ¿O acaso el peligro lo acecha constantemente de cerca? Con ese terror vive día a día, mientras mas fuerte se hace el rumor sobre la muerte de su hermano, y mas crueles se vuelven los días de la inocente sacerdotisa, y su espera, se torna mas que infinita.


Situación Actual:En el castillo de Sir Logan, posiblemente mudándose al Archipiélago de Ambar



Descripción física

Esta chica es una belleza suave y dulce, no posee una figura femenina exuberante, pero cuando una la ve queda de todos modos impresionado. Mide 1,65 cm de alto y pesa 60 kilogramos, poseyendo un cuerpo muy bonito y atlético.El color de su cabello es negro azabache con un tinte azulado, lo tiene bastante largo en el cual suele llevar un gran lazo rojo. Sus preciosos ojos llenos de vida son de color azul y su piel es blanca, sumamente suave como la crema de leche. Sus atributos femeninos son muy bellos y admirables, pero no resaltan mucho al llevar siempre ropas sueltas, comúnmente ropas de su tierra natal.  Suele vestir un kimono clásico de las sacerdotisas de cierta región de la Dinastia del Dragón, de manga corta de color blanco, amarrado con una cinta azul o roja alrededor de su cintura, que es donde suele llevar colgada una katana. Su atuendo  tiene detalles en rojo y azul, además de un mantón con los mismos colores y zapatos de color rojo. Además también suele llevar unos guantes en sus manos de color blanco, con líneas en rojo.

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://animekun.ru/thumbs/users/1371/Pictures/Nakoruru---Nakoruru-3-643.jpg
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://media.alvanista.com/uploads/timeline_image/2013/10/07/194718_3783183598.jpg
http://i.imgur.com/MfCYBdB.jpg
http://www.neoneko.net/wp-content/uploads/2012/08/Artist-Riv-Anime-Babe-007.jpg
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Objeto clave: Ademas de su katana sus objetos no son visibles, pues ella es una excepcion excepcional y sus objetos clave suelen ser parte de ella misma, nacen, y residen en su propio ser siendo estos dones divinos otorgados por diferentes dioses que le sonríen y favorecen incondicionalmente.



The last Crow®// Creado por Frozen • Mejorado por Kero Kero

_________________
avatar
Sakura Shinomori

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
6/6  (6/6)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.