Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) IoUaXjz Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) 1zpilu9 Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) HXSDMgF Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Foro3_zps3a78406d Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Aleishe Vie Feb 24, 2017 9:53 pm

Dia tras dia, entrenamiento mas entrenamiento y todo parecia seguir igual. Igual y diferente a la vez, por lo menos para mi. Todos los dias eran similares, entrenar y fortalecer para una posible batalla. Tras el entrenamiento tocaba ayudar en la iglesia o a las personas que lo necesitaran. Los primeros dias tras la primera de las batallas habian sido claves, siendo mi ayuda necesaria en Asbru. La gente agradecia mi accionar sin reparos, siendo una de los soldados que mas supervivientes encontraron y mas vidas salvaron. Y todos los dias posteriores fueron iguales. Entrenamiento, iglesia, personas y agradecimientos. Acabando rendida en la cama sin haber tenido tiempo para nada mas. Claro que no existia nada mas en mi cabeza que ayudar a los que lo necesitaban.

El problema era el tiempo y el conocimiento que lograba poco a poco. Podria el mundo seguir igual, pero mis pensamientos cambiaban. En los entrenamientos poco a poco me ganaba un respeto, siendo bastante conocida entre los soldados gracias a mi fuerza. Pero con los aldeanos era en cierto modo diferente. al comienzo parecia ser alguien importante y necesario en sus vidas, alguien que les daba fe y fuerza. Pero con el tiempo dejaban la iglesia y volvian a intentar retomar sus vidas sin apenas preguntarse como estaria yo. Muchos de ellos desaparecieron sin mas alejandose de mi sin despedirse y sin volver. Al verles por las calles muchos de ellos ni me saludaban, como si solo importara su vida y nada mas.  Era doloroso ver como tras gastar tu tiempo en ellos, ellos simplemente desaparecian sin mas sin querer saber nada mas de ti. Total, solo era un angel, no era familia ni amigos...pero...si, nadie me tenia en cuenta. Quizas algun soldado, pero nadie mas. Solo era un objeto que usar en momento de crisis y tirar cuando la vida iba bien.  Y tras el largo dia veia a cripson, quien solia querer siempre lo mismo, enseñandome mas del mundo y haciendome mas complicado vivir en aquel lugar. Abriendo mi mente y dejandome pensar, viendo por mi misma como en Asbru apenas le importaba a nadie, sintiendo que tenia que hacer mas cosas, cosas por mi, para mi. No regalos a humanos que despreciaban mi ayuda o que seguian sus propias vidas sin recordarme apenas.


Y asi era como habian avanzado todos aquellos dias, semanas, meses, esperando por proteger esa tierra. Sintiendome cada vez mas sola y cabreada. Solo con la compañia de Cripson y de Lans y Risty cuando podian. Aunque sabia de sobra que ellos dos tenian demasiados problemas como para plantearse si quiera como me encontraba.  Y por ello habia acabado huyendo del entrenamiento aquel dia. Queria y necesitaba estar sola aquel dia. Pero sola de verdad para poder pensar claramente.

Asi que recorde un lugar en el castillo y comencé a andar por los pasillos. Llegue a una puerta de madera la cual abri, y tras ella pude ver matorrales y plantas por todas partes. Apenas se podia pasar, era un lugar algo salvaje y abandonado con tanta batalla,pero eso le hacia un lugar aun mas solitario. Pasé entre ramas y zarzas con cuidado de no enganchar mis alas y avancé con calma. No tarde en pasar unos cuantos metros cuando porfin parecia verse mas amplitud entre las plantas, por lo que parecia ser una especie de paseo.
paseo:

Avance por aquel camino hasta que llege a una zona con menos arbustos y una fuente. A un lado habia un arbol al que me acerque para mirar bien. Luego mire el cielo azul maravillada. Me quite la armadura junto a la cota de malla y los deje en el suelo pra subirme mejor al arbol. Y una vez sobre el mire el cielo, luego el suelo. Era como volver a volar, pero sin poder moverme libremente. Pensando en como habia fortalecido mi cuerpo se me ocurrio acercarme al borde de la rama. Extendi las alas y salté.  Debia poder volar, las ataduras no podrian pararme, serian destruidas por la fuerza de mis alas. Pero lo que ocurrio no tuvo nada que ver con eso, ya que al mover las alas, estas no funcionaron bien haciendome caer contra el suelo. No, seguia sin poder volar, esas cuerdas aun no podian romperse, quizas jamas se romperian.

Me dolia el pie al haber caido mal, y sobre todo el orgullo. Sin saber por que unas lagrimas de frustracion llenaron mis ojos y poco despues agarre la espada dirigiendola a mis alas. No podia tener una vida normal alli siendo angel, nadie me tomaba por nada mas que eso. Un ser celestial protector de la ciudad. Queria ser mas que eso, ser importante para alguien, como con cripson. Pero...sabia que el se acabaria marchando, no sabia cuanto tiempo mas podria mantenerle a mi lado. Pero me lo habia dicho muchas veces, tenia mas tratos. Estaba sola, maldita por aquellas alas que dia a dia parecian oscurecer al igual que mis sentimientos hacia toda esa gente desconsiderada. Nadie pensaba en mi como una persona mas. Ni si quiera aquel impio que salve. Meses habian pasado y jamas habia aparecido. Igual que esos humanos que prometian volver a visitarme. Una vez estaban sin riesgo...jamas volvian a aparecer¿para que?¿para ver a un angel? No...solo sirven para proteger, no sienten...¿para que perder el tiempo con ese ser alado que no entiende a los humanos?

Toqué con el filo detras de mis hombros, rozando la zona de las alas, pinche levemente la zona, para acabar gritando y lanzando a un lado la espada. Si cortaba las alas entonces, no tendria hogar, nadie me querria alli. Seria un monstruo a los ojos de los habitantes de asbru. No era buena opcion. Asi que me levante hacia la fuente cojeando y limpie las heridas de la caida manchadas de sangre y hierva. Despues me senté en la base del árbol y cerre los ojos retirando las lagrimas con la manga de la camisa.  

-Deja de lamentarte...esa gente no puede destruirte. Eres un angel...y tambien un demonio...¿que son ellos? No son nada. Solo vienen suplicando ayuda, nada mas. Tu eres mejor que ellos.

Tras decir aquello di un gran suspiro, deje la espada en el suelo y cerre los ojos. No paso mucho tiempo cuando el sueño a causa del cansancio se apodero de mi,  haciéndome caer profundamente dormida en aquel lugar abandonado y olvidado.




off(si quieres la img la buscas tu del lugar, que no veo ninguna chula realmente. Ademas como puse yo una, la otra para ti XD. )
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue6/6Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue5/5Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Vzlaer De Girtia Dom Feb 26, 2017 11:49 pm

La monotonía de los días se volvía cada vez mas repetitiva encerrado entre aquellas murallas, ciertamente era difícil soportar el estar mas de un mes en un solo lugar, nada era nuevo todo era igual, siendo un solitario evitaba el contacto humano o conversar con estos si era necesario ,escondido tras una túnica entre placas y una máscara ocultaba mi persona ,si no es que me trasnochaba leyendo los libros que podía encontrar o admirando los paisajes cercanos , que no eran muchos pero suficientes para mi comodidad. Ya habían pasado 3 lunas desde aquél encuentro que tuve con aquella sacra de dorada cabellera , sabiendo podría encontrarla en este sitio habiendo pasado poco tiempo suponía sería fácil avistarla pero al parecer me había equivocado , 3 meses y entre petos y cascos, ningún cuerpo o voz se asimilaba a las de aquella mujer en ninguna medida , quizás la habían enviado a otro sitio decía ,quizás ha vuelto a viajar , entre rutinas y paseos saciaba el ocio que impregnaba mi conciencia ,en entrenamientos y lecturas largas además de paseos ridículamente lento me escabullía por los rincones del castillo y a las afueras de esté, descubriendo los pasadizos y pasillos por mera diversión aunque sorpresivamente una noche había encontrado un sitio realmente inusual al merodear por los techos del castillo caí en lo que era un arbusto frondoso revelándome una nueva localización que desconocía en el castillo , al voltear notaba la puerta rodeada por mas plantas casi cubierta sabiendo el por qué de tan inhóspito y solitario sitio ,notando descuidos por doquier una estructura destacaba entre todo aquello, una fuente de un decorado común de épocas antiguas pero aun funcional ubicada en el centro del lugar junto con algunos arboles completando el fojalle de aquella vista, siendo meramente bajos eran fáciles de trepar pero difíciles de ver desde sitios alejados de aquél lugar.

Acostumbrado a reposar siempre al aire libre, este lugar era simplemente perfecto para aquellos quienes no quisieran ser perturbados, fácilmente podría ser el edén que anhelaba ,aunque algo sucio y destruido era suficiente para un demonio como yo ,recostándome en lo alto de una rama en el árbol mas alto de entre los presentes dormía plácidamente con el sonido de las hojas al caer por el viento y los crujidos del árbol al moverse, cayendo en un sueño profundo hasta la siguiente mañana.

Repentinamente, un ligero chirrido perturba mi sueño , ya era de día y según la posición del sol era de mañana , girando el rostro en dirección al sonido notaba como la puerta que ocultaba aquél lugar estaba siendo movida por alguien , -" Lo bueno dura poco . . ."- dice en voz leve al ver a alguien pasar entre matorrales en dirección al árbol mas cercano a la fuente. Siendo la mascara de materiales simples, mi vista era considerablemente reducida por el diseño de esta para la distancia que nos dividía que no debía ser mas de 80 a 100 pies la sombra de los arboles y lo frondoso de estos, hacían de ver a aquella persona una tarea difícil pudiendo notar apenas ligeros rasgos sin mucha dedicación siendo sincero, solo cerré los ojos de nuevo para recaer el sueño que había sido interrumpido escuchando ligeros movimientos de la grama al ser aplastada al caminar y sentarse en ella, y el crujido de los arboles por algún peso innecesario . . ., de nuevo viendo al desconocido noto a alguien parado en una rama no muy alta del suelo pudiendo apreciar mejor su forma notando que era aquella mujer sacra que hace meses había buscado , " Que intenta . . ." me pregunto entre pensamientos al verle mirar hacia abajo como si quisiera saltar, siendo una caída leve no era motivo de muerte, tal vez terminando en una leve lesión si es que no logra caer debidamente y como esperaba, cayó sin más sin si quiera preocuparse por aterrizar debidamente lucía desesperada y agobiada ,algo muy diferente a lo que me había demostrado tiempo atrás.

Queriendo cortarse sus alas, apenas el roze del filo en su espada le hizo tirar la espada y gritar con furor , "Con que así se ve una flor al pudrirse . . ." piensa al ver tan sagrado ser caer en actitudes tan desesperadas, notando como apenas camina hacia la fuente para limpiar las pocas gotas de sangre derramadas y el exceso de grama que se alojo en la herida que poseía ,apenas pudiendo escuchar algunas palabras de algo que había pronunciado termina recostándose contra el árbol opuesto al que yo me encontraba.

Apariencia:

-" ¿ Te agrada hacerte daño, ángel caído?"- dice bajando lentamente por las ramas en silencio, situándose en la mas cercano al suelo sin tocarlo ,viéndola fijamente al dormir esperando que su voz la despertase.

-"La fuerza de tus alas, no serán suficientes para romper esos hilos "- dice apoyando su cuerpo sobre el tronco del árbol al sentarse sobre aquella rama , -" Actos tan desesperados, me hacen pensar que tu voluntad ha cedido ante la rendición "-se expresa seriamente al hablar.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Aleishe Jue Mar 02, 2017 8:46 pm

Podia sentir el sueño, en poco tiempo mi mente dejaria de pensar y acabaria en el infierno en aquella pesadilla continua y sin final. Pero aun asi, habia comenzado a convivir con ese sueño continuo. Aveces incluso desaparecia para crear otros sueños bellos. Asi que...valia la pena arriesgarse antes que pensar en el mundo y sus problemas. Pero cuando los parpados comenzaban a pesar y la cabeza a caer oí una voz. Una voz familiar. Pero lo que decia me hizo abrir los ojos con gran velocidad. "Angel caido" fueron sus palabras, la sque me hicieron abrir rapidamente los ojos y buscarlo con la mirada. No era la voz de Cripson, y nadie mas sabia que era. quizas el sacerdote podia intuirlo..pero no era su voz.

Luego continuo hablando, haciendo que se me erizaran las alas de la espalda. ¿como sabia lo de los hilos?...Eso solamente lo sabia Cripson. Logre verle en un arbol, pero de nada me sirvio localizarle. llevaba mascara y una capa que ocultaba casi todo su cuerpo, ademas de la capucha puesta. Dificil de identificar, aunque su voz me resultaba familiar. Sin embargo...lo de los hilos y llamarme angel caido...¿lo habria mandado Cripson? ¿para que?...si el ya estaba conmigo en Asbru, no tenia necesidad de mandar esbirros. ¿quien era el enmascarado?...¿ y por que estaba alli? Todo eso daba igual... si no era aliado de Cripson era un problema...un problema y gordo. No podia dejar que por alguien como el mi secreto se revelase. Entonces si que me echarian de Asbru...o me matarian. No podia permitirlo...

-¿que sabes tu de rendicion? Yo no me he rendido a nada.

Le dije levantandome y mirando la espada, no estaba lejos y podia verla entre los dos. Si me acercaba podria cogerla por seguridad, y cuando pudiera le mataria. No podia dejarle vivo si conocia algo tan importente. No sabia si era de confianza o no. Solo si conseguia convencerme le dejaria con vida, de no ser asi... nadie mas podria saber mi castigo. De todas formas... tendria que darle una oportunidad o no seria peor que esas personas que se ganaban la vida matando.

-Mi voluntad es fuerte....Y dime viajero¿quien eres y como sabes mi naturaleza.¿te envia Cripson? ¿eres un impio que salio del infierno hace poco? ¿o que eres? Nadie sabe lo de mis alas.

Dije sin mas. No buscaba acercarme como amiga para matarle despues de manera traicionera. Busca respuestas, simplemente eso. Despues decidiria si tendria que encargarme de mantener mi secreto a salvo. Aunque... si conocia mi secreto....¿no lo habia contado aun?...Eso le daba un voto de confianza. Pero quizas querria algo de mi a cambio...Asi que me fui acercando lentamente, acercandome a el y a la espada, totalmente desarmada y sin armadura sobre la ropa.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue6/6Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue5/5Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Vzlaer De Girtia Lun Mar 13, 2017 7:11 pm

Sin reconocerme, se reincorporo con cierta prisa mostrando sorpresa y temor en su actuar al ser sorprendida de tal manera , sabiendo que ya conocía mi aspecto y entonación pensé adivinaría el nombre de la persona tras la mascara con solo notar mi altura y voz,supongo es algo difícil de denotar en tal situación habiendo dicho sus secretos tan vagamente esparciendo sus ideas haciendo aún mas difícil el reconocerme por el temor que le generaban sus propias mentiras, en sí blancas pero de un gran peso para quienes la rodeaban en su nueva "vida", aunque ciertamente alguien pudo haber escuchado tenía la certeza de que nuestras esencias eran las únicas en aquél lugar, haciéndola una situación adecuada para tales temas.

-" Se más de lo que supones sacra, pensé que ya lo sabrías habiéndome conocido en el pasado"- dice apoyando su mano sobre su propia pierna, como suponía no me había reconocido, aunque no la culpo estando tan cubierto por ropajes hasta para mí sería una tarea difícil.

-" Demostrando tales actos , solo me haces ver lo solitario que ha sido tu corazón al tener que sufrir en solitario y en tan alejado lugar" - dice con un tono algo condescendiente.

Entre argumentos su proximidad aumentaba a donde yo residía,bien sabía la ubicación de su equipo, tanto armadura como espada y no preocupaba a mi mente aunque claramente se notaba sus intenciones al acercarse tan confiada hacía mi con la mirada tan dispersa, es fácil de descubrir conociendo su primera reacción aquél día en la cueva donde una vez nos conocimos en la cuál por un simple comentario quiso asesinarme, si tan tranquila iba en mi dirección había de ser un truco y más si es la que la lleve a su arma.

-" ¿Fuerte?, la sangre en tus plumas me demuestran una voluntad agrietada "- dice seriamente.

-" Habito en este mundo desde hace mucho, deberías calmar tu mente Aleishe se te nota algo agunstiada ¿Era ese tu nombre, no?" - dice algo dudoso al preguntar, su memoria para las personas no era muy acertada la verdad.

-" No me lo haz dicho, pero el día que nos conocimos no fue difícil de notar" -dice bajando de aquella rama para aterrizar en la base del árbol, quitando su capucha muestra su cabello negro y sedoso para terminar retirando su mascara y sonreír ligeramente mientras posa su mirada en ella con esos ojos rojos que seguro ha de recordar , -" Cuanto tiempo, señorita"- dice calmado haciendo su sonrisa un poco mas grata entre palabras.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Aleishe Mar Mar 14, 2017 3:50 pm

No podia evitar pensar que su voz me era familiar, sin embargo no lograba saber de quien. Aunque tras haber escuchado a tantos humanos era dificil situarla. Y no tardo el en dejar claro que me conocia del pasado. Pero...¿quien era?¿y como sabia tantas cosas de mi?. Ademas hablaba de saber mas cosas aun, eso me daba ganas de callarle o interrogarle. Pero desde luego de no fiarme de el, alguien que conocia tantas cosas mias podia ser peligroso. Pero cuando hablo de mi sufrimiento y lejania no pude aparentar tranquilidad. Hablaba demasiado ese enmascarado.

-Mi corazon no ha sido solitario. No eres quien para hablar de nada de ello. Si estoy aqui es por que quiero estar sola.


Mi corazon estaba unico a Cripson, aunque últimamente solo sufria. No sufria sola, solo que... aveces queria estar sola para gritar al mundo. Aunque quizas... si fuese como decia el desconocido. Aun me costaba entender los sentimientos.

Mientras hablaba y le negaba una tras otra sus ideas sobre mi, avanzaba hacia la espada. Aunque quizas con un simple placaje ese ser ya seria mio. Le inmovilizaria despues y si era necesario le mataria, para despues ocultar su cadaver. Cuando hablo de mis alas, eche una mano hacia la misma, notando como de verdad habia dañado parte de ellas, sintiendo como una pequeña gota de sangre recorria mis dedos.

-¿quien te crees que eres para hablarme asi? Soy fuerte, asi que callate y deja de intentar hacerme pensar lo contrario.

Y en verdad pensaba en ello, habia logrado sobreponerme antes de haberlas cortado. Habia cntrolado mi ira y habia aprendido a aceptar mi naturaleza. Creyendome superior a los humanos por un momento. No sabia nada de mi. Pero entonces bajó al suelo, haciendome olvidr la opcion de la espada. Ahora solo quedaba cargar mi cuerpo para darle un buen golpe directo sin armas. Asi que segui andando hacia el.

-Si, mucha gente sabe mi nombre. Muchos humanos me conocen en Asbru.

Le dije sin dar importancia a su pregunta. Si queria sorprenderme no lo conseguiria. Estaba ya a unos pocos metros de el cuando me explico el por que de mis alas. ¿cuando nos conocimos? ¿quien era?. Entonces, al verle retirarse la capucha paré en seco. Esperando respuestas claras y ver porfin su rostro. Y finalmente se retiro la mascara, dejando ver un viejo rostro conocido. Un rostro sonriente y con palabras amables.

Sin saber como pareci derrumbarme, sentia alegria por poder ver a un viejo amigo, pero odio y rencor por no haberle visto en mucho tiempo. Con sentimientos cruzados y estando algo confusa me agache mirando al suelo, sin poder mirarle a la cara. Mis manos en el suelo agarraron lo primero que obtuvieron, siendo una piedra no muy grande y unas cuantas arenas.

-¡¡¡¡¡TUUUUUUUU!!!!!!!!

Grite llena de odio tirandole las piedrecillas y la piedra directas al torso. No fue un lanzamiento con todas sus fuerzas, pero si lo suficiente como para dañarle y quizas echarle un poco atras, y respecto a las arenas, por lo menos molestarle si alguna le daba en la cara.

-¡¡¡Largateee de aqui !!! ¿que te crees que soy?¿que viniste a buscar esta vez? eh?.

Estaba completamente de pie, señalandole con rencor mientras le gritaba con todas mis fuerzas. Sabia que me habia resultado agradable verle. Pero no por eso significaba que debiese escucharle o aceptarle.

-No eres diferente a todos esos humanos. Prometes, prometes, prometes, pero luego nunca cumples. Dices de ser bueno y amable, de comprender a los demas. Pero solo te engañas a ti mismo. ¿sabes cuanto tiempo espere?

Cada vez parecia costarme mas hablar, atragantándose las palabras y la ira en mi cerebro y mi boca.

-Y ahora te presentas alegre y feliz como si nada hubiera pasado. Geniaal... me parece genial.

Di una patada al suelo echando hacia él arena y restos de plantas. Cabreada y con razon.

-¿Pero sabes que? pretendías enseñarme y ayudarme. Pues ya no hace falta. No te necesito, ya aprendi sola. Asi que largo. ¡¡¡¿me oyes? LAAAAAARRRGOOOO!!!

Luego simplemente señale la puerta, molesta y enfurecida. queriendo estar sola de nuevo. No podia confiar en una persona asi, no podia permitirme mas errores. Aunque en cierto modo me sentia mal por tratarle asi.


Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue6/6Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue5/5Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Vzlaer De Girtia Mar Mar 14, 2017 5:31 pm

Notaba un aura distinta en su actitud, como si la luz que reflejaba su sonrisa en aquel entonces hubiese desaparecido dejando una común y amarga presencia en cada respuesta que dirigía a mí , se notaba el descontento generado por mis palabras , supongo el ser tan directo es un lado común en mi persona haciéndolo una ventaja y desventaja en las ocasiones que suelo expresarme de tal manera, no esperaba otra respuesta de esta mujer pero tampoco tanta ferocidad al expresarse ,quizás el poco tiempo que nos ha separado a forjado una actitud algo más agresiva en su forma de actuar.

Escuchando cada una de sus respuestas, callando a estas para escucharla atentamente a lo que parecía una molestia que perturbaba su juicio, parecía que el solo hecho de haberme presentado era un motivo mas para enojarse o eso demostró al poder ver el rostro cubierto por la mascara al fin. Escuchando su agitada acotación en forma de grito sofocado con cierto rencor e ira acumulada, aunque me extrañaba aquella reacción al no ser culpable de ello o quizás lo era pero mi mente no descifraba el por que de la culpabilidad de tal actitud.

-" Eh. . . Cálmate un poco mujer . . ."- dice poniendo las manos al frente como intentando calmarla con una sonrisa algo temerosa, a lo que noto como cae al suelo arrodillada con la mirada apuntando al mismo ,viendo como tomaba una piedra del suelo junto con un poco de arenisca se levantaba con cierto impulso mientras yo solo esperaba que me la lanzase ¿Que más podía hacer?, fue mi culpa al bajar tan despreocupado sin pensar en lo susceptible que podía ser esta mujer.

-"Que harás. . . espera, espera. . . "- Dice moviendo la cabeza, hacia los lados tratando de convencerla de no tirar, la roca cuando fue tarde y esta salio de sus manos hacía mi dirección ,golpeando mi pecho sin poder esquivarla en el intento me echo un poco para atrás sin dolor alguna al impacto, reincorporando fácilmente al no haber sido tan grave el golpe para escuchar sus palabras que en claro dejaban, lo negativo de mi llegada.

-" No era necesario la roca, señorita "- dice limpiando su túnica por el polvo impregnado en ella por el golpe, mirándola tranquilamente, -" No deberías gritar en tan plácido lugar, o si no alertaras a los demás sin razón necesaria alguna" - dice terminando de sacudir su túnica para mirarla seriamente.

Escuchando lo que parecía ser un regaño en forma de berrinche a los ojos del demonio, espera que aquella mujer terminara de gastar saliva y palabras en su discurso motivado por la ira que apuntaba hacía mi,  sin poder tomarla enserio por lo ridículo de sus palabras, "¿ 3 Meses hacen tanto daño? y eso que he llegado antes" pensaba al escuchar sus acusaciones evitando reír por evitar otra piedra dirigida a su cuerpo.

-" Hablas mucho, ¿ lo sabías?"- dice destapándose un oído por tanto griterío, -" Ciertamente el encontrar fue mas una casualidad , hace semanas que he llegado a este lugar pero supongo no se había percatado como yo tampoco de su presencia, aunque si había oído de usted mas no de su ubicación"- dice en un tono amable al expresarse -" Disculpe si he puesto en duda su confianza, no era mi intención hacerlo "- dice inclinándose levemente con una mano cruzada al pecho , -"Con gusto me marcharía por el simple hecho de complacerla pero he ignorar su pedido ya que mi cometido se encuentra entre las paredes de este reino por los momentos "- dice moviéndose hacía el tronco de aquél tronco de donde había bajado para recostarse  -"He estado recluido en un laboratorio del castillo , asistiendo a un viejo doctor al cual se me ha asignado aprendiendo sobre medicina, un tema realmente fascinante "- se explica cortésmente.

Era inevitable su furia al parecer, pero esperaba que mi actitud tranquila aplacase su comportamiento pudiendo generar una charla mas cordial entre ambos, cierto era que el tiempo de re-encuentro acordado debía ser mas corto al tiempo transcurrido, supongo he cometido el error de sobrestimar lo susceptibilidad de esta mujer, aunque de cierta forma asemejaba una niña pequeña quejándose por los descontentos de la vida, agradable aunque en aquella situación solo lo era para mí.

-"He de acotar que tu actuar, no ha sido el mas correspondiente ¿Así tratas a un conocido?, además solo han transcurrido 3 Lunas desde nuestra última y primera despedida ¿Y ya deseas que me marché?, quizás el plazo de nuestro  re-encuentro haya sido mas largo de lo que se pacto pero he vuelto, una ocasión en la cuál deberías actuar un poco más educada ¿ No crees?"- dice mirándola algo resignado pero aun serio.

-" ¿Por que no tomas asiento ? Y así me cuentas lo que haz aprendido ,habiendo dicho tan orgullosa han de ser estudios realmente interesantes "- dice sonriente extendiendo su mano a su lado esperando que esta aceptase o al menos, no le lanzase nada más.
Tirada de dado :Chequeo de esquive de roca DIF:15 (FALLADA)


Última edición por Vzlaer De Girtia el Mar Mar 14, 2017 6:32 pm, editado 1 vez
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por NPC Mar Mar 14, 2017 5:31 pm

El miembro 'Vzlaer De Girtia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado Numérico Random' :
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Dado
#1 Resultados : 7

--------------------------------

#2 'Dado Numérico Random' :
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Dado
#2 Resultados : 2
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Aleishe Jue Mar 16, 2017 9:18 am

Quizas fue todo el odio reprimido durante meses, o quizas que simplemente era cierto que no queria que se acercara. Por eso le lance lo primero que pude agarrar, y apenas unos segundos despues el parecia suplicar que parara antes de lanzar nada. El golpe apenas sin fuerza fue a darle directo, haciendome sentir culpable en cierto modo. Pero tenia las ideas claras en ese momento y no queria que me manipulara.

-Marchate de aqui

Dije para despues escuchar como simplemente parecia ignorar mis comentarios y seguir hablando para intentar calmarme. Dejando claro que aparecerian mas personas si seguia gritando asi. Pero es que... me sacaba de mis casillas con aquellos comentarios, ignorando mi peticion y sin si quiera pedir perdon o una escusa. Simplemente aparecio como si no tuviese la culpa de nada, ademas diciendome que hablaba mucho.¿quien se creia que era para hablarme asi? Gracias a mi estaba vivo. Me debia por lo menos un respeto.

Pero tras hablar un poco, comenzó a pedir disculpas, intentando calmar la situacion. Explicando donde habia estado y que aunque quisiera no podia marcharse. Tenia asuntos que atender en Asbru. Yo simplemente habria querido que se alejase de mi, y me hubiese dejado sola en ese jardin durmiendo y en paz. Pero al parecer esa opcion no entraba en sus pensamientos.

-Bien

Dije sin mas, mostrando que no veia mal que ayudase en el laboratorio. Aunque sin decir nada mas. Solo escuchandole esa vez. Si decia que hablaba mucho... pues ahora solo escucharia los pajaros. Luego continuo hablando, dejando claro que mi actuar no era el mas adecuado. Aunque el no tenia derecho de exigirme nada. Despues de eso continuo explicandose, mientras mi dedo seguia apuntando la puerta. A cada palabra que decia en ese momento, me hacia dudar, para finalmente bajar la mano y mirarle con algo de sorpresa. Era cierto que estaba ahi, que habia vuelto, aunque no en el mejor momento. Aunque hubiese sido una casualidad...aun parecia acordarse y tener en cuenta aquello que prometio.

-Solo soy educada ante la gente que se gana mi respeto. Tu en cambio te has encontrado conmigo por casualidad. Dime impio ¿acaso me habrias buscado? Mm... quizas para obtener algo.

Le dije siendo clara y sincera. Podia sentir alegria por verle o rencor por haberme dejado sola tras decir que en poco tiempo volveria a verle. Era algo confusa aquella situacion, sin embargo, la verdad era que no me fiaba de el y que seguramente me acabaria pidiendo algo.

Al ver como extendia su mano me acerque, agarre la espada y me quede de pie frente a el. Podia parecer una persona agradable, pero habia aprendido mas en este tiempo como para fiarme o no de alguien. Quizas fuese como nada mas conocernos al principio, pero si de verdad queria que fuese como en la despedida, tendria que esforzarse por volver a caerme bien. Despues de ver a gente tan aprobechada con mi inocencia, debia mostrar ser diferente.

-Pues aprendido... como primera leccion a no fiarme de personas que van y vienen sin razon. Y que te hacen ilusionarte con algo que nunca ocurre, hasta cuando ya ha pasado tanto tiempo, que te da exactamente igual.

Le dije clavando la punta de la espada en el suelo y apoyandome en ella.

-¿como llevas esas heridas?

Si habia deseado quedarse, por lo menos esperaba acabar rapido la conversacion para que se fuese cuanto antes mejor.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue6/6Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue5/5Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Vzlaer De Girtia Jue Mar 16, 2017 4:19 pm

Sin cambio alguno, la actitud que había tomado se hacía cada vez mas solida en cuanto a respuestas ,haciendo de aquella conversación algo desagradable , siendo mi persona caracterizada por  palabras directas y sinceras no podía callar tales comentarios por más que le causasen desgrado alguno , era cuestión de costumbre el expresar mi punto de vista de tal manera.

Aún intentando calmar su afán por no ver mas mi presencia, moderaba mis palabras y recurría a la educación como primer recurso a ver si da algún efecto positivo en sus respuestas, cosa que no sucedió haciéndola súbitamente mas agresiva al seguir expresándose, incrementando la incomodidad al querer dialogar , quitando ganas algunas de seguir aquella conversación o si quiera intentar convencerla de algo.

En tan poco tiempo, la confianza que poseía en mi desde un comienzo pareció haberse disipado como si nada hubiese sucedido, que tan equivocada estaba aquella ángel al referirse tan despectivamente ,desconociendo mi vida ajena , parecía suponer de formas equivocadas confundiendo deberes con promesas, en tan desconcertante y desagradable momento lo mas común hubiese sido el marcharme para ignorarle sin respeto o decencia alguna, pero la parte educada de mí persona no lo permitirá a menos que mi paciencia sobrepase su nivel más básico, siendo algo realmente difícil esta sacra lo estaba consiguiendo si problema alguno.

Suspirando resignado en cierta molestia -" ¿Supones que puedes comportarte de esa manera sin consecuencia alguna? mide tus palabras antes de expresarte, ya que no es tu inteligencia la que habla si no la furia acumulada en tus emociones"- dice mirándole seriamente notándose cierta molestia al expresarse.

Levantándose de aquél árbol, notaba como bajaba su mano y calmaba un poco su mirar , - "No te he buscado, tu me haz encontrado a mí "- dice señalando la rama superior del árbol donde se encontraba,  intentando arreglar aquella situación o al menos apaciguarla ofreciéndole acompañarme solo respondió con mas actos rechazo hacia mi persona tomando su espada se quedo enfrente de mí .

-" Una buena lección, aunque ciertamente algo drástica y equivocada en cierto aspecto" - expresandose simple y directo, -" Supones que encontrarte era mi única labor, supones que no he tenido que hacer otras cosas para entrar en este castillo, supones que no me intereso buscarte por el tiempo que transcurrió "- dice levantándose para dirigirse a ella con un paso firme, pero con una mirada cada vez mas oscura y seria , -" No todo es tan fácil para un demonio como para un ángel en el cual los demás confían, querida Aleishe"- dice cara a cara con ese oscuro mirar en sus ojos rojos, -" Supones y respondes, sin siquiera haber preguntado , ese es tu error , creer algo sin siquiera haber averiguado los hechos "- dice seriamente con cierto tono de ira , para luego seguir caminando a su lado y dirigirse al centro del jardín -" No he sido educado contigo ni bondadoso por pureza alguna, si no por demostrar lo que tu en ese entonces me habías dado a mí, compañía, comportándote de esta manera solo lograrás que actué como usted señorita,algo que no quisiera, así que piense muy bien lo que dirá para responder mis palabras, la siguiente vez que hable, o esta conversación se terminara mas pronto de lo esperado "- dice dándole la espalda para mirar la fuente estando ya a unos pasos de ella.

Escuchando sus palabras finales responde -" Igual que siempre, en forma de cicatriz en mi cuerpo sin poder borrarse como mis recuerdos"- termina de hablar, calmando el furor que poseía en su mirar, para ver el agua cubierta de hojas que llenaban aquella fuente, perdido entre pensamientos.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Aleishe Jue Mar 16, 2017 6:31 pm

Segun las palabras salian de mi boca, los recuerdos pasaban por mi mente como niebla espesa. La despedida de aquel demonio con una sonrisa agradable, con un deseo de promesa. Un pensamiento que se disipo a recuerdos de lucha y peleas. No todo el mundo deseaba que yo les enseñara algunos pasos de lucha, no todos deseaban que una desconocida supiese mas que ellos. Sobre todo aquellos que habian intentado violarme nada mas llegar. Mas que entrenamientos, aveces era simple superviviencia, mientras otras veces los humanos me adoraban pidiendo milagros que nunca podria cumplir. Era frustrante ver como siendo odiada o querida no podia hacer nada. Como nadie se preocupaba realmente por mi o me dejaba elegir que hacer. Mi deseo de hacer feliz al impío Cripson, había salido bien, sin embargo no todo habia sido tan perfecto como habia deseado. Había días que si, pero... no todos los dias era igual de especial conmigo. Haciendome sentir aveces solo un objeto para liberar sus ansias de lujuria. Quizas solo el principe y Risty habian llegado a ser personas realmente agradables. Preocupandose cuando podian de mi. Por lo que habia descubierto, Lans me habia dado la oportunidad de vivir, cuando por ley tendria que haberme matado cuando me vio entrar en el castillo siendo amenazada por sus hombres.

Pero a pesar de todo ello, no podia hablar libremente con nadie. Estaba atada continuamente por mis secretos. Solo Cripson los sabia todos, y ese impio que tenia delante conocia la mayoria al parecer. Sin embargo, con el primero jamas habia podido hablar libre, habia algo que me hacia decir solo la mitad de lo que sentia realmente. solo me quedaba el impio, quien no aparecia. Preguntaba por el aveces, pero nadie lo reconocia, pasaron dias, semanas, incluso meses y no aparecia cuando mas necesitaba contar a alguien que sentia. Felicidad, tristeza, odio...cosas que no podia explicar a nadie. Estaba sola, completamente sola y por fin parecía comprenderlo. Lo aceptaba, me fortalecia cada dia mas. Pero aquel dia... no habia sido el mejor.

Todo mi odio y rencor guardados hacia el habian salido como dardos cargados de veneno. Pidiendo estar sola por seguir haciendome fuerte. Pero por otra parte, deseando poder hablar con alguien de verdad. Aunque finalmente acabe gritandole sin escucharle, echandole las culpas de todo. Lo sabia, y no tardo el en darse cuenta de que quien hablaba era mi ira y no la razon. Fueron momentos complicados en los que luchaba por no dañarle ni lanzarle mas rocas mientras el parecia criticarme y decir que en realidad yo le habia encontrado a el. Le hable una vez estaba delante, diciendole lo que habia aprendido, quedando frente a el bastante orgullosa de haber tenido eso en cuenta.

-¿como que equivocada?

Le reproche en el mismo instante, aunque despues le segui escuchando, viendo como poco a poco el cambiaba su manera de actuar. Molesto e iquieto, se levanto acercandose a mi, diciendo que yo suponia y suponia. quedo frente a mi, diciendome palabras duras a la cara, mostrando sus ojos rojos cabreados y en cierto modo oscuros. Pero no di un paso atras huyendo de ellos, solo escuche sus palabras mientras yo respiraba profundamente intentando calmarme para no gritarle mas cosas a la cara. Escuchando como sus palabras poco a poco cogían forma y explicaban la ausencia del demonio. Tras oir esas palabras y ver como frente a mi me echaba en cara tener la vida facil al ser angel, no pude evitar bajar la mirada como si tales palabras fueran un gran golpe sobre mis ideas. Recorde entonces sus ojos rojos, su problema con las plantas... tantas otras cosas que tenia que ocultar en una tierra asi. Luego paso por mi lado, reprochandome no haberme siquiera informado.

-yo...

No fui capaz de decir mas ya que el continuo hablando y expresando sus ideas. De todas formas, casi no tenia palabras en aquel momento. Me gire poco a poco viendo como el estaba frente a la fuente, como hablaba y me hacia recapacitar, para finalmente dejar claro que segun mis respuestas decidiria si continuar o no la conversacion. Entonces suspire y calle mirando al suelo, pensando que quizas a el le habria hecho realmente ilusion haberme vuelto a ver. No por ningun motivo, quizas por dificultad al tener que trabajar escondido ocultando su verdadero ser. Luego fue cuando respondio sobre su herida, como si apenas importara pero realmente significase mucho para el.

No dije nada, no hacia falta decir nada mas. Respire hondo y deje la espada caer en el suelo. Mire al cielo y deje que mi corazon se calmase. Ande hacia él pensando si darle mi mano como amistad, si un abrazo o ese beso que habia querido hace tiempo. Ya eso no me importaba, no despues de haber echo cosas peores. Pero no, no era yo, esa persona solo era un escudo, uno que protegia mi corazon e ilusiones. Con el, despues de todo, siempre habia sido yo misma, aunque aun ocultaba secretos.

Pase a su lado, y me sente en la fuente dejando una de mis manos caer en el agua fria y la otra posada en la dura piedra que rodeaba la fuente con forma de asiento. Luego le mire con cierta paz en la mirada, simplemente indicando que se sentara a mi lado.

-Lo siento... pero... lo he pasado mal. Y... cuando mas te necesitaba...no estabas.

Le dije simplemente, entendiendo que el tampoco lo habia pasado bien. Pero mostrando el por que de toda mi ira. Aunque me costaba decir esas palabras. Palabras que salian del corazon, aunque la razon no las entendia.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue6/6Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue5/5Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Vzlaer De Girtia Vie Mar 17, 2017 12:48 am

Entre palabras y mas palabras, los puntos de vista fueron cambiado conforme lo que expresábamos, quizás era lo sutil y inequívoco del momento al expresar opiniones tales que desatasen la ira de ella  y la poca tolerancia de mi parte como medios de comunicación principales, aunque se veían afectados por pausas entre cambios bruscos por sentimientos de lástima o tragedia , por más razón que tuviese al enfrentarla por su comportamiento equivocado era consiente de la situación que ameritaba tales respuestas de su parte, aún mas claras con lo que había presenciado antes de yo haber emitido una palabra, actos como esos me harían gracia o quizás ni los notaría por la poca importancia por el sufrimiento ajeno que poseo, dándome cierta satisfacción el ver sufrir a otros en su agonía. Pero al verle, no sentí ni alegría o tristeza alguna por su estado , solo el ambiguo deseo de hacer lo suficiente como para cambiar el vacío de su mirar , ¿Preocupación o lástima? que sentía en verdad y por qué lo sentía sabiendo que son emociones innecesarias , desconocía la respuesta, solo sabía que algo debía hacer para cambiar aquella situación.

Era difícil el actuar de una manera adecuada bajo la influencia de una emoción y más aun si esta retorcida por acción de un pensar manipulado por las emociones dando esta destructiva lógica, o esa era la deducción mas cercana que tenía a una descripción del comportamiento de aquella mujer, bien conocía que mis primeras palabras no fueron las mas adecuadas aun mas habiendo sido dichas detrás de una mascara haciéndolo algo impersonal y poco educado, entendía el por que de su violenta reacción , sin ser el culpable por ello termine causando un mayor efecto que en sí fue mas mi descuido que algo planeado, siendo esa la consecuencia de mi persona al ser tan directo y poco sensible al platicar.

Luego de dirigirme a ella con molestia y cierto desagrado, note súbitamente como su ira desaparecía y el semblante de su rostro cambiaba junto a su actuar, aunque aun podía escucharse su reprochar entre mis argumentos , esperando al final de mis palabras se escuchaba su balbuceo breve, como si estuviese apenada por su actuar desconociendo que decir a mis palabras apenas podía expresarse, mientras seguía objetando acerca de su actitud y los detalles de la situación ocurrida.

Escuchando el caer de una espada, voltee ligeramente para notar como su arma reposaba en el suelo junto con su furia que ya había sido erradicada, notándola ciertamente mas calmada, dirigiéndose a mí con un tranquilo caminar pasando a mi lado para reposar en el banco junto a la fuente ,sumergía una de sus manos en el agua para luego ofrecerme asiento junto a ella. Mirándola fijamente ,juzgando la situación aun estaba ciertamente en desagrado por el trato que me había demostrado camine hacia ella para sentarme a su lado sin dirigirle mas la mirada, posando mis ojos en aquella fuente para luego escuchar sus palabras.

-" Te enseñe pocas cosas, cuando nos conocimos "- dice aun sin mirarla, -" Pero entre ellas, te enseñe lo valioso de tu ser y tu pensar"- sigue expresándose con cierto rango de seriedad, -"Como la flor que te entregue ese día, la encontré sola y escondida entre sus espinas rodeada de peligros que la superaban y aún siendo tan delicada, seguía de pie siendo la mas bella entre las demás "- dice apenas volteando a verla, -"¿ Que sucedió con la flor que conocí ese día, esa chica valerosa de hermoso rostro que salvo mi vida? "- dice acercándose a ella para acariciar su mejilla tiernamente limpiando un poco el polvo que en ella se alojaba , -" No tema mas mi flor, ya no deberás estar sola"- dice con una pequeña sonrisa alejando su mano de ella para volver a ver la fuente con cierto semblante de serenidad.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Aleishe Vie Mar 17, 2017 5:12 pm

Fue dificil dejar toda esa ira atras, de nuevo reprimida en lo mas hondo de mi ser con todos aquellos secretos y mentiras que me rodeaban, a mi, un ser que habia sido puro y sincero tiempo atras. Quizas por ello me costaba tanto vivir con ello. Sintiendo que algo asi me rompia por dentro. Ademas de que en aquel dia, de alguna manera habia estallado estando apunto de romper mis alas. Era dificil comprenderlo, incluso por mi misma. No podia apaciguarme. Todo salia sin control en aquel momento, destruyendo todo aquello que me hacia parecer amable o pacifica. Dejando salir una parte impia que seguro se regocijaba en mi interior.

Pero al oirle de frente, mi alma se calmo. Quizas por el conido de su voz extrañamente familiar, o por sus palabras explicativas y acusadoras a la vez. Y finalmente, mi corazon empezo a calmarse mientras cerraba mis ojos recapacitando y pensando. Quizas podria darle una oportunidad. Y entonces, deje caer la espada junto con toda la carga que llevaba encima. Acercandome a la fuente, y sentandome sobre ella en la roca que rodeaba el agua fresca.

Esperaba que se sentara, mientras que mojaba mis dedos, creando pequeñas ondas en el agua, sintiendo el liquido fluir entre mis dedos junto a hojas que se acababan pegando a mi mano atraidas por los movimientos del agua. Mis alas, se apoyaban tambien en la piedra, por miedo a que se mojaran, ya que aveces acababan congelandose por el frio de aquellas tierras. Luego mis ojos se toparon con el movimiento del impio, que poco a poco se sentaba a mi lado.

Me costaba hablar con inteligencia, demostrar mis ideas al impio. Pero tras decirle lo que necesitaba, el habló. Hablo de un consejo, de algo que me dijo en el pasado. Pero el problema venia cuando no podias decir todo lo que pensabas, ni podias ser tu misma por vivir en cierto modo un gran engaño. Cualquier comportamiento erratico, me habria llevado a una muerte casi segura. Pero aun asi, segui escuchando sus palabras. Hablando de aquella flor de una manera casi poetica, acabando mirandome a la cara. Mire a otro lado en aquel momento, no pensaba que de haber pensado, esa flor hubiese estado feliz. Una flor hermosa, pero unica, solitaria y abandonada.

La siguiente pregunta vino seguida de una caricia. Fue entonces cuando le mire y al igual que antas otras veces, no pude evitar ruborizarme levemente por aquel acto. No habia desaparecido esa parte valiente y hermosa, aun seguia en mi, aunque probablemente en un segundo plano, al igual que la ilusion o los deseos, las esperanzas o la alegria.

Sus siguientes palabras me sorprendieron, quedandome mirandole con los ojos muy abiertos y abriendo la boca levemente igual que los niños cuando veian algo bonito. Tenia ganas de abrazarle y romper a llorar, pero no era una niña pequeña. Despues de eso, cerre los labios con fuerza, apretandolos uno contra otro mientras mis ojos empezaban a escocer. Las lagrimas buscaban salir, y entonces desvie la mirad al cielo, cerrando los ojos y calmando esa sensacion extraña. Notaba una punzada bajo el pecho y en el cuello, unas sensaciones extrañas que no eran dolorosas pero tampoco placenteras.

-Ahhhhhrrrggg...

Emiti un sonido sin apenas fuerzas, algo similar a la desesperacion, para despues bajar la cabeza y ponerme la mano mojada en la frente. Luego volvi a mirar al impio con loa ojos llorosos pero con una vieja amiga en la cara, una leve sonrisa.

-Esa chica todavia existe, nunca desaparecio. Es solo... que no todo salio bien. Fue dificil, duro y costoso. Y hacer todo sola, ocultar tanto... pesa mucho sobre los hombros. Demasiado...

Le respondo con la cara algo mojada. Intentando mostrar mi mejor cara aunque estaba completamente confusa. No entendia que era esa sensacion. Parecia angustia, pero era mas una liberacion en cierto modo. Suspire y volvi a hablar.

-Per.. perdona por haber explotado contigo. Por haber supuesto tantas cosas erroneas. Y si te he dañado con o sin la piedra. Aunque al ser un demonio..no se si sientes dolor realmente...¿me perdonas?

No comprendia que me pasaba, todo parecia normal, mis palabras, mis actos. Pero, ahora no podia pensar en mandarle lejos, no podia pensar en alejarme de el ahora. Sentia como si fuera una base nueva de mi edificio derruido. Una cuerda mientras estaba cayendo al vacio. Quizas lo que queria evitar, acababa de suceder.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue6/6Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue5/5Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Vzlaer De Girtia Sáb Mar 18, 2017 7:00 pm

Música de Fondo:

Observando levemente el vibrar de las ondas en el agua y las hojas en esta generadas por su mano , fácilmente buscaba una distracción lo suficientemente efectiva como para ignorar los sentimientos que en ella se causaban al oír mis palabras, entre semblantes de duda y negación movía su mirada incoherentemente para evitar el contacto visual directo a mi persona por lo sincero en mis palabras,haciéndola apenarse, casi de una forma poética asimile experiencias anteriores a este rencuentro, justamente la primera vez que le demostré un acto de cortesía genuino a esta sacra usando aquella flor de silvestre procedencia y hermosa apariencia que una vez le había regalado como base en mi analogía, al intentar sofocar la tristeza que sus emociones destilaban .

Por más que intentase ocultar lo que profundamente estaba adherido a su pensar, con unas pocas frases ,tacto y delicadeza poco a poco lograba pasar entre las murallas de su subconsciente, teniendo un prisión por corazón, el mero hecho de expresar sinceridad y emoción al mismo tiempo era un proceso aún mas punzante que el filo de una espada en el pecho de aquella dama.

Terminando mi frase ,lentamente acerque mi manó a su mejilla sintiendo el tibio follaje de su piel junto con el simple y frío sentir en mis dedos, notando como su piel poco a poco se tornaba de un color apreciablemente rojizo al sentir mis caricias. Abriendo sus ojos a la par de sus labios en una mirada perdida dirigida a mi mirar ,como la expresión de felicidad en necesidad de esta , sin tardar mucho, cambiando su semblante haciendo un gesto de incomodidad, se notaba el brillar del iris en sus ojos cubierto por ligeras capas de agua a punto de derramarse,en breve dirigió su mirada al cielo en el intento de ahogar sentimiento alguno que rompiese su llanto.

Un dolor inexistente transitaba por su mente en aquél momento,confusión, duda,desesperación, angustia, para al final recaer en su cuerpo, el peso de las emociones en forma de dagas formadas por su dolor aprisionado, ataban  su corazón junto su alma al intentar afrontar tal sentimiento. Ciertamente aquél comportamiento no es común de entender para cualquier ser, solo aquellos quienes hayan sentido el mismo sufrir sabrían la consecuencia de ello,siendo mi pasado un reflejo borroso de tragedia y perdida , me era fácil reconocer tal emoción sin esfuerzo alguno.

Rompiendo el silencio  sin poder albergar mas la presión que acumulaba , suelta todo aquello que la aprisionaba en un grito desesperado intentando ahogarlo para no lastimar su voz, terminando baja su cabeza mientras pasa su mano mojada por su rostro esperando unos breves segundos ,se reincorpora en un mirar cubierto de lagrimas y una leve sonrisa de felicidad para luego expresarse con un tono entre cortado.

-" Muy bien sabes que la vida es un juego de azar, donde perder es mas fácil que ganar "- responde, mientras la ve.
-" Algunas veces es necesario perder algo para obtener otra cosa a cambio , ya sean emociones o personas, nada dura para siempre y es algo que no puedes evitar por más fuerte que te hagas"- dice mientras saca un pañuelo del bolsillo en su abrigo, -" Pero eso aplica también para lo malo , no solo la bondad desaparece si no la malicia como su acompañante"-habla, mientras pasa suavemente su pañuelo por su rostro secando las gotas que lo cubrían, -" Quizás los momentos de soledad y sufrimiento parezcan eternos, pero los de felicidad y esperanza pueden serlo también "- termina de secar su rostro para guardar de nuevo el pañuelo en su abrigo , -" Solo debes ser paciente y aferrarte a aquello que te haga lo suficientemente feliz como para soportar y enfrentar la corrupción en este mundo , aunque sea una tarea imposible haz de pensar , es más fácil de encontrar de lo que crees "- dice mirándola fijamente con una sonrisa en el rostro, -" La única trampa de ello ,es la que tu misma te haces al temer y alejar lo desconocido para ti , siente más ,vive más y tendrás una vida plena sin arrepentimiento alguno mi querida ángel"- termina de explicarse, para apoyar su mano suavemente sobre la suya encima de la piedra de aquella fuente sin dejar de mirarla con un brillo apreciable en sus ojos carmesí, proveniente del atardecer que irradiaba el cielo en un tono de otoño primaveral.

Escuchando sus disculpas a causa de su comportamiento , con cierta vergüenza y culpabilidad se expresa en un tono sincero, -" Como si fuera capaz de enojarme contigo "- dice sin más, volteando al frente por un segundo en una ligera sonrisa de gracia, -" No te preocupes por ello, lo único que lograste fue ensuciar un poco mi ropa "- dice entre risas al comentarle, -" Gracias a ti ,por regalarme esa apetecible sonrisa que tanto añoraba volver a ver"- dice mientras acaricia la mano que sujetaba, para luego soltarla y mirar al cielo , -" ¿Hermoso atardecer, no?"- sin preocupación alguna, solo se podía notar un aura de paz sobre el mientras admiraba tan único paisaje.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Aleishe Dom Mar 19, 2017 3:35 pm

Evitaba su mirar, sintiendo como todo a mi alrededor parecia cambiar. Tenia miedo de el, de poder volver a confiar y ser traicionada de alguna manera. Sentia cosas dificiles de expresar o explicar. Solo sentia a cada palabra suya mi pecho arder y mi garganta parecia asfixiarme lentamente. Sentia ganas de llorar entonces, ganas de gritar y de abrazarle o pegarle. Era tan dificil comprender aquello. Tantos sentimientos guardados tan dentro de mi...acababan de salir de una manera fuerte y dolorosa, confusa incluso.

Me habia mantenido fuerte y dura frente al demonio, sin mostrar debilidades o algo mas allá de aceptación o arrepentimiento por aquellas palabras o gestos en aquel reencuentro. Pero en aquel momento, al sentir su mano sobre mi rostro y ver sus ojos mientras decia aquellas palabras de compañia...mi barrera se rompió, dejando salir todos aquellos sentimientos engullidos por el mar de historias. Dejando todo salir en un grito final y doloroso, pero de liberacion, un grito ahogado y lleno de paz.

Despues de eso, moje mi cara con aquella mano, y me mantuve mirando al impio con los ojos llorosos pero calmados. Escuchando sus palabras tras las mias, poco a poco comenzando una conversacion. La que me haria soportar todo mejor.

-Si...aveces pensaba que no.. pero... todo parece que funciona por azar
.

Luego le escuche hablar sobre la fugacidad de las cosas, sintiendo que tenia razon, mientras veia como sacaba el pañuelo lentamente. Mi felicidad se habia desvanecido lentamente con el tiempo, pero tal como decia, tambien lo malo se acababa, la malicia y la ira. Vi entonces como usaba el pañuelo para limpiar mi rostro, siendo un gesto extraño pero que sin saber como me reconfortó. Luego lo paso una vez mas, retirando las ultimas gotas de mi cara para guardar el pañuelo.

-Quizas tengas razon...

Le dije dandole la razon, viendo como despues hablaba de aferrarse a algo, siendo una de las mejores opciones para el. Podia ser a algo cercano, algo que ayudara a vivir mejor, mas feliz. No podia ahora dejar de mirarle preguntandome si el seria lo que necesitaba de verdad. Alguien a quien aferrarme... Parecia ser la unica persona capaz de escucharme o ayudarme. Aunque segun su ultimo comentario sobre el temer a los desconocidos, no estaba muy seguro de ello.

-No creo que fiarse de los desconocidos sea la opcion mas acertada. No arriesgando mi vida al contar todo mi pasado. Es... peligroso. Aunque tienes razon en que si no le das una oportunidad... nunca sabras si te dara algo de felicidad o no.

Le explique calmada. No podia arriesgar tanto por un truco del azar y del destino. Seria dificil de controlar lo que podia pasar. Entonces coloco su mano sobre la mia en un gesto que me hizo mirarle a los ojos extrañada, viendo sus ojos carmesi brillar. No retire su mano, simplemente la senti cerca. Sintiendo apoyo con aquel simple gesto.

Tras disculparme, me sentia mal, pero al escucharle no pude evitar reir. Su reaccion no me la esperaba, de echo me imaginaba una bronca, un castigo o algo diferente... no una explicacion de que no podia cabrearse conmigo. Luego rei de nuevo al escuchar lo de la ropa manchada, siendo una sensacion algo infantil pero agradable. El luego agradecio ver mi sonrisa, sin poder evitar sonreir de nuevo. Note como acaricio mi mano, para soltarla al final, dejandome una sensacion extraña, como si necesitara mas aquel contacto inocente y dulce.

Hablo entonces del atardecer, y mire al cielo contemplando el rojo del cielo guiada por su mirada. Mire al cielo rojizo, maravillada por ese cielo que pocas veces habia cotemplado desde que estaba alli. Al mismo tiempo escuche el sonido del agua caer a mi espalda, causando una melodia llena de armonia. Los pájaros tambien parecian cantar despidiendo al nuevo dia al tiempo que cerraba los ojos y respiraba profundamente para unirme a esa armonia y calma. Un instante despues, lentamente y con na clara inseguridad, me deje caer hacia un lado. Con miedo pero calma, dejando mi cabeza apoyada sobre el hombro de Girtia. Contemplando el cielo, y el frio que emanaba de ese impio.

-Si... el mejor que he visto...

Dije apoyada y calmada sobre el,sin atreverme a volver a colocar mi mano sobre la suya, nerviosa y sin entender bien que me estaba pasando. Pero apoyando toda mi confianza y esperanzas sobre aquel que por o menos habia guardado mi secreto durante meses.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue6/6Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue5/5Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Vzlaer De Girtia Mar Mar 21, 2017 4:47 am

Habiendo sido paciente y lo suficientemente compresible logré mi cometido ,calmándose y tomando una actitud mas propia a la que asimilaba como su carácter natural aquella dama ceso sus impulsos dando un aire mas agradable a aquella conversación , aún así con  ciertos rasgos  visibles en relación a su estado emocional ,por más que su ferocidad  haya sido calmada lo sensible y vulnerable de su sentir seguía en pie, al menos lo peor ya sucedido.

Escuchando su cortas respuestas dando la razón a mis argumentos de una forma tímida  se notaba el razonamiento que enfrentaba dándole un panorama mas amplio de la perspectiva general en cuanto a sus emociones y experiencias tratase, aunque no del todo conforme y aun con su dudas refutaba cierto aspecto en mis palabras.

-" El secreto de una buena vida no recae en solo sobrevivir lo suficiente, si no cuanto lograste  en ella" - dice al explicarse -"Por ello el vivir y conocer más ,es fundamental para una vida llena de felicidad "- termina en palabras amables explicando mejor el concepto de lo que quiso expresar en anteriores palabras para una mejor comprensión del significado de una vida plena.

Entre gestos y sutiles caricias además de una que otra sonrisa por parte de ambos, mirando fijamente al cielo se podía apreciar los pigmentos únicos que cubrían el techo del mundo haciendo de aquélla vista una obra de arte en movimiento, junto al calmado sonido de las aves, el crujido de las ramas al moverse con el viento y el caer del agua en la fuente,apenas pudiéndose escuchar el ruido de la ciudad y su constante movimiento hacía de ello un momento único el cuál no pudo ser más perfecto en tan oportuno atardecer, notando como brevemente y  con cierta lentitud aquella mujer inclinaba su cuerpo hacia el mío en confianza, apoyando su cabeza en mi hombro reposaba en este mientras admiraba el rojizo cielo a mi lado.

-" Siempre que tengo el suficiente tiempo , suelo buscar un lugar como esté para admirar el cielo y su inmensidad "- dice aún mirando hacia arriba, -" Una cosa que he aprendido con el tiempo es que la vida es inoportuna y delicada  , haciendo de cada respiro un momento preciado que disfrutar por más pequeño o solitario que sea"- dice mientras pasa su brazo por detrás de ella poniendo su mano cuidadosamente sobre su hombro-" Algunas veces solo hay que detenerse y solo apreciar lo que te rodea "- dice calmado con cierto brillo en los ojos al igual que antes, al expresarse -" Y tú ¿Que disfrutas hacer señorita? "- dice curioso mientras le voltea a mirar con un rostro amable.
-"
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Aleishe Miér Mar 22, 2017 8:28 am

No podia comprender bien aquel momento. Estaba tan agotada de luchar o pelear, que de alguna manera me habia rendido. Pero fue en aquel momento, con aquel impio que me di cuenta de que no todo era una lucha continua. Habia oido sus palabras, las que mostraban que todos tenian que aferrarse a algo que les hiciera felices. Y tras haber comprendido aquello, no me sentia mal por no luchar contra el, o por simplemente rendirme. Estaba mostrando ser debil frente a el, sin estar alerta. Pero aun asi, parecia estar igual de protegida que estando luchando. Tambien feliz segun oia sus palabras que aclaraban mi mente.

-Quizas tengas razon. Puede que tener una vida variada te haga mas feliz. Yo aqui, contra mas dias repito y repito...cada vez me siento peor.

Le explique antes de comenzar a mirar el cielo y sentir la paz del lugar. Fue entonces cuando deje el rencor el odio y la desconfianza para tal como me habia explicado empezar a aferrarme a algo que efectivamente me hacia sonreir. Asi que me apoye sobre el escuchando la calma de aquel lugar, mirando el cielo. Ese lugar no era el cielo, pero quizas podia resultar similar en aquellos momentos. Fue entonces cuando  le escuche atentamente, comprendiendo que podia ver en un lugar asi. Siendo aquello algo comun que tenia con un demonio. Sin saber por que un demonio podia buscar un lugar como aquel y no el centro de una batalla. Entonces senti su mano sobre mi hombro, haciendome sentir comprendida. Aunque sin entender bien el significado de aquel gesto. Escuche todas sus palabras, comprendiendo su punto de vista, sin decirle nada, relajandome en aquel lugar hasta que me pregunto.

-Yo?...Me gusta hacer postres en la iglesia, cocinar en general. Esperar que nadie mire y comer un poco mientras amaso o corto ingredientes. Mojar los dedos en la azucar y comer un poco. Tambien me gusta venir a sitios como este y ocultarme, gritar y que nadie me escuche, decir al aire lo que siento sin tener problemas. Y bueno... luchar, tambien me gusta pelear, ademas se me da bien. Pero aveces trae problemas.

Dije ladeando la vista para verle. Luego mire al cielo tambien, alzando la vista y volviendo a soñar con volar.

-Tambien me gusta jugar con los niños, son mas agradecidos que los adultos. Aunque sea horrible cuidandolos.

Le explique cerrando los ojos y rememorando aquellos momentos pasados en los que sobreprotegia a un niño que seria mi perdicion. Quizas no se me daba mal tratar con ellos, pero si estaban mucho conmigo se volvian tontos y mimados. Aunque..quizas visto asi yo tambien era un niño perdido demasiado mimado y que no sabia nada del mundo real y sus peligros.

-¿sabes? Eres un demonio poco comun. Me caes bien...¿quieres... ser mi amigo?¿o mi apoyo como dijiste antes? Creo que puedo confiar en ti dado que no le contaste a nadie lo que sabias de mi a pesar de todo.

Dije extendiendo una mano hacia delante abierta, como los humanos hacian para dejar las cosas claras y estar de acuerdo.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue6/6Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue5/5Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Vzlaer De Girtia Sáb Abr 01, 2017 11:35 pm

Ambientación:

La situación mejoraba con cada minuto que pasaba, realmente no esperaba terminar siendo el niñero de una mujer adulta y menos quien la reconfortase pero había que ver lo que ahí sucedía, en cierta parte el deseo de ayudarla podría decirse era la razón de tan amable y considerado actuar siendo algo erróneo, era mas una atracción por su desarrollo mas que nada aunque con cierta influencia de  emociones que me hacían actuar en ciertas ocasiones de forma contraria a mi persona.

-" La  monotonía es el bucle de la miseria, solo sal de él y experimenta"- dice al escucharla acerca de su constante rutina día a día, -" Quizás así tu tristeza sea reemplazada por tu curiosidad por lo desconocido en el proceso"-, siendo tan ingenua para el misterio y asombro ,una dosis de curiosidad puede que la alenté a desenvolverse de una forma mas creativa.

Escuchando lo que tenía que decir, poseía facetas comunes y poco extravagantes haciéndola simplista en gustos principalmente por la cocina dando un hábito seguro el cuál no pudiese generar riesgos, aunque su práctica de desahogo constante en soledad y agonía era algo que no comprendía con claridad, siendo casi una historia triste que un trovador podría contar ,interesante como el desahogo emocional siendo una faceta distintiva de las criaturas terrenales, esta ángel poseía mas tragedia que la vida de muchos de los que pude haber conocido.

-" ¿Sabes que si sigues comiéndote la masa te dolerá el estomago? "- dice mirándola con una ligera sonrisa, -" Haz de hacer unos postres suculentos, bien recuerdo esos panes dulces que me regalaste el día que nos conocimos aunque no recuerde su nombre pero su sabor perdura en mis papilas"- dice animado tratando de sacarle algo positivo a sus tareas diarias , -" ¿ Y que tal si cambiamos ¿Gritos por sonrisas?, al aire creo que le agradaría más, a cualquier en realidad con tan hermosa sonrisa que llevas"-, siendo algo coqueto y amable le habla con sinceridad, siendo el dato de su sonrisa algo real -" ¿Y no haz probado las luchas con tu mente,como el ajedrez o las damas quizás ?, la estrategia es algo fundamental en batallas, además de una buena técnica de combate quizás debas entrenar mas lo que tienes ahí arriba y no siempre está demás ese de ahí también "- dice, señalando en un principio su frente refiriéndose a su mente y siguiente a este al centro de su pecho señalando su corazón notando como luego ella me ve fijamente brevemente para luego dirigir su mirada al cielo , -" Siendo menos experimentados la inocencia los hace ingenuos, pero no te culpo siendo una niña grande entiendo por que se te complica ja ja"- ,habla terminando con una ligera risa al referirse a su momentáneas actitudes infantiles al hablar.

Hablando, se nota el cerrar de sus ojos como si un pensamiento se mostrara en su mente alejándola del momento, un mero recuerdo quizás, -" ¿Eh? dime "- dice escuchando sus palabras , -" Hay muchos tipos de demonios, todos ellos malvados a su forma de ser, quizás mi malicia no se note pero la poseo solo que no la uso como otros"- dice mientras mira al frente notando como un pequeño pájaro se posa sobre el borde de la fuente del otro extremo, seguro siendo uno de aquellos robles su hogar, -" No puedo ser tu amigo, ni tu apoyo ya que desconozco el tiempo que me pueda mantener a tu lado "- dice serio al mirarla, -" Pero eso no evita que disfrutemos cada momento juntos como si fuera el último, eso es lo placentero de las casualidades "- habla para terminar con una mirada breve hacia ella, -"No  me marchare con facilidad, así que no haz de preocuparte querida ángel"-, volteando ve de nuevo al pajarillo bordeando la fuente algo apenado por sus palabras.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Aleishe Jue Abr 06, 2017 9:33 am

Miraba el lugar, abandonado y olvidado. Pero aun asi lleno de belleza y paz. Un lugar en el que perderse lejos de la guerra y los problemas. Ahora ademas en compañia de aquel impio que me hablaba de la vida. En aquel momento me hablo de la monotonia, siendo aquello lo que necesitaba o mas bien lo que creia necesitar. La monotonia me daba seguridad y facilidades, aunque segun sus palabras eso mismo me daba infelicidad. Quizas el impio tuviese razon, pero eso era algo que no podria saber aun.

-Mm... quizas tengas razon. No lo se. Por ahora siempre busque la monotonia, pero quizas por ello se infeliz y acabe en lugares como estos.

Le explique dandole mi punto de vista. Aunque desconocia si cambiar esa monotonia me haria mas feliz o no. Luego le conte aquello que solia hacer, mostrando una faceta mia simplista y humana. Pero habia que reconocer que los humanos tenian costumbres bellas. De todas formas, al ser angel no habia realmente gustos, no podias decir si algo de gustaba realmente ya que todo era normal y simple. De no ser asi no seria igualitario y justo. Asi que todo alli era simple y monotono, solo disfrutabas matando demonios, lejos de eso todo era...normalidad. Quizas por ello lo buscaba, algo similar al cielo donde vivia. Aunque... tras haber acabado en la tierra habia cosas que me habian gustado, sensaciones, palabras, expresiones, tantas cosas... que definir con exactitud cosas que me gustasen hacer era dificil. Entonces empece a reir al escucharle hablar, encantada de sus palabras.

-jaja¿en serio?...nunca me dolio.-Le respondi alegre para echarme el pelo hacia detras de la oreja- Se llamaban magdalenas y me sorprende que aun te acuerdes. Hace un tiempo que no las hago. Tenia otros asuntos mas importantes. Pero cuando pueda te hare unas pocas.

Luego mire al frente, pensando sobre cambiar gritos por sonrisas, aun escuchando segun seguia hablando Balthazar. Finalmente acabe sonriendo algo sonrojada.

-Exagerado... jaja. Son solo sonrisas.

Le explique aun escuchandole hablar. Al oirle sobre juegos de estrategia sonrei. Por fin podia saber mas o menos de que hablaba. Siendo algo ingenua en mucho stemas, pero habiendo aprndido mucho en eso smeses al lado del principe y Risty.

-Si, Lans me enseño algo de ajedrez, aunque...no soy experta. Pero supongo que por perder siempre...aun prefiero luchar cuerpo a cuerpo. Soy realmente fuerte y aun no muy inteligente para saber jugar bien al ajedrez.
Sin embargo, su gesto me sorprendio, señalando mi pecho en el proceso. ¿se referiria a los pechos como decia Risty? Pero cuando volvio a hablar comprendia que hablaba de algo mas profundo. Quizas la inocencia o el alma se encontrara en ese lugar al que los niños llamaban corazon. Y llevando poco tiempo alli estuviese poco entrenado. Lo que desconocia completamente era como entrenarlo. Luego le escuche mientras miraba al pajaro y luego a el observarlo, preguntandome si seria tan malvado como los que habia visto en el infierno. Pero al soltar aquel comentario doloroso, mi alma parecio romperse. Confiaba en tenerle de amigo, en convertirlo en mi apoyo...Pero era algo imposible.

-Ya... comprendo.- Dije con el rostro serio y sin poder evitar algo de tristeza despues de haber tenido fe en el, siguio hablando de ello, pero aun asi...el daño estaba hecho.-Asi que te iras tu tambien...

Dije meditativa pensando en Cripson o en tanta gente que venia y se marchaba sin importar aquello que dejaban atras. Cripson por lo menos volvia, los demas...todos se marchaban, seguramente el tambien.

-Balthazar...entiendo que tengas que irte. Todos se marchan de aqui. Pero respondeme esto...¿puedo confiar en ti mientras estes aqui? ¿o una vez que te marches...te olvidaras de todos y de mi? Dejandome de lado como hacen todos?

Quizas era algo duro de decir o asimilar, pero debia hacerlo. queria dejarlo claro. Saber si perderia mi tiempo o si realmente haria algo bien en aquella tierra de hielo.

-No se trata de que te quedes o te marches... si no de que sirva para algo... de sentir que hago algo bien o tomo una decision correcta al confiar en ti, o disfrutar contigo. No de que pierdo mi tiempo con mas seres que solo me buscan por magdalenas o ... o otras cosas en general.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue6/6Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue5/5Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Vzlaer De Girtia Jue Abr 06, 2017 11:18 pm

Cubiertos por la ventisca proveniente de nuestras espaldas se oían las ramas crujir junto con el silbido sollozante del aire entre las baldosas de los techos, el atardecer caía en un oscuro manto entre ligeros destellos de luz provenientes del cielo notando como decaía a medida que el sol terminaba de esconderse quedando apenas unas horas más de claridad.

Teniendo sus propias razones, cuestionaba mis palabras acerca de lo hablado de su llamada monotonía aunque demostraba el raciocino suficiente para darme cuenta que aún existía algo de fortaleza en sus ideas aunque con la insuficiente convicción al menos era un comienzo para entenderla mejor acerca de su posición, tomando en cuenta su poco desarrollo emocional por lo escuchado en anteriores comentarios.

Escuchando su risa me quede mirándola fijamente con cierto encantó, -"Pues vaya que tienes un estomago resistente "- dice notando el movimiento que hacía con su cabello, -" Magdalenas. . . así se llamaban , entonces será un placer para mí y mis papilas volverlas a probar  "- dice alegremente al escuchar que le cocinaría tal manjar ,notando su sonrojar a mis palabras con una ligera risa de su parte, -" Solo sonrisas dices, siendo ellas quienes me distraen mas que cualquier otra cosa "- habla con cierto tono tranquilo en forma amable intentado ser romántico de cierta manera.

Al hablar sobre su experiencia en estudios sobre la estrategia y actividades involucradas de esta ,claramente menciono la enseñanza por parte del príncipe en juegos, destacaba su bajo desempeño para ella inclinándose más por la fuerza bruta, -" Dices preferir la fuerza bruta antes que la estrategia por ser mejor para ello, pero ambas son necesarias para la victoria ¿Acaso las batallas entre humanos no te lo han demostrado?, no todos son igual de capaces pero hay medios para lograrlo, como el estudio constante y la práctica de ello , quizás algún día el equilibrio de tu mente y cuerpo logren salvar mas vidas de lo que crees, hasta la propia "- habla con seguridad y seriedad demostrándole que una mente inteligente es tan útil como un cuerpo bien entrenado.

Sin más con responder unas simples palabras su semblante cambio rápidamente reflejando cierta tristeza entremezclada con gestos serios al escuchar mis palabras, convencida de que una relación podría ser posible entre ambos siendo algo inforjable, -" Te entristece una partida que aún no esta destinada a suceder , ¿No crees que es algo pronto para ello? "-dice mirándola con cierta duda ,-" No puedo  prometer lazos siendo mi destino tan incierto pero sí que te acompañare lo suficiente para que no me olvides "- habla con tono bajo y calmado intentando reconfortarla escuchando su respuesta, -" La confianza es algo que se gana, no se declara "- le habla con una pequeña sonrisa, -" Esa pregunta deberás responderla tu misma , además nunca olvido a las personas que conozco en mis viajes "- expresándose amablemente la acerca mas en un abrazo haciendo de ello un comentario mas íntimo, -" No es fácil olvidar a alguien como tú"-, siguiente a sus aclaratorias de tan directas preguntas se notaba la importancia de su pensar acerca de la relación que ahí intentaba interpretar ,-" ¿Te refieres a mis intenciones?, fácil"- habla con una pausa al verla, -" Prometí enseñarte,  además tengo una promesa de vida que pagar a tu lado al menos hasta hacerlo no podré marcharme "- habla con un tono de ironía aclarando que prácticamente la decisión de su partida esta en manos de ella haciéndola capaz de mantenerlo a su lado  más de tiempo del necesario, -" Y lo de buscarte por algo, supongo que en algún momento deberé completar el beso que en aquél entonces no pude finiquitar "- habla con una risa coqueta mientras la ve entre sonrisas, -" No temas a un futuro que aún puedes controlar "- termina con un ultimo gesto amable en su rostro para soltarle y ver al frente aquél pajarillo  regocijarse en el agua de la fuente en medio de lo que parecía ser su baño.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Aleishe Sáb Abr 08, 2017 11:58 am


Spoiler:

Escuchaba las ramas moverse con el aire de manera lenta y melodiosa, al igual que escuchaba la voz del impio que se encontraba a mi lado. Reia a cada tando con sus palabras, intentando comprender en parte su modo de pensar, siendo algo misterioso el investigar a las personas por sus pensamientos. El mostraba sus ideas llenas de sentido comun, dejando claro que era lo que llamaban un alma errante, sin familia ni un lugar donde vivir fijo. Mientras que en mi caso buscaba seguridad, algo que siempre habia tenido en el cielo. Pero cada vez que lo pensaba un poco mas, ya sea por mi instinto impio o por tanta monotonia, sentia que necesitaba dar una vuelta a mi mundo. Cuando volvio a hablar me rei alegre, siendo una reaccion bastante inocente la verdad.

-Pues si, se llaman magdalenas. Y no te preocupes, las volveras a probar. Y claro que son solo sonrisas, otra cosa es lo que tu notes cuando me ves sonreir. Para mi no es mas que un gesto de alegria.

Le explique calmada, calmando mis mejillas sonrosadas que volvian a la normalidad poco a poco. Luego segui escuchandole atentamente. Aceptando que en efecto estaba en lo cierto.

-Tienes razon, he visto gente luchar y ganas con mucha menos fuerza que su oponente.

Aunque no sabia que estaba relacionado con el uso de la mente, si no con las capacidades de cada uno. Pero al parecer podian entrenarse. Pero despues de aquello, pense en el futuro, en la compañia de ese impio quien quizas se marchase. Tenia que saber que pasaria, necesitaba saberlo y prepararme, ademas de decidir si gastar mi tiempo con el o no.

-No me entristece algo asi... pero necesito saber si gastare mi tiempo de una manera inutil. O realmente merece la pena.

Dije drastica y calmada, diciendo palabras quizas duras, pero aun asi necesarias. El me respondio de manera educada y calmada, demostrando con ello que no se olvidaba de la gente de sus viajes, aunque tendria que ganarme su confianza.Me parecia una respuesta adecuada y sincera. Sin engaños ni tampoco promesas vanas. Pero en cierto momento abrio sus brazos abrazandome y respondiendome dejando clara la respuesta mientras me hacia sonrojar. Me sentia extraña con aquel gesto en un momento asi, convirtiendose en aparte de un saludo una especie de gesto de apoyo y fortaleza. Me sentia mejor tras aquel signo tan simple y espontaneo. Al escucharle sonrei y respondi.

-Ya te dije la otra vez que no me debes nada. Te salve la vida por que merecias vivir, no por nada a cambio. Aunque si dejaria que me enseñaras, nunca viene mal alguien que te enseñe cosas utiles.

Dije para comprender que en cierto modo estaba en mis manos el tiempo que se quedara a mi lado. Dependiendo de cualto tardase en aprender. Y lo siguiente que dijo me hizo reir siendo ahora los besos algo que me habian dado mas a menudo. Pero algo al parecer pendiente con el. Pero a la vez algo dificil de hacer para mi.

-¿el beso? jeje¿solo por eso?...En ese caso me lo guardare para que dures mas tiempo enseñandome cosas.

Le respondi intentando sacar algo de ello como solian enseñarme Lans y Risty. No siempre ceder, si no adivinar como favorecer las cosas hacia ti. Aprender a ser mas inteligente. Luego tras algun gesto por su parte sonrei dejando que se separase. Mirando con calma el lugar y el pajaro tambien.

-Espero que con el tiempo no tema a nada. Al igual que ese animal que se baña tranquilo aunque nos pueda ver a nosotros como amenaza. Parece darle igual, o es lo suficiente valiente como para acercarse tanto.

Dije mirando a Girtia con calma.

-Balthazar...gracias por ser sincero conmigo. No todo el mundo dice la verdad a la cara.

Le respondi calmada, mirando al cielo y viendo como avanzaba el dia poco a poco. Parecia mentira que hubiese pasado tan rapido, casi ni me habia dado cuenta.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue6/6Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue5/5Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Vzlaer De Girtia Sáb Abr 08, 2017 3:18 pm

Música de fondo:

El despertar de la primavera junto al silbido de las aves en el alumbrar del cielo, tranquilidad sin complicación alguna más que el pensamiento de " ¿Que haré el día de hoy?" como primeras palabras al despertar ,la mía difería, cambiando aquellas palabras por un "Buen día" y un desayuno sobre la mesa en compañía de alguien de tu querer., una simple sonrisa que animaba aquella mañana y pequeños gestos que daban a importar, un recuerdo que nunca desaparecerá de mi memoria al igual que la imagen de su rostro al reír. Así fue como aprendí a comprender el sentir e importar de lo breve de un momento cuando hay disfrute de por medio, sin haber podido encontrar una mejor guía ,ella me enseño a querer.

Aquella conversación se sentía similar a mis mañanas hace mucho, cuando meras palabras eran suficientes para darle significado a tus momentos por simples que pareciesen, el compartir una conversación sin preocupación ,interés o duda alguna haciéndolo un regalo único de verdad, más aún siendo la soledad mi mejor amiga era algo extraño pero lo suficiente para hacerme disfrutar.

Escuchándola atentamente, me distraía con facilidad al verla reír dejándome a la deriva de mis pensamientos con esa sonrisa que por más simple gesto le pareciese, poseía un encanto vigorizante de verdad, notando como el rubor de sus mejillas cada vez era menos agravado siendo su confianza la que crecía por cada momento que pasábamos en compañía o al menos eso podía pensar, -" Lo esperaré con ansias entonces"- refiriéndose al postre prometido habla con confianza y amabilidad en sus palabras.

Percantandose del beneficio del pensar al luchar, sede la razón de ello dado un claro ejemplo que quizás fuese lo suficiente para hacerla entrar en razón al respecto y beneficiarse de ello con el tiempo.

Remarcando sus palabras, aún en duda de lo que debía sentir o no seguía preguntando directamente y sin lastre alguno lo que en verdad quería saber, importándole con ansias el resultado de lo que ahí podría culminar, mientras escuchaba atenta a mis palabras dando a ver que había entendido y aceptado las respuestas que había dado sin generar contradicción alguna., a lo que un simple abrazo fue suficiente para calmar sus inseguridades y reconfortarla al menos lo suficiente.

-" Quizás sea verdad y no te deba nada "-dice algo pensativo , -"Después de todo no tengo a nadie más y me queda aún tiempo en este reino, necesitare a alguien con quien pasar mis anocheces "- habla con un gesto amable al expresarse al verle sonreír, -" Si es que la idea es de tu agrado me agradaría que fueses tu"- volteándose sonríe a medias a penas pudiendo notarse ofrenciendole una invitación. Escuchando su ligera risa coqueta, parecía que su manipulación era aún un rasgo intacto al referirse al beso en cuestión, haciéndolo algo gracioso al no pensar que fuese una faceta particular de ella, -" Quizás sea solo por el , quizás por otra cosa pero si te lo digo donde quedaría la gracia y el misterio detrás de ello "- habla con una sonrisa marcada en sus labios con cierta mirada coqueta al responder, -" Solo el tiempo sabrá la respuesta "- termina con una pequeña risa intentando seducir su curiosidad al respecto.

Ya separado de ella luego de una pausa, no pude evitar sonreír al comentario a continuación ,-" No es valentía la que proteje al ave de sus miedos, si no la ignorancia de su regocijo, somos como cualquier otra cosa para él, no nos conoce pero no le importa haciendo de cualquier momento tranquilo para él, solo teme a lo que conoce e ignora a lo que no"- habla con un tono calmado al verle jugar en el agua.

-" No agradezcas un aspecto necesario, solo he sido educado no veo la mentira como algo necesario en una conversación"- habla con amabilidad en cierta seriedad, -"Ya ha anochecido , ¿Significa que debes marcharte o aun hay tiempo para estar juntos?"- habla ,mientras mira el cielo estrellado ,fascinado por la belleza que podía admirar baja lentamente su mirada para mirar a Aleishe y terminarla de admirar esperando una respuesta.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Aleishe Dom Abr 09, 2017 11:03 am

La oscuridad se abria paso a cada palabra, haciendose con ese impio la noche otra vez mas. Ahora no estaba herido ni pálido ni debil. Pero parecia ser igual de calmado y paciente, incluso igual de educado aunque ahora no perdiese nada que perder como su vida en el pasado. Al verle parecia perderse en sus pensamientos, siendo alguien muy humano a mi parecer y bastante comprensivo. Quizas con el tiempo un gran amigo.

El tiempo con el pasaba rapido, sin miedo ni temores. Parecia animarme e incluso calmarme. aparte de enseñarme miles de cosas sin problemas. Pero con ese abrazo me habia demostrado mucho, siendo quizas el gesto que mas necesitaba ese dia. Luego escuche sus palabras refiriendose a que yo era lo unico que tenia, y por un momento le mire con una profunda pena. Yo decia que no tenia a nadie, pero Risty o Lans o Cripson siempre estaban ahi en muchos momentos. Mientras tanto el dijo que no tenia a nadie en absoluto. Luego al ver su sonrisa y su proposicion l emire con una mirada tierna y calmada. Sonriendole despues y mirandole a los ojos.

-Pensaba que conocias a mucha gente. Eres bastante amable. Pero si de verdad estas solo... lo acepto. No me importara, siempre que pueda. No es facil encontrar un momento para dejar mis tareas y desaparecer hasta la noche


Le respondi para despues pensar en Cripson. Le queria mucho y me gustaba estar con el a pesar de todo, pero dejarle algun dia un poco apartado no creo que pasara nada. De echo el aveces lo hacia, dejandome sola tambien. Luego respondio a lo del beso y sonrei. La verdad era un misterio, pero prefería no dar nada de eso, aun era en cierto modo desconocido, y ya comprendia mejor como era el mundo.

-Pues si, el tiempo lo dira.


Luego escuche lo que dijo del pajaro intentando comprenderlo. Quizas por ser un pajaro fuese diferente, era algo que no podia comprender bien, ya que todos los seres para mi eran iguales por el momento.
-Es bonito verlo de todas formas.

Le respondi mientras veia al pajaro feliz mover las alas. Seguro que en poco tiempo podria volver a volar. Pero despues su pregunta me pdejo sorprendida. Era tarde, deberia ir a descansar o a ver a Cripson, pero tenia tanta curiosidad y estaba tan bien en aquel momento...No me queria marchar aun.

-Supongo que por que un dia huya de las responsabilidades no pasara nada. Me quedare un poco mas. Cuentame algo de tus viajes, seguro que son grandes historias.

Le dije acomodandome y mirandole atenta. Encantada con ver su rostro y mas alla el cielo estrellado entre las las ramas de los arboles.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue6/6Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue5/5Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Vzlaer De Girtia Miér Abr 26, 2017 10:27 pm

Simpática era la noche, bañada en estrellas y una calma sin igual se abría paso por la tierra cubriendo de oscuridad los cielos de Asbru entre nubes y el reflejo de la luna marcada entre ligeros matices de blanco y gris reflejados al rededor apenas reconocibles y duraderos siendo apenas la poca luz que para el momento ahí llegaba.

La oscuridad rodeaba aquél lugar, apenas pudiendo escuchar el mover de las plantas con la fuerza del viento ligeramente resoplante y aquellos animales e insectos que transitaban a nuestro alrededor, siendo la oscuridad un elemento al cuál me había acostumbrado y usado de refugio me era de cierta forma reconfortante aquél manto de negrura a nuestras anchas.

-" Suelo causar temor en los demás llevándolos a temerme o despreciarme, los humanos suelen dejarse llevar por sus emociones para casi todo escenario restringiendo mi libertad social"- dice explicando la situación de sus defectos, los cuales eran parte de su costumbre, -" La compañía no es algo que necesite ,solo te ofrezco mis palabras cuando las necesites"- dice mirando al fondo fijamente, -" En caso que desees escucharlas sabrás donde y cuando encontrarme"- habla aún mirando hacia el frente notando aquél pajarillo terminando su baño, efectiva era la visión nocturna para aquél momento.

Escuchando sus respuestas la ultima de estas no era lo que esperaba, - " Mis historias no creo sean más importantes que tus responsabilidades "- dice algo pensativo , -"¿ Me usas como excusa para no trabajar jaja?"- dice mirándola con una sonrisa juguetona, -"Vaya tramposa . . ."- habla con sus labios sonrientes.

-" ¿No le temes a la oscuridad? la noche avanza rápidamente"- dice mirando el cielo, -" Quizás el tenue brillo lunar sea suficiente para nosotros . . ."- habla con cierta tranquilidad , -" Dime ángel ¿Que quieres saber de mí?"- dice volteando a verla de nuevo.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Aleishe Dom Abr 30, 2017 10:38 am

Miraba al demonio que tenia delante, preguntándome si tendria sentimientos humanos o pensamientos similares a los mios. Si seria mas un ser sincero y leal o alguien mentiroso y aprobechado como tantos humanos. Pero al ver sus ojos, podia ver algo diferente en el, promesas, bondad, cosas buenas dignas de aquellos humanos mas inocentes. Podia sentirlo, igual que con casi todos, tenia un potendial dentro capaz de miles de cosas buenas. Quizas fuese asi realmente y no un farsante.

Ahora le veia con esa luz extraña, una luz que iluminaba la oscuridad de la noche de una manera especial. Era una luz bella y agradable, pero fria en cierto modo. Mire al pajaro marcharse y finalmente, quede sola con aquel impio.

-Si, los humanos critican lo que no comprenden.

Le dije comprendiendole. Yo temia por ese dia en el que mis alas fuesen negras y los que me rodeaban acabasen expulsandome de sus tierras. O por lo menos eso era lo temia, sabiendo de tantas historias de angeles caidos. Por ello entendia sus defectos. No comprendia como, ni por que, pero la compañia de ese impio me agradaba. Sobre todo despues de haber solucionado aquel problema. Pero su respuesta no me gusto, no me sentia bien al escuchar que no necesitaba compañia, que solo estaba alli por si yo queria hablar.

-Todo el mundo necesita compañia, es algo necesario. Si no... estas solo y estar solo no es bueno.

Le dije mirandole fijamente a los ojos. No sabia si era algo infantil o no, pero si algo necesario decirle mi manera de pensar. Si el no lo necesitaba alomejor tenia el alma destrozada.
-De todas formas... lo tendre en cuenta. Me gustaria saber mas cosas del mundo y eres la unica persona a la que puedo preguntar. Te vendre a buscar siempre que pueda.

El tiempo pasaba mientras la luna ascencia en el cielo, haciendome ver el mundo de una manera diferente. Una noche despierta sin tener que hacer nada. Solo para descansar el alma. Luego le hable y me respondio mostrando su opinion, riendose y dejando mis palabras como algo gracioso y divertido. Aunque no le usaba de excusa en verdad, o eso queria pensar.

-No es por no trabajar, no es excusa. Es que... no quiero ir a dormir, no aun.

Dije calmada, mirandole inocentemente, sin pretender resultar molesta. Pero habia algo que sabia que no podia contarle ni a el. Quizas si volviese pronto Cripson estuviese esperandome y no queria hacer nada, tampoco queria ver a nadie por el camino ni pensar en que podia pasar al volver. Pero una cosa tenia clara, alli estaba a gusto en aquel momento y no queria que acabase. Entonces el simplemente me pregunto y le mire con una sonrisa, dejando de lado los pensamientos anteriores.

-jeje¿la oscuridad? No puedo temer a algo asi. Quizas la magia oscura, pero no a la oscuridad de la noche.¿tu la temes?

Sonrei para despues tumbarme en el suelo y mirar directamente al cielo, viendo de mejor manera aquellas estrellas, usando mis alas a modo de cama para no dañarme la espalda. Luego extendí un ala en el suelo y mire al impio con calma.

-Si quieres tumbarte, puedes tumbarte sobre mi ala.

Le dije sin entender bien que me pasaba, por que estaba mejor con ese impio en la mitad de un jardin que en una cama en la iglesia. Quizas mi parte impia tuviese que ver.

-A mi me basta, si.-Hice una pausa para escuchar su pregunta, despues suspire echandome el pelo hacia atras, para acabar mirando las estrellas.-¿saber?...quiero saberlo todo, me gusta saber... Pero...nose...¿por que te quedas hablando con alguien como yo pudiendo ir a disfrutar de tu vida de millones de maneras? Supongo que tendras familia o amigos. Tu no eres como yo. No tienes por que quedarte, solo por ver si tengo preguntas.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue6/6Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue5/5Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Vzlaer De Girtia Vie Mayo 05, 2017 9:17 pm

Pensando en sus emociones y respuestas me era fácil denotar su estado y que tipo de respuesta ofrecer para mejorar la situación , no me complicaba y era directo con lo que quería expresar aveces demasiado por mi poco entendimiento de los límites sociables haciéndome sincero de una forma que muchos podrían tomar mal y pocos bien. Aunque por más que lograse entender a una persona no significaba que sintiera lo mismo ,eran pocas las veces en que en verdad sentía algo por mi mismo, tristeza, felicidad, lujuria, orgullo, enojo eran emociones que no hallaban cabida en mí a menos de que un detonante estuviera presente siendo algo poco común en mí , me enternecía la forma como me trataba ,como si hallase algo diferente en mí parecido a la humildad o bondad seguramente por mi actuar asemejandome con un alma solitaria y rota en busca de consuelo, cuando ni de sentir felicidad era capaz ya, aunque en un pasado hubiese podido experimentar tal sentir ,era difícil volver a ello dejando solo la curiosidad como mi emoción mas destacable.

-" Una raza curiosa en verdad"- habla respondiendo a su comentario, siendo la humanidad una raza de tan poca evolución y tiempo de vida les era fácil ser destructivos y dependientes, ya sea social, militar o económicamente hablando.

-" Un pensamiento inocente"- dice sin esfuerzo alguno ,-" Entender y saber comprender la soledad es uno de los bastos aspectos en la vida, aunque ciertamente no es necesaria pero hay quienes disfrutan de ella "- habla con un tono tranquilo, -" Y quienes la ignoran, como yo"- voltea mirándola con una ligera sonrisa.

-"Busca una biblioteca , un libro te es mucho mas sincero y completo que cualquier viajero que pudieses encontrar"- Siendo sincero era la mejor forma de aprender y generar inteligencia, aunque muchos viajeros pudiesen ser igual de interesantes nada vale más que el conocimiento obtenido por méritos propios, -"Si logras aprender nuevas cosas por ti misma, te recompensaré con las historias que no poseen los libros"- habla tranquilamente.

-" Como desees "- era cuestionable, aunque algo que esperaría siendo su curiosidad y confianza mas grande que la de un niño quizás generando cierto agrado manteniendola a mi lado.

-" ¿Ah no? , interesante "- habla con cierta duda , -"Buen punto "- refiriéndose a la magia oscura , -" Soy parte de ella, hábito y nací de ella ,en cierto modo su contrario podría incomodarme pero sin necesidad de temerle "- dice refiriéndose a la luz como contrario de la oscuridad.

Viendo como se levantaba para acomodarse tranquilamente sobre el suelo extendiendo sus alas como método de reposo sin importarle lastirmarlas o ensuciarlas , -" No sería correcto, podría lastimarte pero con gusto te acompañare"- dice recostándose a un lado de ella evitando el pisar sus alas manteniendo cierta lejanía de ellas.

Escuchando sus replicas y preocupaciones acerca de mi tiempo libre y uso de este , -" Estoy aquí ¿No?, si me he quedado es por que he querido, mis relaciones o distracciones no poseen un papel crucial en mi forma de actuar ,así que si preguntaras hazlo sin menospreciarte "- le dice con una ligera risa, -" Siéntete cómoda de preguntar y no compliques de tu mente con preguntas innecesarias"- termina volteando a mirar el cielo.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Left_bar_bleue4/4Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia) Empty Re: Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.