Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 IoUaXjz Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 1zpilu9 Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 HXSDMgF Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Foro3_zps3a78406d Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Angel y demonio. Priv: Girtia

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Aleishe Sáb Nov 26, 2016 6:16 pm

Me costaba entender el modo de vida de ese demonio, sus pensamientos o incluso su mirada. Parecia querer descubrir algo mas alla de mi comportamiento o mi aspecto, como si buscara algo mas personal y secreto. Y tras sus palabras, acaricio mi mano, a lo que le mire algo roja con una sonrisa.

-Quizas tengas razon y no es tan dificil.

Entonces, tras mis comentarios, acabo dandome la razon, demostrando con ello que habia aprendido algo bastante util. a no juzgar por una raza ya que todos podian ser bondadosos o envidiosos sin importar su raza. Y tras darme la enorabuena solto mi mano.

-Tienes razon, pero...fui lo suficientemente valiente para arriesgarme a verte con vida. Y el miedo es algo muy poderoso. No todos pueden superarlo... y por ello unos son buenos y otros son malos segun la raza..nadie tiene valor de preguntar la verdad.

Respondi al demonio algo apenada. No comprendia por que, pero sentia que podia confiar en el y contarle todo aquello sin miedo. Era especial, unico. Y cuando me respondio me hizo sonrojar, riendo por esas palabras.

-Cuando sea lo suficientemente fuerte, o cuando la gente me conozca mejor... intentare que me hagan caso y vean que siempre hay que dar una oportunidad.

Le dije emocionada, alegre por sus palabras, sientiendome especial. Como si mi caida hubiera tenido sentido para algo mas que para sufrir. Fue en ese momento cuando propuso algo, pidiendo permiso de una manera algo temerosa. PArecia tener miedo en aquel momento, o mas bien duda. Hablando de una ilusion o algo real. Sin mas, se acercó tomando mi mano de manera dulce, luego se fue acercando mas, mientras miraba mis ojos y yo los suyos. Era algo extraño, podia sentirlo. Pero tambien sentia su aliento y una sensacion extraña, similar a la que tenia con Cripson, pero era diferente.

Cuando preguntó, mire sus labios, dejando que los mios tambien se acercaran hasta el punto de rozar los suyos, como hipnotizada por sus ojos rojos, o simplemente por el sonido del fuego. Le mire dudosa, y sonrojada, al igual que el probablemente. No sabia si eso significaba mas. De echo, un beso siempre acababa llevandome a acabar tumbada con alguien, y no queria hacer eso mas. No si no estaba obligada o era algo sentimental. Desconocia si el queria tambien eso, y me asusté. Asi que giré mi cara en un ultimo momento, agachando la mirada avergonzada.

-Yo... lo siento.. pero no puedo.

Miré al fuego nerviosa y quizas hablando demasiada por el nerviosismo y vergüenza del momento.

-Luego querras mas... y no puedo dartelo. Bueno... No quiero...Siempre que me han besado fue por que querian mas, no me quedaba otra...Era eso o morir en la calle. Y bueno.. al principio tampoco sabia que significaba.

Dije nerviosa, triste y avergonzada. Habia sentido la necesidad de besarle, pero por ninguna razon de peso. algo instintivo y extraño. Pero no queria acabar de nuevo acostandome con otra persona, me daba miedo. Me sentia demasiado vulnerable. Sin embargo, me sentia mal por decirle que no a su peticion. Me daba pena tras haber cogido mi mano y pedirmelo de aquella manera. Asi que, decidi volver  a mirarle a los ojos algo avergonzada.

-Un beso... es lo unico que puedo darte. Pero nada mas.

Algo asi, solo, seguro era algo inocente como una caricia o algo similar. No tenia por que temer algo como eso. Pero dejaria claro que no deseaba mas.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Vzlaer De Girtia Sáb Nov 26, 2016 7:05 pm

En un intento , ligeramente atrevido acercando nuestros rostros mi corazón ardía en emociones como si algo familiar y a la vez nuevo empujaba mis acciones a un singular comportamiento poco digno de un soldado y menos de un demonio de mi clase, una sacra que salvaba mi vida, una dama que intentaba besar . . ., por que mi racionalidad era nula ante dichos sentimientos, la confusión segaba mi lógica y el ligero roze de palmas junto con la sensación escalofriante del temor en mi cuerpo al acercarme a tan dichoso momento y a al vez temible reto , a lo que sentí como aquella dama brevemente acercaba su rostro al par del mío, con una mirada parecida a lo perdido que estaban mis ojos al verla, un roze que apenas toco nuestros labios fue lo que sentí en el momento, algo recordaba y era la sensación que se había quebrantado en el interior de mi ser , "pasión" le llamaban, por mas rápido que fuese o simple aquél acto , tan breve experiencia fue suficiente para calmar mi corazón y mente sin esfuerzo alguno, siguiente a esto , ella voltea su rostro alejando su boca de la mía con la mirada agachada diciendo tímidamente una respuesta a la que no pude evitar sonreír enternecido levantando su rostro con mi mano y acariciando su mejilla.

-" No es tu cuerpo lo que buscaba, me haz dado algo que tiempo atrás poseía y hace poco añoraba"- dice mirándola fijamente soltando su mejilla ,en tranquilas palabras.

-" Ese ligero roze ha sido mas que suficiente , supongo he arruinado mi caballerosidad con tan atrevido acto" - explica algo avergonzado por sus acciones.

-"Disculpa mis acciones, han sido incorrectas y descuide señorita no debe darme nada que no merezca jaja" - le termina de sonreír, volviendo su mirada al fuego complacido por aquél momento, pensativo por lo sucedido lo único que se decía era " Así era como se sentía entonces . . .", sin poder dejar de sentirse tan extraño y bien al mismo tiempo
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Aleishe Dom Nov 27, 2016 7:30 am

Fue extraño, y ahora que habia apartado la mirada de esos hipnoticos ojos me preguntaba como habia estado a punto de besarle. Como un demonio totalmente desconocido, solo conocido por haberle salvado la vida me resultaba tan "atrayente" por pensarlo de alguna manera. Quizas por pena, o por bondad, pero al final, retire mi rostro a tiempo. No sabia como, pero habia sentido algo extraño y calido. Como si el tiempo se parara un segundo. Pero al final, retire mi rostro sin poder seguir mas. Quizas por respeto, o siplemente por miedo. Pero me resulto imposible ir mas alla en cuanto lo pense. Asi que avergonzada baje la mirada.

Sin embargo, el demonio se rio de mi actuar, para levantar mi cara mientras acariciaba mi mejilla. Una reaccion que no me esperaba por parte de nadie, menos de un demonio que suele vivir de la lujuria. Le mire confundida, y el respondio unas palabras que me hicieron sonreir mas tranquila. aunque desconocia que le habia dado. Luego me solto amable mientras me miraba aun fijamente y me explico que ese roce le habia servido de mucho mas que lo que podia imaginarme. Y fue entonces cuando decidi hablar relajada porfin.

-No...Creeme, no has arruinado nada. De echo... no conocia a nadie tan caballeroso como tu...

Y es que nadie me habia preguntado nunca de una manera tan paciente. Risty o Lans en su manera lo habian echo, pero sabia que Risty lo deseaba preguntandolo varias veces. Por su parte Cripson...directamente no parecia haber tenido mucha paciencia nunca. Asi que la paciencia y las sonrisas que Baltazar tenia, eran de mi agrado. No me hacia sentir mal por negarme, ni tansiquiera se veia molesto o triste o decepcionado. simplemente se rio, intentando animarme y pidiendo disculpas. Para finalmente argumentar que no se lo merecia.

-Yo... disculpa. Pero...gracias por entenderlo. No todo el mundo lo hace.

Dije explicandole e intentando animarle, aunque parecia estar feliz despues de todo. Por mi parte no lograba entenderlo, me resultaba extraño que un demonio fuese tan diferente a los demas. Era sin duda una buena persona, por lo que habia echo bien en salvarle. Y tras aquello, intente animarle una vez mas.Desde luego era alguien especial, aunque no lograba entender que estaba despertando en mi desde que le habia conocido y me costaria entenderlo con cripson por Asbru

-Y no deberías disculparte por ello. No se por que, pero me pasa aveces. Quizas por ser angel y como dicen lo niños, por ser tan bella.-Dije alzando los hombros llena de dudas- Pero no he tenido que salir huyendo ni atacandote para quitarte de encima.

Dije con una sonrisa feliz. Y mientras le dije aquello pensé en tantas veces que me habian tocado o abucheado o intentado besar o mas. Ahora, al ser soldado, por lo menos podia defenderme en nombre de Asbru. Mi palabra era mas fuerte. Pero antes...aun recuerdo cuando risty me salvo la primera vez que llegue, de no ser por ella...quien sabe que habria pasado. Y esos hombres no parecian querer preguntar, ni ellos ni aquellos que habia conocido despues. Suspire y volvi a mirar las llamas, viendo que con el tiempo, poco a poco aprendia a defenderme, y como habia seres en el mundo que respetaban mi opinion.

-¿y que haras ahora?...¿te quedaras a vivir en Asbru?

No comprendi por que le pregunte, ni tan siquiera por que fui tan directa. Pero despues de haberle conocido, sentia curiosidad por que haria y si estaria cerca del castillo. Incluso si podria verle mas veces, al parecer era un amigo, y un buen profesor. Pero tendria que ayudarme mas.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Vzlaer De Girtia Mar Nov 29, 2016 2:39 pm

Luego de haber sucedido aquél momento los segundos parecían minutos y el silencio que alrededor nos rodeaba hacía esa situación algo incómoda e intrigante la verdad , viendo las llamas pensativo sin ningún gesto o mueca en particular pensaba en el pasado que una vez tuve y no he vuelto ha recuperar, ciertamente añoraba revivirlo pero había de comprender que seguir adelante era lo único que me mantendría vivo, por más que fuesen los años desde que se separó de mi lado de algo estaba seguro y era que no dejaría de amarla.

Es curioso mi actuar en momentos como esté, de no ser por la mujer que una vez tuve en un pasado esta historia hubiese terminado diferente, siendo un terco y avaricioso ser de la oscuridad, aquella que extendió su mano hacía mi hace muchos años fue quien me enseño a través de sus palabras, la bondad y simpleza de un acto humilde y las repercusiones de este hacía los demás, desde el "qué" hasta el "por qué" de ello. Admito que fue ella quien me cambio y por ello es quien soy, "El extraño demonio que parece todo menos demonio", era gracioso ciertamente y más por el hecho de que hasta yo mismo sabía que era verdad.

Pasado aquél momento de pasión desenvuelta, todo vuelve a la normalidad a lo que lentamente volteaba a ver a la ángel, aún sonrojada y tímida por lo sucedido, apenada por su respuesta a mis acciones diciendo palabras ciertas pero no desde todo punto de vista.

-" Mi amabilidad y cortesía ,solo es costumbre "- dice, sonriendo a medias algo apenado.

-" No te disculpes por algo que no haz causado ,entiendo el por qué de tu temor al ser tan breve nuestro encuentro" - completa, pensando lo que ella dijo entre palabras " No todo el mundo lo hace", entonces esta ángel ha sido acosada por su belleza de otras formas , quizás impensables . . . , había de suponerlo siendo su cuerpo y rostro tan remarcable y más para hombres de poco cerebro o quizás suficiente pero de corruptas intenciones, que suponía eran los hombres con quienes se ha encontrado con infortunio esta sacra.

-" Dices que no es necesario, pero he de hacerlo por mero respeto como es debido hacia una dama"- le mira serio al decir tales palabras ,a lo que a su siguiente comentario he podido reír disimuladamente -" Ja ja , no es tu belleza lo que me ha hecho hacer eso ,solo un recuerdo de mi pasado muy parecido a ti a segado mi razón por un momento" - dice aún, sonriente por su comentario , -"Pero he de aceptar que eres una de las mujeres mas bellas que he podido ver desde hace mucho" - complementa con un leve cumplido para levantar el ánimo de la sacra aún apenada , -" Supongo es cierto si estarías hablando de un hombre corriente, pero hablas con un demonio ,nuestra raza prefiere ser más educada y apasionada ,en diferentes formas por su puesto "- explicándole que unos por más, refinados que sean ,a muchos la lujuría les consume olvidando la cortesía.

-" Uhm, no lo he pensado bien" - dice mirando el fuego, pensativo , -" He escuchado acerca de la familia Tartare, los cuales reinan estas tierras y pensaba acercarme a su fortaleza a pedir asilo y aprender algo de ellos, han habido rumores de batallas y tensión entre fronteras y supongo encontrare el conocimiento que busco con ellos.. así que si, hacía allá voy"-- termina, explicativo volteándola a mirar con un gesto amable y una sonrisa.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Aleishe Dom Dic 04, 2016 8:43 am

No lograba comprender como era posible que un demonio se comportara de esa manera, aunque sea por costumbre. Y menos aun como me pedia que no me disculpara por cosas como aquellas, siendo algo que el entendia al habernos conocido hace poco. Era un misterio para mi como podia entender eso que nadie lograba comprender. Luego el paso a disculparse, siendo yo la que negaba esa disculpa. Acabando en una conversacion algo similar en ambos sentidos. Asi que sonrei y me reí.

-Yo tambien lo hago por respeto. Asi que... o nos disculpamos los dos o ninguno jeje.

Era algo graciosa aquella situacion, o por lo menos a mi me parecio. Para despues intentar animarle y lograr ver como reia, aunque disimulara. Luego sonrei mientras hablaba de mi comentario y de mi belleza. Era algo que apreciaba en aquel momento. Una persona sincera y agradable. Alguien diferente de lo que estaba acostumbrada a ver. Sin embargo, no quise preguntarle por su recuerdo o eso que le habia echo acercarse tanto a mi pidiendome un beso. Supongo seria algo muy serio de su pasado que podria molestarle. Ademas, alomejor tampoco lo entendia. Pero al final, cuando hablo de los demonios volvi a mirarle algo dudosa.

-Yo conozco pocos demonios educados. Los que conocia directamente parecian no tener cabeza ni piedad.


Fue entonces cuando le pregunte sobre que haria despues, y segun me fue hablando mi rostro parecio animarse a cada instante un poco mas.
-Eso es genial. Yo soy soldado del castillo de Lans Tartare, vengo de alli, buscando supervivientes. Seguro que podremos encontrarnos mas veces por alli. No es que tenga muchos amigos aun. No levo ni un año aqui, y con la guerra nadie muestra interes en levarse bien con los nuevos.

Le dije algo emocionada. Tenia ganas de poder hablar bien con alguien aparte de Risty, pero cada vez tenian mas problemas, y esa mujer solia desear hacer mas cosas cuando me veia. Nunca me habia obligado, y aveces se quedaba con ganas, pero necesitaba mas compañeros con los que poder hablar. Y por el momento el era el unico que conocia mi naturaleza.

-Eso si... alli creen que soy un angel. Guardame el secreto...por favor.

Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Vzlaer De Girtia Lun Dic 05, 2016 2:08 am

Entre tantas cosas y momentos confusos entre palabras y acciones diversas, la noción del tiempo había sido borrada de mi memoria, cuando me dí cuenta y volví en sí , volteando a la lejanía de la abertura que salía de la cueva , el cielo grisáceo en vez de negro ,como si el e amanecer estuviese a pocas horas de cubrir con su amarillo y brillante resplandecer el bosque que nos rodeaba y el camino que aún debíamos seguir. En ello, al escucharla volteo percatándome de sus palabras ,intentando no distraerme para no perder detalle de sus comentarios.

-" Dejarlo así ,es más fácil solo ignoremos lo sucedido " - le dice con una gesto amable evitándole mas incomodidades.

Algo que no podía ignorar ,era su sonrisa que cada vez se hacía mas repetitiva mientras platicábamos, era consiente de que no debía importarme tan diminuto detalle como su belleza, siendo algo efímero y repetitivo entre otras mujeres ,pero esta en particular era única y de singular esplendor como ninguna, estaba asimilado con las características de un ángel, pero no las había experimentado antes con una fémina de su raza, supongo es la debilidad de un demonio ante la carne esculpida y pulida como la suya, junto con mis deseos pasados . . . vaya combinación.

-" Has tenido mala suerte con demonios, como todos"- dice tranquilo y sin culpa alguna, -" Soy diferente a ellos en actitud ,mas gozo de los mismos placeres por eso no me hago llamar diferente "- explica brevemente.

-" Prefiero ser llamado de otras formas, la monotonía del concepto me aburre" - suspira pensativo.

A lo que escuché, sus palabras dándome cierta comodidad al saber lo que ahí me había revelado, nuestros caminos se cruzarían una vez mas.

-" No supongas que vengo a luchar por los Tartare, solo me interesa lo que sucede en estas tierras"- dice serio, mirando aquella fogata.

-" Como he dicho ,mí único placer es el conocimiento y de ellos lo puedo obtener, no serviré a su casa , solo aprenderé de ella"- termina de explicarse.

Al escuchar sus ultimas palabras, sonríe asintiendo con la cabeza, respondiendo -" No te preocupes, cumple la misma promesa conmigo y no romperé la mía" - dice, sabiendo que aún así el se haría ver como un demonio, sin importarle quería divertirse con ella.

-" Será un placer reencontrarnos allá"- le sonríe, con una expresíon sincera esperando su respuesta.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Aleishe Lun Dic 12, 2016 9:26 am

Tal como indico, todo se quedo tal como estaba en aquel momento. Calmado y tranquilo, sin incomodidades para nadie. Y con el tiempo acabamos hablando de demonios, lo que me intrigo, ya que hasta el decia haber sufrido por su culpa. Al parecer no entendian entre aliados o enemigos. Solo torturaban por placer a todo aquello que tenian delante. Pero al oir sus palabras de por que se hacia llamar demonio, le mire algo dudosa. Ellos amaban torturar, el en cambio, parecia incluso tener su alma en paz. Aunque finalmente dijo que preferia ser llamado de otra forma.

-En tal caso te llamare solo Balthazar.

Dije sin mas, demostrando que no tenia intenciones de llamarle demonio. Luego le dije con ilusion que volveriamos a verle. El al parecer tambien se sorprendio bastante, lleno de alegria y tanquilidad. aunque sus palabras no fueron muy gratas para mi.

-¿no luchas por otra causa mas que por el conocimiento?...¿no te importa proteger a aquellos que te dan un camino?

Le pregunte siendo lo mas sincera posible. sin embargo, tras ver como prometia mantener mi promesa mire al fuego sin esperar una respuesta por lo anterior. Luego le mire y sonrei.

-Guardare tu secreto, lo prometo.

Le respondi pensando si iria bien o mal estar con el alli. Luego asenti emocionada, viendo que por lo menos podria reencontrarme con el con el tiempo. Con un amigo y un buen compañero, aunque fuese un demonio.
-Claro. Cuando llegues alli si quieres pregunta por mi. Supongo que sacare algo de tiempo para reencontrarnos.Y cada vez mas gente me conoce alli.

Le respondi con una sonrisa inocente y feliz. Estaba a gusto con el, no me sentia incomoda ahora ni mal de estar alli. De echo, me sentia comoda con aquel demonio. Luego saque la flor y la mire.

-Y supongo que cuando te vea te dare algo de igual valor de verdad. Mientras tanto la guardare como simbolo de que nos volveremos a ver. ¿te parece bien?

Le dije mirando la flor y el fuego. Para despues mirarle a el sin saber que mas decir. Esperando su respuesta
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Vzlaer De Girtia Mar Dic 13, 2016 4:50 pm

Era curiosa la forma en que aquella ángel se expresaba sin pena o remordimiento alguno, a diferencia de la joven que hace pocas horas apenada y callada que apenas unas cuantas palabras decía , su curiosidad e interés por mis palabras se tornaron más intensos a la medida que la conversación se tornaba mas profunda, platicas de ángeles y demonios ,siendo ambos perteneciente a una de esas dos razas compartiendo , costumbres y conocimientos fuera del esquema racial , conociendo nuestras formas de ser, historias y capacidades , quizás no era lo suficiente como para saber mucho uno del otro pero hace muchos años que no tenía el placer de compartir tan gratas palabras con alguien y menos una señorita de blanco origen ,como el suyo , a pesar de lo que me había revelado en estrofas de tragedia y miseria , siendo un ángel caído su angelical belleza y personalidad no habían cambiado o al menos , la pureza que residía en sus palabras aún era clara hasta para el mas ciego de los hombres, en cuanto a emociones se trataba. Un demonio y un ángel , compartiendo un hogar bajo la estrellada noche hasta el amanecer , desnudando sus secretos y añoranzas sin temor de demostrar lo que pueden ser, parecía mas un poema sin sentido que una historia con moraleja.

Prestando atención a sus palabras y gestos, noto su ligera expresión de duda al referirme acerca de mi origen entre parecidos y distintivos que poseía con esta, siendo un impío pura sangre, era notable mi diferencia con lo que a un demonio podría describirsele . Quizás mi tiempo en esta tierra y las experiencias vividas han hecho mi alma mas humana o quizás solo sea una simple confusión ,pero encontrar emociones como humildad ,amabilidad, tolerancia y misericordia eran difíciles ,casi imposibles de encontrar en un demonio a menos que estos mintiesen o a eso se referían las historias y descripciones de nuestra raza para todos en estas tierras , cuando aun sabiendo que la maldad surge de la bondad y la bondad de la maldad siguen basándose en conceptos tan errados como ese para describirme. Era indignante y a la vez intrigante la forma como me hacía sentir.

-" Llámame como desees, así te será más fácil recordarme al separarnos "- dice ,tranquilo mirándola brevemente acompañado de una ligera sonrisa marcando su mejilla izquierda .Mostrando algo de confusión y disgusto ante mi siguiente comentario explico , -" No estoy en busca de un camino por que ya poseo el mío, no hace falta servir a alguien para descubrir quien eres" -aclara con una mirada algo mas seria , -" El conocimiento me hace fuerte en extensos sentidos , viajo por el mundo en busca de lugares que puedan brindarme cada vez mas conocimiento ,dándole mis servicios a esté en un trato , al terminar me marchó a otro lugar esperando conseguir lo mismo" - dice mirándola aún, -" He explorado muchos lugares, terribles y hermosos ,conocidos seres y pueblos de toda estirpe y artefactos de toda clase , hice de mi vida una historia que contar forjandome así mi propio destino, ¿Entiendes el por qué de mi búsqueda? no es el conocimiento en forma de avaricia lo que conduce mi camino , si no la belleza que hay en ellos y las maravillas que alberga este mundo, esa es la motivación de mi ser" - termina de explicarse ,dando una breve referencia de lo que su  meta significa al buscar conocimiento a través del mundo.

-" Agradecería lo guardases , conoces la ignorancia humana ante palabras como demonio al ser mencionadas "- dice sonriendole irónicamente al decirlo, luego de ello expresándome acerca de mi estadía esta se emociona de forma simple pero claramente alegre por saber que nos reencontraríamos, ciertamente yo mismo sentía la misma satisfacción pero era incapaz de expresarla a tan obvia acción correspondiendo simplemente con otra sonrisa , -"Deberé llegar  y conocer lo suficiente antes de poder expresarme con libertad, desconozco aún si seré bienvenido , aun así no dudaré en buscarte al estar allá "- termina , extendiendo su mano hacia la de ella para acariciarla dulcemente ,retirando su mano en el siguiente movimiento, sin poder evitarlo su sonrisa por mas repetitiva que fuese cautivaba mis sentidos, era desagradable no poder controlarme y agradable el no querer hacerlo, un dilema ciertamente.

En aquél momento ,noto como saca la flor que le había dado momentos atrás algo marchitada y decaída , pero por más degrada que estuviese su mirada a ella era impecable y real , como si aún la apreciara como un regalo de verdadera belleza al tomarla, era reconfortante saber que la feliz  reacción al dársela aún seguía en ella, -" Esperare con ansias el momento que nos reencontremos Aleishe , con gusto recibiría un presente si es de tu parte "- responde alegre por sus palabras , -" Quizás el tiempo de vida de esa flor sea mas corto de lo pensado y muera antes de mi llegada, pero en definitiva iré a buscarte para hablar una vez más "-termina de hablar sin dejar de verla, con una mirada fija pero tranquila como si admirase la belleza de su rostro en cada detalle a poder apreciar por unos segundos de silencio, para luego mirar la fogata y las chispas humeantes.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Aleishe Mar Dic 20, 2016 8:53 am

No podia creer que apenas unas horas antes hubiera estado a punto de matar a aquel demonio. Ahora, a cada segundo, notaba como me sentia mas comoda con el. A pesar de haber tenido un momento algo incomodo. Ahora eso daba igual, era como si le conociera de mucho tiempo atras. O como si fuese una de las unicas personas que podia comprenderme. Y finalmente acepto aquel reencuentro, dejando claro que podria llamarle como deseara.

-En tal caso te llamare Balthazar, asi no tendras problemas con la gente. De otra manera seria impio o demonio. O inventarme un nombre. Pero seria mas confuso y peligroso. Simplemente te llamare Balthazar.

Le respondi tranquila mientras escuchaba lo que decia. Me resultaba algo confuso, pero quizas tenia razon. Despues de todo al estar alli no solo tenia que obedecer ordenes, era mas libre. Y aunque no tuviese un camino, en cierto modo era libre de buscar uno. Nadie me obligaba a nada, aunque yo por el momento solo sabia obedecer.

-en ese caso...supongo que no se quien soy. Despues de todo solo se obedecer.

Sonrei mirando las llamas algo decepcionada. Con el tiempo, habia aprendido a sobrevivir sola, pero de ahi a saber quien era realmente o que queria hacer realmente...era algo confuso. Habia sido creada para proteger de los demonios...pero no todos los demonios eran malvados, y las guerras no eran asunto de angeles ni demonios, sin embargo, estaba alli. Solo por sobrevivir y ayudar a aquellos que me habian dado una oportunidad. Pero...¿que deseaba de verdad? Asi que tras oirle hablar sobre sus viajes, sorprendida y maravillada le mire muy seria.

-Entonces has debido de tener mucha suerte si lograste viajar tanto sin problemas. Yo... solo tengo mala suerte alla donde voy. Este es el unico lugar donde por el momento estoy segura.

Le dije dejando claro que en cierto modo la suerte no estaba conmigo y que en cierto modo tenia miedo de salir de alli. Quizas con el tiempo era mas fuerte, pero no queria volver al infierno, y desconocia al morir cripson me daria otra oportunidad. No podia arriesgarme.
-Me alegro por ti.

Respondí algo entristecida. Algo que me gustaba desde siempre era viajar por el mundo. Igual que cuando era pura, pudiendo llegar a cualquier lugar con solo desearlo. Ahora habia perdido todo. Fue cuando volvió a hablar el demonio cuando volvi a la conversacion.
-Claro, se como son los humanos. No te preocupes. Y claro, estare esperando, no creo que me mueva de alli.

Dije mirando como su mano tocaba la mia. Mi mirada le siguio con una sonrisa, no entendia como un gesto asi podia hacerme sentir...diferente. Por ello saque la flor, y le hable. Tome la flor como si fuera el mayor tesoro recibido nunca y es que era el primer regalo realmente bello. Pero notaba como se habia entregado con sentimiento. Podia notar como era algo especial, por ambas partes. Le mire fijamente mientras el tambien lo hacia, diciendo que esa flor moriria antes. Pero aun asi la promesa seguiria en pie. Y sin saber como, ni por que, senti algo que solia hacer Risty. Un gesto comun de niños y adultos, algo que solia ser un simple gesto sin importancia. Cuando desvio la mirada para ver la fogata, extendí mis brazos, para despues rodearle con ellos y apoyar mi barbilla en su hombro. Y una vez abrazado, aprete sin mucha fuerza, controlandome y sonriendo feliz.

- Muchas gracias por todo. Y si, volveremos a encontrarnos. Entonces me enseñaras mas cosas. Yo te enseñare el castillo y la ciudad. Ademas, asi tendre un amigo por alli.

Y tras aquel abrazo lentamente fui separandome con una sonrisa segura e inocente. Sabiendo que porfin iba a tener un amigo de verdad cerca. El no queria aprobecharse, ni pegarme, era un amigo o lo que los humanos llamaban amigo. Y por ello no queria perderlo, aunque fuese un demonio.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Vzlaer De Girtia Miér Dic 21, 2016 5:29 am

Aún mi mente se estremecía por aquél amargo recuerdo que me llevó a tan atrevidas e innecesarias acciones , quizás a la señorita le agradase o estimulase de alguna forma pero siendo un demonio, debía ser mas consiente de mis acciones dada mi naturaleza, no dejaría mi elegancia y respeto de lado por su puesto ,siendo esa la firma que caracteriza mi ser por menos que me importase su pasado o presente, asumía que el sabor de las emociones a flor de piel eran exquisito con solo notarlo , mis intenciones no conllevaban un propósito humilde o si quiera bondadoso pero la naturaleza de tan humanas emociones provenientes de un ángel me eran de sumo interés, entendía su sentir al haber sido alguna vez el portador de dichas emociones en alegría y tristeza, desde entonces no me había molestado en imitar las emociones que esta presentaba, aún así estudiarlas y verlas en acción era un deleite para mi entendimiento, quizás termine formando un lazo innecesario con esta sacra después de lo sucedido , quien sabe, quizás sea necesario para mejorar mi conocimiento y trato.

-" A ese nombre te responderé y a ningún otro más"- le dice mirándola fijamente.

Mirando su reacción a mis comentarios, se notaba la culpa y pesadez de sus pensamientos en el reflejo de sus ojos, como si le afectase o sufriese de ello en algún modo, a lo que escucho su respuesta viéndola mirar el fuego con la mirada perdida -" Todos tenemos un propósito, desde los insectos que complacen a su reina hasta los dioses que rigen la vida en este mundo "- le mira con calma explicándose, sin alterar su gesto -" Has sido un peón toda tu vida ,por lo que he podido apreciar ,algo sacrificable según entendí por tu destierro del cielo y ahora servicio a la corona que rige estas tierras"- dice, tomando en cuento el hecho de por mas poderosa o osada que haya sido en un pasado o presente, ha sido una pieza más del tablero en un juego sin fin entre seres poderosos -" Tu falta de valentía y fe es a causa de la falta de una motivación o objetivo que quizás poseas pero no sea lo suficientemente fuerte para valerte por ti misma"- mirándole a un serio al terminar de expresarse.

Escuchándola y analizando sus respuestas acerca de su mala suerte respondí -" No fue la suerte lo que me mantuvo vivo, ni la mala suerte lo que me atacó, así que diría fue mas la curiosidad lo que me motivo"- dice riéndose al saber que sus palabras poseen poco sentido,siendo así como lo ve a su forma de pensar ,- " Ya viajarás algún día y verás el mundo con tus propios ojos, ten paciencia después de todo vivirás lo suficiente para ello" - lo dice al saber que es un ser sacro comparte una afinidad con los impíos como yo y es su largo tiempo de vida.

Aceptando sus elogios sinceros, asiento la cabeza a su comentario notando lo poco alegre de su mirada, causándome confusión al ser su respuesta tan distinto a su actuar, diciendo algo que tal vez le haría motivarse o sonreír de nuevo ,-" Confío , te haz vuelto una amiga para mí señorita "- dice con una sonrisa sincera.

De repente ,al haber hecho aquél movimiento rozando su mano en expresión de afecto, ella sonríe sin obligación ni culpa alguna, como si le agrade el roze de mi mano con la suya , viéndole como se acercaba a mí rodeando sus brazos por mi cuello y apoyando su barbilla en mi hombro en un abrazo que parecía ,demostraba seguridad y un afecto real hacía mi persona de su parte, extrañamente me agrada aquél gesto haciendo que me inmovilizase algo apenado y sorprendido mientras escuchaba sus dulces palabras -" Una promesa es una promesa y un demonio nunca rompe sus tratos, ya tendremos tiempo de pasar mas tiempo juntos mi querida ángel , con gusto recibiré tus enseñanzas si algo deseas que sepa" - le hace una leve reverencia sintiendo como se separaba de mí , mientras notaba como el amanecer surgía por la luz que irradiaba la entrada de la cueva ,-" Ya ha amanecido por lo que puedo apreciar, supongo ya es tiempo de marcharme . . ., te agradecería si me indicases el lugar donde me encontraste por primera vez para recuperar mis pertenencias señorita "- termina de hablar besando su mejilla -"¿Por favor?"-


Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Aleishe Sáb Dic 24, 2016 12:12 pm

Veia a ese demonio como un compañero. Sincero y claro, sin mentiras ni engaños. Apenas le conocia, pero podia sentirlo. Era diferente a los demas, incluso diferente a Cripson. Parecia tener un alma recta y firme, admas de bondadosa. O eso podia notar con su actuar. Asenti a sus palabras, una tras otra, y pensando mientras miraba al fuego. Sus palabras eran claras, mientras mi mente se preguntaba si tendria razon en algo de aquello. Sin embargo, le mire seria, no podia creerle, no debia. No habia sido alguien sacrificable toda mi vida. Tenia que haber sido algo mas. No, eso no era verdad.

-No he sido un peon... y no lo soy. soy yo la que quiere ayudar a esta gente. Aunque obedezca ordenes...no soy un peon que sacrificar.

Le dije muy seria y decidida, aunque la verdad era que tenia ciertas dudas. Pero no queria creerme que durante toda mi existencia fuese apenas un angel sin importancia que echarian del cielo sin mas. No, existia para algo, seguro. Y segun siguio hablando, admiti que no tenia propositos claros en la vida, aparte de proteger a esas personas. claro que...no era algo personal. Era simplemente por instinto, no por mi, si no por los demas. Asi que le segui escuchando, pensando en que un viaje seria algo bonito alguna vez. Y esperaba vivir tanto tiempo como el decia para poder verlo. Ojala fuese asi algun dia. Y despues de hablarle bien y de escuchar que el tambien me llamaba amiga, le abrace sin dudar, costumbre de los humanos.

-Entonces promesa. Nos veremos alli.

Dije viendo como hacia una especie de reverencia. Luego sonrei y le mire levantandome y cogiendo bien fuerte mi abrigo. Luego me sonroje con el beso en la mejilla y oculte mi rostro girandome hacia la salida. Luego le comence a guiar.

-Sigueme.

Dije andando entre la nieve y los arboles, moviendome de manera ligera pero dejando un rastro tras de mi por las alas caidas. Alas que no podia usar, pero que temia arrancarme por si algun dia podia liberarlas. Mire al impio tras de mi y en cierto punto me paré.

-Aqui es, aqui te encontre. aunque desconozco donde estara tu equipaje...

Dije mirandole feliz por haberle llevado hasta alli sin perderme
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Vzlaer De Girtia Mar Dic 27, 2016 12:50 am

A pesar de mis comentarios y sus afirmaciones a estos, clara y decidida me respondió sin titubeo alguno acerca de su sendero en esta vida hasta ahora, habiendo recalcado el hecho de que fuese un peón o alguien utilizable en algo mas grande que sus objetivos ,no demostraba cobardía o debilidad alguna en sus palabras, era conveniente saber que al menos quedaba algo de furor y esperanza en sus decisiones ,al menos así no estaría perdida del todo aunque no tuviese que ser de mi importancia su historia o estado psicológico , no podía evitar el querer conocerle ya habiendo compartido tanto ,además de seguro nuestros caminos se volverían a reencontrar de seguro  ,dejando más por conocer. Aún tengo mucho que aprender de esta ángel.

-"Entonces si no lo eres, haz tu vida con esas palabras "- dice, mirándole , -" Si ayudar es lo que quieres, hazlo y nunca te sientas menos o más que los demás" - cierra los ojos con un gesto feliz al mirarle -" Y así tendrás una vida feliz"- termina sonriendole agregando algo más, -"Por más simple que se escuché, la fe en uno mismo es lo único que te levantara al final de todo"- sintiéndose un poco hipócrita al decir tales palabras, refiriéndose a la fe y la esperanza como ultimo recurso, habiéndolas perdido el mismo ya hace mucho ,haciendo de él alguien vació pero aún capaz de comprender a los demás.

Por más analítico que pareciese a su actuar, mis emociones claramente habían interferido en este encuentro , desconozco el origen de la aparición de recuerdos tan antiguos como los que había experimentado, habiéndolos reprimido de mi mente , con solo haberla conocido  habían vuelto a mí como si de una flecha filosa atravesando mi pecho se tratase, más que interés educacional mi ser exigía el corresponder a esta mujer, ¿Por qué? desconocía esa respuesta, pero algo sí sabia y era que mi interés por ella incrementaba conforme las palabras y nuestras acciones se asimilaban en una sola al estar juntos. Por más que fortaleciese mi mente, mi corazón seguía siendo débil. Después de todo por más que el tiempo cure las heridas de un pasado tortuoso, las cicatrices seguirán recordándonos de donde provenimos.


Viéndola ansiosa y feliz, al comentarle acerca de viajes y el vernos de nuevo se no taba su impaciencia para que llegase aquél momento -" Así sera"- responde. Ya habiendo pedido el guiarme , noto como se sonroja y alegra por el beso en su mejilla volteando rápidamente escuchándole para seguirle, mientras la veía tomar sus cosas antes de partir. Saliendo a la luz del amanecer, todo estaba tranquilo y el solo irradiaba calma y tranquilidad sobre los petrificados pinos del lugar, aclarando mas los blancos suelos aún cubiertos por la nieve , siendo transitables sin problema alguno. Notando como luego de varios minutos se detiene, al parecer la distancia entre la cueva y el lugar donde encontró por primera vez mi moribundo cuerpo no era muy lejana, aún así le miraba agradecido por como me había ayudado , volteando tranquilamente evitando que notase mi mirada  para ver a los alrededores , -" Con que acá fue donde caí  . . ."- dice detallando el suelo esperando encontrar algo , notando el roble donde recuerdo haber caído por ultima vez, agachando mi cuerpo notaba una abertura entre las raíces del árbol cubierta de nieve , cavando con mis manos noto algo más , de diferente textura sintiéndose casi como cuero aunque al principio me confundiese con el tacto de una raíz descubierta, jale con fuerza sacando por fin la mochila aún fría y algo desgastada , sin rastro de agua alguna o huecos por mordidas  ,la tomo abriéndola en el suelo sacando mi equipamiento , -" Disculpa, cambiaré mi ropaje "- dice mientras se cambia y arregla su apariencia ,tardando unos minutos en hacerlo, -" Listo, he terminado" - dice completamente equipado y listo para seguir su camino -" Agradezco el haberme ayudado, pero de ahora en adelante he de seguir solo, seguro nos veremos en un tiempo así que esperare con ansias el poder encontrarte de nuevo para entonces lograr darte el beso que acá no pude"- dice de nuevo con ese gesto amable en su mirada al despedirse, -"¿ No deseas que te acompañase tu destino? , es lo mínimo que puedo hacer "- le sonríe acercándose a ella ,proponiendole el caminar con ella hasta cierto punto y así saber que estará a salvo.

Equipamiento:
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Aleishe Lun Ene 09, 2017 2:43 pm

Y sin saber como habia llegado a decir aquellas palabras, le mire, sabiendo que estaba de acuerdo con ellas. Palabras que me hacian pensar en que yo tenia algo de poder sobre mi vida. No que era solo un soldado o peon abandonado sin mas. Luego al oir sus palabras le mire calmada, sintiendo que me comprendia como nadie mas.

-Si, mantendre esas palabras y hare el bien por mi...no por que los demas me usen. Yo no soy ningun peon. Me niego.

Le dije dejando porfin ese tema aclarado. Luego todo parecio ser mas feliz y tranquilo, hablando de viajes y de lugares desconocidos. Incluso de coincidencias. Me encantaba escucharle, parecia que el mundo era algo hermoso y facil de recorrer, aunque en mi caso apenas andar unos metros podria provocarme la muerte. Y finalmente, decidimos reencontrarnos en aquel castillo de Lans, siendo un lugar especial para mi, mi unico hogar en la tierra. Y alli conoceria mejor a ese viajero lleno de misterio.

Avanzamos entre la nieve y las ramas, para llegar porfin a aquel lugar donde le habia encontrado. una vez alli, el con gran rapidez descubrio el escondite de su equipaje, y sin perder un instante se vistió, cambiando sus ropajes totalmente, pareciendo ahora aun mas un humano con esas ropas tipicas de aquellos que sufren el invierno en los huesos. No dije nada a sus disculpas, pero aparte la mirada por si acaso, tras oirle acabar, me gire para verlo y sonreir al ver su aspecto nuevo. De verle asi quizas no le habria conocido en Asbru, ahora sabria como buscarle. Fui a responder a sus palabras, cuando hablo del beso, le mire sorprendida y algo roja sin saber que decir, para acabar mirando a otro lado.

-No fue nada, debia encontrar supervivientes, y encontre uno. no me des las gracias. Y si, volveremos a vernos.

No pude evitar pensar en un beso. Antes habia sentido algo extraño con aquel leve roce, como una fuerte atraccion hacia el. Pero no estaba bien, ni pensarlo ni recordarlo. Asi que le mire algo triste notando que nuestros caminos se separarian. Sin embargo, por alguna razon que no logre entender, el se ofrecio para no separarse tan rapido. Vi como se acercaba y asenti.

-Claro, sera un placer viajar en compañia. Debo ir a la iglesia, posiblemente nos separemos por alli. Luego ire al castillo, pero primero debo realizar mi tarea para cuidar a aquellos que mas lo necesitan.

Le dije sonriente y empezando a andar hacia la iglesia, sonriendole y andando calmada y llena de tramquilidad aunque fuese un demonio mi acompañante.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Vzlaer De Girtia Dom Ene 15, 2017 8:33 pm

Aún no tenía un perfil el cuál adoptar a su persona, no era difícil notar su actitud ,defectos o virtudes al expresarse ,aún siendo insuficientes para hacer de su personalidad una teoría concisa que complaciese mi pensar , siendo el único rasgo repetitivo a denotar, el rubor de sus mejillas junto con esa sonrisa confiada que expresaba continuamente en respuesta de mis argumentos, quizás era lo atrevido de mis preguntas o lo directo de mi forma de ser ,aunque desagradable no parecía ser. Descubrí unas que otras facetas en sus respuestas que podría asimilar a los de una mujer humana , se notaba un lazo entre sus emociones y sus palabras que pocos ángeles lograban poseer al igual que los demonios , su tiempo en este mundo le había arrebatado todo vestigio de luz que pudo haber tenido, haciéndola parecer más una mortal en busca de algo más. Que sería de ella y cual sería el destino que iría a elegir eran las preguntas que formulaba mi pensar, mas que el gozo de consumir las almas de los caídos en tinieblas ,para mi persona en particular seguir el rastro del destino era una tarea aun mas vigorizante siendo la vida de otros las que podía ver evolucionar, conocido era que la tragedia ,tristeza e impotencia eran la receta perfecta para un gran desenlace ,el camino de esta mujer era perfectamente una obra en desarrollo y elocuencia.

Luego de haber tomado las prendas necesarias y haber acomodado mis pertenencias, con educación ya había expresado mi agradecimiento pero aún así era necesario el acompañarla hasta su destino, intentando imitar la cortesía de un hombre al querer acompañar a una dama en su travesía -" Te parecerá extraño que al despedirme te pidiese acompañarte, pero había de asegurarme que llegases a tu destino, después de todo mi cortesía lo exigía "- le dice mientras ,la ve caminar enfrente de él -"Noto que estas en un estado de animo diferente , ¿Feliz podría ser? a que se debe ese actuar señorita"- pregunta ,sabiendo que era su compañía la respuesta queriendo hacerla sonrojar más ,por mera broma -"¿ Quizás mi beso aún reposa en su mejilla? ¿ O será el roze de mis labios aun cálido en tus labios? siendo ellos ,los causantes de esos ánimos? "-se expresa sonriendo coqueto al verla.

Por más cortés que fuera, aun era demonio y sus acciones al igual que sus palabras a cualquier dama le sería igual, lo coqueto y atrevido en su actuar aún mas siendo esta ángel de su interés ,fascinante para el.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Aleishe Lun Feb 06, 2017 7:51 am

Mi vida no paraba de cambiar a pasos agigantados. De no ser nadie porfin parecia ser alguien importante en aquellas tierras. Un buen soldado dispuesto a todo, protector y adorado. No me iba mal, e incluso conocia gente nueva cada dia, siendo aquel demonio alguien intrigante y misterioso. No parecia ser cruel, quizas mas humano de lo normal. O quizas tan listo o mas que Cripson, esperando un momento clave para cometer sus planes. Pero se mostraba amable, paciente y agradable. Me alegraba de haberle salvado, se merecia vivir. No me atrevi a mirar mientras cambiaba su ropa, pero finalmente, cuando acabo le mire. Viendo como parecia una persona mas humana, diferente. Sonrei y le indique el camino, avanzando ente la nieve con calma, hablando todo lo posible, pero sin molestar.

-Bueno... es algo raro. Nadie se suele tomar tantas molestias.

Le dije sin ningun tapujo. Y pensandolo bien era cierto, fuera de esa iglesia nadie parecia querer ayudarme ni acompañarme. O por miedo o por respeto, lo desconocia. Y cuando me dijo lo de feliz sonrei para girarme a explicarle. No era habitual encontrar un superviviente, y menos aun que fuese tan agradable. Abri la boca para explicarle y el habló. Al decirme aquellas palabras me sonroje como una niña, nerviosa por no saber bien que responder.

-No..esto... estoy feliz por haber salvado la vida a alguien...

Le explique sin saber si mi respuesta era del todo sincera, mirandole aun sonrojada. Viendo como se empezaba a escuchar ruido de poblacion no muy lejos. Llegando poco a poco a la iglesia.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Vzlaer De Girtia Miér Feb 08, 2017 8:44 pm

Equipado y bien abrigado cubría la mayoría de mi rostro y cuerpo ,intentando disimular mi apariencia con la de un viajero mas del camino, siendo el frío algo que podía ignorar para el momento, aquél traje servía mas de camuflaje que de una fuente de calor para mi cuerpo , asemejaba mas a un humano que a un demonio en tales vestimentas dándome un beneficio al deambular entre caminos poblados., aunque de por sí estar en compañía de una dama con alas de ángel era algo que de por sí llamaba la atención.

-"Poseo una deuda con tu persona, he de saber que haz llegado a salvo a tu destino para proseguir mi camino"- dice mirándola fijamente mientras se fijaba en la lejanía del camino, pudiendo notar barreras de madera alrededor de este con ciertos letreros indicando nombres y direcciones.

Ciertamente poseía una deuda con aquella ángel ,aunque como demonio no posea el honor suficiente para validar aquella promesa, debía de entregar en agradecimiento un acto de igual magnitud a su atención y paciencia, bien sabía que un ángel no era así y más aún una caída de los cielos deambulando la tierra como protectora de la humanidad, dejar pasar la oportunidad de lograr una alianza con esta mujer sería un desperdicio que tarde o temprano necesitaría.

-" Tu rostro se ha tornado completamente rojo . . ., ¿Estas bien?"- pregunta algo curioso, sabiendo la causa de su rubor solo buscaba calmar sus ansias, mientras continuaba escuchando sus palabras.

-" Y me alegra que hayas sido tu quien encontró mi cuerpo, quien sabe el destino que me hubiese tocado siendo otra la ocasión" - dice sonriendo ligeramente, mientras escucha a la lejanía sonidos varios provenientes de lo que parecía un pueblo, pudiendo apreciar al fijarse detenidamente la iglesia al final del camino ,deteniendo su caminar poco a poco para despedirse definitivamente.

-"Hasta acá he de llegar, he de agradecer los gratos momentos que he pasado en su compañía señorita Aleishe, nos veremos de nuevo si el destino nos lo permite "- se expresa mientras en una leve reverencia se reincorpora y voltea para entrar en el bosque y continuar su camino con lentitud y tranquilidad haciendo su silueta mas difusa por cada paso que daba, perdiéndose por completo en el espesor del bosque.

Seguramente encontraría a aquella mujer en el castillo al cuál me dirigía, aunque haciendo de ello algo secundario poniendo como prioridad mi misión principal al arribar a la casa de los Tartare, el atajo que estaba mas adelante debería ser suficiente como para llegar a tiempo al lugar designado, si de algo me aferraba era de la puntualidad a la cuál estaba acostumbrado.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Aleishe Miér Feb 15, 2017 7:35 am

Andaba con el mientras hablaba de una deuda, algo que yo no llegaba a comprender. Solo los demonios podian pensar en deudas, aunque con el tiempo veia que la mayor parte de los humanos tambien. En mi caso...no existian deudas, solo buenas acciones. aunque la deuda que quería era algo simple facil de dar.
-En tal caso no tengo problemas en que me acompañeis.
Le dije mientras andaba sin ningun problema para acercarme al castillo. Segun avanzamos por el camino hacia la ciudad, sus palabras continuaban llenando mis oidos, al igual que mis respuestas a cada tanto. Parecia aquello a lo que los humanos llamaban amistad, una relacion tranquila y social, sin ningun problema. Cuando mi rostro se sonrojo, mire a otro lado ocultandolo, sintiendome avergonzada por aquella simple reaccion.

-Si claro.. estoy bien. Es solo...es una tonteria.

Despues le segui escuchando sus palabras de agradecimiento pensando entonces que habria pasado si aquella primera vez las cosas hubieran sido diferentes. Habria seguido viva?¿mi alma seguiria siendo totalmente mia?¿podria haber vuelto al cielo sin problemas?...Quien sabe...Ahora solo esperaba milagros.

-Y a mi me alegra haberte encontrado. Eres una gran persona.

Le dije con una dulce sonrisa. Andando hasta parar en un lugar donde nuestros caminos se separarian hasta nuevo aviso. Volvi a sonrojarme con aquella reverencia, como si yo fuese alguien especial. Respondí con otra algo patosa y me despedí de el. Algun dia nos encontrariamos de nuevo, o por lo menos eso esperaba, despues de todo parecia mi unico amigo de verdad. Suponiendo que aquello fuese ser amigos.


Fin de tema
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Setsuna Shinomori Lun Mar 13, 2017 7:55 pm

Tema finalizado. Aleishe y Vzlaer obtienen 4 puntos de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue7/7Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue7/7Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Left_bar_bleue9/9Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 3 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.