Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 IoUaXjz Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 1zpilu9 Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 HXSDMgF Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Foro3_zps3a78406d Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Angel y demonio. Priv: Girtia

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Vzlaer De Girtia Jue Ago 25, 2016 6:12 am

Su actitud había cambiado drásticamente haciéndome notar su interés por lo que decía de una manera poco común , casi como si anhelara el conocimiento tanto como yo lo hago , al menos teníamos algo en común y era la sed de esté entrando en temas personales, se desarrollaba una cierta confianza o eso suponía ,a pesar de su claro odio contra los de mi raza algo me decía que esto terminaría bien por decir algo, respondiendo así con un ligero gesto con la cabeza  a su respuesta tratando de ser cortés, como debía ser.

Notaba aún movimientos bruscos y extraños en su persona, como repentinos roces de cabello o una sonrisa aleatoria, y no necesariamente la primera,  casi como si mis palabras le contentaran , "¿ Será que le caigo mejor "?,  eso pensaba por su peculiar comportamiento , aunque siendo sincero su compañía ha sido de un agrado poco usual ,quizás los ángeles no sean tan despreciables como suponía.

Acercándome brevemente a ella, di tranquilamente unos pasos tratando de acortar la distancia entre nuestras voces sin invadir su espacio personal lo suficiente como para no espantarla.-"Me alegra tu interés por ello"- decía mientras cómodamente se situaba en el suelo ,mirándole tranquilo.- , era claro su interés al notar su mirada inmutable y como claramente me prestaba atención, lucía como una niña añorando descubrir el mundo -" Supongo, que la tormenta ha cesado pero aún no por completo , aunque no tenga mis libros conmigo creo poder decirte algunas cosas"- , su reacción fue la misma, una sonrisa tras otra dándome cierta alegría ,ya que hace mucho no veía alguien sonreír  y de tal manera, al parecer conseguí una acompañante nueva o al menos eso esperaba -" Cálmate aún tenemos tiempo ,además no podría enseñarte todo eso en una noche y mi trato solo específica ayudarte en una cosa ,máximo podría impartirte conocimientos hasta el final de está"- decía clara y amablemente,-" Claro a menos que desees en verdad aprender mucho más , en tal caso podríamos llegar un acuerdo donde no tendría que arrebatarte tu alma , ¿ O algo así es lo que piensas de mí ,no? Jajaja - decía expresándose algo burlón , riendo como si un niño fuese la veía esperando una respuesta.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Aleishe Dom Ago 28, 2016 9:20 am

llevaba poco tiempo en el mundo de los vivos, y una de las cosas que mas me habia ayudado a sobrevivir era el conocimiento. No la fuerza ni el valor, ni mi maestria. Lo mas valioso era el conocimiento, y ahi tenia a un demonio con mucho conocimiento, el que se mostraba calmado frente a mi. Asi que ante tan grande oportunidad sonreia tonta y nerviosa, como un niño pequeño cuando espera un premio. Luego vi como se acercaba a mi con pasos firmes, quedando a una distancia prudencial, dejandome el suficiente espacio como para estar tranquila frente a un demonio y fue entonces cuando el hablo.

-No quiero saber todo ahora mismo... si con ausencia de libro puedes explicarme cualquier cosa sera bienvenido. Seguira siendo mas de lo que actualmente se.

Dije entusiasmada y feliz, aunque a cada palabra que decia despues tornaba aquello como algo mas oscuro. Como si fuera una teleraña que se enredaba en mi, capturandome mas y mas en esa curiosidad y misterio. Le mire primero sin entender, un favor que al parecer el no queria dar aun. No lograba entender su logica, menos aun sus siguientes palabras, que hablaban de un acuerdo, el cual no implicaba mi alma. Pero cuando empezo a reirse le mire desconfiada y sin entender.

-No..entiendo...¿otra cosa que no sea mi alma para enseñarme mas tiempo?...no tengo nada...nada de lo que poseo es realmente mio... No se en que se diferencia un acuerdo de un trato...Yo... solo podria darte...magdalenas o algo de comida que cogiese de la iglesia...pero nada mas...quizas una pluma...

Dije pensativa y triste mirando como esa oportunidad se desvanecia, luego me arranque una pluma y se la extendi inocentemente. Era realmente inutil como decia Cripson. No valia para nada, solo para divertir a los demonios y cabrear a los angeles. Incluso los humanos me menospreciaban, por lo menos los que sabian que era en realidad.

-Pero...quiero aprender...

Respondi esperando que el pago d esa pluma fuese suficiente. No confiaba en un demonio, pero ese al parecer diferente me daba algo mas de confianza. Quizas si aceptara aquello. De no ser asi... me quedaria como siempre...sin saber nada.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Vzlaer De Girtia Jue Sep 01, 2016 3:28 pm

Mirándola fijamente sin reproche o odio alguno,  paciente escuche su respuesta  la cuál mostraba su continuó interés en mis conocimientos ,aunque sean bastos no eran lo suficiente para mi , indiferentemente ella los veía como que sí . Si anhelaba el conocimiento no podría negarselo y menos luego de habérselo ofrecido.

-"Entonces deberíamos comenzar de inmediato así no perderemos mas tiempo en frivolidades ,aunque falta un paso importante para empezar la lección "- dice extendiendo su mano en señal de confianza.

-"Si eres capaz de tomar mi mano ,será un placer enseñarte"- dice en gestos amables.

Aunque entre formalidades y palabras elegantes buscaba generar algún tipo de confianza  era algo difícil lograrlo, al menos así podría iniciar de una manera mas adecuada a la situación al poder tomar mi mano demostraría lo que necesito ,alguien en quien podría confiar. Poco tardía, llego su confusión al respecto, escuchando mi contra propuesta su rostro se tornaba  interrogativo y perdido ,seguramente mal entendiendo mis palabras escuché lo que tenía que decir para explicárselo.

- "No es cuestión de arrebatarte algo , este acuerdo es todo lo contrario por ello extiendo mi mano hacía ti "- se explicaba algo decidido.

-" Busco darte lo que a todos ,conocimiento y seguridad de esté , ¿ O acaso es necesario quitarte más , para ganar algo a cambio? " -

En eso , noto como violenta y despreocupada se arranca una pluma de sus alas al parecer sin preocupación alguna de esta, la extendió hacia mi como muestra de pago, algo innecesario y poco sutil la verdad, escuchando así un último intento en forma de lo que parecía una "súplica" diciendo su deseo de aprender ,tierna y cohibida mente esta se expresó.

-" No es necesario" - decía serio y algo preocupado por su acción.

-" Estoy aquí para ofrecerte mi amistad , señorita "-

-" Quizás un demonio no sea la mejor compañía, pero si he de pagar una deuda de vida con usted , prefiero acompañarla lo suficiente como para enseñarle lo que a mi alcance esté y mi confianza pueda ofrecerle"- dice ,inclinando brevemente la cabeza.

-" No le estoy cediendo mi vida o menos exigiéndole algo suyo, solo le doy una recompensa duradera la cual pueda salvar mi deuda" - levantando está , finaliza su argumento

-"Balthazar de Girtia, a sus servicios"- terminando con una sonrisa sincera.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Aleishe Sáb Sep 03, 2016 1:54 pm

mostraba bastante interes en los conocimientos del demonio, sintiendome en la necesidad de saber mas. Parecia en aquellos momentos que con solo extender un dedo los conocimientos vendrian por si solos. Y tal fue mi sorpresa cuando todo aquello fue real. El extendio su brazo, pidiendo solo mi mano para poder enseñarme. Un gesto simple e inocente, quizas todas sus palabras fuesen reales. Pero aun asi pense un momento si darle mi mano o no. Viendo como me hablaba intentando explicarse y crear confianza entre ambos. Quizas no fuese tan malo, solo un demonio perdido y malherido. Ella tambien era eso...un angel roto. Alomejor podria confiar en el, igual que aquel humano me habia salvado de los lobos al llegar a este mundo. Ademas su pregunta me convencio, claro que en un ultimo intento desconfiado me arranque una pluma. Eso solian usarlo los niños o gente para escribir o peinarse. Quizas eso le resultase de pago en caso de que nada mas sirviera. Pero sus palabras poco a poco me hacian confiar mas en el, hasta que dijo que no era necesario aquel pago.

-En tal caso... podemos llegar a ese acuerdo...

Dije mientras extendia la mano confiada y feliz para estrechar la suya, mientras le daba la pluma. Fue cuando me hablo de amistad que le mire sonriente, con una alegria sincera. Puede que si estuviese tan perdido como yo, ya que despues de todo buscabamos lo mismo.

-¿amistad?... de verdad?...

Era reconfortante encontrar seres que me tratasen como alguien mas vivo y humano, no como una maquina de matar o santificar. Asi que segun le oi hablar mi sonrisa se torno mas sincera y despreocupada. Para oirle acabar y reir con sus palabras.

-jeje...acepto entonces tu amistad y tus enseñanzas...Sera un placer...supongo...

esos gestos tan humanos y graciosos me hicieron confiar un poco mas en el. Quizas lo suficiente como para plantearme contarle mi origen. Sin embargo, dejando de lado los malos momentos le hable.

-Te resultara gracioso...pero puede que acabe de salvar al unico demonio que no planea matarme ni comerme. Me resulta agradable...puede que en efecto mi suerte cambie a mejor. Me fiare de ti, esta decidido. Y si me equivoco...tampoco puedo perder nada.

Quizas al final habia hablado de mas, pero esperaba que tampoco el le diese importancia. Ni se fijara en que cosas podia o no perder.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Vzlaer De Girtia Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Paciente , esperando por una respuesta con mi mano extendida en una humilde reverencia  la veía fijamente sin intenciones rebuscadas mi mirada se centraba en sus ojos, algo desconfiados y perdidos ante mi propuesta. Mi parte racional hace horas me había indicado que marcharme ignorando sus intenciones y excusas sería lo mas adecuado o factible para evitar encuentros desagradables, siendo un ángel por ello el calificativo degradante , pero dando a ver una serie de expresiones y respuestas impropias de un ser sacro o al menos diferentes a las comunes , lucía como un ser perdido e inocente sin cuidado alguno ,quizás es simple ceguera por parte de mis pensamientos ya que esta mujer podría poseer un poder inmenso sin si quiera poder notarlo, aún así despeje mis temores o dudas dándome una oportunidad de conocer quien me había salvado, al menos eso le debía luego de lo que había sucedido.. Sin saber que esta mujer atraería mi atención estimulando mis dudas al respecto de su persona , el interés cada vez se hacía mas fortuito , carecía de temor alguno a su persona sabiendo lo que era , temía perder la oportunidad de conocerla "Un ángel , el cuál es capaz de confiar en un ser como yo . . ., ¿será posible?" , pensé al verla asumiendo que no podía dejarla ir.

- " Tus palabras alegran el endurecido corazón de este demonio" - responde con cortesía.

Lentamente extendió su mano hacía la mía , sin miedo alguno , estrechó mi mano cerrando el acuerdo junto con la pluma que había tomado de su plumaje, la cuál tomé cuidadosamente y resguardé en mi cabello como algún tipo de accesorio ya que no poseía bolsillo o mochila alguna donde guardarlo, respondiendole así con una sonrisa cálida la cual ella tambíen poseía.

- " Si no te agrada la idea, podría llamarlo ¿Sociedad?, pero básicamente es lo que propongo"- le mira algo confiado.

No dude de que su respuesta sería contraría a mi deseos, remarcada por una gran sonrisa que se mostraba en su rostro , está accedió sin restricción alguna.

- " El placer será mio, Aleishe" - dice ,besando su mano tiernamente para soltar está.

Escuchando su elocuente e inesperada explicación, le oí atentamente sorprendiéndome un poco lo confiada que estaba en comparación con la mujer que me hablaba hace unos momentos, ese cambio además de repentino era gratificante a mi parecer.

-" No debes temer joven dama , mi promesa es inequívoca e inquebrantable, relación a la cuál le seré fiel como pago a mi deuda" -  le responde sonriente y amable.

Notando brevemente , veía la entrada clara y despejada pero aún oscura y desolada , la noche nos había cubierto por completo

-" Al parecer , la ventisca a cesado y la nieve a bajado , debo aprovechar de buscar mis pertenencias antes de que las pierda "-

-" Supongo ha cesado la tormenta pero aún es de noche, supongo estas cansada ,deberías descansar. "- le pregunta , viéndola en espera de una respuesta.

-"Mientras buscaré unas cosas , no tardaré mucho , lo prometo "- dice dirigiéndose a la entrada, para voltear a verla y luego seguir su camino
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Aleishe Sáb Sep 10, 2016 2:08 pm

Miraba al demonio con dudas y pensamientos difusos, sin saber que debía hacer ni como actuar. Pero recordando a Cripson, o simplemente a Risty, pude pensar que alomejor era igual que ellos. No parecia un loco, ni me miraba deseoso de comerme o de hacerme nada. Parecia calmado y algo pensativo. Pero no veia sentimientos crueles en el. Asi que acabae aceptando su mano como muestra de confianza. Y cuando me respondio sonrei por sus palabras. ¿de verdad podria alegrarse el corazon de un demonio?...incluso dudaba de que tuviesen uno. Y estrechando su mano vi como se colocaba la pluma en el pelo. Asi que al final accedi, aceptando aquel acuerdo con ese demonio que parecia tener buena fe. Quizas de nuevo estaba siendo una ingenua, sin embargo estaba dispuesta a arriesgarme con tal de aprender y no caer de nuevo en el infierno.

-Entonces el placer es mutuo.

Dije alegre y mirandole calmada, para hablarle de mis ideas y opiniones al respecto. Dejando clara mi confianza, para bien o para mal. A lo que el respondio de manera inesperada a mi parecer. Ademas con una manera de hablar poco habitual, la que me hizo sonreir. ¿joven dama, serme fiel? Una clara educacion que les faltaba a muchos, pero que al parecer nada mas conocerme me las decia como si nada. Incluso sin ser dama ni nada similar.

Luego parecio mirar a otro lado, y acabe escuchandole hablar sobre sus cosas. Si por mi fuera le dejaria en la cueva hasta que estuviese bien, pero parecia curarse rapido, ademas de tenerl muy claro.

-Mm...si, deberia descansar, ha sido un dia duro.

Respondi calmada, tumbandome en el suelo y dejando escapar un bostezo. Habia cargado con el durante mucho tiempo, y luego habia estado pendiente para que se reanimara y tras curarle las heridas. En efecto, estaba cansada. Asi que vi como se marchaba y apoye la cabeza sobre la mochila, para acabar cerrando los ojos y caer en un sueño pesado, y como tantas veces, con pesadillas.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Vzlaer De Girtia Dom Sep 11, 2016 2:44 pm

Era extraño este tipo de situaciones para mí persona , socializar no era algo que acostumbraba y menos prometer fidelidad a un ser sin causa o importancia , menos a una ángel , no era confusión lo que sufría mi conciencia ,esta mujer me inspiraba confianza sin duda alguna , me sentía capaz de prometerle tal servicio sin consecuencia alguna , quizás no era nadie de importancia o quien pudiese brindarme un beneficio mayor , la verdad una amistad era algo que desconocía ,siempre fui alguien solitario ,es más fácil así la vida o eso suponía., esta chica puede que sea algo que necesité experimentar . . ., desconocíendo mi futuro no sabía que intenciones tener más que aprender de ella y sus costumbres.

-" Disculpa el atrevimiento , ¿Quizás mi actitud es muy refinada para su gusto ?, no estoy acostumbrado a estar en presencia de una mujer tan hermosa como usted " - le dice algo apenado tratando de ser amable.

Quizás mi actitud no era la normal referente a mi persona pero desconocía la forma correcta de actuar ante esta mujer, así que tome el camino mas agraciado y elegante posible , supongo que así su confianza se fortalecería respecto a mi presencia, aunque claro . . . ,tampoco quería lucir pretencioso a tan primeras instancias, espero mi educación sea de su agrado y no al contrario de lo que yo esperaba.

-" Descansa tranquila joven Aleishe" - dice en voz baja al verla recostarse.

Mientras la veía reposar sobre el frío suelo, salí a recoger algunos troncos aún secos esperaba y una que otras ramas para hacer una fogata , quien sabe si encontraría algunos frutos o hierbas , aunque lo dudaba con el frío y la nieve aún cubriendo la vegetación ha de ser difícil encontrar algo ,además de mis cosas que aún han de estar en mi mochila . . . en algún sitio , recordando el lugar que me había indicado Aleishe, camine en busca de mis pertenencias calmado y sin frío alguno veía el sendero en busca de alguna pista.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Aleishe Vie Sep 16, 2016 8:46 am

Era increíble ver como podia hablar de manera normal con aquel demonio. Eramos de origenes muy diferentes, pero al parecer nos pareciamos mas que ningun otro ser. ambos eramos mas humanos que angeles o demonios. Y quizas por sinceridad e inocencia, aquel encuentro se hizo mas tranquilo y relajado. Incluso cuando hablo me rei sin poder evitarlo, notando claramente exageradas sus palabras.

-jeje...no es necesario que me hables de esa manera. no soy nadie especial, ni si quiera tan hermosa como dicen tus palabras. jeje

Respondi tranquila con una sonrisa calmada. Luego no tardo el en marcharse, mientras yo me quede alli, recostada en un lateral de la cueva, escuchando sus palabras extrañada. ¿descansa?...Aquellas palabras habian sonado tranquilas yy calmadas en mi mente, haciendome sentir relajada. Nadie me habia dicho eso nunca, no asi sin mas. Lo que me hacia pensar sobre si ese demonio fuese algo mas amable de lo que aparentaba. Un alma bastante pura quizas...demasiado para estar en el infierno. Asi que las dudas me asaltaron, para acabar rendida y profundamente dormida.
-------------------------------------------------------------

El cielo brillaba y resplandecia mas alla de mis alas desplegadas. Surcaba el cielo con una espada entre las manos, y veia demonios morir bajo su filo, imagenes veloces, incluida la de un angel que desaparecio sin mas del mundo.  No tardo en aparecer un bebe y una mision me fue revelada, todo paso rapido y acabo con esa misma espada clavada en un angel.

El escenario cambio, en un lugar rojo y caliente, lleno de llamas y voces, gritos y...demonios. No podia mover las alas, mientras ellos se acercaban por todas partes. no vi cuantos abati, pero eran demasiados y acabe inmovilizada por uno mas fuerte que los demas. El tiempo avanzo mientras me destruian fisica y mentalmente sin parar. Primero unos, luego otros y el sufrimiento aumentaba sin parar, sin poder evitar gritar y suplicar ayuda a mis hermanos los que simplemente se despreocuparon.
---------------------------------------------------------

Mientras soñaba en la cueva, sus movimientos comenzaron a hacerse reales, como si aquel sufrimiento lo sintiese de verdad. Gritaba y me movia inquieta sin parar, pataleando e intentando zafarme de algo inbisible mientras seguia perdida en esa pesadilla de nuevo. La que nunca podria superar.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Vzlaer De Girtia Sáb Sep 17, 2016 1:42 pm

En las afueras de la cueva, caminé bordeando está en busca de ramas secas o quizás algún alimento que pueda proveerme el bosque para tener reservas en caso de necesitarlas, entre dudas y pensamientos analizaba mi entorno por completo ,alerta como siempre en espera de alguna amenaza ya que aún la noche cubría nuestros cielos , pocas eran las veces que me detenía a recoger materiales y recursos necesarios entre ellos una flor de color blanco que hallé cubierta por ramas y hojas protegida por lo que era un manto de raíces ,tomándola la puse en un costado de mi cinturón viendo que no se dañara al caminar notaba como mi distancia de la cueva se alargaba dándome a pensar que podía alejarme y abandonar a esta mujer para solo seguir mi camino en busca de mi mochila ,pero algo me detenía , mi promesa detenía mi inmoralidad y traición dándome a pensar en ella como a alguien que debo proteger y acompañar , me era extraño esa clase de sentimientos hacía alguien ya que hace muchos años no sentía algo así por algún compañero o amigo ,quizás ella sea el cambio que he estado buscando algo por lo cuál aferrarme. . ., aún así estaba inseguro de mis pensamientos y sin reflexionar mucho más seguí mis huellas hasta la entrada de aquella cueva, algo cargando entre ramas y hojas que encontré por el camino ,sentía como el frío penetraba mi cuerpo y el silencio se tornaba mas profundo a mi alrededor , no era algo que me incomodase ,mas era mi costumbre a estas situaciones de lo normal.

Llegando a la cueva, escucho ligeros gritos de dolor entre ecos provenientes de la cueva , sin espera alguna corrí entrando en busca de una respuesta pensando en lo peor esperando que me equivocase y no fuese más que algo menor , al verla notaba como se retorcía en el suelo entre alaridos moviendo pies y manos como si aprisionada estuviese . . ., me era incoherente este tipo de comportamiento ,no la vi por mucho ,soltando las ramas y hojas caminé hacia ella tomándola por su cintura le levanté a medias sentado con ella le abrasé mientras aún se movía bruscamente con una gran fuerza ,difícil de controlar resistía aferrándome a su torso con mi rostro en su oído.

-"Tranquila, tranquila . . ., todo esta bien, estás a salvo . . . "- susurraba en su oído múltiples veces aferrándome a su cuerpo sin tocar areás  inapropiadas tratando de calmarla.

-"Es un sueño lo que ves , nada de eso es real . . . sigue mi voz y despierte señorita Aleishe, despierte . . . "- decía acariciando su rostro entre susurros, resistiendo los golpes que esta acertaba en mis costillas y pecho.

-" Ven conmigo . . . "- decía algo cansado con su cuerpo aún débil resistiendo entre golpes.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Aleishe Dom Sep 18, 2016 3:50 pm

Todo era sangre y gritos de alegria. MIs alas destruidas, mi piel destrozada, Incluso dudaba de sentir algunas partes, mientras gritaba sin poder quitarme a tanto demonio de encima. Todo para mi era dolor y sufrimiento, mientras que para ellos flicidad y regocijo. Quizas hubo un momento en el que admiti ese dolor y pudo llegar a gustarme, solo en aquel momento cierta parte de mi cambio, aceptando una parte demonio que destruiria mi naturaleza pare siempre. Pero el dolor era dolor y no acababa nunca, y todo continuaba sin parar, solo podia salvarme un acuerdo, un demonio loco que me habia visto nada mas llegar. Pero no podia ceder, antes moriria mil veces en ese infierno que dar mi alma a un demonio. Entonces las torturas continuaron.

---------------------------------------------------------------------------------

Entre espasmos y patadas, golpes y gritos, una voz diferente, calmada y tranqula se escuchaba entre aquellos demonios. Una voz cada vez mas intensa, comosi fuera una luz que me sacaba de ese lugar. Una pesadilla, si, la de todas las noches. Ese infierno real que recordaba,pero no lo era, el real estaba lejos y esa voz me advertia. esa voz poco apoco me saco de alli.

Primero senti unos brazos abrazarme, y una respiracion agitada aparte de la mia, hablandome en susurros. Al abrir los ojos, con una mirada blanca y gelida vi algo que nunca habia visto. Formas sin origen exacto, alas y cuermos, un alma bondadosa entre luz y sombras sin inguna forma exacta. Similar a un demonio maligno pero con alma limpia, un cuerpo fragmentado quizas, algo increible. Mi primera impresion al ver los cuernos fue salir huyendo, patearle y huir, pero cierta sensacion de calma me evito hacerlo, volviendo los ojos del color azul de siempre, viendo a Balthazar abrazandome. Le mire con los ojos llorosos, aunque aquella noche no habia llorado, alterada y nerviosa. Suspire profundamnte intentando calmarme y acabe parada sin decir nada, paralizada en cierto modo, pero volviendo a la realidad.
-Balthazar?....lo... lo siento...

Segun volvia a la realidad me aparte para no molestarle avergonzada mirando a otro lado.

-encontraste la mochila...?...
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Vzlaer De Girtia Lun Sep 19, 2016 2:44 pm

Era desconcertante el comportamiento de aquella mujer, entre movimientos bruscos y gemidos de dolor está se retorcía entre mis brazos como si de una pesadilla se tratase ,intente reconfortarla con el roze de mi cuerpo y el sonido de mi voz ,esperando que reaccionase a este pudiendo liberarse del tormento que veía en sueños , me era algo difícil el sostenerla aún mi cuerpo necesitaba alimento y descanso , sus golpes y movimientos bruscos fueron algo estresantes de controlar para el momento, aunque más era mi preocupación por su bienestar que el propio ,así aferrándome a ella hasta que entre susurros y palabras reconfortantes logré que parase abriendo los ojos lentamente para notar como su pupila se dilataba a tal punto en que el blanco cubría el azul de sus ojos en un estado de parálisis ,viéndome fijamente su expresión no era la mas convencional ,como si temiera lo que viera pero sin poder alejarse de esté sentía como su mirada penetraba mi ser , vagando entre los restos de mi alma era una sensación que recorría todo mi ser ,algo que hace mucho no había experimentado.

No tomo mucho tiempo para que sus ojos recuperaran el tono azul que les caracterizaba, sintiendo su cuerpo mas relajado en mis brazos está me vio fijamente con los ojos llorosos como si de una niña con pesadillas apenas despertando se tratase, era conmovedor de cierta manera saber que esta mujer demostraba la inocencia de un infante pero sus sueños demostraban un pasado lleno de torturas y sufrimiento, que habrá sido de la vida de esta dulce joven para tener memorias tan corrompidas. además que habrá sido ese momento de silencio en el que me sentí tan extraño con su mirada . . ., lo ignoraba pero mi interés lo remarcaba en mis pensamientos.

-" Si señorita ,soy yo "- le responde mientras la tiene en brazos, sonriendole.

-"No se disculpe, me alegra que se encuentre mejor" - le dice mientras le ayuda a levantarse, al parecer algo apresurada.

Notando como esta se apartaba de mi unos pasos, distanciando su mirada ,evitando verme de frente me preguntaba acerca de mis pertenencias con un tono de voz algo tímido y avergonzado, era de notarse su pena por la situación que se había desarrollado pero aún así me era enternecedor su actitud tan delicada ,para la fuerza que demostraba en anterioridad.

- "Lamentablemente el paradero de ella me sigue siendo desconocido ,además ya me había alejado lo suficiente , no podía dejarla sola en tan oscuro sitio, sería de mala educación apenas conociéndonos "- le responde sacando algo de su cinturón, algo dañada la verdad.

- " Tome, encontré esta flor entre la raíces de un árbol, se que esta algo dañada pero su belleza aún es de apreciar, la tomé para usted señorita, como una disculpa si anteriormente fui descortés. " - extiende su mano ofreciendosela con una sonrisa sincera.

Flor:

- " Espero sea de su agrado "- termina, volteándose a recoger las ramas y frutos que había tirado, juntandolas en una esquina sentándose a ordenarlas ,mientras con unas ramas y un tronco seco empieza a hacer una fogata, esperando que esta encienda.
Conocimiento activo:
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Aleishe Lun Sep 26, 2016 1:16 pm

Las pesadillas habian pasado, pero aun asi el sufrimiento seguia, y con el, la conciencia de que no era solo un sueño, era un pasado que no olvidaria nunca. Pero ahora, igual que aquella vez me encontraba frente a un demonio, el que me habia sacado antes de que aquel sueño fuese a mas, por que recordaba que apenas habia estado un poco en ese pesadilla. Una pesadilla en el infierno, el lugar que me habia quebrado y destrozado, y apartir de ahi ya jamas habia sido la misma.

Mire al demonio con otros ojos, sin entender por que estaba alli ni por que habia vuelto tan pronto. Ni siquiera por que me trataba asi, de aquella manera y con una agradable sonrisa. Me aparte de el mientras me ayudo a levantarme y le mire mientras le pregunte por sus cosas. No queria parecer debil, menos ante un demonio que podia matarme sin mas. El no parecia de esos, mas no podia arriesgarme. Habia luchado con demonios en el pasado con apariencias de humanos inocentes y pacificos, cuando en realidad todo era una farsa. Pero lo que mas me sorprendio fue su respuesta. ¿no habia cogido sus pertenencias por no abandonarme en aquella cueva?¿a mi?...¿acaso importaba a ese ser de las tinieblas?. Era algo que no lograba entender.

-¿de mala educacion?...No era necesario...Pero..gracias.

Respondi mirando al suelo sin saber como poder agradecer un detalle como aquel. Pocas personas parecian preocuparse por los demas, y menos aun si era preocuparse por alguien aparentemente mas fuerte. Segui con la mirada como echaba la mano hacia su cintura, viendo como no cogia ningun arma. Le vi coger algo raro e inesperado, una flor. Para luego extender su mano ofreciendomela con unas palabras y una sonrisa amable.

-¿eso?...para mi?...

Dije mientras la cogia timidamente. Nunca me habian dado nada, eso era algo raro para mi. Ni Cripson, ni Lans,ni Risty...nadie me habia dado un detalle de aquel tipo, por lo que hacia de esa flor algo especial. Un primer y unico regalo. Luego mire a los ojos al demonio, y respondi con una sonrisa sincera e inocente.

-Gra..gracias. Y claro...si me gusta.

Le respondi mientras tocaba uno de los petalos notando su suavidad. Luego vi como el se giraba y poco despues hacia fuego alli en medio. agarre bien el tallo de la flor y la mire con soltarla, alargando la vista en algun momento para ver el fuego y Balthazar mas alla.

-Luego te acompañare a buscar tus cosas...es lo minimo que puedo hacer. Recuerdo mas o menos donde te encontre.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Vzlaer De Girtia Mar Sep 27, 2016 12:46 pm

Tímida y desconcertada , esta lucía perdida entre dudas y pensamientos al verme entre miradas pasajeras y expresiones confusas, sugería con aquella actitud la misma desconfianza que en un primer momento había demostrado, aún mas, una curiosidad intuitiva que se notaba en lo analítico de su mirar, como si de un misterio se tratase mi forma de actuar, no me era confuso y menos difícil de entender , en tiempos de guerra ,siendo un soldado y mas uno solitario ,los conceptos de otros se vuelven contrarios a lo que la razón podría asimilar, haciendo a todos aquellos distintos una amenaza ,atestada de dudas su curiosidad interpretaba mis acciones de una manera apacible tratando de corroborar, su miedo aún era evidente pero en poca proporción dando más para interactuar ,su confianza variaba entre el tiempo y palabras ,como si mi actuar fuese una rara forma de tratar , esta chica parecía no haber experimentado la educación por parte de un ser oscuro , no me extraña su falso prejuicio.

Al responderle, está agradecida y confundida responde algo cohibida como si su lógica desconociera la naturaleza de mis palabras.

- " Supongo he de aferrarme a mi promesa , aún no te he enseñado nada así que he de quedarme contigo " - responde tranquilamente mirándola algo confundido por su tímida actitud, habiendo sido tan temerosa.

Me fue extraño y placentero ,aquella respuesta en forma de gestos extraños y forzados por parte de su persona en presencia de un presente , aunque en un comienzo el movimiento de mi mano hacia mi cintura al parecer lo había tomado como una amenaza, por el seguimiento de su mirada al mover está sin entender por qué ya que armas no poseía en mis ropas para aquél momento, al menos dicho presente fue de su agrado en presencia de una dulce sonrisa recibiendo la flor , podría decirse feliz por tan diminuto detalle , quizás no acostumbraba recibir tales tratos por parte de un hombre.

Asintiendo con la cabeza, le cedí la flor viendo como Aleishe la tomaba algo penosa.

-" Estaba sola entre la oscuridad , era muy hermosa como para abandonarla por eso te la he dado , me recuerda algo a ti" - dice viéndola con una sonrisa cálida algo disimulada, esperando ser amable a su parecer.

Girando y tomando aquellas ramas, seguía frotándolas en un continuo esfuerzo buscando que el calor se propagase en forma de fuego , hasta que una ligera llama prendía y se apagaba entre las ramas y aquel tronco seco sacando algo de humo entre intentos hasta poder lograrlo ,aun así no era tarea fácil ya que el frío en el aire dificultaba que el calor se incrementase teniendo así que seguir hasta que este funcionase.

A lo que repentina y curiosamente escucho a Aleishe decir algo que no esperaba propusiese en ningún momento , ayudarme a encontrar mis pertenencias , al parecer quería ayudarme ,quizás aquél regalo le hizo sentir que me debía algo por mi actitud amable.

-" No es necesario , con saber la dirección me basta , cuanto antes salgas de estos bosques mejor será para ti "- le dice frotando las ramas con mayor fuerza, entre soplidos lograba mantener una pequeña llama que lentamente emergía de aquel tronco haciéndose cada vez mas grande, lo suficiente como para ponerle mas madera haciendo una fogata lejos de la entrada evitando la brisa fría que pudiese sofocarla.

-" Acércate esto te calentará , así podrás seguir durmiendo "- dice apartándose de la fogata apoyándose contra la pared al otro extremo de la cueva ,donde el frío es mayor pero poco perjudicial para él por su resistencia a los climas , apoyaba su cabeza sobre la dura piedra cerrando los ojos tratando de descansar su cuerpo , aunque curado su cansancio seguía siendo el mismo.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Aleishe Vie Sep 30, 2016 12:11 pm

me resultaba extraño el comportamiento de aquel demonio. Solo habia visto demonios locos deseosos de matarme y devorarme, y luego estaba Cripson, el unico que habia usado la palabra conmigo. Y ahora llego Balthazar, usando palabras y ademas ahora gestos y promesas futuras. Por lo que sonrei sin mas, pensando que quizas, si volvia al infierno el podria ayudarme. Pero por el momento asenti a sus palabras, aceptando su compañia. Fue mas raro cuando recibi aquel presente, haciendo de ese demonio alguien unico en mi vida. ya que era el primer regalo que me habian dado en mi vida. Cogiendo la flor con delicadeza le agradeci, pero sus siguientes palabras me hicieron sonrojar.

-Es un gran detalle. Y gracias... pero no creo ser tan especial como esa flor. Posiblemente de estar como ella habria muerto congelada.

Mire la flor con tristeza para luego mirar agradecida a aquel impio. Jugue con el pelo nerviosa y timida mientras le miraba. No sabia que decirle, me sentia algo nerviosa y agradecida, pero me sentia un poco incomoda sin saber que habalr con el. Era extraño.

Le vi despues hacer fuego, acercandome para calentarme y afreciendole mi ayuda para buscar sus cosas. Aunque desgraciadamente nego mi ayuda. Pero no lo acepte. Me levante y me acerque a el decidida. Eche valor para ello, pero necesitaba hacerlo.

-No.

Pero el hablo de nuevo, diciendome que me acercara al fuego y durmiese. Supire y negue de nuevo con la cabeza. Jamas podria dormir tranquila y eso debia aceptarlo. Solo con sustancias extrañas o cayendo en un sueño profundo. Pero si soñaba...siempre era l amisma pesadilla y todos los dias soñaba.
-He dicho que no...Te acompañare cuando vallas. Esto... no dormire mas...no puedo dormir. Y debo ayudarte por tu buena fe. aunque seas demonio.

Le dije decidida aun sin soltar la flor ni sujetarla con delicadeza para que no se deteriorase. Necesitaba ayudarle, lo necesitaba. Por lo menos para despistarme de esas pesadillas que me obsesionsarian las proximas horas si me quedaba sola.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Vzlaer De Girtia Sáb Oct 01, 2016 10:45 am

Su rostro, su sonrisa, su bravura y timidez solo me hacían recordarla más, acaso nunca me abandonaría el recuerdo de su hermosa voz diciéndome adiós, “¿acaso algún día podre dejar de lamentarme por haberla dejado ir?”, me preguntaba al ver a esta dama sacra, me era confuso el comportamiento de mi cuerpo al pensar en mi pasado, constantes recuerdos de una sombra que me arrebató un pequeño trozo de vida que pude llamar felicidad. Como si mi alma se retorciera, fracturada por falta de esperanza, hace mucho había abandonado las emociones que humanizaban mi ser o la mayoría de estas, siendo un ser oscuro no debía aferrarme a los sentimientos terrenales.

Ya muchas cosas había perdido, me era fácil arrebatar la vida de alguien siendo yo el que por dentro había muerto desde hace mucho, “Amor” una expresión terrenal de afecto y aferración, un defecto del ser, refutaba constantemente como una debilidad de las razas en mi búsqueda de poder. Y ciertamente estaba en lo correcto, era una debilidad que destilaba un dolor  más allá del sufrimiento con una pizca de ilusión que suponía la felicidad a la cual yo mismo cedí, prisionero de una promesa.

Mi comportamiento con esta mujer no era mera coincidencia o humildad de mi parte,  ella me recordaba a alguien más, sabiendo que no era a quien yo amaba  aún así no quería alejarme del sentimiento que confundía mi mente al estar cerca de su presencia,  por más que sepa que no volvería a mí, sus recuerdos eran lo único que me quedaba de ella. . ., lo único que me mantenía vivo .Curioso era el dolor que esté me causaba, más que las cicatrices en mi cuerpo, nada me torturaba más que la imagen de sus lágrimas al verla partir atascada en mi cabeza.



Al parecer mis actos de caballerosidad fueron de su agrado, al verla entre sonrisas y un rosto sonrojado en agradecimiento me alegraba que fuese así.

-“Es una simple flor de campo, no posee ningún característico especial “– dice mirándola fijamente.

-“Lo que la hace única, es su tenacidad de seguir en pie “– le dice, acercando su mano a su rostro acariciando su mejilla sonrojada, caballero y cuidadoso.

-“Hasta la flor más delicada puede demostrar fortaleza, cosa que muchas otras no poseen” –


-“Esta será tu primera lección, creer en ti misma es lo que mantendrá tus convicciones ,aplicalo a tus decisiones y sabrás que tomaste la mejor decisión.“-le sonríe retirando su mano.

Su comportamiento era extraño, como si la apenara cada palabra que dijese y respuesta que recitase, era la inocencia de su ser en forma de infante la que respondía en sus gestos al expresarse

Una mirada seria y un coraje de denotar solo al mirarme, cuando le desagrada mi respuesta a su propuesta de búsqueda acompañada, me hizo gracia al ser tan terca mirándole algo confundido y atento.

-“¿Por qué harías eso?, no estás obligada “- le dice serio

-“Si las pesadillas atormentan tus sueños, deberías formar nuevos recuerdos que reemplacen tu sufrimiento por tranquilidad “- le dice algo curioso.

- “Y mi fe  no tiene nada que ver con mi comportamiento sacra, no poseo creencia alguna para fomentarla “-

-“Solo correspondo mi juramento hacía ti, no pienses que me debes algo, solo cumplo mi papel “- le responde serio entre sonrisas.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Aleishe Sáb Oct 01, 2016 1:41 pm

Era un misterio aquel demonio que estaba frente a mi. Mas aun con la entrega de aquella flor y las palabras que lo siguieron. Era una sorpresa recibir aquel presente y mas aun con aquellas palabras llenas de sinceridad que me sonrojaron. Luego negué la comparacion, siendo el insistente y explicando sus razones de mi comparacion. Palabras como fortaleza o tenacidad surcaban por mi mente provocandome una sensacion extraña. Dejando mi alma en cierto modo libre y poderosa, como si no fuese la debil angel que se encontraba perdida en aquel mundo desconocido. Como si pudiera ser algo mas que solo eso. En cierto modo.. ilumino mi alma en aquel momento de oscuridad, mas que las llamas que iluminaban aquella cueva. Y al sentir su mano tocar mi mejilla senti aun mas esa luz, o esa esperanza, podia estar roja o algo paralizada y sorprendida por aquel gesto. Pero todo ello hacia despertar algo dentro de mi aparte de supervivencia, algo que me hacia pensar que era especial, mas incluso que en el cielo con mis hermanos, unica, al igual que esa flor. Asi que le mire algo paralizada y sorprendida sin saber que responderle de primeras, bloqueada con aquello, aunque no temerosa. Quizas miedo por una mala reacción que no le gustase y hacer que me odie o se marche.

-Quizas tengas razon...

Logre decir viendo como retiraba su mano. Creer en mi misma y en mis posibilidades era algo que nunca habia echo. Siempre habia creido en el de encima y sus ordenes. Solo Cripson, Lans, Risty y soldados me habian enseñado que era la libertad, que hacer con mi vida y que tenia que confiar en que mis reacciones fuesen correctas. Sin embargo, ese demonio habia echo que entenderlo fuese mas simple, siendo una flor la unica testigo y una fuerza dentro de mi el resultado de ello. La que no tarde en usar para negarme a su propuesta.

-Lo haré por que fue responsabilidad mia no haberlo cogido cuando te encontre, ademas...no me queraria a gusto si no te acompañara.

Dije siendo sincera con el. No sabia por que pero despertaba en mi una confianza ciega. Quizas por haberle salvado o por haber visto como intentaba ayudarme con las pesadillas. Pero sentia que le debia mucho, mas que yo a el al haberle salvado su vida. Asi que cuando me hablo de mi sueño agache la cabeza para luego mirarle a los ojos y hablarle.

-Dudo que ningun recuerdo borre mis pesadillas, dado que mis pesadillas son recuerdos. Yo... bueno... supongo que te habras dado cuenta...yo no soy un angel normal. Soy....soy medio demonio. Cai en el infierno y me torturaron sin parar durante mucho tiempo. Logre salir...pero esas pesadillas me atormentan en cada sueño.

Le dije sincerandome sin saber por que le contaba aquello. Me costaba asumirlo, mas aun contarlo, pero suponia que quizas un demonio entendiese ese sufrimiento. Luego le escuche y asenti a su fe, para despues mirarle al hablar de su promesa.

-Yo soy como soy, no atiendo a promesas o juramentos. Si creo tener que ayudar a alguien lo hago sin mas y sin problemas. Lo siento si no te agrada... pero te ayudare.

Le transmiti muy seria y decidida, mas que en todo lo que habia podido ver. Ademas, no era solo por ayudarle, por alguna razon estaba agusto con su compañia.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Vzlaer De Girtia Dom Oct 02, 2016 10:26 am

Era curioso la sensación del rose de mi fría mano contra su cálida piel, como si un suspiro de vida cubriese mis dedos al sentirla , viéndola notaba su enrojecimiento y mirada caída , ni un gesto , ni movimientos ,solo se mantuvo estática al sentir mis dedos sobre su suave mejilla , hace mucho no sentía una piel tan tersa y cálida, era como si tocase la inocencia de su ser con mis duras manos ,maltratadas y endurecidas por las batallas a las que habían sobrevivido, me apresuré en quitarla de su rostro pensando que le incomodaría el toque de manos tan maltratadas y desconocidas , disfrutando de lo que era su calor corporal por un momento ,se sentía bien de nuevo aunque no fuese “ Ella “ a quien estuviese tocando una vez más.

-“Eso me ha ayudado a sobrevivir en este mundo” –


-“Quizás es lo que necesites para tomar el rumbo que deseas para tu vida “-dice mirándola.

A lo que velozmente, con un ceño fruncido negó con su mirada argumentando su rechazo continuo en sus propias palabras.

-“Deberías pensar lo que dices hermosa ángel” –

-“Podría ser una bestia que terminé devorándote o un bandido que quiera abusar de tu joven cuerpo, habiendo enfrentado demonios en un pasado, conoces de lo que son capaces nuestra calaña” – dice, tratando de que no le siguiese con el fin de no verla lastimada por él, aunque no fuese posible a su conciencia, temía lastimar de alguna manera a alguien más que él quisiera.

Al parecer inconscientemente, había creado un vínculo entre aquella dama y él sin percatarse de lo que sentiría, lo que un recuerdo podría causar en mi conciencia, como sí su compañía me la recordase, dándome una felicidad que desconocía prefería alejarme de todo aquello que me daba alegría, así no tendría nada más que perder y evitarme el dolor que ya una vez viví. Nunca me había sucedido algo así, era extraño la forma como me sentía aquel momento, una actitud indiferente y amable siendo la cubierta de un corazón siendo atravesado por recuerdos del pasado.

-“Estas más segura regresando a tu iglesia, que de compañía con un mercenario vagante “- le mira confiado reflejando culpa en su mirada.

Esperaba que aquellas palabras funcionasen con aquella dama, por más pura y humilde que fuese su causa no quería arriesgarla al peligro de mi compañía. Respondiéndome súbitamente en comienzos lentos de miradas al suelo y silencios poco prolongados me miró fijamente hablando con firmeza entre tartamudeos a lo que la escuché atentamente.

-“Toda herida tiene cura, toda tortura tiene un final, ¿Por qué lo tuyo sería diferente?”- se le acerca, dejando una diminuta distancia entre ellos, postrándose frente a esta.

-“Como dije anteriormente, tu origen, raza o creencia no te hará mejor o peor que los demás” – le mira fijamente sin apartarse de ella, acercándose su rostro a ella.

-“Tus pesadillas pararan el día que tu corazón recuperé el amor que poseía y tu alma la valentía que la caracterizaba, ¿Dónde quedo aquella ángel protectora de la que orgullosamente hablabas? “- dice levantando la voz levemente, tratando de motivarla o tomar alguna decisión.

-“Si tú no eres fuerte nadie lo será por ti, se fuerte y demuestra que eres alguien o te perderás en la oscuridad de tu propia desgracia “- dice tomando una de sus manos, acariciando esta.

-“Si tanto te aferras a la idea de acompañarme, partiremos en cuanto amanezca, prepara tus cosas para entonces, pero piensa en lo que te acabo de decir “-le dice acercándose casi rozando sus labios al decir esas palabras alejándose de ella mientras la soltaba, para volver a sentarse y recostarse contra la pared.

-“Si no quieres dormir al menos descansa tu cuerpo y recuéstate, si te da frío dime para echar más leña al fuego “- le sonríe confiado tratando de alegrarla, con su torso aun desnudo reposando sobre la piedra del recostar.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Aleishe Miér Oct 05, 2016 9:52 am

En aquel momento senti algo extraño, como aquello que los humanos llamaban bendicion. Senti frio en la cara segun me acaricio, pero no me aparte ni asuste, quizas por mi cobardia o por una sensacion misteriosa. Habia recibido caricias y mas cosas en mi estancia en el mundo mortal, pero aquella parecio ser mas que solo eso, como un gesto que nos unio aun mas de alguna manera desconocida. Aunque esa mano fuese fria y gelida, habia un sentimiento en ella superior a lo normal. Pero cuando retiro la mano y hablo seriamente, incluso negando mis ideas todo parecio cambiar.

-Podrias ser muchas cosas... pero no creo que seas nada de eso.

No entendia por que, pero sentia que ese chico estaba igual de perdido que yo en el mundo, quizas mas. Parecia triste y nostalgico, perdido en sus pensamientos. Pero yo no dejaria de insistir, y sin mas... le conte mi verdad. No esperaba su reaccion, ni si quiera sus palabras de apoyo.

-Por que... hay heridas que siempre dejan cicatriz.

Fue una respuesta simple por mi parte, al tiempo que le obserbe el torso lleno de cicatrices y heridas. Seguro que asi podia entenderme. Pero el no quedaria tranquilo, el no era asi, por lo que insistio. a cada comentario que hacia, yo miraba al suelo avergonzada, reconociendo mi temor hacia los demonios y mi cobardia hacia el mundo. Incluso mi pesimismo. Asi que solo escuche viendo como se acercaba, asintiendo a sus palabras como si fuese una niña regañada. Para finalmente ver como agarraba mi mano con apoyo en sus palabras. Un demonio no hacia esas cosas, por lo menos ninguno que hubiese conocido. Se divertian, manipulaban... pero ese gesto... era mas tipico de un ser puro, lleno de bondad. Le mire a los ojos entonces y le hable de nuevo.

-Yo... soy fuerte. Pero... ahora no se quien soy. No puedo demostrar nada, tal como dices... estoy perdida, por lo menos en gran medida.

No se por que se lo dije, pero esperaba que quizas el me apoyase. No sabia que hacia alli, ni para que seguia viva. Ni si quiera sabia para que vivir. Era un soldado de Asbru, pero eso me resultaba algo insignificante con lo que siempre habia echo. No me sentia bien del todo, y las pesadillas, hiciera lo que hiciera jamas se iban. No tenia guia y cada dia mis alas parecian ser mas grises. Despues de ello vi como se acerco demasiado, y eso me saco de mis pensamientos moviendo mi cabeza hacia atras asustada. ¿que me estaba pasando? ¿estaba dudando de nuevo? Primero por mi origen y mi destino, por el mundo en el que debia vivir y ahora...¿por ese demonio?...Rapidamente le escuche viendo como se apartaba y alejaba su mano, fria como el hielo, pero calida en cierto modo. suspire y asenti.

-Lo pensare...


Dije mientras organice mis cuatro cosas, tumbandome alli frente al fuego. Tenia el corazon nervioso, palpitante por culpa de esos sueños, por lo que costo relajarlo un buen tiempo. Cuando por fin lo hice mire al joven demonio algo meditativa.

-¿como te hiciste esas heridas?...Tienes demasiadas...

No supe por que ni como me habia fijado en aquellas cosas que normalmente pasaba por alto. Pero ahora, alli tumbada, esperando me habia fijado, preguntandome cuanto habria sufrido. Quizas el tambien, al igual que yo necesitaba algo con lo que poder apoyarse y continuar. Yo por mi parte, desconocia quien era realmente, lejos de ordenes y mandatos. El el cambio solo parecia necesitar compañia, esa que necesita una persona solitaria y fria. Luego centre mi mirada en la flor, oliendola y tocandola, suave como nada igual y bella como ninguna. Aunque poco a poco comenzaba a marchitarse, tal como le acabaria ocurriendo a mi alma.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Vzlaer De Girtia Vie Oct 21, 2016 7:38 pm

Mis acciones no tomaba lugar en mi conciencia, movimientos impulsivos motivados por un sentimiento desconocido que alimentaba cierto calor que emergía de mi pecho , a pesar de mi fría y muerta naturaleza, sentía mi alma cálida una vez mas al tocar la suave y tersa piel de aquella chica, siendo incorrecto y poco agraciado mi movimiento, la verdad , mi acción ameritaba una reacción propia de una ofensa por parte de ella, en forma de grito o golpe pero solo se quedo ahí, sintiendo ligeramente el roze de mi mano sobre su cálido rostro ,sin temor o restricción alguna esta solo sonrojo sus tiernas mejillas en un pigmento rojo claro que cubría toda su piel junto con una inusual mirada que dirigía a mi rostro -"¿Será que le agrada  . . .?"- se preguntó el demonio confundido por sus acciones.

-" Tu creer es correcto, mi naturaleza no deriva de esas personalidades pero por más que mis modales sean correctos mi vida ha carecido de pureza alguna "- le mira serio tras sus palabras.

Mi mente debía enfocarse para aquél momento, cada vez aquella dama se volvía una distracción innecesaria . . ., debía mantener el pasado alejado de mi memoria , olvidar y no recordar , no debía tomar a esta chica como parte de mi vida, menos siendo un ángel la debilidad que robase mi percepción de esta realidad , mi cuerpo se sentía diferente al tocar su piel y mi mente de una forma inusual al escuchar su voz, desconocía el efecto que causaba en mí.

-" Toda cicatriz tiene una historia como una enseñanza ,lo que importa es aprender de ella" - le sonríe levemente desde donde me encontraba sin dejar de mirar sus ojos.

Al toque de sus manos con las mías, sintiendo la calidez y suavidad de estas, las acariciaba con ternura sin saber que hacía ,mi cuerpo solo reaccionaba a aquella situación -" Si sabes que eres fuerte, no debes temer por quien eres si no por quien quieres ser "- dice, levantándose para caminar hacia ella.

-" Piénsalo y ve lo mejor para ti"- .

Escuchándola veía como se arreglaba junto al fuego para calentarse , acercándome me puse cerca de ella a sentarme viéndola fijamente algo enternecido.

-" Espero no te moleste que me siente contigo, aquella esquina es algo fría" - decía amablemente al verla, buscando una excusa para estar cerca de ella.

Escuchando su pregunta, me parecía curioso su interés por ellas ahora y no antes , era como si le importase conocerme ,quizás la intriga que me atraía de ella es la misma que ella posee por mí.

- " Estas heridas ¿Eh? . . . , nunca son demasiadas, pero si quieres saber la historia detrás de ellas he de decirte que no son más que recuerdos de guerra,  momentos tragedia y gloria, tristeza y felicidad, es todo lo que he vivido para ser quien soy ahora " - le responde, mirando el fuego iluminando sus ojos rojos para luego voltear a verla como si estuviese sonriendo.

-" Las marcas que ves no son más que eso, recuerdos  ¿Y tu tienes alguna?"- mantiene su mirada hacia ella, esperando que interesante historia podría contar.


Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Aleishe Miér Nov 02, 2016 9:40 am

Miraba al demonio algo sonrojada tras su accionar, volviendo a la normalidad cuando retiro su fria mano. No sabia como, pero me era imposible dejar de mirarle y sentir cierto aprecio por el. Quizas no eramos tan diferentes. Yo habia caido en un lugar similar al suyo, y habria acabado como el si aquellos lobos me hubiesen atacado. Sin embargo yo habia recibido ayuda y la habia despreciado, mientras que el estaba agradecido, aunque realmente triste. Y cuando me respondio dejo claro que no era como los demas demonios, aunque negaba tener pureza. Lo que simplemente pense. Ni yo misma era pura...¿pero quien dictaba eso?... ya que nunca habia echo daño a nadie, solo habia sobrevivido. Tras aquello me miro a los ojos explicandome su opinion sobre las cicatrices.

-¿aprender de una herida? No lo habia escuchado nunca jaja.

Rei viendo aquello como una pequeña tonteria. Una herida es una batalla perdida.¿ que puede salir de ella si todo esta dictado por la suerte? Podrias equiparte mejor o luchar con mas fuerza, pero si el destino dicta que perderas, perderas. Asi que en aquel momento no logre comprender a que se referia. Luego senti como agarro mis manos y le mire sorprendida, escuchando su spalabras, las que pude entender claramente.

-A pesar de todo...supongo que tienes razon en eso...

Le dije asintiendo y comence a pensar en lo mejor. Sintiendo que estar en Asbru ayudando y protegiendo era algo realmente bonito. Sentia que gracias a aquella experiencia podria ser mejor. incluso pense en viajar donde el viajero que me salvo, para simplemente pedirle disculpas y agradecer sus consejos. Pero tras pensar en ello me acerque al fuego calentandome, ya que el frio habia comenzado a dejarme las manos algo rojas. una vez frente al fuego volví a mirar a Balthazar.

-No, claro que no me molesta. Ademas hace frio, seria cruel no permitirtelo.

Tras aquello le pregunte por sus cicatrices. Sentia curiosidad por alguien que podia tener tantas heridas y aun seguir vivo. aunque al ver como sus heridas se curaban a gran velocidad supuse que seria gracias a esa habilidad. Luego le escuche, hablando de esas heridas como recuerdos, como de una parte mas de el.

-En tal caso supongo que significan mucho para ti. Sobre todo siendo la vida de un demonio larga. Suponia que los demonios no sentian nada en referencia a los recuerdos y menos desearian recordarlo.


Le respondi viendo como sus ojos rojos y demoniacos me miraban, aunque su rostro parecia marcar una sonrisa. Luego me pregunto a mi, a lo que sonrei sin saber bien que responder.

-Que yo haya visto..ninguna. No fisicamente. quizas alguna herida de sipervivencia pero... ninguna de ellas se ha mantenido en el tiempo, apenas algun corte, pero desaparecen con el tiempo. Aunque bueno...

Dije echando una de mis manos hacia mis alas dispuesta a contarle mas. Pero cuando agarre el fino hilo que las aprisionaba volvi a retirar la mano pensando en que no podia dar a un demonio esa informacion que me hacia tan debil.

-Mi estancia en el infierno dejo una clara herida en mi alma, aunque no se pueda ver fisicamente. Para un angel caer alli es... bueno... no tengo palabras.

Le conte mientras mis ojos recordaban, llenandose de agua o mas bien de un brillo triste. Rapidamente volvi a mirar al fuego en vez de al demonio y empece a pensar. Luego le mostre el dorso de mi mano mostrandole una pequeña herida, la cual se curaria en unos dias.

-Esto es lo unico que tengo y no dejara cicatriz. Me lo hice con una rama cuando retire la nieve al ancontrarte y comenzar a cargarte. Supongo es lo unico que puedo comparar.

Dije sincera, mirandose la herida. Apenas un raspon, a diferencia de todas las heridas y cicatrices que tenia el pobre demonio.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Vzlaer De Girtia Sáb Nov 05, 2016 11:39 am

Mi noción y sentido de la razón habían vuelto a mí, simples ilusiones y sentimientos impropios de un ser impío habían poseído mi cuerpo para aquél momento, desconocía tales reacciones provenientes de una sacra, siendo estos los enemigos de mis antepasados y raza, más no los míos, sentía cierto calor en forma de pasión emergiendo del centro de mi ser, por cada roze y mero detalle que podía denotar en ella , quizás he caído en un hechizo de atracción y esta ángel posea la brujería a la que sucumbía mi endurecido corazón o simplemente sea yo el que ha caído por si mismo en una atracción que yo he mismo he desmarañado " Algo en ella, distrae mi mente . . . que es lo que no veo. . ." , se pregunta pensativo al verla sin duda alguna, no era amor, solo el engaño de una memoria pasajera de un sentimiento olvidado.

Mis palabras por más sabias que pareciesen ,no eran más que relatos de mis experiencias pasadas , dicen que la vejez hace al sabio pero siendo un demonio el tiempo no era cruel con los años y después de tan largos períodos de vida en el plano terrenal , había visto , oído y probado cosas que cualquiera anhelarían sentir y otros rogarían por no ver. La inteligencia no es más que el conjunto de memorias y situaciones vívidas acordes a tus errores y logros, mi sufrimiento hizo mi ser ,mi alegría mi voluntad, algo complejo pero útil en cuanto a vivir la realidad de este mundo se trataba.

Era normal las actitudes que tomaba aquella dama, en cuanto a mis enseñanzas ,entre risas y sonrojadas mejillas, por cada palabra que decía y frase que terminase su semblante cambiaba rutinariamente ,quizás comprendía mis ideales o solo lo que ella entendía, lo correcto era dejarla creer y no obligarla a un concepto que podría o no entender, a lo que me quede callado al respecto y seguí la conversación.

-" No es cuestión de comprender mis palabras través de la razón, si no de lo que sientes con ellas ,no te esfuerces en pensar algo que solo debes sentir" - le dice mirándola aun fijo, sereno y cortés al expresarse.

-" Solo así comprenderás lo que es una cicatriz, enseñanza o tortura, son parte de ti" - termina su idea, aclarando el punto.

Ya a su lado cortés mente, solicite acompañarla con amables palabras para terminar sentándome a su lado un poco apartado, por no incomodar a aquella mujer de tan sensible y acallada actitud, buscando ser amable y cordial.

-" Te lo agradezco"- dice terminándose de acomodar frente al fuego, siendo su cuerpo diferente, la temperatura variaba en esté mas no lo sentía ignorando lo que era el calor o el frío, con tal acompañarla ,escuchando luego de esto una pregunta acerca de mi ser.

-" Son el registro de mi historia y cada una ,son los capítulos de mi vida hasta la culminación de está ,con la cicatriz que algún día me lleve a mi muerte"- le mira,  alegre al decir tales palabras, como si no le importase la vida con tal de vivirla lo suficiente.

Notando sus movimientos y cada palabra que emergía de su boca, notaba desde el primer momento su piel clara y limpia , apenas con rasguños o sucios de tierra y polvo, como lo dije antes "Una flor" , dice entre pensamientos al verla hablar, llegando a hablar de un tema que particularmente interesaba a mi ser.

-" No comprendo tu sufrimiento como es debido pero se a lo que te refieres, es como un demonio apresado en los cielos , una tortura infinita hasta el momento que abandones el lugar que te corrompe"- dice seriamente, viendo el fuego iluminando su pupila, como si los recuerdos llegasen a él, escuchando y volteando inmediatamente , me acerque lentamente a ella tomando su mano cuidado, con una simple mirada que rápida pero eficaz noto el roció de lagrimas que cubría sus pestañas, volviendo a ver la herida concentrándome en ello.

-"Supongo si esto fue por mi culpa he de remediarlo .. ." -dice pensativo viéndola a ella y su mano, entre pensamientos.

-" Quizás . . ., esto ayude" - dice, subiendo su mano a él, acercando sus labios para besar la herida y dejarla reposar donde antes estaba, esta acción era algo que Girtia, había visto con sus años, cuando una madre protegía a su niño lo reconfortaba con el roze de sus labios, para hacerle sentir mejor, siendo tan diminuta esperaba fuese suficiente para hacer sonreír a aquella sacra.

-" ¿Mejor? . . ."- le miraba algo sonriente, con una mirada sincera iluminada por la luz del fuego a su lado.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Aleishe Sáb Nov 05, 2016 3:55 pm

Era un demonio realmente curioso, pero no por su misterio, si no por algo mas. Sentia como si el destino hubiese querido que nos encontraramos y yo haberle perdonado la vida. Quizas un demonio necesitado de buena fe y una oportunidad. O quizas fuese la persona que podria darme respuestas que siempre habia esperado, pero de alguna manera, sentia que podria entenderle a pesar de ser un impio. Fue entonces cuando aclaro mis dudas, aunque con palabras mas enrevesadas o dificiles de entender.

-Mmm... puede que tengas razon...una herida...un sentimiento...

Dicho asi, podia entenderlo un poco, ya que cada vez que pensaba en la herida de las alas sentia odio y tristeza, o cuando pensaba en el infierno, sentia terror. Luego contemple como se acercaba, y ahora, con el fuego mas de cerca pude ver su cuerpo y sus cicatrices con algo de pena. ¿cuantas batallas habria tenido?¿cuantas traiciones? Incluso parecio despues de todo aceptar esas cicatrices y su futura muerte con gracia. No comprendia como podia verlo como algo en cierto modo alegre. Yo ni pensaba en ello, solo lo evitaba.

-No deberias pensar en una cicatriz que te lleve a la muerte...a mi me da frio solo de pensarlo.

Dije al impio pensando solo en la vida y sobrevivir. Despues de aquello parecio mirarme de mas, poniendome algo nerviosa y desvie la mirada al fuego, mirando las llamas calentar la cueva. Pero al responderme sobre mi pasado le mire y asenti.

-Supongo pueda ser similar, aunque los angeles somos menos...sadicos que los impios. No buscamos tanto el sufrimiento del otro. A mi me hicieron de todo en el infierno...casi llegaron a matarme por completo, y a destruir lo unico que quedo vivo en mi. Alomejor habria acabado siendo un demonio.. o un angel negro...lo desconozco.


¿pero por que le contaba todo aquello con esa tranquilidad? ¿por parecer tan perdido como yo? No podia contarle tanto...era un impio...Pero..¿ya que mas daba? Yo tambien era impia, quizas me entendia, o solo se reia de mi en su interior. Entonces recorde su forma y me negue a creerlo. Estaba tan destrozado o mas que yo, sobre todo su alma o lo que le formaba mas alla de su cuerpo fisico. Quizas ambos necesitásemos apoyo sobre el otro.

Fue entonces, cuando me miro a los ojos algo brillantes por el agua que queria salir de ellos y despues agarro mi mano. Le mire sorprendida sin retirarsela, pero algo alerta por que podia hacer con ella. Podria cortarme un dedo, o curarme con magia oscura esa herida, lo que me dañaria posiblemente, pero algo me hizo confiar en el, curiosa por su actuar.

-¿eh? ¿que vas a hacer? Es un arañazo de nada, se cura solo. no fue tu culpa.

¿y si maldecia la herida? ohhh, venga ya, deja de pensar mal si vas a dejarle la mano, no puede ser tan malo. Pero segun subia su mano a su boca, y cuando la beso no pude evitar sonrojarme. Apenas un instante despues, cuando me preguntó, empece a reir.

-jajaja, supongo...Eso lo vi hacer en la iglesia cuando un pequeño se cae. ¿tambien sirve con mayores? jaja. Si es asi creo que ya esta mejor jeje. Gracias.

Desconocia si eso curaba de verdad, pero se habria sentido rara besar la gran herida del demonio para curarle mas rapido. Asi que simplemente lo vio como un pequeño metodo para hacer sonreir al niño o a la persona dañada. Al parecer funcionaba de dos maneras, o dejaban de llorar, o reian por aquella pequeña tonteria. Luego coloque mi otra mano sobre la herida, como si no quisiera que esa sensacion dulce se fuera.

-y si, mejor ahora. Pensaba que eso solo lo hacian los humanos. Es algo muy dulce como para que un impio lo supiera. Al parecer es verdad que eres bastante diferente a los demas.

Dije con una tierna sonrisa. Luego volvi a mirar el fuego tranquila.

-Me alegro de haberte salvado.

Respondi mirando al fuego con calma, feliz y relajada, confiando en aquel impio que estaba a mi lado. Aunque tras aquello, no sabia que mas decirle aparte de preguntarle por su vida, quizas algo doloroso despues de esa herida y su soledad. No pintaba una buena vida.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Vzlaer De Girtia Mar Nov 08, 2016 7:55 pm

Por más que fuesen mis explicaciones, lo que refutaba y describía en aquel lugar no eran mas que retazos de mi memoria y sentimientos antiguos, vistos como nuevos al recordarlos ,cuando fui yo el que había prometido conocimiento a aquella joven sacra  pero no de está manera tan liberal, mas le estoy enseñando sobre mí de lo que se de este mundo y desconocía si era lo correcto mi hablar o acciones para aquél momento, sin querer tener una respuesta para ello solo era una interrogativa que cruzaba mi mente , intentado retener lo que sentía ,por así decirlo sin conocerla algo en mí veía y sentía una sensación extraña, con solo ver sus rostro y al toque se intensificaba más, era muy extraño aquella sensación.

Al sentir la luz en mi cuerpo y rostro, sin calor alguno notaba como la mirada de Aleishe veía mi cuerpo con un semblante de "desgracia" , no entendía su reacción a mi cuerpo ,siendo la apariencia de un humano, "¿Serán las cicatrices . . .?" , se dice a si mismo al verla de tan preocupada forma sin siquiera decirlo su mirada lo decía todo por mas breve que fuese, sentir la preocupación de alguien era algo que hace mucho no experimentaba, hacerlo de nuevo era . . . extraño de asimilar.

-" ¿Frío?, pues si he de morir prefiero hacerlo cálidamente, no siempre la muerte debe ser oscura y triste o al menos prefiero pensar que es feliz y la etapa de algo nuevo ¿Tu no? "- responde a lo que decía Aleishe acerca de su percepción de el hilo delgado que llamamos vida y su sucesor , la muerte haciéndole ver que por mas inevitable que sea uno es el que decide como pasar los últimos momentos, sea feliz o triste es preferible hacerlo sabiendo que haz vívido lo suficiente para no lamentarte.

-" Llamas crueles y despiadados a aquellos que abusaron de ti y corrompieron tu alma y cuerpo , siendo verdad más viles son los que te enviaron a aquél lugar sabiendo lo que te esperaba , los sacros son igual de viles que un demonio, como un demonio puede ser igual de bondadoso que un sacro ,dependiendo dese el punto de vista" - explica, viéndola al explicarse aún refutando acerca del balance del equilibrio entre el mal y el bien, siendo tan diferentes en ambas balanzas puede haber ángeles como demonios colaborando para desnivelar , mencionada balanza.

Al tomar su mano,ignorando su pregunta y haber hecho tal aventurado movimiento, supuse le marca de su mano quedaría en mi rostro pero de nuevo, solo coloró su rostro para luego poner su mano sobre la marca del beso, pensado que solo se limpiaría dejo la mano ahí . . ., como si atesorara aquél gesto ,sonrojando más sus mejillas, me era indescriptible y por otro lado placentero al saber que le había agradado.

-" Ciertamente desconozco si este acto posee propiedades curativas, aunque en primeras instancias eran tus labios lo que veía , tu mano fue lo que besé . . ." - le dice algo apenado, haciéndole ver un interés apenas notable desde el primer momento en que la vio apreciando su belleza.

-" ¿Ves? , aprendiste que no todo ser perteneciente a una raza , es igual a lo que su pueblo demuestra . . ., algo te he podido enseñar" -responde cortés mente felicitándola.

-" Y a mi me alegra de haberte conocido, Aleishe" - dice viéndola fijamente , como si estuviese cautivado sacando un brillo de sus ojos al verla esperando una respuesta.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Aleishe Jue Nov 10, 2016 4:23 pm

Miraba las llamas moverse en la oscuridad, subir, bajar, incluso dejar pequeñas chispas volando, las que apenas en unos segundos se apagaban. Parecia mentira que algo tan bello pudiese dañar tanto un cuerpo por solo tocarlo. Al mirar a aquel demonio pude ver el reflejo del fuego en sus ojos, ademas de ese brillo rojo que lo caracterizaba. Por lo que me pregunte si seria igual de peligroso en cierto modo.

Pero ver aquellas heridas, su reaccion ante ellas y su relacion con el pasado y las historias me hacian pensar de menara diferente. No era peligroso, mas bien estaba tan herido o mas que yo. Y eso era algo que me daba confianza en el. Tras aquello, al oirle hablar de la muerte mire triste a las llamas, sabiendo que la muerte para mi seria una tortura.

- Espero que en tu caso asi sea. La etapa de algo nuevo que te haga feliz. En mi caso... creo que volveria al infierno ya que en el cielo no me quieren.

Dije sincera y tajante, mirandole a los ojos. Pero luego aparte la mirada veloz, deseando cambiar de tema. No queria pensar en la muerte, ni en el infierno ni en nada que se le asemejara.

-aunque si, admito que es mejor vivir los ultimos momentos con felicidad y no con pena.

en eso si estaba de acuerdo con el. Entonces comencé a hacerme una trenza el el pelo, esperando organizar mis pelos tras aquella pelea a causa de la pesadilla. Una vez acabe, miré al demonio escuchando sus palabras y asenti.

-Si, es algo que he aprendido poco a poco. Gracias a ello salvaste la vida. De no ser asi... aun amaria a mis hermanos a pesar de abandonarme y odiaria a todos los demonios sin razon. Aqui descubri que pocos seres son realmente bondadosos, ya sean la raza que sean. Y los angeles... solo se mueven por grandes problemas, dando de lado todo lo demas.

Dije sincera a ese hombre, mirando sus cicatrices que parecian bailar con el fuego. heridas forjadas con historias y fuego. Entre sombras y luces. Fue entonces cuando deje de mirar el fuego a lo que este iluminaba para verle besar mi mano. Cuando mi rostro se sonrojo, el suyo parecia mirar amable y cordial, dejando mi mano libre y son una sensacion extraña. Sonrei hablandole de esa cura y su utilidad, y el respondio agradable. aunque no sabia bien como interpretar el que mirase mis labios. Era algo que no veia relacion con la mano. Pero cuando me hablo de mis enseñanzas sonrei.

-Si, gracias a ti veo que no es algo que piensen soo unos pocos. Es algo mas comun, lo que lo hace mas real. Asi que si, me has enseñado bien.

Respondi con una sonrisa mientras me sorprendi al oirle lo siguiente, mirandole a los ojos los cuales parecian brillar con mas intensidad. Me resultaba extraño unas palabras como aquellas, ya que solian ser sinonimo de despedida o de presentacion. ¿se iba a marchar? Si apenas habia amanecido y estabamos teniendo unas conversaciones muy utiles. sin embargo... no le negaria la respuesta si se iba a marchar.

-a mi tambien me alegra. sobre todo haberte salvado. De no haberlo echo no habria tenido estas conversaciones contigo. Ademas eres muy agradable para ser un demonio.

Le respondi amable, mirandole a los ojos y sonriente. Sincera sobre todo. Nunca habria pensado que salvar a un demonio podria ser algo tan bueno. Por lo menos despues de ver lo visto en el infierno. Asi que, despues de tanto tiempo lejos del cielo empezaba a sentir que habia sido una gran oportunidad conocer la tierra desde otro punto de vista, un punto mas humano.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue6/6Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue5/5Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Vzlaer De Girtia Jue Nov 17, 2016 10:32 pm

Me era inevitable denotar cada movimiento u  palabra que hiciese o dijese desde la mas pequeña a la mas notoria, me era fascinante estudiar y analizar su comportamiento y forma de pensar y hablar, quizás su raza me intrigaba junto con el sentimiento que invadía mi ser impulsando mi interés a rincones inexplorables en lo mas profundo de mis pensamientos, eran sus ojos,  la trampa perfecta para un hombre y cuestionables para un demonio, labios sinceros y tímidos que incitaban intenciones prohibidas en mi ser, el reflejo de las llamas y restos de cenizas volando que cubrían sobrevolaban su rostro y cuerpo mientras la apreciaba, momentos que determinaban la belleza de su ser desde su físico hasta su pensamiento, incompresible y entendible a la vez, no denotaba que era mas fuerte mi intriga o los latidos de mi corazón.

-" Si no puedes tener una muerte feliz, ten una vida feliz , ¿No crees?" - le sonríe ,mirándola como si de un niño se tratase, después de haber escuchando sus palabras siguientes, responde completando -" Los humanos lo llaman " Vida plena", viviendo solo de 70 a 90 años son felices, nosotros siendo seres provenientes de deidades ,viviendo entre 600 y 1000 años supongo también podemos encontrar la felicidad, antes de terminar con nuestro tiempo" -acerca su mano a la de ella acariciándola tiernamente en forma de consuelo.

Me era reconfortante escuchar sus comentarios , sabiendo que había comprendido que la bondad y maldad no eran características de las razas si no , coincidencias entre ellas, no todos podían ser buenos como no todos malos -" Tu misma lo haz dicho, supongo no importa cuan diferentes parezcan las razas unas de otras, su pensamiento perdura como el mismo "- responde, aun aferrado a su mano mirando las llamas devorar la corteza de la madera con lentitud- " Por eso hemos de propagar la enseñanza, el conocimiento es la salvación de la ignorancia " - le mira de nuevo a ella, orgulloso de que aprendiese de él tales pensamientos -" Eres inteligente y atenta, se te da bien aprender temas complejos , no te preocupes " -termina diciendo para darle mas ánimos soltando su mano.

Aún, me enternecía como retenía su mano cubriendo la huella de mis labios sobre su mano ,siendo un acto tan simple para ella era algo especial ,quizás no era el único confundido acerca de sus emociones para aquél momento, para terminar viéndole con una sonrisa escuchando sus palabras a continuación.

-" Tuviste la opción de dejarme morir o abatirme con tu espada, pero decidiste tomar mi vida en tus manos y mantenerla en pie ,siendo enemigos de sangre y credo, me haz hecho vivir " - habla explicándose acerca de lo sucedido ,destacando lo fundamental en ello -" Esto es lo que el mundo debería propagar, pero en vez de ello la muerte es lo que más recae en este , haz hecho la diferencia Aleishe ,por más castigada que hayas sido por aquellos que se hacen llamar ángeles, tienes un corazón mas bondadoso que cualquier otro, seas ángel o no , tu decisiones harán tu mensaje para este mundo, no tu descendencia "-/size] termina dándole una ultima lección.

[size=16]-"Quisiera intentar algo, solo por ver si es una ilusión o algo real . . ." -
dice ,acercándose a ella, tomándola por su mano delicadamente queriendo ser un caballero  y acercando su rostro a ella temeroso pero calmado tratando de mantener la compostura ,viéndola fijamente perdido en su mirada inclinando sus labios a los de ella, sintiendo como su respiración rozaba entre ambos - " . . . Me dejarías probar tus tiernos labios? "- le pregunta ,apenas pudiendo hablar con el rostro algo sonrojado pero seguro de sus movimientos.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Left_bar_bleue4/4Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Angel y demonio. Priv: Girtia - Página 2 Empty Re: Angel y demonio. Priv: Girtia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.