Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Noche de Desiciones....(Priv Natzume) 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Noche de Desiciones....(Priv Natzume) EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Noche de Desiciones....(Priv Natzume) EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Noche de Desiciones....(Priv Natzume) EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Noche de Desiciones....(Priv Natzume) EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Noche de Desiciones....(Priv Natzume) EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Noche de Desiciones....(Priv Natzume) EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Noche de Desiciones....(Priv Natzume) EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Noche de Desiciones....(Priv Natzume) EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Noche de Desiciones....(Priv Natzume) EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Noche de Desiciones....(Priv Natzume) IoUaXjz Noche de Desiciones....(Priv Natzume) 1zpilu9 Noche de Desiciones....(Priv Natzume) HXSDMgF Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Foro3_zps3a78406d Noche de Desiciones....(Priv Natzume) 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Noche de Desiciones....(Priv Natzume)

2 participantes

Ir abajo

Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Empty Noche de Desiciones....(Priv Natzume)

Mensaje por Hilary Hagenhef Sáb Mayo 07, 2016 12:30 am

Estaba un poco nerviosa, no entendia la razon pero no podia dejar de pensar en los ojos de aquella joven y en su embriagante belleza, era como si se me hubiese metido por los ojos e incluso me costaba mantenerme enfocada en mis deberes a con mi señor, en ese momento mientras desplegaba a los hombres sol me retire el casco y me quede sentada observado hasta donde mi Vista alcanzaba a dvisar, el Valle, las montañas y mas haya, me pregunto como estara mi familia en estos momentos refiriendome a mi hermano, desde que parti en busqueda de Helena no e sabido nada de el pero tambien e de admitir que no he sabido nada de mi hermana, solo penso las cosas mientras veo un pergamino en mis manos se me a dado la orden de escoltar a Natzume hasta sus tierras y volver por el peligro que suponen los senderos en estos dias, nada menos que una capitan para encargarse de esta tarea y pese a ello no estoy molesta por la duracion del viaje, en camino me siento ansiosa...mientras veo como el sol se oculta en el horizonte recuerdo sus hermosos ojos y solo me ruborizo un poco –Que me pasa...- me levante, despues de todo viajare con ella un tiempo, me cito al anochecer en sus aposentos y de todos modos debo informarle que sldremos a a mañana siguiente de viaje o si lo desea esta misma noche.

A paso lento deje la muralla donde eme encontraba mientras las sombras de la noche se apoderaban de la ciudad de esa forma me dirigí a la torre donde se le dio asiloa la srta Natzume solo haciendo el eco con mis botas en el sitio, la chica se veia cansada esta mañana cuando la deje dormida en la torre, esperaba se sintiera mejor por lo que llegue hasta su puerta aun pensando en la belleza de sus ojos y toque suavemente –Srta Natzume soy la capitan Hilary, e vuelto como me lo pidio y traigo noticias- espere en la puerta algo nerviosa esprando verla.
Hilary Hagenhef
Hilary Hagenhef

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Empty Re: Noche de Desiciones....(Priv Natzume)

Mensaje por Natzume Sáb Mayo 07, 2016 12:49 pm

Una vez más la noche había llegado, no me quería levantar ya que me sentía muy cómoda en esta habitación, el tiempo en si como vuela y la verdad es algo grato pero el tiempo de volver a mis tierras esta próximo y la verdad disfrute el estar aquí, el levantarme de esta lujosa cama para sentir el frio del piso hace que me sienta feliz por algún motivo, me acerque a la ventana y abrí las cortinas de la misma para ver el paisaje nocturno.

Esplendida vista es muy grato estar en esta torre ya que puedo ver hasta donde llegue mi vista

Esta vista me hacía sentir como una niña una vez más, me aleje de la ventana para ir a mi baúl para tomar mis ropas habituales mas esta vez quería vestir diferente, moví un poco mi trajes y saque uno el cual tenía tiempo que no usaba donde simplemente sonreí y coloque el vestido sobre la cama donde una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

Vestido:

Hoy estas más contenta que nunca y ese buen humor

No lo sé Yami a lo mejor algo bueno esta por suceder jejeje o quien sabe

Mmmm interesante en fin si requieres asistencia sabes dónde estoy

Asentí con la cabeza para luego hacerme un pequeño corte en mi dedo para dejar caer una gota de sangre en mi sombra la cual esta comenzó a moverse sin recibir una orden esta comenzó a desvestir a la pequeña vampira para luego colocar el vestido que ella había seleccionado para esta noche. Mientras estoy peinando su cabello se logra escuchar las pisadas de alguien acercándose a la habitación, al poco tiempo escucho una voz familiar y me alegro al escucharla, mi sombra vuelve a su lugar mientras sigo cepillando mi cabello.

Adelante esta abierto

Hable en voz alta para que ella pueda escucharme atreves de la puerta, el verla pasar es como si viera a Hannabi pero sé que no es ella simplemente que hay un parentesco impresionante con ella en fin coloque el cepillo en la cómoda para quedar viéndola directamente a sus ojos.

Peinándose :

Dime que noticias tienes para mí

Le pregunte con una voz suave sin quitarle la mirada de enzima.
Natzume
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Left_bar_bleue4/4Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Left_bar_bleue4/4Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Left_bar_bleue4/4Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Empty Re: Noche de Desiciones....(Priv Natzume)

Mensaje por Hilary Hagenhef Miér Mayo 11, 2016 12:04 am

No entiendo el porque del nerviosismo que me invadia, me sentia como una doncella que va a desposar a un gran  miembro de la nobleza o de esa extraña forma lo veia, mi respiracion denotaba el nerviosismo que me invadia en aque peculiar momento solo pude observar la puerta de madera unos momentos antes de preguntarme realmente cual era mi situacion en ese lugar, vestia mi conjunto comun de comandante que constaba de mi armadura de combate aunque en esta ocacion no portaba el casco dejando mi cabellera cer libremente en la parte frontal de mi rostro, tras tocar y que la incertidumbre me invadiera por unos momentos oi su melociodsa voz, esta fue como musica para mis oidos y sin chistar abri la puerta lentamente  empujando y primero asomando mi cabeza por la rendija que abri –Permiso Mi Lady soy la Capitan Hilary voy a entrar- comente y  me quede quieta un momento, me acababa de presentar tras la puerta ella debe creer que soy una tonta solo suspire  en silencio para mi misma e ingrese  empujando la puerta tras de mi para cerrarla –Lamento molestarle Lady Natzume- tras ver atentamente me pude percatar que se peinaba, demonios lucia realmente hermosa  casi  me hipnotizaba por lo que no pude evitar ruborizarme un poco, que diablos pasaba es una mujer y parese una niña...porque me siento de esta manera, sin embargo cuando ella me miro a los ojos la vi atentamente chocando mis orbes violeta con los suyos, me senti abordada como si pudiese mirar mi propia alma pero trate de enfocarme  sin embargo que bellos ojos.  

-Vengo por dos situaciones la primera es para informarle que e sido asignada a usted como escolta personal para que pueda dejar el reino y dirigirse a casa, tengo entendido usted hiba a su hogar y dada la peligrosidad de los eventos  el Rey mismo me a pedido le escolte sana y salva, no se confunda su estancia en Asbur es bien recivida sin embargo es algo que puede tomar en cuenta para su plan de salida...- lleve mi mano derecha a mi pecho y me coloque firmes  mirandola de forma recia -Yo La Comandante Hilary prometo defender su vida aunque mi vida sea cegada en ello es mi juramento como caballero- dije con firmeza poniendo mi vida en sus manos, no portaba mi espada ni algo que pudiese ser considerado arma tras comunicarle me acerque a ella y le ofreci el pergamino del rey donde me encomendaba a ella hasta que llegase asalvo a casa –La segunda cosa que me trae esta noche a sus aposentos Lady Natzume fue su peticion de verme aqui al caer la noche...espero serle de utilidad- comente levemente ruborizada mientras le veia a los ojos.

Noche de Desiciones....(Priv Natzume) 20150103020129eee
Hilary Hagenhef
Hilary Hagenhef

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Empty Re: Noche de Desiciones....(Priv Natzume)

Mensaje por Natzume Jue Mayo 12, 2016 10:14 pm

A pesar de estar peinándome tranquilamente cuando llego Hilary con una cara de nerviosismo que nadie se le podía quitar, simplemente deje de peinarme y ademas deje caer mi cabello para prestarle atención a ella mostrando le una sonrisa suave para que ella se calmara.

– Para empezar cálmate un poco Hilary san esta un poco nerviosas –

Le hable con suavidad mientras le miraba, ella comenzó a explicar los preparativos para el viaje a pronto a realizar para salir de estas tierras, a pesar que simplemente puedo ir por mi cuenta es suficiente mas desde que la vi por primera vez siento algo en ella que me atrae y a la vez es muy familiar, su forma de hablar y la de comportar es como si mi hermana estuviese aquí con migo mas eso seria algo irónico jejeje pero en fin no me puedo reír de la fuerte voluntad que ella demuestra a la hora de hablar, tome el pergamino entregado por Hilary y le eche una ojeada donde se podía ver el sello real para la partida.

Manteniendo mi postura seguí escuchando hasta que ella termino de hablar, lo ultimo que ella menciono hizo que me diera una picazón en mi pecho como si mi corazón quisiera salir de ese lugar tan oscuro.

– Es verdad que te pedí que vinieras, no lo e olvidado lo que si me impresiona es que fueras elejida para que me acompañes eso si me agrada y mucho –

Hablo con suavidad mientras me levantaba de mi asiento y me acercaba a ella, la verdad ella es una joven muchacha la cual tiene su orgullo y nobleza la que demuestra sin dudar y desde que la vi tengo ganas de volverla parte de mi familia con como una hermana mas bien como mi primera hija, a pesar que que he vivido por mucho tiempo aun no me decido por tener una, a pesar que tengo a Hannabi la cual crié desde que era una niña, una niña la cual veo y la quiero como mi verdadera hermana de sangre.

– Si no mas recuerdo me contaste que estas en busca de un familiar me podrías contar de eso si no es mucha molestia, ademas toma asiento es malo estar parada mientras hablamos ven sentémonos en la cama para estar mas a gusto –

Con una simple sonrisa la guié hasta la cama para sentarme junto a ella para escuchar su historia con mas calma y con tranquilidad.
Natzume
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Left_bar_bleue4/4Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Left_bar_bleue4/4Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Left_bar_bleue4/4Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Empty Re: Noche de Desiciones....(Priv Natzume)

Mensaje por Hilary Hagenhef Dom Mayo 15, 2016 12:46 am

Estaba ante ella presa de mis nervios, note caer su cabello y solo me saco un leve sonrojo ella es sin duda muy hermosa por lo que solo trague un poco de saliva sintiendo como muchas miles de sensaciones recorrian todo mi cuerpo de principio a fin, su cuerpo desnudo paso por mi mente y mi cara parecia olla expres finalmente me enfoque y solo la vi cuando dijo que me veia nervioa, respire profundamente y le vi sonriendo amablemente –Si lo lamento, la verdad es la primera vez que me llama una noble, mi familia era noble pero...caimos en desgracia- realmente no era eso pero fue lo mejor que se me ocurrio para no quedar como una acosadora hacia ella, su voz era suave y amable me recordaba un poco la magnificencia de mama, deje eso de lado y procedi con lo ue me llevaba a ese lugar.

Ella me observaba directo a los ojos y su bella mirada era tan profunda que podria jurar que me perderia en ella por horas, ella tomo el pergamino que le di donde venia estipulado que seria su escolta hasta su lugar de residencia. Del mismo modo era responsible de las ordenes que la capitan reciviese hasta cumplir su encomienda, la joven de bellos ojos me vio unos momentos y sonrio dejandome escuchar su melodiosa voz, al principio me estremecio que le sorprendia que seria su escolta dado que quiza no le agrada pero pronto lo corrigio diciendo que la noticia le encantaba, no puede disimular una sonrisa en mi rostro al oirla tan contenta, ella se levanto con movimientos suaves y un tono de voz dulce acercandose a mi no puede apartar mis orbes violetas de ella en ningun momento, estando ante mi con esa calida sonrisa seductora y embriagante me pidio que le contar mi historia y del mismo modo que me sente en la cama, peticion por la cual mi mente me traiciono y me rbocrizo ligeramente pensando en otro tipo de cosas.

-Si My Lady- camine hasta su cama y me sente solo vendola sentarse a mi lado, la situacion de mi hermana no me favorecia demasiado es verdad por lo que solo le vi de reojo con algo de melancolia en mi semblante –Se lo contare Lady Natzume, espero no aburrirla comenzare por decire que mi familia poseia renombre en mi tierra de origen aunque...no se como decirlo, My lady mi familia esta maldita por asi decirlo, la desgracia nos asolo – como decirle que un demonio poseyo a papa y mi hermana poseia poder demoniaco, como decirle que yo era la elegida para ello pero al fallar mi trasnferencia de poder demoniaco mi hermana menor pago el precio -El caso es que secuestraron a mi hermana cuando era un bebe, yo tenia 4 años...- como decirle que fueron demonios porque mis padres se negaron a entregar a Helena –Mama quedo desolada y murio unos años despues, mi padre murio en el ataque, mi hermano...se tiro al visio soy lo unique que queda de la familia, cumpliendo una promesa a mi madre parti en busca de mi hermana y por azares de la vida termine aqui...es bastante resumido pero a grandes rasgos es lo que ocurrio...apenas si logro recordar el rostro de Helena...ella es toda la familia que tengo, mi hermano murio tiempo despues...
Hilary Hagenhef
Hilary Hagenhef

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Empty Re: Noche de Desiciones....(Priv Natzume)

Mensaje por Natzume Sáb Mayo 21, 2016 11:28 am

Ver la cara de Hilary san es como ver un leer un buen libre, sus expresiones que muestra su cara, sus gestos de sus manos esta muchacha es única, en mi camino en este mundo tan terrenal siempre me he cruzado con muchos seres donde muy pocos son personas o criaturas tratable al punto de llamarlos tener una relación amistosa o para mayores, pero esta muchacha me simpatiza y la verdad me gustaría tenerla a mi lado pero tengo que ganármela primero, una dulce sonrisa se dibujo en mi rostro mientras la escuchaba.

El gesto de respira hondo para levantarme de la cama y acercarme al mi baúl para buscar algo en el – mi niña todo en este mundo hemos pasado por situaciones donde hemos perdido a un ser amado, un familiar o un amigo pero la voluntad de seguir adelante sin importar el camino que uno elija – hable mientras sacaba una botella de oscura del baúl para caminar a la cómoda donde se encontraba unas copas sin usar, la pequeña vampira destapo la botella y sirvió dos copas y coloco la botella en la cómoda para luego tomar las copas y acercarse a Hilary san – ten pequeña esto te animara un poco y te hará entrar en un poco de calor – estire mi mano derecha hacia ella dándole una copa el cual contenía un vino especial donde una esencia dulce salia de el, este vino en si es difícil de conseguir y solo los nobles de las cortes Vempíricas consigue con facilidad.

Naty:
Natzume
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Left_bar_bleue4/4Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Left_bar_bleue4/4Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Left_bar_bleue4/4Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Empty Re: Noche de Desiciones....(Priv Natzume)

Mensaje por Hilary Hagenhef Miér Jun 01, 2016 7:39 pm

Realmente por mas que buscaba estar relajada me costaba demasiado ante su presencia, es tan inquietante pero debo tratar de estar tranquila por ago de educación después de todo ella misma lo mencionó hace un momento, me veo demasiado nerviosa por lo que solo trate de enfocarme soy una mujer con mando y se valerme por mi misma asi que solo debía ser un poco paciente y mantenerme relajada aun estando a su lado, de momento solo vi como me sonrio de forma cálida y ni pude evitar quedar maravillada con tan hermosos gestos, ella es muy fina siento que si tocase su bello rostro quizá lo rompería, solo suspire mientras descansaba mi manos en mis piernas y note que ella se levantó de la cama.

Note su delicado andar mientras la luz de las velas danzaba con su cuerpo creando un gran juego de sombras, se acercó a un baúl el cual lucía antiguo y comenzó a buscar algo mientras me decía palabras que para mi ver estaban cargadas con mucha sabiduría .Entiendo, yo se que las cosas pasaron y que no puedo hacer nada al respecto sin embargo deseo cumplir la promesa a mi madre y hallar a mi hermana Helena, en su tiempo me dolió bastante perder a mi familia pero como usted misma mencionó es cuestión de idealizarse a que una debe continuar con su vida aparte de ser una promesa tambien deseo ver a mi hermana- comente algo cabizbaja pero con decisión, ella sacó una botella oscura de su baúl la cual llamó mi atención aunque a decir verdad desconocía lo que esta pudiera contener, lo mas seguro sea una bebida y tomó dos copas que lucian finas para servir y dejar la botella en la cómoda,se acercó a mí y me ofreció una, de inmediato tomé la copa y le regale una sonrisa -Muchas gracias…- le comente despues de su frase y percibir el dulce aroma de la bebida,, si no me equivoco es vino y por su aroma luce exquisito, solo di un pequeño sorbo y me deleite con su embriagante sabor mientras la veía directo a la cara -Tiene un sabor delicioso Lady Natzume, se nota que usted posee un muy buen gusto- añadí como un elogio para ella - Actualmente solo busco información sobre helena
Hilary Hagenhef
Hilary Hagenhef

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Empty Re: Noche de Desiciones....(Priv Natzume)

Mensaje por Natzume Vie Jul 15, 2016 9:40 pm

Al ver esta muchacha con esa expresión me dio un sentimiento en mi corazón, se cómo se siente en cierta medida, el tratar de mantener una promesa a un ser querido en su última instancia de vida es algo difícil de llevar, mantuve mi dulce sonrisa mientras ella bebía el vino vampírico un vino el cual haría a cualquiera caer por el rápidamente – no tienes que agradecer es un placer estar en compañía y mas contigo – dije aun con mi copa en mano sin quitarle la mirada de enzima para luego tomar de mi copa – las promesa son cosas que hay que mantener ya que es la motivación de mucho y en ocasiones la perdición del mismo, pero a la final hay un camino el cual uno siempre tiene que cursas para cumplir con esa meta y también hay ocasiones que uno tiene que romper algunas reglas para cumplir con esa meta – mi expresión en si fue un poco seria al hablar en ese punto – sabes tú y mi hermana hannabi tiene algo en común y es su honor y su voluntad cuando se proponen algo, desde pequeña ella tomo un camino el cual se lo forjo a pulso y me siento orgullosa de ella por cumplir con su meta – mi hablar es majestuoso con respecto a su hermana luego simplemente se termino su copa de vino.

Tras terminar su copa comenzó a jugar con ella donde mantenía una mirada muy placentera como si el efecto del vino pasara por su cuerpo – me agradas Hilary san y en cierta forma es como si mi hermana estuviese aquí con migo – hable con la verdad, muy dentro de mi siento una gran simpatía por esta muchacha, la cual es pura y sincera además de inocente me pregunto como ella actuara cuando los efectos de este vino actúen en ella.

Off Rol:
Natzume
Natzume

Mensajes : 142
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : En un lugar tranquilo

Hoja de personaje
CUERPO:
Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Left_bar_bleue4/4Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Left_bar_bleue4/4Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Left_bar_bleue4/4Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Noche de Desiciones....(Priv Natzume) Empty Re: Noche de Desiciones....(Priv Natzume)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.