Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Una tranquila mañana en Moroznyy les 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Una tranquila mañana en Moroznyy les EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Una tranquila mañana en Moroznyy les EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Una tranquila mañana en Moroznyy les EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Una tranquila mañana en Moroznyy les EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Una tranquila mañana en Moroznyy les EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Una tranquila mañana en Moroznyy les EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Una tranquila mañana en Moroznyy les EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Una tranquila mañana en Moroznyy les EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Una tranquila mañana en Moroznyy les EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Una tranquila mañana en Moroznyy les IoUaXjz Una tranquila mañana en Moroznyy les 1zpilu9 Una tranquila mañana en Moroznyy les HXSDMgF Una tranquila mañana en Moroznyy les Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Una tranquila mañana en Moroznyy les Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Una tranquila mañana en Moroznyy les Foro3_zps3a78406d Una tranquila mañana en Moroznyy les 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Una tranquila mañana en Moroznyy les

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Zafira Vie Dic 13, 2013 2:10 am

Un día mas en las montañas nevadas, mi padre anda ocupado en estos días ya que el no viene por la casa peo esto no me preocupa ya que él sabe cómo cuidarse, la joven muchacha tomo su staff el cual usa como guía para moverse bien en su habitación, el sentir la respiración de Zeit le dibuja una sonrisa en su rostro el cual no quiere despertar a su fiel compañero, con naturalidad se encamina donde tiene su vestuario y comienza a cambiarse con calma y sin apuro – bien Zeit es hora de levantarse – dice Zafira con una voz dulce, el sentir el bosteza y el estirar de su compañero hace que sonría con normalidad .

Spoiler:

Una vez ya fuera de su madriguera Zafira monta en el lomo de Zeit y se sujeta de su cuello sin incomodar a su compañero // bien amigo cuando quieras // esta vez no le hablo sino le trasmitió su mensaje mentalmente y en un abrir y cerrar de ojos comenzaron a descender por la montaña // hoy me apetece comer conejo que me dices // mi expresión en mi rostro cambio un poco peo no tenia mas remedio // bien pero tienes que buscarlos mientras busco algo de leña para prender una fogata // el sentir el movimiento mas rápido de lo costumbre medio a entender que a Zeit le gusto la idea.

Al llegar a un claro del bosque me baje de mi compañero y este salió en busca del desayuno mientras que yo simplemente comencé a buscar un poco de leña para la comida, el clima de la montaña se sentía agradable ya que no estaba cayendo nieve y el viento estaba tranquilo por la mañana aunque dure poco me agrada cuando el clima esta así.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Kakita Harusame Sáb Dic 14, 2013 2:10 am

Sobrevivir en las montañas del Invierno Eterno siempre ha sido un caso muy difícil, días fríos, noches más frías aun, la caza si bien es buena es sumamente peligrosa debido a los lobos y osos que abundan por el lugar. La vegetación en lo que se refiere a flora en general si es muy escasa, por lo cual en esa región se alimentan prácticamente de carne y de lo que puedan comprar a las regiones cercanas a ella. Pero hay otros terrores a los que se debe temor en las regiones nórdicas, y esos seres son aquellos dioses antiguos que ya pocos recuerdan pero que aún existen sobre el mundo, sus seguidores permanecen escondidos pero bien activos.
Un jovencito oriundo de la Dinastía del Dragón ha comprobado en carne propia lo terrible que puede ser esa región para los forasteros inexperimentados como lo es el, se ha perdido muchas veces, ha pasado hambre y frió, ha sido atacado muchas veces y si no fuera por la amabilidad de un enano en particular el ya habría sido comida para lobo hace mucho tiempo atrás. Pero sin ese enano en particular esta perdido y desamparado de nuevo ya que guiado por sus sueños y visiones continua su viaje en busca de ese castillo donde nieva y las gárgolas observan aguardando su llegada convencido de que ese es su destino.

Puede que realmente ese muchacho tenga un dios aparte que lo esté cuidando desde algún lugar en todo momento puesto que ese compañero animal de la joven híbrida lo arrastra de los pies llevándolo lentamente hacia su ama. Aunque él no tiene idea de lo que pasa, en el vació de la inconsciencia no puede saber que está pasando a su alrededor. Tampoco sabe que su cuerpo esta helado a tal punto que la sangre que perdió por los cortes leves y rasgaduras que sufrió sobre su cuerpo ya se han cristalizado sobre su propia piel y sobre sus ropas. Tiene suerte ese joven, ese animal que lo ha encontrado está bastante domesticado, de otra forma posiblemente ya se hubiera convertido en comida para ese animal hambriento. Los rasgos de ese jovencito que parece no tener más de 15 años de edad son raros, algo que ni el animal ni la híbrida han visto antes, sus ropas y el arma que aferra contra su cuerpo también son de lo más extrañas, luce como todo un extranjero en verdad. Morir lejos de casa, solo y a la suerte, eso sin dudas no es un buen modo de morir.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Zafira Sáb Dic 14, 2013 2:14 pm

Poco a poco comencé a reunir la leña la cual me serviría para calentar un poco el desayuno, en cierta forma me sentía bien y en paz con migo misma a pesar que este lugar hay muchos infortunados que son víctimas de este cruel clima o víctimas de un animal, el esfuerzo de apilar una cierta cantidad de leña y luego dejarle caer un liquido un tanto viscoso para colocar hierba seca en la leña – bien con eso basta para encenderla – dijo la muchacha para sí misma, saco un par de rocas un tanto golpeadas la cual acerco a la hierba seca la cual comenzó a golpear para hacer una chispa para prender la fogata, esta tarea le costó hacer ya que no está acostumbrada a encender fuego, al sentir el calor en sus mano ella las retiro y comenzó a soplar un poco para avivar el fuego – que bien se siente – un respirar hondo y acomodase cerca del fuego fue lo que izo la muchacha mientas espera a su compañero.

El tiempo de espera no se izo largo // Zafira encontré a alguien inconsciente // fue lo primero que ella escucho en su mente, ella rápidamente se levanto donde estaba y camino hacia donde estaba Zeit – esta… está vivo… - fue los primero que pegunto ella mientras se acercaba // si pero esta helado // le dijo nuevamente su compañero, cuando ella llego donde él estaba toco a la persona la cual estaba helada – rápido acérquemelos al fuego – dijo ella mientras lo levantaba de los bazos mientras que Zeit lo jalaba de las piernas.

Al llega a la fogata junto con Zeit y el muchacho congelado lo colocaron cerca de la misma y ella se acerco a la madera que tenia cerca y las coloco en el fuego para avívalo más, la muchacha con mano temblorosa toco la frente fría del muchacho y pudo percibir un leve latido – que bien aun está vivo – dijo la muchacha un poco aliviada // Zeit acuéstate cerca de él para que le des calor // le trasmitió mentalmente a su compañero mientras ella tomaba un poco de nieve y colocaba en un pañuelo el cual acerco al fuego para derretirla la nieve este gesto lo ve inútil ya que el mismo calor que ejerce el fuego yo lo enfrió lo único que podía hace es mantener el fuego vivo ya que no puedo hace mucho mas que observar.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Kakita Harusame Sáb Dic 14, 2013 3:56 pm

Hacer una fogata es una tarea ardua en ese territorio, la madera suele estar húmeda por la falta de sol por lo que encontrar hierba seca y troncos secos es casi imposible. Esas razones ademas de que la joven no es justamente alguien versada en el campo de la supervivencia hicieron que le tome como media hora encender el fuego, y luego un buen rato antes de que este empiece a encender suficiente madera como para dar un calor acogedor y suficiente como para refugiarse y cocinar.
Pasado el rato de que la joven esperase a que su mascota regresara con alguna presa que pudieran cocinar ella recibió el aviso de algo que de seguro no se esperaba para nada, nada mas ni nada menos que el cuerpo de una persona en estado de congelamiento.

Luego de que la joven híbrida y su mascota hablaran lo llevaron cerca al fuego para que entre en calor y salvarlo de la muerte. Ella aviva el fuego y el lobo se acuesta al lado del chico para darle calor a su cuerpo y ayudarle asi a sobrevivir a lo que hubiera sido una muerte segura por hipotermia. Pasaron varias horas antes de que el chico comenzara a recuperar el color normal de piel que suele tener una persona, su respiración se hizo un poco mas notoria aunque no muestra signos de que vaya a despertarse asi como asi.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Zafira Dom Dic 15, 2013 3:58 pm

El tiempo parecía entorno, entre el calor de Zeit y de la fogata era la forma que podíamos hace para que el muchacho entrara en calor, por mi lado era el mantener el fuego vivo colocando madera en la misma // al parecer él se está recuperando // fueron las palabras de Zeit hacia mí lo cual me tranquilizo – eso es bueno pero no podemos descuidarnos – dijo la muchacha con una voz más aliviada – buscare un poco mas de madera estaré cerca cualquier cosa me avisas – la muchacha coloco más madera en la fogata y luego ella con la ayuda de su Staff comenzó a busca un poco mas de madera.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Kakita Harusame Dom Dic 15, 2013 4:49 pm

Gracias a los cuidados de la híbrida y el lobo ese joven escapo de la muerte, pero no tan ileso como se querría esperar. Empezó a levantar algo de fiebre, aunque considerando como lo encontraron y en que estado un poco de fiebre no es nada, la saco muy barata en verdad. El chico en sus sueños empezó a quejarse, ahora que no esta entumecido su cuerpo siente el dolor y la fiebre, ademas parece como si estuviese teniendo pesadillas ya que tirita y susurra en voz baja usando un idioma desconocido para los presentes que le rodean.

Ademas de sus ropas que no son lo suficientemente buenas para ese clima y su arma ese chico tiene algo que si parece de valor, algo raro, tiene un anillo que parece costar mucho dinero.
Spoiler:

El anillo ademas de ser un trabajo de mano de obra de altisima calidad en el centro posee un gran zafiro, hermoso, parece esa joya prácticamente ser mágica. Posee dentro el zafiro escritos que parecen brillar como la luz de la luna, realmente algo maravilloso. Esa pertenencia no combina con las otras, ademas parece ser un trabajo extranjero, justo como ese jovencito que no parece ser como ninguno que hayan visto antes en su vida.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Zafira Dom Dic 15, 2013 9:02 pm

Tras anda en búsqueda de un poco de madera me encamine nuevamente hacia el campamento improvisado, al llegar escuche al muchacho quejase pero no entendía las palabas que el mencionaba, ella dejo la poca madera que recolecto cerca del fuego para luego acercarse al chico donde le toco la frente con su mano donde percibió algo de calentura a comparación de cuando llego y eso me alegro un poco, al revisarlo me pécate que la ropa que él posee no es acta para este ambiente lo que me asombro bastante el tiempo que resistió.

La muchacha se quito su capa para luego colocarla como una manta en el muchacho para colocarlo un poco mas cómodo, en eso ella se percata de algo y cual no noto en su momento ella se acerco al lugar donde esta esa esencia la cual toma y estudia con el tacto – un anillo – se dijo ella mientras lo examinaba con el tacto el cual pudo notar que es un trabado de primea – de donde abras llegado muchacho y espero que te repongas pronto – dijo la muchacha mientras colocaba el anillo dentro de su dedo para que no se perdiera y se sienta entre él y Zeit – te prometo que después de esto te recompensare con algo delicioso para comer – dijo ella mostrando una dulce sonrisa a su compañero el cual se quedo tranquilo cerca de ella.

Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Kakita Harusame Dom Dic 15, 2013 10:16 pm

La joven híbrida puede sentirse dentro de todo relajada, sus esfuerzos dieron buenos resultados, mas no podía esperar, sus tratos fueron una suerte de milagro para el muchachito que duerme tiritando en compañía de ese peludo animal que lo mantiene caliente junto al fuego. La chica le toma la temperatura y asi se entera de que tiene fiebre, también escucha su voz y puede percatarse de que esta teniendo un sueño intranquilo. Al tocarlo también puede detectar otras cosas, como la calidad de sus ropas y algunas de sus pertenencias en especial su anillo de zafiro. La sensación que siente ella cuando le saca el anillo es de una profunda paz y bienestar, cualquiera intentaría ante esa sensación tan agradable el retener dicho objeto en su poder, pero, al ser ella alguien de buen corazón puede deshacerse de el con facilidad como si nada.

-Uhg...-De repente el chico comenzó a quejarse, al ser tapado exactamente. Lamentablemente ella no puede ver, sino podría saber que esta haciendo un gran esfuerzo de forma inconsciente para poder despertar.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Zafira Lun Dic 16, 2013 5:24 pm

Desde que tomo el anillo una sensación de paz ha permanecido en mi, una sensación que tenía tiempo que no sentía en mi, el calor del fuego y la sensación de una tranquilidad me hace desea estar en mi cama para que me consintieran un poco pero son cosas que quiero, mientras dejaba volar mis pensamiento un sonido peculiar llamo mi atención, al parece el muchacho está despertando a lo que me acerque a él – descuida estas a salvo no te pasara nada malo – dice ella mostrando una dulce sonrisa hacia él, luego le toca la frente y le comienza acariciar con ternura.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Kakita Harusame Lun Dic 16, 2013 11:24 pm

Zafira salio de su ensueño para volver a la realidad una vez le devolvió el anillo a ese joven de origen lejano. El cariño de la híbrida logro calmar un poco el sufrimiento de ese chico, dejo de murmurar y detuvo sus quejas rápidamente, como si una madre consolara a su hijo tuvo ese efecto el tacto cariñoso de ella. Lo que no se detiene en el son los temblores, no deja de tiritar, probablemente sea por la fiebre ya que ahora tiene fuego y esta bien tapado por ende la falta de calor no es un problema esta mas que cubierto. El chico abre sus ojos y mira perdido, pero mira solo hacia delante, no se mueve para nada y al parecer esta completamente desorientado.

Trata de girar un poco el cuello en dirección a Zafira pero no puede, esta entumecido y adolorido, termina por esa razón dándose por vencido y se queda mirando hacia el fuego con su mirada perdida, completamente indefenso, completamente dependiente de terceros, estando a merced de cualquier peligro que se presente sobre el.

Las estrellas dan su luz a las almas mortales desde el cielo, pero esa luz no es suficiente como para que los ojos de Harusame puedan ver mucho, solo ven el fuego y una mano que lo acaricia, nada mas que eso.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Zafira Vie Dic 20, 2013 1:11 am

Mientras le acariciaba la frente al muchacho note que el se calmo un poco lo que me tranquilizo, lo único que note es que su temperatura comenzaba a elevase y eso es algo que no es bueno, adicional de eso logo notar que el se quiere mover peo algo en el se lo impide a lo mejor es por el entumecimiento de sus músculos a causa de la hipotermia – no te esfuerces aun no estás del todo bien – le dijo la hibrida con una voz calmada // compañero necesitaremos algo de proteínas para el muchacho ve haber que consigues para aprovechar si // le trasmitió a su compañero el cual se levanto con sumo cuidado y comenzó a moverse // cualquier cosa me llamas // la hibrida simplemente le sonríe dulcemente mientras él se aleja.

En cierta forma el bosque cuando oscurece las temperaturas bajan más de la cuenta y los seres que no están acostumbrado a este tipo de ambiente no sobrevivan mucho a lo que ella tomo una acción la cual no se arrepentirá, tomo su pañuelo y lo abrió por completo para luego colocar un poco de nieve el cual acomodo de cierta forma para luego colocárselo en la frente del muchacho para ayudarle a baja un poco la fiebre, luego comenzó a escuchar a su alrededor para ver si no se escucha nada fuera de lo normal, espiro con suavidad y comenzó a quitarse sus prendas y colocársela encima al joven como una capa de ropa apilada el cual ayudara generar un poco mas de calor, la muchacha mostrando un rostro colorado de la vergüenza comienza a cambiar en un aspecto más animal donde unas poderosas alas comienzan a brotar de su espalda, adicional el cuerpo de ella comienza a llenase de un bello de color azul oscuro y donde estaba una linda cara cambia a la de un lobo, un lobo casi del tamaño de Zeit es la nueva apariencia de la muchacha la cual se acerca al muchacho donde usando una de sus ala y parte de su cuerpo como un cubil el cual busca de mantener todo el calor posible para ayuda al muchacho a recuperarse.
Spoiler:

Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Kakita Harusame Vie Dic 20, 2013 12:08 pm

Si Harusame despertara ahora seria peor para el, estaría paralizado y en la desesperación de despertar en un sitio desconocido y a merced de los demás haría que intente moverse violentamente cuando no puede, sus músculos se lastimarían debido a lo frió que se encuentran, sin mencionar que lleva horas prácticamente en la misma posición sin estirarse para nada. La joven híbrida previniendo lo que vendrá despues envía a su mascota a conseguir algo de carne, acción que puede tomar horas y días inclusive por lo que mejor comenzar ya mismo, cuando ese chico despierte necesitara de alimentos para sobrevivir, y si es algo de carne caliente mucho mejor.
Los cuidados de la joven siguieron por otro lado cuando el animal se retiro, primero con hielo para bajar la fiebre del chico, eso funcionaria con el tiempo, y luego calentando mas el cuerpo del chico, para ello la híbrida de lobo y dragón utiliza sus propias prendas y su propio cuerpo, un acto de bondad y amor prácticamente infinito por ajeno que ni siquiera conoce ni a visto antes en su vida. Tras quedarse completamente desnuda la jovencita comenzó a cambiar su cuerpo a la de un gran lobo alado, una de las formas que ella puede adoptar gracias a su herencia de sangre, y con esa nueva apariencia se acuesta junto al chico para darle calor, con ese pelaje que posee, el fuego y las prendas sin duda no pasara nada de frió.

Paso la medianoche cuando el chico reacciono entre sueños y se abrazo a la cosa peluda que lo acompaña. Como si fuera un niño que abraza un peluche se aferro al animal que lo acompaña y sonrió feliz quedando profundamente dormido, ignorando que esa criatura a su lado parece poseer la misma raza que aquellos que intentaron hacer de el su cena el día anterior.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Zafira Sáb Dic 21, 2013 12:28 am

El tempo translucía como si nada, el fuego se mantenía vivo y el muchacho parecía recuperarse poco a poco y por lo que se a Zeit le tomara algún tiempo el regresar con nosotros a lo que no me preocupaba mucho peo se que el bosque tiene su secretos y gracias a mi las historias de mi padre y de los enanos tengo una idea de lo que me puedo encontrar en este lugar, en cierta forma las acciones hechas por el día comenzaban a sentí fruto, el cansancio ya le estaba pegando y por las baja de temperatura ya es tarde peo algo en mi no quiere dormirse. El tiempo siguió su camino y en un poco en el cual poco a poco mis ojos comenzaban a cerrarse algo me alerto, el sentir el abraso del muchacho me izo volver en mi y podía sentir como él se acomodaba usándome como algo mas para abrigase o para sentirse más cómodo, alce un poco mi cabeza para olisquea el aire y sentir que hay en las cercanías de la dirección del viento.

Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Kakita Harusame Mar Dic 24, 2013 7:08 am

La medianoche ha pasado y el frió en ese territorio por siempre helado se vuelve atroz, mas para alguien que no ha nacido o no se haya acostumbrado a las bajas temperaturas de esas tierras, en el caso de ese chico son ambas circunstancias. Pero el chico abrazado en la híbrida de lobo y dragón no tiene nada de que preocuparse en esos momentos, ella le provee el calor y paz que necesita para recuperarse, sino que ademas le da un trato protector y amoroso, eso es algo mas que fundamental puesto que levantan sus ánimos de vivir.

Pasaron las horas y nadie irrumpió el descanso de ambos jóvenes, y decimos ambos ya que Zafira también necesito darle descanso a su cuerpo juvenil luego de muchas horas de viajar y de cuidar al muchacho que se ha aferrado a ella como una garrapata mientras duermen. Murmura cosas el muchacho mientras duerme, musita apenas como si recordase tiempos buenos ya que se lo calmo, casi al punto de la felicidad. El sueño termino venciendo a la joven híbrida que cayo en el mundo de los sueños junto al chico, pero aun durmiéndose mucho despues que el sera ella quien despierte primero y sienta sobre su ser el nuevo amanecer que la encuentra despertando siendo abrazada por el jovencito que parece estar pronto a despertar ya que al parecer a comenzado a pestañar.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Zafira Jue Dic 26, 2013 9:38 pm

la noche en si comenzaba a pasar con normalidad, sentía como el cansancio me ganaba al punto de quedarme dormida, ella se encontraba en un charco de sangre donde ve una figura imponente el cual extiende una gran garra para tomarla con delicadeza en eso la presencia de alguien distinta al ser que me carga el cual hace que me sienta segura y cálida con un suave cariño y n beso en la frente – cariño cuídala y edúcala por mí, muéstrale ese amor el cual yo no podre darle - esas palabras me hacen llorar como nunca lagrimas que salen por los ojos muertos de la hibrida tras vivir el recuerdo de su madre un recuerdo doloroso ya que eso lo único que ella tiene grabado de ella. La hibrida aun dormida muestra unos movimientos y una queja el cual muestra de que está teniendo una pesadilla mostrando una incomodidad del mal sueño el cual no despierta del mismo a pesar del niño está por despertar. .
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Kakita Harusame Vie Dic 27, 2013 10:13 am

Al llegar la mañana los rayos del sol débiles pero presentes comenzaron a llevar su luz del día al territorio del Invierno Eterno, lugar que en los últimos años se ha vuelto muy peligroso para vivir. La joven híbrida ahora sufre lo que padeció el joven oriundo de alguna parte del oriente mientras es abrazada por ese chico que es tan suave como ella es que señorita, la piel del chico parece de terciopelo o similar a las sedas tan famosas de su país. Así fue que para cuando amaneció ese chico que despertó los ojos en comienzo se quedo paralizado del miedo, luego de varios minutos donde le tembló todo el cuerpo peor y mas que si estuviese desnudo debajo de la nieve comenzó a tranquilizarse, sin saber como llego allí, cuando, desde donde, pero si no se lo han comido aun es porque esas intenciones no deben estar en ese peludito y calentito lobo.
Al ver que ese animal por alguna razón esta sufriendo el joven le acaricia el pelaje y le besa el hocico, pensando en cantar alguna canción para que ese lobo duerma, despues de todo parece que lo ha estado cuidando como si fuera una especie de padre allí bajo la nieve.


Fue esa canción lo mejor que se le ocurrió, y espera que ese lobo despierte protector y amable como lo fue tiempo atrás con él, de otra forma ese día seria comida para bestia.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Zafira Vie Dic 27, 2013 10:43 pm

El duro recuerdo de la pérdida de un ser querido le llego nuevamente el cual le perturba el sueño a la joven hibrida, el sentir una acaricia y luego que alguien le besara hace que ella se relaje un poco para luego escuchar una canción el cual no logra entender pero hace un efecto tranquilizador en ella, poco a poco ella comenzó abrir los ojos para luego levantarse y estirarse en el mismo, sintió a alguien a su lado y recodo a la persona que ayer ayude junto con Zeit, se volteo hacia él, al parece él se encontraba mejor ya que se encontraba de pie cerca de mí, la hibrida se acerco a él y lo olfateo y luego ella estiro sus alas para quitarse el entumecimiento que tenían ellas.

Podía sentir la mirada del muchacho en ella, aunque no lo mostrara ella se sentía bien al saber que él se recupero rápido, luego se percato de que el fuego estaba casi extinto lo que izo que se levantara y se acercaba a donde ella dejo el resto de la madera la cual tomo con el hocico y coloco en la fogata, ese movimiento comenzó a repetir, ella sabía muy bien que era importante tener la fogata prendida ya que es un factor el cual permite tener algo de calor en el sitio adicional Zeit podría traer algo el cual podríamos cocinar para nosotros, en cierta forma él hace esto me agradaba pero tendría que esperar un poco para sentir como es el antes de dejarme ver mi ser.

Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Kakita Harusame Sáb Dic 28, 2013 2:43 pm

El joven humano parece estar bastante recuperado, apenas un estornudo cada tanto es la única secuela que parece haberle quedado de las penurias causadas por el invierno duro y cruel. Devolvió ese joven parte del favor otorgado al lobo que parece haber cuidado de él por la noche cuando mas lo necesito y ahora poco a poco ese animal despierta y comienza a desperezarse. Aguarda ese joven expectante, espera que ese lobo al despertar no intente comérselo como los otros lobos que en el bosque casi lo engullen de lleno con sus terribles dientes afilados y enormes, es su mayor temor, aunque si quisiera ese lobo lo podría haber comido mientras estuvo dormido. Siente un escalofrió cuando el lobo se le acerca y lo empieza a olfatear, sonríe nervioso temblando de los nervios mientras cierra los ojos y reza para que todo salga bien y no le suceda nada malo. Ese momento de extrema tensión duro unos cuantos segundos, hasta que el lobo finalmente se alejo de él para ir a buscar maderos con los cuales mantener el fuego vivo. Exclamo sorprendido el joven ya mucho mas relajado, ese lobo es increíblemente inteligente, no solo para transportar maderos sino también para mantener el fuego bien vivo y llameante.

-Wow, es increíble- Se acerca al lobo y trata de entablar conversación con el como si fuera una criatura común y corriente- Eres muy inteligente perrito, a mi no se me había ocurrido hacer eso-Parece una tontería lo que dice ese joven pero bien cierto es que hasta cierto punto el lobo parece ser mas inteligente que él mismo.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Zafira Dom Dic 29, 2013 12:02 am

mientras trataba de avivar el fuego el joven humano se impresiono de mi por algo no tan complicado, de cierta forma el me da algo de gracia luego siguiendo su sentido del olfato se encamino donde estaba sus ropa la cual había colocado enzima del muchacho en la noche para luego tomarlas con el hocico dejando la capa atrás, la joven hibrida simplemente se encamina hacia un conjunto de arboles como si se ocultara del joven humano, oculta en el conjunto de arboles ella comienza a cambiar una vez mas donde sus alas comienza a recogerse junto con su cola y el pelaje dejando ver un pequeño cuerpo de una muchacha la cual tiene la respiración un poco agitada por el cambio.

Una vez que la muchacha logra calmarse comienza a vestirse lentamente – eres un joven con mucha suerte – dice la hibrida con una voz calmada – si mi compañero no te hubiese encontrado no pasas la noche – dijo nuevamente – no te preocupes no pienso lastimarte ni nada por el estilo – dice mientras se asoma por un costado de unos de los arboles mostrando una dulce sonrisa en su rostro – si no es mucha molestia pero me podrías pasar ese bastón que está cerca de donde te encontrabas – esta vez solo se quedo quieta mientras sentía la respiración del chico la cual era de asombro y era de esperarse ya que no esperase que su salvador sea una chica lobo algo en fin solo espero que no salga corriendo.

Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Kakita Harusame Dom Dic 29, 2013 3:06 pm

El chico parece haber tomado confianza rápidamente con el lobo que de alguna forma lo ha salvado la noche anterior que acaba de pasar, aunque este ahora no parece querer detenerse a prestarle atención sino que esta mas interesado en mantener el fuego ardiendo. Al terminar el lobo su labor no se volvió hacia Harusame en lo absoluto sino que fue donde el chico y el lobo mismo estuvieron acostados protegidos con mantas del frió de la noche, allí tomo algunas ropas y se fue hacia algunos matorrales cercanos mientras el chico mira preocupado como el lobo que lo salvo se va asi como asi.

-¡Espera! No te vayas- Le dice aquel chico quien se encamina tras el lobo para no perderlo de vista. Cuando estuvo el chico por adentrarse en los matorrales una vos femenina provino de allí haciendo que el muchacho se detenga de inmediato sin entender nada de nada.

-Jejeje si tengo mucha suerte...Espera ¿Quien eres? ¿No hay un lobo allí?-Esta bastante desorientado ahora el chico, allí se encontró con un lobo y ahora lo que escucha es la voz de una mujer, o mejor dicho la voz de una chica joven. Cuando ella explica que gracias a su compañero él esta bien comprende entonces que el lobo que recién acaba de irse es el compañero de esa chica y que ambos lo han ayudado desde que lo encontraron. - Oh, vaya, muchas gracias a ambos y disculpen todas las molestias...De verdad muchas gracias señora-Así respondió al comienzo pues no sabe con quien esta hablando exactamente, pero cuando ve a una chica joven y bonita salir de allí y pedirle lo que al parecer es su bastón cambia su termino para con ella- Claro señorita, se lo haré llegar en breve-Tras sonreír fue a por el bastón, o al menos por lo único que parece ser un bastón allí y tras tomarlo en sus manos vuelve hacia ella y se lo ofrece a la hermosa chica que sale de los matorrales la cual hace ruborizar a Harusame -Aquí tiene-
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Zafira Lun Dic 30, 2013 3:11 pm

Una dulce sonrisa se dibujo en la cara de la hibrida tras escuchar hablar al muchacho, el hecho de pensar de que yo misma como un segundo ser el cual se alejo me dio un poco de gracias, la inocencia que el pose le puede acatarrar problemas para si mismo pero no los tendrá con migo, el escuchar su voz su inocencia son cosas que en realidad nunca las había sentido o escuchado ni con mi padre o con los enanos, cuando el chico se acerco con el staff simplemente estire la mano hacia el lugar donde él se encontraba y tome mi staff el cual use para apoyarme – gracias por dármelo – dijo la hibrida manteniendo una dulce sonrisa, luego se acerco a el chico – la verdad mi compañero salido a buscar comida anoche y yo me quede cuidándote toda la noche aunque tú me viste de otra forma – dice la muchacha con la cara un poco sonrojada – me llamo Zafira Grandor y me gustaría saber que te trae a estas tierras tan peligrosas – le pregunta la muchacha mientras esta se acercaba a donde esta su capa para luego sentarse en ella
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Kakita Harusame Jue Ene 02, 2014 7:30 pm

Se siente pleno aquel chico estando con esa chica de facciones que nunca antes vio, una chica bonita y sonriente que no sabe porque le hace sentir tan pero tan bien. Cuando ve a esa chica tiene la sensación de conocerla de toda la vida, pero eso claro es imposible, despues de todo hace apenas unos años que salio de viaje desde la Dinastía del Dragón y ahora logro llegar a las tierras de los enanos del norte, por lo que eso de conocerla de antes es imposible.

-No-no necesita agradecerme jejeje-Se pone una mano en la nuca y ríe algo avergonzado aquel muchacho, aunque no hay explicación para que alguien se avergüence asi de la nada. Al escuchar de la boca de la joven que ha sido ella quien lo ha cuidado toad la noche mientras su amigo se fue a por comida se sonroja y se agacha la cabeza ante ella de forma sumisa muy agradecido por su ayuda.

-Lamento todas las molestias ocasionadas Zafira-Dono, prometo pagárselo de alguna manera aunque no tengo dinero...Ni tampoco algo de valor para entregar prometo que de alguna forma se lo pagare- Promete el joven devolver alguna vez un gesto tan amoroso como el que esa chica ha hecho por el, acto que le ha salvado la vida misma al chico y eso es algo que nunca podrá olvidar. Al presentarse la chica es su turno de darse a conocer y también debe responder a la interrogante de la señorita que tan amablemente le ha salvado de morir congelado y solo la noche anterior.- Mis padres me han llamado Kakita Harusame, es un honor conocerla Zafira-Dono...Este, yo...Yo busco un lugar y asi llegue hasta aquí-Algo dudoso y nervioso responde la pregunta de Zafira mientras la observa sentarse allí donde antes estuvieron acostados durmiendo los dos, se le hace muy difícil al chico explicar a su salvadora que es exactamente lo que hace él en ese lugar tan alejado de la sociedad.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Zafira Dom Ene 05, 2014 1:29 am

Una vez ya sentada en su capa y escucho con atención lo que me dice el muchacho el cual noto un poco nervioso lo cual no lo culpo por estarlo, sentir los sentimiento de él son peculiares y un poco abiertos el es un joven puro y eso es raro en estas tierras heladas, hasta los animales aquí son traicionemos pero eso lo vivo a diario, si este chico llegase a conoce a mi padre ceo que se quedaría en el sitio por el miedo – es un bonito nombre pero es un poco difícil de pronunciar – eso ultimo es cierto, su nombre suena bonito pero el pronunciarlo es un poco raro – ca… qui…ta… es difícil – dije con un poco de gracia.

Por otra parte el se quedo callado o no quiso decir el lugar du su búsqueda y eso me intrigo un poco – lo que estés buscando debe de ser muy importante para ti ya que estas arriesgando tu vida para conseguirlo – dijo la hibrida con un tono serio esta vez, aunque ella no lo estuviera viendo si lo está sintiendo y en este momento lo noto un poco nervioso – pero no te obligare a que me digas ya que eso sería de mala educación de mi parte además en cualquier momento Zeit llegara con algo – esto último lo dijo con normalidad y en pate ella tiene hambre ya que ella no come nada desde ayer y a lo mejor también el.

Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Kakita Harusame Dom Ene 05, 2014 2:13 pm

Con el peligro ya dejado en la noche anterior Harusame y Zafira, dos jóvenes de buen corazón y de diferentes razas se entregan a una conversación amable, aunque para el chico algunas preguntas son muy difíciles de responder ya que la mayoría de las personas catalogan sus búsquedas y sueños como algo alocado y estúpido lo cual lo avergüenza y lo hace sentir muy triste. Aun asi sonríe cuando Zafira hace ese comentario sobre su nombre, al ser un extranjero en esas tierras debe ser complicado pronunciarlo.

-Jejeje, Ka-Ki-ta, o puede decirme Haru, es mas corto- Dice sonriendo mientras camina hacia ella despacito, como si le diera mucha vergüenza acercarse mucho a ella. La joven y hermosa híbrida tiene razón en lo que respecta a Harusame y su búsqueda, esta arriesgando su vida a cada paso que da, lo que desea conseguir es algo tan valioso como para que el chico lo deje todo y se meta de lleno en las fauces de la muerte.
Se sintió las aliviado el muchacho cuando ella le hace saber que no insistirá mucho en ese asunto si tanto lo incomoda, y agrega el dato de que pronto su compañero ha de regresar con algo, aunque no explica que es ese algo.

-Gracias Zafira-chan, perdón por las molestias...Pero siempre que hablo sobre lo que busco las personas se ríen de mi y eso me entristece mucho-Se disculpa nuevamente con ella y le da sus razones para no hablar sobre lo que busca en las heladas tierras de los enanos del norte, aunque no se puede saber si es algo tan loco o tan insignificante como para que las personas se rían de su búsqueda y de sus sueños.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Zafira Miér Ene 08, 2014 10:29 pm

El sentir los sentimiento de haru el cual son bastante honesto consigo mismo la verdad la inocencia e honestidad son su fuerza y eso me agrada de el – [b] bien te llamare haru se me hace más fácil mencionarlo – dije amablemente, note que él se acercaba hacia mí pero lo hacía lentamente hacia mí con algo de miedo a mi parece – [b] como te dije no tienes nada de qué preocuparte todo a su tiempo – dije tranquilamente –[b] una cosa mas no tengas miedo de mi ya que escucho tus paso indecisos hacia a mí, tómalo con calma y siéntate a mi ladi sin miedo – dije una vez, cerré mis ojos muertos y los deje así para sentir el viento frio del bosque.

Su respiración se relaja siguiendo el viento oliendo las esencias que el mismo trasporta – [b] a lo mejor no es de mi incumbencia – su hablar es tranquila – [b] cuando tú estabas inconsciente me tope con un anillo peculiar el cual me relajo mucho cuando lo tome descuida no te lo quite solo lo sentí, en fin donde conseguiste un objeto tan raro ya que si mi padre lo llegase a ver a lo mejor te lo quita – en parte es verdad ya que mi padre es obsesionado con el oro o cosas preciosas además no quiero preocuparlo más de lo que estas – [b] pero claro el se encuentra en lo más profundo de las montañas Ledyanyye gory – le dije y voltee mi cara hacia el manteniendo mis ojos cerrado pero a su vez mostrando una suave sonrisa.

Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Una tranquila mañana en Moroznyy les Left_bar_bleue4/4Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una tranquila mañana en Moroznyy les Empty Re: Una tranquila mañana en Moroznyy les

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.