Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
La paz antes de la tormenta - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
La paz antes de la tormenta - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
La paz antes de la tormenta - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
La paz antes de la tormenta - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
La paz antes de la tormenta - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
La paz antes de la tormenta - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
La paz antes de la tormenta - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
La paz antes de la tormenta - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
La paz antes de la tormenta - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
La paz antes de la tormenta - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return La paz antes de la tormenta - Página 2 IoUaXjz La paz antes de la tormenta - Página 2 1zpilu9 La paz antes de la tormenta - Página 2 HXSDMgF La paz antes de la tormenta - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro La paz antes de la tormenta - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 La paz antes de la tormenta - Página 2 Foro3_zps3a78406d La paz antes de la tormenta - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

La paz antes de la tormenta

+7
Zafira
Hannabi
Shurelya Tartare
Aleishe
Enea
Lans Tartare
NPC
11 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Hannabi Jue Nov 28, 2013 11:56 am

Era una hermosa mañana, me sentía muy bien con este clima tan fresco aunque extraño a mi hermana el simple hecho de que no esté con migo me molesta un poco pero que se le puede hacer ella debe de estar descansando en su cama tranquilamente, ver como las personas comenzaba su día es alegre y fascinante, mi andar por el lugar me recordó a parte de mi horrible infancia  pero no más tenía que seguir mi camino y no mirar atrás.
Spoiler:

En mi andar mi estómago comenzó a pedir comida con el habitual gruñido, con la vista comencé a buscar un sitio donde podía comer algo para comenzar este día, mi búsqueda no tardo mucho una posada se veía a distancia y eso me emociono un poco, me encamine hacia la posada para luego entrar en ella, el movimiento en la misma estaba ajetreada por decirlo de alguna manera el tabernero atendía como podía a los clientes, me acerque a la barra y la forme en que me hablo lo explica todo – pues un pollo y una botella de vino por favor – dijo la muchacha con suma tranquilidad, pero rápidamente noto como alguno de los presentes se inquietaba por la presencia de la joven – si es tan amable me lo da para llevar – hablo nuevamente la muchacha pera no inquietar más a los presentes.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Invitado Jue Nov 28, 2013 10:54 pm

De a poco las personas en la iglesia comenzaban a generar movimiento y actividad que termino despertando al resto de individuos dormidos, así el día había dado inicio, y con el también el afán inquisitivo de la cleriga. -Es bueno saberlo su eminencia, en todo caso haré unas cuantas preguntas por ahí y luego me marchare al castillo, que el Master lo acompañe en estos tiempos aciagos.- Respondió la joven de forma educada, moviendo la cabeza a modo de reverencia y esbozando una ligera sonrisa. El resto no se quedo a escucharlo, y tampoco presto mucha atención a la mujer que se encontraba junto a ella cuando hablaba con el sacerdote. La mujer en cuestión tenia un aspecto curioso, pero dado que la exorcista solo la vio de reojo no pudo discernir ningún detalle especialmente llamativo en ella, aun así no pudo evitar sentir un presentimiento raro una vez comenzó a caminar hacia la puerta, como si de alguna u otra forma ambas fueran a toparse mas adelante.

Una vez llegada a la entrada del recinto la jovencita rubia poso su mano sobre la gran puerta de madera, reflexionando por un momento los que serian sus pasos a seguir. -"probemos a preguntar por la taberna, luego por la plaza y al tener respuesta a recoger mis cosas e ir al castillo...muy bien, vamos entonces."- Fue lo que pensó en ese instante. Finalmente empujo la puerta dejando que la luz del nuevo amanecer bañara completamente el interior del recinto, luego simplemente dejo el lugar atrás, dirigiéndose a la plaza de la ciudad en busca del siguiente edificio importante...la posada.

Por suerte dar con la locación no fue una tarea muy difícil, bastaba con levantar la vista a unos pocos metro mas allá de la plaza, justo donde había mas movimiento aparte de la iglesia. La mañana transcurría excepcionalmente tranquila a lo largo y ancho de la ciudad, casi como si el tiempo se hubiese detenido antes del supuesto enfrentamiento armado que llegaría en poco, lo mejor seria movilizarse antes que dicha calma llegase a esfumarse en medio del gélido aire de Asbru. No llevo demasiados pasos el llegar a la posada local, un edificio de hecho bastante acogedor, con un aspecto rustico propio del estereotipo de la posada donde los viajeros descansan de sus aventuras y los bardos viven de las historias de estas.

Unas cuantas miradas fueron desviadas a la visitante, pues tendría su poco de raro el ver a una monja el visitar lugares de esta índole, pero en un caso tan especial como el suyo la Iglesia en general le permitía hacer todo aquello fuera de alcance para el clérigo promedio. Así ella con toda la confianza y naturalidad del mundo se acerco a la barra y ordeno algo sencillo para comenzar el día. -Jabalí y vino, por favor- Rápido, conciso y sin muchas vueltas, el posadero estaba atareado y ella tampoco había llegado a hacer amigos, estaba en una misión y aun para algo tan banal como el desayuno ella tenia todos sus sentidos alerta, mirando y vigilando cada pizca de movimiento en el área.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por NPC Vie Nov 29, 2013 10:00 pm

Entre idas y venidas el sol se hace mas visible en aquellas tierras del norte, incluso siendo tan débil su calor para las personas de esas tierras es toda una bendición que desean aprovechar al máximo, razón por la cual todo comienza a moverse de prisa. Se empieza a labrar la tierra aquellos que tienen algunas aptas para la labranza, se saca a pastear animales, empiezan a moverse carretas y todo se vuelve bastante movido en la villa cercana al castillo del Oeste.
La iglesia es uno de esos sitios, lugar concurrido por extrañas y variadas gentes, aunque todas ellas de buen corazón sin sentir ni sufrir discriminación alguna. Y gracias a eso es que Lardianne pudo no solo descansar lejos del frió y la humedad de la nieve sino ademas tiene un desayuno caliente para comenzar el día completamente gratis ¿Donde ha tenido semejante suerte? Es algo que no ocurre todos los días.
Aleishe y Florian por su parte también desayunan pero se encuentran mas alejados de las personas conversando, cada una de ellas tiene ideas diferentes de que hacer y otras formas de expresarse antes las palabras del sumo sacerdote. Con su bendición dejo ir a la joven cleriga del Puño de Hierro quedando el prácticamente a solas con el ángel que perdido intenta según ella investigar.

-Lo mejor es que te quedes aquí pequeño ángel del cielo, creo que sera mejor que cuide de ti hasta que aprendas cual es tu lugar en el mundo y como vivir en el. Pero mientras estés qui debe pedirte un favor...Ya te he dicho que estas personas no tienen donde ir, necesitan protección, seguro que alguien con la gracia que tienes tu las puedes proteger, ademas, hay una persona en especial que debe ser protegida a toda costa mientras este aquí, esa persona llegara seguramente cerca del mediodía y necesito que permanezca sana y sana a toda costa ¿Puedes ayudarme pequeña hija del cielo?-Al parecer todo va bien para el angel, no solo le permiten quedarse en ese lugar sagrado rodeada de personas que la adoran sino que ademas el sacerdote ha dicho que la protegerá y enseñara mientras este allí a encontrar su lugar en el mundo, y si eso no fuera poco le concede una misión con la cual podría ser útil a otros como también a ella misma.


El joven Mulor comprendió bien que el posadero si bien es algo cortante en sus palabras no tiene este tiempo para prestarle demasiada atención, el tiempo en los negocios como ese son importantes en especial cuando se quiere mantener a la clientela satisfecha. Pidió su orden el joven la cual comenzó a ser preparada de inmediato por el posadero quien escucha claramente las palabras del joven bardo sin detener sus manos ni desviar su vista de lo que hace puesto que es un hombre muy practico, puede este hacer varias cosas a la vez como notara Mulor si pasa al menos una temporada corta alojado en ese lugar.

-Toma y vete, no te deje entrar anoche solo por el dinero, espero que tu música los mantenga contentos, la gente contenta bebe y come mas, asi que ahora ve y has lo tuyo chico. Ya veremos si te va bien hablaremos de un nuevo precio de alojamiento para ti- El viejo posadero sabe de lo que habla, es su negocio y sabe bien como manejarlo.
Una muchacha bien vestida llego a ese lugar poco después, muy hermosa y con la gracia de una dama educaba que acaparo las vistas de los presentes apenas entrar, pero, cuando ella llego el lugar realmente apesto como pocas veces, tanto asi que mas de uno no quiso seguir comiendo y eso no le agrado mucho al posadero que ve como su negocio se ve de mal en peor desde que esa joven mujer entro en su hogar.

-Aquí tienes, una moneda de plata- Dijo con mala cara, y cabe destacar que una moneda de plata es bastante cara para esa ración de comida, o al menos es bastante cara para gente que no tiene una buena posición social, algo que la chica si parece poseer. Para sumarse el grupo de espectáculos raros allí presentes o al menos raros para ojos del posadero se presento allí una especie de santa ¿Santa? Eso allí estaba de lo mas descolocado, aunque supone que su comida debe ser mucho mejor que la comida de la iglesia por lo que no duda en atender a la monja, después de todo no importa si tiene dos o cuatro patas, si pide comida y tiene con que pagar el se la servirá. La mediamañana esta en curso y es muy raro, pero muy raro para alguien como Florian el sentir esa peste a muerte que esta sintiendo al hacer el pedido, es prácticamente anormal. La inquisidora sabe de cuerpos muertos, no es una experta pero puede reconocer el olor a cadáver y otras putrefacciones debido a sus encuentros con seres impíos de diferentes índoles y es solo de tener algo de sentido común para saber que algo no esta bien allí en ese lugar.



En el castillo la pequeña princesa y la héroe del Oeste se ponen de acuerdo en que al mediodía dejaran en castillo, o al menos asi lo harán ya que la niña sera retenida un poco con su abuelo para darle alguno consejos útiles, ni mencionar que el rey aprovecharía también para tomar en sus brazos a Chiara y darle su bendición, y luego de ello mandarla a la cama aunque sea a que descanse unas horas antes de dar comienzo en su misión.

La espada por su parte al igual que la demonio no vieron muchas novedades a su alrededor, demasiado movimiento que si bien puede interesar tampoco pueden comprender del todo, después de todo ninguna tiene acceso al castillo ni tampoco saben como funcionan las cosas en uno por lo cual pueden interpretar poco y nada.

De esa forma fue pasando la media mañana, en una hora habrá llegado para todos los de la región el mediodía.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Enea Sáb Nov 30, 2013 1:27 pm

Al parecer mi paciencia llegaba a un límite. seguramente, al mediodía el guardia me llevaria a su casa lejos de aquel lugar. Cambiarian de guardia para comer o dormir. era algo seguro. Por lo que perdería la oportunidad de estar tan cerca de las puertas sin llamar la atención. Asi que hechando todo a suertes esperaria que aquel hombre tuviera algo de fe y poder controlarle. Asi que estaba decidido. Necesitaba mas movimiento.Entonces, decidida y con la posibilidad de ser devuelta al suelo hablé.
-Laaaansss...
dije como una espada legendaria llamando a su portador. Quizas de aquella manera sirviese de algo, en caso contrario el hombre huiria sin mas. quien sabe, seguramente ni comprenderia que la voz venia de la espada. Con algo de suerte iria a avisar a Lans. En caso contrario... o no cambiaria la cosa para mi o acabaria de nuevo en el suelo.


Última edición por Enea el Dom Dic 01, 2013 10:07 am, editado 1 vez
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue5/5La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Invitado Dom Dic 01, 2013 12:03 am

-"Perfecto, me sentaré y comenzaré a tocar"- Le dije al posadero. Acto seguido, me dirigí a un asiento. Una vez sentado, pegué una rapida mirada a mi alrrededor, para hacerme una idea de la gente que habia en la posada, de que estaba sucediendo en el entorno. Nada fuera de lo comun, gente comiendo, algunas bebiendo, otros con alimentos enfrente, pero aparentemente sin apetito. Acto seguido, agarré de mi espalda el laud, me acomodé y comencé a tocar.

Cancion:

Una vez terminada la cancion, segui tocando cosas en el laud, nada definido pero tampoco muy vago, para ambientar la posada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Invitado Dom Dic 01, 2013 2:38 pm

No habia mucho que hacer en ese momento; se ve movimiento en el interior del castillo pero nada fuera de lo normal, por lo visto mi marioneta aun no decide salir de esa fortaleza o quizas ya se encontro con su señor y ahora charlan pacificamente, pero aun asi, mis hilos ya habian sido lanzados para poder controlarla, por lo que lentamente comence a retroceder hacia el bosque para perderme entre la espezura, siempre manteniendo mi vista sobre todo lo que me rodea y sabiendo quienes podian estarme mirando y los posibles enemigos que podian salir. Solo debia esperar mi siquiente movimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Invitado Lun Dic 02, 2013 12:05 am

El sol de la mañana seguía dando en aquel clima frívolo y escarchado, pero para Lythium simplemente era algo sin importancia. Ella tenia un objetivo real y sin duda tenia que encontrar quellos fragmentos, aunque solo habia encontrado 1 en el puerto, todavia le hacian falta mas de 20 pedazos para re-forjar su arma. Caminaba sin otra cosa en mente, abrigada con una gruesa tela de tono verdoso que le cubría el cuerpo completo, donde por la capucha solo podia verse su rostro levemente asomado junto con su pequeño fleco de color plateado y blanco como la nieve del mismo lugar.

Nada!, no puedo creerlo  ya casi 1 mes buscando en estas tierras nevadas y ni una maldita pieza-

suspiro un poco alterada mientras seguía caminando sin animo alguno, pues podría estar cerca aquella parte del arma rota, pero bajo nieve, y buscarla seria realmente complicado. Curiosamente cuando decidió seguir buscando pudo escuchar el caminar de gente con armadura junto con el chocar de las armas con los mismo escudos, o el golpear de las flechas y los arcos con las cajas, sin olvidar un cuanto caballo relinchar entre los arboles de aquella tundra. Lythium simplemente volteo a ver de donde se originaba aquel ruido tan molesto que irrumpía su búsqueda vio un grupo de soldados de exploración que estaban detrás de ella con una ligera sonrisa y acercándose a ella como si quisieran tomarla.

- sabían que no son los únicos que pensaron eso?-

Fue lo único que se escucho de ella. A lo lejos en el reino tartare  se pudo escuchar el rugido de un guardián titanico que provenía de las montañas, haciendo a sus habitantes sobresaltarse un poco viéndose unos a otros como intentando saber que era ese ruido. Lythium solo movía los cadáveres de los hombres descuartizados mientras aquel ser parecido anubis la protegía; moviendo las pertenencias de esos hombres sin resultado alguno, inspeccionando uno a uno hasta que el hombre que iba arriba del caballo tenia en su bolsa ensangrentada por el gran golpe del guardián de lythium, encontró una carta con un sello imperial donde llevaba ordenes de invasión al castillo tartare, pero al abrirla no entendía nada de lo que la carta decia en ese momento

Oye anubis, crees que deberíamos ir al pueblo mas cercano para encontrar alguien que pueda descifrarla?, digo, aprovechando que tenemos la carta, podríamos pedir algo de dinero a cambio si es importante, ahora que nos queda de pas...-

Nuevos ruidos se escucharon, marchando pero de un grupo mas grande, he incluso con armas de asedio, haciendo que se asomara con cuidado  mientras un fuerte viento se hacia presente. Lythium sorprendida de lo que veía, sin duda se preparaban para invadir algun lugar, pero sin las ordenes del general supremo que venian en la carta, la invasión podría retrasarse por dos días mas como mínimo. No perdió tiempo y enterró los cuerpos bajo la nieve que habia caido en la noche junto con la sangre con ayuda de su guardian, luego tomo el mapa de su pequeña maleta que llevaba junto con la brújula que le había regalado el viejo del puerto.

- según el mapa el lugar mas cercano es el castillo tartare. Vamos, el tiempo apremia - su guardián la cargo  en los hombros mientras emprendía su caminata hacia  aquel castillo con el viento jugando con su cabello.


Última edición por Lythium Zed el Miér Dic 04, 2013 4:47 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Hannabi Lun Dic 02, 2013 12:19 am

En el lugar comenzó alguien a tocar el laúd mientras el encargado me entregaba el pedido el cual suena muy bien también el llegar de una religiosa al lugar me sorprendió, metí mi mano en un bolso pequeño donde tenía una cantidad de dinero y saque la moneda de plata la cual se la entregue al tabernero – gracias por atenderme, me retiro – con un gesto de reverencia toma su orden y comienza a caminar hacia la salida donde se siente un poco incomoda por las personas que la miraba.

Al salir de la posada se encamino hacia la plaza donde se sentó en una banca la cual estaba sola – es un poco incómodo cuando ando sola – Hannabi suspira un poco y toma la botella de vino el cual toma un poco el cual comienza a degustar con calma, poco después comienza a comer mientras mira la plaza – espero que puedas estar con migo pronto hermana – la joven muchacha simplemente se relaja mientras disfruta de sus alimentos. .
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Invitado Mar Dic 03, 2013 5:36 pm

Finalmente termino por encontrarse con su rey, aquel sabio hombre que hace tiempo no veia, no dudo dos veces en cuanto este le tomo en sus brazos ella correspondiendo a tal afecto, era casi como la figura paternal que nunca habia tenido.

Finalmente termino enviada a descansar despues de una corta pero buena charla con el, sabia no podia decirle que no, asi que se recosto en la cama de la habitacion que le fue asugnada, mirando al techo sim poder pegar los ojos, tarareando una que otra melodia solo para ella, fue entonces que el cansancio vencio y se quedo dormida, soñando con cosas inconclusas, sueños que con el paso de los minutos se volvieron pesadillas de aquel recuerdo que en su mente vivia como un intrusi, desperto sin mas y decidio comenza a alistarse, acomodar sus ropas y sentarse a mirar por la ventana a la espera de que alguien viniera a por ella , pues bien sabia que si se topaba con el rey fuera de la habitacion este le reprenderia por no obedecer e ir a dormir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por NPC Miér Dic 04, 2013 6:13 pm

En la medio mañana de ese día que se muestra generoso con las gentes de Asbru la tranquilidad que se logro luego de las turbias y preocupantes noticias del día anterior Donde parecía haber mas tranquilidad es en el castillo del Oeste, tal vez al ser el lugar armado y bien protegido todos mantienen la calma, sin mencionar la preparación para la batalla que tienen esos hombres que lo resguardan.
La héroe del Oeste tras encontrarse con su rey y charlar un poco tuvo que forzosamente irse a dormir, hubiera cumplido esa orden la dama sino fuera por las pesadillas que la acosan día a día, razón por la cual descanso casi nada, poco tiempo para descansar y ademas no aprovechado, una muy mala combinación.

Afuera del castillo la dragona en forma de espada piensa en llamar la atención de aquel que la porta en lado de su cintura. No parece que sera ella su arma favorita pero al menos no la ha dejado tirada por ahí hasta al menos por ahora. Cuando escucho la palabra "Lans" el soldado se sobresalto y miro para todos lados buscando al príncipe con la mirada, pero no, no estaba allí el príncipe ni nadie tan cerca a el como para susurrarle, solo el mismo. Miro el arma ya que pensó que alguien agachado es el que le había susurrado pero nada, no hay nadie allí presente, no al menos tan cerca como para alejarse tan aprisa y sin ser visto.

-No puedo estar tan cansado, hace pocas horas que empece mi turno- Se dice a si mismo el soldado mientras se para firme y continua con su trabajo tratando de convencerse de que nada raro paso allí alrededor de su persona.

A varios metros de allí a plena luz del día la demonio disfraza de mujer deja ese lugar para esconderse y refugiarse en los bosques cercanos ya que al parecer esa mujer que ella esperaba encontrar no se hará presente. A su vez el plan de usar a esos hombres para atacar al príncipe o a su hija tampoco parece que se llevara a cabo, de seguro es culpa de esa mujer que ella espera utilizar a su beneficio.



Ya en el centro de la villa la situación es muy diferente, en especial en la posada donde se reúne mucha gente de diferentes índoles. Si no fuera por la actuación del joven trovador sin dudas el lugar se hubiera llenado de quejas ante el olor a podrido que de repente se hizo presente en el lugar, pero su música hizo que esos momentos fueran llevaderos por lo que recibió mucha atención por el publico presente e incluso algunos aplausos.

-¡Al fin algo bueno en este jodido lugar!- Grito mas de uno que de seguro sintió el olor a muerte de lleno y no estaba muy contento que digamos. La joven Hannabi se retiro luego de pagar por lo que no tuvo ningún problema que la detuviese. Se sentó tranquila en la plaza  y pudo comer en paz, siempre evitada por las personas debido a su mal olor, ese que solo atrae a las aves de rapiña que de hecho como de costumbre se empiezan a acercar a ella como toda ave que busca comida...Aunque al resto de las personas las siguen las palomas no lo cuervos, lo cual puede ser algo de los mas llamativo y difícil de ocultar.
Allá dentro de la posada las cosas parecen animarse gracias a la presencia del bardo, aunque donde esta la demonio todo parece ser silencio y muerte.


Ya mas lejos de allí a unos cuantos kilómetros algo raro pasaba, armas de asedio en Asbru, eso es algo increíble ya que solo los del Oeste supieron crearlas y utilizarlas ya que vienen del Puño de Hierro, pero ahora parece que las cosas han cambiado. En su andar Zed fue descubriendo varias cosas, como mas hombres armados los cuales fue esquivando y con ayuda de su brújula casi al mediodía llego a pleno territorio del Oeste. Ve allí jinetes y animales, gente que trabaja la tierra o comercia. Mas lejos, como a unas tres horas de caminata a pie se ve la villa cercana al castillo del Oeste que se ve pequeño ya pasando incluso esa villa lejana.
Si desea una recompensa o algo por estilo ese podría ser un buen lugar para buscarla, si bien esta lejos de la villa hay varios jinetes y exploradores que vigilan de un lado al otro caminando por la hierba y la vasta tierra, cualquier de ellos podría ser una buena opción para buscar hacer preguntas y obtener respuestas.

De esa forma paso la media mañana en Asbru dando lugar casi al mediodía.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Shurelya Tartare Jue Dic 05, 2013 4:08 pm

La niña salió del cuarto con Chiara a sus espaldas, su padre ya había explicado y ella también, así pues solo quedaba ejecutar los planes tal y como estaban previstos. Su padre se fue por un pasillo y ella y Chiara por otro. Por el camino, Shurelya le ofreció darse un baño con ella, bueno, no exactamente las dos a la vez, pero sí casi, para tardar menos. Luego la ofreció cambiarse de ropa si así lo deseaba, ropa limpia, cosa que siempre era bienvenida. Independientemente de las respuestas de Chiara, ella haría ambas cosas, para luego juntas, salir del castillo.

-Si estás lista, nos vamos ya, no hay tiempo que perder. Bishop me debe estar esperando.

Anduvieron hasta la salida y luego cogieron un caballo cada una. Ella en concreto a su caballo Destrier, que en su idioma significa caballo de guerra. El viaje fue tranquilo hasta la mitad, donde Shurelya vio que alguien parecía querer acercarse para decirla algo. Miró a Chiara y detuvo a su caballo, pero no se bajó de este, no veía razón para ello. Seguro que podía atender a quien quisiera hablarla y luego continuar el viaje. No podía imaginarse lo que tenía para decir. En cualquier caso, ambas chicas iban armadas por si acaso. Esperaba que no la retuvieran mucho, tenía bastante prisa.

-¿Ocurre algo?
Shurelya Tartare
Shurelya Tartare

Mensajes : 55
Experiencia: : 8
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 28
Localización : Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Aleishe Vie Dic 06, 2013 7:55 pm

Estaba escuchando a aquel hombre, esperando que me dejara quedarme alli. Y en efecto me acabo dejando alli sin problemas. Dijo que podia quedarme y que protegiera a aquella gente. Eso intentaria si me dejaba estar alli. Quizas mis hermanos me escucharan desde ahi...aunque sabia que poca ayuda recibiria ya...No sabia cuanto tiempo habia pasado, pero si no habian aparecido en un primer momento donde los enanos... Posiblemente alli menos. ¿por quien lucharia ahorA?...Estaba totalmente perdida en un mundo que no era el mio y alli nadie me ordenaba nada, era libre... Pero ¿que era ser libre si no sabias que hacer? Esperaba comprenderlo poco a poco.

-Ayudare todo lo posible a proteger a esta gente... aunque no he tenido mucha suerte en este mundo...Pero a pesar de todo lo intentare. Y si, si tiene una petición especial lo hare sin problemas. Y si es tan importante...a consta de mi vida. La protegere a toda costa. Bueno... hare todo lo que este en mi mano. Yo no controlo mi suerte ni la de esa persona.

Dije dando por hecho que una vez en elmundo todo era mala suerte para ella.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue6/6La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue5/5La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 8:55 pm

-llegando a las afueras de aquella región con gente amigable que saludaba a lythium a pesar de ser extraña, los niños se emocionaban de ver al inmenso guardián que la cargaba con un tamaño de casi 6 metros, pero claro que si olvidar los que es espantaban y se agarraban de las faldas de sus madres asomando la mirada hacia ella y el titan. Lythium andaba feliz a su manera al ver que era muy amigable aquella población, fuera de pasar por inspección por parte de los guardias, entre ello preguntas de por que aquella visita y otras causas por las cuales podría estar zed ahi... pero siguió su camino sin ningún problema hacia algún lugar donde la gente supiera de esa escritura.

-anubis, creo que se a donde podemos ir.... hay dos lugares, cual escoges?la iglesia o el castillo?-

Su guardián simplemente se la quedo mirando, pues no tenia la autonomía para decidir cosas tan complejas, asi que zed simplemente sonrió y desapareció de un chasquido a su inmenso titan para después guardar su brujula y el mapa en su bolsa pequeña que traia colgando de un lado de su cadera.

-veamos.... que lugar podría ser, bueno, detin marin de....-

no era una manera sabia de tomar una decisión, pero al ser algo sin peligro alguno tomo camino hacia la iglesia como resultado de su método selectivo infantil. abriendo la inmensa puerta de la iglesia y asomándose para ver si había alguien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Invitado Dom Dic 08, 2013 5:12 pm

La espera se me hacía eterna, las horas pasaban y cada vez había menos gente en la propia Iglesia. Podía ver a la ángel hablar con el guardián del lugar ¿sería algo importante? Quizás, pero lo más seguro es que tuviera relación con la religión que ellos seguían. Por tanto, no me interesaba ni lo más mínimo acercarme a escuchar a hurtadillas. Aunque por el aburrimiento que estaba padeciendo, lo cierto es, que estuve tentada de hacerlo en más de una ocasión.

Pocas veces mis sueños se equivocaban mucho. Pero el problema radica en el facto tiempo, podía estar dicha persona cerca, pero que se acercara a la Iglesia o no, dependía de muchas cosas, o quizás era que se estaba acercando hacia allí. Lo que podría hacer que tardara días o meses en llegar.

Dejé escapar un suspiro de resignación y me acerqué hacia las puertas del lugar, para que al menos el aire me despejara algo y pudiera sentir los rayos del Sol sobre mi piel. Pero justo cuando me alcé de pie, las puertas se abrieron mostrando a una chica rubia, que me sonaba demasiado. No por nada había esperado por ella en el lugar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Enea Dom Dic 08, 2013 6:15 pm

Estaba realmente aburrida, debia lograr algo en poco tiempo. Y al parecer el hombre se creia demasiado cansado para creer en espadas parlantes. Al parecer debia ser mas especifica. Me arriesgaba a muchas cosas, pero necesitaba hablar un poco, ya habian pasado muchas horas desde que me habia convertido en espada. Y el hecho de tener al castillo delante me provocaba aun mas tentación. Asi que estaba decidido.
-No, tan cansado no estas, y en tal caso no darias la talla para proteger los muros del castillo.
Respondi tranquilamente con voz tranquila y decidida, pero a la vez algo amigable para que si descubria quien era no me abandonase.
-No te sorprendas, esta claro lo que soy. ¿espadas magicas las llamais no? Pues en estos momentos me tienes en tu poder, pero no sois quien para empuñarme con decisión, coraje y sabiduria. Debo llegar a las manos de Lans Tartare.
Quizas aquel soldado con aquel discursito de valentia y poder entendiese bien las cosas.
-soy un encargo especial y al parecer tu fuiste elegido para realizarlo.
Enea
Enea

Mensajes : 199
HP : 30
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue5/5La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Hannabi Lun Dic 09, 2013 5:22 pm

El disfrutar de una buena comida y ver como los cuervos comienza a rodearme como de costumbre, fascinantes creaturas que son los cuervos, aves que son mal vistas por algunos, una leve sonrisa se dibujo en su ostro donde tomo algo de pollo y se los arrojos a los cuervos donde estos comenzaron a pelear por la comida, de repente ve como un grupo de soldados paso cerca de la plaza escoltando a alguien – esto es raro ver eso en la mañana – la muchacha se estira un poco y se levanta de la banca donde toma los desperdicios de su comida y los coloca en un cesto de la basura.

La vida de esta ciudad es muy tranquila y grata se podía vivir con tranquilidad aquí pero son cosas mías, aun es de día y mi hermana podrá aparece cuando el astro sol se vaya a dormir y a lo mejor podríamos divertirnos un poco juntas ya que ella ha estado un poco intranquila, mi andar me llevo a la fuente del plaza la cual reflejaba mi rostro en el agua, con suma delicadeza metí mi mano derecha en la fuente y comencé a juga un poco con el agua – esta fría -  dijo la muchacha mientas movía su mano en la fuente.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Zafira Mar Dic 10, 2013 6:28 pm

El anda por el camino junto con mi compañero Zeit y el sentir de la cálida brisa y los olores nuevos son sensaciones que por primera vez estoy experimentando en mi vida el sentir los ayos del sol un poco más fuerte que en la montaña no tiene sensación, por lo más que lo trataba de ocultar me sentía bien me sentía feliz ya que es la primera vez estoy conociendo otro lugares con no son las montañas nevada, por otro lado había algo que la intrigaba y era el hecho de cómo son los humanos ya que solo en su vida ha hablado con su padre, los enanos de la mina y algunos animales de la montaña son con los que he hablado desde que tengo uso de la razón el hablar con otras especies es algo nuevo para mí.
Spoiler:

En lo más profundo de las montañas un ser de presencia imponente extiende sus alas para luego cerrarlas – recuerda hija al mundo al que vas es un mundo el cual está lleno de caos donde los demás siempre luchan por quien es el más fuerte o por simple poder, debes de tener cuidado con ellos ya que también suelen atacar a las criaturas que desconocen – una joven con la mirada perdida en el vacio escucha con atención lo que está hablando su padre – no te preocupes padre tendré cuidado además no estaré sola Zeit me acompañara en este viaje – la niña con un simple gesto de amabilidad y una dulce sonrisa dirigida a su padre toma un pequeño bolso con algunas provisiones para el camino – te prometo que volveré pronto padre – la muchacha se acerca a la figura imponente y lo abraza para luego irse con Zeit a su lado.
Spoiler:

Al llega a una ciudad la cual despedía muchos olores el cual se mesclaban entre sí dando numerosas fragancias entre si también el escucha a las personas hablar todo esto era nuevo para mí lo cual me izo sentir feliz, coloque mi mano derecha sobre la espalda de Zeit // llévame a la catedral del lugar querido amigo  // fueron mis pensamientos trasmitidos hacia él, sosteniendo mi staff comencé a seguir los movimientos de mi fiel amigo en nuestro andar podía sentir que era observada lo cual me dio una sensación un poco incomoda pero no le di importancia solo quería llegar a la catedral ya que en ese lugar podía descansar un poco de mi viaje.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por NPC Mar Dic 10, 2013 8:08 pm

Con el alza del sol los ánimos en Asbru van aumentando, esos son los mejores momentos para trabajar razón por la cual muchos no almuerzan, prefieren seguir trabajando con tal de aprovechar al máximo la luz del sol en su máxima cumbre. Y por esa razón la gente de la posada comenzó a levantarse y a irse a trabajar, el verano y el sol son sus mejores amigos y siempre los aprovechan al máximo. Se pago lo que se debe y el posadero queda como siempre con el sabor medio agrio en la boca. En cualquier parte del mundo al mediodía se hace un buen negocio, pero no allí donde la gente necesita del sol para vivir de manera indispensable. Claro que el tiene sus medios para solventar esas horas, por lo que de todas formas no tiene pérdidas monetarias.
Las personas se fueron y no dejaron ganancias para el joven bardo, después de todo no iban a dejar dinero por solo una canción, la gente trabajadora no tiene tanto dinero como para deshacerse de el así como si, se les tiene que hacer soñar y exaltar para conseguir eso e Isaac no les ha dado eso, solo les dio una breve muestra de sus habilidades con el laúd y eso fue todo.



En la entrada este de la villa cercana al castillo del Oeste se viven momento de nerviosismo y conmoción, ya que esa criatura que acompaña a la joven mujer es algo que nunca se ha visto por allí. Se encontró ella con gente curiosa que la rodea y mira y otros con miedo que se alejaron a buscar de inmediato a los soldados para sentirse seguros. Los soldados algunos mostraron intenciones de atacar, otro más astutos y experimentados trabaron conversación con la mujer para así averiguar sobre ella.

-¿Su nombre? ¿y que es esa cosa que la sigue?¿Que busca en el Oeste de Asbru? Depende de sus respuestas podrá entrar a la villa o volverse por donde vino- Algunos muestran autonomía al hablar, sin nervios pero si atentos a lo que esa cosa y la mujer presentes puedan llegar a hacer.



La princesita del Oeste, o al menos así le dicen aquellos que con mas aprecio la guardan en su corazón ha iniciado la salida del castillo tal cual lo hubo sugerido su abuelo el rey. Sale escoltada por la héroe del Oeste Chiara Fexin y 10 hombres más, 4 de ellos montados y el resto a pie, 4 de ellos con lanzas y los otros dos restantes con arcos y ballestas, cada uno con armaduras acorde a su necesidad. La compañía avanza bien formada abriendo y cerrando la marcha con la caballería la cual avanzo sin problemas hasta llegar a la plaza de la ciudad donde un grupo de personas estaba a un lado y del otro, los cuales llama la atención a algunos de los caballeros montados pues ya más de uno tiene bien fichados a los parias del lugar. Aun así continuaron la marcha mientras más gente se fue acercando al lugar y hubo más de un grito al ver a la princesa arribar a la villa. En cuestión de pocos minutos la plaza se lleno de gente que desea ver a la princesa, como si ella les fuera a salvar el día cosa que solo pasa en los cuentos de hadas, ella ayudara pero a su manera y con sus tiempos.

-¡Atrás! Abrid paso a la princesa o no respondo- Advierte uno de los caballeros mientras se va acercando a la iglesia el cual es el lugar donde residirá ella por un tiempo.

Lo que sea que paso después fue muy confuso, pero los gritos y corridas se volvieron frenéticos. Dentro de la iglesia y la taberna se vio entrar y salir gente desesperada a los gritos que gritaban ¡Mataron a la princesa! Esa es la voz que recorre toda la villa con la velocidad del rayo. El sacerdote tomo a Aleishe del hombro apresurado al escuchar los gritos y la tan nefasta noticia, no lo cree posible pero tampoco descarta de que puedan atacar a la más pequeña de los Tartare.

-Ven conmigo-Le dijo el sacerdote mientras camina lo más rápido que puede hacia la entrada de la iglesia, allí podrá enterarse de que rayos está pasando, porque los gritos y toda esa desesperación en la población que generalmente es muy pacifica y sabe mantener la calma.

Al salir de la iglesia se vio como los caballeros o muchos de ellos mantiene un perímetro cerrado sobre alguien y como los que tienen arcos disparan flechas a varios hombres que huyen por sus vidas, incluso a alguna que otra mujer esta tirada en el suelo herida pero con otros armas que parecen ser heridas de lanza.

-¡Atrás o se mueren! ¡Abran paso y aléjense ahora mismo!-Hubo una pequeña afrenta donde hay varios heridos y muertos, aunque los caballeros parecen estar lejos de una herida mortal tienen algunos cortes en el cuerpo.

La recién llegada a la ciudad si bien no puede ver lo que está pasando puede sentir el miedo, el caos, todo el desorden y los nervios siendo cortados con la delicadeza de un serrucho. En ese desastre fue empujada y derribada más de una vez y por poco su compañero no pasa por lo mismo.  La impía en la fuente corrió una suerte parecida, cuando las flechas y virotes empezaron a viajar en varias direcciones la gente huyo y más de uno termino dentro de la fuente para proteger su cuerpo y preservar la vida.



En las cercanías del castillo la sorpresa para ese soldado fue mucha y no lo pudo asimilar del todo. Espada mágica o no jamás escucho de un arma que pueda hablar y tenga conciencia propia, mucho menos que sepan datos de importancia pues esa espada parece que quiere ir donde el príncipe del Oeste.  Ante la duda fue con otros de sus compañeros para hablar sobre ello escuchando algunas risas burlonas por parte de ellos, pero más de uno dentro de todo recomendó lo mismo.

-Lo que sea que conozcamos mágico o no es mejor lo vea el sacerdote, el nos dirá que hacer con eso- La decisión fue básicamente unánime, por lo que ese hombre tomo rumbo hacia la villa cercana al castillo en busca del sacerdote Bishop, el único que conoce de magia en la ciudad es el, o al menos el único en el que podrían confiar.
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Invitado Mar Dic 10, 2013 11:07 pm

Al alejarme y perderme entre las sombras del bosque, decidi tomar un rumbo diferente, haria una jugada completamente diferente y haria que mis marionetas se movieran a mi gusto esta vez. Supe que los ladrones que habia reclutado antes bajo amenaza de su propia muerte me servirian de algo. Nuevamente me mostre ante ellos, aquellos hombres pensaron que venia por sus vidas, pero eso todavia no sucederia; en cambio les tenia otra noticia aun mejor. A lo lejos del bosque pude notar que la comitiva de la princesa salia hacia la villa cercana al castillo, y seguramente conociendo lo amada que es se armaria una trifulca de proporciones con la gente presente alli, por lo que serviria en aquel momento quizas para deshacerme de dos pajaros de un solo tiro. Esta vez ordene a los ladrones que en el momento preciso harian de las suyas, que armaran todo un caos en el lugar y pudieran atacar a la comitiva; si no lo hacian de seguro moririan.
Luego de eso desapareci entre las sombras. Aun asi justo como lo predige, vigilando en la villa entre las sombras del dia hubo una gran conmosion y un muchos disturbios entre los soldados y la gente presente. los soldados se creen la gran cosa al estar armados, pero atacando en grupo a cada uno por separado son practicamente inofensivos, por lo que eso fue lo que hicieron, mientras los otros se preocupan de contener a la gente, los ladrones alientan a los ciudadanos a unirseles y toda una muchedumbre se abalanza contra la guardia; no importa que tan armados esten, unos cuantos contra unas decenas no son absolutamente nada; señalandoles desde antes que se concentraran en llegar a la princesa y a la chica de capucha roja. Practicamente ese disturbio venia planeado de antemano, solo faltaba algo para gatillarlo y la aparicion de la princesa fue el motor para eso, sumado a la accion violenta de los soldados que la acompañan que lo unico que logran con sus acciones es enfurecer a la multitud; y de seguro la chica a ser muy joven no seria capaz de controlar aquella situacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Zafira Miér Dic 11, 2013 6:11 pm

Mi andar por las calles el sentir el paso de los que allí habitan por primera vez me sentía bien el estar en un lugar lleno de vida, en eso un grito izo que me detuviera, tanto como Zeit y yo nos quedamos quietos en eso un olor el cual se me hace familiar – sangre – dije antes de sentir como unos músculos erras rasgado o perforados por un arma, en eso un tumulto de gente comenzó a correr donde una persona se la llevo por el medio haciéndola caer al suelo siendo golpeada o atropellada por la gente en estampida, algo adolorida con sus sentidos a mil comenzó a gatear buscando su staff el cual salió volando cuando fue tumbada – Zeit busca mi bastón por favor – dijo la muchacha mientas buscaba la forma de incorporarse, pero se quedo inmóvil cuando toco a una persona la cual no sentía su respiración ni su latir del corazón, todo esto es nuevo para ella ya que ella no había sentido un cuerpo sin vida su respiración estaba agitada donde unas lagrimas brotaban de sus ojos muertos ya que nunca imaginaba que tendía una bienvenida de esta magnitud, las palabas de mi padre resonaban en mi cabeza una y otra vez.
Zafira
Zafira

Mensajes : 152
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Hp:24

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Hannabi Miér Dic 11, 2013 7:58 pm

Mientas jugaba con el agua de la fuente y dejaba llevar mis pensamientos con el fluir de la misma donde acordaba esos momentos donde se la pasaba jugando con su hermana cuando unos gritos me sacaron de mis pensamientos, en eso unas flechas pasaron cerca de mí y otras las esquive usando a Fanton para desviarlas de mi y otros que están ceca de mi.

Rápidamente busque un refugio detrás de un árbol para cubrirme de las flechas el cual caían cerca, podía ve como las personas eras heridas o asesinadas por esos proyectiles – pero que está pasando – se pegunto la joven al ver el caos que está ocurriendo, por instinto tenía una mano en el mango de su espada donde ella permanecía en alerta ya que todo esto no se lo esperaba, de esta en un lugar apacible a un lugar lleno de caos cuando vio que todo se había calmado en apariencia ella tomo la iniciativa de ayuda a los heridos por los proyectiles disparados, me acerque a un grupo de personas que usaron la fuente como escudo para revisarlos donde vi a una mujer la cual tenía una flecha el cual había alcanzado el hombro derecho –tranquila señora todo saldrá bien – fueron mis alabas para tranquilizarla, sin pensarlo dos veces se tomo una pate de su vestido y lo rasgo para luego humedecerlo con agua para luego dar un poco de presión en la herida para evitar el desangre de la mujer – rápido llamen a un medico – grito la joven muchacha mientras miraba a su alrededor mostrando una cara de impotencia al no poder ayudar mucho.
Hannabi
Hannabi

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Localización : en un lugar oscuro

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Invitado Jue Dic 12, 2013 2:19 pm

A lo lejos se podía ver aquel grupo de gente justo a la entrada del reino de Asbru concretamente a las entradas de la ciudad del oeste. El a la cabeza del grupo había el único de aquellos hombres que no montaba a caballo, esa persona parecía incluso menos cansada que los propios caballos, aquel hombre tampoco llevaba armadura en cambio el resto de sus compañeros si.
Al llegar a la ciudad el grupo fue interrumpido por un grupo de unos 5 guardias los cuales iban armados con lanza y escudo
-buenos días señores, me gustaría pasar.
dijo el hombre que no llevaba la armadura.
-mi nombre es Shadow y me gustaría llegar al castillo, para presentarme a mi y a mis compañeros ante el rey o algún hombre importante, nos gustaría unirnos a vuestro ejercito.
Dijo el hombre que se había echo llamar shadow

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Shurelya Tartare Sáb Dic 14, 2013 3:26 pm

La joven princesa iba bastante tranquila, escoltada por Chiara y por varios soldados a los que incluso ella les tenía en estima, ya que bueno, los veía casi todos los día por el castillo y los saludaba. De imprevisto, se armó un lío y ella casi ni pudo reaccionar, cuando fue demasiado tarde y perdió el equilibrio del caballo, cayéndose hacia un lado, ahogando un leve grito por el susto, pero quedando inconsciente al tocar el suelo. Se había enterado a medias de lo que estaba pasando antes de caer, pero no pudo evitar lo que sucedió, nadie pudo evitarlo. La pequeña fue recogida y protegida de los parias que habían atentado contra ella y no habían conseguido su objetivo plenamente. Apenas había salido herida, tan solo el golpe que se había dado al impactar de espaldas contra el suelo. La joven princesa pasó inconsciente un rato que para ella fue largo. Despertó aturdida y se sujetó a lo primero que palpó su mano, ya fuera la mano de un guardia u otra persona, ropa o el suelo. En ese preciso instante, no era consciente de lo que pasaba, por desgracia, se encontraba muy mareada y con un dolor muy desagradable en la cabeza, sin embargo recordaba a la perfección su misión principal.

-Ooogh... Me duele...

Susurró apenas intentando incorporarse, pero no levantarse. Llevó una mano a la cabeza y dio un par de caricias suspirando. Seguramente debería llorar, pero quería ser tan fuerte como su padre y quería empezar por aguantarse. Tampoco sería bueno que se quejara en alto, cuanta menos gente escuchara mejor y ese susurro, solo lo habrían escuchado los que estuviesen casi pegados a ella. Lo que le pasaba no era grave, en unos minutos podría retomar el camino, pero primero, quería asegurarse de que el peligro pasaba, de que esos parias, recibían su castigo o desaparecían de allí. La princesa alza la vista hacia las personas que se reunieron a su lado para cuidarla y defenderla de sus atacantes. Le hace sentir bien, el saber que el pueblo está de su parte y que es querida por la gente, en verdad ella también los quiere. Un líder sin nadie a quien liderar, ni es líder ni es nada. La cabeza le daba vueltas, pero poco a poco el mareo desaparecía. Apenas habría estado un rato fuera de "este mundo".
Shurelya Tartare
Shurelya Tartare

Mensajes : 55
Experiencia: : 8
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 28
Localización : Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Aleishe Sáb Dic 14, 2013 5:34 pm

Estaba algo nerviosa, no sabia que hacer. Estaba decidida a ayudar a esa gente. Pero..¿por donde empezar?.
Soprendentemente algo sucedio. La gente entro gritando que la princesa estaba muerta. Mientras el sacerdote me pidio que le siguiera. Y mire a la chica albina interrogante. Asi que en aquel momento corri tras el hombre esperando llegar a algun sitio clave. Entre el gentio habia heridos y mucho lio. Los guardias por su parte custodiaban al parecer a un aniña algo pequeña.¿era esa la princesA?...Y ahora viendo al sacerdote mi curiosidad aumento.¿acaso esa persona especial a la que debia cuidar era la princesa?...
-Emm...¿es ella?..¿tanto os fiais de mi?...
Pregunte curiosa esperando una respuesta sincera. Ya no era que el creyera en mi, si no que yo creyese en mi misma para proteger a la niña.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue6/6La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue4/4La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La paz antes de la tormenta - Página 2 Left_bar_bleue5/5La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Invitado Lun Dic 16, 2013 2:23 am

El suave resbalar de las notas musicales dentro del oído de la inquisidora es de lo mas relajante, un gozo que junto con la comida fresca y apetitosa alegran el corazón hasta del guerrero mas caradura, es un sentimiento que se debe agradecer a aquel que esta en lo alto y que permite que sus agentes disfruten, aun cuando parece algo tan banal como el abrir los ojos al nuevo día o incluso respirar, pero esa es una de las costumbres perdidas fuera del puño de hierro, el pensar que los pequeños gozos vienen porque si, aun cuando todo lo que pasa es por Su voluntad.

La joven exorcista frota sus manos con expectativa antes de gozar del alimento, pero algo llama su atención, y no solo la suya sino que también la de todos en la taberna, se trata de un olor, o mejor dicho un hedor, un espantoso golpe de putrefacción que tira por la ventana todo ese buen humor que Florian ponía en su rostro. Pero lo poco común de ese olor era lo que de verdad llamaba la atención, de hecho, se podría decir que olía a herejía pura, algo que ella no dejaría pasar por alto, mas aun así lo difícil seria determinar de donde venia tal peste, un asunto mucho mas importante que la comida.

Rápidamente se levanta de la mesa donde esta y la golpea con fuerza, mirando a todos lado intentando averiguar de donde viene esa sensación de muerte, pero no consigue muchos resultados. Es entonces cuando el autentico barullo comienza...gritos, desesperación y proyectiles volando por el aire hiriendo gente en medio de un caos manchado de sangre. -joder!- Su primera conclusión fue que todo lo que ocurría tenia que estar conectado al hedor dentro de la taberna, quizás un demonio atacando la ciudad a plena luz del día, aunque ello parezca bastante alocado la verdad, pero de los impíos todo se puede esperar.

Como un relámpago sale disparada de la mesa donde esta a la entrada, para poder ver con sus ojos claramente lo que pasa, y bien que casi sale afectada por ello, cuando una flecha le paso cerca y se clavo en una pared cercana. -tsk.- Sea lo que sea ella necesitaba involucrarse, así que sin mas esperar saco tres bayonetas de debajo de la manga y las tomo en una sola mano, dando la impresión de ser largas garras de acero. En los siguientes segundos corrió hacia donde estaba la fuente y tomo cobertura mientras las flechas aun silbaban en el frío aire del lugar. Estaba confundida, pues lo único que se escuchaba eran los gritos de los ciudadanos clamando que la princesa del reino estaba muerta y cosas así.

Después de un momento todo parecía calmarse, por lo que asomo la cabeza para ver que tal el panorama, aunque no era nada agradable la verdad. Varias personas yacían en el suelo, heridas de diversos tipos de armas, y en medio se miraba una acumulación de gente, guardias y demases. Rápidamente y sin pretextos la exorcista se acerco a ellos, aun con las cuchillas en mano en caso que alguien atentara contra ella también, entonces se acerco a uno de los agitados guardias, y con la misma agitación le toco el hombro y le pregunto sobre la situación. -que fue eso de hace unos momentos!!?? exijo saber que joder acaba de pasar!!- sea lo que sea que acaba de pasar es algo en donde el clero tiene que meter las narices, pues si algún peligro cae sobre esa gente es necesario que la espada del Master cumpla su santa labor.

off rol:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La paz antes de la tormenta - Página 2 Empty Re: La paz antes de la tormenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.