Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
La Tormenta (Libre) 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
La Tormenta (Libre) EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
La Tormenta (Libre) EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
La Tormenta (Libre) EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
La Tormenta (Libre) EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
La Tormenta (Libre) EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
La Tormenta (Libre) EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
La Tormenta (Libre) EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
La Tormenta (Libre) EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
La Tormenta (Libre) EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return La Tormenta (Libre) IoUaXjz La Tormenta (Libre) 1zpilu9 La Tormenta (Libre) HXSDMgF La Tormenta (Libre) Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro La Tormenta (Libre) Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 La Tormenta (Libre) Foro3_zps3a78406d La Tormenta (Libre) 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

La Tormenta (Libre)

2 participantes

Ir abajo

La Tormenta (Libre) Empty La Tormenta (Libre)

Mensaje por Seikato Sáb Mayo 30, 2015 12:26 am

El día de hoy era uno totalmente diferente a los demás, el cielo se veía oscuro y terrorífico, aunque fuera de día parecía que fuera de noche ya que no había mucha claridad en la tierra, apenas los rayos de sol podían dar su luz para dar vida a este lugar montañoso, el viento iba de un lado a otro en ocasiones se sentía fuerte pero en segundos volvía a la normalidad, el viento estaba como descontrolado, los arboles por los alrededores se movían debido a lo que sucedía, los animales corrían alarmados, como si algo fuera a pasar. ¿Pero qué es lo que pasara?

Me encontraba caminando por aquel camino de tierra, en donde habían una variedad de piedras de diferentes tamaños, unas cuantas se podían encontrar por el terreno por donde iba caminando, de pequeñas a grandes, si no se tenía cuidado podrías llegar a tropezarte con ellas y tener una mala caída, por suerte andaba pendiente. Iba vestido con la típica ropa que siempre llevaba además de tener un abrigo negro con capucha era parecido a la vestimenta con la comparaban a la muerte, y no se llegaba a ver mi cara debido a que tenía puesta la capucha.

Podía notar mientras caminaba que el clima no parecía del todo alegre por así decirlo, el cielo estaba oscuro y amenazante, parecía que en cualquier momento rompería a llover, era la única razón para que el cielo estuviera así de negro, si bien, olía a agua en el ambiente, ese olor me daba seguridad de que podría llover muy pronto así que debía buscar algún lugar para refugiarme antes de que lloviera, y de paso el viento no estaba muy amigable, aumentaba de la nada y volvía a la normalidad solo en segundos. -Al parecer la naturaleza se levanto con el pie izquierdo…-Sonríe de medio labio tras decir eso.

Muy arriba entre las rocas de las montañas se escuchaban como caían las rocas desde esta, no sé si era una señal de que debía apresurarme antes de que alguna roca me golpee, esperaba que eso no sucediera seria un fuerte golpe si llegara a pasar, esperaba que no.

Entre las nubes se podían escuchar los fuertes sonidos de los relámpagos al igual que los destellos cuando salían. –Debo apresurarme, no me gustaría quedar envuelto en esta posible tormenta…-Decía apurando un poco el paso y saltando un tronco de un árbol que tenía en el medio del camino.

Sin más demoro rompió a llover en la zona, primero comenzó lento pero de golpe aumento lloviendo ahora más fuerte, era obvio que me mojaría, el viento no tardo en unirse aumentando sus ráfagas de viento las cuales iban diferentes direcciones haciendo que se me volara la capucha hacia atrás y revelara mi cara. –¡Demonios!-Dije con los cerrados y tras sentir ese jalón que me quito la capucha de un soplo, mi cara estaba completamente mojada al igual que mi cabello, las gotas de agua recorría mi cara y pasaba por mi cuello hasta desparecen en el cuello de mi ropa. Los arboles se movían de un lado a otro, las hojas se salían como si fuera pape, todo estaba fuera de control, algunos animales pasaban por mis lados o se trepaban a unos árboles esperando a que estos no se rompieran y les dejaran a la intemperie. Sin darme cuenta tenia cortes en mi piel debido a que pasaba por unos arbustos y como iba rápido y sabiendo que tenia la piel mojada las ramas de esta me cortaban sin darme cuenta, los truenos cada vez estaban más cercas de la zona por la que iba corriendo, el ruido y el resplandor hacían que corriera más rápido, en ocasiones los truenos llegaban a darle a las personas y matarlas en el acto, esperaba no ser uno de esos, o eso era lo que decían.

Entre los destellos que los truenos daban al salir de las nubes dentro de estas pudo verse como una forma alargada parecida a la de un dragón grande y largo. ¿Realmente se tratara de una tormenta o será algo más?
Seikato
Seikato

Mensajes : 88
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 31
Localización : En cualquier parte, solo llámame y ahí estaré...

Hoja de personaje
CUERPO:
La Tormenta (Libre) Left_bar_bleue5/5La Tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La Tormenta (Libre) Left_bar_bleue4/4La Tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La Tormenta (Libre) Left_bar_bleue4/4La Tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La Tormenta (Libre) Empty Re: La Tormenta (Libre)

Mensaje por Raquel Aigner Sáb Mayo 30, 2015 2:10 am

De un día tan tranquilo se convirtió en una pesadilla, de cielos despejado a unos tormentoso donde el viento simplemente me aventó en todas las direcciones, donde mis alas y hombros sintieron el mayor efecto del castigo del viento, en unas rápidas maniobras logro llegar al suelo sintiendo unos fuertes dolores en mis alas – será mejor buscar refugio rápido – fueron mis palabras mientras me sobaba un poco mis hombros y parte de mis alas.

Parte del trayecto fue a pie ya que el viento me impedía seguir por el aire además el dolor en mis alas es un factor el cual me incomoda para volar pero gracias a mi visión puedo ver tan claramente como si fuera de día ya que la luz prácticamente fue desplazada por la oscuridad, mi andar por el lugar hace que note varias rocas de diversos tamaños y formas lo que hace que me este en alerta ya que puede ver más desprendimientos de rocas lo que me puede ocasionar un problema, gracias a mis conocimientos de supervivencias el encontrar un refugio para pasar esta tormenta es pan comido y el hecho de haber rocas sueltas eso puede ayudar para conseguir un refugio temporal.

imagen:

Mi andar me llevo hasta un costado de la zona rocosa donde pude ver una saliente lo suficiente mente profunda para protegerme de la lluvia y de las rocas – este lugar servirá hasta que la tormenta pase pero necesito algo de madera para pasar la noche – hable con algo de preocupación, ya tengo un refugio y solo me aleje un poco para conseguir madera y ramas para hacer una fogata lo cual fue fácil hacer y justo a tiempo ya que el agua comenzó a caer de apoco, tras llevar algo de madera comencé apilar unas rocas para levantar la madera y además de protegerla del viento colocando unas especie de pare a un costado para luego acomodar un poco de madera seca con algo de paja para prender una pequeña fogata para mantenerme caliente mientras esta la tormenta.
Raquel Aigner
Raquel Aigner

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La Tormenta (Libre) Empty Re: La Tormenta (Libre)

Mensaje por Seikato Lun Jun 01, 2015 3:02 am

Los relámpagos seguían tan amenazantes como hace minutos atrás, iluminando las partes por donde iba y avisándome que tuviera cuidado o podría quedar severamente dañado si por casualidad que daba en el rango de alguno de esos truenos y eso más que bien. Los animales ya sabían refugiado en sus cuevas o nidos, por mi parte aun seguía sin un refugio por triste que sea pero así era, pueda al estar tan pendiente por lo que pasaba en el cielo hacia que perdiera en ocasiones mi objetivo, seguramente había pasado de largo varias cuevas sin darme cuenta, claro que debió a la poca iluminación que había me era algo difícil ver y mas al estar corriendo.

(¿En donde rayos habrá una cueva?)

Me preguntaba en mi cabeza, en realidad no había visto una o pueda que por donde este no haya ninguna otra. –¡Mejor me detengo!-Dije frenándome de golpe y levantando algo de tierra y polvo al hacerlo tan bruscamente. Mire rápidamente mis alrededores esperando ver algo que se pareciera a una cueva pero lamentablemente y al estar ahora en el bosque me resultaba algo complicado encontrar con mis vista alguna cueva.

En eso un olor a madera quemada entro a mis fosas nasales. –Creo que hay alguien por aquí cerca…-Comente viendo por mi lado derecho con el ceño algo fruncido porque no sabía de quien se trataba pero no tenía más opción que averiguarlo además capaz es alguien amigable, o eso creía.

No tarde en empezar a correr de nuevo para llegar lo antes posible con aquella persona, pero al estar acercándome algo me incomodo, una sensación recorrió todo mi cuerpo como si estuviera corriendo algún peligro.

(Puede que sea mi imaginación…o es que te con hambre)

Pensé a la vez que reía un poco por lo que había pensado, a decir verdad no había comido hace horas desde que había salido del pueblo más cercano, esperaba que aquel ínvido sea masculino o femenino tuviera algo de comer. Mis pasos llevaron a que tuviera que atravesar unos arbustos los cuales iba alejando con mis manos a la vez que hacia ruido al moverlos, hasta que finalmente vi una luz y el calor de esta, luego mire que del otro lado del fuego estaba una joven con alas negras y blancas. –Espero no interrumpir, solo me dio curiosidad de quien podría estar por este lugar…Jejeje- Decía rascándome la nuca mientras reía un poco nervioso, seguramente la joven pensaría que era un mal educado, bueno a decir verdad lo era. Me acerque un poco para verla mejor, claro que manteniendo cierta distancia de ella, no porque fuera una amenaza para mí sino que puede llegar a pensar que estoy invadiendo su espacio y no quería eso.

Lo único que podía hacer y para que la joven se sintiera tranquila era presentarme. -Mi nombres es Seikato Fujiwara, un placer-Le dije a la vez que sonreía, ahora debía dar mis motivos o sino podría sospechar de que vengo a robarle sus cosas o algo peor. -Estoy de paso por estas montañas, soy un viajero nada mas...-Le explicaba lo mejor que podía mi motivo por esta zona. Las gotas de agua caían en el suelo desde el abrigo pero al estar pendiente de la joven no me había dado cuenta, ademas hacia algo de frió.
Seikato
Seikato

Mensajes : 88
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 31
Localización : En cualquier parte, solo llámame y ahí estaré...

Hoja de personaje
CUERPO:
La Tormenta (Libre) Left_bar_bleue5/5La Tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La Tormenta (Libre) Left_bar_bleue4/4La Tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La Tormenta (Libre) Left_bar_bleue4/4La Tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La Tormenta (Libre) Empty Re: La Tormenta (Libre)

Mensaje por Raquel Aigner Lun Jun 08, 2015 5:03 pm

Podía ver como el clima empeoraba a cada momento y este refugien en si me protegerá de la tempestad lo que en si me tranquiliza y de un lado también podre descansar mis alas ya que me duelen y el calor del fuego se siente bien – bien con este calor se alejaran las alimañas y me mantendrá caliente mientras pasa esta tormenta – fueron mis palabras de alivio para mí misma.

Unos ruidos a la distancia llamaron mi atención lo que haga que me ponga en alerta y coloca mi mano sobre el mango de mi espada, de repente un hombre apareció de la nada delante de mí lo que me impresiona y que dé un paso atrás para estudiarlo, el comenzó hablar y explicar un poco su llegada – es de mala educación llegar de esa forma – fue lo primero que dije sin bajar la guardia el verlo hace que no quiera soltar mi espada sin sacarla de su vaina y que recoja un poco mis alas – un viajero que este de paso no llega de esa forma así como así el cual es de mala educación – no me sentía molesta mas si incomoda y el hecho de estar así es algo difícil de entender – soy Ángel – dije mi seudónimo ya que no quería dar mi nombre como tal y el hecho de la tormenta y la iluminación de la fogata hacer también de farol para otras personas para que busque refugio – ese tipo de llegada te puede costar la vida a futuro Fujiwara – le dije mientras le seguía mirando. .

Raquel Aigner
Raquel Aigner

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La Tormenta (Libre) Empty Re: La Tormenta (Libre)

Mensaje por Seikato Lun Jun 08, 2015 11:50 pm

Al parecer a la joven no le gusto nada mi llegada a su refugio porque podía notar que tenía su mano en la empuñadura de su espada, bueno era obvio que algo así pasaría debido a que llegue sin avisar y mas saliendo como salí de aquellos arbustos, de paso me dijo de que era de mala educación llegar de esa forma haciendo que pestañeara dos veces y me rascara la mejilla derecha con mi dedo índice mientras veía hacia arriba por unos segundos. Por último me dijo que este tipo de llegadas podían llegar a costarme la vida en un futuro, aun así no entendía porque ella estaba tan alarmada sabiendo que no había venido a enfrentármela ni nada por el estilo. –No quería que esto sucediera pero tenía que huir de la tormenta. Sé que está mal que haya llegado de esta manera…-Comentaba al estar viendo hacia otro lado- Entonces me iré por donde vine, no creí que causaría tantos problemas, me disculpo por eso…-Con mis ambas manos me coloque la capucha en mi cabeza para no seguir mojándome en esa zona y además con este frió no era muy bueno.

Antes de irme hice una reverencia como agradecimiento de que me por lo menos dejado unos segundos ahí ya que había por lo menos agarrado algo de calor gracias al fuego. –Sin más que decir me despido, espero le vaya bien, y me disculpo de nuevo por mi mala educación…-Dicho aquellas palabras, me di la vuelta y me fui por donde había llegado apartando algunas ramas y hojas.

Finalmente salí al mismo lugar en donde me había detenido cuando sentí aquel aroma. –Ahora…¿hacia dónde voy?- Me preguntaba a mi mismo a la vez que miraba en diferentes direcciones, no tenía ni idea hacia donde ir y por la lluvia que caí tan fuerte y por el viento era algo difícil de ver algún camino o que camino era el más seguro. Lo relámpagos iluminaban cada treinta segundos el lugar seguido de su imponente ruido.-Que hambre tengo…-Dije tocándome el estomago y con los ojos cerrados, me sentía hambriento pero no tenía nada de comer en mi bolso. No podía creer la mala suerte que tuve este día, la tormenta, la mala educación que tuvo con la joven, y ahora la comida, con cada segundo que pasaba aquí era sumamente malo.

(Primero debo buscar algo en donde refugiarme…)

Pensé frunciendo un el ceño, por una extraña razón me sentía algo molesto por lo mal que me estaba yendo. –Sera mejor que me mueva o podría caerme un…-Antes de poder terminar aquellas palabras, sentí que algo malo pasaría, además de sentir un hormigueo en mi espalda como si algo o alguien estuviera a punto de atacar, y cuando me gire para ver de qué se trataba, de la nada y un rayo cayó delante de mi justamente en la tierra haciendo que tuviera que cruzar mis brazos en forma de X por mero reflejo además de cerrar los ojos al mismo tiempo que caía al suelo de espaldas.

En el cielo se pudo escuchar un rugido familiar para mí, no es que lo conociera pero era cuando un Dragón se hacía notar y eso era lo que escuche. Aparte mis brazos de mi cara para ver hacia el cielo a la vez que me caían gotas de agua en la cara viendo entre las nubes las cuales se iluminaban por los relámpagos que salían de estas, pero no era eso lo que me había llamado la atención para que tuviera que ver hacia arriba sino aquel rugido además de entre las nubes note una figura igual a la de los dragones aunque esta era algo diferente, aun así, no sabía si era por la caída que estaba viendo figuras raras en el cielo. -¡¿Me habré vuelto loco?!-Dije viendo hacia el cielo. En eso note que un rayo salió de una de las nubes en mi dirección haciendo que tuviera que con mi cuerpo arrojarme hacia un lado y escuchar como el rayo impactaba contra la tierra. -¡¿Pero qué demonios?!-No podía creer que aquel Dragón me estuviera atacando, y no entendía el porqué. No tuve más opción que moverme rápidamente y refugiarme detrás de un arbole esperando que no me haya visto. –Al parecer soy su objetivo…-Decía en voz baja mientras miraba de reojo al estar de espaldas al árbol. Tenía que alejarme o si no la joven podría salir herida y menos los animales que podrían estar por aquí. ¿Debía hacer algo pero qué?
Seikato
Seikato

Mensajes : 88
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 31
Localización : En cualquier parte, solo llámame y ahí estaré...

Hoja de personaje
CUERPO:
La Tormenta (Libre) Left_bar_bleue5/5La Tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La Tormenta (Libre) Left_bar_bleue4/4La Tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La Tormenta (Libre) Left_bar_bleue4/4La Tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La Tormenta (Libre) Empty Re: La Tormenta (Libre)

Mensaje por Raquel Aigner Jue Jul 02, 2015 1:44 am

Tras verlo comportarse de esa manera y la forma en la que me hablo hizo de que me diera remordimiento, es verdad la tormenta hace que alguno busque refugio y hay ocasiones donde ellos llegan a lugares con rudezas, aparte mi mano de mi espada mientras él se alejaba del refugio por el mismo camino por donde el llego.

Coloque un poco mas de madera en el fuero para mantenerlo vivo y recogí mis alas para que el viento no las castigara más de lo que están, salir de mi refugio por el mismo camino que el muchacho donde solo escuchaba el estruendo del viento y de los relámpagos y de cómo el agua caía a cántaro en verdad es una tormenta espantosa, a pesar de las condiciones podía ver perfectamente donde los rayos parecían hacer fiesta, seguí avanzando hasta verlo a recostado de un árbol mostrando algo de incomodidad – Seikato ten encuentras bien – le hable con pena ya que lo corrí del refugio – la verdad discúlpame pero será mejor que regreses y hablemos un poco mejor – le dije mientras me acercaba a él.

Roll Off: Disculpa la demora en verdad.

Raquel Aigner
Raquel Aigner

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La Tormenta (Libre) Empty Re: La Tormenta (Libre)

Mensaje por Seikato Vie Jul 03, 2015 11:24 pm

Estando aun recostado de aquel árbol trataba de buscar una solución a lo que estaba pasando, pero por una extraña razón aquel dragón que me ataco no me había vuelto atacar de nuevo, raro porque si bien quiso freírme con esos rayos que me lanzo. Esperaba que no se tratara de una trampa cuando saliera de mi escondite pero por si acaso me asome un poco para ver en dirección en donde el dragón daba vueltas y se podían apreciar los relámpagos que se mostraban entre las nubes. –No puedo creer que esto esté pasando…-Susurre en voz baja mientras miraba todavía hacia esa dirección. De la nada oí que alguien me hablaba, y al ver aquella persona se trataba de la joven que me había puesto los puntos cuando entre de manera no educada su refugio, no sabía porque se estaba preocupando conmigo pero no podía discutírselo era mejor alejarnos de aquí sin que nos viera aquella criatura. No tuve más opción que tomarla de la mano sin permiso y empezar a correr en dirección al refugio de la joven. –¡Sigue corriendo!-Le dije con el tono de voz elevado, seguramente cuando llegáramos me regañaría por haberla tocado pero no me quedo más remedio que hacerlo.

Deje de correr cuando llegamos al lugar, en ese momento solté su mano mientras me volteaba para verla. –Perdón pero tenía que hacerlo…-Comente viéndola a la cara. –Es que creo que un dragón eléctrico me quiere matar o algo así…-Le dije viendo en dirección al cielo o lo que podía ver ya que estábamos rodeados de arboles y piedras.-Aunque creo que solo fue para advertirme de que no estuviera por ahí... En verdad no sé…-Le decía a la joven rascándome la mejilla derecha con mi dedo índice mientras mantenía una sonrisa en mi cara y me reía un poco.

OFF Rol: No te preocupes. xD
Seikato
Seikato

Mensajes : 88
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 31
Localización : En cualquier parte, solo llámame y ahí estaré...

Hoja de personaje
CUERPO:
La Tormenta (Libre) Left_bar_bleue5/5La Tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
La Tormenta (Libre) Left_bar_bleue4/4La Tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
La Tormenta (Libre) Left_bar_bleue4/4La Tormenta (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

La Tormenta (Libre) Empty Re: La Tormenta (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.