Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Ficha de Personaje [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Personaje [Terminada]

Mensaje por Rigor Mortis el Miér Ene 23, 2013 3:05 am

- Apodo: Desde su no-vida que se presenta ante los demás como Rigor Mortis. Los pocos que lo han visto sin huir despavoridos lo llaman "huesos". A él no le gusta nada ese apodo...

- Nombre: ¡Mejor que se mantenga desconocido!
- Apellido: ¡Mejor que se mantenga desconocido!

- Fecha de Nacimiento: Otoño del 457
- Fecha de Defunción: 29 de Febrero del 488
- Edad real y la edad que aparenta: Lleva 12 años como no-muerto. Sin embargo, el tamaño y contextura de sus huesos se corresponden con los de un hombre de 31 años.

- Sexo: En caso de que eso importara, masculino.
- Raza: Impío
- 3 Habilidades:
- Insensible al dolor: El dolor no parece afectarle, independientemente del grado de heridas. Puede ignorar las torturas como si fuera inmune a ellas.
- Médium: El personaje posee una afinidad natural para sentir y oír a los espíritus, fantasmas y apariciones. Aunque no siempre consigue verlos, serás consciente de su presencia. Puede hablar con ellos y mediante súplicas o palabras amables llamarlos a su presencia. Podrás pedirle ayuda o consejo, pero siempre existe un precio.
- Gris: Puede esconderse a simple vista. Las sombras se retuercen a su alrededor, las multitudes lo engullen o solamente tiene un bajo perfil. Nadie parece recordar su persona. De esta forma puede moverse sin alertar a otros: Entrar sin permiso, no ser detectado cuando uno se dedica a sus asuntos y marcharse sin crear alboroto, moverse en las sombras o acechar en la ciudad.

TÉCNICAS

Espadas:
Suma el total de tu puntuación de armas cuerpo a cuerpo cuando ataques con Espadas y a la dificultad de ser desarmado. Y tus aumentos con el arma no se ven limitados por la energía. Cuando seas objetivo de un intento de desarme y presa mientras tengas espadas empuñadas la dificultad se incrementa en tu habilidad
Fondo: [Acción gratuita 4 Mana] Los 9 se repiten como los 0 en la tirada de ataque con espada.
Estocada: [Ataque especial 4 Energía] Puedes moverte y atacar sin penalizador, suma espíritu al total del daño.

Hechizos

Espiritu

Nombre: Ver el mundo invisible (1) (V)
Elemento: Espíritu Coste: 3 Energía
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Duración: Un minuto por punto en fe.
Efecto: [R] Permite ver espíritus, y poder entablar una rudimentaria conversación con el mismo.
Cadena: Bendición, Enaltecer, Exaltar, Fortificación y Resurrección.

Nombre: Fortificación (2) (C)
Elemento: Espíritu Coste: 8 (4) Mana
Tiempo de lanzamiento: Gratuito.
Duración: Dos turnos por puntuación en fe
Efecto: [R] El objetivo cuenta como si tuviera un punto en cuerpo, mente o espíritu mas alto de lo real para calcular resistencias.
Cadena: Abatimiento, Enaltecer, Enaltecer, Bastión y Resurrección.

Mente

Nombre: Cuerpo sobre mente (4) (P)
Elemento: Mente Coste: 4 (2) Mana
Tiempo de lanzamiento: Instantáneo.
Duración: 10 min. por puntuación en fe
Efecto: Mientras dure el conjuro el lanzador recibirá la mitad de daño a la salud y la otra al mana.
Cadena: Terror nocturno, Afligir, Estanque Reflectante y Percepción.

- Ventajas: Gracias a su poderosa temple mental con la que nacen estos seres infernales es casi imposible afectarlos con efectos de miedo, confusión y/o dominación.

Aptitud innata (4) [Inherente – sobrenatural]
El personaje posee entre su surtido de habilidades iniciales uno o mas conjuros que son habilidades innatas para el ya sea por una habilidad sobrenatural inherente a su rasa o a su trasfondo, el personaje empieza el juego con tres puntos de conjuros con los cuales puedes comprar uno o mas hechizos de un único elemento.


- Desventajas: Su debilidad es la luz sagrada, la cual es todo lo contrario a la naturaleza de estas criaturas, ignorando cualquier clase de resistencia natural.
Fobia [3]: Mortis le tiene un terrible miedo irracional a los gatos, tanto que su mera presencia puede afectarlo al grado de entrar en pánico.
Secreto siniestro [1]: En su interior guarda algún tipo de secreto que de ser descubierto representa un inmenso problema para él y le convertiría en un paria de la sociedad o incluso peor. Su secreto siniestro radica en su verdadero nombre ¡el cual nadie puede saber! o las consecuencias serían terribles. El problema es que ni siquiera él mismo lo recuerda y puede llegar a "encontrarlo" y darlo a conocer accidentalmente o por casualidad. Si alguien se entera de su verdadero nombre puede que lo reconozca como "aquel culpable" (de algo que no recuerda) que mereció el destierro y podrían lincharlo, perseguirlo, marginarlo (aún más) y despreciarlo, incluso hasta querer matarlo (de nuevo).
Tabú [2]: Este personaje tiene la firme creencia de que el fuego nocturno atrae a espíritus malignos, por lo que bajo ningún concepto ni circunstancia admite el encendido de una fogata una vez se haya puesto el sol.
Mala Fortuna: El personaje suele tener mala suerte en los momentos menos oportunos. Le puede caer algo sobre la cabeza, tropezarse o verse envuelto accidentalmente en las situaciones mas peligrosas y desgraciadas que podrían suceder.
Ecos [5]: Como todo no-muerto, al levantarse de su tumba se han manifestado en él con claridad las marcas tradicionalmente asociadas con lo sobrenatural. Pueden ser pequeños detalles como carecer de sombra o cosas más graves, como estar envuelto en un aura siniestra. Los perros le ladran sin parar e intentan morderlo, los animales en general le chillan y atacan, y la comida se pudre en sus manos. Es una suerte que no necesite comer... Depende del clima, a Mortis se le cubren los huesos de una capa de moho y carne descompuesta color violácea o morada (si hay mucha humedad en el ambiente), si el clima está cálido y seco, sus huesos se ven blancos y limpios.
Fantasma [1]: El personaje es perseguido por un espíritu que no está contento con él. Lo distrae, lo insulta y lo irrita. En cualquier momento del día o la noche, a Rigor se le aparece flotando a su alrededor el espíritu de su madre muerta. Una vieja con poca paciencia y muy mal carácter que pasará la eternidad retándolo y reclamándole cosas sin sentido, como el no haberla cuidado correctamente, no ir a visitarla ni limpiar su tumba, no ofrecerle rituales en su tributo o puede hasta culparlo de las mayores calamidades del mundo. Obviamente de forma tan exagerada que Mortis cae en la tentación de discutirle todo el tiempo, y cuando ya está agotado solo se resigna a resoplar y darle la razón hasta que se vaya y lo deje en paz.
Spoiler:

Spoiler:
- Descripción física:
Como un ser Impío, este personaje no pertenece al mundo de los vivos. Su existencia ya ha sido extinta y su cuerpo ha sido reclamado por la madre tierra. Su piel, sus músculos y su carne ya se han deshecho casi por completo debido al paso de los años y lo único que queda son sus huesos secos y polvorientos. Este personaje tiene una serie de cualidades desafortunadas que lo alejan del resto de muertos vivientes del mundo conocido. Como primera característica, sufre el paso de los años. La erosión de las temporadas provoca que sus huesos se resquebrajen, se desprendan, se deshagan y se conviertan en polvo o acumulen musgo y moho, todo por la simple exposición a los elementos: La lluvia, el calor, el viento, el frío, la humedad, etc. Rigor Mortis tiene una "vida útil" aproximada de 30 años, luego ya no podría mantenerse en pie. Contando los años desde que se levantó de la tumba, Mortis ronda los 10 años de edad.
Su fuerza y agilidad no supera la de un humano promedio, salvo por el entrenamiento llevado a cabo. Los pocos músculos y tendones que le quedan aún arraigados a los rincones de los huesos le ayudan a sus movimientos, pero emplear fuerza, resistencia, impulso y presión le resulta una tarea difícil. Para un manojo de huesos, solo basta un tackle para mandarlo a la enfermería.

Se puede decir que a la hora de la batalla intenta hacer las cosas lo mejor posible para no hacerle pasar penurias a sus compañeros, si es que los tiene. De vez en cuando, y solo de vez en cuando, es un compañero serio y responsable. Para evitar daños mayores prefiere llevar armadura, casco, mantas y todo lo que haga falta para "acolchonar" los golpes. A la hora de luchar prefiere las espadas, con las que se siente más cómodo y es el arma que usaba en vida como soldado.

Spoiler:
- Historia:
Su vida ha sido dura y agitada, pero no ha destacado ni llamado la atención de alguna forma especial. Fue un artesano, campesino y finalmente soldado del Puño de Hierro. Sin embargo, no recuerda nada de su existencia como ser viviente. Lo único que recuerda es que ha sido desterrado del reino por algún motivo muy grave. Él sabe que ha hecho algo terrible pero no puede recordar qué es, pero si alguien se enterara de su verdadero nombre sin duda lo reconocería y las cosas no se verían bien para él. Mortis ha vivido en tiempos no muy lejanos, y para él la situación del puño de hierro no ha cambiado mucho. Sin embargo, con el tiempo aprenderá que ha salido de guatemala para meterse en guatepeor.

Incluso desconoce las causas de su muerte, y podría ser un escándalo si se llegaran a descubrir, o no. ¿Muerte natural? ¿Asesinato? ¿Algún alto rango lo ha mandado a matar? ¿Caído en batalla? No lo recuerda. Debido a que su muerte ha sido el último día de un año bisiesto, 29 de Febrero, se ha producido una paradoja en el calendario de honores funerarios, ya que debían realizarse el mismo día cada año. Es por esto que Mortis no puede descansar en paz y su cuerpo se ha levantado para tratar de solucionar sus cuentas pendientes en el mundo de los vivos.

La realidad que todos desconocen, es que Mortis (cuando estaba vivo) había descubierto sin querer un secreto horroroso y tenebroso relacionado con Sir Logan. Un secreto tan espantoso que de ser descubierto cambiaría por completo su imagen pública para con sus allegados, con el pueblo y con los extranjeros. Sir Logan de ninguna manera podía permitir que esto saliera a la luz, entonces... ¿Qué pasó? Pues lo que pasó está sujeto a los designios de la historia, y sólo los búhos y los espíritus de la noche lo saben... por ahora.


Extras: Saber: Arcano.
Academicismo: Esta habilidad remarca los conocimientos generales que determinan la erudición del personaje. Aunque en la época son muchos los que no saben leer. Esta habilidad representa un gran grado de escolarización: posibilita la lectura de la lengua materna a la perfección, también sumar grandes cifras y hasta poder discutir de filosofía. La educación tiene una gran consideración en esta época. Se elogia a las personas instruidas, en muchos campos del conocimiento. Los conocimientos que perfecciona esta habilidad entre otras son: La Documentación, Criptografía, Historia, Textos e Investigación.

Sigilo :Es la habilidad de moverse sin alertar a otros: entrar sin permiso, no ser detectado cuando uno se dedica a sus asuntos y marcharse sin crear alboroto, moverse en las sombras o acechar en la ciudad, son lo que cubre esta habilidad. Los personajes con esta habilidad son buenos moviéndose en los Bosques, Calles, Evitar rastreos, Multitudes, Naturaleza y en las Sombras.

Ocultismo :Esta habilidad engloba todo el saber sobre poderes sobrenaturales, muy en especial aquellos que surgen de estudios anormales, experimentación y tratados, (y por lo tanto mas allá del alcance de Sabiduría popular) Esta habilidad general proporciona un cuerpo de conocimientos mas concentrados, con una relación de verdad a error y distorsión algo mayor, pero inevitablemente se mezclan ambos campos. Un personaje con este conocimiento conoce muy bien de Brujas, Cábala, Demonología, Paganismo, Secretos antiguos y de Culturas particulares


- Objetos:
Siempre lleva una vieja manta sucia y rasgada que le sirve para cubrirse de pies a cabeza, como si fuera una túnica hecha harapos. Si no lo hiciera, muchas personas que no están acostumbradas a la presencia de estos seres (especialmente los humanos) entrarían en pánico escandaloso con solo verlo y en el peor de los casos lo perseguiría una turba iracunda con antorchas y horquillas.

- Manga/Anime/Videojuego/Libro/Pelicula: League of Legends / Las sombrías aventuras de Billy y Mandy
- Nombre original del personaje: Karthus / Puro Hueso


Última edición por Rigor Mortis el Lun Nov 25, 2013 4:38 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Rigor Mortis

Mensajes : 34
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Personaje [Terminada]

Mensaje por Setsuna Shinomori el Jue Ene 24, 2013 4:23 am

Ficha cerrada y aceptada, bienvenido al foro bones.

_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Personaje [Terminada]

Mensaje por Rigor Mortis el Lun Nov 25, 2013 4:37 pm

Lanzada de dado por Mala Fortuna:

_________________
avatar
Rigor Mortis

Mensajes : 34
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
4/4  (4/4)
ESPÍRITU:
4/4  (4/4)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Personaje [Terminada]

Mensaje por NPC el Lun Nov 25, 2013 4:37 pm

El miembro 'Rigor Mortis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :

Resultados : 3

_________________
avatar
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Personaje [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.