Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
En busca de un contrato (Terminada) 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
En busca de un contrato (Terminada) EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
En busca de un contrato (Terminada) EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
En busca de un contrato (Terminada) EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
En busca de un contrato (Terminada) EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
En busca de un contrato (Terminada) EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
En busca de un contrato (Terminada) EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
En busca de un contrato (Terminada) EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
En busca de un contrato (Terminada) EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
En busca de un contrato (Terminada) EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return En busca de un contrato (Terminada) IoUaXjz En busca de un contrato (Terminada) 1zpilu9 En busca de un contrato (Terminada) HXSDMgF En busca de un contrato (Terminada) Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro En busca de un contrato (Terminada) Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 En busca de un contrato (Terminada) Foro3_zps3a78406d En busca de un contrato (Terminada) 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

En busca de un contrato (Terminada)

3 participantes

Ir abajo

En busca de un contrato (Terminada) Empty En busca de un contrato (Terminada)

Mensaje por Vzlaer De Girtia Sáb Jul 02, 2016 3:07 pm



Viajero errante de las tierras del sur, reinos olvidados entre mitos  y leyendas.De eso era yo proveniente ,un viajero en busca de cambios y nuevas fortunas.

Perdido y alejado del pasado sin vuelta atrás , simplemente no era capaz de regresar a una tierra donde la muerte era mi único pesar, me alejé de las distantes guerras en las que estaba obligado a combatir, aún puedo sentir las almas de los caídos por mi espada en mi ser , era algo a lo que ya estaba acostumbrado sin pesar ni remordimiento solo eran recuerdos pasajeros de mis hazañas y victorias. Ahora encaminado a otras tierras he de recuperar mi viejo estigma y demostrar de lo que soy capaz.


Luego de semanas entre espesos bosques y largos trechos de camino al fin llegó a un destino concreto , veo carretas pasar mi lado ,aldeanos en sembradíos , he llegado a un pueblo me suponía. A la alza de la colina, en el tope de esta llegue a ver lo que me aguardaba, una ciudad de gran tamaño con estructuras diversas y pobladores de varias estirpes, era algo reconfortante de ver luego de años vagando entre pueblos y lugares sombríos esta esplendida vista.

Mi apariencia:

Era hora de adentrarme y ver lo que esta ostentosa ciudad deparaba para los viajeros ,  poco a poco me adentré mas en lo que era el comienzo de tan enorme lugar, veía todo tipo de establecimientos, mercaderes y ciudadanos.La verdad, hace mucho que no ingería algo decente,  así que me embarque en la búsqueda de una posada donde hospedarme y comer algo por supuesto. Luego de varios minutos deambulando ,encontré una taberna de aspecto decente con servidumbre amable la cual cordialmente me ofreció una mesa. Ya de haber ordenado la comida ( Carne asada y un vaso de cerveza) , sonreí a gusto por los olores que desprendían los platillos de las mesas cercanas, no soportaba el hambre.

Taberna:

"Debería comenzar a buscar contratos, alguien debe de necesitar a un soldado o quizás un mercenario, ya encontraré algo". -comenté en voz alta sin percatarme de quien me rodeaba-

Pensativo, de a donde ir espere mientras la mesera, traía mi pedido.. Y de repente una idea llego a mí, que solucionaría mis problemas de dinero. ¿Soy Alquimista ,no? , puedo hacer pociones y aceites que otros no.., pudiese cobrar por eso ...algo de dinero supongo. Solo debo hacerme publicidad suficiente.

"Uhmm..." -exclamó pensativo-

No paso mucho tiempo, para que volviera la mesera con mi pedido, no podía evitar ver tan jugosa carne y fría bebida sin.. sonreír como idiota feliz, la verdad la mesera seguía sonriéndome ...como burlándose de mí y no pude evitar reír , al verla.

A mitad de una sonrisa, le agradezco por la comida  y le preguntó amablemente  -"Disculpe señorita antes de irse , quisiera saber donde puedo publicar un aviso de trabajo, verá quisiera poner a la vente mis servicios como alquimista , ¿ será posible que me pueda recomendar con los viajeros? , estaría muy agradecido" -Sonreí galantemente sosteniendo su mano con un tierno beso-

Sin razones para negarse , sonrojada aceptó mi petición. Al final de mi cena, me retire y fui por la ciudad en busca de más lugares donde poner avisos de solicitud de contrato, no obstante tardé un buen rato , hablando con varios dueños de los locales a la redonda. Agotado volví a la taberna y solicité una habitación decente ,me llevaron arriba , entrando aseguré la puerta , me quite las prendas de viaje y acostado entre pensamientos y dudas al respecto de mi nuevo paradero, caí en un sueño profundo esperando la siguiente mañana.



Última edición por Vzlaer De Girtia el Vie Jul 08, 2016 4:33 pm, editado 4 veces
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un contrato (Terminada) Empty Re: En busca de un contrato (Terminada)

Mensaje por Shinse Mar Jul 05, 2016 3:05 pm

Un día como otro cualquiera caminaba por las tierras que me habian visto nacer. Ese dia comenzaba otro todos los demas, pero segun avanzaba escuche cosas interesantes. Como que un extranjero habia aparecido alli para quedarse. No le preste mucha atencion a la noticia, ya que mucha gente pasaba por la ciudad y jamas habria conocido a todos.

Pero fue pasear por la calle, cerca del anochecer y ver como un desconocido daba informacion por la calle, y tambien una mujer bien conocida por estar en la posada. No tarde en informarme al respecto y tomar informacion de ese tal alquimista. Ahora tenia la ventaja de obtener miles de sustancias deseadas sin tener que ir a buscarlas, sin embargo tenia que tener cuidado para que no me acusaran de bruja. Pero lo mas impresionante para mi fue ver como el gato negro que avanzaba lejos de mi se cruzo en el camino del chico, continuando su andar tras al parecer haberse puesto algo alerta.

le segui hasta la posada donde me sente calmada. No tenia sueño, solia vivir mas por la noche, asi que todo era sencillo.Solo me quedaba esperar y evitar que mas humanos se me echaran encima como de costumbre. Siempre que podian acosaban a las mujeres solteras y en aquel lugar bastantes me conocian como la sosa que se pasaba el dia estudiando libros. Claro que lejos de esa ciudad era una bruja timadora. Alli para sobrevivir las cosas eran distintas. Cuando la gente empezo a marcharse me quede alli sentada, calmada y esperando.Tendria que hacer negocios con el.

--------------
Puede que el hombre estuviese durmiendo, pero a un animal poco le importaba. Asi que un gato negro se colo por la ventana y empezo a moverse con intenciones de despertar al demonio. Era tarde, no quedaria mucho para el amanecer, pero alli se encontraba el gato, ronroneando y molestando de manera descarada. Esperando despertarle para tener algun momento de paz con su ama. Ya que a esas horas eran pocos los que aun seguian despiertos y esos que permanecian despiertos nunca hablarian de lo que sus ojos podian ver. ni los unos ni los otros. A esa hora todo serian secretos.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue5/5En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un contrato (Terminada) Empty Re: En busca de un contrato (Terminada)

Mensaje por Vzlaer De Girtia Mar Jul 05, 2016 3:32 pm

Un campo de cosecha..., un pueblo con mujeres y niños.. sombras en alza detrás de la montaña, olor a azufre y sangre entre gritos y agonía, que es lo que veía ,sabía que esto no era real.Un roze repentino me despierta del sueño que veía en mis memorias,  una criatura de minúsculo tamaño, tan negra como la noche posada en mi cama, tratándome de decirme algo .. -"¿Un gato?...."- dije confundido-

Ya descansado, aunque haya dormido poco  supuse era suficiente siesta por una noche, ignoré al gato que ciertamente se veía muy cómodo en el borde de mi cama, sin molestarlo tome mis prendas y salí de la habitación ya vestido, a ver si alguien había respondido a mi solicitud de empleo o eso esperaba la verdad. Con una cara peculiar de sueño baje las escaleras, con mi mochila a mis espaldas y tome asiento en una mesa cercana, pidiendo una taza de café espere a que me la trajeran...quede pensativo la verdad ,-"¿Como se habrá colado ese gato?-...--dije mirando las flores que estaban sobre la mesa"

Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un contrato (Terminada) Empty Re: En busca de un contrato (Terminada)

Mensaje por Shinse Miér Jul 06, 2016 8:18 am

El gato, tras despertar al humano y haber cumplido en parte su cometido, se quedo descansando en el colchon, viendo que fuera aun seguia siendo de noche. Fue alli donde se quedo el gato unas horas mas, calmado y relajado, sabia que si habia problemas tardarian en aparecer.


No tardo en bajar un humano, este tranquilo y sin prisa. Se sento a tomar algo justo en el momento en el que mi gato habia entrado en una habitacion. Deberia ser el. Pero no habia oido gritos ni golpes, ni siquiera veia al gato preso. Al parecer bien poco le importaban a ese chico los gatos o que le despertaran.


Por mi parte tenia dos hombres borrachos y cansados de la vida charlando y pidiendome consejos o favores, incluso querian que les alegrara lo poco que quedaba de noche. Asi que viendo aquella situacion me acerque al joven sentandome en su misma mesa, justo enfrente.Dejando a los demas solos en su borrachera. Luego le mire de arriba abajo y sonrei como cualquier otra persona del pueblo.

-¿es usted el nuevo alquimista que ha llegado a la ciudad? De ser asi me encantaria saber mas, que vende y por cuanto dinero.

Dije sin rodeos, despues de todo no podia perder mucho tiempo, no si el hombre era solo un simple vendedor. Aunk si veia algo curioso en el podria entretenerme un rato.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue5/5En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un contrato (Terminada) Empty Re: En busca de un contrato (Terminada)

Mensaje por Vzlaer De Girtia Miér Jul 06, 2016 10:24 am


Al haber tomado asiento y ordenado una taza de café, espere pacientemente para tomar algo caliente y empezar con buen pie la mañana para la cual faltaba poco , pensaba vagamente que haría a partir de ahora acá los humanos me tratan con si fuera uno de ellos cuando  la verdad deberían temerme , me siento abordado por una curiosidad peculiar hacia ellos y sus costumbres ,a pesar de su poca habilidad en comparación con otras razas su constante esfuerzo por el desarrollo es algo admirable, a pesar de ser la raza  con mayor posición terrenal son los que mas sufren en batalla y las consecuencias de ordenes impartidas por sus propios reyes ."¿Acaso su único destino es morir?"- pensé fatidicamente-.

Distraído en pensamientos y conjeturas ,noté una presencia que llamó mi atención  una mujer joven de cabello recogido ,complexión delicada, una mirada profunda que se situaba en mi persona  junto con un cuerpo el cual mostraba despreocupadamente entre ropajes de poca tapadura ,  mientras abandonaba su mesa rodeaba de insulsos ebrios, sin más tomo asiento en mi mesa junto con una sonrisa ,común la verdad -¿Es que todos acá sonríen así?, que escalofriante"-pensó al verla, mientras la luz que se situaba ante mí no reflejaba una sombra que denotar-

Yo, en aquel momento:

Sin despegar mi vista de la suya, clavé una mirada de clara incertidumbre frente a ella, sin presentación alguna la joven fue directa y concisa exclamando acerca de mis servicios como alquimista , me alegró la verdad que alguien acudiera a mí, no pensé que daría resultado.Sin retrasar mi respuesta saqué un libro de mi mochila, a la par lo abrí en la mesa y señale los productos que para ese momento tenía a la, pero ....precios no habían aclarado aún con tan poco tiempo no tuve el tiempo de calcularlo, me temo que tendré que ingeniarme el costo, supuse en el momento.

Productos señalados:

Dije amablemente ,mirando sus ojos -"¿Algo en particular, señorita?--mientras brevemente noté la caída de un pétalo negro, era la flor marchita sobre la mesa muriendo rápidamente-.Ignorándolo, mi mirada se percató solo en la belleza de aquella joven que lo acompañaba, mis ojos se tornaron de negro a un rojo carmesí al apreciarla-

Desventajas activas:
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un contrato (Terminada) Empty Re: En busca de un contrato (Terminada)

Mensaje por Shinse Miér Jul 06, 2016 1:20 pm

No tardo el chico en mirarme y y responderme. Al parecer le molesto mi sonrisa, lo que me resulto bastante curioso. Pero no me fije en grandes cosas en aquel momento, no cuando vi el material que llevaba consigo.
-Mm... aceite de beato. Me resulta bastante interesante obtener ese material. o el antidoto. Son cosas realmente curiosas e inusuales por estas tierras.

Respondi al chico con calma, mirandole tras indicarle cuales eran sus intereses. No me interesaba darle mi nombre ni mas datos, sobre todo si podria decir que una mujer le habia comprado. Una mujer que vivia sola repleta de libros, y realmente misteriosa. Podria ser claramente mi sentencia de muerte. Sin embargo, fue un momento en el que me aparte del libro sobresaltada al darme cuenta de una planta que parecia morirse poco a poco. De echo, al sentarme estaba perfecta pero ahora parecia morir al lado de ese hombre. Asi que entonces le mire con otros ojos mas llenos de curiosidad.

-¿y cuanto cuestan? No tienes los precios indicados.

Pregunte apoyandome sobre la mesa y contemplandole con mucha curiosidad, buscando mas marcas de maldicion o de origen maldito. De echo en poco tiempo pude ver una ausencia de sombras en su brazo que me mostraba la informacion de los ingredientes.
-¿y vas a quedarte mucho por esta ciudad?...No siempre viene gente nueva, y los que hay suelen ser algo...aburridos. Podriamos pasarlo bien¿sabes?
Podria incluso asustar con aquella proposicion, pero me interesaba bastante causar ese efecto en el. Seguro seria divertido ver su cara, y mas con tanto humano aburrido en aquella ciudad.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue5/5En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un contrato (Terminada) Empty Re: En busca de un contrato (Terminada)

Mensaje por Vzlaer De Girtia Miér Jul 06, 2016 3:04 pm


Curiosa y interesada, la pequeña joven ojeo las paginas de mí libro cuidadosamente, dando a remarcar 2 productos que estarían entre sus preferencias o compras , mencionando así el aceite de beato y el elixir de antídoto, remarcando su rareza  en esta región, al escuchar eso supuse que podría sacar un buen dinero de la venta de estos brebajes "Mal no viviré"- pensé rápidamente-.

Poco a poco, mientras seguía examinando los datos de los productos escritos no tuve interés alguno en preguntar su proveniencia , nombre o si quiera profesión. Me causó intriga saber que haría una joven como ella con aceite de beato, ¿acaso anhela matar impíos o muertos vivientes?...que, tipo de mujer será que se interesa por aceites para asesinar seres de otros planos. Remarcando un detalle perteneciente a su actitud, noté como disimuladamente veía mi cuerpo , rostro y brazos de una forma analítica ,como si me estuviese examinando con la mirada, acaso ¿sabía ya que no era humano?..., aunque esa planta,  me habrá delatado enfrente de ella, al parecer se percató de la que planta estaba bien antes de que yo llegase.. tendré que estar atento a cualquier situación con esta mujer, su mirada era mas penetrante a cada segundo.

Intervino, preguntando los precios de dichos aceites y brebajes , mientras apoyaba su brazo en la mesa al parecer contemplando mi mirada y lo que iba a decir, "Que mujer tan extraña"- me dije entre pensamientos-. Respondiendo repliqué- "La verdad, es que hace poco que llegó y no tengo precios aún, pero a un acuerdo pudiéramos llegar, fácilmente"- dije confiada y sagazmente.Interesada , se preguntó sobre mi estancia en aquél lugar , dándole de toque característico " aburridos" a los viajeros, que llegan a estas tierras, o al menos a la ciudad que ella conoce, notando que se refirió a ellos como "humanos", ya supuse que sabía mi origen sobrenatural, aunque algo coqueta al insinuarse de forma directa y poco rebuscada ,¿Una guerrera buscando placer, entre viajeros errantes? -pensé al escucharla-.Mi reacción fue simple, solo mirándola encendí mis ojos en un rojo color sangre brillante ,diciendo -"Quizás podamos divertirnos, y dar un poco de emoción a esta aburrida ciudad,...¿Que tienes en mente?"- sonriendo me le acerqué sin perder de vistas sus ojos.

Mi apariencia:
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un contrato (Terminada) Empty Re: En busca de un contrato (Terminada)

Mensaje por Shinse Miér Jul 06, 2016 9:06 pm

Era extraño y maravilloso ver y estudiar el comportamiento de la gente. Mas aun cuando actuaban de maneras tan imprevisibles. Yo no sabia que era ese humano. Solo me resultaba mas curioso que los demas. Al oirle hablar del tema de precios sonrei.
-Por cuanto dinero me lo venderias? Luego vere si merece o no la pena.

No tarde en responderle por el precio y en mirarle con otros ojos. Hablandole sobre si iba a vivir mucho o no alli.
Pero con aquel gesto el mismo se delato. Unos ojodelato. Una planta o no poseer sombra eran cosas quizas mas faciles que encontrar a un demonio. Por lo que al verle ese actuar y esa mirada rojiza y penetra te sonrei encantada. No esperaba ver un demonio en aquella ciudad. No sin haberlo invocado y menos aun que se me mostrase tal cual.

-bueno...vivo sola en una ciudad de gente tranquila. Ver a un extranjero con tu encanto es...muy dificil. Asi que agradezco haberte encontrado

Dije para apartar la planta hacia un lado y mirarle mas de cerca.
-y en mi mente...podria enseñarte la ciudad, pasar una noche loca,o incluso estudiar el cielo. Pero viendo tus ojos rojos se me ocurre probar tus pociones sobre ti para ver si funcionan jejeje.

Hice una pausa para mirarle muy seria.

-pero aqui solo soy una humana estudiosa. No me gustaria que eso cambiara por divertirme con alguien indebido. Por eso por el momento ofreceme esos frascos. Seguramente en unas horas ni te dirija la palabra.
Y era cierto. Si la veian comportarse de manera extraña o hablar con alquimistas podria tener serios problemas. Entre ellos ser asesinada sin mas,por miedo. Asi que debia de tener cuidado de cuando invocaba demonios o de con quien hablar y mostrarse mas clara.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue5/5En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un contrato (Terminada) Empty Re: En busca de un contrato (Terminada)

Mensaje por Vzlaer De Girtia Miér Jul 06, 2016 9:46 pm


Sin demorar respuesta, entre miradas y gestos recalcó la misma interrogativa, el costo de mis productos aunque la verdad ni yo tenía idea de cuanto costaban mis propias creaciones..., dando a decir al final , si valía la pena o no, sabía que no podía dejarla ir , esta joven es la que podría liberarme de mi predicamento de monotonía.

Cambiando su mirada,  me volvió a cuestionar mi estancia en la ciudad, al parecer le interesa mi presencia y mas que eso , parecía mas una insinuación típica. Justo al colorar mis ojos con un fulgor brillante su expresión no fue demasiado  pero aún si mi mensaje estaba claro, no soy lo que doy a ver. Sin emitir una sola palabra solo me sonrío , desconocía por cual razón pero fue agradable ver su rostro acompañado de esa sonrisa.

Entrando en tema, rompió el silencio de aquella mirada penetrante y no me esperaba la verdad, que me halagase de la manera que lo hizo, refiriéndose a mí como un visitante de agradable actitud, agradeciendo mi presencia junto a ella, no me fíe de la joven la verdad ¿Que haría una mujer tan hermosa alagando a un simple viajero? , algo escondía.

Apartando la planta, se acerca a mí diciendo lo bien que podemos pasarla o las locuras que podríamos hacer juntos...además de acompañarla en noches de estudio, pero lo que dijo luego fue lo único que esperaba, su referencia a mis ojos color rojizo y el uso que le daría a mis pociones en mí , sonreí  sin apartar la mirada de ella diciendo -"Más pistas, y pensaría que eras una humana más sin conocimiento alguno, veo que no , tardaste" -sin apartar la mirada , apenas un gesto de leve sonrisa en la mejilla-.

Aplicando una mirada seria y vacía hacia mi persona, aclaro su nulo interés en mi procedencia ,por la clara atracción que siente hacía los de mi clase, indebidamente añadió. Exigiendo los frascos con el pedido que solicito aclaro que solo quería comprarlos y que mi presencia era de olvidar para ella, me sentí bien la saber que no me temía además de que conoce a los de mi estirpe, ¿acaso esta mujer sera una portadora de magia? supuse, al no contemplar armaduras o espadas, solo libros y ropas livianas además de una actitud arrogante , la mayoría de magos la tienen la verdad.No sabía la razón de su rechazo hacía mi compañía ,quizás le repugne mi ser o solo
no quiere llamar la atención conmigo.

Respondiendo, a su aclaratoria comenté tranquilamente -" ¿Acaso temes a la presencia de un ser interplanario?, o solo no te parezco agradable de vista o compañía?, me lástima que pienses así.- aclaré volteando ,con una mirada seria quitando mis ojos de ella-.

-"Además, ¿acaso un ser infernal no puede ganarse la vida de alquimista en tierra de humanos?, además de otros servicios que presto a la comunidad, para obtenerlos el precio a convenir no es más que un simple trato , que puede beneficiarnos a ambos"- sonrío al terminar.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un contrato (Terminada) Empty Re: En busca de un contrato (Terminada)

Mensaje por Shinse Jue Jul 07, 2016 8:50 am

Era dificil tratar con seres como el, pero sabia que si queria hablar con el debia hacerlo en aquellos momentos. No sabia cuantas mas oportunidades tendria de hablar con ese demonio asi que debia de aprobechar. Claro que le explique que en un futuro ni si quiera me molestaria en mirarle.

-Bueno, soy una humana, pero tengo bastantes conocimientos. Quizas por eso esta ciudad me aburra.

Hable con el mientras le contemplaba, parecia un chico inocente y dulce, pero esa apariencia ocultaba unos ojos rojos y probablemente un espiritu destruido, lleno de odio e ira. Asi que cuando me hablo preguntandome si le temia me rei sin mas.

-No te temo. No temo a los de tu raza. Es solo que aqui tengo una fama impoluta. Si me relaciono mas de lo normal contigo puedo acabar ahorcada o quemada. O casada. Y no me gusta la idea. Por ello si quieres verme mas veces tendria que ser a escondidas, y cuando nadie pueda vernos. Ya sea para vender o simplemente para hablar de cosas mas claras.

Fue muy claro todo lo que dije y si se habia delatado de tal manera conmigo podria causar mas problemas en general. Luego suspire calmada, mirando la planta y luego contemplandole, mirandole a los ojos fijamente.

-Mm... trato eh? No soy partidaria de tratos con demonios. No cuando estos se encuentran fuera del infierno. Y claro que pueds hacer un buen negocio con la alquimia, pero ten cuidado, en esta ciudad como te despistes acabas muerto. Y cuales son tus otras habilidades? Y hablame que tratos sueles proponer, aunque con antelacion te informo, mi alma no esta en venta, jamas. Asi que no pierdas el tiempo intentando conseguirla. ¿que querrias de mi a cambio de tus servicios? ¿o me darias gratis esas pociones?

Le acaricie la barbilla mirandole sonriente y bastante calmada.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue5/5En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un contrato (Terminada) Empty Re: En busca de un contrato (Terminada)

Mensaje por Vzlaer De Girtia Jue Jul 07, 2016 2:11 pm


Sin reproche o sorpresa alguna, la joven dama solo explicó lo que debía, mencionando el hecho de que sea humana no me dio mucho que decir la verdad, aún así tenía la mera sospecha de que algún poder albergaba el cuerpo de esta mujer. Haciendo hincapié a sus conocimientos reitero su extensa lista de estos, así haciendo esto la razón de su aburrimiento en esta ciudad.Conocimientos que yo anhelaba poseer.

Entre miradas hacía mi persona, al escucharme río hilarantemente , cuando mencione el hecho de temor hacia los de mi estirpe, claramente con dicha reacción supuse que eramos de conocer para ella si tanta gracia le causaba. Aclaro su nulo temor hacia nuestra raza ,dejando a la vista un argumento distintivo "Una fama impoluta" así se refería a su carácter social, teniendo un temor irracional a ser quemada ,ahorcada o ...¿casada? , tiene sentido del humor al menos ,reí brevemente al escucharlo.Con condiciones particularmente sigilosas para nuestros encuentros.Solo para hablar las cosas mas claramente ,aclaró

-¿Por qué he de esconderme?- pregunté tranquilamente-

-"Hasta que llegaste tú , nadie había notado mi origen o ¿Acaso creíste que me mostré ante ti por mero descuido? , he vivido durante años entre tu estirpe solo que no había encontrado a alguien lo suficientemente interesante para mostrar mis rasgos naturales."- dije sin reproche-

Continuamente, contemplaba mi ser como algo raro e inusual, me incomodaba la verdad ,aunque de cierta manera era de agrado ver su rostro sin interrupción alguna.

Dejando de lado lo demás, respondido a mi proposición negándose a esta por el hecho de que un demonio fuera de casa, no es de confiar. -¿Acaso prefieres que vayamos al infierno a discutirlo?- dije burlonamente a la par de su respuesta-.Apoyando mi forma de trabajo, aclaró que acabaré muerto si no poseo el cuidado adecuado , acaso estaría vivo aún de ser ¿Descuidado? -pensé al escucharla-.Preguntando sobre mis habilidades ,las cuales al parecer sin le interesaban , abriendo tema a lo que proponía aunque anteriormente pensé que no estaba interesada, al parecer supuse erróneamente. Dejando en claro un punto que me causo gracia , " su alma no esta en venta", reí hilarante.

-"¿Para que voy a necesitar tu alma?, si viva eres mas divertida que de esclava, además mi pacto solo consta de una cosa, una alianza , siendo una humana con bastantes conocimientos como destacaste anteriormente ,seguro estos podrían ser de buen uso , a la vez te cedo mi compañía y protección pequeña... bruja - susurrando la ultima palabra , en su oído dejando el trasto de mi respiración-

Alejándome está tomo mi barbilla sonriente y calmada, oportunamente tome su mano bajando lentamente , con un delicado beso en esta , sosteniéndola dije -"¿Es un trato?"- sonreía amablemente-






Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un contrato (Terminada) Empty Re: En busca de un contrato (Terminada)

Mensaje por Shinse Jue Jul 07, 2016 8:08 pm

desconocia el origen de ese demonio y sus intenciones. Pero por lo menos le advertiria de lo que podria ser una muerte segura y sin solucion. aunque siendo demonio quizas solo volviese al infierno.
-Solo es un consejo. Luego tu sabes tuslimites.

Dije sin mas mirando hacia la barra viendo como los borrachos comenzaban a marcharse de alli, o les echaban sin mas de aquel lugar. Si querian recibir a gente para desayunar esos hombres no eran el mejor recibimiento.
-Ya me parecia extraño que teniendo una debilidad tan peculiar te acercaras tanto a una planta. aunque me creo que fuese un descuido. Dudo que hayas podido dormir mucho jeje.

Dije haciendo referencia al gato que sabia que habia entrado a despertarle. Quizas el animal habria sabido su origen desde e principio. Y con su comentario del infierno rei. Nadie deseaba ir al infierno, ni si quiera los demonios.

Pero tras mis palabras el nego lo normal. Dejando claro que el solo deseaba conocimientos. a cambio de algo que valoraba bastante. Me gustaba viajar y los demonios de siempre aveces eran aburridos.. Uno nuevo para proteccion de maleantes o de otros demonios podria ser muy util y a cambio de conocimientos. Mire al chico con curiosidad y cuando me hablo al oido sonrei.
-Ere sun demonio muy curioso, dudo que no desees mi alma, pero me intriga que sepas que soy sin haberte dicho nada. ¿acaso oiste hablar de mi?

Pregunte intrigada mientras le acariciaba con una sonrisa. Luego, le mire cuando me beso la mano, sosteniendola y esperando una respuesta.
-Dime tu nombre, y tendras pacto. Pero bajo esas condiciones, y en el caso de intentar cambiar las normas o engañarme sufriras. Asi que tenlo en cuenta. Un trato leal, intercambio.

dije con una mirada clara y calmada. Tenia unlibro capaz de controlar demonios y someterlos.. si pretendia jugarmela sabria lo que era perder ante un humano.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue5/5En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un contrato (Terminada) Empty Re: En busca de un contrato (Terminada)

Mensaje por Vzlaer De Girtia Jue Jul 07, 2016 9:42 pm


Advirtiéndome ,la joven humana recalcó en sus argumentos que solo buscaba darme opciones que me manteniese con vida, aunque mi muerte no fuese mi final ,si no un desperfecto en mis planes que luego continuaría. A esto sin mucha charla, respondí - " Se lo que soy y de donde provengo,   no tengo miedo a lo que piensen o hagan de mí"- dije seguro y serio.

En eso, la chica voltea sutilmente a  ver como echan a los ebrios de la barra por casi ya ser de mañana , diciéndome algo cierto , mi falta de sueño afectó mi aura mas de lo que supuse acelerando los efectos...de mi ser.

-"No pretendía que un gato me despertase a mitad de la noche y menos compañía , con quien pasar el amanecer"- aclaré sarcásticamente.

Una sonrisa acompañada de carcajada ,salio de su rostro al proponerle una estancia mas cálida , me hizo recordar muchas cosas .., cosas que ya no debo seguir reteniendo. Al terminar de apreciar su sonrisa, algo dijo que me hizo reaccionar confundido a su interrogativa.

-"Podré ser un demonio muy curioso ,  pero usted querida es muy parlanchina"-Aclaré  con un gesto de burla

-"No he oído hablar de tí ,pero sabiendo que te interesan aceites para asesinar impíos, sin temor alguno a ellos o a los signos que manifesté y muertos junto con elixires de curación, un temor irracional a ser quemada o ahorcada ,  tu aventurado comentario acerca de tu gran conocimiento general ,afán a los libros y esa actitud de sigilo y secretos. Aparte de tu falta de armadura o espada ,solo libros y ropas ligeras ,con una actitud directa ,sin temor y coqueta"- explique calmada y coherente mente-

Acercándose brevemente rozando sus labios con el respirar caliente cubriéndolos, dijo.

-"No eran muchas las opciones a elegir en tu caso" - alejando sé de ella, poniendo ojos de intriga y perversión-

Al terminar de discutir, besando su mano se notaba su reacción de lujuria e interés con un ligero toque en forma de caricia y una sonrisa preguntó mi nombre y acepto mi pacto sin más, dejando clara que en caso de traición , sufriría por ello , "Sufrir.., algo difícil de lograr" ,sin más acepte extendiendo mi mano hacia ella, con un apretón y leve roze por su antebrazo.

-" Pacto iniciado .Me hacen llamar Girtia y¿usted dulce dama?- dije con una mirada lujuriosa llena  de fulgor-.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un contrato (Terminada) Empty Re: En busca de un contrato (Terminada)

Mensaje por Shinse Vie Jul 08, 2016 12:41 pm

Tenia demonios de muchos tipos, sucubos, incubos, guerreros,asesinos...pero no tenia a ninguno capaz de crear posiones ni hablar de aquella manera. Quizas en un futuro conociese a mas asi, pero poco a poco seria con el tiempo. Me gusto oir su sarcasmo haciando referencia a mi manera de hablar. Si era una parlanchina.
-Muy bien visto. No todos tienen esa misma manera de fijarse en las palabras o los datos de los demas. Y menos aun poder relacionarlo sacando unos datos tan coherentes y ciertos.

respondi al joven encantada mientras aceptaba su trato, dejando claros mis principios. Conmigo no e jugaba. Era muy amable, perosi me la jugaban podria sersu peor pesadilla. Al decir aquello se habia acercado, y mucho, probablemente intentando provocarme. Sonrei cuando lo hizo, pero no le segui. No tenia ganas de acabar ahora encamada y menos a esas horas del dia. Podria aprobecharme mejor de el, pero primero debia hacer otras cosas y entre ellas dormir y pasar desapercibida. Asi que le mire cuando dijo que el acto se habia iniciado mientras tocaba el libro, notando en aquelmomento el poder que desprendia ese demonio. Sonrei a su mirada lujuriosa y hable.
-Puedes llamarme Nightmare, algunos me conoceran en el infierno con esenombre. Aunque aqui soy conocida como shinse.

dije calmada y pedi un cafe a la camarera. Luego bebi un poco relajada y le mire.
-cuando necesite de tus servicios te llamare y vendras. Te invocare y hagas lo que hagas vendras. Luego...podemos hacer muchas cosas tambien y tal como te prometi te enseñare mis conocimientos. ahi sabras donde vivo, hasta entonces...no nos veremos delante de l agente de la ciudad. Hablando enserio. Tengo una vida muy rtanquila ara que tu la destroces por ganas de divertirte. Ya nos divertiremos con el tiempo.

fueron muy claras mispalabras, aunque podrian molestar. a que estaba dejando claro que solo e usaria cuando me viniese en gana.
Shinse
Shinse

Mensajes : 290
HP : 24
MP : 30
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue5/5En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un contrato (Terminada) Empty Re: En busca de un contrato (Terminada)

Mensaje por Vzlaer De Girtia Vie Jul 08, 2016 1:37 pm


Ya estaba amanecido, el solo cubría con sus rayos de luz cálida las ventanas de aquél local inundando la habitación con una claridad que poco a poco era mas radiante , a lo lejos se escuchaba los cantos de las aves y los ciudadanos pasar enfrente del local partiendo a sus negocios y trabajos , no me percaté el paso del tiempo estando con Shinse , tenía cosas por hacer. Ya en últimos acuerdos, afirmó su procedencia en relación a la brujería acotando un visto positivo a mis suposiciones, dejándolas en lo cierto.

-"Es cierto, no muchos logran realizar deducciones tan acertadas , claro aquellos que no sepan de Ocultismo o Hechicera , querida"- arrogante y directo-

Ya finiquitando nuestro pacto , suelta una sonrisa un poco perversa al rozar sus labios, además de mirarme fijamente sin duda alguna al estrechar nuestras manos dando a conocer su nombre como "Nightmare" ,para aquellos que la conocían en el infierno y en tierras de humanos, el que ya conocía "Shinse".

En eso ordena un café ,interrumpiéndola ordenó uno para mi también, lo que sucedido luego me fue un poco molesto ,y arrogante de su parte, interrumpiendo mi sorbo.

-" Te ayudaré y acompañaré más no seré tu leal mayordomo , si me buscas estaré aquí dulcinea o si no yo te encontraré"- aclaró seria y verazmente mientras se levantaba de su asiento-

-" Nos vemos pequeña, disfruta de tan bello día, ah sí y no te olvides de tu gato, supongo que es tuyo."- extendiendo mi mano de espaldas en señal de despedida salí por la puerta hacia el pueblo-.Saldría a hacer unas compras y ver un poco los alrededores a ver que me encuentro.
Vzlaer De Girtia
Vzlaer De Girtia

Mensajes : 126
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Hoja de personaje
CUERPO:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue4/4En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

En busca de un contrato (Terminada) Empty Re: En busca de un contrato (Terminada)

Mensaje por Setsuna Shinomori Vie Jul 08, 2016 5:19 pm

Tema finalizado. Shinse y Vzlaer obtienen 2 puntos de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue7/7En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue7/7En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
En busca de un contrato (Terminada) Left_bar_bleue9/9En busca de un contrato (Terminada) Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de un contrato (Terminada) Empty Re: En busca de un contrato (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.