Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Caminando bajo la luz de la luna (Libre) IoUaXjz Caminando bajo la luz de la luna (Libre) 1zpilu9 Caminando bajo la luz de la luna (Libre) HXSDMgF Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Foro3_zps3a78406d Caminando bajo la luz de la luna (Libre) 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Caminando bajo la luz de la luna (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty Caminando bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Frau Aizen Mar Jun 23, 2015 1:08 am

Una noche como otras, podría decirse que las mismas estrellas pero solo una luna la cual daba luz a esta tierra, pero en otras zonas la luz de la luna no llegaba. Algunos animales dormían, otros solo esperaban buscar alimento en la noche y acechar entre la oscuridad para darse un festín con lo que encontraban en su camino. Era cruel y triste pensar que el mundo fuera de esta manera pero así era y no podía cambiarse aunque se quisiera.

Podía visualizar en mi andar con aquella apariencia que solo salía a flote cuando había luna llena y la cual esta noche había, mi cabello se movían con cada paso que daba al igual que algunas telas de mi kimono. No tenía un rumbo fijo a donde ir, solo caminaba admirando lo que la noche me ofrecía ante mí. –Me sería muy bueno en estos momentos un poco de sangre…-Comentaba en voz baja mientras caminaba y pasaba al lado de un árbol haciendo que me detuviera y lo viera por unos segundos. Luego continúe mi paseo con tranquilidad esperando encontrar algo más adelante podría ser un pueblo o una persona, pero también podría llegar a encontrarme con algún animal en el camino, a decir verdad no tenía ni idea con que podría encontrarme.

Al estar caminando unos treinta minutos, pude ver algo a lo lejos, era como una especie de luz roja parecida al fuego. –¿Sera un pueblo o una pequeña casa en el bosque?-Lance aquellas dos preguntas al aire como si alguien me las fuera a responder. –Tendré que averiguarlo y ver quién puede ser. Y de paso darme el lujo de probar su sangre…-Aquello ultimo que dije hiso que sonriera un poco. Sin perder tiempo me fui caminando lo más rápido que podía pero sin hacer tanto ruido y así no llamar la atención.

La apariencia que tiene ahora Frau:
Frau Aizen
Frau Aizen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Localización : En cualquier parte...

Volver arriba Ir abajo

Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: Caminando bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Inari Miér Jun 24, 2015 1:42 pm

El destino es un azar en cierta formas del mundo mortal el hecho que este en estas tierras es peculiar para mi, el llegar a este continente como si nada tomando esta forma donde muchos de esas bestias simplemente deseaba tenerme que de extraña forma no me incomodo más bien me dio algo de gracia, pero esta noche escogedora y tranquila no suelo relajarme así y cuando la luna está en su plenito hace que mi espíritu se tranquilice – que noche tan relajante – me dije a mi misma, es sentir el calor de la fogata hace que me sienta viva mas solo es una ilusión el caminar entre los mortales.
La Katana:

El tomar mi espada y desenvainarla es el hecho de que ella se regocije con el mismo brillo de la luna llena haciendo brilla el filo de Damascus – que buen color tienes querido amigo – una amplia sonrisa se dibuja en mi rostro mientras que la luna ilumina el lugar, el comenzar a danzar con calma mientras que el sonar del cascabel como acompañante sonoro y el reflejo de la luna en mi fiel compañero de pela movimiento el cual son calmados y tranquilos.

Su forma por el mometno:

Inari
Inari

Mensajes : 15
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Left_bar_bleue4/4Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Left_bar_bleue4/4Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Left_bar_bleue4/4Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: Caminando bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Frau Aizen Miér Jun 24, 2015 11:57 pm

Me acercaba de a poco hacia aquella zona de donde provenía esa luz y ese aroma a madera quemada pero había algo más de esos aromas que resaltaba entre las otras, era más que obvio que había alguien en ese lugar aunque fuera solo una era suficiente para mí y mi hambre. Claro que antes observaría como hacia ahora entre los arbustos, quería saber con quién estaba tratando. –¿Es un animal o una humana? Creo que son ambas, aun así pueda que sea un animal transformado… -Susurraba en voz baja y por la distancia la joven no creía que llegaría a escucharme, si bien su apariencia era la de un zorro de nueve colas, algo no tan raro para mí ya que he visto muchas cosas durante mi vida como para que esto me sorprenda, lo que si es que tenía un arma y parecía estar danzado sin preocupación alguna porque note cierta felicidad en su cara.

(¿Se habrá conseguido algún tesoro?)

Pensaba al verla bailar y moverse de un lado a otro. No sabía si salir de mi escondite fuera una opción inteligente, salvo esperar que la joven se fuera a dormir y así clavarle mis colmillos en su cuello pero algo me decía que no sería fácil, si bien ella tenía sus sentidos más desarrollados que los de un humano común y corriente, capaz ya se pudo haber dado cuenta que me encontraba aquí. Estaba algo dudoso pero si bien la mejor opción era esperar con calma hasta que se durmiera y así intentar beber de su sangre, así no correría tanto riesgo cuando me le acerque.

(¿No entiendo porque esta tan feliz?)

Entrecerré los ojos porque no entendía tal felicidad por parte de la joven zorra. Sin más me aleje con cuidado hasta quedar a unos seis metros de ella y sentarme en una roca esperando a que se fuera a dormir, para mí sería fácil esperar, ya que al ser un vampiro no tenía porque dormir de noche, así que sería fácil.
Frau Aizen
Frau Aizen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Localización : En cualquier parte...

Volver arriba Ir abajo

Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: Caminando bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Inari Jue Jun 25, 2015 6:34 pm

El hacer esa pequeña danza con el sonido de mi cascabel y la luz de la luna como consorte hace que me sienta mejor y relajada además mi fiel compañero está bastante tranquilo aunque siento que algo está asechándome pero que puede ser, poco a poco mis movimientos comenzaron a reducirse hasta detenerme por completo, tome un poco mas de madera para colocarla en el fuego para que este arda mas e ilumine un poco el lugar cosas en verdad no me hace falta más son cosas que me agrada hacer.

Me acomode mi Katana a un costado de mi para luego sentarme cerca del fuego para sacar algo un poco de carne seca la cual coloque cerca del fuego para que comience a cocinarse – es de mala educación espiar a alguien de esa manera – dije mientras movía mis colas con normalidad mientras mis orejas simplemente las tenía en alerta – si quieres algo solo déjate ver y dilo no muerdo – permanecía tranquila y en calma esperando una reacción del dueño de la presencia acechante.
Tirada de dados: Alerta



Última edición por Inari el Jue Jun 25, 2015 6:47 pm, editado 1 vez
Inari
Inari

Mensajes : 15
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Left_bar_bleue4/4Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Left_bar_bleue4/4Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Left_bar_bleue4/4Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: Caminando bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por NPC Jue Jun 25, 2015 6:34 pm

El miembro 'Inari' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Numérico Random' :
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Dado
Resultados : 2, 9, 9
NPC
NPC
Admin

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: Caminando bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Frau Aizen Vie Jun 26, 2015 5:45 pm

El tiempo pasaba con lentitud en esta noche, y aun la joven seguía dando vueltas alrededor del fuego como si estuviera en algún festival o algo por el estilo. No sé si ella estaba loca o le picaba el cuerpo me era raro su felicidad, pero bueno cada quien era libre de hacer lo que quisiera en este mundo, así como haré yo con ella, le clavare mis colmillos en su cuello de tal manera que pedirá que no pare. Una sonrisa se dibujo en mi cara al estarla viendo desde mi posición. –Esa piel que tiene es muy hermosa…-Susurraba en voz a la vez que sonreía de nuevo, me sentía con ganas de ir hacia donde estaba y morderla, estaba ansioso de hacerlo pero tenía que aguardar con calma, no quería asustar a mi presa.

Solo me distraje unos minutos al estar viendo hacia la luna que mire en dirección en donde se encontraba la joven para darme cuenta que estaba tirándole más madera al fuego, no sé porque pero algo me decía que ella ya me había descubierto. Y fue así, cuando la pequeña empezó hablar sobre de que era mala educación espiar a alguien de esa manera.

(No puede ser…)

Pensé de brazos cruzados y sentado en la roca, me había descubierto, que tonto de mi parte, aun así ya me había hecho a la idea hace unos minutos atrás de que podría descubrirme sin problemas,. La joven exigía que me mostrara ante ella, pero me pareció extraño que ella estuviera dispuesta a escuchar lo que quería.

(Pueda que se trate de una trampa…)

Tenía que andarme con cuidado no me fiaba de ella y menso con esa carne seca en sus manos, sabrá dios a quien mato para obtener esa carne, bueno seguramente un animalito del bosque o algo, creo.

No tuve más opción que ir hacia donde se encontraba la pequeña porque sería muy cobarde de mi parte irme sin dar la cara, además pueda que ella esté dispuesta a darme lo que quiero. Cruce los arbustos sin problemas haciendo algo de ruido al pasar y me detuve enseguida, el fuego estaba muy grande como para acercarme de paso no me gustaba nada estar cerca de ella y del fuego haciendo que mi cara y estuviera tapada por la oscuridad, lo único visible que se podía ver era desde los pies hasta mi pecho. –No puedo avanzar más si esta el fuego prendido…-Le dije con seriedad y señalando a la fogata, más bien parecía estarla culpando de que haya prendido el fuego, sino fuera por ese fuego ya me la habría cenado.
Frau Aizen
Frau Aizen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Localización : En cualquier parte...

Volver arriba Ir abajo

Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: Caminando bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Inari Lun Jun 29, 2015 7:00 pm

Tras hablar y estar tranquila donde el escuchar de las brazas del fuego y el sentir el olor de la carne calentarse más el ser parecía estar esperando algo ya que el tiempo que tardo antes de escuchar su movimiento, tome mi katana con mi mano derecha para luego ver como un ser se acercaba en dirección de los arbusto donde la oscuridad cubría su rostro y su vestimenta es muy parecida del lugar donde provengo este ser es interesante y misterioso y para el colmo la forma en que habla sobre la fogata – jajajaja eres un ser un tanto peculiar – hable mientras trataba de no reírme tanto – acaso eres un niño el cual le teme al fuego – dije mientras lo veía y al mismo tiempo movía mis colas – el fuego es una esencia que trae luz y vida pero también la destrucción y muerte pero ver tu reacción me hace sospechar de algo – tras hablar me le quede mirando y estudiándolo mas no me aleje del calor del fuego – que deseas de mi porque me estas espiando – fui directo al grano ya que es extraño toparme con un ser el cual le teme al fuego.
Inari
Inari

Mensajes : 15
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Left_bar_bleue4/4Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Left_bar_bleue4/4Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Left_bar_bleue4/4Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: Caminando bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Frau Aizen Lun Jun 29, 2015 11:50 pm

Ya empezaba a perder la paciencia con la pequeña zorra, para colmo se estaba riendo de lo que le dije sobre el fuego, no podía creer que algo así le causara tanta gracia. Pude notar que tenia agarrada en su mano derecha una lo que parecía ser una katana, el diseño de dicha arma era algo extraño para mí, nunca había visto una katana con ese diseño. Al estar mirando su arma, tuve que mirarla ya que me andaba como contando de que el fuego trae luz y vida, al igual que destrucción y muerte. No sé por qué razón me había contado eso.

Di un paso hacia delante cuando ella dijo de cuál era el motivo por el cual le estaba espiando, mi cara ya no estaba oculta por la oscuridad de la noche sino que se podía ver bien debido a la luz del fuego, por mi parte la veía con algo de seriedad. –Quiero tu sangre…-Dije viéndole y poniendo mi mano en la katana que tenía en mi cintura izquierda, no es que fuera a pelear con ella ni nada solo quería su sangre. –Espero seas tan amable como para dármela, pequeña zorra…-Le dije mientras que el viento que soplaba hacia mover mi ropa y mi cabello suavemente. El escenario en si era apropiado para un batalla y mas con armas como las nuestras, pero no tenía pensado pelear con ella, no es porque le fuera a ganar ni nada si no que me resultaba una pérdida de tiempo solo para obtener un poco de su sangre.

Arma de Frau con esta apariencia:
Frau Aizen
Frau Aizen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Localización : En cualquier parte...

Volver arriba Ir abajo

Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: Caminando bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Inari Sáb Jul 04, 2015 4:34 am

La situación es un poco alocada, la presencia de este hombre es sombría y la verdad es algo la que no me esperaba toparme en este bosque, el ver como se acerca un poco más a mi hace que el fuego ilumine su rostro el cual es muy atractivo y la pose que toma hace que llame mi atención pero su respuesta a mi pregunta me dejo en el sitio – mi sangre jajajaja no me hagas reír pequeño – respondí mientras lo seguía viendo a su rostro, las únicas criaturas que sobreviven a consta de la sangre de los demás son aquellos que llama garrapatas y otras alimañas además creo que los vampiros entra en esa lista – creo que esa esencia ya no corre por mis venas y la verdad no recuerdo desde cuando no lo hace así que no puedo darte de ese vital liquido – dije con seriedad, tome mi katana y me la coloque en el cinto para luego tomas una pieza de carne ya caliente el cual le doy un bocado para disfrutarla para comienza a caminar hacia a la derecha para meterse por detrás de la fogata la cual tiene un buen tamaño por los leños en ella donde sus colas simplemente comienza a jugar al alrededor cubriéndola.

Apariencia:
Al salir del fuego aparece una figura más pequeña mostrando una mirada un poco mas perturbadora mostrando unos ojos color sangre y un tatuaje en su frente – bien y que piensas hacer ya que no poseo el vital liquido que necesitas – fue mi pregunta mientras lo miraba seriamente.

Su poder de cambio de apariencia.
Inari
Inari

Mensajes : 15
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Left_bar_bleue4/4Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Left_bar_bleue4/4Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Left_bar_bleue4/4Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: Caminando bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Frau Aizen Dom Jul 05, 2015 12:06 am

Cuando la joven zorra me respondió a lo que le dije, en ese momento fruncí el ceño porque no entendía a que se refería con que no corría sangre por sus venas, no sabía como podía seguir con vida, salvo que sea una especie de fantasma o algo por el estilo. Aquella zorra era más extraña que un gusano y me resultaba difícil pensar que ella no tuviera sangre en su cuerpo.

(Pueda que este diciendo la verdad, aun así pueda que sea también una trampa…)

Pensé viéndole desde mi posición que ella se movía por la otra parte de la fogata perdiéndose en esta debido a lo alto que estaba el fuego, y cuando la volví a ver su apariencia era otra pero esta era más pequeña que la anterior, su cabello ahora era de color negro, sus ojos de un tono carmesí además su ropa también había cambiado, y si bien tenía un dibujo en su frente como una especie de círculo. –No sé que eres pero…-Hice esa pausa a la vez que caminaba en dirección a la joven para acercarme y ver si ella se encontraba físicamente en este lugar, pueda que haya estado hablando con un fantasma desde que llegue. –Algo me dice que puedes ser un fantasma…-Estiré mi mano derecha para ponerla en su cabeza y ver si ella estaba físicamente en este lugar. Esperaba equivocarme pero en ciertas ocasiones siempre acertaba, aunque no lo podre saber hasta que la toque, su mirada era perturbadora pero no me impidió acercarme a ella para tocarla con mi mano y quitarme esta duda que tenia.
Frau Aizen
Frau Aizen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Localización : En cualquier parte...

Volver arriba Ir abajo

Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: Caminando bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Inari Dom Jul 05, 2015 9:34 pm

Ver la expresión de él es todo un poeta, no podía creer lo que veía en sus ojos, ver esta esa expresión en su cara me hacia recordar a las personas en mi tierra cuando le hacia una mala broma, y el hecho que el crea que sea un fantasma me da risa, el simplemente estiro su mano para tocarme mientras que yo permanecía quieta – adelante toca mi cabeza no muerdo aun – hable con un tono de broma mientras sentía su mano en mi – soy un espíritu no un fantasma mas poseo un cuerpo – dije con suma normalidad para luego verlo más de cerca a él, su esencia es distinta a otras que el olfateado el trasmite muerte y para ser honesta es mi primera ves que veo a un vampiro uno el cual es bastante atractivo, di un paso hacia atrás – soy inari mucho gusto Sr. Vampiro pero usted de mi no podrá conseguir su alimento – no tenía miedo de el mas bien siento curiosidad por saber más de él ya que es mi primera vez que veo a un vampiro – has caminado mucho para llegar a este lugar un tanto apartado mi estimado vampiro – la situación en verdad es algo alocada pero no sé cómo va terminar todo esto.
Inari
Inari

Mensajes : 15
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Left_bar_bleue4/4Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Left_bar_bleue4/4Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Left_bar_bleue4/4Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: Caminando bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Frau Aizen Dom Jul 05, 2015 11:48 pm

La joven me dijo que tocara su cabeza pero parecía estarse burlando de mi, de todas maneras la toque en esa parte, primero moví mi mano un poco para saber si era real, luego pase mi mano hasta su mejilla mientras la escuchaba decir que ella era un espíritu y no un fantasma como pensaba. –Que bien que no eres un fantasma pero ¿Cuál es la diferencia entre un Espíritu y un Fantasma?-Pregunte viéndole a la cara y dándome cuenta de que daba un paso hacia atrás dejando que mi mano dejara de tocarla. La pequeña zorra no tardo en presentarse con el nombre de Inari al mismo tiempo que decía que no conseguiría alimento de ella. –Me parece una tontería…-Dije en un susurro bajo para que no me escuchara, me sentía algo decepcionado porque no podría comer, y beber sangre de los animales no era muy lindo sabiendo que tenían un sabor tan bueno como el de los humanos, aunque con el tiempo he tenido que beber de cualquier criatura para seguir con vida.

-A decir verdad si he caminado mucho…-Le dije a la pequeña mientras caminaba y me sentaba en una madera que estaba en el suelo.-Me resulta decepcionante que no pueda alimentarme de ti... Esta noche parece ser una broma…-Me quejaba por la mala suerte que tenia, viajar tanto para nada, ni siquiera disfrutar de una buena fuente de sangre.-Mi nombre es Frau, pequeña zorra...-La manera en lo que dije se notaba que estaba algo molesto por lo que sucedía.-¿Y qué haces en este lugar tan abandonado?-Le pregunte con seriedad mientras la miraba a su cara con mis ojos de color plata, era algo que me estaba preguntando en mi mente, si bien este lugar no era adecuado para alguien tan pequeña que ella no es que no fuera fuerte ni nada ¿pero porque estaba tan sola?
Frau Aizen
Frau Aizen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Localización : En cualquier parte...

Volver arriba Ir abajo

Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: Caminando bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Inari Dom Jul 12, 2015 12:51 pm

Este muchacho parecía estar en un dilema ya que al parecer solo quiere alimentarse de un ser vivo, aun hay cosas por el cual no recuerdo y es mi motivo el cual realice este viaje aunque sé que este lugar es bastante apartado de mi origen, mire al muchacho el cual se ve un poco desilusionado por lo que está pasando – la diferencia entre un espíritu y un fantasma no sabría decirte pero lo que sé es que yo poseo un cuerpo aunque este no este no sea mortal – fue mi respuesta mientras lo miraba.

Se podía ver su cara de poeta mientras se sentaba, por mi lado solo le preste atención a lo que decía, de cierta manera me daba un poco de gracia verlo en esa situación – jejeje un placer conocerte Frau san – dije con un tono de broma – la verdad solo estoy conociendo el mundo una ves mas pero me perdí y aquí estoy – hable con la verdad ya que es una forma en la que pueda tener algo al respecto de mi – por otro lado tu estas muy apartado de alguien vivo estas seguro de que tomaste el camino adecuado o acaso te perdiste también? – es lo que me intriga en este momento.

Inari
Inari

Mensajes : 15
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Left_bar_bleue4/4Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Left_bar_bleue4/4Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Left_bar_bleue4/4Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: Caminando bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Frau Aizen Jue Jul 16, 2015 12:55 am

Suspire un poco al mismo tiempo que cerraba los ojos, todo esto era una total decepción, no poder alimentarme de alguien que tiene un cuerpo no mortal era demasiado para ser verdad pero no podía quejarme por este problema. Me resultaba algo increíble que ella pudiera estar aquí teniendo un cuerpo no humano o vivo por así decirlo. –Es algo sorprendente que andes así...-Dije viéndole a la cara desde mi lugar, parecía como que a ella le diera igual todo o más bien le pareciera divertido mi situación, en realidad no tenía ni idea que era lo que pensaba esa joven de mi o de la situación por la que pasaba ahora.

-Que interesante…-Comente de brazos cruzados.-A decir verdad soy alguien que solo viaja y viaja en busca de nuevas experiencias y nuevos descubrimientos…-Le dije ahora más tranquilo y sin sonar enojado ni nada por si bien no lograba nada con enojarme. Mire en dirección a la luna por unos segundos y luego baje la mirada para verla.-¿Pero sientes dolor o alguna sensación? Me refiero a que si puedes sentir como los humanos o como cualquier criatura viva de esta tierra. ¿Qué sentiste cuando te toque?-Aquello ultimo que dije fuego para saber si ella sentía como los demás, capaz si o capaz no, por que como ella me contó su cuerpo no era mortal y si es así entonces no sentirá nada o eso creía.
Frau Aizen
Frau Aizen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Localización : En cualquier parte...

Volver arriba Ir abajo

Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: Caminando bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Inari Jue Ago 13, 2015 3:36 pm

El verlo ya más calmado y simplemente aceptar lo ocurrido hace que me sienta cómoda al escucharlo hablar y hacer esas preguntas, todas esas pregunta son monótonas mas no me incomodan a lo mejor es su primera vez que se topa con alguien como yo y no lo culpo también es mi primera vez que me topo con un ser como él y también tengo algunas dudas más un paso a la ves – la verdad no siento dolor mas puedo sentir los sentimiento que experimentan los humanos – dije como si nada, aunque hay cosas que si me causan dolor mas no soy quien para rebelar esas cosas así como así – y con respecto de tu viajes andamos en la misma situación – dije sonriendo – estoy en búsquedas de cosas nuevas y el de conocer a más personas interesantes y para serte sincera eres el primer ser que me topo en estas tierras lejanas de mi hogar – hable con suavidad mientras me acercaba un poco más a el sin mostrar ninguna emoción.

Me le quede mirando por un momento – dime algo que sientes cuando bebes la sangre de un ser vivo? – fue mi pregunta ya que no sé nada al respecto de estas criaturas y en cierta forma me intriga un poco solo se por algunos libros que me encontré mas no hablar mucho sobre ellos solo que el sol les ocasiona mucho daño mas hablan también de que poseen habilidades especiales.


Disculpa la demora
Inari
Inari

Mensajes : 15
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Hoja de personaje
CUERPO:
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Left_bar_bleue4/4Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Left_bar_bleue4/4Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Left_bar_bleue4/4Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: Caminando bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Frau Aizen Sáb Ene 09, 2016 12:04 am

En cierta forma la joven empezaba a caerme bien, claro que no al grado de ser amigos, solo me caía bien, por ahora. Me caía bien porque era alguien interesante y tenía una personalidad única, era calmada y atenta, no se iba con vueltas y no temía a nada, ese tipo personas o seres no eran muy visto últimamente, algunos seres podían ser hasta traicioneros o cobardes, pero seguramente la joven no era así, salvo que este dejando engatusar por sus palabras, en ocasiones me engañaban cuando me dejaba llevar, claro que al estar atento, esperaba que tal cosa no me ocurriera. Si bien, ella respondió a mis preguntas, diciéndome que podía sentir los sentimientos de los humanos, teniendo que fruncir un poco el ceño al no entender como era que ella podía lograr tal habilidad, como para sentir lo que una persona siente, era verdaderamente extraña la femenina, pero no dejaba de quitarle lo interesante, además de que ella también andaba haciendo viajes como los que hacía, esperando encontrar entre esos viajes interesantes. Lo último que dijo me sorprendió, de que era el primer vampiro con quien se cruzaba. –Debe ser un honor para ti que sea el primer vampiro con quien te cruzas –Dije al estarla viendo tranquilamente y sin estar con el ceño fruncido. Tras decirle aquello, una pregunta de su parte me llamo la atención al igual que notaba que se había acercado a donde estaba sin mostrar ningún gesto en su cara. –Bueno, lo que siento al ver la sangre de un ser vivo, podría decirse de muchas palabras pero para mí es como volverá a la vida. -Respondí teniendo los ojos cerrados al mismo tiempo que los abría para mirarla a la cara.- No es que sea algo tan impresionante, bueno al principio lo es pero ya cuando agarras experiencia, aquello que sentías va desapareciendo, y se vuelve un habito. –Puse mis brazos en mis piernas para moverme un poco hacia adelante para adoptar otra posición a la vez que miraba al fuego quemar aquella madera. –Me impresiona que no me tengas miedo, sabiendo lo que sé ahora, debe ser porque no sientes nada… -La mire por unos segundos, y luego deje de verla para centrarme de nuevo en el fuego.


Off rol: Perdón por tardar tanto.
Frau Aizen
Frau Aizen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Localización : En cualquier parte...

Volver arriba Ir abajo

Caminando bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: Caminando bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.