Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Jue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

Bajo el secreto de las sombras [priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo el secreto de las sombras [priv]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 10, 2014 1:20 am

El viento fresco corría libre, soplaba tan agradablemente que se escuchaba silbar sobre la copa de los árboles a mitad de los campos, mecía sus ramas y acariciaba los pastos de enormes extensiones de área. Ahí no parecía haber más vida que la de los animales y la natura que florecía majestuosamente, tanto que no cabía lugar a dudas que había gobernado el terreno. Las aves trinaban alegres canticos que hacían ahogarse al silencio mientras que otras criaturas, en manada, avanzaban a saltos veloces para recurrir a un lugar incierto. Al alzar la vista y ver más allá podía saberse que no sólo se encontraban planicies, habían también grandes extensiones de bosque, lo suficientemente grandes como para hacer difícil el encontrar un camino de regreso si se extraviaba un alma ahí adentro. De hecho, algo parecía haberse perdido ahí…

Bajo la sombra de los árboles deambulaba una figura, el roce de lo ajeno al entorno hizo que se moviesen las suaves pasturas de la tierra y los arbustos, provocando un ruido a su paso. Aquello era cubierto por un enorme pedazo de tela oscuro que se posaba sobre la cabeza y hombros de una figura alta, esta se movía lentamente porque parecía tener dificultad para seguir avanzando, tal vez sería el espesor de la llanura o el cansancio mismo. A su paso, una serie de huellas sobre el suelo blando marcaban el camino recorrido. No eran huellas tan grandes pero si eran profundas, tanto como para decir que cargaba un gran peso sobre sí.

La capa de aquel ser era oscura, contrastaba de manera extraña con el ambiente, no se confundía por lo que sería fácil identificarla inclusive a los lejos de día. Para su suerte, el sol comenzaba a caer tiñendo el cielo de tonalidades rojas, rosas y púrpuras, y así ni las huellas ni la capa serían fáciles de encontrar sin la suficiente luz. Mientras tanto, aquel ser seguía caminando, pisando las ramas y abriéndose paso. Además de sus pasos, a menudo se podía escuchar su respiración agitada mientras movía las piernas. Y entonces un sonido extraño le hizo detenerse, disminuir la fuerza con que ganaba aire y agazaparse a un lado de un árbol.

Era imposible que un pequeño animal causase tal ruido, era claramente el ruido que una rama gruesa emitía al fracturarse. Aquel sonido no sólo le alarmó al extraño intruso de la capa oscura sino a varias criaturas que retozaban a sus anchas sobre los árboles. Sin pensarlo dos veces la figura se irguió con rapidez al identificar de dónde provenía el sonido y se echó a correr en dirección contraria. Su velocidad era sorprendente pero no difícil de alcanzar para alguien con el entrenamiento adecuado o con habilidad nata. Parecía no querer pelear pero ahora detrás, aquella figura tenía un depredador y no sabía, por la oscuridad que comenzaba a reinar, que o quién le seguía o si le habían identificado si quiera, solamente se limitó a correr tan rápido como pudo, escuchando ahora detrás de si un tropel de un ser que parecía estar frenético y neurótico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el secreto de las sombras [priv]

Mensaje por Albart Andrieske el Mar Feb 11, 2014 1:39 pm

Brillo de Luna, lugar salvaje con belleza mágica innata ¿Cuantos enamorados han cantado aquí sus canciones? A lo largo de la historia ha habido paisajes inigualables, como la Ensenada de Plata, la sagrada Ilmora y el Brillo de Luna. Las ciudades más naturales lejos del avance del hombre se han mentido vírgenes y puras con una belleza sin igual, lugar donde los espíritus del mundo habitan en ellas nutriendo de una belleza muy por encima de lo natural gran parte de dichas regiones siendo admiradas por gran parte del mundo conocido.

Por ese territorio natural y antigua deambula el caballero y mano derecha de Sir Logan Sapprazzano Dy Nebuchannezzard como de costumbre cumpliendo las empresas encargadas por su rey y señor, salvador y mesías. Cabalga el caballero a lomos de un lobo huargo enorme, enorme y feroz. Sus ojos rojos resaltan gracias al pelaje blanco que cubre su cuerpo dejando saber que es un huargo de zonas ibéricas. Sabiendo que tenía que dirigirse a Brillo de Luna donde el terreno es tan salvaje y lleno de peligros opto por una montura fiera y resistente, un animal que causa terror con solo verlo y que no tendrá problemas en moverse por terrenos difíciles.  
Su misión esa vez consistió en llevar una carta y ciertos materiales de importancia al líder de Brillo de Luna y ex compañero de aventuras del grupo liderado por Sir Logan, el gran Nerub Shima, medico brujo y shaman reconocido a lo largo y ancho y de la región y aledaños.  Con su misión terminada el radiante caballero de cabellos y armadura dorada regresa triunfante de su encomienda camino a las tierras del Puño de Hierro donde su rey espera a por él y por las noticias que tenga para entregar. En el trayecto de regreso el honrado caballero quien muy tranquilo parece ir silbando una canción se cruza con una figura no muy grande, debe ser la figura de un humano o similar bajo una capa que la cubre completamente sin dejar ver nada de su cuerpo la cual parece estar cansada o herida.  De esa forma esa figura quedo entre el caballero dorado y lo que se que le persigue detrás, y si bien el caballero no tiene ni idea de que está siendo perseguido el huargo gruñe y se agazapa para atacar.

-Tranquilo Icefang, tranquilo, solo es una persona/font]- Tranquiliza al poderoso animal acariciando su melena mientras observa a esa criatura que parece ha quedado de alguna forma atrapada entre él y otra cosa que se acerca a toda prisa.


-Saludos seas lo que seas debajo de tus ropas, no busco combatir, no de buenas a primeras, así que depende de vos si conversamos o desenfundamos las espadas. Dejo a vos y a tu sentido común dicha elección- Con amabilidad y mucha confianza aquel caballero deja a entender que no busca problemas, pero que bien está dispuesto a enfrentarlos si estos se interponen en su camino. Así como se lo ve no parece ser una de esas personas fáciles de vencer, tiene armadura completa, un arma enorme, un animal peligroso y en sus ojos toda la confianza del mundo, por lo que esa criatura deberá pensar muy bien en lo que hará a continuación.

_________________
avatar
Albart Andrieske

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
8/8  (8/8)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.