Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 IoUaXjz Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 1zpilu9 Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 HXSDMgF Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Foro3_zps3a78406d Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Mi primer día en este mundo raro [libre]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Risty Keikodi Dom Ene 27, 2013 1:21 pm

Cuando se escucho la voz dulce de la niña sonrei y sin mas entramos yo detrás de mi amo, entonces una cosa que me llamo la atención de esa niña tan linda era eso que era muy bella e iba en ropa interior eso me hizo sonreír, el amo era guapo pero su hija era mas así que su madre tenia que a ver sido una mujer muy bella, en eso me daba un poco de envidea ya que Lans tenia una hija muy bella, así que vi como estos se abrazaban y la niña le daba un beso a su padre, para así escuchar a la niña de nuevo para acto seguido escuchar a su padre como nos presentaba así que le hice una reverencia a la muchacha y le dije

- encantada de conocerte cosita linda - sonreí - ya entiendo amo porque esta tan orgulloso de su hija es mu bella, cuando sea mas grande seguro que tiene muchos pretendientes que tendrás que sacudirse como las moscas

Tras aquellas palabras escuche lo que dijo mi amo nuevamente como le decia a la muchacha que yo iba a ser su cuidadora y maestra, así que asentí con la cabeza y le dije con una amplia sonrisa en mis labios feliz y contenta

- espero que nos llevemos muy bien y seamos muy buenas amigas también

le dije a esa cosita rubia tan linda que iba a tener que cuidar y enseñar cosas
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Shurelya Tartare Lun Ene 28, 2013 9:59 am

Como siempre el abrazo y el beso de su padre resultaban esperanzadores y se quedó impresionada al escuchar que aquella mujer llamada Risty, no iba a ser una invitada, sino una sirvienta más del castillo, pues se podía esperar incluso otras cosas un poco desagradables, pero no esa. Por puro respeto estiró una mano para estrecharla con la de Risty y así saludarla con cortesía y algo más de cercanía, puesto que ahora, tras oír a su padre, ya no solo sería una sirvienta, ahora sería su profesora. Shurelya tenía ganas de aprender y concretamente, deseaba saber cómo eran otros lugares que no estaban nevados como Asbru, a ella le gustaría que alguien que haya vivido en otro lugar, le contara esas maravillas de paisajes, seguro que Risty podía hacerlo. Tenía una gran sonrisa la chiquilla en todo momento, sabía que su amado padre tenía razón, la experiencia era mucho mejor que los libros.

-Un verdadero gusto aprender de tus enseñanzas y compartir tus experiencias Risty, estoy segura de que todo ira bien.

Dijo con sinceridad y por su parte, ya estaba deseando comenzar las clases, pero ahora era hora de comer, se le había pasado la mañana muy rápido, realmente había sido un visto y no visto. La verdad es que darle la bienvenida a alguien en ropa interior no era muy educado, pero no sabía que venía nadie, así que no tuvo tiempo para ponerse nada, esperaba que no lo tomaran en cuenta, ahora para ir a comer si se arreglaría, incluso le enseñaría a Risty la ropa que utiliza en aquellas tierras heladas de Asbru, si es que ella quería, claro. También le enseñaría a su mejor "amigo", a su amado caballo que era su mejor amigo, ambos se habían cogido cariño. Se le pasó una hermosa imagen de ella y Risty, ambas sentadas en la cama hablando de cosas y Shurelya aprendiendo e imaginando lo que no puede ver, pasándose tardes enteras ampliando su información y deseando cada vez más salir y ver otras tierras. Seguro que si se portaba bien, se lo podría pedir a su padre para irse de vacaciones, aunque fueran unos días.

-¿Vamos a comer los tres juntos? ¿Luego después de comer podré empezar las clases papi?
Shurelya Tartare
Shurelya Tartare

Mensajes : 55
Experiencia: : 8
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 28
Localización : Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Lans Tartare Lun Ene 28, 2013 10:26 am

Cada una de las femeninas se saludo cordialmente entre gestos educados y sonrisas, mejor de lo que creyó en un comienzo, aunque si lo piensa detenidamente, no hubo ni había razón alguna para que no fuera así. Cerro sus ojos y sacudió la cabeza algo molesto al escuchar la verdad que ella dijo. Su hija es una jovencita hermosa, y seguro alcanza a ser tan bella como la madre y aun mas, por lo que tendrá un sin fin de pretendientes, algunos buenos y otros malos, algunos valerosos y otros codiciosos, una verdad que llegara tarde a temprano hasta ellos.

-Seguramente mi hija alcance la belleza de su madre, y tal vez mas-Añadió para después cambiar el tema, Shurelya le dio el tema preciso para hacerlo.-Es un buen momento para almorzar, por lo que vayamos sin demoras, ya luego de comer podrás comenzar con tus lecciones si Risty no esta muy cansada para hacerlo.-Las ideas son buenas, pero el encontró a Risty en el lago, no tiene idea de cuanto viajo ni que estuvo haciendo, tal vez la hermosa morena necesite descansar un poco antes de comenzar a trabajar.

-Dicho lo anterior saldré de la habitación, esperare a fuera mientras te vistes apropiadamente. Depende de ti si deseas que Risty se quede contigo o no-Se dirigió hacia la puerta, a esperar por su hija y tal vez también por Risty.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Risty Keikodi Lun Ene 28, 2013 11:21 am

Estreche la mano de la joven con una amplia sonrisa en mis labios en modo de saludo, ademas se la veía sorprendida por la noticia y por otra parte se la veía contenta por aquello, tras escuchar su dulce voz asentí con la cabeza y con una amplia sonrisa en mis labios le dije con un tono de voz amable y muy cariñoso

- jejeje, gracias por esas palabras

Shurelya se la veía una chica cariñosa y tierna, eso era una cosa muy buena y esperaba que nos lleváramos bien y que nos divirtiéramos mucho, como buenas amigas, también como alumna y maestra, la verdad es que me estaba emocionado porque nunca me habían tratado de esta forma, escuche a mi amo claro le dije la verdad pero pude notar que estaba algo molesto y sonrei para decirle

- amo si cuando eso pase y sigo trabajando para usted no dejare que nadie que no sea merecedor de la señorita Shurelya sea su pretendiente

claro ya tenia la idea lista y era un combate contra mi y mis artes oscuras ya que era maga y me gustaría aprender a luchar con armas para ser mas un warlock que esos seres sabían magia y luchar con armas por eso quería ser y una muy poderosa por eso quería quedarme aquí para aprender, mientras los miraba a los dos con una sonrisa en mis labios escuche primero a la señorita Shurelya y después a mi amo y les dije

- muy bien vamos a comer y tranquilo amo no estoy cansada así que si la señorita Shurelya quiere podemos empezar hoy - mire a Shurelya - bueno si quieres espero a fuera como tu papi para no incomodarte o si quieres me quedo tu decides cariño

le sonreí con una sonrisa amable y espere a su respuesta mientras la miraba con esa sonrisa típica en mi y cruzada de brazos por debajo de mis pechos
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Shurelya Tartare Miér Ene 30, 2013 2:54 pm

La idea de ir a comer había sido aceptada y eso era magnífico, ahora bien solo necesitaba coger su traje favorito, ese de color negro que solía usar para la mayoría de casos como este, ya que para salir usaba otra ropa que abrigase mucho más. Asintió ante que su padre saliese fuera, aunque tampoco la importaría demasiado que estuviera dentro, al fin y al cabo era su padre y ya la había visto desnuda muchas veces, pero no comentaría nada al respecto, lo que dijera él era lo que se haría. No estaba muy al tanto de eso de tener pretendientes, por ahora, a ella no la importaba ni lo más mínimo, a su parecer, aún era demasiado pequeña y la verdad, es que desconocía todo sobre el mundo que representaría ser esposa y tener un marido, desconocía parte de lo que era tener hijos, pero ya tendría tiempo para enterarse, no tenía prisa.

-Bueno, quédate Risty, así te enseño como solemos vestir aquí en Asbru.

Invitó con un leve movimiento de su brazo derecho en forma de barrido a que Risty entrara más aún en la habitación, que avanzara hasta la cama y se sentara, no iba a estar de pie en el fondo de la habitación, tampoco era eso. Luego se acercó a su padre y le dio beso antes de cerrar la puerta, le daba algo de cosa hacer eso, ya que parecía que le estuviera echando y no era algo agradable, pero él ya estaba fuera y de nada servía si la puerta estaba abierta, además molestarse en el fondo por algo así, era algo que no tenía sentido. Después de cerrar la puerta fue a su armario, esperando a que Risty viniera para ver gran parte de esas prendas como invernales, incluso en verano, solo que un poco menos y cogió su traje negro con un forro medio polar por debajo para calentarse, aunque no era una ropa como para salir fuera, no calentaba suficiente. Vio que la ropa de Risty no era muy abrigada y se planteaba prestarle algo de lo suyo, a lo mejor con un poco de suerte, alguna de sus ropas le valiese a ella.

-A lo mejor mi ropa te vale, para que no estés así por aquí, te vas a morir de frío, en serio.
Shurelya Tartare
Shurelya Tartare

Mensajes : 55
Experiencia: : 8
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 28
Localización : Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Risty Keikodi Jue Ene 31, 2013 2:06 pm

Asentí con la cabeza cuando escuche lo que dijo mi alumna así que me quede como ella me había pedido, entre en la habitación con una sonrisa en mis labios y sin mas me senté en la cama como ella me indico a la espere a que ella me enseñara la ropa que solían llevar en este lugar, así que mientras estaba esperando vi como se despedía de su padre y le cerraba la puerta en los morros por decirlo de algún modo cuando se acerco a su armario me acerque a ella y me puse detrás de Shurelya, para así de esta forma ver su fondo de armario, lo que podía ver es que todo lo que tenia era cosas de invierno suspire, ya que lo que parecía de verano también tenia cosa de abrigo, pero cuando escuche a Shurelya la mire con una sonrisa en mis labios y le dije

- na tranquila, yo tengo un truco para no pasar frió este donde este ¿quieres saberlo?

espere a que la niña me dijera algo para así mostrar mi mano vacía y tras susurrar unas palabras en mi mano empezó a salir como si estuviera creciendo desde mi palma de la mano una esfera de fuego tras eso le puse mi otra mano encima para así susurrar otra vez y esa mini bola de fuego desaparecer, tras aquello la mire con una sonrisa esperando a ver su reacción y decirle con un tono amable

- yo se usar la magia, y con ella puedo aumentar mi calor corporal y estar a una buena temperatura siempre, ya sea con un frió como este o no

sonreí con amabilidad, era una verdad a medias ya que también era por mi raza y porque el frió no nos afectaba de la misma forma que a los humanos, ya que nuestra temperatura corporal era mas elevada y si bajaba usaba la magia para elevarla, demás un frió como este no me molestaba, así que la mire con una sonrisa en mis labios para decirle

- si eres buena te enseñare a usar la magia pero sera un secreto entre mujeres, no vale decírselo a tu papi y tienes una ropa muy linda y si a un quieres prestarme algo no me negare porque tienes muy buen gusto Shurelya

le comente con una sonrisa en mis labios esperando a ver que decia y hacia ella ahora mismo
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Shurelya Tartare Sáb Feb 02, 2013 1:11 pm

Escuchó a Risty y le pareció bastante intrigante que ella tuviera una forma de calentarse sin tener que llevar ropa de abrigo, así al instante en el que se lo dijo, al principio no se lo creyó, lo veía imposible y cuando la preguntó que si quería saber ese truco, Shurelya no tardó nada en asentir con pura curiosidad. Vio como de su mano salía fuego, algo que aún ella nunca había visto, Shurelya se quedó sorprendida sin ser capaz de comprender lo que acababa de hacer, quiso tocar el fuego de la mano de Risty pero cuando fue a hacerlo, éste se extinguió y luego supo que era magia. Sabía que había magia y eso pero nunca la había visto con sus ojos así tan de cerca. Aún después de saber lo que era, seguía un poco impresionada, pero intentó ocultarlo con una expresión un poco seria, pero solo lo era un poco.

-¡Woah! ¡Magia! ¡Es genial, yo quiero hacer magia!

Aplaudió levemente al "espectáculo" de Risty, pero paró rápido ya que las palmadas a lo mejor las escuchaba su padre y seguramente pensaría que, qué diablos estarían haciendo ahí dentro retrasando la comida con tonterías, seguramente. Asintió a lo de ser buena para aprender magia, junto a lo de no contárselo a su padre, le parecía bien guardar un secreto con ella, al menos por ahora. Fue a buscar una ropa oscura y grande que le sirviera a Risty, encontrando un conjunto de verano de color negro, aparte de que el negro fuese el color favorito de Shurelya, el color negro venía bien usarlo en tierras frías porque absorbe los rayos del sol y calienta más que la ropa blanca o muy clara. Le entregó aquello a Risty y la ayudó a ponérselo, no es que ella no supiera, pero al ser más pequeño, tenía que hacer más fuerza para vestirse, no le quedaba muy pequeño, solo un poco apretado, marcando ciertas partes de Risty, que aún Shurelya no veía como algo muy importante, ya que desconocía de lo que era provocar.

-¡Quedaste muy guapa! ¡Vamos a enseñárselo a papá!
Shurelya Tartare
Shurelya Tartare

Mensajes : 55
Experiencia: : 8
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 28
Localización : Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Risty Keikodi Sáb Feb 02, 2013 2:01 pm

Pude ver como la pequeña Shurelya se quedo sorprendida y a su vez sobre saltada parecía que le gusto así que tras escucharla y ver como aplaudía emocionada sonreí me agache a su altura y le di un beso cariñoso en su mejilla para decirle con un tono mas que feliz

- vale te enseñare pero poco a poco, vale, que la magia si no se usa correctamente es muy peligrosa para ti y para quien te rodea

le explique a mi querida alumna, tras aquello mi pequeña nueva amiga me dio un traje negro de tantos que tenia se podía ver que ella le gustaba ese color, una vez que me lo dio lo cogí con una sonrisa en mis labios y me quite mi traje blanco para solo quedarme con aquel tanga y vestirme con la ayuda de Shurelya la verdad una vez que lo tenia puesto notaba como me apretaba mis pechos y por eso no lo cerré del todo y se quedo un buen escote, por otra parte se marcaba mas que bien mi silueta y sonreí la verdad y a un mas por las palabras de ella y le dije

- gracias, eres un cielo, venga vamos a ver a tu papi o pensara que estamos perdiendo mucho el tiempo, jajaja

no se no tenia amigos humanos y el amo me había caído bien y Shurelya a un mas era tan linda y tan amistosa que me gustaba, esperaba ser una buena amiga de esta, la cogí de la mano y con una sonrisa le dije con un tono feliz

- si estas lista vamos

sin mas comencé a caminar hacia la puerta con ella sujetada de la mano
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Shurelya Tartare Sáb Feb 02, 2013 2:40 pm

Se sonrojó un poco al recibir el beso de Risty, quizá aún era un poco... ¿Temprano? Para eso, nada más conocerse, aunque en realidad aún no se habían conocido, Shurelya solo sabía de ella que se llamaba Risty Kikodi... Kaikedi... bueno, un apellido extraño para ella, el cual estuvo meditando al pensar las cosas que podía decir de ella si la preguntaban. Más o menos sabía que la magia era muy peligrosa, se lo imaginaba, porque ella sabía que el fuego quemaba y que para poder tocarlo sin quemarse, tenía que ser algo muy difícil y además, podía quemar a otra persona que estuviera cerca suya o incluso el lugar, la casa, el bosque o el lugar en el que estuviera, así que contaba con Risty para aprender a dominar parte de la magia, al menos un poco, que seguro que serviría en algún momento crítico.

-Si, si, venga, vamos, no vaya a ser que se mosqueé o se impaciente.

Se dejó coger de la mano y junto a Risty fueron acercándose a la puerta. Miró durante un instante lo apretado que le quedaba su traje a Risty y entonces se dio cuenta de que ella tenía mucho más pecho que ella, no entendió mucho por qué, excepto por la edad, seguramente Risty era mucho más mayor, aunque por ahora, Shurelya piensa que ella es una humana nada más, sin imaginarse lo que es realmente. Shurelya se adelantó dos pasos y abrió la puerta de su cuarto, saliendo antes que Risty y indicarla con una mano a que se esperase, sin que su padre viese esa mano. Tenía pensado "presentarla" con su nueva ropa, más que nada para que viera que en ese momento, las dos vestían igual o casi iguales y a ambas el traje les sentaba genial. Tras unos segundos le dijo de salir a Risty, notándose muy feliz.

-¡Mira qué bien nos queda papá! ¡Mira que guapas estamos! Risty se ve muy bien con mi ropa jijiji. Ahora podemos ir a comer.
Shurelya Tartare
Shurelya Tartare

Mensajes : 55
Experiencia: : 8
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 28
Localización : Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Lans Tartare Sáb Feb 02, 2013 4:06 pm

Ya habían tardado bastante, siempre supo que las mujeres son así, pero eso no quiere decir que le guste esperar demasiado. Recordó mientras tanto la época donde solía esperar a su esposa, muchas veces no le dejaba entrar en la habitación, solo para sorprenderlo con su belleza cuando el la viera luego de toda esa producción. Una pequeña sonrisa nostálgica se dibujo en sus labios mientras espera de brazos cruzados y de pie, como si fuera un centinela apostado en un punto a proteger.

Al rato de esperar la puerta se abrió, salieron ambas de la habitación mientras el observa con atención a las femeninas pararse de nuevo frente a el. Hubiera dicho algún comentario sobre el tiempo que tardaron sino fuera por la emoción de su hija que le hizo pensar en otras palabras. Su mirada al ir a parar a Risty vario, desde una sonrisa al verle el rostro a una expresión de sorpresa y hasta tal vez algo de deseo al ver su prominente escote.
Para salvar la situación volvió a mirar a su hija, para sonreír y pasarle el brazo por la espalda, rodeandole los hombros, así la trajo hacia ella en un seudo abrazo.

-Están realmente hermosas, debo ser el hombre mas enviado de toda Asbru y sus alrededores-Con solemnidad dijo esas palabras, pero le costo sacarse la imagen del escote de Risty de su mente.-Cada vez te pareces mas a tu madre Shurelya, si hubiese tomado algo de vino tal vez en vez de un abrazo de padre te podría confundido con ella y te hubiera tomado como la solía tomar a ella con mis manos-Se rio de aquello y empezó a caminar por los pasillos del castillo, para así llegar al comedor principal.

Delante de ellos una mesa enorme de roble yace un escalón mas abajo que el piso que tocan sus pies. Gruesa y resistente, al menos cinco centímetros de ancho posee la mesa. Su forma es rectangular, debe medir unos cuatro metros de largo y uno y media de ancho, lo suficiente como para recibir a varios invitados a la vez. La vasija ya esta colocada en la masa, al igual que las velas sobre la mesa y la araña sobre ellos proveyendo iluminación

-De seguro pronto traerán la comida-Añadió antes de caminar e ir a tomar el asiento principal, a la cabeza de la mesa donde se sienta el líder de la familia, lugar que el ocupa mientras su padre no esta allí.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Risty Keikodi Mar Feb 05, 2013 11:48 am

No pude evitar sonreír cuando la vi sonrojada ahora se la veía tan tierna que me la comería a besos, porque me gustaban mucho las chicas cuando se sonrojaban se las veía tan tiernas y tan inocentes, pero claro eso no pasaba mucho con los hombres y si se sonrojaban era porque pensaban algo pervertido, cosa que no se podían comparar, tal vez un hombre cuando se le veia asi era cuando era un niño que son la gran mayoría puros e inocentes, pero en fin, pude escuchar a mi alumna emocionada por aquello y asentí con la cabeza para decirle

- venga vamos

Iba caminando con Shurelya cogida de la mano y vi como ella se adelantaba llegando a la puerta y me hizo una señal para que esperara así hice, espere hasta que ella me hizo la señal y camine hasta la puerta donde escuche a la pequeña con una amplia sonrisa en mis labios mientras reía por el comentario de la joven, pero me di cuenta de una cosa de como me miro mi amo aquello hizo que sonriera mas y dije

- jejeje, Shurelya eres muy buena, me has dejado esta ropa, jijiji

le comente con una sonrisa en mis labios mientras veía como el amo abrazaba a su hija y escuche lo que dijo, pero cuando escuche aquello que dijo a su hija levante una ceja y me acerque a el y le di un capón en la cabeza al amo para decirle con un tono serio

- heee!! no digas eso o veras, eres mi amo pero no voy a permitir que le digas esas cosas a Shurelya, así cuando tomes un copa de mas te atare a la silla, jajaja

dicho eso le saque la lengua a mi amo, ya que el capón era solo una caricia porque no se lo di fuerte ni nada, solo estaba cuidando a Shurelya que aquellas palabras que había dicho se podían mal entender y ella era pequeña para entender su verdadero significado, entonces fuimos hacia el comedor que cuando llegamos pude ver el lugar y la mesa sonreí ya que era como las demás sitios de señores, entonces escuche al amo y sentí con la cabeza para así caminar y sentarme a el lado de Shurelya, ya que no me iba a sentar a el otro lado del amo por si ese era el lugar de su difunta mujer cuando el se sentaba en ese lugar, prefería sentarme al lado de mi alumna
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Lans Tartare Jue Feb 07, 2013 4:12 pm

Estaban en el comedor, pasando por ciertos momentos divertidos por así decirlo, la forma de actuar de Risty es muy fresca, tal vez mas de lo que debería, pero Lans no presto mucha atención a eso, se estaba riendo y su hija también, por lo cual puede obviar algunas cosas que otros no harían comúnmente. Ya cada quien sentado en la mesa charlaron un poco y llegaron los criados con la comida. Bandejas de pollo con cebollas y remolachas colocaron el principio, luego pusieron conejo bañado en salsa con algo de leche y algunas ensaladas para acompañar. Trajeron una botella de vino, una jarra de agua y otra de frutas, para que así cada quien bebiese lo que quisiera beber.
Lans tomo un buen pedazo de conejo y lo sirvió en el plato de su hija, y la otra mitad del conejo se lo sirvió a Risty, por ultimo el se sirvió algo de pollo. Repitió el orden como es una costumbre en la familia Tartare, sirviendo ensalada de la mas pequeña hasta llegar al señor de la casa.

-Bien, espero que esta comida sea del agrado de ambas. Y si no lo es, tendrán que acostumbrarse-Ciertamente, allí no están en posición de grandes lujos, seas de la realeza o no se come lo que se puede cosechar o comprar dentro del país, el resto sale realmente demasiado caro. Durante el almuerzo Lans no pudo evitar mirar a Risty en mas de una ocasión, aunque pudo hacer fuerza de voluntad para hacerlo de forma disimulada.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Shurelya Tartare Vie Feb 08, 2013 9:27 pm

No había comprendido lo que había querido decir su padre con tomarla de la misma forma que a su madre, ya que desconocía completamente lo que él hubiera hecho con ella, no tuvo mucho tiempo para descubrirlo, así que se quedó pensativa unos instantes pero la risa de Risty y de su padre se contagiaron casi al instante. Durante el camino iban hablando, riéndose y ella iba un poco jugando, dándoles toques en diferentes partes del cuerpo, como el hombro, la cabeza y el pecho. Sin duda estaba disfrutando como lo que era, una dulce y tierna niña que aún no había conocido las dificultades de la vida, pero mientras no las conociera, mejor, así el rayo de esperanza y felicidad seguiría activo y siempre contentando a los de su alrededor.

Se sentó al lado de su papi, como solía hacer siempre y mientras siguieron medio jugando, disfrutando del momento, hasta que trajeron la comida y cada uno volvió a la "seriedad". Vio la comida sobre la mesa y todo le gustaba excepto la remolacha, pero por suerte su padre no le echó de eso, tan solo conejo y luego ella se sirvió un poco de zumo de frutas y luego miró a ambos, antes de empezar a comer con mucha felicidad, sintiéndose como si estuviera en una nube, todo iba bien por ahora. La comida estaba deliciosa, siempre lo estaba, aunque seguramente era por la costumbre de comer todos los días allí, cocinado siempre por las mismas personas. Miró a su papi varias veces mientras comía, siempre sonriendo y luego a Risty de la misma manera, viendo como la comida bajaba poco a poco.

-¡Para mi está muy rico! ¿Y para ti, Risty?
Shurelya Tartare
Shurelya Tartare

Mensajes : 55
Experiencia: : 8
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 28
Localización : Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Risty Keikodi Lun Feb 11, 2013 12:08 pm

Nos estábamos divirtiendo mucho y claro era la primera vez que me divertía tanto sin tener sexo, tras aquello nos trajeron la comida, aquello hizo que sonriera con una amplia sonrisa en mis labios, Lans nos repartió la comida aquello hizo que sonreirá y claro a ver lo que se divertía la pequeña hizo que sonriera, todo era mas que divertido así que cuando Shurelya se echo el zumo yo también me echo y escuche a el amo y asentí con la cabeza para decirle

- seguro que esta todo muy rico

Así que por educación espere a que ellos dos empezaran y cuando lo hicieron comencé a comer con una sonrisa en mis labios, todo estaba muy pero que muy rico, aquello hizo que sonriera y después de escuchar las palabras de Shurelya lo hice mas para decirle con un tono alegre y muy feliz

- si tiene razón la señorita Shurelya esta todo muy bueno amo

tal vez Shurelya y yo nos tratásemos de tu en privado pero cuando estaba con el amo la trataría como a su categoría, seguí comiendo y bebiendo porque la verdad prefería tomar zumo que vino porque como me pusiera pedo no controlaría la verdad y podía hacer algo muy pervertido a el amo, por eso prefería beber zumo
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Lans Tartare Mar Feb 12, 2013 5:04 pm

No hubo quejas de ninguna parte, comieron lo que tienen en la mesa y bebieron lo que tienen para beber. Pasado unos minutos de terminar de comer varios sirvientes entraron a recoger la mesa, mientras Lans explica un poco a las damas, o mejor dicho a Risty un poco sobre Asbru y su situación actual.

-No creo que veas personas de otras tribus por aquí, es raro que crucen a un territorio que no les pertenece. El trato de no violencia es solo eso, no violencia, pero el rencor y rivalidades pasadas no se ha ido con los años. Si por casualidad te cruzaras con otra persona que no sea del oeste ten mucho cuidado con lo que va a decir, puedes desatar un nuevo conflicto si se torna muy grave la situación. Aun, al estar al cuidado de Shurelya dudo mucho se alejen demasiado del castillo, por lo cual no deberíamos tener nada de que preocuparnos-Tras el breve resumen sobre la realidad actual de ese país dejo que hicieran aquello que desearan hace, siendo libres de ir donde quisieran ir.

Paso el tiempo y el se retiro, dejando solas a las damas, las cuales fueron a la habitación de Shurelya para comenzar con las nuevas e interesantes lecciones por parte de la hermosa Risty.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Setsuna Shinomori Sáb Feb 23, 2013 4:56 pm

Tema cerrado y terminado: Obtienen 3 puntos de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue7/7Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue7/7Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Left_bar_bleue9/9Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] - Página 2 Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.