Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Mi primer día en este mundo raro [libre] 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Mi primer día en este mundo raro [libre] EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Mi primer día en este mundo raro [libre] EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Mi primer día en este mundo raro [libre] EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Mi primer día en este mundo raro [libre] EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Mi primer día en este mundo raro [libre] EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mi primer día en este mundo raro [libre] EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mi primer día en este mundo raro [libre] EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Mi primer día en este mundo raro [libre] EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Mi primer día en este mundo raro [libre] EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Mi primer día en este mundo raro [libre] IoUaXjz Mi primer día en este mundo raro [libre] 1zpilu9 Mi primer día en este mundo raro [libre] HXSDMgF Mi primer día en este mundo raro [libre] Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Mi primer día en este mundo raro [libre] Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Mi primer día en este mundo raro [libre] Foro3_zps3a78406d Mi primer día en este mundo raro [libre] 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Mi primer día en este mundo raro [libre]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Risty Keikodi Dom Ene 20, 2013 7:53 pm

Había llegado a lo que llamavamos mundo humano, pero en fin tome el aspecto de una elfa oscura para ocultar mi verdadera forma ya que muchos me atacarían por ser lo que era, pero en fin no sabia muy bien donde esta ni en que país si esto era un país ya que no sabia donde estaba la verdad, pero en fin seria un lugar bonito para conocer y porque no tener un amo para hacer lo que quiera y cuando cumpliera un solo deseo suyo me quedaría su alma como a los 5 últimos, que en si los humanos eran muy simples ya que solo querían poder, dinero o follar así de claro, y claro muchos de ellos no podían aguantarse y querían hacerlo conmigo en su deseo y claro yo cumplía sus deseos.

Iba caminado entre el bosque hasta que llegue a un lago aquella vista era muy linda asi que en ese momento decidí ir a darme un baño, me desnude completamente dejando mi ropa en un lugar que no se mojara cerca de la orilla y sin mas me tire al agua y comencé a nadar con una sonrisa en mis labios feliz y contenta por encontrar un día asi
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Lans Tartare Dom Ene 20, 2013 8:19 pm

Un día con pocas nubes, y buena temperatura, unos diez grados, una buena temperatura, al menos para ser verano. No se se mucha viene en los alrededores y los pájaros vuelan alto, aprovechando así el buen día, humanos y animales, parecieran estar de acuerdo en que es un buen día para cazar.
Lans junto algunos hombres salio a cazar, salio acompañado de algunos hombres para aquella tarea, cazadores, gente que sabe rastrear un animal y que sabe como acorralarlos fue lo que llevo, con picas y ballestas. Tras unas horas de ser guiado por los cazadores, dieron con un gran oso pardo, por lo que con astucia fueron trazando el plan, llevándolo a cabo al pie de la letra. Tras unas fintas, corridas, y a base de lanza y ballesta tumbaron al gran y feroz animal. Entre todos los subieron a una carreta que tirada por bueyes se encamino de regreso a la fortaleza, mientras los otros buscaron algunos conejos y pájaros que cazar.

Durante la caza Lans tuvo que correr por su vida y cayo al suelo, quedando algo embarrado, incluso algo de sangre salio de su cabeza, nada grave, pero si algo molesto, por lo que aprovechando el día se desvió un momento del camino, yendo al lago, donde se limpiaría la herida y luego de ello regresaría con sus hombres, para volver todos al castillo.

No parecía ver nadie, solo las aguas cristalinas y heladas del lago, con la nieve alrededor derritiéndose de a poco, dentro de unas horas al pasar el mediodía no quedaría nada de nieve por allí. Se saco los gruesos guantes de cuero y tras arrodillarse a los pies del lago mojo las manos en sus puras aguas, pero el ondular de las mismas lo sorprendió, por lo que levanto la vista y encontró una mujer desnuda, una bella desnuda. La sorpresa lo dejo tan helado como las aguas del lago, una preciosidad morena se estaba bañando, una semi locura, el agua debe estar helada, aunque el podría ahora, estar con ella en el agua sin sentir frió alguno. Tras salir de su sorpresa, se puso de pie y se dio la vuelta, presto a dejar ese lugar y a esa mujer que no parece humana, parece una elfa morena, como salida de un sueño, un sueño de esos que no le podría narrar a su pequeña hija Shurelya.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Risty Keikodi Dom Ene 20, 2013 8:56 pm

Me estaba dando un baño en esa agua helada cosa que para mi estaba muy bien, ya que en si mi temperatura corporal era mas elevada que esa agua congelada, así que mientras nadaba me dio la sensación de que alguien me miraba y mire hacia la orilla donde vi a un hombre eso me hizo sonreír para así nadar hacia la orilla y cuando estaba saliendo del agua con pasos sensuales lleve mis manos a mi cabello para echarlo hacia atrás y a medida que caminaba y el agua llegaba a mis tobillos camufle mi calor corporal y cambie mis ojos por los que solían ser los míos y una vez fuera abrí lentamente mis labios para pronunciar unas palabras a ese extraño

- hola, espero no molestarte mientras me estaba dando un baño en esas aguas heladas, ya que el agua helada tensa la piel y hace que te rejuvenezcas

le comente con una enorme sonrisa, en mis labios mientras lo miraba sin importarme nada el estado que estaba desnuda y mojada delante de un desconocido, estando mojada el color de mi piel resaltaba mucho y me hacia ser a un mas sexy, en ese momento le dije con una amplia sonrisa en mis labios

- bueno soy Risty Keikdoi una pobre chica sin casa y sin nada en busca de un hogar y de un trabajo
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Lans Tartare Dom Ene 20, 2013 9:36 pm

La sensual mujer, sensual es poco, Lans no sabe que palabra usar para describirla, se fue acercando hasta el, mientras explica que hace allí, aunque al joven señor de la fortaleza del oeste no le interesa en nada lo que haga allí, el solo fue a lavarse una leve herida y nada mas, tiene responsabilidades, y gente que le esta esperando a unos cientos de metros de allí. Ella se presento como Risty Keikodi, un nombre extranjero sin dudas, y eso explicaría porque es una chica sin hogar, y el porque necesita el trabajo.

-Es verdad, o al menos, las ancianas de Asbru creen que las aguas heladas rejuvenecen la piel. Pero, vístete, si quieres hablar seriamente conmigo deberás estar vestida, como lo hace cualquier persona común y honrada-Espero un tiempo antes de voltear, para dar tiempo a la jovencita a que se vistiera. No dejo de pensar nunca en su fallecida esposa, no sabe porque, pero su imagen se le clavo entre las sienes, no dejando ver el resto con claridad.

-Mi nombre es Lans Tartare, heredero de Beld Tartare, señor del oeste de Asbru.-Llevo su mano con solemnidad, hasta su pecho, y tras presentarse, tomo la palabra nuevamente.- En esta tierra difícil, las personas trabajadoras siempre son bienvenidas. pero solo aquellas honradas y leales. Sed leal, honrada, trabajadora, y entonces, tendrás techo, tendrás comida, tendrás protección, dinero en tus bolsillos y tal vez hasta tu propia tierra donde formar tu propia familia. Eso puedo prometerte yo como tu señor, si deseas ser un vasallo de la familia Tartare es lo que puedo prometerte-Ciertamente es el hijo de un señor, sus modales, sus gestos, el tono de su voz es la de un señor, para eso ha sido preparado, o al menos, desde hace algunos años esta siendo preparado para serlo.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Risty Keikodi Lun Ene 21, 2013 12:27 pm

Cuando escuche a ese hombre me mire y si tenia razon estaba desnuda pero a mi no me importaba, asi que me hice la despistada y dije

- ups!! perdón ahora me visto

fui a donde estaba mi ropa y comencé a vestirme tranquilamente sin importarme nada que me viera hacerlo, una vez que estaba lista y colocándome mis botas escuche lo que dijo, me quede un poco sorprendida era un señor eso estaba muy bien, ya que seria un golpe de suerte la verdad, así que cuando termine de vestirme al 100% me acerque a el y le hice una reverencia después de escuchar lo que me dijo sonreí y le dije acercándome a el sensualmente y le cogí la mano y le dije

- hoy es mi día de suerte o mejor dicho el tuyo, porque mi señor yo soy todo eso que usted a dicho, soy leal, honrada y trabajadora, pues si es lo que desea trabajare para usted mi amo

le comente con una sonrisa en mis labios mientras lo miraba sin ninguna vacilación a los ojos, ademas lo que le había dicho era verdad yo era una persona leal, honrada y trabajadora, hasta que cumplía el deseo de mi amo/señor y este estaba satisfecho para quedarme con su alma, pero eso siempre lo hacia cuando mi amo/señor quería que usara mis poderes en lo que era a cumplir deseos
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Lans Tartare Lun Ene 21, 2013 12:47 pm

Se pregunta el heredero del oeste si de verdad ese es su día de suerte, no ha sido un día malo. El sol brilla en el cielo, algo pálido como de costumbre, pero brilla al fin y al cabo, los vientos son generosos, ha podido cazar, y ahora se encuentra con una hermosa dama saliendo del lago, como si fuera un sueño, uno que no se puede sacar de la cabeza. La joven vestida de pies a cabeza se acerco hasta el quien le explico quien es y cuales son sus formas de tratar con un hombre o mujer a su servicio, lo cual parece haber encantado a la dama frente a su persona, quien le tomo de la mano y mirándolo a los ojos dijo ser todo aquello que el busca, por lo que le ofreció una leve sonrisa, leve pero sincera.

-Entonces, Risty Keikodi, prometo proteger tu vida, hacer que la misma sea una vida digna, y procurare nunca hacer que lleves a cabo una tarea deshonrosa-Ahora fue el quien la tomo de la mano y beso el revés de la misma, como si ella fuera una dama de noble cuna. Costumbres que su padre ha tomado al llegar a Asbru, costumbre que Lans tomo de su padre, lo ve caballeroso y ciertamente sincero.

-Ten cuidado en Asbru, la mayor de las personas mueren por subestimar al frió-Se irguió de nuevo y la miro a los ojos, hermosos ojos, hermoso rostro, totalmente hermosa, pareciera una trampa mortal hecha a la perfección a la hora de atraer un hombre.-Bueno, ahora estamos en verano, y algunas personas pueden soportar un baño en el lago, pero ya sentirás en carne propia el poder del frió cuando llegue el invierno. Por ahora, simplemente acompáñame, te llevare al castillo del oeste, donde vive la familia Tartare junto a sus leales vasallos, ahora habrá allí un lugar para ti.- Soltó la mano de la joven con cuidado, como si costara algo de trabajo aquello, para así ir a reunirse con los cazadores y volver todos juntos al castillo del oeste.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Risty Keikodi Lun Ene 21, 2013 1:03 pm

Tras escuchar las palabras de Lans sonreí porque era todo un caballero besando mi mano de esa forma, sin duda el seria un amo muy distinto a otros que había tenido, pero claro a un no sabia el quien era en realidad, pero ya lo sabría cuando lo conociera mejor y que pensaba sobre los de mi raza, ya que si los odiaba no iba a mostrarle quien era en realidad pero eso ya lo vería.

- eres muy amable mi amo, yo are lo mismo por usted, cuidare y mimare para que no le pase nada malo

le dije con una amplia sonrisa en mis labios, tras aquello le volví a escuchar lo que me decia este de nuevo, aquellas palabras me hicieron sonreír porque la verdad a mi el frió no me hacia nada, ya que era un ser infernal y por mi propio calor corporal el frió no me hacia nada, tras escucharlo de nuevo asentí con la cabeza y le dije con una amplia sonrisa en mis labios

- muy bien mi amo, iré con usted a su castillo lo único malo es que yo no tengo caballo

sonreí con una amplia sonrisa en mis labios mientras lo miraba a los ojos y espere a ver que me decia este ahora mismo, asi que tras soltar mi mano le seguí con una amplia sonrisa en mis labios con mis andares sensuales
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Lans Tartare Lun Ene 21, 2013 1:31 pm

Ser cuidado y ser mimado, de eso necesita seguro, cada tanto, a veces las responsabilidades son tantas que parecen aplastarlo, otra razón mas para estimar a su padre, quien parece mas duro que el acero, siempre al frente sin vacilar, nunca se quiebra, siempre lleva la familia al hombro, incluso en los momentos en los que Lans se ha derrumbado de tal forma que parecía no iba a levantarse nunca. La mira sonreír y luego la escucha, y es verdad, no ve ningún otro caballo allí cerca del lago, ninguno excepto el suyo propio.

-Al no tener una montura deberás cabalgar conmigo. Si vas detrás mio debes sujetarte bien, no quiero que te caigas y te lastimes, sino crees poder hacerlo entonces sera mejor que vayas al frente, donde no podrás caerte de ninguna forma-La llevo hasta su negro corcel, un gran semental oscuro, de pelaje brillante y airado, el cual es tratado con sumo cuidado en el castillo.
Mi primer día en este mundo raro [libre] 49266751

El caballo se puso algo nervioso al acercarse la sucubo, aunque la presencia de su amo fue suficiente para mantenerlo tranquilo.

-Tranquilo, buen muchacho. No cabe duda que es macho, y no cabe duda de tu belleza, hasta un animal se ha puesto eufórico con tu cercanía-Lans sonrió, desconociendo realmente el porque su animal esta inquieto con Risty. Se un salto monto en su negro semental, para luego de acomodarse tenderle una mano a Risty para que se acomode detrás suyo. Tras hacerlo, tomara las riendas de su montura e iniciara s marcha de regreso con los cazadores primero, y luego hacia el castillo del oeste.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Risty Keikodi Lun Ene 21, 2013 1:46 pm

Estaba caminado detrás de mi nuevo amo y escuche lo que me dijo lo mire con una amplia sonrisa en mis labios y le dije con un tono mas que normal y tranquilo

- esta bien, iré detrás de ti mi amo

tras eso vi aquel caballo y cuando me vio parecía estar nervioso y era normal los animales tenían un sexto sentido y sabian detectar las presencias malignas, preferí no mirar fijamente a los ojos al caballo paro domarlo porque mas que nada llamaría mucho la atención, por eso deje que Lans lo tranquilizara, en ese momento escuche lo que dijo mi amo y lo mire con una sonrisa y cuando se monto y extendió su mano para que subiera subí y abrace por la cintura a mi amo y apreté mis pechos contra su espalda robusta, mientras me abrazaba muy bien a el y le dije al oído de forma sensual

- cuando quiera amo y espero no molestarle por estar tan apegada a usted

Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Lans Tartare Lun Ene 21, 2013 2:12 pm

Luego de que Risty le hubiera dicho que iría detrás de el Lans monto y la ayudo a subir tras el, ella subió y lo rodea de la cintura, pegándose a el, tanto que sintió los senos voluptuosos de la mujer sobre su espaldas, incluso con las ropas podía sentirlo bastante bien. Se obligo a responder a Risty, algo nervioso, es un hombre y esa cercanía con una mujer por supuesto lo altera.

-No te preocupes Risty, solo asegúrate de sujetarte bien y no te vayas a soltar, no quiero que te lastimes ni que pongas en riesgo tu vida por un descuido fácilmente evitable-Se le puso la piel caliente, pero no dijo nada mas, simplemente con los talones de sus pies toco despacio a su montura, la espoleo despacio y esta comenzó a andar tranquila y sin dificultades. Se adentraron en el bosque donde Lans y los suyos estuvieron cazando, se notaban aun las huellas de mulas y caballos, recientes bien frescas. No dijo nada sobre eso, simplemente siguió las huellas de sus compañeros, los cuales visualizo al salir del bosque, iban dirección al castillo, por los terrenos verdes ya aguados por la nieve.

-Esos son mis hombres, aumentaremos la marcha para darles alcance. Sujetate fuerte-Hizo sonar las riendas de su montura y esta rechino, para después tomar gran velocidad, dirigiéndose hacia los hombres que se ven en la lejanía, los cuales aminoraron la marcha, para así reencontrarse con su joven amo.

-Los dioses son ciertamente injustos compañeros-Dijo un hombre algo calvo, flaco, pero de piernas y brazos firmes-Nosotros nos trajimos un oso, y el señorito se trae una belleza-Chasqueo la lengua mofando de su suerte y el resto se echo a reír a carcajadas, Lans incluido.

-Mis valientes cazadores, esta belleza tiene nombre. Se llama Risty Keikode y espero la traten bien-Miro seriamente a mas de uno-Y con galanura.-Añadió antes de que pudieran decir algo, y tras ello la saludaron alegremente y con cierto respeto, din añadir ninguna palabrota sobre su agraciada figura femenina.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Risty Keikodi Lun Ene 21, 2013 2:25 pm

En ese momento escuche a Lans responderme a lo que le habia dicho en ese momento asenti con la cabeza y vi como poníamos en marcha, desde mi posición puse mi cabeza en el hombro de mi amo mientras me sujetaba a su cuerpo, así que mientras caminaba el caballo escuche lo que me dijo asentí con la cabeza para decirle

- muy bien amo

Tras eso me aferre mas fuerte a el y me aplaste mas a el, con una amplia sonrisa en mis labios, la verdad es que me lo estaba pasando genial, ademas era raro que por pura suerte me haya encontrado con el señor de estas tierras, así que después de llegar escuche lo que dijo uno de los hombres y empece a reír por lo bajo, era muy curioso pero tenia razón, en ese momento escuche a mi amo de nuevo aquello hizo que sonriera a un mas y desde mi posición dije

- hola a todos señores, soy la nueva criada del amo Lans

les dije con una amplia sonrisa en mis labios y espere a ver que decia o hacia mi amo ahora mismo
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Lans Tartare Lun Ene 21, 2013 3:43 pm

Ahora los cazadores conocían a Risty, quien daría que hablar durante algún tiempo. Por suerte Lans no desapareció mucho tiempo, de otra manera ya se estarían corriendo rumores de que el heredero del oeste de Asbru estaba teniendo una aventura con una belleza extranjera. Los hombres sonrieron a Risty y no dejaron de mirarla, cada tanto desvían a verla, mientras Lans cabalga por delante de ellos sin darse cuenta de que desde atrás están observando con ojos deseosos a su nueva criada.

-Ya estamos cerca, no tardaremos mucho en llegar- A lo lejos, hacia el norte se notaba el castillo del oeste, y a sus pies una gran cantidad de casas, pertenecientes a sus habitantes, o a la mayoría. Muchas otras aldeas estar alejadas del castillo, dispersas por todo el territorio.-Allí vivirás ahora, en el castillo, dentro de sus instalaciones o en los alrededores-Algunos hombres sonrieron mientras Lans explica a la recién llegada donde vivirá. Mientras Lans alegremente da las buenas nuevas a Risty, los demás ven la oportunidad de acercarse a Risty en el castillo, conocerla y ligar con ella, es lo que la mayoría o casi todos están pensando y deseando con esa belleza de piel morena.
Una hora mas tarde estuvieron en la entrada del castillo, ya habían pasado por la aldea de las afueras del castillo y ahora las puertas se abren ante ellos.
Mi primer día en este mundo raro [libre] Castillo

-Y aquí estamos, bienvenida a tu nuevo hogar Risty-Y luego de esas palabras ingreso a través de las puertas enormes con rejas levantadas, donde el movimiento de gente es mayor y amplio.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Risty Keikodi Lun Ene 21, 2013 7:16 pm

No era tonta sabían que esos hombre me estaban mirando con deseo y a un estando de espaldas a ellos, tras aquello mire hacia atrás con una amplia sonrisa en mis labios con cara de saber que estaban pesando cada uno de ellos, pero tras uno lapso de tiempo los mire para después mirar otra vez hacia delante. Escuche a mi amo para así decirle con un tono mas que tranquilo

- muy bien amo

le dije con una sonrisa en mis labios mientras iba montada y bien pegada a el, mientras miraba por donde íbamos y vi como nos acercábamos a el castillo y como pasamos por una aldea, pero mientras íbamos escuche a los hombres hablar asentí con la cabeza y tras eso de una hora al fin llegamos a el castillo cuando estábamos mas cerca se pudo ver que inmenso y era una pasada pero no era tal vez tan espectacular como algunos de mi lugar de origen, asi que cuando escuche a mi amo le sonrei y le dije

- haaa!! me gusta, mi amo cuando vamos hablar de lo que tengo que hacer y como me vestiré, ademas me interesara saber mas cosas de usted, que es lo que desea, sus objetivos y así
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Lans Tartare Lun Ene 21, 2013 9:47 pm

En su andar al ver como Risty los miraba, esos hombres no dudaron en guiñarle el ojo y en lanzarle besos silenciosos, esperando hacerse con la belleza de la elfa oscura que por ahora esta junto al joven señor de Asbru, aunque conociendo a Lans seguramente no pasaría nada entre ellos, por lo que seguro que el joven heredero no se enojara porque ellos si se diviertan con ella. Desde hace mucho tiempo no se sabe que es de la vida intima de Lans Tartare, la mayoría dice que esa intimidad ha muerto junto con su esposa, y que dese ese día Lans ha llevado una especie de vida de celibato.

Al ingresar dentro del patio exterior del castillo un muchacho se acerco a ellos y ayudo a Risty a desmontar, impresionado por la belleza que ven sus ojos, y en especial, porque es la primera vez que ve una elfa. Luego de ello desmonto Lans y el joven se hizo de su montura, llevándola a los establos, donde le darán de comer, de beber y le cepillaron el pelaje negro como la noche.

-Bien Risty, vestirás ropas abrigadas para evitar que enfermes inútilmente, lo primero que aprendimos en Asbru es en no subestimar al clima, en especial al frió. Muchos han empezado con un resfrió que tras transformarse en fiebre termino con la muerte de muchos. Nunca te olvides de eso-el resto de los hombres que llego junto a ellos se disperso por el castillo, cada quien tiene un lugar asignado, todos tienen un trabajo y saben como llevarlo a cabo a la perfección.

-¿Sabes cocinar? ¿Lavar? ¿Atender un caballo? Me gustaría saber que has hecho de tu vida hasta este momento Risty, luego de ello veré adonde te envió.-Tras un par de preguntas guardo silencio, cediéndole la palabra a su bella acompañante.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Risty Keikodi Mar Ene 22, 2013 12:07 pm

Una vez dentro del castillo un chico se acerco a nosotros para ayudarme a desmontar cosa que hice con una sonrisa en mis labios, le di las gracias y espere a que mi amo bajara y una vez que estaba abajo escuche lo que dijo, lo mire con desgana porque no me gustaba ir abrigada, me gustaba ir como iba ahora mismo pero entonces le dije

- queee!!! pero amo a mi no me gusta ir abrigada, muchas veces la ropa me molesta, pero si es lo que quiere mi amo lindo así lo voy hacer

le comente con una enorme sonrisa en mis labios, así que mientras veía como sus hombres se iba cada uno a su lado escuche lo que me dijo mi amo y asentí a cada una de sus preguntas, cuando termino de hablar le dije con una amplia sonrisa en mis labios respondiendo a sus preguntas

- bueno mi amo se cocinar, Lavar, Atender un caballo, Atender a un hombre o mujer como merece, si tengo que cuidar de niños también se, bueno prácticamente se hacer de todo - sonreí - a ver desde que he llegado aquí he estado por muchos lugares haciendo de sirvienta y cumpliendo todo tipo de deseos de mis amos, hasta que me canso y dejo el trabajo porque ya no puedo hacer nada mas por mi amo o bien porque quiero ver mas mundo, prácticamente he estado haciendo eso y usando mi magia para proteger a mis amos

le explique a mi amo con una sonrisa encantadora en mis labios mientras lo miraba con una amplia sonrisa en mis labios, ademas le había contado la verdad en parte, porque mis amos morían una vez que les quitaba su alma por estar satisfechos por su deseo que me piden y tras eso me marcho a buscar otro amo o que me invoque
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Lans Tartare Mar Ene 22, 2013 5:42 pm

El joven señor de Asbru escucho atento la respuesta de su nueva criada, la cual debe estar muy acostumbrada al verano si es que no le gusta usar mucha ropa, pero allí sera necesario para sobrevivir.

-No me mires así Risty, no me gusta obligar a la gente a vestirse de pieles y cuero, pero es lo mejor para el frió, cuero, lana y piel.-Sonrió por el cumplido y le palmeo el hombro a Risty de forma amistosa. Tras un raro de reír y ponerse de acuerdo con el tema de la ropa la hermosa morena le explico a Lans que cosas sabe hacer, cosas variadas y útiles, por lo que se lo piensa bien antes de tomar una decisión.

-Tal vez, puedas encargarte un poco de mi hija Shurelya. Ella tiene 10 años y es muy inteligente, pero me gustaría que alguien le contase un poco del mundo mas allá de Asbru. Me gustaría que esas palabras le llegasen de mas personas a parte de mi, ademas, seguramente tu y yo conocemos lugares diferentes y con visiones diferentes. Tal vez puedas enseñarle oficios de señoritas, como lo son las cosas de la casa, no es mala en ello, pero puede mejorar mucho si se lo propone. ¿Que dices?-Lans le encomienda una parte de la educación de su propia hija, o al menos, le pide que sea parte de su compañía, todo un honor el servir a la sangre de su señor.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Risty Keikodi Mar Ene 22, 2013 7:05 pm

la verdad es que el tema de la ropa me daba igual ya que podía aumentar mi calor corporal para que no me afectara el frió de la misma forma de los humanos u otros seres, bueno cuando escuche lo que me dijo primero sonreí y asentí por sus palabras pero después escuche lo que dijo y me quede sorprendida y le dije después de que terminara de hablar

- QUEEEEE!!! tienes una hija? - claro estaba sorprendida porque no lo sabia en ese momento con una amplia sonrisa le dije - esta bien seré la profesora de tu hija y si quieres también seré su protectora, ya que no seré muy buena en las armas pero si en hechizos y otras cosas

le comente con una amplia sonrisa en mis labios mientras lo miraba a los ojos, ya que estando aquí podía aprender a usar amas y así no usar casi siempre la magia para salir de apuros, así también podía sacar algo bueno de este lugar, ademas me parecía buena idea de educar a la hija de Lans ya que la verdad podía ser muy divertido e interesante y podia saber que opinaba su padre de los de mi raza y convencer a su hija que no todos eramos malos, por otra parte tenia que buscarme la forma de alimentarme cuando tenia hambre y creo que los hombres de Lans serian buenos cada semana me alimentaria de uno distinto pero sin llegar a matarlo solo dejarlo agotado y sin fuerzas por un par de días, ya que tenia que camelarme a el amo o si deseaba tener sexo conmigo tenerlo pero no quería cumplir deseos a un ya que quería ver este lugar mas y no tener que huir por robar el alma de Lans
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Lans Tartare Mar Ene 22, 2013 8:33 pm

No se guardo las ganas de sonreír al ver la expresión de la hermosa Risty, aunque no ve lo extraño en eso, después de todo es un hombre de treinta años de edad, ya debería tener varios hijos que aseguren la supervivencia de la familia Tartare. Así hubiera sido si su amada esposa hubiera sobrevivido todos esos años para acompañarlo a lo largo de su vida, con ella sin duda hubiera tenido muchos hijos.

-Aunque no lo parezca, tengo treinta años de edad Risty, y un solo hijo en treinta años es poco, si la muerte no me hubiera arrebatado a mi esposa tan rápido, entonces, hoy por hoy tendría al menos un par de ellos-Su sonrisa se borro rápidamente, hablar de su mujer es una herida aun abierta, el paso de los años no logro cicatrizar esa profunda herida en su corazón.

-He criado a Shurelya toda su vida, desde que era una niña, su madre murió antes de que ella supiera siquiera pronunciar el nombre de su madre. Fue duro, mas de lo que quiero admitir, pero, ella esta creciendo, ya tiene diez años, en poco tiempo se estará convirtiendo en una señorita, su cuerpo sufrirá cambios, sus pensamientos comenzaran también a cambiar, y yo no podre explicarle todo, soy su padre y también un hombre, puede que ella no me confié todas sus dudas. Pero, lo haría a una amiga sincera, a alguien que aprecie, pero no tiene hermanas, tampoco hermanos, tíos ni tías, primos, nada, solo su abuelo y yo, dos hombres grandes...-Tomo las manos de Risty y las estrecho entre las suyas, mirándola a los ojos, dolido, pero también esperanzado.-Hay cosas que las mujeres solo pueden hablar con mujeres ¿verdad?-Nunca se le hubiera ocurrido tomar las manos de una mujer así, no al menos que se ablandase recordando a su mujer, mas si habla del futuro de su hija, del futuro de su hija y de sus miedos como padre soltero.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Risty Keikodi Miér Ene 23, 2013 11:54 am

Asentí por las palabras de mi amo así que era treinta añero, que la madre de su hija estaba muerta, cuando lo escuche ladee la cabeza, ya que era una lastima, pero en sin así que tras sus primeras palabras le dije con un tono algo triste

- vaya no lo sabia espero que algún día mi amo encuentre a alguien y no este triste

le di un abrazo cariñoso para así separarme de el lentamente y escuche de nuevo lo que me dijo sonreí y volví a sentir con la cabeza para decirle con una amplia sonrisa en mis labios, ya que la verdad se le veía animado a la hora de hablar de su hija

- esta bien, yo le enseñare cosas y demás cosas - cuando me cogió de las manos y escuche lo que dijo con una amplia sonrisa le respondí - si, vale le explicare cosas cuando llegue el momento y espero caerle bien y que me tome como una buena amiga y podamos hablar de cosas de chicas y no pienso contarte nada de lo que me cuente porque son cosas de chicas

tras eso le saque la lengua porque la verdad es que me parecía curioso mi amo cuando se puso hablar de su hija y de su mujer muerta se notaba que las quería
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Lans Tartare Miér Ene 23, 2013 4:57 pm

El joven señor del oeste hablo con Risty con el corazón en las manos y la sangre sobre sus labios, el recuerdo de su Alice posiblemente lo acompañe hasta el final de sus días, así lo juro el día de su casamiento, y un hombre de honor jamas olvida un juramento. Las palabras de Risry fueron algo que escucho muchas veces en su vida, pero, eso parece que sera imposible para el. La mira a los ojos y le regala una sonrisa forzada, una sonrisa que parece mas al llanto que a alegría.

-Gracias Risty, pero no creo que eso fuere a pasar.-A pesar de todo, luego sonrió, de una manera mas sincera al saber que si hija tendría una mujer, una amiga, una maestra con la que poder compartir sus dudas, enfrentar sus miedos sin vergüenza. Fue de lo mas raro para el recibir el abrazo de Risty, aunque no negó su aprecio y le devolvió la gentileza de manera amable, con un abrazo fuerte y cálido. Fue un abrazo corto, su cuerpo reacciono sin pensar, y lo hizo nuevamente al poco tiempo, así como la abrazo por reflejo volvió por reflejo a alejarse de ella.

Se quedo mirando a los ojos de la mujer, la escucha y asiente, agradecido sonríe, la expresión infantil de Risty le robo una sonrisa sincera. Su alma se siente mas liviana ahora, sabiendo que si algo le sucede, Shurelya no estará sola, tendrá a la hermosa y alegre Risty como un apoyo incondicional.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Risty Keikodi Vie Ene 25, 2013 1:30 pm

Mire a mi amo con una amplia sonrisa en mis labios, ya que se le veía muy pero que muy feliz, entonces tras escucharlo y tras el abrazo y verle después de mis palabras se le veía feliz, en ese momento que le dije con una sonrisa grande

- bueno amo, lo suyo es que me presente a su hija y explicarle que seré su maestra y cuidadora

le explique con una sonrisa en mis labios, ya que la verdad es que me gustaría conocerla y claro tal vez nos podíamos llevar bien, entonces le dije con una amplia sonrisa en mis labios, ya que la verdad es que si su padre era así de bueno y no digamos de su físico su hija tendría que ser como el una buena persona y una chica bella

- amo vamos a buscar a tu hija?

se notaba que estaba emocionada por conocerla


off: siento no postear ayer estuve afiliando casi todo el rato foros para mis tres foros y se me paso el tiempo
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Lans Tartare Vie Ene 25, 2013 2:29 pm

Paso unos momentos, hasta que Lans reacciono, se dio cuenta de que los estaban mirando, por lo que se apresuro a responder a Risty y continuar con ese asunto.

-Tienes razón Risty, de otra manera no podrás cumplir con aquella tarea que te he encomendado. Vamos, a estas horas debe estar cerca del comedor, de paso, podemos comer todos juntos, ya casi estamos en la hora de comer-Le ofreció una sonrisa a Risty y la guió hacia el interior del castillo. Algo le agitaba el corazón, posiblemente el ver a Risty emocionada por conocer al ángel de su vida, a su hija, quien se convirtió en su razón de vivir al morir su esposa.
Caminaron por algunos pasillos altos y fríos, pasillos levantados en piedra, con estatuas a un lado, armaduras y cuadros en otros. Cada veinte metros hay antorchas apagadas, las cuales se encienden por la noche o días muy fríos. Cada tanto encontraban la luz entrando por tragaluces puestos en lo alto, por lo que no tendrían problemas en caminar sin la luz de las antorchas.

Al rato de andar y tras trabar Lans conversación con uno de los tantos vasallos de la familia este informo a su señor que la joven Shurelya se encuentra en su habitación, o que al menos no ha salido de alli en toda la mañana, por lo que guía a Risty hacia allí. Tras unos minutos de andar llegan a la puerta de las habitaciones de la joven señorita, la cual Lans golpea con el revés de puño izquierdo.

-Quiero imaginar que no esta durmiendo-Le digo Lans a Risty, mientras espera una respuesta desde los adentros de la habitación.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Risty Keikodi Vie Ene 25, 2013 8:34 pm

Asentí por las palabras de mi amo, la verdad es que la comida normal me calmaba el hambre pero no hacia el mismo resultado a mi que a otra persona ya que era una sucubo y me alimentaba de otra forma, pero por suerte tenia fuerzas y energías para aguantar toda la semana, pero después necesitaría calmar mi hambre solo esperaba controlarme y no llamar la atención mucho ya que solo iba a dejar agotado a ese sujeto.

- muy bien amo vamos

sonreí con forma amable y risueña, sin mas seguí a mi amo de cerca mas bien a su lado con esa sonrisa en mis labios, caminaba tranquilamente pero mirando toda la decoración era mas que curiosa, se parecía mucho a mi anterior amo, eso hizo que sonreirá mas, después de un rato caminando nos informaron que la señorita estaba en sus aposentos todo el día me quede callada, ya que claro era una niña de 10 años seguro que estaba esperando a su papi a que volviera a casa, así que tras llegar a la puerta escuche a mi amo y sonreí para decirle

- bueno si esta durmiendo mejor dejar que descanse

le comente mientras colocaba a el lado de mi amo y me cruzaba de brazos por debajo de mis pechos y solo espere a ver si la niña abría la puerta o decia algo, ya que quería conocerla la verdad
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Shurelya Tartare Dom Ene 27, 2013 10:08 am

Aquella mañana había decidido quedarse en su cálido cuarto y ahora estaba leyendo un libro sobre historia, tumbada en la cama boca-abajo con los pies en el cabecero, es decir, en la posición contraria en la que dormía. Estaba en ropa interior porque por ahora no tenía frío, aún estaba en la calidad de una parte de sus mantas. Tenía pensado leerse una parte del libro y luego intentar memorizarla, para aprender sobre ello, podía hacer muchas cosas, pero quería hacer esa en concreto. Podía jugar con sus juguetes, saltar en la cama y muchas otras cosas, pero lo único que la había llamado la atención, era el estudio. Tras un buen rato, pudo escuchar que alguien llamaba a la puerta, ella imaginó que se trataba de su padre, que seguramente venía a buscarla para ir a hacer algo o quizá solo para hablar con ella, fuese cual fuese la razón, Shurelya miró a la puerta y dijo:

-Se puede pasar.

Luego esperó a que abriera la puerta y no solo vio a su padre, sino a una extraña mujer que parecía una elfa o algo así, no lo sabía, solo era una suposición, pero esa mujer no era razón como para no correr hacia su padre y darle un beso y un gran abrazo. Imaginó que aquella mujer sería una invitada, igual que Lyn y que quería presentársela para que no se asustara si la veía vagando por los pasillos. Miraba a la extraña mujer con curiosidad, quería saber quién era y qué hacía allí, solo esperaba que no tuviera algún problema complicado como Lyn. Fue a recoger el libro y a guardarlo en su sitio, para poder encontrarlo la próxima vez que quisiera continuar y luego se centró en ambos, atenta para escuchar cualquier cosa que dijeran, especialmente a su padre, que era a quien tenía un gran afecto y cariño.

-Papá ¿Quién es esta chica?
Shurelya Tartare
Shurelya Tartare

Mensajes : 55
Experiencia: : 8
HP : 24
MP : 24
EP : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 28
Localización : Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue4/4Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Lans Tartare Dom Ene 27, 2013 10:59 am

Estaba Lans a punto de responderle a Risty cuando desde el interior de la habitación la voz de Shurelya le daba permiso para ingresar. Giro el rostro hacia Risty para decir-Al parecer esta bien despierta-Sonrió y abrió la puerta, despacio. Al ingresar vio a su hija acostada boca para abajo en la cama con un libro en sus manos, le causo una gran satisfacción saber que esta leyendo desde entrada la mañana. Dejo lugar a que ingrese la mujer que le acompaña y cerra la puerta tras el, para cuando volvió la vista al frente ya tenia a Shurelya sobre el, apenas pudo reaccionar a su abrazo. La rodeo completamente y tras su beso el le respondió besandole en la cabeza.

-Mi osita Shury-Dijo entre sonrisas, para después separarse levemente de ella. Tras eso ella fue a dejar el libro en su lugar y pregunto quien lo acompaña, por lo que paso a presentar a las femeninas en la habitación.

-Hija mía, ella es Risty Keikodi, y nos servirá desde ahora. Risty, ella es mi hija Shurelya, mi única hija y heredera.-Dejo unos momentos de silencio para que ellas dijeran algo de desearlo.

-Risty se encargara de ti personalmente, al ser una viajera puede enseñarte cosas que no están los libros. Recuerda hija, los libros son buenos, pero hay cosas que solo se pueden aprender por experiencia.-Tras las explicaciones y lecciones de padre a hija dejo lugar a que las femeninas dijeran aquello que desearan decir.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Mi primer día en este mundo raro [libre] Left_bar_bleue5/5Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en este mundo raro [libre] Empty Re: Mi primer día en este mundo raro [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.