Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 IoUaXjz Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 1zpilu9 Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 HXSDMgF Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Foro3_zps3a78406d Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Cripson Lun Ago 22, 2016 5:01 am

El ángel caído que reposa cómodamente sobre el demonio mientras este de a poco avanza sobre ella con intenciones lujuriosas y muy claras. Esconde, o mejor dicho endulza sus intenciones de tal modo de a que ella le parezca amoroso y encantador, aunque Aleishe comprende y sabe bien que es muy extraño para ella el sexo, en especial si se lo hacen de modo perverso y duro. En su timidez ella sigue afirmando las palabras del demonio, y acepta el que este la penetre, no sin antes pedirle de que tenga cuidado de no lastimarla.

-No te preocupes Aleishe, no voy a lastimarte…-Le hace saber para que se quede más tranquila, recibiendo su beso y el comentario de esta.-Puede que me quede unos días, no lo sé aun, no se me había pasado la idea por la cabeza.-Es probable, ambos ya saben que es difícil se vaya cuando hay sexo o algo interesante de por medio, puede que el ángel caído lo aferre a ella por ese lado.
El impío usa sus manos para acaricia la espalda y las alas de la mujer que le acompaña y usa su boca para besarle los labios y las mejillas. Mueve la pelvis lentamente rozando su pene constantemente contra la vagina de su amante sintiendo excitación al hacerlo. Esa excitación se traduce fácilmente a una dura erección, erección con la cual el demonio se muestra listo y preparado para darle y darse mucho placer.

-Me pregunto, si tienes idea de cuánto deseo penetrarte Aleishe… ¿Lo sabes? ¿Te lo has preguntado alguna vez Aleishe?-Se aprovecha el demonio de la inocencia de su esclava para jugar con ella, con su mente y con sus emociones. Le toma de la cintura y le acaricia allí con más énfasis, apretando sutilmente esa zona tan sensual y significativa para dos amantes.-No tengas miedo mi dulce Aleishe, ven…Siéntate sin miedo…-Le susurra mientras le besa el rostro. La eleva un poco, solo un poco para posicionarla sobre su falo duro y erecto el cual apunta hacia la entrada de su zona más sensible y húmeda.

-Y si…Me excita verte hacer cosas sensuales y lujuriosas, como lo haría una buena amante.-Ella no lo pregunto pero el comentario estuvo bastante bien, le da respuestas a Aleishe y más en que pensar, o puede que le sirva de guía de que desea de ella, de que puede hacer para que les valla mucho mejor cuando estén juntos. La mira a los ojos esperando a que ella reaccione, en especial para mirarle a la cara en el momento en que su verga abra los labios vaginales y se la entierre bien dentro de su ser. La perversión y la maldad son parte de esa criatura, por lo que esas cosas las disfruta desde el fondo de su corazón sea quien le acompaña alguien querido o no, es indiferente.

-Si quieres descendencia este es el camino a seguir Aleishe, no hay otra forma, es la mejor forma…Lo mejor…-Para el sin duda lo es, y para ella…Bueno, tendrá que serlo si es que pretende mantener al demonio que tanto ama a su lado.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue9/9Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue8/8Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Aleishe Miér Ago 24, 2016 2:57 pm

Esos mmomentos con Cripson, no los olvidaria. Le habia echo feliz, le habia ofrecido algo unico y el como respuesta correspondio de manera dulce y encantadora, asegurandome que no me dañaria. Que no me lastimaria. Fue un beso lo que le di en ese momento, timida y avergonzada por encontrarme asi frente a el. Pero cuando hablo de su permanencia en aquel lugar helado no pude evitar sonreir. Aunque al oirle hablar de unos dias mi ilusion quedo algo de lado. Esperaba que se quedara para siempre conmigo, pero al parecer...no estaba dispuesto. Seguramente nunca aceptaria quedarse conmigo, dudaba que el quisiera una familia o algo como lo que yo anhelaba. O eso pensaba al ver felices a tantas familias. Pero mis pensamientos fueron cambiando con cada caricia y roce del demonio, que lentamente me hacia salir de mis pensamientos felices.

No tardo en hablarme, preguntandome sobre sus ideas y sueños. Con lo que negue la cabeza. Pero dado a sus reacciones parecia ser que mucho. Asi que me sorprendio y sonrei levemente sintiendome en cierto sentido deseada. Algo que no me haba ocurrido casi nunca. Mientras le acariciaba el seguia hablando para acabar moviendome y quedar sobre el de una manera diferente. Mire hacia abajo, contemplando su miembro dispuesto, para luego mirarle a el algo insegura. Sin embargo sus siguientes palabras dejaron claro que era lo que deseaba el, siendo algo que estaba en mi mano y debia hacer.

-a mi...me gustas tu Cripson...

Dije intentando corresponder mientras le acariciaba. No sabia bien que responderle, por lo que esas palabras llenas dde amor esperaba que las sintiese. Y claro era que no era una buena amante, aun asi lograba excitarlo casi como una. ¿seria eso algo bueno?...¿o no importaba nada si luego se marchaba de nuevo? De todas formas movi mis caderas mirando a otro lado y avergonzada para acercar su miembro y rozas mis labios metiendole levemente. Sin embargo lo saque rapidamente nerviosa, sin saber si estaba bien o mal. Di debia hacer algo asi con un demonio o no. Luego hablo acariciando al demonio.

-Si...creo que ya me lo explicaste una vez... Supongo que tendre que acostumbrarme...

Dije cerrando los ojos y echando valor para finalmente comenzar a meter su miembro poco a poco, sintiendo como su interior se abria con lentitud y deseo.

-Aasi...?

Pregunte mientras con cuidado y dolor llegaba a meter su miembro lo maximo que podia, sintiendo dolor y algo de placer a la vez. Mientras abrio los ojos para ver a Cripson sonrojada y algo nerviosa. Y con mucha mas lentitud siguio intentando meter el miembro entero, cerrando los dientes mientras aguantaba.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue6/6Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Cripson Jue Sep 01, 2016 4:43 pm

El momento amoroso entre ángel caído y demonio se pone cada vez mejor para el segundo y más difícil para el primero. El placer no es comprendido por Aleishe, y el dolor es algo que le aterra, incluso si viene acompañado de increíble sensaciones. Con besos y caricias el demonio le aseguro que no la lastimaría, y aunque eso no le quito el miedo del todo a la mujer al menos la mantiene cercana a él y dispuesta a todo con tal de complacerle. Cuando todo parecía marchar a la perfección ella se asustó, probablemente al sentir algo duro y cálido en su zona más sensible fuese algo demasiado chocante para ella, por esa razón no continuo y pareció enderezarse por momentos.

-Aprenderás, como todo aquello que has aprendido durante este tiempo…Y luego querrás más y más mi pequeño ángel…-Anima a su esclava a no dudar, la incentiva a que estará cada vez mejor conforme pasen tiempo juntos, es la mejor manera de dominar a alguien tan miedosa como ella. La mira a los ojos mientras ella lentamente desciende sobre su verga, se a poco al sentarse sobre él se va penetrando a ella misma.

-Así es mi linda Aleishe, así…Vamos…Despacio…Más y más…-Con una voz débil y sensual el demonio alienta a su amante quien sonrojada lo mira mientras ella llega a meterse todo el pene del demonio en su cálido y suave interior. Acaricia las caderas del ángel caído deleitándose con perfección que poseen, aunque nota claramente que está empezando a sentir el desgaste de los mortales aún siguen siendo maravillosa su belleza.

-Lo has hecho bien Aleishe, y ahora…Despacio, a tu gusto…-Manteniendo sus caricias sobre las caderas de la mujer hace que ella se eleve un poco, y luego la hace descender muy sonriente, sin dejar de observarla en ningún momento.-¿Comprendes la idea? Relájate…Y no sentirás el verdadero placer como yo lo estoy sintiendo…-Besa el rostro de la joven y hermosa mujer ya que la ve muy tensionada, aprieta los dientes haciendo fuerza, aguantando, cuando debería ser todo lo contrario.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue9/9Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue8/8Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Aleishe Sáb Sep 03, 2016 9:17 am

Estaba mas que claro en aquellos momentos que Cripson habia cambiado su actitud. Y lejos de los primeros momentos donde se habia portado mal conmigo, ahora se mostraba dulce y cariñoso, paciente y feliz. Por lo que no podia perder aquel momento para...quizas intentar recuperar mi alma. Aunque en aquellos momentos...sentia que eestab aen buenas manos y que me la devolviese o no estaria con el, amandole dia tras dia siempre que me fuera posible. Y al oir sus palabras lo pense. Era verdad que a mas conocimiento tenia mas curiosidad, pero aquello...¿seria verdad?...

-Te creo...

Dije sin mas sintiendome algo extraña con todo aquello. Era la primera vez que hacia algo asi con Cripson, por lo menos lejos del infierno y con un cuerpo real. Lo habia echo con mi alma destruida en el infierno, resistiendo el miedo y el horror. Ahora era diferente, quizas si acabase gustandome, mas aun con el a mi lado. Asi que baje las caderas sintiendo como una sensacion extraña recoria mi cuerpo, provocando que se me erizaran las alas. Mientras le mire a los ojos, viendo como me miraba al parecer bastante encantado, hablandome con una voz diferente que me hizo sonrojar mas aun. Una vez su miembro dentro de mi senti el dolor, sintiendo como mi interior se estiraba dolorosamente para dejar a ese demonio disfrutar.

-¿a mi gusto?...si...

Dije a Cripson mientras movia las caderas sintiendo el dolor y el calor a la vez. Lo que me costaba aguantar, dejandolo claro mientras apretaba los dientes. Fue cuando me hablo de nuevo, con caricias y besos en mi rostro cuando destense os dientes, besandole intentando relajarme. Moviendo las caberas lentamente mientras mi interior poco a poco iba humedeciendose, ayudando a que esa presion fuese menos dolorosa y poco a poco me fuese sintiendo mejor. Ahi suspire para relajarme.

-Si..entiendo...y duele algo menos...
Respondi acariciandole el rostro y mirandole con cierta calma y placer, sobre todo cuando sentia que su miembro tocaba lo mas profundo de mi ser, aunque fuese lento.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue6/6Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Cripson Jue Sep 15, 2016 2:26 pm

Las palabras del demonio tienen un claro efecto en la mujer, se transforman los sentimientos negativos de la hembra en confianza, y con la confianza puede actuar mejor, y disfrutarlo más. Es casi como un líder que incentiva a sus tropas, en este caso Cripson incentiva a su esclava quien cree en las palabras de su amo, se lo hace saber y reacciona, reacciona lento pero claramente decidida a darle placer al demonio. De a poco entre miradas y caricias los movimientos de la hembra fueron más calmos, pero claramente más fluidos. El rostro del ángel caído fue cediendo al placer del sexo y a disfrutarlo. Al humedecerse el interior de la mujer empezó a serle más fácil y placentero todo, incluso el llegar a meterse toda la verga del demonio dentro, lo cual hace que hasta se le ericen las alas de semejante sensación.

-Vamos bien Aleishe, vamos fluido…Y profundo…-Menciona el demonio mientras la besa tiernamente, manoseando a su amante en las zonas bajas, sus glúteos, la cintura, las piernas, y a veces le roza el sexo sin interrumpir los movimientos de su esclava en nada. Comienza el demonio de a poco, muy despacio a mover la cintura junto a su amante, el encuentro de los sexos es así más constante. Quiere aprovechar el demonio que la intimidad de Aleishe se dilata para que la penetración sea más fluida, y mediante el sexo cada vez más fluido y natural dominarla mejor.

-Veo una gran amante en ti Aleishe, solo debes perder el miedo.-Sin dejar de excitarla ese impío centra ahora su boca en los senos del ángel caído, tiene un cuerpo completamente mortal ahora, tiene que ser fácil de excitar, dominarla tiene que ser ahora mucho más fácil que cuando era un verdadero ángel. Explora más y más el demonio el cuerpo de esa mujer, ese día va a descubrir donde es más sensible el ángel caído, como se excita y pierde la cabeza, y luego si se quedara unos días con ella disfrutando de hacerla una verdadera esclava unida a él.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue9/9Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue8/8Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Aleishe Sáb Sep 17, 2016 5:26 pm

Despues de una vez, aquello no parecia tan dolorosoni costoso, asi no. Claro que movia mis caderas levemente y muy lentamente, con cuidado y mucha calma. Al parecer hoy Cripson estaba paciente y feliz de estar asi conmigo. Mis alas se erizaron, mientras que sentia algo extraño ya que mi cuerpo parecia ser afectado por aquello sin ningun tipo de logica. Risty lo habia explicado, pero era mas dificil de entender. sonrei a las caricias de Cripson mientras seguia moviendome lentamente, intentando hacer aquello como el queria, mas profundo.

Suspire mientras mi interior se humedecia facilitando los movimientos de Cripson, luego seguia acariciandole y besandole totalmente enamorada, sin saber que pensamientos surcaban su mente. Luego al oirle hablar sonrei encantada. No era buena, ni tan si quiera sabia bien que hacia, pero oirle decir eso me hacia sentir en cierto modo especial.
-¿enserio piensas eso?...

Dije dudandolo. No sabia sii en realidad en un futuro seria buena...pero quizas fuese asi de especial y con ello podria casarme con el y tener una familia feliz. Pero cuando se centro en mis pechos suspire, moviendo un poco mas las caderas para hacerle feliz, mientras le miraba sonrojada.

-¿donde has estado estos dias?... paso mucho tiempo

Dije mientras empezaba a sentirme extraña, mientras me movia sin parar
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue6/6Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Cripson Mar Sep 20, 2016 12:47 pm

Lentamente Aleishe monta la verga del demonio perdiendo de a poco el miedo al ver que no sufre con ello, es más, se va sintiendo bastante bien al hacerlo siendo incentivada por el de manera constante. Ella muy sonriente y a merced del demonio cree todo cuanto él le dice, y el impío sabe muy bien que decirle y que hacerle para mantenerla a sus pies.

-Es en serio…Tu no ves lo que yo Aleishe…-Espera sacarle las dudas a su amante, probablemente haya funcionado porque ella se mueve sin parar y un poco más rápido, mas entregada. El sexo se vuelve más fluido y veloz al mover él también la cintura, de ese modo lo disfruta mucho más al ser la penetración más rápida y constante.
Le llego una inesperada pregunta por parte del ángel caído, curiosa como siempre, y justo en esos momentos, pero si puede hablar entonces está bastante tranquila y a gusta de tener su verga bien dentro, por lo que sonrió y paso a darle una corta respuesta.

-En guerra…Muchos quieren ganar, y están dispuestos a pagar el precio…-Siempre habrá en el mundo criaturas con deseos que cumplir, y muchas de ellas harán lo que sean con tal de ver sus sueños hechos realidad. Abraza al ángel caído luego de hablar y con una respiración más acelerada debido a la excitación que está sintiendo ese demonio le susurra a su esclava palabras dulces, aunque muchas de ellas son palabras pervertidas, pero dicho de ese modo dulce y suave en ese momento de sexo se escuchan muy bien.

-Así es mejor…Tu puedes hacerme sentir bien Aleishe, dame lo que quiero…-Le sonríe y le habla cara a cara sin dejar de abrazarla, ni mucho menos va a dejar de follarla.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue9/9Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue8/8Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Aleishe Miér Sep 28, 2016 12:27 pm

Miraba a Cripson entregado y feliz. su comportamiento habia cambiado, mas aun desde que nos habiamos conocido. ahora me llamaba por mi nombre, parecia respetarme, incluso quererme ya que se estaba quedando. Por ello no le defraude, moviendo mis caderas para darle lo que deseaba. No me atraia mucho aquello, ademas me sentia mal al hacerlo, siendo algo tan sucio e impuro, sin embargo por alguna extraña razon mi cuerpo reaccionaba bien a ello. Cada penetracion, todo parecia mas rapido y facil, siendo uno de los causantes mi intimidad, la que respondia bien a aquello, mojandose mas sin poder controlarlo. Algo como aquello me daba miedo, pero Risty me habia explicado y tras estar mucho tiempo en la tierra de los humanos pude asimilarlo, al igual que otras cosas para poder comprender el mundo.

Asi que tras escucharle hablar note como me abrazaba. Me sonroje y mire a otro lado avergonzada, pero sin dejar de mover las caderas para hacerle disfrutar.
-Gra...gracias...

Respondi mientras le acaricie, sintiendome especial al estar junto a el. fue entonces cuando, intentando relajarme por el nerviosismo del momento le pregunte e intente sacar tema de conversacion. Lo que me respondio me dio pena, admitiendo que en otros tiempos yo habria estado en el otro bando, evitando que los humanos hicieran ese tipo de tratos. Ahora no podia hacer absolutamente nada, lo que me entristecio un poco, mientras empezaba a jadear por aquellas reacciones que no lograba entender del todo.

-Me imagino...cada vez me doy mas cuenta de como son las personas...Pero pagar tal precio...me da pena.

Pero pare de hablar e intentar calmarme cuando escuche su voz en mi oido mientras me abrazaba, hablandome y provocandome sonrojos y miradas timidas. Luego gemi una vez, notando como mi cuerpo disfrutaba a pesar de mi mentalidad contrariada. Quizas con el tiempo incluso podria acostumbrarme a aquello y eso era algo que me daba miedo.
-haa...Si...eso intento...

Le respondi dejando claro que intentaba hacerlo, que intentaba hacerle feliz. Segui moviendo la cadera y le acaricie con ternura, haciendo de ese momento algo especial. Mientras respiraba agitada entre gemidos por el no parar de ambos.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue6/6Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Cripson Jue Sep 29, 2016 8:44 am

El demonio está complacido del sexo con su esclava sexual, la había incentivado y logro lo que quería. Luce claramente avergonzada, nada raro en ello, pero mientras siga moviendo las caderas está bien, eso es lo que importa. Ella le esquiva la mirada pero el impío no lo hace, la observa mientras en su rostro se dibuja una clara expresión de placer debido al sexo que mantienen desde hace varios minutos. Ella agradece las palabras del demonio y le acaricia con cariño mientras trata de sacar algo de conversación durante el sexo, lo consigue, aunque no es una repuesta muy rebuscada, es algo sencillo y entendible, ellos dos al ser de las razas que son, o que fue en el caso de ella comprende bien la batalla entre el cielo y el infierno por el alma de los mortales que habitan el mundo.
Demonio la besa y la toma de la cintura de un modo un poco más fuerte y dominador, uniendo el sexo de ambos algo más fuerte. La mira sin parar y sonríe, se nota un fuerte deseo en sus ojos, aunque seguramente sus deseos son los más corruptos y pervertidos.

-Lo estás haciendo bien…Me estoy empezando a emocionar…Es difícil contener este deseo de penetrarte con fuerza y emoción Aleishe, pero me gusta…Lo que me das…-Algo debe estar pasando en el demonio que se muestra así, ella probablemente no lo sepa, pero la excitación puede cambiarte la actitud en un santiamén. Con las ganas de sexo a tope el demonio empezó a utilizar más fuerza en sus caderas, su verga esta endurecida y crecida, le ofrece sensaciones placenteras y hasta desesperantes ya que desea más y más de ese placer sexual.

-Aahhh…Se siente muy bien Aleishe, me estás dando lo que quiero, y mi pene está a gusto…Casi por acabar…-Se nota que el demonio lo está disfrutando mucho, las reacciones de su cuerpo, la temperatura, el leve sudor y los jadeos placenteros junto a su sonrisas con claras muestras de que el sexo con ella es sumamente placentero y agradable.

Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue9/9Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue8/8Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Aleishe Sáb Oct 01, 2016 3:11 pm

Mi mente al principio calmada y esperanzada ahora parecia costarla pensar. Con aquellos movimientos durante tanto tiempo parecia solo pensar en una cosa, o mas bien en dos, en la verguenza de hacer aquello impuro y anticelestial y en las sensaciones que me provocaban de placer.

No tardo ese impio en abrazarme mas fuerte y besarme, y como hipnotizada por ello le correspondi. Ahora se movia mas fuerte, haciendome algo mas de dolor, sin embargo mi cuerpo reaccionaba a ello tambien con placer, haciendome gemir sin poder evitarlo. Mi cuerpo caliente acariciaba al demonio que parecia sudar y disfrutar mientras me miraba sonriente. Tenia miedo de seguir, pero llegado a aquel punto no podia parar, mi mente estaba nublada y en cierto modo mi parte demonio controlaba aquella situacion callando mi parte angel. La que temia por el comportamiento del demonio si aquello salia mal.

-¿si...?...yo.. me siento... rara...

No sabia por que, ni como, pero entre gemidos me abrace mas a el intentando hacer que mi cuerpo, mi voz, mi espiritu se calmara. Pero a cada actuar de Cripson, entrecerraba los ojos sintiendo un gran placer. Pero no era asi, no lo hacia por eso, asi que sonrei a Cripson acariciandole el rostro enamorada. Sentia algo bueno en el en aquellos momentos, algo que me ayudaba a seguir y confiar mas en el. Ya que me abrazaba mientras movia su cadera, pero no era violento como en el infierno ni nada.

-me.. me alegro de hacerte feliz. y... gracias.... gracias por no haber sido cruel conmigo...haaa...confiaba en ti y...y...veo que estaba en lo cierto... eres un buen demonio...no eres como los demas...

Acabe las palabras con una dulce caricia y un tierno beso en los labios, uno lleno de sentimiento y fe. fe sobre ese impio que me habia sacado del infierno, quizas en un pasado igual de perdido que yo. fue entonces cuando senti algo mas fuerte, algo que me empezo a erizar las alas y a cerrar los ojos, sentia como en poco tiempo acabaria cediendo a demonio. Como perderia el control de mi cuerpo y una sensacion increible me haria enloquecer. No quedaba mucho, por lo que movi las caderas ayudando al demonio a acabarlo, sin saber si el tambien estaria teniendo esa sensacion o no.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue6/6Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Cripson Mar Oct 04, 2016 12:53 am

Claramente el ángel caído no sabe nada de nada, si esperaba calmarse en medio del sexo está loca, el sexo produce todo lo contrario en una criatura, la hace delirar, enloquecer y exaltar, emocionar y querer mas. Ella le responde a su amo en prácticamente todo, a puro instinto, Cripson no le dice que hacer, solo la anima a emocionarse y a soltarse, el resto lo hace por si sola al sentir la pasión y lujuria del demonio que despiertan de a poco los deseos carnales de su compañera y esclava. Abrazada a él puede sentir el calor agradable que emana del cuerpo mortal del demonio, al juntarse con él la sensación es bella, el frio de Asbru y lo que sufrió se borra rápidamente dejando solo sensaciones cómodas y placenteras.
El ángel caído escucha al demonio y ella confiesa que se siente rara, pero no se niega al sexo ni se detiene, solo cierra los ojos y gime ante un hombre que se muestra feliz y deseoso de ella. Las caricias de Aleishe encuentran el rostro suave y cálido del demonio pudiendo escuchar también sus jadeos de placer al penetrarla sin parar, cada vez con más entusiasmo.

-Yo no deseo ser cruel contigo…Aleishe.-Llego a decirle antes de besarse con ella, un beso dulce, uno que el demonio alargo con sus deseos lujuriosos buscando la lengua de la mujer. La mano derecha del impío acaricia la nuca de la rubia y la mantiene junto a el haciendo ese beso uno muy apasionado y en parte dominante, la otra mano rodea y sujeta la cintura de Aleishe y la domina, haciendo más placentero el sexo. Manosea un poco el trasero del ángel caído mientras ella misma empieza a mover mas las caderas muy emocionada, se mueve al son del demonio haciendo que el sexo de ambos se una con más frecuencia y profundidad enloqueciendo así al demonio quien en su emoción la penetra realmente muy rápido, la fricción de ambos sexos tan rápida y constantes hicieron que Cripson llegue rápido al orgasmo y que explote dentro del sexo de la mujer a cual parece querer sacar chispas. La besa apasionadamente mientras el orgasmo ocurre, y sigue moviendo las caderas para que el placer y la intensidad del placer dure todo cuanto pueda durar.
Mantiene las caricias el demonio, en especial en la cabeza de Aleishe, acaricia sus cabellos, y lentamente empieza también a acariciarle las alas, algo raro, pues casi nunca se las toca, pero ahora le acaricia allí mientras sigue besándola, no detiene casi nada su accionar pues la sigue acariciando, abrazando en parte, besando y penetrando, aunque de un modo más sutil y tranquilo mientras recupere el aliento de a poco, lentamente ya que no se detiene del todo. Si sigue de ese modo no podrá recuperar el aliento del todo, su corazón no podrá calmarse, y el del ángel caído tampoco.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue9/9Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue8/8Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Aleishe Vie Oct 07, 2016 4:31 pm

Continuamos moviéndonos en aquella sala entre jadeos y gemidos. Mientras el cuerpo de los dos se calentaba sin control. Me sentia rara, y ademas caliente, el frio de un principio habia desaparecido, al igual que cuando corria durante horas para entrenar. El cuerpo de Cripson tambien parecia sudar y sobre todo disfrutar. No podia lograr entender aquello, pero a pesar de que me empezaba a doler no podia parar, era una sensacion extraña, una sensacion que me hacia desear mas. Acaricie a Cripson con ternura entre gemidos y mi cuerpo algo descontrolado. Correspondiendo a su actuar como si otra persona controlara mi cuerpo. Pero no, era yo misma la que correspondia al demonio, deseando que se quedara.  Al oirle hablar le sonrei feliz, asintiendo.

-Gracias...

Fueron mis unicas palabras al respecto ya que mi mente no podia pensar en cosas mas elaboradas ni en preguntas claras. Era como si no controlara mi cuerpo, pero ahora tampoco podia controlar mis pensamientos, los que se centraban en Cripson y en su actuar, solo en el presente. En sus gemidos y sus caricias, en como nuestras partes chocaban sin control. En el beso que me dió en aquel momento buscando mi lengua la cual le di sin temor, correspondiendo de la mejor manera posible. Los segundos de despues fueron dificiles ya que Cripson parecio moverse aun mas rapido, sujetandome con fuerza y haciendo que me doliera entre placer, pero no pararia, aunque desconocia si hubiera podido parar aunque hubiese querido. No entendia como podia ocurrir aquello mientras le seguia aquel largo beso entre jadeos. Pero finalmente el acabo mientras sujetaba mi trasero, aun acariciandome y llenandome de su semilla, haciendome gritar y llegar al orgasmo apenas unos segundos despues.  Sintiendo ahora mas sensible como Cripson seguia moviendo su miembro aun despues, haciendome enloquecer, gemir sin control y sentir como mi cuerpo parecia moverse solo. Tambien senti como su semen salia poco a poco, y volvia a entrar a presion, hasta que porfin salio todo dejandome respirar.
-Cripson...

Dije mientras le acaricie el rostro dulcemente mirandole con una cara diferente y complacida en cierto modo. Tenia los ojos llorosos por el dolor, pero una sonrisa tierna. Ahora todo era calmado, aunque parecia seguir penetrando de manera mas calmada. Correspondi a sus besos para acabar apoyando mi cabeza en su pecho, escuchando su corazon acelerado como el mio. sintiendo como acariciaba mis alas haciendome sentir tranquila y relajada.

-¿te..gusto?...
dije mienras una mano la extendia para acariciarle la nuca bastante exhausta al no estar acostumbrada a aquellas cosas. Pero al verle parecia que le habia complacido, y le habia echo feliz.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue6/6Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Cripson Vie Oct 07, 2016 7:39 pm

Sabe bien el demonio cuando alguien disfruta, cuando alguien esta excitado y deseoso de más, finalmente Aleishe está sumamente excitada y deseosa, lo logro sobre el final, pero una vez se consigue es más fácil de allí en adelante. Ella muy feliz agradece a su amo y se suelta con él, su cuerpo está caliente y agradable como el del demonio, suda levemente debido a la acción y la emoción. El beso entre ambos fue profundo, ella correspondió muy deseosa y el demonio casi la ahoga con su lengua al dejarse llevar así estando al borde del orgasmo. Hizo gritar del placer a su esclava sexual y no dejo de darle sexo ni cuando ya había pasado el orgasmo, señal de que el demonio está sumamente satisfecho, o tal vez no, probablemente quiera más de ella, lo cual generalmente está bien visto.
Tras el orgasmo ella susurro el nombre de su amo y se mantuvo acariciándolo con suavidad y amor, Cripson por su lado no la deja en paz, la penetra lenta y despacio manteniendo su verga dentro del coño de su ángel caído haciendo que ella no pueda bajar la guardia aun.

-¿Si? Mi ángel…-Le responde con voz dulce y cariñosa, las mujeres suelen ponerse más sensibles después del sexo, espera que ella a pesar de ser una criatura sobrenatural siga ese común actuar de las féminas. Supuso bien el demonio, lo supo cuando ella apoyo su cabeza en el pecho de su amo y cariñosa comenzó a acariciarle la nuca y los cabellos. La pregunta de Aleishe la suelen hacer mucho los amantes enamorados, en especial aquellos que hacen el amor por primera vez, el demonio conoce bien esa historia y aprovecha ese conocimiento para sacar ventaja en dicha cuestión.

-Por supuesto mi querida…me ha gustado tanto que no puedo parar…Quiero mas Aleishe, de ti, lo quiero todo…-La penetra de nuevo algo fuerte, mueve la cintura sacudiendo en gran parte el cuerpo de Aleishe.-Pero para eso…No me lo puedes dar de una sola vez…Tomara tiempo…Por lo que me quedare contigo una temporada, cuidare de ti…Hare que recuperes los kilos que perdiste, la suavidad de tu piel y el brillo de tus cabellos…Tu energía y lucidez, haré que recuperes todo eso que perdiste en Asbru, oh, cual radiante eres, tu serás mi dulce ángel…-Le besa la cabeza el demonio y le acaricia todo el cuerpo una y otra vez muy sensual y seductor.

-Espero que eso quieras Aleishe, me llamaste… ¿Qué deseas de mí? ¿Cuánto más? Aprovéchame lindo ángel…Así como yo aprovecho que estés aquí…Y te disfruto.-El demonio por momentos pareciese que no puede mantener su voz más dulce, la lujuria se entromete en su accionar siendo dulce de a ratos, y claramente pervertido en ciertos momentos.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue9/9Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue8/8Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Aleishe Sáb Oct 08, 2016 9:14 am

No podía comprender aquello, no sabia como mi cuerpo estaba tan fatigado. Podía haber echo cosas similares con Risty o Lans, pero ahora no habia bebido, ni me encontraba en un lugar cómodo. Pero fuese lo que fuese mi cuerpo correspondia al suyo. Gemia descontrolada mientras le acariciaba y movia las caderas siguiéndole a pesar del dolor. Estaba nerviosa, pero a el no parecia importarle, solo disfrutarlo. Incluso estuvo a punto de ahogarme en cierto momento, momento en el que me asuste un poco, pero ni asi pude retirarme. No podia parar aquello, no ahora que mi cuerpo parecia desear mas. Para apenas unos momentos despues llegar al orgasmo, apenas unos instantes despues de él.

Sonrei complacida, dando todo por terminado mientras acariciaba algo cansada al demonio. Aunque Cripson seguia penetrandome lentamente sin dejarme respirar tranquila. Lo que no comprendi fue por que segui alli sobre el, dejando que siguiera metiendo su miembro lentamente, en vez de apartarlo para poder respirar tranquila. Quizas por miedo o quizas por que esa sensacion empezaba a gustarme. Me gusto cuando me llamo angel mientras le acariciaba, al igual que el me acariciaba tambien aun moviendo sus caderas. Escuche su corazon nervioso y su voz tranquila, para preguntarle si le habia gustado aquello, aun sabiendo que no sabia hacer bien las cosas.

Su respuesta fue algo que no esperaba y que recibi encantada. aunque gemi y senti como mi cuerpo se movio en manos del demonio por una penetracion mas fuerte. Le miraba sonrojada con mis ojos azules a los suyos, sonriente y feliz. Desconocia que significaban esas palabras para el, pero para mi lo significaban todo. Pero la sorpresa no acabo ahi, ya que el comenzo a hablar y prometer algo que en principio no esperaba. Menos aun el beso en la frente, algo que no esperaba de el. Sonrei feliz para acercar mi cara a sus labios y besarle tiernamente y feliz. Luego le abrace con mi fuerza algo exagerada y rei encantada.

-entonces...¿te quedaras?...¿de veras?...¿me ayudaras?...Los tiempos de guerra son dificiles...y mis amigos estan demasiado liados con sus problemas, al igual que yo con los mios...pensaba que... que estaba sola. Pero... te vas a quedar...

Estaba claramente emocionada, confiando en que el me ayudaria en la iglesia y en el cstillo, a buscar supervivientes y a alegrar y dar fe a todas esas familias que perdieron todo. Lans y Risty tenian otros problemas en el castillo, problemas en los que yo no podia hacer nada. Ademas, Cripson habia prometido que mejoraria, al parecer la guerra tambien habia echo estragos en mi, dejandome con un aspecto descuidado y delgado. Suspire de alegria, soñando con tenerle cerca, ayudandola y protegiendose mutuamente. Y seguramente ayudando con ella a todos aquellos necesitados.

-¿yo?... deseo que no te marches... que estemos juntos y felices.Todo lo demas no tiene importancia.

Le respondi acariciandole el rostro emocionada y realmente feliz. Necesiaba apoyo y habia esperado que Cripson estuviese alli, pero ademas se iba a quedar. Era realmente feliz, y tambien muy inocente al ver como su voz sonaba siepre igual, dulce y agradable. al igual que sus intenciones, las que solo veia con una gran esperanza e ilusion.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue6/6Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Cripson Dom Oct 09, 2016 3:22 am

Con astucia y paciencia el astuto demonio se gano el corazón de ese ángel caído que el mismo ha esclavizado. Le dijo todo lo que ella alguna vez quiso, pero que jamás creyó obtener, y ahora está en sus manos siendo su único dios. Lo mira enamorado con ojos azules e inocentes, el es todo sonrisas y seguridad, protección y poder, todo cuanto una criatura suave y débil necesita para sentirse querido y seguro. La sigue penetrando para no darle respiro, la hace gemir y la embiste cada tanto con fuerza demostrando claramente cual prisionera es, cual dependiente se ha vuelto. Se acerco cuanto pudo hacia el rostro del demonio y lo beso con toda ternura y felicidad abrazándolo luego lo más fuerte que pudo. El ángel caído sonríe y le habla al demonio quien la acaricia y mima cual amante protector y tierno, perfecto para ella, con ese toque perfecto que todo amante necesita para darle placer a su pareja.

-Me quedare y te ayudare en tu recuperación, no esperes que haga obras de caridad mi pequeño y querido angelito ¿Queda claro?-Antes de que empiecen a generarse dudas el demonio ya deja claro que esta allí para ayudarla a ella, no a los demás. Hizo bien al dejarlo claro, ya que el deseo de la mujer que está con él es que se queda siempre con ella, para siempre, y si no pone pautas y limites terminara esa mujer muy decepcionada.

-Bueno, si tu deseo es que me quede, entonces lo hare. Sabes…Que así como yo te cuidare y curare de tus males, yo querré estos que tan feliz me hace…-Le manosea el trasero haciendo presión en sus glúteos.-¿Podrás conmigo pequeño angelito mío?-Le mira a los ojos sensual y provocador. Mientras la abraza y besa va girando a ambos, lentamente se va posicionando sobre ella, y Aleishe queda debajo suyo y a espaldas de ese maltrecho sillón. Una vez quedan en esas posiciones le lame el cuello y la vuelve a penetrar profundamente en varias ocasiones.

-¿Te imaginas Aleishe? Estando aquí, y así tan seguido como lo permita el cuerpo y el alma… ¿Puedes hacerlo mi dulce ángel del anochecer?-Al hablar pareciese que habla el sol y no el demonio, su voz es increíblemente bella y aterciopelada, sumamente cálido y gentil, pero siempre pone a sus acciones una pizca de lujuria, como lo son sus profundas y lentas penetraciones. Con el demonio asi parece que es verano en Asbru, que se derrite la nieve y sale el sol, el encanto y el habla de ese impío engaña tanto que parece modificar en la mente ajena la realidad que les rodea.

Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue9/9Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue8/8Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Aleishe Lun Oct 10, 2016 5:00 pm

No me gusto aquella respuesta. Esperaba que me ayudase a cuidar de todos aquellos que necesitaban incluso mas ayuda que yo. Los que aun pensaban que era un angel protector y me encargaba de proteger sus almas. Pero de todas formas me resultaba imposible negarme a esa condicion. No entre penetraciones que me descolocaban y despues de haber logrado que por lo menos se quedase. Era como si en aquellos momentos mi cuerpo no fuese mio ya que no podia pensar claramente. Y seguro que Cripson por otra parte si pensaba bastante bien, si le decia que me ayudara en lo demas una vez mas...quien sabe si se marcharia.
-Entendido...Solo a mi.

Dije acariciandole aun feliz, pero esaba claro, que si se fijaba mi aspecto era mas triste que en unos segundos antes, ya que estaba llena de pena por esas personas que habian perdido todo en la guerra. Luego simplemente dijo que me cuidaria y me ayudaria, que estaria conmigo, y volvi a sonreir algo perdida por aquellas sensaciones. Si parara por un segundo..me dejaria pensar mejor. Respecto a su peticion, no me gustaba hacer esas cosas. Quizas poco a poco me estuviese acostumbrando, pero no era algo que me hiciera sentir bien. Sobre todo despues me sentia sucia e impura, aunque en mis condiciones algo como eso no tendria ni que importarme. Mientras recibi un abrazo y besos.

-Lo.. lo intentare...

dije mientras Cripson nos hacia girar, quedando yo bajo el sobre ese sofa. Extendi las alas para que no se me aplastaran y le mire sonrojada mientras empezo a lamer mi cuello y a entrar mas profundo haciendome gemir de nuevo. Queria que parara de una vez, ya que cuando hacia tanta fuerza me dolia, pero otra parte se negaba, queriendo disfrutarlo. Despues de haber llegado a aquel momento no era facil decirle que no, y menos despues de haber logrado que se quede a mi lado, mi dulce demonio...

-Si...Podre...si te quedas podre hacer lo que sea.

Dije acariciandole el cuello y la espalda, intentando recuperar la respiracion calmada o poco a poco acostumbrarme a los movimientos del demonio. Y tal como esperaba en cierto momento parecio dejar de doler y de molestar, siendo algo constante y placentero. Mientras oia su voz, una voz increiblemente bella.

-Y luego.. en el futuro...tendremos hijos.. y un hogar calido en un lugar precioso...

Le dije son una sonrisa feliz, imaginando el futuro y lo que anhelaba, lo que esperaba que daba realmente la felicidad. Por lo menos las familias eran lo unico que me habian conmovido de aquella tierra de guerra. Siempre dando alegria y fuerza. Anque desconocia que se pudiera conseguir de otras maneras.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue6/6Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Cripson Miér Oct 12, 2016 8:26 am

Las palabras del demonio en un momento entristecieron a Aleishe, pero es mejor que eso quede zanjado de una vez y que la decepción luego sea mucho peor al albergar falsas esperanzas. El hermoso ángel caído incluso triste no se queja en nada, se deja hacer completamente por su amo y amante recibiendo sus muestras de amor y todo su sexo una y otra vez sin parar. Ella al parecer lo entendió claramente ya que respondió que sí, que entendía que su ayuda solo es exclusiva para ella y para nadie más. La mujer acaricia a su hombre tratando de dejar atrás la crueldad de la guerra y el sufrimiento de las personas que ella desea cuidar y proteger. Al menos le volvió la felicidad cuando el demonio le aseguró que la cuidara muy bien, le dijo muchas cosas, y si bien ella no está de acuerdo con algunas de las peticiones del demonio confía en que podrá lograrlo.

-Sé que puedes angelito, sé que tú puedes…-El demonio con sus palabras asegura que confía en ella, así como ella confía en él, y que juntos estarán a la perfección, algo que el demonio conseguirá de una u otra forma. Cuando cambiaron de posición el demonio aprovecho para penetrarla más profundo, de inmediato se escucharon otra vez los gemidos de Aleishe, pero está completamente entregada a su amo, no le quedó más opción que soportar el dolor inicial de que la penetren tan dentro de su ser, por su zona más sensible, y así de a poco tal y como ella esperaba el dolor fue cediendo hasta que solo quedo una gran sensación de placer que se repite constantemente. Le acaricia el cuerpo el demonio y la trata suavemente, ella excitada y amorosa le acaricia la espalda y el cuello con mucho aprecio asegurando que podrá hacer lo que sea mientras el permanezca a su lado.

-Sé que podemos mi dulce y bello ángel, tu y yo podemos hacer cuanto queramos…-La anima más, y cuando ella habla de hijos sonríe metiéndole su verga por completo bien dentro, para luego retroceder y sacarle bien hasta el límite de casi dejar de penetrarla. Lentamente, volvió a metérsela dentro, entra, y así comenzó a penetrarla suavemente, pero bien hasta el fondo.

-Cuando la gente entrena…Se pone en forma…Cuando combate, se hace fuerte…Cuando siembran, cosechan mucho si sembraron mucho…Cuando tienen mucho sexo, aprenden a ser buenos amantes…Y, y tienen muchos hijos…-Le besa en los labios sensualmente y la manosea constantemente, en especial en el cuello y los senos. Con el constante sexo es obvio que el demonio está sumamente excitado, y por esa razón el pene del demonio mantiene un tamaño enorme sin decaer su tamaño en ningún momento. Manipula a Aleishe todo el tiempo, se aprovecha de la pobre inocente de todas las formas que una criatura puede imaginarse.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue9/9Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue8/8Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Aleishe Mar Oct 18, 2016 7:50 am

Tras aceptar las condiciones de Cripson, le mire y acaricie. No podia controlarle, asi que simplemente agradeceria que se quedara conmigo. Luego sonrei al oir como queria ayudarme y cuidarme, haciendome en cierto modo feliz. Al parecer queria preocuparse de mi y cuidarme. algo que me alegro. Mas sonrei al oir sus palabras, las que demostraban confianza en mi persona. Le acaricie el rostro feliz de aquello, mostrando tambien mi confianza hacia el. Luego al cambiar de posición todo parecio ser mas complicado en un principio, pero poco a poco fue calmandose, sintiendo todo de manera mas placentera que dolorosa. Acabe correspondiendo a el con caricias y mimos, aunque costaba actuar bien con aquellos movimientos de Cripson. No estaba acostumbrada y mi corazon parecia volver a latir fuerte, dejando la calma de lado por unos momentos.

-Si... no nos podran parar. Juntos tu y yo...

Le respondi mirandole a los ojos, sonriendo y sin dejar de acariciarle. Queria salir de aquel momento, dejando solo lugar a las palabras, pero Cripson no parecia quererlo. Mas bien queria centrarse bien en aquello que estabamos haciendo, lo que aun me costaba asimilar. Cuando hablamos de familia, no pude evitar gemir mas fuerte, sientiendo como me lo clavaba fuerte, dejandolo luego casi fuera, y volvia a penetrar hasta el fondo. Despues de oirle hablar comenzo a acariciarme, besarme y tocarme sin parar, haciendome sonrojar, y mirarle con deseo. Con deseo de una familia y vivir con el, de estar juntos para siempre. Correspondí a sus besos y caricias, riendo aveces cuando parecia hacerme un poco de cosquillas.

-En ese caso... los tendremos...tendremos muchos hijos...viviremos juntos y felices...aprendere a...a ser buen amante... lo prometo Cripson...

Acabe besandole feliz mientras le acariciaba el cuello y un brazo enamorada. Sonrei inocentemente, jadeante y feliz, deseosa de que ese demonio, nome abandonase como una de aquellas veces. Y se quedase conmigo, con una familia llena de amor y fe, lo unico que necesitaba para dejar de ser ese demonio malvado del que todos huian. Por que lo habia visto, y sabia que en el fondo de ese demonio habia una parte de el deseando eso, una parte llena de bondad y amor, oculta bajo sufrimiento y dolor. Corrompido por el infierno y su naturaleza.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue6/6Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Cripson Dom Oct 23, 2016 8:29 am

El ángel caído en su inocencia no ve más nada que amor y cosas buenas, no está nada mal su visión, pero claramente el demonio juega con esa inocencia poniéndola a su favor. Se aprovecha más que nada sexualmente, escondiendo sus lujuriosos gustos detrás del amor y las promesas de felicidad, en cierta medida esa felicidad llegara pero no tan perfecta como Aleishe lo imagina. Ella en su amorosa personalidad no deja de sonreír ni de acariciar al demonio, es sumamente amorosa no queriendo librarse de sus sentimientos como ángel a pesar de que ha aprendido bastante a ser una mujer, y próximamente de seguir así aprenderá lo que es ser una buena amante.
Se expresa muy bien el demonio, no solo con las palabras, su mirar y la forma de moverse demuestran que está muy contento con ella, muy deseoso de tenerla como mujer, y puede que algo de todo eso lo haya entendido el ángel caído ya que luce muy emocionada.

-Lo sabía…Cuando te vi sabía que seriamos un gran equipo Aleishe…-Le menciona mientras le lame los senos, subiendo lentamente hacia su rostro, remarcando bien el pasar de su lengua por la suave piel de esa mujer joven, o mejor dicho de apariencia joven y muy bella. Las penetraciones del demonio son bien profundas, lentas para que ella pueda asimilarlas bien, pero a medida que ella gime más fuerte y ambos se emocionan más y más el demonio comienza a tener los problemas que suelen tener todos los hombres para controlarse, haciéndose más salvaje a medida que la excitación y el placer sobrepasan el dominio de la mente en cada accionar. La verga del demonio se desliza dentro de la húmeda y sumamente dilatada intimidad del ángel caído cada vez más rápido, con el nuevo orgasmo que siente Cripson tendrá en un momento se emociona como todo buen amante, se lo hace saber a su compañera y amante con la aceleración de sus movimientos y las grandes ganas con las que le hace el amor sin parar entrando y saliendo del interior del cuerpo de su esclava una y otra vez sin parar. Como suele pasar en esos momentos el demonio empezó a jadear más fuerte, su rostro se vuelve el de alguien que está a punto de estallar, pero no de odio, no, todo lo contrario, está a punto de estallar del placer.

-Siento que me vengo de nuevo Aleishe…-Le dice algo exaltado mientras le lame los labios repetidas veces. En su empeño por hacer el sexo placentero y memorable con sus movimientos hace que el cuerpo de su mujer también se mueva, en especial cuando la penetra, eleva y hunde el bello cuerpo del ángel caído en el sillón donde mantienen relaciones sexuales desde hace largo rato. Empieza a gemir el demonio sobre el rostro de Aleishe, cierra un poco los ojos mientras el esperma calienta comienza a salir del glande de su pene otorgándole un increíble placer, a él y a su amante. Le sigue dando sexo sin parar durante un buen rato, hasta que en cierto momento de tanto entrar y salir de ella la verga se sale de la intimidad del ángel por unos momentos, aunque no duda en volver a metérsela de nuevo hasta el fondo y besarla nuevamente, dulcemente, abrazándola fuerte de modo protector.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue9/9Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue8/8Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Aleishe Dom Oct 30, 2016 11:52 am

Era extraño lo que empezaba a sentir. Era amor, pero algo alimentaba mis ganas de acabar aquello. Sentia mi cuerpo calido y sensible, sudoroso como el de Cripson. Intentaba controlar los gemidos y pero me era imposible con sus movimientos. Ademas de aquella ilusion de la familia me hacia sonreir y desearlo mas. El incluso parecia alegrarse con todo aquello, siento bastante amoroso conmigo y haciendome feliz. Y cuando dijo que seriamos un buen equipo asenti feliz.

-El mejor equipo de todos...

respondi mirandole a los ojos llenos de ilusion e inocencia, deseosa de crear algo grande y bonito con el. Mientras el no paraba d epenetrarme mientras una sensacion de dolor y placer no paraban de recorrer mi cuerpo. Estaba un poco asustada, pero con el confiaba en que todo iria bien. Jadeaba y gemia entre sus penetraciones, escuchando sus gemidos muy cerca de mi rostro mientras me besaba. Pero cuando me dijo que quedaba poco por correrse, su cuerpo comenzo a moverse mas rapido y fuerte, sintiendo como me clavaba en el sofa, sintiendo mas dolor que placer. Queria pedirle que parara, pero temia que se marchase de nuevo, por lo que aguante hasta que acabo corriendose dentro de mi, llenandome y provocandome tambien un orgasmo poco despues. Una vez saco su miembro respire porfin, pero esta vez con los ojos algo llorosos. Aunque no tardo en volver a meterlo otra vez, aunque entre besos y un abrazo encantados.
-Cripson... no se si podre mas... me duele...

Le dije sincera mientras correspondia al abrazo y le besaba con la mirada algo perdida por el placer del momento. Pero dbia decirselo si su intencion era seguir penetrandome sin parar de nuevo. No sabia cuanto podria resistir aquello. Aun asi segui abrazandole con cariño, deseando que se quedara conmigo, mientras le acariciaba con cariño.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue6/6Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Cripson Sáb Nov 05, 2016 12:38 am

La emoción del demonio cedió cuando llego al máximo clímax, aunque fue algo doloroso para el ángel caído al punto de que unas pequeñas, dimitas lagrimas asomaron por sus ojos poniendo estos brillosos. Al demonio en el primer momento no le importo mucho, solo le importo el placer y nada más, pero luego de correrse ya estando más tranquilo volvió a tratarla con mucho amor escuchándola atentamente, mirándole al rostro para leer sus emociones y darle forma a los pensamientos de Aleishe. Algo agitado pero muy satisfecho comenzó a besar dulcemente a la mujer en los labios para después de un tiempo hablarle.

-Lo siento mi querida Aleishe, me he emocionado demasiado…Me gustas tanto…-Le dijo cálido y sensual volviéndola a besar.-Sera mejor que no siga haciéndote el amor por hoy Aleishe, todavía no estás lista para todo lo que puedo hacerte en la cama.-Sonríe y la arropa mas entre sus brazos, usando al parecer magia para tomar la capa y colocarla sobre ellos, de ese modo están un poco mas cubiertos, aunque no es suficiente para soportar un clima tan frio como el de Asbru.

-El fuego es probable se mantenga unas cuantas horas más…Con el calor de nuestros cuerpos debería bastar para tener una apacible descanso, o al menos, unas cuantas horas cálidas.-Eso es lo que cree Cripson aunque no es su especialidad los temas que tienen que ver más con los conocimientos de la supervivencia que de lo académico y arcano. Frota un poco su cuerpo contra el de su amante para generar algo de calor, es muy agradable el calor del cuerpo humano, en especial cuando se yace después del sexo, sudoroso y excitado tras el orgasmo. -Espero recuperes muchas energías angelito mío, las vas a necesitar…-Le besa seguido en su rostro y en su pecho, se pone juguetón el conde loco tratándola dulcemente, y aunque no le saco la verga del sexo no se mueve ni se menea, al parecer realmente no planea seguir penetrándola duro por al menos un par de horas más.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue9/9Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue8/8Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Aleishe Sáb Nov 05, 2016 2:54 pm

Era ese demonio el que me habia llevado a hacer aquello. Y porfin lo habia conseguido. Tanto le gusto que se emociono y pude ver como disfrutaba entre mi dolor al final. Por un principio parecio no importarle mi dolor, pero finalmente, paró. Tras liberarse comenzo a besarme con dulzura y mostrando un gran amor en ello, haciendome sentir bien de nuevo, dejando el dolor a un lado. y tras hablar y disculparse, dejo claro que la respetaria, dandola tiempo para acostumbrarse, sin forzar mas aquello.

Sonrei feliz por ello, sintiendo aquello como un gesto especial, ya que otras veces en el infierno no habia sido tan considerado, pero ahora...parecia ser algo mas especial. Si, ahora me queria de verdad. Pude sentirlo cuando me abrazo y me beso, paa taparnos con algo calido. Yo por mi parte le abrace con mis alas, para mantener el calor tambien. Luego hablo de nuevo del fuego y asentí.

-Supongo sera suficiente para poder descansar un poco. Y..gracias por parar...

Era algo que necesitaba decirle, ya que el sabia que lo necesitaba, despues de todo mi cuerpo no estaba muy acostumbrado a nada de eso y aun me costaba sentir placer con todo aquello. Luego senti la calidez de su cuerpo con el mio, sintiendome bien en aquel momento, relajada y protegida del frio y los problemas. Luego sus palabras me hicieron sonreir, claro que descansaria mucho, sobre todo con sus cuidados. Pero no sabia a que se referia con su ultima frase¿acaso se acercaba una guerra?...¿ o simplemente era una forma de hablar? Pero deje de pensar en ello cuando me beso sin parar, aun sintiendo ese miembro dentro de mi, poco a poco acostumbrandose mi interior a el.

-En tal caso deberiamos dormir un poco¿no?

Le pregunte sin saber bien que esperaba, y sin entender como despues de que mi interior se estrechara no hubiera sacado su miembro aun. Quizas asi no dolia, pero si era algo molesto poder descansar con algo asi. Por eso le pregunte, sin acabar de entender los pensamientos de ese demonio.

-¿entonces te gusto?...

Le pregunte con una sonrisa inocente, esperando un claro si y su promesa de quedarse conmigo.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue6/6Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Cripson Lun Nov 21, 2016 8:06 am

Consiguió saciar en gran parte su lujuria el demonio, y en gran parte su aburrimiento, estar con Aleishe le proporciona al impío algo nuevo que nunca tuvo, un ángel con el cual “jugar”. Tras haber hecho sufrir un poco al angelito le dio un respiro y una gran muestra de aprecio, algo que a la mujer le sienta muy bien y la hace sentir muy especial. Entre los cuidados del demonio se encontró el calor de su cuerpo y el de su capa, Aleishe se sumó a ello envolviendo a su amante con sus alas, así como con sus brazos de manera amorosa y sonriente. Agracio la mujer el que su amante haya accedido a dejar de hacerle el amor, ella no da para mucho más en lo referente a esfuerzo físico, mucho menos para el sexo.
Con el tiempo siguieron hablando, el ángel caído sugirió descansar y el demonio entiende que es lo mejor, si no van a tener más sexo prefiere dormir, para así luego una vez recuperados aprovecharse de su esclava una vez más con todas sus fuerzas.

-Descansemos Aleishe, se está agradable así, aprovechemos.-Es raro para el dormir con una amante, casi nunca se queda a dormir con una mujer con la cual ha tenido, solo en raras ocasión, cuando hay muchos intereses de por medio. Creyó el demonio que con algunas caricias, besos y manteniéndola en sus brazos ella se dormiría rápidamente, pero no, no lo hizo y además hasta le hizo una pregunta importante, algo que no le costó mucho responder.

-¿Tu qué crees Aleishe?-La abrazo algo más fuerte y presiono su sexo contra el de su amante.-Me gustó tanto que quiero más y más sexo contigo, pero me pediste descanso…Si fuera por mi aun te estaría haciendo gemir del placer…-Le lame los labios y la mira a los ojos mientras le lame, si le quedan dudas a la mujer de cuanto disfruto el sexo en breve ya estará gozando nuevamente del sexo del demonio a toda máquina.
Cripson
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue9/9Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue8/8Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Aleishe Sáb Nov 26, 2016 7:28 am

No podia estar mas feliz, habia accedido a quedarse, y ahora me abrazaba y arropaba con una capa. Le protegi con mis alas y nos quedamos juntos en aquel sofa, un lugar frio y abandonado pero que se habia convertido en un sitio calido y habitado. Sonrei a Cripson viendo como se alegraba tambien de estar asi, dejando fuera ese cabreo que traia de antes. Ahora parecia hasta otra persona, y quizas por eso comence a entender lo que me dijeron un dia Lans y Risty, el punto debil de un hombre, quizas tambien lo era de un demonio. Quizas por eso se quedaria conmigo.

-Si, descansemos.

Le dije con una dulce sonrisa para cerrar los ojos. Pero segun avanzaba con esos ojos cerrados, las dudas me invadian. Quizas si me dormia, luego no estaria¿y si se marchaba?¿y si lo habia echo mal?...Asi que simplemente mire a Cripson y le pregunte, algo que me dejaria claro si se quedaria o no. Su respuesta fue acompañada de un abrazo y alguna lamida en mis labios, aparte de rozar de nuevo su miembro contra mi.

-Te quiero...

Le respondi con una sonrisa, volviendo a cerrar los ojos y empezar a dormirse. no habia sido una respuesta esperada, ya que esperaba algo mas sentimental por parte del demonio. Pero aun asi, esperaba que con el tiempo, no solo me tomase para tener esas relaciones, si no para estar conmigo, viviendo en una casa felices y en paz. Y poco a poco, acabe dormida en aquel sillon, feliz por tener a mi demonio salvador conmigo.
Aleishe
Aleishe

Mensajes : 335
Experiencia: : 9
HP : 36
MP : 24
EP : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue6/6Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/6)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Setsuna Shinomori Sáb Nov 26, 2016 11:32 am

Tema finalizado, Aleishe obtiene 3 puntos de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue7/7Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue7/7Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Left_bar_bleue9/9Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18 - Página 2 Empty Re: Un deseo, el comienzo de algo nuevo. (Priv cripson)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.