Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 IoUaXjz Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 1zpilu9 Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 HXSDMgF Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Foro3_zps3a78406d Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Historias pasadas, canciones futuras. +18

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Jinx TK Mar Oct 18, 2016 6:06 pm

Lo escuche otra vez y este volvió a lamer mi toto haciendo que empezara a sentir placer nuevamente pero claro cuando ataque yo su miembro este paro y escuche lo que dijo eso me hizo gracia ya que el chico con esas palabras demostraba que era virgen de verdad y que no era mentira lo que habia dicho, tras sus palabras yo no paraba de lamer su miembro y entonces con su miembro en mi boca le dije

- ¿Qu..e paza? NO digaz que pare o te lo arranco... y sigue dándome placez

Le dije apretando mis dientes sobre aquel trozo de carne duro y dispuesta a jugar sin parar, pero apreté para que sintiera mis dentes nada mas y acto seguido empece a tragarme su pene entero y dejarlo en mi garganta, sin ninguna duda había tenido muy buenos maestros, ya que mis padres me habían enseñando como se hacia el amor o mejor dicho se follaba con un hombre porque cuando un día les pregunte por el sexo ellos me lo explicaron y me enseñaron como se hacia, la verdad es que ver a mis padres follar entre ellos la primera vez me dio mucho corte pero aprendí, sin mas segui tragándome aquel miembro virgen para que el sintiera placer mientras con una mano alargaba para tirar la cabeza del chico contra mi coño y la otra mano la tenia en su trasero para ayudarme en los movimientos
Jinx TK
Jinx TK

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Kakita Harusame Mar Oct 18, 2016 11:29 pm

LA escena de sexo entre Harusame y Jinx parece la escena de una masca envuelto en la telaraña, no tiene oportunidad el chico de librarse de ella, es la “comida” de Jinx en más de un sentido. Al ser en parte súcubo esa mujer su hambre de sexo es voraz, y probablemente así como su madre el sexo solo le dará mas energía mientras su amante de seguro se irá cansando de a poco sin poder evitarlo. Venia dentro de todo bien el muchacho con sus lamidas, incluso estaba incursionando dentro del sexo de la chica con sus dedos, entonces ella ataco su pene con toda el hambre de una hembra lujuriosa y perdió el muchacho todo el control de su cuerpo. Estando paralizado por la lujuriosa jovencita llego a escuchar algo, no sonó del todo claro Jinx en lo que dice pero si se llego a entender lo que quiere que haga Harusame, pero tardo bastante en reaccionar el muchacho, no puede hacer nada de nada con Jinx allí chupándole tan lujuriosa la verga.

-Aaah…Si no para…No se qué hacer…aaa…Ahhh..-Sigue gimiendo sin para el jovencito, y hubiera seguido gimiendo paralizado del placer si ella no lo hubiera tomado de la cabeza y obligado a darle sexo oral nuevamente. Lame el muchacho, se siente por momentos ahogado. Acaricia la vagina de la chica con los dedos de modo delicado y sigue lamiendo mientras siente como el glande de su pene parece hincharse y calentarse cada vez más, algo que nunca le había pasado en su vida, eso le hizo temer ya que ella justo está dándole demasiado placer allí y no se va a detener por nada de lo que el diga.

-Ahh…Esta raro…Esto…Algo quiere salir…No lo puedo detener si no paras…Aaahhh..-No sabe que hacer ni ue decir el muchacho para que ella se detenga. Cree el chico que esta por orinarse en la boca de la joven y que ella lo matara por ello, pero la verdad la sensación que se cierne sobre su entrepierna es mucho más fuerte, desesperante y placentera, el placer de un orgasmo, el de acabar, el del esperma salir a chorros debido a un sexo placentero y continuo, pero es algo que nunca tuvo, pero que la chica está a punto de otorgarle por vez primera. Los placeres de las manos de Jinx quedan en segundo plano debido al orgasmo que está a punto de estallar en el chico, pero ciertamente le gustan mucho sus caricias.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Jinx TK Miér Oct 26, 2016 5:54 pm

Mientras me estaba tragando ese miembro de mi futuro esclavo sexual pude notar como este se ponía cada vez mas duro y palpitaba sin parar mientras sentía lo que el me hacia que paro porque según estaba escuchando se estaba corriendo como un idiota, no me extrañaba ya que ese idiota era virgen y no había estado con una mujer que le hiciera lo que le estaba haciendo yo a el, tras escuchar lo ultimo que me dijo mientras no paraba de "tragarme" su pene, sin mas pare y lo quite de encima de mi con una sonrisa malvada en mis labios.

- HOOOOO!! Así que te vas a correr ya pequeño desagradecido que ni siquiera eres capaz de concentrarte para darme placer - sonreí con malicia - ahora te vas a enterar

Acto seguido tome una de mis coletas y de una parte de esta tome uno de los hilos y lo lleve al miembro del joven para atarlo y hacer presión para evitar que se corriera y de esa forma torturarlo de mala forma, tras eso le sonreí para colocarme encima de el tomar su miembro y empezar a restregarlo por mi intimidad para que se empapara bien y le dije con una amplia sonrisa

- Hoy dejaras de ser virgen y seras mi esclavo sexual, pero claro si me das placer del bueno, de lo contrario te dejare con el fantasma de la casa para que te coma o lo que quiera hacerte este

Dicho eso empece a bajar mis caderas haciendo que el miembro de Kakita entrara lentamente dentro de mi, iba entrando despacio quería ver la cara que iba a poner estando por primera vez dentro de una mujer, eso hizo que diera un suspiro de placer ya que el muchacho estaba bien dotado para que engañarnos y podía darme mucho placer en el futuro, una vez que entro por completo dentro de mi espere a ver su reacción y ver claramente su rostro mientras lo miraba con una sonrisa en mis labios, acto seguido le dije

- Ahora vas a ver encanto - dicho eso empece a mover mis caderas suavemente para que empezara a entrar y salir de dentro mio
Jinx TK
Jinx TK

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Kakita Harusame Sáb Oct 29, 2016 2:34 am

El chico experimenta la primera relación sexual de vida y como suele pasar en esos casos su primer orgasmo es muy prematuro, la verga del chica palpita tanto y esta tan rígida que parece que va a explotar en cualquier momento dentro de la boca de la chica que no para de chupar. Para la chica no fue agradable que él no le sexo oral, su trabajo es chupar y lamer, acariciar y penetrarle el sexo pero ella lo pudo con su sexo oral y lo tiene ya listo para acabar. No satisfecha la chica se lo quita de encima, Harusame no se puso de pie, quedo en el suelo mirando hacia ella muy nervioso y con una gran erección, justo lo que ella quiere de él, una buena verga que le de placer. Cuando Harusame escucho a la chica se asusto, seguramente le va a pegar de nuevo, eso hizo que se cubriera el cuerpo con las manos para minimizar cuanto pueda el daño.

-Lo siento, lo siento, no sé hacerlo lo siento.-Se disculpa al chico y teme lo peor, cuando ella rie tan maliciosa lo hace temblar. No entendió nada de lo que ella está haciendo, sus planes son imposibles de prever en la inocente mente del chico oriental. Asi fue que termino Harusame con el pene atado con la cinta que usaba Jinx para sujetar sus coletas, quedando ella con el pelo más suelto que antes y encima de él lo sujeto bien la polla y empezó a refregar ese pene contra los labios vaginales de ella quien se comenzó a mojar de la excitación. El chico la mira sin comprender bien, pero la amenaza de Jinx es real así como el miedo que ella le produce cuando se enoja.

-No por favor no me deje, no me haga daño, yo..Yo no sé nada…No hice nada.-Esos fueron los ruegos del muchacho ante las amenazas de la joven, pero el rostro del muchacho claramente empezó a cambiar cuando ella lentamente descendió penetrándose ella misma con el miembro del muchacho, lentamente y hasta el fondo quedando sentada sobre el su verga la cual intenta correrse pero no puede al estar atado con una cinta. La cara de placer del chico lo hace ver algo tonto, pero parece que está desesperado por más.

-Es…Lindo…Pero me va a explotar…Suélteme por favor…-Ruego el chico que lo libere pero ella hace todo lo contrario, empieza a mover las caderas lentamente fallándolo ella a el de un modo sensual y suave que hace que el corazón del muchacho se acelere al punto de agitarse, claramente si siguen así le va a faltar el aire al jovencito.

-Ains…Haaa…-Gime del placer y se mueve inquieto, se retuerce un poco cerrando sus ojos mientras ella lo domina por completo.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Jinx TK Lun Oct 31, 2016 7:10 pm

No paraba de cabalgar ese llorón, lo iba a convertir en un hombre como dios manda, mientras no paraba de moverme y de gemir podía ver el rostro de mi llorón eso me excitaba un montón ya que era todo un poema que todo esto era nuevo para el, con una amplia sonrisa en mis labios le dije con un tono pervertido y excitado mientras me acercaba a su rostro

- No te voy a soltar encanto, solo lo voy hacer cuando yo me corra y llenes con tu semen todo mi coño

Nada mas decirle eso lo bese con pasión y lujuria mientras no paraba de mover mis caderas y con mis manos tome las de el para llevarlas a mis caderas y que aprendiera a follar como era debido con una mujer y claro yo no era una mujer normal porque en mis venas había sangre de sucubo así que para darme placer se tenia que esforzar mas, mientras movía mis caderas no paraba de besarlo hasta que me separe de sus labios dejando un hilo de saliva que nos unía a un que se rompió al final, me puse recto y mientras gemía y jadeaba moviendo mis caderas como una loca y yo misma jugaba con mis pechos le dije

- Mueve tus caderas maldito llorón, eso sera mas divertido y usa tus manos para acompañar mis movimientos

Le comente saliendo de mis labios un hilo de saliva por la comisura de mis labios, la verdad es que estaba disfrutando mucho con ese pene virgen
Jinx TK
Jinx TK

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Kakita Harusame Mar Nov 01, 2016 11:14 pm

El chico no hace más que gemir del placer y suplicar que lo dejen libre, es todo obra de Jinx. Lo único que hace el muchacho es mantenerse firme y duro, y no es justamente mérito suyo, es de la hibrida que cabalga sobre esa verga virgen sin parar cada vez más emocionada de violarse al joven que ha convertido en su esclavo sexual. Ella muy sonriente mientras lo cabalga de modo sexual le dice que no lo va a soltar hasta que se corra dentro de ella y le llene el sexo de su semilla, aunque no parece ser que ese muchacho sepa cómo ni cuándo ocurrirá eso exactamente.

-Pero, pero…No puedo, no sé cómo aaahhh…-El placer se mezcla con el dolor al tener sujeta la verga por el listo de la joven que no lo deja correrse de una vez como él quiere. Hubiera dicho algo más el muchacho si ella no lo hubiera besado con tanta lujuria y pasión, Jinx ya está muy caliente y eso la hace más peligrosa para alguien tan sumiso como Harusame quien intenta no ahogarse con los desenfrenados besos de la joven que lo domina como quiere. Las manos del joven quedaron sobre las caderas de Jinx sujetándolas suavemente, le acaricio un poco la suave piel gustándole cómo se siente, pero no mucho más, no la acaricia como un amante sino como alguien tímido y cariñoso aunque la situación es en durante pleno sexo. Llega otra orden de la chica que endereza su espalda para moverse mejor, juega ella misma con sus endurecidos senos siendo ella allí quien da el verdadero espectáculo.

-Ains ¿Qué? No sé qué quiere, aaahh.. Además , me aprieta mucho abajo…-Se refiere obviamente a su pene que así atado como esta no es seguro que no termine como mínimo marcado.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Jinx TK Miér Nov 02, 2016 7:14 pm

No paraba de moverme y de mis labios no paraba de salir gemidos y cada vez estaba mas húmeda y caliente, tanto lo estaba que estaba apunto de llegar al orgasmo, en ese instante escuche lo que me decía este sin ninguna duda este chico era muy sumiso y eso me excitaba de forma barbara, y que por mi sangre corría la sangre de un hombre dominante en la cama, entonces tras mi beso tan pervertido escuche lo que dijo este de nuevo con una sonrisa le dije

- Fíjate que eres torpe por dios

Deje mis pechos para tomar los manos de el y llevarlas ahora a mis pechos de esa forma empece a mover sus manos con las mías sobre mis pechos para enseñarle como tenia que mover sus manos en mis pechos mientras no paraba de mover mis caderas de forma salvaje entonces mientras no me paraba de mover le dije

- Si joder que rico, voy a llegar con esa polla virgen en nada de o cachonda que estoy

Nada mas decir eso lleve mi mano al miembro del chico el cual estaba completamente empapado por mis fluidos y también estaba bien hinchado eso izo que sonriera y sin mas lo desate mientras no paraba de mover mis caderas hacia arriba y hacia abajo, pero también movía mis caderas en circulo para disfrutar mas de aquel acto sexual
Jinx TK
Jinx TK

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Kakita Harusame Miér Nov 09, 2016 2:48 am

Cuanto más sumiso y dulce la presa mas lo disfruta el cazador, eso lo descubre Jinx ahora que no solo es así por herencia, ella misma opta también por ser salvaje, lujuriosa y dominante. Monta a su amante como una verdadera yegua en celo, domina completamente el actual sexual a tal punto que sus padres de seguro se sentirían orgullosos de ella. Luego de besar a su esclavo sexual sabiendo ya que es un inútil en el sexo ella misma le muestra nuevamente como tiene que hacerlo, lo toma de la mano y le enseña como si fuera un niño como y donde la tiene que tocar, así que luego de la demostración mientras el muchacho intenta respirar y asimilar todo lo que pasa a través de su cuerpo, mente y espíritu la toca como puede y le sale, muy tierna le acaricia los pequeños y firmes senos a la chica, algo que es sumamente agradable para el al ser tan joven y bella.

-Ains…Perdón, perdón ya estoy tocando ah-Habla mientras jadea, a veces parece que quiere decir algo pero lo ahogan el placer en puros gemidos que no le dejan decir nada de nada. Sin ella detenerse se las ingenio para desatar el liston que ella misma había colocado antes para atarle la polla a su esclavo liberándolo por completo, eso le dio mucho placer al muchacho e hizo desaparecer el dolor que estaba sintiendo hasta ahora.

-Así me gusta más…Ah aha, duele menos…-Harusame expresa su satisfacción y se le nota en rostro, se le ve mucho mejor. El jovencito empezó a gemir más fuerte, al no tener nada que lo ate y le impida el orgasmo no tardo nada en venirse y estallo con todas las ganas dentro del sexo de su ama. Un grito de placer libero el muchacho al tener su primer orgasmo, se le había hinchado la verga al tener todo el esperma concentrado y atrapado por culpa de ese listón, pero ahora con Jinx montándolo sin parar y sin ataduras al fin pudo llegar al primer orgasmo de su vida. Al gritar y tener su primer orgasmo se sorprendió tanto que apretó muy fuerte los senos de la jovencita que no para de montarse sobre su pene, abrió grandes sus ojos demostrando mucha excitación. A medida que se corre dentro de su ama sufre algunos temblores, no puede controlarse bien al ser una sensación tan grandiosa como desconocida para su cuerpo, además de forzada ya que aunque no lo diga está siendo víctima de una lujuriosa violación.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Jinx TK Jue Nov 10, 2016 7:08 pm

Aquel chico era muy sumiso cosa que me encantaba y me estaba excitando mucho el echo de estar domandolo y robarle su virginidad, si mi madre me viera estaría muy orgullosa de mi por ser tan traviesa en la cama con ese chico, cuando lleve sus manos a mis pechos enseñándole como lo tenia que hacerlo los empezó a tocar bien y a jugar con ellos mientras no paraba de mover mis caderas de forma salvaje para que su pene no parase de entrar y salir de mi interior llegando hasta el fondo, mientras los dos gemíamos y jadeamos de placer escuchaba lo que me dijo este no le dije nada mientras me estaba moviendo para que ambos llegáramos al orgasmo.

Cuando le quite el hilo pude escuchar lo que dijo este mientras no paraba de moverme solo lo miraba con una amplia sonrisa en mis labios que por la comisura de mis labios salia un rió de babas, tras un rato así note como el explotara dentro de mi llenando hasta el ultimo rincón de mi ser llenando todo mi útero y mas de mi interior ya que como era su primera vez tiro un montón de fluidos dentro de mi que empezó a salir de mi interior, todo eso hizo que yo también llegara al orgasmo dando un fuerte gemido de placer y arqueando mi espalda hacia atrás mientras sacaba mi lengua de puro placer, en ningún momento deje de mover mis caderas para que soltara todo dentro de mi

- HAAAAA!! QUE RICOOOOOOO!!! - le dije gritando de placer
Jinx TK
Jinx TK

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Kakita Harusame Dom Nov 13, 2016 11:38 pm

Finalmente Harusame llego al primer orgasmo de su vida y no sabe si quiera como paso ni porque, no de momento, su espíritu y su mente están en un mundo de completo placer y gran felicidad así que tampoco le importa mucho de momento. No se mueve casi nada el muchacho manteniéndose acostado con Jinx sobre el por completo excitada. Ella grita del placer y se sigue moviendo sensualmente como una loca haciendo que el pene de Harusame este siempre dentro de su vagina bien contenido y lleno de placer, eso lo mantiene excitado y duro al muchacho. No importa si el joven no entiende nada de nada, el cuerpo reacciona a los estímulos y los estímulos que esa hibrida le da son muy sensuales, placenteros y lujuriosos, así que se mantiene bien erguido aunque mucho más sensible que antes. Pasado unos momentos el joven vuelve a gemir, las manos del chico dejan de apretar tan fuerte los senos de la chica y los acaricia como antes, suave y tímidamente mientras observa a la chica arquearse y saltar sobre su pene sin parar.

-¡Ahh, aaaahhh! Espere por favor…Me va a lastimar…-en la imaginación de Harusame su pene se puede romper como una vara si siguen así, aunque eso es imposible de que suceda. El chico sigue jadeando y comienza a gemir más seguido, tras tener su primer orgasmo está muy sensible y el sexo le da más placer que antes.

-No sé qué pasa…Pero empieza a sentir…Sentirse más calor…-No se ha dado cuenta de que esa chica lo ha calentado demasiado, si no fuera tan sumiso e inexperto podría haberse despertado en él un gran deseo sexual por ella y hubiera intentado tomar las riendas en el sexo, pero así como es eso se le hace imposible.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Jinx TK Mar Nov 15, 2016 6:55 pm

Tras corrernos podía sentir todo mi interior encharcado por el semen de aquel joven, no me extrañaba nada que hubiera tirada tanto a ser virgen no había tenido sexo con nadie y eso era bueno porque en sus pelotas tenia mucho mas que sacar y eso hacia que me excitara a un mas, escuche lo que me dijo este y tome sus manos para llevarlas a mis caderas y mientras clavaba su miembro hasta el fondo de mi toto le dije

- Cállate idiota, no te se va a romper nada, los hombres de verdad pueden hacer esto durante horas y tu a ser un chico virgen diría que puedes hacerlo sin parar durante un día entero porque tienes mucho semen dentro de tus pelotas acumulado -sonreí con malicia - Tu quiere hacerme feliz? Pues cumple mis ordenes encanto y ambos seremos felices

En ningún momento no paraba de mover mis caderas ahora era mucho mas fácil y rápido penetrarme a estar toda llena de sus fluidos, mientras empezaba a darle mas caña pude escuchar lo que dijo de nuevo con una sonrisa y entre gemidos y jadeos nuevamente le dije

- Hoooo!! vaya - en ese momento pare y me quite de encima de el mientras por mis muslos corría el semen de este que salia de mi coño y entonces con una sonrisa espere a ver que decía este mientras estaba de pie encima de el - Quieres que pare? - Acto seguido espere a ver que decía este mientras estaba encima de el de pie a un, mi siguiente jugada era picarlo y que se levantara para que me tomara contra la pared bueno mejor dicho obligarle hacerlo
Jinx TK
Jinx TK

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Kakita Harusame Dom Nov 20, 2016 1:59 am

El cuerpo del chico parece ir en contra de lo que dice y piensa, porque a pesar de negarse y no moverse acorde al sexo que su ama le exige su verga se mantiene bien dura, firme y sin un ápice de doblegarse ante el sexo salvaje que practica esa chica sobre el mismo. A lo loco continua la chica saltando y bajando duro sobre el pene de su esclavo, lo hace rápido y muy fácil, está muy lubricada la intimidad de Jinx con tantos fluidos dentro de ella lo cual facilita mucho su accionar sexual y pervertido. El chico al hablarle sobre sus temores hizo que ella reaccionara redoblando la apuesto y llamándole la atención por pensar algo tan estúpido como lo que dijo. Ella tomo las manos que el chico tiene sobre sus senos y las guio hasta su cintura, y lo guio mientras se clava la verga de su joven esclavo bien al fondo haciendo que este jadee profundamente.

-Oh ¿De verdad? Me alegro de saberlo…Porque parecía que si….-Responde débilmente, aunque en su rostro se denota excitación, cada vez pareciera que le cuesta más negarse a lo que esa chica espera de él. Sujeta a la chica con sus suaves manos de un débil y tímido, evitando mirarla a la cara, lo hace girando el rostro a un costado cerrando sus ojos, aunque de tanto en tanto los abre para mirar a la joven moverse sin parar y sin cansarse nada.-Me gustaría sea feliz…Ah, ah…Pero quieres que hagas cosas que no sé hacer, se siente muy caliente.-El chico querría hacerla feliz, eso es seguro, es muy sincero con sus palabras, su expresión facial es muy clara y no es alguien que este acostumbrado a mentir, ni menos ha aprendido a hacerlo y tampoco está en su naturaleza el hacerlo. Estando ambos muy calientes en pleno acto sexual ella se detuvo y se puso de pie manteniéndose cerca de su amante, observándolo desde arriba al estar el recostado boca arriba. Sobresale en esa imagen la verga del chico bien erecta y crecida, para ser alguien tan tímido y sumiso esta con tremendo pedazo de carne bien duro. Trata de ponerse de pie, le cuesta mucho mover el cuerpo ahora, se siente con pocas energías, cansado y algo dolorido.

-Me da vergüenza estar desnudo jejeje.-Esa es la excusa del chica, no sabe que mas decirle a ella, no tiene una gran razón por la cual no tener sexo con ella, excepto que tal vez todavía no ha despertado dentro de sí el verdadero instinto sexual que poseen todos las criaturas adultas.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Jinx TK Miér Nov 23, 2016 7:17 pm

- Si quieres hacerme feliz levántate y mete tu polla en mi coño y mueve tus caderas de forma salvaje para llegar bien adentro de mi y correrte de nuevo dentro de mi coño

Le dije con una gran sonrisa malvada respondiendo a sus anteriores palabras, mientras movía mi trasero a un lado al otro, después de aquello escuche lo que dijo este y eso me hizo que empezara a reír para luego yo decirle con un tono picaron mientras lo miraba por encima de mi hombro

- Eso no es excuso para no follar, como te niegues iras desnudo todo el rato y te llevare con una cadena al cuello como un perrito

Sin mas espere a ver que hacia este ahora ya que el chico no estaba mal y tenia una buena polla, lo divertido de el es que era muy sumiso y eso me ponía mucho, la verdad es que no seria un mal partido si no fuera tan miedoso pero eso lo podía solucionar fácilmente y que solo me tuviera miedo a mi, a un notaba como de mi coño salia su semen y quria mas para que mentir y ese chico podia darme horas de sexo a un antes de caer exhausto conmigo que mi apetito sexual era una mezcla de sucubo y de principe salido
Jinx TK
Jinx TK

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Kakita Harusame Sáb Nov 26, 2016 9:38 am

Paree que razonar con la chica no da muchos resultados, Harusame recibió otro pedido muy sensual y lujurioso. Los movimientos de Jinx son juguetones y sensuales, aunque el chico todavía no los capta del todo, le falta algo de madurez sexual aun.

-¿Qué quieres que cosa?- Pregunto el chico sorprendido- Estem…Se siente bien y raro…Pero no se…-Se acercó a ella despacio y tímido, temiendo una reprimenda de parte de la chica hacia él.Ella comenzó a reír y le amenazó con algo muy cruel, se asustó y avergonzó.

-Nononono, por favor no, haré lo que pidas, pero no me hagas cosas como esas por favor.-Camino hasta quedar frente a frente con ella y bajo la cabeza, al ser la jovencita más alto que el pareció incluso más bajo de lo normal. Las manos del chico están a sus costados colgando sin fuerzas, como si no tuviera esperanzas o algo similar. Así como esta lo que ve son los pies de la jovencita, y el semen que lentamente se desliza desde la entrepierna de Jinx hacia abajo. Lo piensa bien y reconoce que es mucho mejor darle lo que quiere a que lo maltrate físicamente, y de modos peores aun, por lo que tembloroso acaricia la cintura de la mujer dominante y violenta y espera a que ella le diga que quiere que este haga para hacerla feliz.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Jinx TK Lun Ene 02, 2017 6:45 pm

El chico sin ninguna duda era un encanto, dócil y servicial, justo lo que yo quería la verdad en un hombre, lo pude ver lo que este hacia tras sus palabras y tras escucharlo por ultima vez y notar como su mano empezó acariciar mi cadera y sin mas tome su miembro mientras acercaba mi toto a el y le dije con una amplia sonrisa en mis labios mientras no paraba de rozarlo con ganas y que no le bajara esa gran erección que tenia este a pesar de correrse ya una vez

- Ya sabes que quiero que hagas cariño, quiero que me la metas de nuevo y que me empotres contra la pared una y otra vez - sonreí - O ¿Prefieres que lo haga yo a ti? Jijijiji

Ya que tenia una forma de hacerlo bueno dos mejor dicho pero ninguna de las dos le gustaría porque una sera el quien es penetrado y la otra bueno tomaría yo el control absoluto como hasta ahora y seguramente me iba a divertir igual, entonces espere a ver que decía el mientras me apartaba de el con su pene tomado en mi mano para que me siguiera y me puse con la espalda contra la pared y levante una pierna para ponérsela en el hombro y mientras lo acercaba a mi dejando su miembro en la entrada de mi vagina solo le quedaba dar un empujón para que entrara y le dije

- Venga métela y empieza a mover tus caderas como de tu vida dependiera de ello, jajaja

Sin mas espere a ver que hacia este ahora mientras lo miraba con una amplia sonrisa en mis labios
Jinx TK
Jinx TK

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Kakita Harusame Dom Ene 08, 2017 4:39 am

Muchos dice que “si no puedes vencerlos, úneteles”, así debería hacerlo Harusame, todo hombre querría tener a esa jovencita para sí misma y violarla infinitamente, pero él no tiene ese deseo despierto, le causa mucha vergüenza y miedo. Ha sentí en gran parte grato el sexo con ella, pero le parece algo demasiado fuerte como para aceptarlo. Se encuentra frente a la chica acariciándole de modo tímido las caderas, le resulta muy grato el acariciarla así, pero ella no quiere unas simples caricias, quiere sexo y perversión, algo costoso para él. Ella lo tomo del pene e hizo que se acercara mas a ella, quedando así ambos sexos muy cercanos. El chico se movió sin oponerse, difícil es oponerse cuando hay miedo, y es casi instintito que a un hombre lo dominan cuando lo toman justo de ahí. Con el chico a su lado y bajo control empezó a rozar el sexo de ambos
La pregunta del chico tuvo una obvia respuesta, ella quiere sexo, no más que eso, y se negó muy rápido con la contrapropuesta de la jovencita.

-No, no quiero nada de eso…-Habla en voz baja, para no enojar a la mujer. Con ella como jefa del lugar terminaron los dos contra pared, o mejor dicha ella contra la pared y el casi sobre ella, no tiene muchas opciones ya que Jinx aun le sostiene del pene y lo vigila todo el rato. Mostrando una gran flexibilidad la jovencita de cabellos azulados puso una de sus piernas sobre el hombro de su esclavo, lo hizo en un espacio reducido, algo muy difícil de hacer. Nuevamente estuvieron el sexo de ambos prácticamente unidos, solo basta que el chico haga un paso para que este la penetre de nuevo.

-¿Quieres eso de nuevo?-Pregunta en voz baja, algo vergonzoso, aunque en cierto modo placentero, no lo entiende bien, pero no le desagrado del todo algunas de las cosas que ella hizo con él, pero el miedo es muy fuerte. Se acerca más a ella y la penetro, no tuvo que hacer nada más que simplemente hacer un paso al frente para ello, con la erección de su cuerpo y la postura abierta de la chica fue más que suficiente como para penetrarla sin esfuerzo alguno.

-Ya esta…Creo… ¿Qué más quiere?-Lo pregunta aunque ella ya ha dicho que es lo que quiere, aunque claro que Harusame no entendió para nada eso de mover la cintura, de hacerlo hará cualquier cosa menos el entrar y salir de ella.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Jinx TK Lun Ene 16, 2017 7:06 pm

Sonreí con una amplia sonrisa en mis labios ya que me hizo gracia que se negara a la ultima opción que le dije, ya que era la primera vez que se negaba pero por eso si no me complacía no se iba a salvar eso lo tenia mas que claro porque iba a divertirme a su costa si no era capaz de darme lo que yo quiero, no le dije nada entonces escuche nuevamente lo que dijo este en ese instante le dije con esa gran sonrisa que tenia en todo momento

- Claro que si idiota - Dicho eso espere a que este me metiera su miembro en mi toto, en ese instante sentí como lo volvía a meter eso hizo que diera un fuerte gemido ya que la sensación de tenerlo dentro era placentera, ahora quería que se moviera pero el muy tonto no lo hacia sino que me pregunto que tenia que hacer ahora mismo acto seguido di un bufido porque no me creía que no fuera capaz de mover sus caderas como le había dicho anteriormente o saber que tenia que hacer

- Lo que tienes que hacer es mover tus caderas mientras me sujetas de mis caderas y me la tienes que meter fuerte, todo lo fuerte que puedas o me enfadare si no lo haces - espere a ver que decía y si había captado la idea de lo que tenia que hacer ahora el muy tonto, sin ninguna duda tenia mucho trabajo que hacer con el
Jinx TK
Jinx TK

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Kakita Harusame Jue Feb 02, 2017 9:01 am

Esa chica tiene una sonrisa fácil, así como su enojo también, tras amenazarlo el chico se negó lo que ella quiere hacerle y ella sonrió, y tras afirmarle lo que ella quiere e insultarlo siguió sonriendo, pero con una sonrisa no de felicidad, con una sonrisa demente y sádico que hizo que el jovencito junto a ella se apresure a obedecer sus órdenes. La penetro de nuevo y ella se sintió muy bien, y nuevamente tuvo un regaño al preguntar algo tan obvio.

-Sí, lo haré como lo pides…-Asegura el chico con tono asustadizo. La tomo de la cintura con suavidad, acercándose más a ella. Presiono lo más que pudo contra ella, su miembro erecto dentro de la vagina húmeda y dilatada de la jovencita. No tiene mucha fuerza ese chico, aunque si fue tomándole el ritmo y comenzó a entrar y a salir de ella como Jinx quiere. La fricción de los sexos, el placentero sentir de los sexos unidos sin parar empezó a hacer sudar al chico, empezó a jadear y a sentirse muy bien, cada vez mejor aunque aún obligado en contra de su voluntad. Harusame está lejos de ser alguien fuerte, pero en cambio es muy ágil, rápido y escurridizo, inquieto y aventurero en parte, ciertamente curioso, por lo que en poco tiempo el movimiento del jovencito muy rápido, penetraciones constantes muy veloces. Al moverse de modo muy acelerado el sexo empezó a hacerle sentir muy bien, pero tan bien muy extraño, una sensación que lo incita a seguir incluso olvidándose en parte del miedo, solo para experimentar más y más sin saber dónde puede terminar. Tiembla el cuerpo del joven, aunque probablemente ahora sea más por la emoción del sexo que por el miedo que ella le causa, y jadea cada vez más, más audible. También se oye algo más allí, el sonido de los muslos al encontrarse y separarse constante, prueba del buen sexo, ya que si los genitales no se hacen escuchar durante el acto sexual suele decirse que es porque algo estás haciendo mal.

-Ahh, aaah, ahhha…Me siento raro…Pero bien…-Habla suave el chico, suave y avergonzado, pero como suele pasar en muchas oportunidades de la vida, el placer es mucho mas fuerte y hace que el jovencito no sienta deseos de parar en cuanto lo que está haciendo con la joven y pervertida Jinx.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Jinx TK Jue Mar 09, 2017 6:51 pm

Al final el miedoso me hizo caso y empezo a moverse en un principio solo conseguía sacar de mis labios suspiros de placer y algún que otro gemido, la verdad es que estaba viendo que si le dejaba a el peso de esto no iba a llegar a nada porque el se correría y yo no, mientras sentía sus penetraciones que fueron aumentando no en fuerza pero si en rapidez y eso hacia que entrase y saliera de mi toto sin parar llegando hasta lo mas profundo de mi ser golpeando una y otra vez mi útero, eso hacia que gimiera mas de seguido dejando atrás esos suspiros y no solo eso sacaba mi lengua por el intenso placer que me estaba dando el llorón.

- HAAAAA!!! SIIIIII!!! JODER.... MÉTEMELA ASÍ Y EMBISTEME CON MAS FUERZAAAAA!!!!

No se podía negar que me estaba gustando lo que estaba pasando, mientras seguíamos follando escuche lo que me dijo mientras yo empezaba a mover mis caderas, con una sonrisa malvada le dije

- Eso es bueno, haaaa!! Ya que eso quiere decir que te gustaaaa!!! - Nada mas decir eso seguía gimiendo de placer disfrutando del sexo con Kakita, la verdad es que ese chico con algo de practica podría a llegar a follarme muy bien, pero quien iba a dominar en esta relación iba a ser yo y eso me gustaba por mi sangre dominante que llevaba en mis venas
Jinx TK
Jinx TK

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Kakita Harusame Dom Mar 12, 2017 10:59 pm

El chico se fue aferrando más y más a la chica a medida que el sexo entre ambos se mantiene, Harusame es preso de los instintos que tiene el ser humano al sentir algo agradable, y nada más agradable que follarse a una hermosa mujer, aunque no haya sido su propia elección se ha convertido el acto en un torrente de hermosas y nuevas sensaciones para él. Jinx no deja de gemir como loca, sumamente excitada, y si bien el jovencito no sabe que eso significa que lo está haciendo bien es mejor a que le esté echando la bronca y amenazando constantemente de forma violenta y malvada. Ella le grita y le exige que se la meta con más fuerza, aunque más fuerza no tiene, solo se puede apretar más a ella y seguir sin parar, tan rápido que parece una escena de perritos en celo. La emoción también le llega en grande a la jovencita que comienza a mover sus caderas en conjunto con su esclavo, de ese modo es indescriptible el modo en que los sexos se juntan de manera tan veloz.
A las palabras de Jinx, Harusame no respondió nada, no sabía que decirle, jamás había sentido algo como aquello, tan extraño….Pero fascinante, fascinante y agradable…Porque detrás de cada duda y dolor se encuentra el muchacho con una infinidad de sensaciones increíblemente agradables. Abrazado muy férreamente a ella se le escucha gemir cada vez más, con los ojos cerrados y un rostro inocente sudado y sonrojado que expresa mucho placer, y se pondrá mejor en unos minutos más cuando llegue nuevamente al orgasmo.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Jinx TK Miér Abr 12, 2017 6:17 pm

No paraba de gemir de placer por el intenso placer que me estaba dando mi esclavo sexual, no estaba nada mal lo que estaba haciendo el joven inexperto ya que podía notar que no tenia mucha fuerza a la hora de metermela pero lo hacia tan rápido que me estaba dando placer y eso era lo que buscaba, no paraba de entrar y salir de mi interior golpeando sin parar mi útero y haciendo que no parase de gemir de placer, la sensación de tener un nuevo orgasmo se estaba acercando muy rápido y claro yo no paraba de mover mis caderas mientras miraba ese rostro tan bello que tenia el chico

- HAAAAA!!! SI JODER QUE RICO

Le dije disfrutando de ese momento tan divertido, placentero y lujurioso entre los dos, sin ninguna duda había elegido muy bien a mi amante/esclavo sexual, pero claro yo era también como mis padres que me gustaba tener cuantas mas amantes mejor que mejor y el apetito sexual de ambos, así que iba a divertirme mucho con el hoy y siempre hasta dejarle bien seco todos los días
Jinx TK
Jinx TK

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Kakita Harusame Lun Abr 24, 2017 4:34 pm

Abrazado a su “ama”, si se le puede llamar ya ama a esa jovencita que apenas lo supera por poco en edad Hausame no deja de penetrarla tan veloz como el viento. Los adultos podrían llegar a envidiar la velocidad de ese jovencito que al ser tan ligero puede mover su cuerpo de esa forma. Ahora no está en muy buen estado, pero en sus mejores épocas, cuando lo hacían trabajar la tierra y entrenar a pesar de ser tan pequeño logro tener buena fuerza y resistencia. Ambos brazos de Harusame pasan por debajo de los brazos de la chica, casi por debajo de sus axilas, las manos suaves y abiertas del chico presionan el bello y pequeño cuerpo de la joven Jinx hacia el con toda la fuerza que pueden ejercer. El jovencito gime lo más bajo que puede sintiendo mucha vergüenza cuando lo hace, ella en cambio no deja de gemir ni de gritar llena de placer, muy alocada. El constante golpear de los muslos de ambos al chocar suenan como si estuvieran azotando sin parar a una yegua, rápido y más rápido el jovencito tiene el cuerpo muy caliente y sudado. Conforme pasa el tiempo no puede callarse demasiado, por lo que no le queda otra que dejar escucha su excitación a medida que sigue teniendo sexo con ella, y así de a poco va llegando el momento donde el chico tuvo otro orgasmo más, uno que lo hizo gemir y excitar demasiado, pues si gemido fue en un tono realmente muy alto, casi un grito, y se le apretaron hasta las nalgas al momento de correrse.

-Aaah, otra vez esto…-Gime el chico sin entender porque cada tanto tiempo que tienen eso llamado sexo termina sintiéndose así, con todo ese líquido caliente que tanto parece gustarle a esa chica. Cuando termino de descargar todo el esperma dentro del toto de su ama le tembló el cuerpo como si tuviera un espasmo, pero se mantuvo aferrado a la linda hibrida sin soltarla en ningún momento. Al tiempo comienza a respirar un poco mejor, y a soltar levemente a Jinx a quien había apretado demasiado al tener el ultimo orgasmo.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Jinx TK Lun Abr 24, 2017 5:55 pm

Mientras seguíamos haciendo el sexo el me paso sus brazos por debajo de los míos para apretabarme mas contra su cuerpo, la verdad es que no me importo ya que lo que me importaba es que siguiera moviéndose y que no parase de penetrarme, al final se estaba poniendo las pilas y me estaba dando mucho placer y eso hacia que no parase de gemir de placer, al mismo tiempo escuchaba muy bajo como el gemía también eso lo tenia que solucionar ya que quería escucharle también gemir mas fuerte. Notaba como mi orgasmo se acercaba mas y mas ya que esas rápidas penetraciones y profundas estaban haciendo que estuviera a punto de llegar, mi esclavo no paraba de follarme mas y mas notaba como su miembro empezaba a palpitar de nuevo síntoma que quería decir que estaba apunto e igual que yo, tras unos minutos mas note como el explotaba de nuevo llenando mi interior con su cremosa y caliente leche, haciendo que yo también me corriera en un fuerte orgasmo.

A pesar de que ambos llegásemos al orgamos el no se separo de mi y su miembro estaba haciendo de tapón para que sus fluidos no se escaparan de mi interior pero a un así algo por los bordes estaba saliendo, tenia una gran sonrisa de felicidad en mis labios por aquello y tras aquello escuche lo que me dijo el y sin mas sonreí con una amplia sonrisa en mis labios para decirle con un tono juguetón y caliente

- Mira que eres tonto, eso es algo normal en un hombre ya que eres adulto y dime esclavo mio ¿Quieres que sigamos follando toda la noche? Seguro que tienes mas energía a un, jajaja

Tras eso le sonreí con una enorme sonrisa en mis labios mientras lo miraba, ya que lo iba a exprimir bien y ahora los dos estábamos muy juntitos
Jinx TK
Jinx TK

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Kakita Harusame Mar Mayo 02, 2017 5:17 pm

Logro ese chico darle a su ama el placer que quería, o al menos de momento ya que esa chica al igual que su madre es una criatura insaciable cuando de sexo se trata. La mantiene abrazado, no se separó de ella y logro que llegara al orgasmo a los gritos. Jinx es muy parecida a su madre en el modo se actuar de sentir, Harusame está a años luz de estar a la talla de una hembra como ella pero si ella lo eligió no le va a quedar más que aprender y aguantar. Se la ve muy sonriente a la chica, muy feliz mientras habla normalmente como si nada y esperando aún más de él.

-¿Mas de esto? Demo…Me siento cansado…En especial las piernas…-Agotado esta, nunca fue bueno en las pruebas de resistencia, y el sexo salvaje sin duda es una buena prueba de resistencia física. De momento el chico ha demostrado tener mucha velocidad, y una muy buena erección ya que no se le ha decaído para nada a pesar de haber llegado ya al orgasmo en más de una ocasión. El sudor le corre por el costado del rostro lentamente hasta llegar cuesta abajo a través de su cuello, su piel se ve perlada en su totalidad. El su toque puede notar la híbrida la transpiración del chico, así como cuando lo toca.

-¿Tu no estas cansada?-La persona frente a él es una chica joven y no parece muy fuerte, no debería de poder aguantar tanto según el pensamiento del jovencito que poco y nada sabe realmente del mundo. Lo que sí hizo fue de algún modo mantener el abrazo y el cariño, el calor del cuerpo con cuerpo le sienta muy bien, es muy agradable, esas muestras de afecto si son algo que está muy dispuesto a dar y a recibir.

Afuera comienza a atardecer, y la temperatura de a poco comienza a bajar, pero muy levemente, parece que en esa región están en verano, o no, o puede que tengan temperaturas mínimas muy elevadas, eso es algo que ninguno de esos jóvenes sabe aún.
Kakita Harusame
Kakita Harusame

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Jinx TK Mar Mayo 09, 2017 5:28 pm

- Oooooh!! Eso tiene fácil solución

Le sonríe con una amplia sonrisa mientras me separaba de el y en ese mismo instante lo tome de su miembro para caminar notando como de mi interior salían sus fluidos y chorreaban por una de mis piernas, bueno algo de sus fluidos ya que el resto lo estaba devorando, mientras caminaba a la cama escuche lo que me dijo el y con una sonrisa lo tire a la cama para ponerme en cima de el y decirle con un tono juguetón

- No, pero no te preocupes tu eres joven y tienes mucha energía aquí acumulada así que vamos a follar toda la noche hasta que yo no pueda mas - sonreí con dulzura mientras mi mano lo empezaba a masturbar de nuevo - Así que no te preocupes cuidare de ti y seré buena mientras tu me des lo que yo deseo

Tras eso lo bese en los labios para colocarme de nuevo encima de el para continuar la diversión hasta no poder mas ya que lo iba a dejar sequito, así que pasamos casi toda la noche follando hasta que no pude mas y acabe rendida a su lado y abrazada de el con una amplia sonrisa en mis labios llena de felicidad
Jinx TK
Jinx TK

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Historias pasadas, canciones futuras. +18 - Página 2 Empty Re: Historias pasadas, canciones futuras. +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.