Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 IoUaXjz Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 1zpilu9 Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 HXSDMgF Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Foro3_zps3a78406d Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Lans Tartare Lun Dic 28, 2015 3:41 pm

Demostró siempre que estuvo con la sucubo el príncipe que tiene un hambre voraz en la cama, un fuerte hambre insaciable que fue aumentando y acumulándose con los años de abstinencia sexual. O puede que la súcubo lo haya estado persuadiendo de a poco con su sensual y lujuriosa esencia hasta llevarlo al punto en el que se encuentran actualmente los dos. Si Lans y su pueblo no tuviese una realidad tan complicada probablemente se dedicaría solo a mantener el orden y a gestar hijos, pero la realidad es otra y hace lo que puede, y gracias a Risty lo que puede hacer en la intimidad es mucho.
Le dio un respiro a la súcubo, o bueno, mejor dicho un medio respiro ya que lo único que dejo libre de sus atenciones sexuales fue la boca de esa mujer que tanto bien le hace a su vida, pues la cabeza de Lans se mantiene hundida y entre las piernas de la elfa oscura comiéndole el sexo sin parar. La súcubo toma suavemente a su hombre por la nuca y lo mantiene allí en su sexo pidiendo más de ese placer tan maravilloso aunque no muy bien visto por la sociedad más conservadora. Ningún hombre de honra dirá abiertamente que desea a una mujer como Risty para el casamiento, y ninguna mujer dirá siquiera ni por asomo que quiere parecerse a ella, y así y todo se hizo con el corazón del heredero directo del trono del oeste de Asbru.

Empezó a sentir nuevamente Lans el suave y húmedo placer en su entrepierna, su amante comenzó a lamer de nuevo su duro miembro de modo dulce y sensual imitando a una gata, un animal que le sienta bien a esa mujer tan sensual y juguetona. Esta vez se giró un poco y dejo a la mujer encima de él, de ese modo ahora Risty tiene mayor libertad de acción ganando protagonismo en ese acto sexual lujurioso y mañanero.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Risty Keikodi Mar Ene 12, 2016 7:27 pm

Una vez que ambos llegamos al orgasmo al final pude respirar tras sacar el miembro de mi amado príncipe de mi boca pude tragar lo que tenia en mi boca bien y respirar, pero claro el no quito su cabeza de entre mis piernas y seguía comiéndome el toto sin parar eso hacia que no parase de gemir de placer, ya que estaba alargando mi orgasmo y eso me encantaba, Lans sabia muy bien como darme placer seria por lo bien complementados que estábamos y que nos queríamos.

Tras eso estaba atacando de nuevo el miembro del príncipe como si fuera una gatita sensual, jugando con este con mi lengua y en una de ellas lo metí en mi boca para jugar con el y mientras entraba y salia de mi boca mi lengua se deslizaba por debajo de su miembro,me estaba deleitando con aquello sobre todo para que mi amado sintiera ese gran placer que le estaba dando, ambos estábamos disfrutando muchísimo de aquello y mis gemidos no paraban de salir de mi boca pero eran ahogados por la herramienta del sensual príncipe
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Lans Tartare Dom Ene 31, 2016 8:38 pm

Lleva media hora de sexo Lans con su amada súcubo y su zona más sensible está al rojo vivo. Tras tanta chupada y lamida de esa espectacular mujer su glande esta super sensible, tanto como para sentir a veces un dolor muy placentero en todo el pene. Por reflejo a veces apretaba las nalgas y sentía ganas de retirar su pene de la boca de Risty al sentir dolor pero su lujuria puede más así que deja que ella siga succionando su zona más sensible, y probablemente tal vez la parte que considera más importante de su cuerpo como todo hombre.
Se sintió libre de dejarse escuchar en la intimidad, gemidos de placer, algunos muy sonoros que demuestran su placer y su dolor, y aun así sus ganas de continuar. Se le olvida a Lans que espera una importante visita ese día, se toma su tiempo a gusto con su querida súcubo dejando que el sexo entre ellos fluya naturalmente como si nada más pasara en el mundo de los hombres. Acaricia el trasero de Risty y le nalguea las nalgas despacio, apretando esa parte carnoso de modo sensual y llevando su lengua al ano de la caliente hembra llevándolo de saliva al poco tiempo. Tiene pensado el príncipe del oeste en darle mucho sexo por allí atrás, por lo que mejor empieza a lubricarle ese agujero antes de ello. Seguirían luego de la lengua sus dedos, y en la primera oportunidad que se le presente se meterá bien dentro de su mujer para quien vulgarmente diría “romperle el culo” .
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Risty Keikodi Lun Feb 22, 2016 6:31 pm

Estábamos ya un buen rato dándonos placer cosa que los gemidos y jadeos no paraban de llenar la sala, pero lo bueno a un no había llegado a un ya que solo estábamos lamiendo y chupando nuestros sexos, no paraba de tragarme aquel gran miembro de mi amado notando como este no paraba de gemir de placer y como me tocaba mis nalgas haciendo que me excitara mas y mas solo por sus tocamientos. Sentí como este acariciaba y nalgueaba mi trasero cosa que hizo que empezara a gemir de placer pero mis gemidos eran ahogados por tener su miembro en mi boca.

Mientras sentía lo que me estaba haciendo no paraba de darle sexo oral y cada vez con mas intensidad cuando sentí como mi príncipe empezó a lamer mi ano eso hizo que un escalofrió de placer recorriera mi cuerpo y que arquear mi espalda sacando su amigo de i boca pero lo tome con una mano para masturbarlo mientras le decía - Haaaaa!!! amor que bien que se siente, estoy super cachonda quiero tenerte dentro de mi yaaaa!! - Nada mas decir eso volví a tragarme su miembro para seguir dándole placer
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Lans Tartare Miér Feb 24, 2016 4:56 pm

El sexo entre la sucubo y el humano estaba a pleno, muy caliente basándose más que nada de momento en sexo oral y en masturbaciones. Lo hacen al mismo tiempo para que sea más placentero y lujurioso, ellos son así, muy calientes y pervertidos en la cama. La súcubo succiona fuertemente y muy rápido el pene de su amante, lo masturba también y le genera un placer tan profundo como doloroso, esa zona tan sensible se le pone al rojo vivo ante tanta presión por parte de la lujurioso mujer cuyo alimento favorito es el sexo. Una súcubo básicamente se alimenta de penes, ya sea porque los chupe o porque se los meta bien dentro de su sexo, es para ellas lo primordial en la vida. Lans disfruta de ella, le gusta que sea de ese modo o reniega de ella, trata de estar a su altura y de darle todo ese sexo y placer que necesita para vivir, eso y más, le da mucho cariño, la súcubo lo ha enamorado lo cual le da un plus muy grande a la relación.
Escucha el príncipe a la perfección las palabras de su amada súcubo y sonríe, gime con algo de dolor en la voz y deja de lamerle el ano por unos momentos a su mujer para poder responder.

-Si eso quieres no te quedes con las ganas…Sabes que puedes hacer de mi pene a gusto preciosa, es todo tuyo…-La nalguea y cierro los ojos, chupa tan fuerte esa mujer que le hace tensar todos los músculos de las piernas casi al punto de darle un calambre. Mete su lengua profundamente en el ano de su amante y la mueve allí dentro de ese orificio explorándolo lo más que puede, lo hace lentamente mientras sus manos acarician y sujetan los glúteos de Risty con algo de fuerza.

-Date el gusto, monta mi falo ¿O quieres que sea yo quien te monte preciosa?-Podría Lans simplemente tomarla como el quisiera, pero no ve por qué no darle a su querida súcubo lo que ella desea, el ser más compañero seguro que les hace mejor como pareja.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Risty Keikodi Mar Mar 01, 2016 6:59 pm

Ninguno de los dos nos estábamos dando tregua a ninguno de los dos, ya que la pasión y la lujuria estaba mas que suelta por la sala, ambos estábamos disfrutando de los tocamientos y lamidas que nos hacia el contrario sin ninguna duda para mi esto era mas que placer y alimentarme, ya que estaba completamente enamorada de el y disfrutaba el doble de lo que estábamos haciendo.

Cuando le dije aquellas palabras pude escuchar lo que me dijo mientras dejaba de lamer mi ano, sin mas le dije con una sonrisa traviesa en mis labios pero antes di un aullido de placer a sentir su nalgada en mi trasero - Haaaaaa....!! Que ricooo.... Muy bien mi príncipe - le dije dando un fuerte gemido mientras este lamia mi ano se sentía muy bien la verdad, sin mas yo empece atacar su falo sin ninguna piedad para darle el máximo placer posible y mientras yo le estaba haciendo eso note como tocaba mis glúteos y me excitaba cada vez mas y mas.

- jijiji, bien déjame ami y como has echo un gran trabajo lubricando mi trasero sera por hay donde entrar en el primer a salto - le dije guiñándole un ojo mientras me movía y me ponía encima de el, lentamente y tomando su miembro con una mano fui sentándome encima de su miembro hasta que este toco mi ano y lentamente hice que este fuera introduciéndose dentro de mi trasero mientras daba y gemido de placer y lo miraba con una amplia sonrisa, sin decir nada lentamente empece a moverme para ver su reacción pero le iba a dar bien duro yo a el ahora mismo pero quería ver su reacción antes


off:
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Lans Tartare Miér Mar 02, 2016 8:27 am

En esa sala hasta el propio Lans dejo escuchar gemidos de placer y en parte de dolor, dolor por las succiones y la masturbación de Risty que a veces en su emoción se vuelven algo extremas y difíciles de soportar, una zona tan sensible como lo es el pene no es de acero y por esa razón a veces Lans tiene que apretar un poco los muslos para soportar el dolor. Y aun así nunca le pediría a su querida amante que se detuviese, jamás, porque el dolor en el sexo es básicamente también placer y ella sabe bien mejor que nadie como complacerlo.
Ella asiente ante las palabras de su amante por lo que tiene pensado hacer lo que el sugirió, se lo afirme entre fuertes gemidos de placer asegurando que al tener el ano tan mojado gracias a la lengua del príncipe será por allí donde se meterá ese gran falo de carne para mayor placer de ambo.

-Hazlo, quiero entrarte hasta el fondo mi reina.-La anima a que lo haga, si se quiere empalar ella misma será muy placentero de ver y sentir. Acto seguido ella se puso de pie y se dio la vuelta para quedar frente a frente con su macho y se acomodo bien de tal forma de que pudiese tomar con una mano el pene de Lans y lentamente se fue acercando a este con el trasero por delante. Se fue sentando de a poco sobre la verga del príncipe y de a poco se fue metiendo el glande dentro del ano y bajo, bajo cada vez más hasta que se logro meter todo ese pedazo de carne bien en su interior. Ella lo mira a los ojos y el de la misma manera la mira excitado. Lentamente ella mueve la cintura, se eleva despacio y baja penetrándose ella misma por el ano mientras ese hombre le acaricia los muslos suavemente. Jadea un poco mientras la mira con el deseo nato del macho dominante en la mirada, queriendo fundirse con ella todo el tiempo y a toda costa.

-¿Hoy estas en dulce y tranquila preciosa? Qué raro en ti.- Sonríe y continúa acariciando los muslos de su mujer así como también su cintura. De a poco va subiendo hacia sus senos rozando estos con sus dedos. La presión sobre su pene es muy placentera, no solo el ano de Risty presionándolo por todas partes sino el peso de la propia súcubo sobre el falo es algo increíble que lo emociona y le hace sentirse muy feliz. Los glúteos de Risty al descender sobre Lans chocan con los muslos frontales de Lans, el sonido de la carne al chocar excita a ese hombre quien no le quita los ojos de encima a su mujer.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Risty Keikodi Lun Mar 07, 2016 5:57 pm

Mientras me movía lentamente sentía como el acariciaba mis muslos suavemente eso hacia que sonriera y cuando lo escuche empece a reír divertida mientras lo miraba con una amplia sonrisa para decirle con un tono travieso y juguetón

- Solo estoy jugando contigo amor, quiero ver tu reacción

Le comente mientras este me acariciaba mis muslos y mis caderas para así ir subiendo este a mis pechos, de mis labios no paraban de salir gemidos de placer y mis manos estaban en el pecho de mi querido príncipe, sin mas empece a moverme mas rápido para que ambos sintiéramos mas placer y de esta forma el miembro bien dotado de mi amado no paraba de entrar y salir de mi ano mientras no paraba de gemir de placer

- Haaaa!! Que rico amor mio, me encanta hacer amor contigo y te amo un montón cariño

Le dije disfrutando del momento y que mi querido no parase de tocarme sin parar mientras no parábamos de hacer el amor
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Lans Tartare Mar Mar 08, 2016 5:26 pm

En la habitación del príncipe del oeste se aman con demencia súcubo y humano, una rara mezcla en algunas culturas, para otras no tanto. Ella monta suavemente y de modo sensual a su hombre, sonríe mientras se mueve de un modo provocador. Su hombre debajo le acaricia el cuerpo con mucho deseo y la observa moverse, la siente con todo su cuerpo y la escucha con atención sintiendo sonriente.

-Chica traviesa…Me estás haciendo desear mas y mas de ti.-Y funciono, ambos saben que ha funcionado a la perfección y no lo ocultan para nada, es más, se ríen al decirlo y al escucharlo. Tras esos momentos de suavidad y dulzura Risty volvió a ser la de siempre y apoyando las manos en el pecho de su amante empezó a penetrarse por el ano así misma mas rápido, y cada vez más profundo. Lans empezó a jadear, el disfrute y la sensación de placer aumento mucho en su interior. Se le acelera el pulso y su corazón empieza a acelerarse rápidamente conforme ella salta y gima sobre el recordándole cuanto lo ama.

-Siempre me ha gustado follar contigo, ya sea solo sea o con amor, desde el primer día…-Lans siempre le ha gustado estar con Risty, de alguna manera ella se lo gano hace ya un buen tiempo y desde ese día no importa cuántas mujeres pruebe, cree y siente que ella es la mejor.
Conforme pasa el tiempo la cavidad anal de Risty se acostumbra como es de costumbre al diámetro enorme del pene que lo penetra y el sexo se vuelve más fluido, sigue siendo pasional y bastante duro pero mucho más placentero. La toma de la cintura y le da envión a la súcubo para que las penetraciones sean más salvajes. Es probable que Lans nunca más pueda estar con una mujer suave luego de tener tanto tiempo sexo con Risty, la pobre mujer terminaría probablemente desmayada si tuviera que aguantar el ritmo de Lans.
Pareciese que el falo del humano se hace más grande cada minuto que pasa, puede que sea solo la imaginación de la hembra o puede que no, puede que cada vez que se acelera más y más al haber más excitación y bombeo de sangre ese trozo de carne se haga más y más duro conforme pasa el tiempo. Suenan los muslos de la súcubo cuando el humano le golpea con sus embestidas una y otra vez, eso hace mucho más excitantes las cosas entre los dos amantes.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Risty Keikodi Mar Mar 08, 2016 7:53 pm

- Tu lo has dicho amor - le comente con una sonrisa en mis labios tras escucharlo, sin mas empece a moverme mas y mas rápido haciendo que ese trozo de carne no parase de entrar y salir de mi interior, eso hacia que ambos no parasemos de gemir de placer y de disfrutar del momento, mientras ambos estábamos disfrutando escuche lo que me dijo eso me hizo sonreír y me hizo sentir muy bien la verdad. Mi ano empezó acostumbrarse de ese sexo tan pasional y amoroso que estábamos teniendo y no solo eso sino que este entraba cada vez mas y mas adentro de mi.

Lans me tomo de las caderas para empezar a darme ese sexo salvaje que tanto nos gustaba a los dos, no paraba de gemir de placer y cada vez mas de lo bien que se sentia, mientras estábamos haciendo el amor notaba como su pene se hacia mas grande y duro como si el no fuera un humano sino un demonio eso hacia que gimiera mas fuerte y que entre gemidos le dije - haaaa!! esta.... esta... esta mas grande.... haaaa!! amo tu polla amor.... cada vez me sorprende mas.... pareces un demonio... haaaa!!! - estaba mas que disfrutando del momento que estábamos teniendo en privado, ambos nos encantaba estos momento y eso era algo bonito de nuestra relación
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Lans Tartare Miér Mar 09, 2016 2:38 am

Si alguien pasara muy cerca de esa habitación y tuviese buen oído diría que alguien está azotando a una yegua con un rebenque, pero no, son los muslos de la súcubo que suenan cada vez que Lans la penetra sin parar. Acaricia cuanto puede del cuerpo de la súcubo que se eleva y desciende rápido centrando su mayor peso y atención sobre la zona más caliente y sensible de su amante.
Cuando empezaron a follar mas salvajemente no se pudo mantener muy callao Lans, al igual que su amada súcubo empezó a jadear más seguido y a gemir del placer.

-Mas fuerte mi amada reina, mas y mas…HOoo…-El respeto y el decoro en la intimidad no existe, o eso pareciere al follarsela Lans de maneras que una mujer comúnmente no aceptaría nunca.
Se inclina un poco el príncipe hacia ella quedando medio sentado, de ese modo puede con su boca atrapar uno de sus senos que rebota alocadamente y chupar del mismo con mucha perversión.

-Tus pechos saben a miel caliente preciosa…-Asegura Lans mientras los lame y luego los chupa. Le besa las mamas sin dejar ni un momento de clavársela hasta el fondo, su hermosa súcubo no se sentirá satisfecha sino la deja sin aliento.

-Me he convertido en un demonio en la cama debido a ti Risty.-Una respuesta que probablemente sea verdad, después de todo sino fuera por ella Lans todavía seguiría cerrado al amor, por ende también cerrado al sexo.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Risty Keikodi Vie Mar 11, 2016 8:03 pm

Ambos no parábamos de movernos mientras estábamos disfrutando de cada momento y de cada movimiento, que a medida que iba pasando los segundos eran mas salvaje como dos animales en celo que lo único que querían era follar sin parar para tener hijos y este era el caso pero solo era por el placer pero quien dice que eso no sea en un futuro no muy lejano, mientras seguíamos con los movimientos y con los toqueteos

- Muy... Muy bien mi amado rey.... Haaaa!! - le dije y nada mas decirle eso empece a moverme mucho mas rápido para que su falo no parase de entrar dentro de mi agujero mas rápido y profundo, este se inclino hacia mi para atrapar uno de mis senos con su boca eso hizo que diera un gemido de placer ya que mis pezones estaban bien duritos

- Haaaa!! Es que tu sabes como sacar esa miel - le dije entre gemidos y jadeos disfrutando de aquel momento mágico entre los dos, sintiendo lo que el me estaba haciendo sin ninguna duda el era el mejor amante que había tenido y el que había echo que perdiera la cabeza, mientras no nos dejábamos ni un minuto de descanso escuche la respuesta lo que me dijo este y le dije

- Eso lo explica todo, pero algunos demonios tienen dos penes a lo mejor te crece otro, jajaja - le dije con un tono de broma y disfrutando de aquel momento que teníamos de privacidad
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Lans Tartare Lun Mar 14, 2016 8:37 am

Rompiendo cualquier tabú o ley que dijese que un humano no puede competir con un demonio Lans ha demostrado una vez más que puede competir con un ser sobrenatural no solo en fuerza, sino también en resistencia y en performance sexual. Al aguantar tanto ese hombre saca lo mejor de su amante, su lado más perverso. La súcubo hace caso al pedido, aunque en ese caso a la orden de su hombre de moverse más rápido, de darle más y más placer lujurioso y se esfuerza lo más posible en penetrarse rápidamente y por detrás haciendo gemir a su amante en consecuencia. En cualquier momento el príncipe del oeste llegara al orgasmo, pero como bien puede intuir la súcubo disfraza de elfa no es ni el primer ni el ultimo orgasmo de la noche.

-Me aprovechare de ello con gusto.-Si que lo hará, por esa razón le aprieta los pezones a la súcubo usando los labios, hace la mayor presión que puede con sus labios sobre los pezones de amante respirando profundo sobre los pechos de la mujer.
Saber cuándo Lans va a llegar al orgasmo o no es complicado ya que él siempre va a mil desde el principio, pero alguien experimentado como Risty que además tiene sexo constantemente con él puede discernir de los estados de su amante en la cama.

-No lo creo…No quiero ser un demonio, y seria anormal….Dos penes…-Eso si suena de lo más extraño ¿Qué haría con dos penes? ¿Cómo lo manejaría? Eso sería mu bizarro. -Aaahhh, aquí viene mi reina.-No se puede aguantar, solo queda dar lo máximo, si es que se pudiera dar más esos últimos momentos previos al orgasmo para que se convierta en un momento inolvidable.
Pronto tuvieron lo que esperaban con ansias, mientras hacen el amor la sensación se vuelve más placentera y cálida, mucho más húmeda y viscosa cuando el pene de Lans empieza a bombear otra vez una gran cantidad de esperma caliente dentro del ano de su amante a la cual no deja de follarse sin parar. Bombea un buen rato ese hombre dentro del agujero estrecho y dilatado de su mujer antes de comenzar a bajar el ritmo de a poco y abrazarla fuerte como es su costumbre de modo protector y posesivo. Respira acelerado, le cuesta controlar la respiración después de tanto sexo lujurioso y salvaje. Le besa las mejillas a su mujer y le masajea los glúteos, moviendo su cintura muy despacio queriendo seguir haciéndole el amor a pesar del cansancio.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Risty Keikodi Jue Mar 17, 2016 7:47 pm

Ambos estábamos disfrutado al máximo de este momento ya que era mágico este momento ya que ambos no solo nos queríamos sino que nos complementábamos muy bien en el tema del sexo, cuando el me pidió que me moviera mas rápido así lo hice sabia muy bien que en cualquier momento llegaríamos al orgasmo ambos, mientras ninguno de los dos nos estábamos dando ninguna tregua gimiendo sin parar escuche lo que me decía mientras su falo no paraba de entrar y salir de mi ano

- Que maloso eres amor y eso me encanta de ti - este me tomo de mis pezones con sus labios mientras los estiraba cosa que hizo que diera un fuerte gemido de placer si a un se podía gemir mas alto de lo que estaba haciendo, mientras seguíamos y le comente aquello de algunos demonios tenían dos penes escuche lo que me dijo este eso hizo que empezara a reír mientras no paraba de moverme

- No se si sera anormal porque yo no tengo, pero es muy placentero porque te follan por tus dos agujeros al mismo tiempo y recibes el doble de leche, jajaja - le dije gimiendo sin parar, notaba como estaba cada vez mas cerca del orgasmo y también el ya que tanto el como yo ya sabíamos cuando iba a llegar cada cual al orgasmo por a verlo echo tanto juntos - Siii!! Mi rey .... yo también voy a llegar... - ambos no parábamos de movernos al máximo posible hasta que no pudimos mas ya que el llego al orgasmo al mismo tiempo que yo, note como bombeaba toda su semilla en mi ano como este se llenaba de su leche caliente y yo explotaba de placer arqueando mi espalda.

A pesar de a ver llegado al orgasmo ambos no parábamos de movernos, poco a poco fue bajando el ritmo note como masajeaba mis glúteos eso hizo que le sonriera cuando me beso en mi mejilla y sin mas me agache para besarle con pasión en sus labios mientras llevaba mi mano a su miembro y lo sacaba de mi trasero y lo metía directamente en mi toto para darle vía libre de follarme ahora por ese lugar ya que el era como yo incansable
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Lans Tartare Vie Mar 18, 2016 11:43 am

Las palabras de Lans son ordenes por partida doble, primero porque es el príncipe allí, y segundo porque ella lo ama incondicionalmente, eso nadie lo pone en duda, solo alguna que otra persona envidiosa de Risty o por cuestiones religiosas. El movimiento de Risty es sumamente veloz, hace llegar a Lans a límites insospechados, no sería raro que les llamen la atención en algún momento por ser tan descarados y ruidosos durante el acto sexual.
Le daría la razón a Risty en lo referente a lo de tener dos penes si no fuera que está muy concentrado en el sexo y en llegar al orgasmo, su única respuesta fue el darle duro y sin parar ya que está al límite. Momentos después llego al orgasmo y todo fue una locura para ellos dos que no se deben creer lo bien que la pasan el uno junto al otro. No se detuvieron, se puso más lento y amoroso el sexo pero no se detuvieron, y unos momentos después la súcubo sin esperar más tomo el falo de su amante y lo retiro de su ano dejándolo libre de tanta presión. Pero lejos está la impía de detenerse, nada que se le parezca, de inmediato abrió las piernas y manteniendo firme ese pene duro en las manos se fue agachando y metiéndoselo bien dentro de la vagina dándole mucho placer a Lans que eta encantado con esa actitud tan morbosa y lujuriosa de su amada.
La toma de la cintura y con su otra mano de la nuca de un modo posesivo y sensual para después mover la cintura fuerte hacia arriba, le da un sexo profundo y lleno de pasión a su amante. Aprovecha de besarle y de morderle apenas rozándole el labio inferior, sonriendo lujurioso y pervertido. La mira deseoso y con intensidad, respira profundo y traspira junto a su amada al ritmo del sexo.

-Te amo mi reina, déjame poseerte por siempre…-No se sabe si es un cumplido, un deseo o una petición, tal vez una orden, pero palabras como esas claramente son bastante fuertes y llevan una gran importancia y compromiso en ellas.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Risty Keikodi Mar Mar 22, 2016 6:38 pm

Cuando introduje su falo dentro de mi toto pude ver su cara de felicidad y el la mía, sin ninguna duda estábamos disfrutando mucho de ese momento tan amoroso entre los dos, note como este tomaba mis caderas y con la otra mano mi nuca para tener una pose sensual y posesiva respecto a el mientras empezó a darme duro eso hizo que empezara a gemir nuevamente y claro yo no me quede atrás y empece a mover mis caderas a la misma velocidad que el entraba y salia de mi, ya que notaba como todo su falo entraba y salia dentro de mi y se clavaba dentro de mi sin parar, cuando el me beso le correspondí con mucho gusto y note como me mordía mi labio inferior lo miraba como el me miraba con ese deseo.

- Claro mi Rey, soy toda tuya y de nadie más, yo te quiero para mi sola - le dije entre gemidos y jadeos, el no paraba de entrar y salir de mi, aquello daba mucho placer y mas con la pedazo herramienta que tenia mi amado, ademas era de esas personas que si sabían usar su miembro y no se cortaban a la hora de dar placer y eso me ponía a mil por hora
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Lans Tartare Vie Mar 25, 2016 7:32 pm

Como es una costumbre en Lans la forma de demostrar su amor en la cama es siendo salvaje y pasional, tan bruto como amoroso lleno de energía. La sube y baja sobre su verga como si no pesara nada, una y otra vez sin cesar repite ese movimiento incesantemente clavándole su miembro hasta el fondo. Le deja el sexo en llamas a su amante de tan rápido que se la coge, los labios vaginales de la súcubo deben estar ardiente por el contante veloz y salvaje de estos con la carne endurecida del príncipe del oeste. Le chupa los pechos a su mujer dejándole la marca de sus labios en los senos carnosos de esta. Le muerde despacito y le lame allí sin parar, succiona las mamas de la súcubo con un hambre digno de alguien que no ha probado bocado en días. Al rato los senos de Risty están todos mojados, húmedos de tanta baba que le dejo ese hombre que le da tregua alguna cuando de sexo se trata.

-Estas calientita y mojado preciosa, como a mí me gusta-Dice muy excitado, más que húmeda esta toda mojada, hecha un agua la intimidad bien abierta de esa sensual y fogosa mujer única sin duda. Le besa un par de veces ya bastante sudado de tanto movimiento sexual. Se agita pero no para en lo absoluto, mueve la cintura violento y rápido en forma ascendente para chocar de lleno con la intimidad de Risty que baja fuerte y rápido para unir los sexos con salvajismo y pasión.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Risty Keikodi Miér Mar 30, 2016 5:36 pm

No paraba de gemir de placer por aquel sexo salvaje y amoroso que me estaba dando mi amado, yo no paraba de gemir de placer notando como su falo entraba y salia de mi interior mientras el me subía y bajaba yo a cambio no paraba de mover mis caderas para que el placer sea a un mucho mas placentero, notaba como su miembro cada vez que entraba dentro de mi empujaba mi útero como si quisiera entrar dentro de el, esa sensación me encantaba y me daba mucho placer. Empezó atacar mis pezones cosa que hacia que sintiera a un mas placer y que gimiera sin parar del enorme placer que estaba sintiendo y ademas mis pechos se estaban llenando de su saliva cosa que en nada quedaron bien mojados y mientras no paraba de gemir escuche lo que me dijo y tenia razón mi toto estaba muy húmedo por todo lo que me estaba haciendo

- Haaaaa!!! Para no estarlo amor eres el único que me da tanto placer que me vuelvo loca de placer

Ambos estábamos sacando toda la pasión que teníamos acumulada durante tantos días que no nos habíamos visto por el estar tan ocupado, se notaba que ambos necesitábamos esto, cuando el me beso le correspondí con mucho gusto, todo lo que me hacia mi amado rey me encantaba y notaba como muy rápidamente me estaba acercando al orgasmo y eso era debido que el sabia como tratarme en la cama y dame ese placer que ambos buscábamos
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Lans Tartare Jue Mar 31, 2016 1:25 pm

Cada día pareciese que ese hombre gana más resistencia para el sexo, y que su s más y más grande. Probablemente ya haya recuperado toda su pericia sexual, esa que había perdido tras diez años de abstinencia sexual, ahora gracias a la súcubo esta nuevamente en su máximo potencial, de ese modo puede complacer realmente cada día más y más a una criatura sobrenatural como lo es Risty. La sube y la baja sobre su pene como si nada, le abre la intimidad a la súcubo con su verga de un modo impresionante, casi como si ella estuviese por dar a luz. Para la mayoría de las mujeres seria monstruoso tener que soportar a un hombre tan dotado como Lans en la cama, para Risty en cambio es lo mejor que le pudo pasar en la vida.
Entre besos y gemidos hizo su mayor esfuerzo ese humano para darle más a su amada mujer, esa que empezó como vasalla y amante y ahora es tan fundamental en su vida. Golpea lo más duro que puede su intimidad contra la intimidad de su amada y chupando y gimiendo los senos morenos de esa mujer empieza a bombear otra vez semen dentro de ella. Semen y más semen pasa de la intimidad de Lans a la intimidad de Risty mientras en el máximo clímax ese hombre comienza a bajar el ritmo un poco ya que los límites físicos si bien son muy elevados del humano aún existen, y no son infinitos.

Trata de recuperar un poco el aliento el príncipe, seria más fácil si en vez de seguir penetrando lentamente y besando a su mujer se quedara quieto y tranquilo, pero esas palabras no existen para el en la cama, eso no va a pasar y continua demostrando su cariño y su aprecio por la súcubo a la cual abraza y sujeta bien pegada a él.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Risty Keikodi Mar Abr 05, 2016 6:02 pm

No paraba de gemir de placer mientras la enorme verga de mi amado no hacia mas que golpear el fin de mi ser, golpeaba una y otra vez mi útero sin cesar tan rápido y tan fuerte que no paraba de gemir como si fuera una perra en celo, me encantaba como me hacía el amor mi querido príncipe a otras mujeres este tipo de sexo no le gustaba para nada, mientras no parábamos de gemir, de besarnos y demás cosas pude notar como mi orgasmo estaba ya explotando al mismo tiempo que el lo estaba haciendo dentro de mi llenado todo mi interior, al mismo tiempo yo arquee mi espalda dando un fuerte gemido de placer.

Notaba como mi interior estaba encharcado de su semilla mientras lo estaba abrazando con una amplia sonrisa de felicidad notando como el bajaba el ritmo, mientras el me penetraba lentamente nos estábamos besando apasionada mente sin decir nada mientras yo también me movía de la misma forma, sabia bien que el no era un humano normal pero era un humano al final y al cabo y tenia sus limites, me separe de sus labios para decirle

- Te amo mi rey - sin mas lo volví a besar de nuevo mientras seguía moviéndome lentamente
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Lans Tartare Miér Abr 06, 2016 11:09 pm

Fue como es una costumbre en ellos un sexo a pura lujuria y pasión, el cuerpo de Lans se siente extasiado, en parte agotado, vibrando de sensaciones tan placenteras que no las podría explicar con palabras. El movimiento se vuelve lento, se resignan los amantes tras varios orgasmos a detenerse, como soldados que se niegan a rendirse en una batalla.
Se abraza a su amante y la besa lentamente, le come la boca a besos profundos jadeando sin poder recuperar del todo el aliento. Saborea con su lengua la lengua ajena, sus labios, el interior de la boca, todo, así como sus manos que la abrazan y contienen en sus brazos, esa súcubo no tiene donde ir cuando se une al humano, ni un centímetro para escaparse.

Fuera de esa habitación ya comienza el movimiento en grande, y si bien tardo Lans en reconocerlo lo hizo, supo que ese que estaba esperan do esta pronto a arribar al castillo del oeste.

-Al parecer el joven Ferdinand ya ha llegado, lo siento mi reina, pero debo ir a recibirlo.-No le gusta a Lans dejar a Risty así como así, pero el deber es el deber y se debe a su pueblo así como el pueblo se debe a los Tartare. Con eso dicho espera a que ella se salga de encima suyo y le permita ponerse de pie y vestirse, no tiene mucho tiempo para asearse asi que lo hará brevemente antes de vestirse e ir al encuentro de ese caballero antes de que sea una ofensa para el recién llegado la espera.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Risty Keikodi Vie Abr 08, 2016 6:14 pm

Ambos habíamos desfogado al máximo ahora estábamos muy complacidos los dos, felices y contentos, note como me abrazaba y yo también al mismo tiempo que nos comíamos la boca sin parar, después de estar así un buen rato y yo alimentarme bien de sus fluidos escuche lo que me dijo cuando se separo de mis labios eso hizo que hinchara mis mejillas y le dije

- Joooo!! tenemos solo esto de descanso y de diversión, no es justo, me lo ibas hacer con mi aspecto original también

Le dije quejándome y moviendo mis caderas para tentarle un poco mas que no se fuera, espere a que me dijera este algo y acto seguido me quite de encima de el para quedarme en la cama tumbada lo mire con una sonrisa notando como de mi toto salia algo de los fluidos de mi amado rey, bueno técnicamente no es rey pero para mi si que lo era

- Quiero mas tiempo para mi y para ti, siento que los demás te tienen mas que yo, jum, si al menos tuviera a alguien mas con quien jugar

Nada mas decirle eso le saque la lengua y espere a ver que me decía este ahora mismo
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Lans Tartare Miér Abr 13, 2016 3:34 am

No fue del agrado de la súcubo el que Lans decidiera dar por terminado el encuentro sexual entre ellos dos, tan bien que se les da el sexo juntos, ninguno quiere detenerse ni separarse, pero el deber es el deber y Lans tiene muy en cuenta sus obligaciones. Risty se quito lentamente de sobre el cuerpo de su amante dejando su sexo libre del sexo contrario, y así este también se pudo poner de pie para comenzar a vestirse acorde el nivel que las circunstancias exigen.

-Lo siento reina mía, nada me gustaría más que hacerte el amor en mil y un formas, mas de miles de maneras, y lo haremos en tiempos de paz, lo juro Risty…-No es raro que él se disculpe con ella, pero si es la primera vez que le hace un juramento como ese, tan serio y decidido.
Ya vestido volvió a mirarla, y sonriendo respondió.

-Los demás tienen más tiempo de mi persona, pero ninguno tiene lo que tú tienes de mi, mi amor y mi deseo.-Definitivamente cierto, y de la forma en lo que lo dijo no se le puede negar nada a ese gran hombre. Luego de mimarla un poco salió de la habitación, su reunión con Fernidant Florent comenzara en breve,
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Setsuna Shinomori Miér Abr 13, 2016 3:35 am

Tema finalizado. Lans y Risty obtienen 3 puntos de experiencia.
Setsuna Shinomori
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue7/7Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue7/7Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Left_bar_bleue9/9Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/9)

https://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 - Página 2 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.