Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 IoUaXjz Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 1zpilu9 Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 HXSDMgF Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Foro3_zps3a78406d Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Risty Keikodi Lun Sep 28, 2015 11:26 am

Era otro día mas en Asbur la verdad es que la vida en el castillo era aburrida y no es que me quejara solo que era siempre la misma rutina, dar clase a la princesita, cuidar de mi amor para que no se metiera en líos, etc. Como he dicho no era algo que me quejara ya que me gustaba ademas las noches era lo mejor cuando mi amado Lans y yo hacíamos cositas, la verdad me gustaría que el y yo fuéramos una pareja reconocida pero no podia ser por no tener ningún titulo y me tenia que conformar en ser su amante pero era eso mejor que nada para dos personas que se aman. Esta noche la habia pasado en m habitación sola así que me desperté y me asee para estar lista, una vez vestida me dispuse a ir a buscar a mi querido a su habitación para ir a desayunar os dos juntos o bueno eso esperaba, ya que también últimamente el estaba muy liado y solo podíamos tener sexo por las noches de vez en cuando en estas semanas cosa que cuando teníamos lo aprovechaba bien para alimentarme y hacer todo tipo de guarradas con el.

Una vez que salí de mi habitación con mi atuendo de siempre fui directa a la habitación de mi querido, una vez que llegue no toque la puerta solo mire a mi alrededor para ver si habia alguien y como no habían moros en la costa entre en silencio para darle una sorpresa, entre muy despacio sin darme cuenta si estaba durmiendo a un, si estaba detrás de mi mirando como entraba sin permiso como si fuera una ladrona, solo pensaba en darle un susto o una sorpesa
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Lans Tartare Mar Sep 29, 2015 8:05 am

La noche fue larga para el príncipe del oeste, pero no tan larga como la semana que hubo pasado entre reuniones, discusiones y presiones varias. Con la guerra ya declarada cada punto cardinal de Asbru comenzó a moverse y a trazar sus mejores planes para conquistar y prevalecer como el mayor poder de la región. La zona más movilizada y con mayor despliegue de recursos por mucho fue la zona sur de la región, sin duda son los mejores preparados para lidiar con una guerra actualmente. El oeste podría decirse que les sigue si no fuera por los terribles golpes que sufrió en las últimas semanas en el seno de su propio territorio. Del este no se espera mucho pero están sorprendiendo, en especial con el armamento. Finalmente el norte es el de siempre, mucho número y fiereza, son los únicos que no han mostrado nada más allá de lo ya conocido.

Lans abrió los ojos y miro el techo oscuro, ese día se supone que Sir Ferdinand Florent llegaría desde la frontera norte para ocuparse de la defensa de la ciudad, en su lugar el propio Lans iría a ocuparse de la frontera norte y de los recién llegados norteños que se han unido al oeste en busca de mayor oportunidad de supervivencia.
Al rato de haberse despertado Lans se levantó de la cama y se dispuso a asearse, un balde con agua del lado derecho de donde está sentado le sirve para ello. Una esponja mojada en agua fría le sirve para limpiarse, lentamente y pasando algo de frío se asea el príncipe en la oscuridad y el silencio. Risty entro sin ser escuchada, para cuando lo hizo Lans ya se había limpiado de cintura para arriba, solo le falta la otra mitad para estar listo. Sin pensar en mucho más Lans continúa con su cometido, sabiendo que en su viaje no vera a sus seres queridos en algún tiempo ya que la presencia de mujeres en el fuerte norte puede romper con la estricta disciplina militar que debe mantenerse en dicho lugar.

Cuando Risty lo busque y encuentre lo encontrara desnudo, húmedo o probablemente ya seco, y si quiere tomarlo por sorpresa lo podrá hacer siempre y cuando no haga más ruido de lo necesario.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Risty Keikodi Mar Sep 29, 2015 10:49 am

Finalmente entre en la habitación de mi amado y empece a caminar de puntillas para no hacer nada de ruido o al menos el mínimo, mientras caminaba podia ver que estaba limpiándose mi amor ya que iba sin hacer ruido la verdad es que e dieron ganas de saltar hacia el, lo malo seria que me mancharía mi ropa así que no lo hice cosa que me dieron ganas o bien quitarme la ropa y así saltar encima de el desnuda.

Acto seguido seguía moviéndome para pillarlo por la espalda y así pasar mis manos por su cintura y acariciarlas al mismo tiempo que le decía con un tono muy sensual - hoooo!! vaya te estas limpiando y no me has llamado para que te pueda atender como es debido - nada mas decir eso me puse de puntillas para lamer y besar el cuello de Lans, al mismo tiempo que le acariciaba sus caderas y su fuerte torso
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Lans Tartare Mar Sep 29, 2015 2:02 pm

Tal y como era previsto Risty pudo llegar a Lans sin ser notado, no es el príncipe el tipo de hombre que tiene un oído realmente entrenado como lo tienen los exploradores, él ha entrenado otras partes y virtudes de su ser. Se sorprendió cuando unas manos suaves y cálidas lo tomaron por la cintura, y pasando la sorpresa inicial sonrió y disfruto mucho de las caricias y las lamidas de su querida amante, amante que se ha ganado profundamente y por completo el corazón del príncipe del oeste.

-Buen día Risty, no te molestare cada vez que necesito algo, de momento hay cosas que puedo hacer por mí mismo…Además, deberías aprovechar de descansar cuando puedes, al igual que yo, esta ha sido una semana dura y apenas termine comenzara otra jornada de trabajo para mi.-Se relaja y guarda silencio unos momentos, poniéndose de pie ya que antes esta medio sentado aseando su cuerpo.

-Como de seguro ya has escuchado Sir Ferdinand Florent, y por acuerdo unánime entre el maestro de armas, mi padre y yo dejara su cargo delante del fuerte norte para asumir como nuevo guardián de la ciudad. Yo por mi parte debo tomar su lugar, hay muchos norteños que han llegado al oeste y se ha cerrado un pacto de ayuda mutua para la supervivencia de ambos, y esas decisiones solo las puede tomar un miembro de la nobleza. Shurelya no puede ir, es muy chica y es mujer, en un lugar tan militarizado lleno de hombres su presencia romperá de seguro la disciplina del lugar la cual es difícil de mantener…No se puede jugar y tentar ante tanto sacrificio que hacen los hombres que permanecen allí lejos de sus familias, y de mujeres con quienes pasar su vida. El rey no debe ir, su lugar está aquí en el castillo, y el maestro de armas ha de marchar delante de los ejércitos si estos han de marchar a combatir, eso solo me deja a mi como candidato a regir el fuerte norte, al menos de momento. -Da una larga explicación a su amada amante de lo que sucederá en días venideros con él y lo que le concierne, larga pero en la versión resumida, hay mucho de por medio que él ha omitido para no aburrir innecesariamente a su querida súcubo.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Risty Keikodi Lun Oct 05, 2015 10:07 am

- Nyaaaaaa!!! pero a mi no me importa atenderte ya lo sabes, soy una buena chica que atiende muy bien a su amado

le comente con una amplia sonrisa en mis labios, ya que bueno me gustaba ayudarle en todo lo que podia, en ese momento vi como se levantaba y pude escuchar lo que me decía este, le puse mala cara ya que no entendía que un sitio como ese solo hubieran hombres, así que le dije levantando los brazo

- Waaaaa!! no, no quiero que vayas hay porque ese sitio esta lleno de gays, no me mires así tanto hombre, tanto hombre seguro que hacen manitas juntos, así que no te vas a ir sin mi, yo cuidare de ti y pobre del que quiera hacerte cosas malas - dicho eso le saque la lengua - Si, se de eso amor, sabes no me hace gracia la verdad, ademas ahora en serio yo quiero ir contigo soy tu guardiana ¿recuerdas? Mi trabajo es cuidar de ti y a parte ser la maestra de Shure

Le comente con un tono serio mientra lo miraba a los ojos, ya que la verdad no me hacia gracia separarme de el por aquello y por culpa de una estúpida norma o por no querer que las mujeres fueran


off:
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Lans Tartare Lun Oct 05, 2015 11:09 am

La súcubo ha demostrado de sobra que lo dice es cierto, Lans nunca se atrevería a decir lo contrario ni en broma. Se volteo lentamente para mirar a su amada a la cara y luego hablarle a ella y solo a ella.

-Lo sé muy bien Risty, pero no abusare de ti y tu buena voluntad…Me estas malcriando demasiado.-Sonríe al decirle eso y le acaricia el rostro con mucho cariño, observando y escuchando las expresiones y quejas de la súcubo a la cual volvió a hablarle.

-No me cabe ninguna duda de que algunos hombres estarán entrelazados entre ellos, y lo acepto, es algo sabido y común en un sitio tan duro como ese. Si no lo hicieran perderían la cordura y sería un desastre.  Como príncipe que soy yo podría ser la excepción, llevar a quien quiera, pero eso sería completamente injusto con esos hombres que tanto sacrifican por su hogar. Pero podrías venir y quedarte en la cabaña cercana al fuerte, no es necesario que yo este las 24 horas del día en el fuerte, podremos pasar tiempo juntos allí, espero tenerte cerca mío para saciar las necesidades que solo tú puedes saciar en mi…-Acerca su rostro al de la elfa y le besa los labios con mucho cariño, con cariño y deseo inmenso.  Sigue acariciando el rostro de la elfa oscura con sus manos, la abrazaría y tocaría del modo más íntimo y lujurioso posible, pero está en gran parte mojado o húmedo lo cual arruinaría temporalmente las ropas de su querida amante.-Pienso en lo que hicimos en la cabaña y me excito amor…-Menciona el paso de ambos por dicha cabaña, en el sexo que tuvieron allí el cual no se pudo extender más tiempo porque estaban apurados, pero allí solos si se quedan un tiempo podrían ser casi unas vacaciones para ambos, lejos del castillo él podría hacerse con Risty todas las veces que quiera siempre y cuando nada grave amenace al pueblo.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Risty Keikodi Mar Oct 06, 2015 10:50 am

Sonreí con una amplia sonrisa en mis labios cuando lo escuche así que le dije con un tono cariñoso mientras lo miraba con cara de niña buena

- Es que a mi me gusta mal criarte, jajaja - le comente con mucha felicidad, era cierto me gustaba mal criarlo ademas mi cuerpo entero era de el y todo lo que no era mi cuerpo, tras decirle aquellas palabras sobre esos hombres escuche lo que me respondió el y se acerco a mi para besarme cosa que le correspondí con mucho gusto notando sus caricias.

- Haaaaaa!! claro que voy contigo cariño, ya sabes que sin mi no puedes vivir, jajaja, y bueno entiendo que esos hombres se volverían locos a ver una mujer tan sensual como yo, jajajaja, ademas ¿esos hombres violan a los mas jóvenes que entran? - le saque la lengua mientras me separaba de el con esa cara de felicidad, pero en ese momento escuche lo que dijo sobre la cabaña y empece a reír

- jajaja, yo también me acuerdo cariño lo malo es que no tuvimos mucho tiempo para jugar mas, jajaja - sonreí - y bueno ¿cuando nos vamos? - le pregunte curiosa, ademas ese momento que pasamos juntos era difícil de olvidar para ninguno de los dos ni mucho menos el día que nos conocimos
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Lans Tartare Miér Oct 07, 2015 10:44 am

Sigue sonriendo Lans, con Risty rara vez tiene motivos para no hacerlo ya que ella siempre le da todos los gustos, todo lo necesario y más es lo que hace la súcubo disfrazada de elfa oscura por él. Se besan y tocan y siguen la charla, asiente Lans cuando ella dice lo que sucedería en el fuerte si la ven allí.

-Sería una demencia, eso te lo aseguro.-Tras asentir luego negó.-No creo que violen a nadie, eso rompería el respeto, la confianza y el orden, eso en verdad está penado de modo muy duro.-TLa pena puede llegar a ser la muerte en los casos más extremos. -Sobre el viaje…Todo depende de cuando llegue Sir Ferdinand, no puedo irme hasta que él no llegue, asumo que llegara para el mediodía, suponiendo nada lo haya retrasado durante el camino hacia aquí.-TLe da las respuestas que necesita y se vuelve a acercar a ella para besarla nuevamente, con cariño y mucho deseo le demuestra cuando la quiere y necesita de ella.

-Habrá una cena en honor al caballero, pero hasta que él llegue estaré libre.-TEse día el único compromiso importante es el arribo del caballero, las personas más importantes cenaran con él en una reunión cerrada a ojos innecesarios.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Risty Keikodi Miér Oct 14, 2015 12:04 pm

Sonreí por lo que dijo primero y cuando el respondió mi pregunta lleve mi mano a mi mentón pensando, la verdad es que era curioso que ese lugar estuviera lleno de hombres sin mujeres tanta testosterona no era buena la verdad, así que le dije con un tono normal

- Entiendo, pero no se yo que tantos hombres juntos sera bueno porque eso es una bomba a punto de explotar con tanta testosterona, jajaja

Le comente con una amplia sonrisa en mis labios mientras lo miraba a los ojos, escuche nuevamente a mi amado príncipe y antes de que pudiera decirle nada el me beso de nuevo cosa que le correspondí con mucho gusto y mucho amor

- vale, pues tendremos que esperar a que venga - le comente con una amplia sonrisa en mis labios mientras lo miraba con una amplia sonrisa en mis labios, una vez que lo volví a escuchar de nuevo le dije felizmente

- Wiiii!! que bien ¿Entonces que quieres hacer mi amor? Ya que estas libre
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Lans Tartare Sáb Oct 17, 2015 10:25 pm

Mientras Risty intenta hacerse una idea de cómo puede funcionar un fuerte donde solo haya hombres  Lans tiene la mente en otra cosa, el funcionamiento de la fortaleza es muy bueno por lo que no es un motivo de preocupación.

-No te preocupes Risty, esos hombres son relevados cada tanto para que puedan volver con sus familias y relajarse, vivir su vida. Claro que ahora voy yo mismo a ese sitio, ya veré en que puedo mejorarlo.Responde Lans y luego se dedica a besarse con la elfa oscura a la cual mantiene cerca suyo todo el tiempo. Tras la pregunta de la hermosa mujer este no se lo tuvo que pensar mucho.

-Podemos charlar y esperar al arribo de dicho caballero o, ya sabes, estamos solos, y yo ya estoy sin ropas.Sonríe de modo agradable ese hombre bien fornido y luego vuelve a besar a la súcubo con forma de elfa oscura, acariciándole su rostro con cariño y de modo prolongado. -Ya me puedo imaginar que es lo que prefiere mi reina.Como súcubo que ella es y mujer enamorada cree que Risty elegirá siempre que se le permita el sexo por encima de cualquier opción existente. -Por supuesto que si no quieres yo sabré comprender…Juega con ella, lo dice con voz de pena, pero en sus labios se dibuja una pequeña sonrisa, algo que nace de él gracias a ella quien poco a poco se va ganando más y más el corazón del príncipe del oeste de Asbru.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Risty Keikodi Mar Oct 20, 2015 11:02 am

Cuando escuche a mi amado empecé a reír divertida en ese momento le dije con un tono normal – Jajajaja, vale, vale entiendo y me quedo más tranquila ahora, jajajaja – le comente con una amplia sonrisa en mis labios, ya que bueno tal vez pensaba mal porque de donde yo venía estaban los íncubos y estos bueno les daba igual carne que pescado, pero en fin, escuche de nuevo a mi querido  sus palabras me hicieron reír y me relamí ya que era cierto él estaba desnudo y teníamos tiempo libre.

El me beso antes de que le dijera nada al respecto y le correspondí con mucho gusto, pero claro antes de que le dijera nada le pude escuchar nuevamente yo con una de mis manos tome su mano y cuando escuche lo último que me dijo con una sonrisa picarona tome la otra mano y las lleve a mis pechos para dejarlas hay y decirle con un tono travieso – Sabes que no te puedo negar nada mi rey, además a mí me encanta hacer el amor contigo y ya no es porque sea una súcubo sino porque te amo – sonreí – dime ¿Cómo quieres hacerlo con mi aspecto real o este? -  le dejaba elegir ya que el sabía que era en realidad ya que por amor no pude aguantar mas la mentira y quería que supiera que era en realidad
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Lans Tartare Miér Oct 21, 2015 11:34 am

Las palabras de Lans tranquilizaron a una Risty sonriente que ha mal pensado el accionar de los soldados del fuerte norte, pero ya aclarado ese asunto pueden pensar y centrarse en cosas más reales e importantes para ellos.  La reacción de la súcubo ante la propuesta de Lans hizo que se relamiera, ya se puede ir poniendo a gusto la súcubo, en breves instantes tendrá mucho sexo para su deleite. El humano le sonríe y la observa con mucho cariño,  y tras observarla la beso dulcemente un rato hasta que este volvió a hablar haciendo reaccionar a la súcubo junto a el quien le tomo de las manos y le sonrió de forma picara, una sonrisa que ese hombre conoce muy bien.  La súcubo hace que su amado amante le tome los pechos, Lans ni lo dudo y comenzó a manosearlos con cariño e intensidad muy sonriente, observando a Risty a los ojos todo el tiempo.

-Bueno, te he conocido en tu forma elfica, así te ganaste mi corazón, pero tu verdadera forma es algo que acepto, es tu verdadero yo y lo aprecio de igual manera. Puedes usar la forma que gustes, sigues siendo tu, la mujer que añoro en mi corazón, incluso intercambiar tu cuerpo las veces que quieres, no dejare de entrarte duro en ningún momento preciosa jajaja.-Lleva su boca y su sonrisa a una de las orejas alargas de la forma elfica de su mujer y le muerde la puntita muy juguetón, para luego morderle los costados y la base de la oreja muy provocativo. Le lame dentro de la oreja y por fuera también sin dejar de manosearle sus suaves y voluptuosos senos en ningún momento.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Risty Keikodi Mar Oct 27, 2015 11:36 am

Cuando le puse mis manos en mis pechos el empezó a masajearlos con cariño e intensidad haciendo que de mis labios salieran suspiros de placer y pude escuchar lo que me dijo este a mis palabras, pero antes de que e dijera nada Lans se acerco a mi oreja y empezó a jugar con ella mientras no paraba de jugar con mis senos en ese momento tome mi verdadera forma y le dije mientras jugaba con una de mis orejas y mis pechos

- Me dices unas cosas tan bonitas amor mio, pues lo aremos primero con mi verdadera forma y después terminamos con mi otro aspecto que se que te gusta mucho amor y así se puede decir que te lo haces con dos chicas diferentes, jajaja

Le comente con una amplia sonrisa en mis labios, claro yo no me quede quieta y tomo su miembro con una mano y empece a masturbarlo para que se pusiera bien dura, asi aprovechaba que el ya estaba desnudo
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Lans Tartare Miér Oct 28, 2015 11:01 am

No dudo ni un momento el príncipe del oeste en manosear a su mujer como a ambos le gusta, aunque últimamente los gestos de Lans son más amorosos que antes, su lujuria ahora se ve impulsada por un gesto más profundo que la sola calentura de la carne, sus sentimientos por Risty han crecido bastante y ahora son claros y fáciles de notar. Las manos de Lans tocan los senos de la sensual súcubo mientras le besa y lame el oído con gran provocación, ella sonríe y se derrite por el a quien tanto ama a pesar de ser de un estatus social y raza diferente la suya. Hace suspirar a la súcubo quien está muy complacida, y piensa hacer de su amor el más feliz del mundo. Le da una sorpresa a su querido amante diciéndole que primero usara su forma verdadera, esta cambia a su forma original de súcubo y luego volverá a ser una hermosa elfa oscura, de esa forma es como si tuviera dos mujeres en vez de una.

-Vaya sorpresa, eso es muy excitante en verdad, gracias vida mía…-Le susurra al oído mientras acaricia la cola de súcubo de su mujer, algo que sabe le gustó mucho a la súcubo. Sonrió al sentir las manos de su amante masturbarlo, y empezó a endurecerse y a crecer en tamaño rápidamente ante dicho estimulo.

-Cada vez se me pone dura más rápido…Ya solo el pensar en ti me excita amor…-Juega con ella y le revela secretos íntimos que le conciernen solo a ella y que la tienen de protagonista, sin duda le hará feliz el saber lo que ella causa en su persona. Comenzó ese hombre a sacarle las ropas a su amante rápidamente, a la hora de hacer el amor le molesta, por lo cual las prendas caen al suelo rápidamente y de ese modo poder deleitarse con el cuerpo de su querida amante por completo, en todo su esplendor.

-Así me gustas más Risty.-Sonríe y busca besarle el cuello, besarle el chuparle el cuello, tan fuerte y profundo como para dejarle marca. Le manosea el trasero y va calentando el momento de a poco, buscando lentamente el ano de Risty para provocarle allí profundas sensaciones al penetrarle el orificio anal con sus dedos.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Risty Keikodi Vie Oct 30, 2015 12:00 pm

Lans sabia muy bien como darme placer o como provocarme, de mis labios salían suspiros de placer por lo que me estaba haciendo, así que entre tantas caricias y demás le dije unas palabras tome mi forma verdadera para así escuchar como me susurraba al oído sus palabras me hicieron sonreír y cuando este tomo mi cola me excite a un mas y se podía notar que mi intimidad empezaba a humedecerse, pero el también se excitaba ya que cuando tomo su miembro se puso duro casi en seguida.

- jajaja, es que sabemos ambos como tocarnos para ponernos a tono mi amor - le dije respondiendo a sus palabras, en ese momento el empezó a quitarme la ropa para así quedarme completamente desnuda en cuestión de segundos, nada mas escucharlo empece a reír divertida para decirle

- eso me agrada, yo podía decir lo mismo de ti Lans - dicho eso me relamí, el empezó a lamer mi cuello y besarlo para dejarme marcas en mi piel blanca que bueno en mi forma de elfa oscura esas marcas se ocultarían mas o menos pero si no fuera así me daría igual que los demás vieran esas marcas eso quiere decir que tenia a alguien en el palacio para pasar buenos ratos, notaba como las manos de Lans acariciaban mis curvas hasta que llego a mi ano eso hizo que diera un fuerte gemido de placer cuando me penetro el trasero con sus dedos, yo mientras lo masturbaba y rozaba su gran miembro contra mi intimidad y mi clítoris para que el también se excitara mas a un
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Lans Tartare Sáb Oct 31, 2015 9:39 am

El momento intimo en la habitación del príncipe del oeste se puso realmente caliente al empezar los tocamientos sensuales de un lado y del otro, Lans ataco en principio los voluptuosos pechos de su mujer, luego su cola de súcubo y el cuello de su amante. Ella por su lado tomo su lado más sensible, su pene, y se dedicaron a tocarse y calentarse, a hablarse y a dedicarse el uno al otro. La estrategia de ambos funciona a la perfección, estando desnudos están mejor, y el ano de Risty es una zona que la vuelve loca, y bueno, ella tomo lo mejor de Lans y lo empezó a rozar contra su sexo haciendo que se ponga a punto, listo para sexo. Toma a Risty firmemente de la cintura y una vez bien sujeta la levanta un poco separando los pies de la mujer del suelo, y con un movimiento súbito y algo brusco la pone de cabeza, pero de ninguna modo deja de sujetarla. Pasado un momento de esa acción que de seguro tomo por sorpresa a su querida amante la acomoda bien para que el sexo de su mujer le quede a la altura de la cara y así meterse de cara en la vagina de su chica a la cual empieza a lamer profundamente de modo pervertido y lujurioso. El pene de Lans queda a la altura de la cara de la súcubo, perfecto para la postura sexual del 69. Cree Lans que su amante sin dudada le seguirá el juego y empezara a chupar ese trozo de carne caliente y deseoso que le queda al alcance de la boca, o al menos a masturbarlo, si no es así moverá la cintura para chocar despacio el rostro de Risty con su polla e incentivarla a chupar y a darle el placer que él desea que ella le dé.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Risty Keikodi Lun Nov 02, 2015 12:30 pm

Los toqueteos, besos y caricias seguían de esa forma hacía que nos pusiéramos mas cachondos y calientes, de mis labios no paraban de salir gemidos de placer ya que se sentía genial ser penetrada por sus dedos por mi trasero y no solo eso que sus toqueteos a mi cola y besos en mi cuello me estaban excitando y claro yo de mi parte hacia lo mismo con el masturbandolo con una mano y no solo eso sino que rozaba la cabeza de su amigo por mi la entrada de mi toto y mi zona sensible.

Ambos no parábamos de gemir y de disfrutar de aquel momento pero de repente el saco sus dedos de mi trasero para tomarme de la cintura y así levantarme un poco del suelo y darme la vuelta, en ese momento di un gritito porque no me lo esperaba, estando boca abajo tenia su miembro delante de mi cara y así que lleve mis manos a las piernas de mi amago y empece a lamer su miembro, lo primero que hacia fue lamer su tronco lentamente para así tras un rato meter la cabeza de su amigo en mi boca para lamerla sin parar. Estuve así otro buen rato hasta que empece a tragarme su miembro entero, haciendo que este entrara y saliera de mi boca sin parar hasta lo metí hasta el fondo de mi garganta, así que le empece a dar sexo oral para que el disfrutara
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Lans Tartare Mar Nov 03, 2015 8:09 pm

Con el calentón por encima de todo la feliz pareja se da placer mutuamente, y fue algo gracioso para Lans el escuchar el pequeño grito de Risty al ser tomada y sorprendido por el súbito y salvaje accionar del macho de la habitación. El príncipe ataco a lamidas profundas sin dudar el sexo de su amada súcubo saboreando su vagina por dentro y por fuera, saboreando sin parar los jugos de la excitación que tienen a su mujer bien mojada por él y para él. Ella tomo con las manos los muslos frontales de su hombre y comenzó a lamerle el miembro erecto primero por el tronco, ida y venida sin dejar ninguna lugar por lamer, luego vino aquello que suele afectar a Lans con fuerza, ella se metió el glande en la boca y lo empezó a lamer, eso siempre hace revolucionar el libido de ese hombre y su cuerpo reacciona de inmediato ante tanto placer. Momentos después la súcubo comenzó a tragarse todo ese pedazo de carne hasta el fondo succionando con muchas ganas haciendo que el goce de su pareja sea inmenso. Lans se mantuvo de pie un tiempo y luego lentamente fue recostándose con ella en la cama, quedando el encima de ella. Lo hizo con mucho cuidado para no lastimarla, y para no abandonar la postura sexual que tienen y tanto gusta a Lans.
Una vez ya recostados en la cama empezó a jugar con los labios vaginales de su mujer, a chupar y tirar de ellos, a lamerlos de manera intensa. Con sus manos acaricia las piernas de su mujer con muchas ganas llenos de pasión. Mueve la cintura Lans fallándose a su mujer por la boca lentamente, baja lo más que puede su cintura para metérsela toda en la boca y luego retrocede un poco lentamente, así hunde levemente la nuca de Risty en el colchón de la cama repitiendo el proceso muchas veces, hasta que ella no lo detenga probablemente continuara así, esta cómodo y le encanta la sensación que recibe tanto en su pene como en su boca al poder saborear la intimidad deseosa de su amada.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Risty Keikodi Lun Nov 09, 2015 6:47 pm

No paraba de tragarme el pene de mi amado, siempre lo engullía bien ese trozo de carne mi amado se deshacía de placer e igual me pasaba a mi cuando me lamia bien mi intimidad, sin ninguna duda ambos sabíamos como dar placer al otro así que tras un rato así el me tumbo en la cama quedando el encima de mi para seguir con la posición del 69, notaba lo que me hacia hay abajo y no paraba de gemir de placer pero mis gemidos eran ahogados por el gran y poderoso miembro de mi amado, que bueno este empezó a mover las caderas para follarme bien la boca.

El juego no paraba y en cuanto retiraba su miembro podía respirar así que no me quejaba y dejaba que el se divirtiera con mi boca tanto como lo estaba haciendo con mi intimidad que estaba sintiendo lo que me estaba haciendo y me estaba encantando la verdad y hacia que mi intimidad cada vez estuviera mas y mas mojada deseosa de correrse y de que me metiera su falo dentro de ella
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Lans Tartare Mar Nov 10, 2015 11:34 am

La escena en la habitación del príncipe del oeste es una escena caliente y lujuriosa digna de una escena pornográfica, claro que ese tipo de momentos es lo que más felicidad y placer suele causarle a los protagonistas de dicha escena. Lans chupa la vagina de su amada como si esta fuera capaz de acabarse alguna vez, y no para de hacerle tragar de gran verga ni un momento. La súcubo tiene garganta profundo, en especial cuando se le da al menos un mínimo margen para respirar, algo que el si le suele dar, rara vez juega sexualmente tan fuerte como para ahogar a su amante. Ese hombre gusta del sexo fuerte y salvaje pero no así del sexo violento que pueda lastimar a su pareja a su mujer, por esa razón nunca han tenido sus mujeres dolencias en el cuerpo remarcadas ni permanentes.
Al mover su cintura Lans lo hace despacio al descender, deja que su pene entre en la boca de su querida amante lentamente, que recorra el camino lento y profundo hasta su garganta. Le encanta sentir como ella cierra su boca apenas haciendo presión con sus labios sobre su pene, esa suave presión húmeda sobre esa zona tan sensible es la mejor. La lengua de Risty también hace su aporte al acariciarle el pene, y el repetitivo proceso que poco varia lo mantiene enfocado en el sexo que le causa una gran emoción y satisfacción.
De tanto en tanto se escucha algún gemido de Lans cuando la lengua de Risty le toca alguna zona que lo hace vibrar del placer, y es difícil no ejercer ningún sonido cuando se trata de ella que lo conoce demasiado bien y no le dice nunca que no a nada. A medida que pasa el tiempo la emoción de Lans hace que se folle la boca de su amada con algo más de fuerza y más a prisa, nada que ella no haya visto antes, claros signos de que está a tope y que en cualquier momento le dara mucha leche caliente para beber en su boquita.
Usa sus manos para acariciar las piernas de la súcubo y su sexo, jugando con la cola y los glúteos de su mujer a medida que le va metiendo dedos por su vagina y por ano cada tanto sin dejar de lado el protagonismo de su lengua.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Risty Keikodi Miér Nov 11, 2015 8:14 pm

Seguía tragándome el pene de mi amado con ganas, ya que el no paraba de penetrar mi boca muy pero que muy bien la verdad, cuando el empezó atacar bien mi intimidad no paraba de gemir de placer ya que me sentía en la gloria la verdad, hacia tiempo que no lo hacíamos y la verdad es que estaba muerta de hambre por culpa de tanto trabajo que tenia mi amado, lleve mis manos a sus nalgas para acompañar mejor sus movimientos y hacer que su enorme pene entrara bien en mi garganta.

Estaba disfrutando muchísimo por lo que estaba pasando en la habitación y yo me estaba retorciendo mucho de placer y atacaba con muchas ganas el miembro de mi amado, Lans lo podía notar mucho que estaba deseosa de este momento y en cuestión de segundos mi intimidad no solo estaba muy mojada sino que estaba palpitando y estrechando síntoma que estaba por llegar mi orgasmo
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Lans Tartare Sáb Nov 21, 2015 3:54 pm

Mantiene toda su lujuria y excitación a flote ese hombre, siempre que agarra a su amada en la intimidad pareciese más una violación que un acto amoroso, solo puedo hacerlo así con ella que es con quien tiene mayor confianza y deseo. Devora la intimidad de la súcubo Lans, aunque este estrechándose y aguantándose las ganas de no correrse él la obliga a lametones y a chupones a abrirse y a mojarse cada vez más. Le acaricia las piernas y la penetra con sus dedos por ambos orificios, eso no cambia en nada, es más, le mete dedos hasta el fondo y los mantiene allí mientras le da un sexo oral fuerte y salvaje.
Cuando su mujer empezó a retorcerse del placer la contuvo con algo de fuerza para que no le interrumpiera en el proceso de darle mucho sexo, dominándola por completo y muy fácil estando el encima de ella. Se le escaparon a Lans un par de jadeos fuertes al sentir como el esperma se le sube a la cabeza, y nunca mejor dicho, el esperma se le sube a la cabeza del pene, su glande está muy cerca de escupir mucha leche caliente en la boca de su amada sin poder hacer nada para evitarlo. Como es una costumbre en los hombres, y más en los hombres como Lans les gusta finalizar el acto a lo grande, y la única manera que conocen para eso es poner toda su energía y vitalidad en esos últimos segundos del acto sexual dándole duro, lo más duro a su amante. Embiste fuerte y profundo la boca de su amada prácticamente sin importarle si ella se ahoga o no, al hacerlo así sus testículos golpearon con algo de fuerza la cara de su mujer, y si bien no parece probable podría pasar que se ahoge, en especial cuando el esperma caliente y espeso empieza a salir a chorros en l garganta de la súcubo imitando a una canilla de agua abierta al tope que libera una gran cantidad de líquido en poco tiempo. Se esforzó Lans para no dejar de besar ni de lamer el sexo de su amada mientras se corre, y sus dedos se pusieron frenéticos en los agujeros sexuales de su mujer penetrándole rápido y duro generando una gran fricción en sus zona más íntimas.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Risty Keikodi Mar Nov 24, 2015 12:22 pm

No paraba de tragarme el pene de mi amado príncipe como si no hubiera un mañana, haciendo que este no dejara de visitar mi garganta una y otra vez mientras me aferraba bien a sus nalgas, pero el al mismo tiempo me estaba dando mucho placer sintiendo lo que hacía en mi coño sintiendo sus lamidas y como sus dedos no paraban de penetrarme eso hacia que me diera mucho placer la verdad, poco a poco notaba que ese deseado orgasmo se iba acercando.

Mientras me tragaba su miembro hasta los huevos para que el explotara de placer sentía como su miembro empezaba a palpitar eso me indicaba que esa deseada leche iba a llenar pronto mi boca y toda mi garganta para tragármela toda, pero claro el no paraba de darme placer a mi también cosa que sentía como poco a poco iba a llegando el orgasmo, mientras que ambos no daba tregua al otro Lans exploto dentro de mi boca cosa que empece a beber todo su esperma que no era poco ya que estaba tirando una gran cantidad y a eso hay que añadir que el me empezó a dar mas intensidad cosa que hacia que no lo pudiera mas y explote de placer y eso fue lo peor ya que empece ahogarme con el esperma y la polla de mi amado dentro de mi boca al mismo tiempo que tenia mi orgasmo
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Lans Tartare Lun Nov 30, 2015 6:22 pm

Tras los gemidos de placer al sentir la satisfacción de correrse en la boca de su amada se dedicó a trabajar en que ella también llegara al orgasmo, y lo consiguió, y para devolverle el favor no dejo de lamerle los labios vaginales cuando ella se vino, continuo, para así volverla más loca y frenética de lujuria y placer. Noto que mientras sigue penetrándola con sus dedos sin dejarla en paz ni un segundo ella empezó a ahogarse, demasiadas sensaciones placenteras a la vez sumada al gran pedazo de carne que tiene en la boca que no deja de escupir esperma dentro de la garganta de la súcubo fueron demasiado para ella, en esa posición y con el peso sobre ella no lo podría soportar. Se elevó un poco sacando el pene de la boca de su amada, se retira un y se sale parcialmente de encima del cuerpo de amante, de cintura para abajo queda sobre la cama, pero parte del torso y la cabeza de Lans continúan sobre ella ya que el príncipe de Asbru ese día parece estar hambriento de carne, o mejor dicho hambriento del coño de su querida Risty por lo que no para de comérselo sin parar.
Mientras la súcubo tiene tiempo para respirar y recuperarse su príncipe y amante continua con lo suyo, sobre la cama queda el pene de Lans mojado por la saliva de la súcubo, duro y con las marcas de sus venas a la vista palpitando y pidiendo por más y más placer.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Risty Keikodi Miér Dic 02, 2015 12:21 pm

Una vez que los dos nos corrimos estábamos en la gloria pero había un pequeño problema que a llegar los dos al orgasmos yo empece ahogarme por los fluidos de mi amago que llenaba mi boca y salia no solo por la comisura de mis labios sino por mi nariz por la gran cantidad de esperma que estaba soltando mi amado y claro todo no me daba tiempo a tragar. Lans se dio cuenta de eso y retiro su amigo de mi cara no antes de mancharme el rostro de su leche preciada, mientras recuperaba el aliento el no había parado de comerme mi toto eso hacia de que de mis labios llenos de sus fluidos no parasen de salir gemidos de placer y en ese momento lleve una de mis manos a su cabeza para entrelazar mis dedos con ese cabello oscuro de mi amado.

Mientras podía ver como palpitaba el miembro de mi amado, eso hizo que me relamiera y me acerque de nuevo a su miembro mientras el no paraba de comerme el toto, yo me acerque a su pene para comenzar a lamerlo como si fuera una gata que buscaba sacar la leche de nuevo de ese lugar, estaba claro que tanto el uno como el otro no podíamos vivir sin esto y se puede decir que eramos adictos al contrario
Risty Keikodi
Risty Keikodi

Mensajes : 290
HP : 30
MP : 42
EP : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Hoja de personaje
CUERPO:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue5/5Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Left_bar_bleue4/4Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva aventura [Priv. Lans] +18 Empty Re: Una nueva aventura [Priv. Lans] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.