Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Comenzando el viaje (Lans) 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Comenzando el viaje (Lans) EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Comenzando el viaje (Lans) EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Comenzando el viaje (Lans) EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Comenzando el viaje (Lans) EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Comenzando el viaje (Lans) EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Comenzando el viaje (Lans) EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Comenzando el viaje (Lans) EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Comenzando el viaje (Lans) EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Comenzando el viaje (Lans) EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Comenzando el viaje (Lans) IoUaXjz Comenzando el viaje (Lans) 1zpilu9 Comenzando el viaje (Lans) HXSDMgF Comenzando el viaje (Lans) Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Comenzando el viaje (Lans) Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Comenzando el viaje (Lans) Foro3_zps3a78406d Comenzando el viaje (Lans) 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Comenzando el viaje (Lans)

2 participantes

Ir abajo

Comenzando el viaje (Lans) Empty Comenzando el viaje (Lans)

Mensaje por sofia alexar Vie Mar 03, 2017 3:33 am

Sofía se encontraba en la cocina de la posada, mientras varios de los clientes y hasta empleados de la posada se asomaban por la puerta ya que la joven se había limitado a pedir, muy amable y educadamente, que le prestaran la cocina, nadie pensó ni siquiera en negarse, solamente se habían hecho a un lado para dejarla hacer lo que fuera.

Sofía ya estaba acostumbrada a que la gente soliera ser muy cooperativa y amable cuando ella lo era por lo que  siempre se salía con la suya, aunque muchos de los clientes se preguntaban si esa bonita y amable chica había sido la que había despertado a toda la posada con sus gritos y suplicas de placer la noche anterior pero Sofía no les hacia el menor caso, se encontraba totalmente concentrada en el desayuno que preparaba para su nuevo señor, sonrió un poco sonrojada al recordarlo, ese día por primera vez en siglos se había despertado totalmente satisfecha y feliz, abrazada a su amo, se había levantado dejándolo dormido y se había aseado para después salir queriendo darle un regalo a su amo o al menos un buen despertar.
Finalmente unos minutos después un delicioso olor salía de la cocina, Sofía con los ojos cerrados notaba el delicioso aroma mientras subía por las escaleras y abría la puerta, manteniendo en perfecto equilibrio con su mano libre la comida, sintiéndose satisfecha por lo que había hecho, algunas cosas como la cocina nunca se olvidaban, entro a la recamara y cerró la puerta.

-YA ES HORA DE DESPERTARSE SEÑOR!

Dijo con una voz cantarina y feliz y una inmensa sonrisa que solamente una mujer muy satisfecha podía tener mientras ponía el desayuno para dos en la mesita de la habitación y se acercaba a su señor empezando a moverlo para despertarlo

-Me dijo que teníamos que salir temprano, arriba!

Insistió con un tono de voz juguetón mientras lo movía suavemente
sofia alexar
sofia alexar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Comenzando el viaje (Lans) Empty Re: Comenzando el viaje (Lans)

Mensaje por Lans Tartare Dom Mar 12, 2017 4:13 pm

Tardó en llegar el nuevo día en esas frías tierras del norte, aunque solo a unos pocos les preocupa la salida del sol. Hace tantos siglos del estado de esa región, que las criaturas que viven en ella están sumamente acostumbradas a vivir con las pocas horas diurnas que suelen tener día a día, en especial en invierno, donde las noches son excesivamente largas. Con todo lo que ocurrió en los últimos días en la vida del príncipe del Oeste de Asbru fue realmente un alivio reparador el poder dormir como lo está haciendo ahora, profundamente y cubierto por frazadas varias, abrazado a una hermosa mujer que le brinda calor, y la gran sensación de protección mutua. Mucho tiempo después la elfa decidió levantarse, y lo hizo sin problemas, Lans no se percató prácticamente de la ausencia de la hembra a su lado, se mantuvo con los ojos cerrados disfrutando del mundo de los sueños. Disfruta de ese mundo es un modo de decir, no es de los que suelen soñar Lans Tartare, razón la cual su descanso suele ser realmente reparador aunque solo duerma unas pocas horas.

Tiempo más tarde y sin saber por qué el mundo de ese hombre comenzó a cambiar de aires, volviéndose cada vez menos irreal, cada vez más real…Así fue sucediendo hasta que finalmente comenzó a comprender las palabras de la elfa junto a él, y a sentir el suave toque de sus manos. Le tomo su tiempo a Sofia el despertar a Lans, tiene el sueño profundo ese hombre, y se le suma el hecho del viaje, la aventura y el placer sexual, eso hizo que durmiera más de la cuenta.

-No recuerdo haber dicho algo así…-Fueron las primeras palabras de Lans al despertarse, para después incorporarse sobre la cama, se sentó de frente a Sofia y la observo, sonriendo al recordar todo lo que habían hecho en la cama la noche anterior.

-¿Qué es eso?-Pregunto al notar la bandeja de comida sobre una mesita cercana a la cama.-Si tuviste tiempo de ir a comprar comida, entonces hace bastante tiempo ya que has despertado ¿Cierto?-Con esa pregunta Lans quiere confirmar si es verdad que hace rato ya que esta despierta, le vendría bien saber si ella ha escuchado algo relacionado con los incidentes en las antiguas ruinas de donde escaparon, o sobre la incursión de unos forasteros como ellos en ese pequeño pueblo del norte, pueblo que Lans ni siquiera ha visto en los mapas, mucho menos estaba enterado de su existencia.

-No debes preocuparte por pagar cuando estés conmigo, he traído una buena cantidad de dinero para costear mis costos y los de aquellos que amablemente me acompañen, como tu hermosa Sofia.-De momento Lans cree que ella a comprado el desayuno, desconociendo que ella misma es quien elaborado el alimento. No se viste ni nada por estilo, está completamente desnudo, tal cual yacieron la noche anterior, aunque si no se cubre ni ingiere nada caliente en pocos minutos comenzara a sufrir el frio de a poco y en aumento.
Lans Tartare
Lans Tartare

Mensajes : 376
HP : 30
MP : 30
EP : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : En el oeste de Asbru

Hoja de personaje
CUERPO:
Comenzando el viaje (Lans) Left_bar_bleue5/5Comenzando el viaje (Lans) Empty_bar_bleue  (5/5)
MENTE:
Comenzando el viaje (Lans) Left_bar_bleue5/5Comenzando el viaje (Lans) Empty_bar_bleue  (5/5)
ESPÍRITU:
Comenzando el viaje (Lans) Left_bar_bleue5/5Comenzando el viaje (Lans) Empty_bar_bleue  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.