Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo. |
►Administradores◄
►Moderadores◄
Últimos temas
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]
Sus acciones fueron inesperadas Chiara se sintio nerviosa ante esa situacion, no pensaba que el volviera a tocar ese tema penso que solo seria algo pasajero que se olvidaria, escucho sus susurros y desvio la mirada notandose en su rostro un sonrojo peculiar, y aun con la mirada desviada respondio a sus palabras con casi un susurro
-Debo admitir que tus actos me sorprendieron, un beso es casi un pacto con el alma de otro ser y resivir uno de tu parte yo, bueno nunca habia resivido uno.... pero claro que si, preparare enseguida algo para que repuperes fuerzas y regresaremos a entrenar, esta ves sera algo mas dinamico
Menciono de inmediato cambiando de tema pues para ella era extraño hablar de sus sentimientos y cosas por el estilo con cualquiera
-Puedes ponerte comodo mientras yo preparo las cosas, debes sentirte un poco cansado, recupera tus fuerzas ahora que puedes pues en la guerra no sera posible-
Mensiono mientras comenzaba a cortar algunas verduras
-Debo admitir que tus actos me sorprendieron, un beso es casi un pacto con el alma de otro ser y resivir uno de tu parte yo, bueno nunca habia resivido uno.... pero claro que si, preparare enseguida algo para que repuperes fuerzas y regresaremos a entrenar, esta ves sera algo mas dinamico
Menciono de inmediato cambiando de tema pues para ella era extraño hablar de sus sentimientos y cosas por el estilo con cualquiera
-Puedes ponerte comodo mientras yo preparo las cosas, debes sentirte un poco cansado, recupera tus fuerzas ahora que puedes pues en la guerra no sera posible-
Mensiono mientras comenzaba a cortar algunas verduras
Invitado- Invitado
Me senté obedeciendo mientras miraba aquella arma peculiar y analizaba lo que estaba pasando. Chiara había accedido a ser mi maestra porque veía potencial y porque no la criticaba, ella nunca había tenido sentimientos con alguien de la misma forma que le demostre, y aqui un beso en ves de ser de pareja ya es un lapso casi matirmonial...o al menos así lo entendí porque en mis tiempos un beso indicaba ya una relacion de pareja y por lo que entendí que dijo ella, ya es un compromiso a estar con ella...A mi no me importaría quedarme con ella y ser su marido tal ves, pero a ella si...se identifica claramente...era obvio que me había perdonado esa ves, no respondió aquella ves porque no sabía exactamente a que reaccionar...y si lo hiciese otra ves, seguramente me separaría rápido y de allí me replicaría un castigo por desobediencia..tal como el ejército, debes seguir las ordenes a todo...debes cumplir y seras bien recivido...
Me levanté despues del analizis de la situación y le tome del hombro con delicadeza, no quería asustarla y que me cortara un dedo...
Bueno que tal si me dejas las verduras a mi?..Así tendre algo de diversión le sonreí amistoso soltándole, pues tambien creo que eso se podría malinterpretar..¿o no?
Me levanté despues del analizis de la situación y le tome del hombro con delicadeza, no quería asustarla y que me cortara un dedo...
Bueno que tal si me dejas las verduras a mi?..Así tendre algo de diversión le sonreí amistoso soltándole, pues tambien creo que eso se podría malinterpretar..¿o no?
Alex Marshall- Mensajes : 187
Hoja de personaje
CUERPO:
(4/4)
MENTE:
(4/4)
ESPÍRITU:
(4/4)
Escucho las palabras de el joven y le miro dejandole el campo libre para que se encargara de los vegetales
-Este lugar es muy tranquilo-
Sonrie con serenidad minetras lo mira por unos segundos y despues comeinza a lavar la carne que usara
-Siempre me ha gustado venir aqui, ademas aqui no me juzgan, soy solamente yo y puedo olvidarme por unos minutos de lo que sucede tras esa puerta-
Mensiono terminando de lavar la carne y colocandola en un traste con agua para que comenzara a cocerce junto a otroas especias, tomo los vegetales que ya se encontraban bien cortados y los añadio.
Camino un poco y se sento en el sillon cerrando sus ojos y dejando caer un poco su cabeza hacia atras en el respaldo, bien parecia que se encontraba dormida pero en realidad solo acomodaba sus ideas
-Este lugar es muy tranquilo-
Sonrie con serenidad minetras lo mira por unos segundos y despues comeinza a lavar la carne que usara
-Siempre me ha gustado venir aqui, ademas aqui no me juzgan, soy solamente yo y puedo olvidarme por unos minutos de lo que sucede tras esa puerta-
Mensiono terminando de lavar la carne y colocandola en un traste con agua para que comenzara a cocerce junto a otroas especias, tomo los vegetales que ya se encontraban bien cortados y los añadio.
Camino un poco y se sento en el sillon cerrando sus ojos y dejando caer un poco su cabeza hacia atras en el respaldo, bien parecia que se encontraba dormida pero en realidad solo acomodaba sus ideas
Invitado- Invitado
Cortaba las verduras de manera correcta, tal como lo hacía en la cocina en la milicia durante un tiempo cuando terminaba el entrenamiento matutino, no obtante pude clavar mi mirada en sus ojos por pocos segundos y regresar a mis asuntos al sentirme que la incomodaría..continue con mi trabajo y cuando estaba listo, le pase los vegetales y despues me acomodé en una silla para verla trabajar...miré despues que ella se dispuso a descanzar, tal como lo hubiese hecho un general despues deu n ardupo rabajo, tal ves ella estaba preparando la próxima rutina o asimilando el hehco que un chico futurisa era su aprendiz y que a parte se atrevió a besarla sin concentimiento, aunque tal ves ella estaba dormida, así que me levanté y colocándome cerca le tape con mi chaqueta, dejándome solo con mi camiseta negra y mis ganas para seguir adelante, miré hacia la mesa mientras pensaba en como ella se supero asi misma, ¿como habia logrado dejar aun lado las críticaS??..Yo no podría hacerlas por ser de mis superiores
Hoja de personaje
CUERPO:
(4/4)
MENTE:
(4/4)
ESPÍRITU:
(4/4)
Sintio como algo le arropaba y en su interior sonrio mientras continuaba pensando en muchas cosas que venian a su mente como pequeños sususrros de anecdotas vividas, pasaron unos minutos 5 para ser serteros, y esta abrio sus ojos y se sento correctamente, para ponerse de pie y tomar la chaqueta del joven entregandosela en sus manos
-Es hora de irnos-
Mensiono para asi ponerse su capa y acomodar su capucha a manera de que esta solo permitia ver de su rostro sus labios y barbilla.
En el trayecto despues de salir de casa no mensiono nada solo seguia su camino hacia el sitio donde anteriormente se habian encontrado. Miro a el joven a los ojos y claro esta el no podia gracias a su capucha
-Comenzemos esto, no te contengas ¿entiendes?-
Mensiono mientras con serenidad se cruzaba de brazos y le miraba y seguido de esto menciono algo cruel pero que era necesario para que el acatara lo antes mensionado
-Quiero que el mismo que asesino a su hermano, pelee contra de mi esta tarde hasta el anochecer, el mismo infierno rechazo tu alma y te mando aqui, ¿tan poca cosa eres que ni el mismo belcebu te quiso en su hogar?-
Dijo en un tono burlon esperando a que sus palabras tuvieran el efecto deseado
-Es hora de irnos-
Mensiono para asi ponerse su capa y acomodar su capucha a manera de que esta solo permitia ver de su rostro sus labios y barbilla.
En el trayecto despues de salir de casa no mensiono nada solo seguia su camino hacia el sitio donde anteriormente se habian encontrado. Miro a el joven a los ojos y claro esta el no podia gracias a su capucha
-Comenzemos esto, no te contengas ¿entiendes?-
Mensiono mientras con serenidad se cruzaba de brazos y le miraba y seguido de esto menciono algo cruel pero que era necesario para que el acatara lo antes mensionado
-Quiero que el mismo que asesino a su hermano, pelee contra de mi esta tarde hasta el anochecer, el mismo infierno rechazo tu alma y te mando aqui, ¿tan poca cosa eres que ni el mismo belcebu te quiso en su hogar?-
Dijo en un tono burlon esperando a que sus palabras tuvieran el efecto deseado
Invitado- Invitado
La caminata surgió algo rutinaria, caminabamos, nada de formalidades..mas bien era una situación sutil donde el suave viento y la víspera de la nostalgía y el respeto se podían respirar, donde el suelo, que estaba arriba del subsuelo, se identificaba en mi situación pues Chiara, a pesar de su extraño comportamiento, era única, tal vez yo era una repetición del tipico soldado que quiere cumplir el dictamen de honor una ves impuesto por un General para asegurarse de que yo cumpliría mis mandamientos pero ahora todo se confundía. La cabellera de la damisela relucía con el color de sus ojos, combinaban y hacían una mezcla el cual ahora no podía apreciar muy bien por ocultarmelo, como un niño sin su premio me poseía bajo su mano ante sus mandatos, ante sus órdenes y sus reglas y si bien había accedido..¿fue por honor o por sentimiento?.
La sangre y la temperatura subieron cuando ella mencionó algo que me trajó hacia mi, como si se tratase de un rompecabezas que yo debía de armar, un recuerdo borroso que mi propio cerebro trataba de abandonar, de dejar inconcluso o de forjar el tablero para volverlo en una mentira,pero como todo cae por su propio peso, mi corazón estaba latiendo...las verdades crudas a veces se dicen de las personas menos esperadas..o de las personas que buscan tu bien..¿cual de estas dos sería Chiara?.
Mi pierna conforme a mi pie se puso a un centimetro adelante y mi puño fuertemente saludo la mejilla de Chiara...había tocado algo muy endeble de mi ser y a la ves...yo igual. Mi mano sin uso tomó una decisión de agarrar su mejilla, sus brazos obviamente reaccionarian o tal ves sus pies despues del ataque, pero fue allí donde ocn mi otro pie, lo utilicé para terminar de avalanzarme en ella y, con mi rostró perdido, vagando por una respuesta, le dí un beso profundo...a esos labios al descubierto...Plasmando mis sentimientos que se estaban forjando por ella y a la vez que trataba de canalizar mi ira de otra forma. Mis brazos me hicieron separarme a tiempo despues de unos segundos, pues su quijada ya habia recibido el daño y sus labios habían pertenecido por segunda vez a los mios. Mis puños se cerraron y mi mirada era seria.
¡Es todo lo que tienes!
La sangre y la temperatura subieron cuando ella mencionó algo que me trajó hacia mi, como si se tratase de un rompecabezas que yo debía de armar, un recuerdo borroso que mi propio cerebro trataba de abandonar, de dejar inconcluso o de forjar el tablero para volverlo en una mentira,pero como todo cae por su propio peso, mi corazón estaba latiendo...las verdades crudas a veces se dicen de las personas menos esperadas..o de las personas que buscan tu bien..¿cual de estas dos sería Chiara?.
Mi pierna conforme a mi pie se puso a un centimetro adelante y mi puño fuertemente saludo la mejilla de Chiara...había tocado algo muy endeble de mi ser y a la ves...yo igual. Mi mano sin uso tomó una decisión de agarrar su mejilla, sus brazos obviamente reaccionarian o tal ves sus pies despues del ataque, pero fue allí donde ocn mi otro pie, lo utilicé para terminar de avalanzarme en ella y, con mi rostró perdido, vagando por una respuesta, le dí un beso profundo...a esos labios al descubierto...Plasmando mis sentimientos que se estaban forjando por ella y a la vez que trataba de canalizar mi ira de otra forma. Mis brazos me hicieron separarme a tiempo despues de unos segundos, pues su quijada ya habia recibido el daño y sus labios habían pertenecido por segunda vez a los mios. Mis puños se cerraron y mi mirada era seria.
¡Es todo lo que tienes!
Hoja de personaje
CUERPO:
(4/4)
MENTE:
(4/4)
ESPÍRITU:
(4/4)
Algo inesperado sucedio y parecio que la spalabras que tan bien habia planeado funcionaron, y asi el reacciono mostrando su fuerza por primera vez, el golpe fue resivido, pero justo antes de poder responderle este se apoderaba de sus labios de nuevo, pero essta vez por un par de segundos esta cerro los ojos y respondio, pero de inmediato lo aparto y pudo notar un poco de rabia en su mirar.
Limpio su labio el cual por el golpe tenia un poco de sangre y lo miro, dejando caer la capa que la cubria y dejando de lado su espada, sin pensarlo dos veces y sin responderle se coloco en la posicion correcta, que era claro de defensa, esperando con ancias otro ataque , pero al mismo tiempo deseosa de atacarle tabien, asi que dio un par de pasos hacia el y en un movimiento rapido giro en la punta de su pie agrachandose y extendiendo el derecho para asi tirarle y de inmediato colocarse sobre de el haciendo con sus piernas un nudo con las suyas para que asi no pudoera intentar leventarse, y sin mas dandole un puñetazo en el rostro, regresando el que el le habia dado
-¿Eso es todo lo que tienes?-
Mensiono buerlona con una sonrisa en el rostro
Limpio su labio el cual por el golpe tenia un poco de sangre y lo miro, dejando caer la capa que la cubria y dejando de lado su espada, sin pensarlo dos veces y sin responderle se coloco en la posicion correcta, que era claro de defensa, esperando con ancias otro ataque , pero al mismo tiempo deseosa de atacarle tabien, asi que dio un par de pasos hacia el y en un movimiento rapido giro en la punta de su pie agrachandose y extendiendo el derecho para asi tirarle y de inmediato colocarse sobre de el haciendo con sus piernas un nudo con las suyas para que asi no pudoera intentar leventarse, y sin mas dandole un puñetazo en el rostro, regresando el que el le habia dado
-¿Eso es todo lo que tienes?-
Mensiono buerlona con una sonrisa en el rostro
Invitado- Invitado
Se habia dado algo que ella no precipitaba, despues de todo, ella me estaba sobre mi golpeandome, y me había quitado mis piernas con las suyas pero no la cabeza, los hombros y las manos pero poseía mi navaja y poseía mi arma de fuego y al mismo tiempo la espada regalada, así que con una mano parecía que le suplicaba piedad, ahí podría seguramente perder la mano, pero mi otro brazo mi mano se apodero del mango de la espada y quitando el bazo a tiempo le dí un espadazo de forma horizontal. Era la primera ves que usaba una espada como arma, pues lo que yo utilizaba mas eran armas pequeñas de metal, lo mas usual navajas. Pero a pesar que el ataque fue malo, la cercanía de ella claramente me dió la capacidad de darle una herida de izquierda a derecha en su estómago, no profunda, pero seguramente le ardería, y le coloqué en acto seguido la punta de mi espada en su muñeca, un movimiento en falso y las venas tocarían el arma y se desangraría a menos que interviniera y a como estábamos luchando, ella me había dejado en claro que estas batallas de "entrenamiento" no había misericordia
Hoja de personaje
CUERPO:
(4/4)
MENTE:
(4/4)
ESPÍRITU:
(4/4)
Tema cerrado, Alex obtiene 1 de experiencia.
Página 2 de 2. • 1, 2