Pain Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] 2zgho5y

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» El que postea último gana
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] EmptySáb Jul 08, 2023 11:52 pm por Antonio Block

» Cronica Pk
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] EmptySáb Mar 06, 2021 11:02 pm por Setsuna Shinomori

» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] EmptyJue Sep 28, 2017 5:18 pm por Anael Mercy

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] EmptyMiér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] EmptyLun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] EmptyMar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] EmptyMar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] EmptyLun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] EmptyMiér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] IoUaXjz Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] 1zpilu9 Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] HXSDMgF Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Vt4 Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Boton-10 Crear 1111112030W0H96511 Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Foro3_zps3a78406d Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] 88x31-1 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pkenlared.foroargentina.net/.

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Alex Marshall Mar Ene 28, 2014 9:23 pm

En el bosque cerca del Reino puño de hierro, habia tenido una conversación amistosa con una chica que se vestía de capucha y con una vestimenta de Francia, como si se tratase de una mosquetera mas no sabía en sí si en un pasado lo había sido.
Fue grata convivir con ella porque, cuando pelié con una chica que había conocido en la isla del archipielago al llegar, no obstante la pelea debo decir que fue en mutuo acuerdo para ver quién tenía mejor condición, ella me ganó y la chica que me citó a estas montañas y quién me curó era Chiara, solamente ese nombre me dió.
Me curó y despues de agradecerle me tomé la libertad de caminar a su lado, ella sabía mis pesadillas y mis tormentos, no obstane me regaló una semana sin ellos y la oferta que le propuse es tratarla como un caballero que era y no fallarle, ella acepto humildemente y despues de saber que ella no era muy querida, tal como yo con mi familia, sentí empatía.
Ambos habíamos sentido rechazo, yo siempre obstinado a obedecer mis ideales porque mis padres preferían mas a mi difunto hermano y tambien en el instituto militar.
Le regalé un collar o mejor dicho, una de mis dos identificaciones militar como collar y despues de una danza, me atreví a abrasarle con cariño, no se si se molestó pero si noté que apartó su mirada.

Ahora tenía maestra y trabajo, mi trabajo era seguirla y hacerme fuerte y ella era mi maestra.

El camino fue largo y nostálgico, tomándome alrededor de 5 dias y todo el resto de mi dinero para pagarlo a los que me llevaban en carreta en estos momentos, escuché las precauciones y me encaminé dentro del lugar, cerca de un arbol de hojas de color diferentes, allí estaba ella como lo acordado.

Me limité a los saludos amistosos y me puse recto y firme..como si se tratase de mi sargento
-Estoy listo para mi entrenamiento señor!. Usted solo debe decirme los ejercicios y si lo hice satisfactoriamente al final señor!. Puede insultarme en el trayecto si así lo desea señor!-dije como cuando estaba en el colegio militar, limitandome a ver al cielo, con respeto y superioridad la trataba a Chiara ahora.
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 9:53 pm

El dia por fin habia llegado, antes de lelgar a su cita se desvio un poco al lago, para ahi poder darse un baño refrescante, el dia era bueno y el sol estaba en lo alto, mirando a su alrededor podia observar la bella naturaleza que ahi se encontraba lo que le hacia en cierta forma feliz.

Tomo sus ropas y comenzo a vestirse, mirando el sol que le indicaba que si no se iba ahora llegaria tarde, no amarro su cabello por que aun estaba humedo pero aun asi coloco su capucha cubriendo la mayoria de su rostro, corrio hacia el punto de encuentro y noto aun el no arribaba.

Despues de unos cuantos minutos de espera pudo observar al joven llegar y presentarse como todo el caballero que es

-Muy bien iniciaremos entonces, te dire las reglas son sencillas, pelearas conmigo, sin contenerte, como si yo fuera tu enemiga mortal-

Retiro la capa de su cuerpo dejando ver su cabellera larga mecerse con el viento, sabia que nadie iria a ese sitio a parte de ellos asi que no habia necesidad de cubrir su rostro.

-¿Estas listo?-

Pregunto mientras trenzaba su cabello pues no acostumbraba ningun caballero le mirara con este suelto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Alex Marshall Mar Ene 28, 2014 10:00 pm

Miré aténtamente a mi superior, ¿queria una pelea?..Era extraño pero bueno, tenía que obedecer ordenes, no quería usar armas hasta entonces pero, sentía que tal vez esto no acabaría bien, a la mejor para mi, a la mejor para ella, no obstante no me sentía tranquilo, pero aqui ella mandaba, no podría hacer nada más.
"Vale como podré atacarle sin recibir un daño?...Umm..pensemos en algo estratégico...o mejor hagamos lo primero que me venga a la mente" pensé por un rato y despues corriendo hacia ella giré para evitar un posible golpe e impulsándome con el pie en el arbol, le propicié un golpe en el rostro, el impacto creo que había sido el suficiente para mi, mi puño estaba cerrado y la dirección era hacia su mejilla y por el impulso el daño sería mas grande...no obstante habia dos cosas, ella podría tomar la revancha, estaba a su merced, un brazo estirado el otro sin ninguna acción, la pierna derecha hacia adelante y la izquierda hacia atras, a menos que el golpe hubiese sido suficiente para retroceder nos pasos, estaba salvado
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 10:20 pm

sus acciones comenzaron de un momento a otro , Chiara solamente le siguio con la mirada y sin mas resibio el golpe en su rostro el cual provoco sangrara de su labio infeerior, se limpio con la mano y miro su sangre, su fuerza habia sido medida con ese golpe ahora sabia que tambien le seguiria sin importar la orden que esta diera.

En un movimiento rapido y sertero se agacho y giro en la punta de su pierna izquierda, logrando con la derecha en ese giro enganchar una de las contrarias y tirarle al suelo, se puso de pie y camino hacia el con rostro sereno.
En su mente solo pensaba el nodejar que sus ropas se ensuciaran con su propia sangre y tambien analizaba el comportamiento de el joven

-Velocidad-

Susurra mientras da un golpe en su direccion dando a su estomago, se separa de el y espera a que se ponga de pie para seguir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Alex Marshall Mar Ene 28, 2014 10:28 pm

-Ugh!-expresé al sentir el golpe impactando en mi estómago, y rodando del lado derecho agarrandome con  la mano derecha y levantándome con la izquierda, jadié un poco y al no tener suficiente aire, corrí embistiéndola, como si estuviese jugando futbol americano, pegandle con el hombro izquierdo y  haciendome unos cuantos pasos hacia atras me dejé de tomar el estómago, ya estaba estable con el aire necesario, ladié de lado a lado la cabeza para despabilarme.
-Cuando necesite atención médica o revisión ha de avisarme, dije levantando un poco los brazos   en modo de defensa y mis pies tenían la misma postura, no tan separados uno del  otro en pose defensiva
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 10:51 pm

siente aquella tacleada pero come la mayoria del golpe perdiendo un poco el equilibrio cayendo de espaldas, midio si velocidad, se pone de pie y toce solo un poco

-Determinacion-

Susurra acercandose a el y en un movimiento rapido tomarle del cuello y comenzar a presionar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Alex Marshall Mar Ene 28, 2014 10:55 pm

Sentí como la presion sobre sus manos se ejercían sobre mi cuello, comencé ai ntentar apartarla por medio de mis manos en sus hombros, pero ella era la dominante en esta situación, estaba perdiendo la respiración así que tuve que agarrarle de las muñecas y hacer presión sobre el ligamento anular, si bien había algo que no olvidase eran los puntos de presión.
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 11:01 pm

Comenzo a sentir la precion en sus muñecas, y poco a poco aflojo aquel agarre desistiendo, debia asegurarse que haria lo que fuera para sobrevivir aun no podia notar la determinacion asi que tomo una medida mas extrema, saco su daga pequeña de su funda y la clavo en el pecho del joven en un punto espesifico que si no se atendia en una hora podria causar la muerte por desangrarse.
Comenzo a poner mas precion y clavar aun mas aquella daga esperando su reaccion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Alex Marshall Mar Ene 28, 2014 11:09 pm

Ugh!- miré como la daga iva actuando profundo dentro del area pectoral del lado segur, no tenía el corazón ahi pero si estaba perdiendo sangre, cuando pense a entrenamiento pensé que no se dañaría en el mismo, pero debo suponer que un entrenamiento a esta epoca no era como en mi epoca donde solo consistia de entrenamiento físico y mental...estaba sintiendo como la daga iva mas profundo y yo opté por sacar mi navaja suiza de mi bolsillo interior de mi chaqueta mientras que con mi mano adversa presionaba mas fuerte que antes, en el ligamento anular ilíaco, y una ves que tuve la oportunidad, saqué la navaja con fuerza y la aventé por un lado mientras me detenía el sangrado con mi mano, rodé unos cuantos centimetros para con mi mano derecha levantarme armado.
Patié su arma a unos centimetros más lejos y me acerqué a ella con cuidado de no hacerle una herida, solamente acerqué la navaja hasta su abdomen y acercando mi rostro al de ella..le mencioné..-No voy a herirla...-y cerrando los labios para no producir mas palabras, decidí acercar mi rostro y besarla, un beso profundo debido a una filosofía estudiantil y comercial llamada "Haz el amor y no la guerra", era obvio que esto no se podría hacer en mis tiempos pero no obstante quería tratar filosofía en desarrollo en esta situacion, había dos probabilidades, que saliera mas herido o que parasemos un momento
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 11:48 pm

Miro sus acciones y estaba totalmente segura de su siguiente movimiento, o eso creia, ese beso le sorprendio, sin saber como reaccionar, con cuidado despues de unos segundos le aparto de ella y le miro, colocando sus manos sobre la herida de el contrario, comenzando a curarle con una sonrojo en su rostro que ella no notaba

-Bien, creo que es suficiente por hoy, tienes lo necesario para estar en un entrenamiento real-

Menciono colocandose de pie y caminar en busca de su capa, no queria mencionar nada de lo que anteriormente habia sucedido, y mientras tanto descubrio su blusa estaba manchada de sangre, asi que penso en lavarla de regreso a casa en aquel lago

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Alex Marshall Mar Ene 28, 2014 11:54 pm

Se detuvo la pelea y el se acercó para intentar curarme, solamente hizo un remedio pero ella estaba sangrando, y me importaba más ella, así que acercándome con algunas hiervas medicinales y unos materiales del tiempo para sanar, le puse una mano en su hombro para que no se moviese.-Quieta-dije firme para comenzar a aliviar la mejilla de la chica así como ver si tenía sangrado interno de la misma, por ahora solamente eran heridas superficiales, así que comencé con la boca y termine con lo demás. Posterior de eso sentándome comencé a tratarme a mi mismo, al parecer habia acertado sobre el beso, lo curioso es que no se enojo, no me correspondió pero sin embargo no vi que no le gustase, pero era conveniente no mencionar nada al respecto.
Ahora que haremos señora? dije curioso levantándome con una actitud seria
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Invitado Miér Ene 29, 2014 12:14 am

Se dejo curar por el y sonrio devilmente mientras hacia esto, una ves finalizado su trabajo le miro con un rostro sereno

-Necesito asearme, si regreso asi pensaran cualquier estupides-

Mensiona con tranquilidad mientras se pone a caminar en direccion a el lago donde anteriormente habia estado

-Deberias asearte tambien-

caminando a el sitio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Alex Marshall Miér Ene 29, 2014 12:29 am

Bañarnos?..Aqui era donde me apenaba más, bien..esto no lo tenía en mente, pues en donde yo vengo cada quien tiene su baño respectivo, su privacidad, pero en esta epoca tendría que afrontar bien mis ojos, si nos ivamos a duchar, era eso, ducharnos sin nada mas, o al menos eso quería en un principio en mi mente.
Solo opté por asentir con mi cabeza mientras miraba a los alrededores, era frondoso los arboles, el pasto era verde y el cielo era claro, solo el unico inconveniente era que el viento era fresco y un poco frio, no era como en Russia pero si tenía que cuidar mi piel del frio, a pesar que soy de una época diferente cualquier enfermedad aqui es de precaucion, no obstante con mis conocimientos, por los libros de Historia y demas, pero como curarlos en esta epoca se me haría dificil, a veces me pregunto porque no se creo una paradoja por el tema de el tiempo de que uno debe pertenecer a su unico y verdadero lugar desde su origen, pero ahora solamente tenía que ducharme por el momento y seguir obedeciendo ordenes.
-Veo que aun conservas lo que te di, me alegra.-dije refiriendose a mi identificación mientras le acompañaba de su lado
-Usted me indicara donde me baño señorita
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Invitado Miér Ene 29, 2014 12:47 am

Llegaron al lago y le miro con serenidad señalando este mismo

-ahi puedes asearte sin problemas-

Mensiono mientras se quitaba el peto que llevaba a manera de armadura quedando solo en la camisa que siempre llevaba debajo, y botarlo a un lado, para asi soltar su cabello y meterse al agua, era claro que no podia desnudarse frente a aquel hombre, asi que solo entro asi sabiendo que nada malo sucederia si sus ropas se mojaba, se sumergio y al salir a la superficie cepillo su cabello con total tranquilidad sin mirale a el pues bien sabia se estaba aseando y no queria parecer una persona atrevida, de espaldas a el se encargaba de limpiar su cabello mientras tarareaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Alex Marshall Miér Ene 29, 2014 1:20 am

Miré al lugar mencionado y opté por obedecer quit´´andome la ropa un poco avergonzado y entrando comencé al avarme con el agua y con hiervas que estaban ahi además de algunos jugos que la madre naturaleza daba con sus hijas. No obstante no voltié a ver para nada a Chiara, ella no se estaba ba{ando pero no sería caballeroso.
Al finalizar de bañarme salí del agua y me dirigí hacia ella.
-Siento que el entrenamiento no fue grato, ¿que proseguira?
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Invitado Miér Ene 29, 2014 1:51 am

Salio del agua con tranquilidad dejando el agua corriera por sobre su piel, le mio al escuchar sus palabras y le sonrio con gentileza

-Fue de los mas placentero, tal ves no lo viste pero, medi tu fuerza velocidad y determincacion, cosas que son fundamentales, te ayudare a hacerlas crecer -

Mensiono mientras tendia su capa en la rama de un arbol para que se secara

-Es extraño que alguien que recien me conoce confie en mi , y te lo agradesco profundamente-

Mensiono mientras una rafaga de viento hacia a bailar a su ritmo su cabello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Alex Marshall Miér Ene 29, 2014 1:02 pm

Calculadora, analítica y sincera, realmente era una buena Maestra. No obtuve palabras por el momento solamente mis ojos la veían con respeto sobre su espalda y despues revisaba mis heridas para saber si en realidad me había quedado sin heridas y así era, no habia sangre, las heridas fueron sanadas, no obstante el apuñalamiento si necesitó que me desprendiera de un cabello mio para despues cerrar la herida con ayuda de mi navaja suiza.
Posterior de eso opté por recordar que la confianza se logra con el tiempo con las acciones del mismo, ya que bueno, las acciones determinaban si una persona era capaz de no traicionarte o si era capaz de hacerlo eso significaba que no podrías realizar en sí un porcentaje de confianza o un boto de confianza, la confianza se obtenia por platicas, por entrenamientos, por opiniones y demás.
Ella por su historial había tenido mi confianza, claramente porque en un pasado ella contó haber sido fiel a su reino y ayudarle a no perderse, a no desaparecer y es por eso que ese reino permanecía igual, estable...por eso me agradaba.
-Solamente digamos que usted se gano mi confianza sin necesidad de decirle un porque, es algo obvio. En fin como entrenara todas esas habilidades en mi?- le mencioné
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Invitado Miér Ene 29, 2014 10:14 pm

Con total tranquilidad volvio a acomodar su cabello de manera recogida y se acerco al joven, notando como el mismo habia atendido sus heridas, se acerco a el y coloco ambas manos en su pecho justo donde la herida se encontraba

-Espero disculpes mi brusquedad, pero ahora sera como si nunca hubieras tenido esa herida-

Menciono mirando directo a su pecho y concentrandose despues, para curarle por completo aquella herida, con cuidado paso su mano por su pecho dando una leve caricia a donde ya no habia ni cicatriz.

-Entrenaras como todos los que defienden estas tierras, en el castillo, iras recomendado mio asi que no se negaran a recibirte, ahi poco a poco te haras cada ves mas fuerte, pero tambien entrenaras conmigo cada semana, a la proxima no me detendre por nada y realmente seras mi enemigo, asi que espero tu luches de la misma manera-

Suspiro antes de ponerse de nuevo su capa y cubrir su cabeza con la capucha que siempre llebaba con esta la sombra que habia cubria su rostro casi por completo

-Y una cosa mas, si alguien te pregunta algo de mi no digas mas de lo que sabes-

Mensiono esto ultimo casi como un susurro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Alex Marshall Jue Ene 30, 2014 1:44 am

No dire nada pero...puedo acompañarte? No tengo nada que hacer- dije sereno acercándomele, al parecer ella ya e preocupaba por mi como una amiga y como tambien, una maestra y mentor que tiene responsailidad de sus enseñanzas, eso merecía mi serenidad, el camino hacia donde iva a su lado no me fijaba, solo me fijaba en que ella estuviese a mi lado para ver si le incomodaba o no.
No obstante el viento estaba fresco, esperaba que a donde fuera con ella, fuera mas cálido
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Invitado Jue Ene 30, 2014 3:16 am

Se ofrecio a acompañarla y Chiara acepto con un gesto tranquilo, aun no regresaria a casa tenia planeado buscar un par de cosas antes de eso.

-Iremos a comprar un par de cosas-

Menciono tranquila cubriendo un poco mas su rostro al entrar a un "mercado negro" sabia que no podia ser reconocida por nadie ahi asi que camino rapido y evitando cualquier mirada llegando finalmente a un puesto de armas

-Es extraño ver a este caballero aqui-

Menciono el hombre que antedia aquel lugar de armas, refiriendose a Chiara, en ese sitio y en la mayoria de esas tierras le trataban como eso, un caballero mas.

-Necesito una espada, la mejor que puedas ofrecerme y sin recordar que yo estuve aqui-

Menciono aquel hombre miro a Chiara con un poco de rencor y se retiro a buscar lo que pidio, Chiara se cruzo de brazos y suspiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Alex Marshall Jue Ene 30, 2014 2:21 pm

Yo opte por seguirla y me sorprendio que la tratasen de caballero..¿así era antes en la epoca medieval pero nunca fue regisrado?, suspiré y solo me coloqué a su lado mientras veía las armas, eran coloquiales, armas de filo largo, espadas grandes o pequeñas, guadañas, bastones, horaculos e incluso unas pistolas de fuego muy caras...y menos poderosas que la mia por su material
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Invitado Jue Ene 30, 2014 7:20 pm

Unos cuantos minutos pasaron y aquel hombre viejo regreso con lo que Chiara le habia pedido, la joven pago lo que correspondia y salio de ahi indicandole a Alex que le siguiera, caminaron un poco mas y ella guardaba silencio y ocultaba el rostro, no queria nadie le descubriera ahi.
En ese mismo sitio no muy lejos del mercado comenzaron a aparecer algunas casas, unas mas viejas que las otras, esos lugares en su momento habian sido utilizados como refugios de guerra , ahora solo eran eso casas y los maleantes solian esconderse ahi, llegaron despues de caminar por muchas pequeñas calles a una de esas casas, la cual Chiara abrio y entro a ella, dentro habia lo necesario para sobrevivir.

-Este es un pequeño refugio, cuando quiero pensar vengo aqui-

Mensiona con tranquilidad mirando por la ventana despues de haber dejado la espada acomodada en una base sobre la mesa, y aun con su capa puesta, ya era costumbre en ella llevarla asi que no se percataba realmente de ello

-Esa espada, sera para ti, no puedes usar tu arma que en estos momentos traes, si quieres ser un caballero la portaras con orgullo y solo la desenfundaras para hacer justicia, y nunca la mancharas con sangre inocente -

Mensiono con total tranquilidad aun mirando hacia afuera de la ventana, el dia pront estaria cubierto por el manto negro de la noche, y ese presciso momento en que el sol se metia era una de las pequeñas cosas que amaba y que bien le robaban una calida sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Alex Marshall Sáb Feb 01, 2014 2:04 pm

Despues de una serie de laberintos llegamos a una casa el cual al ver que ella ingresaba opté por entrar tambien escubriendo que era su casa del momento, un refugio, un lugar seguro de ella pero..¿si ella era de las buenas porque se tenía que escoonder?..Me extrañaba que la mayoría de las personas pensaban que era mala solo por u linaje, eso a veces pasaba en mi tiempo con los afroamericanos, quienes muchos eran buena gente y humilde e incluso mejores que nosotros y sol porque antes se les trataba como esclavos se situan algunas personas que ellos no deberían ser así, pero descubrimos que todos valemos por igual, ¿en este tiempo podría cambiar eso?.
Suspiré y miré la gran espada dejándome de llevar por mis sentimientos y mi mente, despues miré a Chiara con atención
[color=red]Aprecio la espada pero, he usado mas armas y navajas que espadas, sin embargo la sabré utilizar, pero me aflije una duda,¿porque mi arma de fuego no podrá ser utilizada?
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Invitado Jue Feb 06, 2014 8:37 pm

Le miro copn serenidad y sonrio para hacercarse a el y colocar una mano sobre su hombro

-Eres un hombre nuevo, de ahora en adelante actua como tal, no estas ya en tu epoca esa arma no pertenece aqui, olvida las cosas malas olvida tu pasado, yo te ayudare, y prometo no traicionarte de ninguna manera, enseñarte a ser un caballero y si te empeñas en seguir este nuevo camino podrias llegar a ser alguien muy recordado y valorado -

Menciono con un gesto tranquilo y mirandole a los ojos, ella sabia lo que el habia vivido pues al curarle pudo tener una clase de contacto con sus recuerdos, y se habia propuesto con toda su alma el nunca dejar que el sufriera como en su anterior vida y si ha de morir moriria con honor y podria por fin descanzar su alma en paz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Alex Marshall Sáb Feb 08, 2014 3:18 pm

Miré aténtamente su mirada y simplemente me mantuve serio.
-Pues..si he de ser caballero, podré ser el mejor con sus enseñanzas..pero algo que aprendí de donde vengo es a ser persistente y no dejar nunca el entrenamiento, solo un dos descanzos breves, que sería el de comer y dormir..., mencione a la dama acercándome a sus labios, no la besaría, pero quería ver su reacción.
Al casi besarla, actue de inmediato pero sin verme desesperado, a cambiar de objetivo que sería su oreja derecha...y le susurre las siguientes palabras: "Perdón por haberle robado sus labios sin autorización...pero si de algo sirve...No me arrepentí de cederle los mios"
Me alejé de ella unos cuantos pasos despues de las palabras y me estiré suspirando hondo mientras veía la casa
Podríamos comer y despues una revancha a la pelea que tuvimos?Quiero ver si me va igual de bien que cuando empezó este dia
Alex Marshall
Alex Marshall

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Hoja de personaje
CUERPO:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
MENTE:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)
ESPÍRITU:
Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Left_bar_bleue4/4Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara] Empty Re: Entrenamiento en las montañas del oeste[Priv. Chiara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.